Las pulgas y las fiestas no se llevan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 3 Enero 2011.

?

que te pareció el fic?

Poll closed 3 Mayo 2011.
  1. Muy bueno, excelente!!!!

    78.8%
  2. me gustó

    15.4%
  3. la idea es buena

    5.8%
  4. los manuales de las fotocopiadoras son más divertidos que esto

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no me gustó en lo más mínimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Whitemiko! Me ha encantado el capitulo, tiene partes muy chistosas sobre todo cuando la mamá queria placticarles sobre "Las abejitas y las flores" y Inuyasha le decia "Las abejitas y las tontas flores" jajajajajajajaja y pobre Inuyasha, Miroku lo pasaba molestando sobre Jakotsu jajajjajaja.
    Espero tu continuación.
     
  2.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    acabo de leer la conti. La madre de Kag me recuerda un poco a la mia cuando esta muy seria. Pobre Souta, eran buenas sus intecniones, pero deberia pensar un poco mas las cosas. Haber que pasa en la siguiente conti.

    Me alegra ver muchas mejoras en cuanto a la redaccion. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Hasta que por fin terminé de leer plos capítulos que llevabas. No es que no me acuerde de ti sino que tengo añales que no leo fanfics de Inuyasha ^^U éste me ha dado mucha risa por el asunto de las pulgas y cómo cayó de forma repentina en el tema de lo triple xxx absolutamente original. Felicidades, sigue así. Lo único que acotaría sería algunos dedazos de ortografía pero de resto nada más... ah y lo del usar tanto vocabulario mexicano, no creo que Kagome pueda ver mucha televisión que digamos con lo agitada que es su vida. Pero es un pequeño detalle. En fin, espero el siguiente cap, últimamente entro muy poco, por eso tardo un poquito bastante! Saludos =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Hola amiga te abias tardado u tiempo sin la conti
    hehehe bueno pero estubo muy buena
    me alegra q aigas regresado y puedas continuar con el
    finf bueno cuidate mucho y te delicito esta quedando muy
    bn la historia :)
    bye!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ME-MUERO-DE-RISA
    se pasaron las doooos!
    el fic esta increible y no solo eso
    creo que me duele la cara
    de tanta risaa D:
    nono tienen qe continuar para poder superar esto
    qiero ver kmo reacciona Seshomaru
    qiero ver la platica preventiva (mi papa tuvo una knmigo y no fue nada grata xD)
    qiero qe Inuyasha entienda que siii kiere jajajaja
    y pss esperare
    felicidades chikas
    es cierto uno qe otro errorcillo pero x`s
    avisenme d la contii siii?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisrme de continujacion estuvo fenomenal, me hizo reir mucho y a parte las palabras que utilizantes de un toco mas picaro a la historia, tambien la parte donde se mie hizo graciosa fue donde Kagome le dice a Inuyasha que no vea las novelas que ve su hermano.
    otro parte donde Inu se expresa de Sesshomaru como el pulgoso mayor, la verdad que te quedo muy bien el capitulo ,esperare con ansia el siguiente.

    salu2;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jajaja bueno mujer como lo prometido es deuda aqui sta mi coment, me has dejado con los ojos abiertos ya me
    imagino a sesshomaru siendo bañado por kagome xD
    Spero nose desate la primera guerra mundial antes de lo sperado
    pobre shipoo , rin lo traia de su mascottaa antes no murio de un paroo xD

    La parte donde kagome habla con la tipicas frases mexicanas me matta de rissa xD
    Yo tambn vii amor en custodiia xD

    SPERO LA CONTII ANSIOSAA, SPERO NO ME HAGAS SPERAR TANTO JOJO
    CUIDATE MUCHOO CORAZO TE QUIERO MUCHOTOTE
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola, jaja

    Tenia mucho que no me psaba por aqui pero mira nada mas con lo que me encontre, jaja. Pobre Kagome se le va a armar con Sesshomaru, y luego que la pequeña rin se llevo al pobre de Shippo, (ese mocoso es una ternurita ;) jaja en serio) Bueno me duele la panza de tanto reirme por las babosadas de Inuyasha, los pensamientos indecentes de la mama de Kagome, los comentarios del Abuelo , de las mejillas de adolorido de Souta y del monje libidinoso, jajaja, espero que lo continuen niñas. Si es asi por favor avisenme y si no hay bronca yo lo busco. va?

    Bye, pasensela bonito
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaa k pasara kiero saber pero como se las va a arreglar para convencer sesshomaru-sama kiero leer lo k pasara pronto continuala y acuerdate de avisarme tambien
     
  10.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Ola AMIGA! ¿Como estas? ARIGATO POR AVISARMEE!! Y POR ACRUALIZARLO!
    Pobre Inuyasha ES EXTREMADAMENTE INOCENTE, es como...cuanndo mas o menos uno tenia por ahi 8 años o 10 años, y los papas le plaicaban a uno de eso, y si no eran ellos eran o tus amigos o tus profesores (lamentablemete en mi caso FUERON TODOS y quede traumada...) y eso que uno decia "si yo me caso adopto" o "nunca me voy a casar" o "prefiero estar en un convento" o cosas asi.
    *Ejem* bueno con este fic me sacas SIEMPRE mas de una carcajada y mas de un sonrojo DE VERDAD
    Bueno, Kagome e Inuyasha estan de malas porque la familia SIEMPRE los encuentra en poses indecentes.
    AMO LO COMEDIANTE QUE FUE MIROKU , JAJAJ ME REI A CARCAJADAS...pero como es de madrugada, me toca susurrando,, yy..err...es algo complicado....
    —¡Oh!,¿ Inuyasha porque me tratas así?, ¡si tú me pareces tan mono!—exclamó el chico tirado en el suelo haciendo pose dramática, ahora si fue demasiado, al ver el escalofrío tan notable que sufrió en la espalda Inuyasha, tanto Sango, Miroku y yo nos tiramos al suelo a carcajadas.​

    —¡Maldito Miroku!, ¡no me recuerdes a ese enfermo de Jakotsu!—vociferó hecho una furia, solamente alimentando nuestras ganas de reírnos, haciendo que nos retorciéramos en el suelo de la risa.​

    —Jajaja ¿no has olvidado a tu admiradora Jakotsu verdad Inuyasha?—chilló sarcásticamente Sango, apenas logrando sacar su voz sin romper en carcajadas, yo me reía como nunca en mi vida, ¡eso fue tan gracioso!​

    —¡Ese raro me daba asco!, ¡ya lo que quería era que se comprara un bosque y se perdiera en é!—respondió igualmente de alterado, furioso y avergonzado, espera…¿Qué dijo al final?​

    —¡Aushh Inuyasha!, le hubieras dicho, ¡ay osea guey!, ¡cómprate un bosque y piérdete en él!, yo no soy de esos, si quieres…cómprate una vida y súmala a mi cuenta, JAJAJAJA—comenté imitando la voz típica de las novelas, en donde sale la típica fresa mexicana, como la de amor en custodia, ¿cómo se llamaba?, ¡a sí!, ¡Barbie!​

    —¡Inuyasha!, ¡debes dejar de quedarte en las noches, a ver con mi hermano el canal de telenovelas mexicanas!, te lo digo en serio, ¡si trae consecuencias!—exclamé retorciéndome al lado de Sango, que no estaba en mejores condiciones que yo, y ni que decir de Miroku, que ya había comenzado a salirle lágrimas de los ojos—¡Inuyasha que oso!—finalicé doblándome de la risa, y más aún por la cara furiosa que puso el, por ser el blanco de nuestras burlas.​

    jajaj xDD bueno...tengo una prre

    hablas de Amor en custodia? se trataba de una señora llamada Paz que se enamora de su guardaespaldas Aguirre?
    me respondes porfa!


    Bueno, te quedo genial la continuacion, creo, que colocaste MUCHOS SIGNOS DE ADMIRACION.
    SAYO arigato por haberme avisado BSS
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sesshomaru vs Ikoma

    Sesshomaru vs Ikoma Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2016
    Mensajes:
    2
    Continúa lo realmente tienes arte para escribir además es uno de los pocos fics que me han hecho convulsionar de risa me imagino como sera que aome bañe a sesshomaru realmente el se dejara prácticamente manosear por una humana eso si ahí que verlo jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso