Las pulgas y las fiestas no se llevan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 3 Enero 2011.

?

que te pareció el fic?

Poll closed 3 Mayo 2011.
  1. Muy bueno, excelente!!!!

    78.8%
  2. me gustó

    15.4%
  3. la idea es buena

    5.8%
  4. los manuales de las fotocopiadoras son más divertidos que esto

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no me gustó en lo más mínimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Más tontos de ahi se les quiere?! Ambos son unos brutos XDDDDDDDDDDDDD Kagome por no darle importancia al sosten e Inuyasha por preferir morirse rascandose por toda la eternidad a un simple baño de un día, ¡definitivamente lo admito, son tal para cual!!! Cabe aclarar que me reí como loca, en especial en la parte donde Souta malinterpreta todo, el hermanito tiene mas mente pervertida que kagome, aunque con lo del trasero de Inu, esta le hase competencia y buena XDDDDDDDD.

    Y la mamá de Kagom, con eso de las abejas y las flores ¡ya Kagoem está bien enterada de eso! XDDDDD la escena del baño fué para botarse de la risa, ya me duele el estomago de tanto reirme ¿en serio no puedo demandarlas por los daños a mi laptop, habitación, y a la psicología de mi perro y todos los habitantes de la casa? Todos quedaron traumados con mis risas, gritos y loqueras, hasta en una agarre al pobre perro confundiendolo con Inu, XDDDDDDDD, ya me tiene miedo.

    Siganla pronto, el avance del próximo capítulo se ve prometedor, van a terminar mandandome al hospital, después de a mi familia y mi mascota XDDDDD, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJ QUE PENSAMIENTO TAN PERVERTIDO DE LOS DEMAS PERO....quien los manda a estar en esa pose en una....bañera....pobre Souta no volvera a ser el mismo despues de esto aunque....penso mal o mas bn malpenso las cosas por que eso no estaba pasando QUE PERVERTIDOS LE GANARON A MIROKU ese Houjo si que se mete en unos lios jajaj xD y la mama de Kagome...VAYA!!nunca la imagine asi...
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    LO QUE DIJO INUUU FUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LIIIIIIIIIIIINDOOO ^^ QUE HERMOOOOOSOO *_* AHIIIII TE SALIO CHISTOSA Y HERMOSA LA CONTI SAYOO!! CUIDATE AMIGA!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja me gustó mucho, pero que situación más retorcida se ha creado de un simple baño para matar pulgas jajaja, aunque me parece que eso de no ponerse sosten sabiendo que iba a mojarse era un rebuscado plan hee, pobre Inuyasha él tan inocente siendo acosado por la pervertida de Kagome:rolleyes: jajajaja

    Y eso de las telenovelas Mexicanas estuvo bueno jajajaja todos llevamos un fresa y un naco dentro, gracias por avisarme de la continuación, ahora esperare la de mikura 700 y por el cachito que dejó estoy segura que también estará muy divertido, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    No me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-UNA HORA DESPUES-JAJAJAJAJAJAJAJA...-Respira fuetemente- (olle no hagas eso van a pensar queestas loca -aunque ya lo estas-)
    [​IMG]que dijistes!!!
    (Yo??? nada de nada) jum mas te vale
    bn como decias este fic valio la pena la demora, hay me matto la mama de aome con lo de las abejas y las flores eso si no me lo esperaba de esa mujer
    me mataste con lo que dijo inu :
    —¡Puede el mundo pensar lo que quiera de ella!, ¡solo importa lo que yo piense de ella!, para mí es la mujer más correcta que conozco, y lo más importante…¡es mi mujer!, ¡la futura madre de mis hijos, la compañera de mi vida, y lo que quieras agregar!, ¡eso es ella para mí!, ¡y ni tú, ni Kouga, ni el mentecato de Akitoki, podrá hacer nada para cambiarlo!—aulló para que todos lo escucharan, pero luego cayó en la cuenta de lo que dijo, rayos, ahora se va a arrepentir, pero para mi sorpresa se acercó a mí y me dijo con las mejillas echas tomates—bueno…algún día debías enterarte Kagome—murmuró alejándose un poco de mí, para esperar mi reacción, yo estaba en shock, bueno…ahora estoy segura que no fue el peor día de mi vida

    Menos mal que aome se metio cuando este par -inu y hoyo- se ivan a dar palo porque sino hubieran tenido que ir midiendo a hoyo para el ataud ( Si ese tonto no sabe de lo ques capas inu)
    Avisenme cuando ponga la conti plisss
    Bn despues de estos comentarios me nos despedimos
    Sayonara (Sayo)
    ATT: Dany-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres la mejor escritora de fics de Inuyasha que se pudo parar por este foro!( al menos que yo aya leído)
    Adore esta parte
    Que romántico quedo Inuyasha al expresar sus sentimientos por Kagome,note que te comiste varias letras pero nada grave. Ya me imagino la cara de Kouga si hubiera escuchado eso, seria verdaderamente de celos y querría matar a Inuyasha pero bueno.

    Conti,conti, conti!!!!! La estare esperando, pero no te tardes tanto tiempo SIIIIIIII
    ADemas de que espero me avises XD

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    super....que gracioso, linda forma de declararse... hemmm pero creo que solo si lo descontrolan de celos lo haría... ah... Inuyasha que tonto

    XD

    un adorable y tonto hanyo! pero... hemmm ... quisiera que ya estuviera lo que sigue sobre esta historia... POR FA! es que me gustaría saber cómo le echarían todo ese menjurje a Sesshoumaru sama ...creo que haría falta Rin para q se deje... o un buen golpe de Inu que lo deje K.O.

    Bueno aún no lei la parte 2...q ansia!
    es q lo lei de atras para adelante... y saben q? funciona igual!

    nyaaaaaaaaaaaaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, no puedo evitarlo me dio bastante risa este capítulo que hasta llore por las locuras de Inuyasha y Kagome todo lo que tuvo que hacer la pobre de Kagome para bañarlo y aparte los mal entendidos con sus amigos, hermano e inclusive con su mama jajajaja.
    De verdad amiga estuvo excelente el capítulo, esperare con ansia la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    jhajaja! :D PDL! -wow a la mexicana c*brones!!!!-
    me encanto! pero no habia venido porqe pues.. ya sabes no me meto mucho.
    pero ya lo habia leido en fanfiction! ;D y tamn me dio un paro cardiaco por la acumulacion de risa :E y vine a dejarte tu muy merecida felicitacion :L
    y Inu heeeermooossoooo!!!! aah! GRITAR a los cuatro vientos qe ama a Kagome :3 qe loco.. y ella desmayandose u_u' YO ME LO COMO Y YA NO LO DEJO QUE SE RAJE!

    aaaay.. espero super mega ultra -y lo qe le sigue- ansiosa. desde qe lo publicaste.

    sayo :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las pulgas y las fiestas no se llevan
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4279
    Hola chicas. lamento haberme tardado tanto. pero estuve ocupadisima. espero que les guste tanto como a mi y a Whitemiko.
    Capitulo 4 :

    “Amnesia, esto debe ser una broma”

    Silencio. Eso era lo que se podía escuchar en toda la casa, todos me miraban totalmente sorprendidos ante mi declaración tan descerebrada, me volteé a mirar a Kagome y se había quedado pálida, parecía un fantasma combinado con una piedra, no sentía nada, traté de tocarla y en cuando lo hice cayó desmayada al suelo.

    —¡Kagome!—Grité asustado al notar cómo se impactó contra el suelo.
    —¿!Kagome, estás bien!?—Escuché al baboso del amigucho de Kagome acercándose—¡Oye pero cómo se te ocurre decir tal cosa! Kagome no es un objeto con el cual jugar a hacer lo que uno quiera.
    —¿¡Qué has dicho mocoso!?—realmente este sujeto me estaba sacando de mis casillas.

    Es obvio que Kagome no es un objeto… ¿Acaso mis palabras sonaron de esa forma? No noté la diferencia.

    Rápidamente me precipité en levantar a Kagome del suelo, y llevarla en mis brazos hasta uno de los sillones. Se había golpeado realmente fuerte, y ese bulto en su frente no parecía ser a lo que ella llamaba “espinillas” sino, más bien un gran chichotón.

    —Muchachos, por favor, dejen circular el aire para que a Kagome respire sin dificultad—al menos algo bueno había dicho en toda la fiesta este mocoso.

    Pero al parecer nadie estaba escuchándolo por el simple hecho de estar de chismosos. Eso había logrado enfurecerme, ya todos los amigos de Kagome se habían hecho alrededor, sin importarles que Kagome estuviera herida y lo peor, inconsciente.

    —¡Grrrg! ¡Maldita sea! ¡Ya aléjense de una buena vez! ¡Que si me doy cuenta que Kagome no respira bien, juro que a cada uno los golpearé hasta llegar a cansarme!—les grité a todos esos chismosos.

    Inmediatamente todos se habían hecho como 5 metros lejos de Kagome, y las únicas personas que estaban a su lado eran las 3 fieles chismosas y el mocoso sobrado.

    —¡Auch! Mi cabeza… ¿Qué paso?—preguntó Kagome totalmente aturdida mientras sostenía su cabeza.

    Me aproximé a ella e iba a tomar de su delicada mano para que me volviese a ver, pero alguien me había detenido pasando de una preocupación a un odio que bien se me notaba

    —¿Kagome, cómo estás? ¿Te encuentras bien?
    —¿Hoyo? Oh si, gracias me encuentro bien—le agradeció.
    —Kagome ¿Por qué diablos te desmayaste? ¿Acaso estás enferma?—dije muy preocupado mientras le daba un empujón un poquito brusco al debilucho mocoso, logrando que se callera de espaldas. ¡Jah! Se lo merecía.

    Kagome me miro detenidamente, volvió a ver a sus amigas las cuales estaban a la expectativa de mis anteriores palabras de “Kagome es mi mujer”. Y debido a eso, parecía que no tenían signos vitales. Luego se volteó a verme de nuevo y enrojeció a más no poder, para luego decir.

    —¿Quién eres tú?

    ¿!QUÉ!? ¿Acaso no se acuerda de mi? ¡Cómo no quería que se olvidara de mí, con semerendo golpe contra el piso que se dio!

    —Pero que cosas dices Kagome—Exclamé completamente nervioso.
    —No, Kagome, esta bestia de niño mimado te hizo perder la memoria—rápidamente me volteó a ver—Tú desgraciado, mira lo que le has hecho a la pobre de Kagome.
    —Pero ¿Qué cosas dices Hoyo? —preguntó confundida Kagome.

    ¡Un momento! Kagome no ha perdido la memoria, sino no recordaría al zampas este.

    —Un momento Kagome—me acerqué a ella, y le miré muy serio—Tú no has perdido la memoria—le señalé con mi dedo índice.
    —¿Eh?—me miro una mirada de “¿Qué cosas dices?” Según ella me voy a tragar eso ¡Jah!
    —¡No mientas! —exclamé.
    —¿Que no ves que ella está mal?—chilló el niñete este—Mira lo que le has provocado, Kagome está en un completo shock. Y tú te atreves a decir que está mintiendo—se quejó.
    —¡Tú cállate mocoso!—le grité e inmediatamente volví a ver a Kagome— Kagome lo siento, por mi estúpida declaración, por eso hice que te desmallaras—mire hacia abajo muy avergonzado del momento que le hice pasar.

    Sí, lo sé, “¿Cómo no me voy a avergonzar y ponerme rojo como tomate con ese comentario?” pues SÍ, para que sepan sí me puse así. Pero soy un hombre, tengo que aceptar y cumplir mis palabras. ¡Como hombre dominante que soy!

    —Muchachos, será mejor que vayan a sentarse. Traeré refrescos para todos, no se preocupen por mi hija, ella estará bien.—dijo la señora Sonomi—diablos, esta señora sabe cuando entrar para distraer.

    Rápidamente todos se fueron a sentar para estar de chismosos haciendo comentarios de mi y Kagome. Lo que más me molestaba eran los comentarios que bien podía escuchar de los hombres.
    “Kagome las tiene bien grandes” “grandes naranjas, no, mejor dicho ¡Melones!”

    —¡Oigan ustedes! ¡Malditos, ya déjense de sandeces, desvergonzados, Kagome las podrá tener grandes, pero eso no significa que estén de depravados. Además ELLA es mi chica, y no voy a permitir que unos estúpidos y poco hombres como ustedes estén irrespetando a mi pequeña Kagome!—vociferé en una gran explosión de coraje en contra de esos mentecatos.

    Y seguidamente me volteé a ver a Kagome, ya que mi entera preocupación era por ella, por eso había podido evitar matar a esos imbéciles.

    Me había fijado en su rostro, el cual tenía una expresión de “Cucú, cucú” y sobre todo, estaba que explotaba de tal rojasidad en su rostro.

    ¡Qué coraje! Y el colmo de los colmos, Kagome “dice” que no me recuerda. ¡Feh!...y yo preocupándome por ella.

    —¿Solo estás haciendo drama verdad?—le pregunté de manera seria mientras me acercaba a su oído.
    —¿Pero de qué habla? Yo no estoy haciendo dramas ni teatrito, ¡Es verdad! Yo no te recuerdo—me dijo en voz baja.
    —¿Así?—le miré con una de mis cejas levantadas, y sin pocos ánimos de creerle.

    Conozco a Kagome, y ella es muy fuerte como para que un simple golpe como ese le logre quitar la memoria. Definitivamente estaba haciendo un drama.

    —bueno Kagome, no me dejas otra opción, más que esta para probar que Tú no estás amnésica— le dije sonriendo vilmente de lo que tenía pensado hacer, o mejor dicho, decir…Aunque, me da un poco de vergüenza, ya que nunca….bueno…nunca he entendido el porqué lo dice Miroku.
    —¿Qué?..¿Qu-qué va a hacer?—cuestionó nerviosa.

    Tomé aire y luego me acerqué a su oído nuevamente, y dije.

    —¿Ya olvidaste que gritaste mi nombre estando solos en tu habitación?—le dije con un tono de voz como el de Miroku cuando quería molestar a Sango.
    —¿!Qué!? ¡No seas Idiota Inuyasha! ¡Yo nunca he gritado tu nombre!—gritó muy fuerte Kagome, acto seguido, que parecía que iba a explotar de lo roja que estaba.

    Todos nos habían vuelto a ver tras la respuesta de Kagome, a lo que yo inmediatamente tenía que reaccionar.

    —¡Pues claro, siempre gritas mi nombre muy fuerte en tu cuarto cuando no te dejo estudiar, cuando hago algo malo, o si simplemente juego con el gato¡—me quejé.

    Logrando así, una explosión de risa de todos su amigos, pero no era una risa común y corriente, era sarcástica…¡Ah!…creo que Kagome me mandará al suelo.

    —Idiota—escuché decirme— ¿Por qué arruinaste mis planes? Mi objetivo era hacerme pasar por amnésica para que ellos se fueran…Además, quería que mi madre se olvidara de la típica conversación de las flores y las abejitas. Pero sobretodo me encantaría hablar contigo sobre un asunto muy importante—comento de manera seria.

    Después de que me dijera eso, simplemente me tiré a bufar un poco enojado. ¡Jah! Si me hubiese dicho que iba a hacer eso, yo no la hubiese molestado para que se le cayera el teatrito. ¡Ella también tiene la culpa!

    —Bueno, ya pasó, y ya nada se puede hacer—le tomé en mis brazos y la alcé, seguidamente me senté en el sillón con ella en mis piernas.
    —¿!Pero qué diantres haces Inuyasha¡? —se quejó sorprendida mientras se volvía a poner nuevamente roja.
    —Quiero sentarme—…Digo ¡Tener mi venganza!—además, me estorbas y si no quieres que golpeé a ese pelele remedo de hombre, me dejarás hacer lo que quiera—dije con una sonrisa macabra para Kagome, y por supuesto que para ese niñato tonto que se acercaba, aunque también podía sentir muy bien a mi queridísimo amigo el sonrojo. Nótese el sarcasmo.
    —Está bien Inuyasha—respondió Kagome muy apenada y nuevamente sonrojada—pero no vayas a hacer una de las tuyas ¿Quieres? Y prométeme que no lo golpearás en una de tus pocas paciencias.
    —De acuerdo—respondí quejoso.

    Rápidamente noté como el baboso del amigo de Kagome se acercaba a nosotros una vez más, lo cual me fastidiaba su sola presencia aquí.

    —¡Jah!…ya tengo bastante con tu hedor a pollo mojado niñato, porque no te largas ¿No ves que estoy con Kagome, mientras la atiendo de su golpe?— ¿Si, desde cuando logro ser tan servicial? Deberían de felicitarme.
    —No molestes, y deja de faltarle al respeto a Kagome teniéndola tan vulgarmente en tus piernas, no es correcto y menos si no son nada. Y no quiere decir que yo haya aceptado su supuesto compromiso de noviazgo—¿Teniéndola vulgarmente?
    —¿Ho-hoyo, pero qué cosas estás diciendo?—preguntó nerviosa Kagome.
    —Kagome, no creo que sea bueno que estés en sus piernas, da mucho de qué pensar, así que por favor te pido que te muevas de ese lugar.
    —¿Y quién te has creído para decirle qué hacer a ella?—pregunté yo de manera amenazadora, mientras sentía que Kagome se quitaba de mis piernas.
    —Muchachos, no discutan. Ya sé, les traeré unos refrescos je, je.
    —No te molestes Kagome…solo porque tú lo pides, me quedaré quieto y no haré nada de lo que después me mandes a comer tierra—respondí mientras miraba extraño el flacucho este a mi comentario.

    Luego de decir esas palabras Kagome dio paso atrás, para quitarse de la guerra de miradas frías y cortantes que cada uno teníamos. Hasta que el tal hoyo abrió su boca para decir:

    —Idiota, no sabes cómo tratar a las damas, sinceramente no podía callarme eso, y menos con un supuesto ricachón descerebrado como tú.
    —¿! Qué has dicho imbécil!?—Exclamé mientras me ponía a su mismo nivel, y apretaba fuerte mis puños, lo cuales me picaban por darles un uso realmente llenativo.

    Eso sí que lograba hacer que mi sangre demoníaca y humana hirviesen de la cólera por sus palabras sin sentido, realmente me moría por partirle la cara a este pedazo de remedo de hombre.

    Todos los amigos de Kagome se habían acercado OTRA vez, mientras hacían barra para provocarnos a pelear.

    —¡Lo que escuchaste pobre ricachón!—me empujó ¿Acaso trataba de insultarme? Porque si era eso, pues le salían muy mal.
    —No te atrevas a tocarme—le respondí de manera seca, con la mirada fría, y con claras ganas de molerlo a golpes.
    —¡Uy, el bebito mimado no quiere que lo toque!—seguido a eso volvió a empujarme, pero esta vez podría decirse que más fuerte, según él.
    —Le prometí a Kagome que no iba a gastar mis fuerzas en un pobre remedo de humano—contesté con poca paciencia. Claramente me moría por matarlo a como lo hacía con Shippo.

    Pero le había prometido a Kagome que no le haría daño…De lo cual ahora me arrepiento.

    —No perderé el tiempo contigo—le dije mientras le daba la espalda para irme hacia donde Kagome.
    —Eso quiero verlo—le escuché decir.

    De pronto percibí gracias a mi gran oído, cómo este ingenuo se abalanzaba contra mí para si acaso golpearme.

    Y simplemente me ladeé un poco hacia un lado, provocando que él siguiese recto, mientras se estrellaba contra una pequeña mesita con unas flores y unos regalos que el mismo había traído.
    Provocando en mí una gran carcajada.

    —¡Ja, ja, ja! ¿Acaso planeabas golpearme pequeño iluso?—me burlé.
    —¡Ya verás!—me respondió mientras se ponía de pie con dificultad.

    Rápidamente se escuchaba como todos los amigos de Kagome se ponían a chiflar, para alentarnos más a pelear, mientras que las mujeres estaban pálidas y asustadas.

    —¡Inuyasha!—escuché a Kagome llamarme mientras llegaba con unos vasos, y su madre Sonomi, lo cual había hecho que me distrajera.

    ¡Pasf!

    —¡Ahg!—me quejé un poco ante el puñetazo que me había dado el pelele.

    Rápidamente lo volteé a verle con gran furia, mientras observaba como en su cara sangrona se formaba una sonrisa, la cual me lleno de gran furia al saber que se había atrevido a golpearme. Inmediatamente cerré mi mano derecha, la había hecho un puño, y la fui alzando para arremeterle al rostro del tal Hoyo. ¡De esta si no te escapabas pequeño humano de miércoles!

    —¡Tú, pedazo d—
    —¡Inuyasha! ¡No lo hagas, no lo lastimes!—gritó Kagome mientras me abrazaba por la espalda, deteniendo mi mano hecha un puño con su delicada mano—¡No sabe lo que hace, déjalo!
    —Está bien Kagome, no le haré daño, porque tú lo pides. Pero no habrá una tercera vez, te advierto que si me vuelves a provocar niño, te irá muy mal, y no desearás haberme conocido—le advertí, mientras le mostraba un rostro macabro y mis grandes colmillos con una sonrisa de maniaco, dejándolo completamente pálido.
    —Hoyo, no sigas, si Inuyasha te golpea de mandará al hospital, así que te pido que por favor te retires de mi fiesta por favor—agregó Kagome ¡Jah! Ya era hora de que lo echara.

    Seguidamente Kagome me soltó al sentir que me relajaba, y volvió a ver a sus amigos.

    —Amigos, lo siento por ser yo quién les diga esto, pero la fiesta se cánsela. Les pido a todos una sincera disculp—
    —Ay amiga—le interrumpió—¡No te preocupes! Con tu novio aquí, todos sabíamos que se iba a cancelar la fiesta, je, je—se carcajeó una de las amigas de Kagome.
    —¿Qué?—a lo que respondió extrañada Kagome.
    —sí Kagome, no te preocupes, nunca había estado en una fiesta tan genial, eres una gran anfitriona—agregó uno de los chicos, que no apartaba de mirar sus senos, lo cual me dio mucho coraje.
    —Entonces...¿Sí les gustó?—preguntó.
    —Kagome, Tus amigos—le dije mientras ponía una de mis manos en sus hombros—son raros.

    Luego de que todas las amistades de Kagome se fueran con todo el pastel sin dejarme nada a mí. Lo cual me molestó mucho, ya que solo una tajada me permitió comerme Kagome.
    Seguidamente nos llamo la señora Sonomi.

    Ella nos esperaba en la cocina, sentada en la mesa, y con un rostro muy serio. ¿Me pregunto por qué?

    —Pasen chicos, tengo que hablar con ambos—nos invitó a sentarnos.
    —Mamá, primero que todo quería aclararte qu—pero fue interrumpida.
    —Kagome hija, no hay nada qué aclarar—dijo seria, lo cual era extraño con esa señora. Dejando a Kagome con una expresión muy asustada.

    Si alguien había que pusiera en su lugar a Kagome, definitivamente era la gran señora Sonomi. Realmente yo admiro mucho a esta señora, Kagome da miedo cuando se la pasa regañándome, pero su mamá la pone rápido en su sitio, je, je.

    —Muchachos, tengo que hablarles de algo muy importante que ha sucedido hoy, lo cual me tiene tremendamente desilusionada de ti Kagome, y sobre todo, tú Inuyasha—me volvió a ver.

    ¿Y yo porqué? ¿Qué hice? ¿Por qué me mira de esa forma? Como si quisiera matarme.

    —Inuyasha, mi madre te habla, no te escondas tras de mí—dijo Kagome mientras me empujaba al lugar en el que estaba.

    Realmente no me había percatado en qué momento me había hecho de tras de Kagome., simplemente mi cuerpo se había movido solo al sentir el miedo, digo, la mirada de la señora Sonomi, claro que no me dio miedo. Yo nunca.

    —¿Eh? Eh, sí, claro.
    —Muchachos, tengo que hablarles sobre las flores y las abejitas—¿QUÉ? ¿Qué diantres es esa cosa? ¿Y por qué lo dice tan seria?
    —¡Ay mama, ya te dije que no estábamos haciendo nada malo, te lo he dicho miles de veces cuando estábamos aquí con lo de la fiesta!—trató de explicarle Kagome, a lo que yo no entendía ni papa del asunto. Me encontraba como las vacas, sin saber absolutamente nada—Además mamá, Inuyasha—me volteó a ver por un instante—¡Solo mira a Inuyasha! Él no sería capaz de hacerlo, primero se moriría de la vergüenza, antes que tratar de propasarse conmigo—¡Ah, con que de eso hablaban!—Y sobre todo, porque Inuyasha me teme madre, antes de que el pudiese hacer algo yo le diría abajo.
    —¡Ah! —maldición Kagome te estás pasando.

    ¡Pasf!

    —¡Ups! Lo siento Inuyasha—trató de disculparse.
    —¡Maldición Kagome, piénsalo antes de decirlo!…—le regañe desde el suelo, mientras me ponía de pie—Pero esperen un momento nada más—les detuve—¿Alguien me puede decir qué diantres tiene que ver lo de las benditas abejas con las estúpidas flores, con lo que sucedió hoy en el baño?—me quejé—Señora Sonomi, con todo respeto…!Su hija casi me mata con todos los abajos que decía al querer quitarme la ropa para bañarme! ¡Yo no quería bañarme! —Negué con mi cabeza—¡Y esos olores, casi me ahogo con todos esos aromas del demonio! ¡Hasta que ella se volvió loca, hasta casi querer violarme!—le señalé—¡Se metió al baño conmigo! Admito que tal vez estoy exagerando, y que solo ella sabría cómo emplear sus medicinas, pero ¡Diablos! ¡Su hija da miedo!—terminé de exponer mi queja de lo cual Kagome no se iba a ir limpia de esto.

    Rápidamente me volteé a ver a Kagome, esta se mostraba pálida. ¿Y ahora que dije? Si solo dije la verdad. Seguidamente miré a su madre y se mostraba sonriente pero a la vez rara…la verdad no sé explicarlo…

    —Kagome, espero que no vuelva a pasar, y por favor, no te sobre pases con tu novio ¿Quieres?—¿Novio? ¿Otra vez con esa extraña palabra?—Veo que Inuyasha es un chico ingenuo, pero supongo que está bien dejarlo así —negué con mi cabeza—¿¡Qué quiso decir con eso!?—negué con mi cabeza—Él es un buen chico—sonrió.
    —a-ah, ¡Sí mamá! Gracias—rápidamente me volteó a ver—Inuyasha…te quiero en MI habitación Ahora—dijo seria Kagome, maldición, ahora me toca a mi pagar por decir la verdad, que dura es la vida—¡Apúrate!
    —¡Ah! ¡Kagome! ¡No me jales de la oreja maldición, Kagome que me duele!

    ¿Pero qué le pasa a Kagome? Simplemente me llevo arrastrado de la oreja hasta su habitación.
    Al quedar solos, cerró la puerta y se sentó frente a mí en su cama.

    —¿!Cómo se te ocurre decirle semejante cosa a mi madre, estás loco?—se quejó.
    —No estoy loco, solo dije la verdad ¡Casi me violas!—le señalé con mi dedo.
    —Y además, como es eso que YO soy tu mujer ¿Eh? Seguramente dijiste todo eso solo por molestar—dijo Kagome mientras miraba hacia otra parte con un notorio sonrojo.
    —…Kagome, mis palabras fueron sinceras—rápidamente tomé de su mentón con mi mano e hice que me voltease a ver—realmente, yo…—me sentía nervioso, mi corazón palpitaba fuerte, mientras me acercaba a su rostro. Mientras notaba como ella se sonrojaba más, y cerraba sus ojos. ¿Por qué los cierra? ¿Acaso no me quiere ver?—pero…entenderé si tú no quieres—rápidamente le solté mientras volteaba mi rostro. Realmente quería hacerlo, pero si no me quiere mirar, no lo haré, no, después y en la de menos me manda al piso, ni dios quiera.
    —inu-yasha…
    —oye Kagome —cambié de tema —¿Qué quiere decir eso?
    —¿Q-que? ¿A qué te refieres Inuyasha?—me respondió saliendo de su trance.
    —Sobre “Las abejitas y las tontas flores”—al terminar de decir eso, la había puesto realmente roja.
    —¡Ah!, bueno, eso. Eso es…es—balbuceó.
    —¡Déjate de rodeos Kagome, sabes que eso me enferma!—me quejé.
    —¡Ay, eso es para explicarle a los niños como los adultos hacen bebés!—respondió rápidamente mientras cerraba sus ojos y se ponía tensa.
    —¿Ah? ¿Cómo hacer bebés? ¿Y cómo es eso?—cuestioné curioso.

    En serio ¿Cómo es que funciona? o el mecanismo de eso, a mi corta edad mi madre nunca me dio mención de ello, imagino que aún no tenía a edad. Y nunca pude saberlo, ya que ella me dejó solo cuando era un niño.

    —¿¡Qué!? ¿Acaso quieres que yo te lo explique?
    —Sí ¿Por qué no?—le sonreí, no debe ser tan difícil.
    —¿Pero cómo no vas a saber Inuyasha? ¡Bastante grande estás como para no saberlo! ¿Acaso Miroku nunca te ha contado? —me cuestionó incrédula, sí, que se burle.
    —Ah Miroku es un depravado, además, nunca me había puesto a pensar eso. Haber Kagome, como hacen los adultos a los niños ¿Cual es el mecanismo?—pregunté mientras me acomodaba en su cama sonriéndole, esperando su respuesta, ya que me tenía en grandes ansias por saber cómo era ese asunto.
    —¡Eres un depravado—respondió ella.
    —¿Eh? ¿Y yo porqué? Haber, cállate con eso y solo dime ¿De acuerdo?
    —Idiota—respondió ella aún mas roja que antes—¡Bueno, pero después no te quejes!
    —Ok, no me voy a quejar de lo que me digas—respondí.
    —Bueno, lo que pasa es que…La abejita, llega a la florcita—decía mientras…¿Trataba de enseñarme haciendo mímicas con sus manos?
    —Kagome, déjate de tonterías, y no me digas cosas que no vienen al caso.
    —¿Pero qué? ¡Ay está bien!—rápidamente tomó dos peluches de perros, y volvió a la misma mímica estúpida que antes—Cuando un perrito y una perrita se quieren mucho, pero mucho, mucho. Es cua—
    —¡Maldición Kagome!—regañé arto de la misma tontería—¿Otra vez con lo mismo?
    —¡Ay Inuyasha, entiende que eso me da mucha vergüenza!—berreó ella.
    —Dilo sin pelos en la lengua, ¿Que te cuesta decirlo?—me crucé de brazos.
    —¡Ah!—suspiró—está bien—contestó con gran resignación, luego se acercó a mi—¿Tú sabes que tienes algo muy diferente de las mujeres verdad?
    —¿Eh?—le observé, mientras dirigía mi mirada hacia donde ella observaba—¡Kagome! ¡Depravada, deja de mirarme ahí!—¿!Pero qué le pasa!?
    —Ok, ya entendiste eso—a lo que respondió, se acercó a mi nuevamente y dijo—los hombres tienen SU cosita, por la cual usan para dejar una semillita a las mujeres dentro. Esto se da con el Sexo—respondió completamente sonrojada.
    —Que significa esa palabra Kagome?
    —¡Ay Inuyasha! ¿!Y aún así no entiendes? Eres muy ingenuo—respondió ella mientras se acercaba a mi oído, y susurraba su significado con gran lujo de detalles, separándose de mí, mientras tomaba una almohada para cubrir su rostro de la vergüenza, a lo que hice algo parecido. Pero escondiéndome tras mi flequillo.


    Espero que se hayan divertido. chaito amigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 26
  10.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!
    primera en postear!!
    amiga eres lo mejor!!ahora solo posteo asi para que nadie me gane!!
    jajaajaajajajaaj grcs amiga por adelantarme antes de subirlo!!!ese inuyasha es tan inocente!!!!me parecio muy lindo al no haber golpeado a houjo por no molestar a kagome, pero su susto no le falto verdad???eso le pasa por meterse con inu!!!
    jajaaja y luego que su mama le dijo que no se sobrepasara con el!!jajaja
    eso fue gracioso!! usualmente eso le dice la mama a su yerno no???xD para que vean!!
    jajaja y lo del los perritos que se quieren mucho jajaajaja eso me hizo morirme!!!
    veras que yo tambien me esforzare por hacer unas cuantas cositas que maten de la risa!!me toca la verguenza y tal vez alguna que otra verdad ah y la visita de sessho!!!ahhh eso no puede fallarme!!

    gracias por la conti amiga!!!!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ;)wowwww amiga t pasas esta increible jeje o espeaba mucho x esta conty ya q desd el principio
    me gusto mucho y cn lo d hoyo pobre la verdad inuyasha no lo mandaria al hospital
    sino al samenterio jeje es la verdad inu es muy fuerte y hoyo....weno el es humano
    jajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
    la mama d aome me enkanta ....le queria explikar a inuyasha lo de "la abejas y las flores" y el d ingenuo ja!
    q dulce el tratando a aome cmo su mujer.....pobre aome tmb tratando d explicarle a inuyasha "eso" y al final
    cmo el tontito no entendia ni cn las muecas y los peluches le tuvo q explicar cn lujo y detalles jeje
    q pasara cn inu despues d eso :eek:

    —¡Ay Inuyasha! ¿!Y aún así no entiendes? Eres muy ingenuo—respondió ella mientras se acercaba a mi oído, y susurraba su significado con gran lujo de detalles, separándose de mí, mientras tomaba una almohada para cubrir su rostro de la vergüenza, a lo que hice algo parecido. Pero escondiéndome tras mi flequillo.
    pobre inu jajajja
    amiga avisam si llegas aser una conty ¿si?
    cuidat ...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias a ambas (Mikura 700 y withemiko) por invitarme a ver
    su lindo y divertido fic me eh divertido bastante en leerlo
    jeje sobre todo en la parte donde kagome le trata de
    explicar inútilmente a inuyasha lo que es el sexo jeje
    de verdad que ese inu es un cabeza hueca no entendía lo que la
    pobre de kagome le trataba de explicar fue muy bonito
    me gusto bastante y me saco bastantes risas en todo
    lo que leía jeje:p

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    jejejeje pobre Kagome, diciendole a Inuyasha como se hacen los bebes jajajaja. Me recordo Inu mi misma, cuando tenia once y le pregunte a mi papa que eran condones. Solo que el me dijo que busque en el diccionario. jajajajajaja.

    Aparte de todo, estas teniendo una gran mejora en la redaccion.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    simpatiquisima la escena del baño y todos los colados, y me refiero a tooooodoooos, ¿cómo se le ocurre a su mamá hacerle una fiesta sorpresa con semejante problemón, Inuyasha de muy "pocas pocas pulgas" literalmente hablando jajajajaja y encima Houjo tan molesto y la señora Naomi haciendose la ofendida. Esa Kagome con esos pensamientos tan cochambrosos y luego vistiendo asi sin sostén..... de plano, yo haria lo mismo y me desaparzco por un largo periodo de tiempo jajajaja.... pero lo que si me mata es "la abejita y la flor" o sea, ¿de verdad se creen que el inutil es tan inutil? si hasta Shippou conoce mas de eso que el propio Inu, y eso que es mas pequeño... de Miroku ni se diga... jajajajajaja , y para colmo... la perdida de la memoria y la identidad para librarse de un problema, o sea como si Inuyasha fuera a entender la indirecta ¿algo más? ok mis amigas todo tan comico va bien, esperamos conti en cuanto puedan.
    P.D pero las palabras sinceras de Inuyasha diciendo que Aome es suya... que retebien les salieron, sin tanto drama... claro, la situacion se prestaba para soltarlas asi sin meditarlo tanto, no como en el mio que tenia que escoger las mejores palabras y termino hablando a lo miroku jajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    cool!!!! Miku y White son excelente para este tipo de historias ambas me hacen reir un buen sobre todo cuando estan peleando los personajes jajaja ese Inu-sama y sus palabras tan graciosas que dice y yo crei que el pervertido era Miroku jajaja pero fue exelente, ademas de que casi me hago del baño me dio ganas de gritar eso es su chica ¡escucharon! nadie de le acerque o yo los hare llorar jajaja broma (no es cierto si creanle, te hace llorar) claro que no eres un exagerado, bueno como decia me encanto esta parte aunque creo que no voy a poder con la risa
    jajajaja no manches con las naranjas y los melones eso si me hizo casi hacerme del baño de tanta risa, pero tambien gritar tan solo de pensar en su cara del cucu cucun de Kagome y toda sonrojada jajaja pero bueno como siempre espero conti chicas hermosas sigamos InuYasheando y nos posteamos pronto recuerden que si tienen internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    Pd: Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Wow me dejan imprecionada, pero como esta eso de "la abejita y la foresita" :rolleyes::confused:?
    Ok, la verdad si lo se pero da ternurita eso de que Kagome se lo explique, la verdad me gusto mucho lo del obediente de Inu, y cuando él sento a Kagome en sus piernas me trajo lindos recuerdos de hace un año pero ahora esos recuerdos me lastimas, pero lo de que ella sea SU MUJER como claramente dijo Sessho y como dijo Inu WOW imprecionanante, la verdad, creo que Inu ya lo sabia, pues hasta el dijo lo de la marca que no ha puesto en Kagome.
    La verdad yo creo que él si sabe pero se engaña a si mismo, porfa avicenme cuando pongan conti
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahahaha!!! Como me gusta esta historia!!!
    Creo que hasta yo me puse roja... Y su mama traumada con lo de "la flor y la abejita" ademas... InuYasha es muy ingenuo (DEMACIADO... Diria yo) pero si que le entendio cuando ella le dijo que el tenia algo muy diferente a las mujeres... Hahahahahahahahahahha!!! No lo supero!!!
    Que bueno que la pelea con hoyo no fue a mayores... Pero fijate que eso de la amnesia no es mala idea... Umm... Muy buena idea buahahahahaha!!!! Ok pobre de mi!
    Sus amigos son unos depravados... Yo los golpearia y hecharia de mi casa!! >.< "naranjas y melones" kyyaaa!!! Que miedo con los tipos!!!! :@
    Pero... Es que... Al menos tiene que saber algo!!! Haber escuchado a Miroku, o a alguien mas... Y pobre de ella, tener que explicarle ESAS cosas... Que dificil... Yo me pego a la almohada de la vernguenza...
    Y pero por que se escondio tras su flequillo? Que tiene de significado?? Se quiere reir? O morir de la venguenza??!!! (eso le pasa por handar preguntando!!)
    Hahaha sigan sigan!!! Quiero saber!!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, lamento muchísimo la tardanza de mi comment, la verdad.
    Empezaré por aclarar los errores. Vi que hay muchos diálogos entremezclados en un mismo párrafo en varias oportunidades, haciéndolos todos muy confusos. La verdad, mis felicitaciones, porque he encontrado pocos autores que se inspiren y escriban como hago yo, de una manera extensa.

    Aunque también debo resaltar el exagerado uso de mayúsculas innecesarias por allí y el OoC en algunos personajes, por ejemplo Houjo. El OoC a este personaje lo he visto en ambos capítulos y no me deja conforme, si aunque sea para divertir al público, lo cual no me parece una excusa. Él, aunque tenga confianza en sí mismo, la mayoría de las veces aparece como un muchacho tímido, distraído y confundido, que poco tiene que ver con el violento de Kouga. En Inuyasha hay OoC también, por ejemplo, no creo que él salga a presumir de su posición, aunque a veces se pase de engreído, Inuyasha suele ser bastante humilde y a mi parecer no le gusta ser relacionado con los Inu, desde el momento en que dice “no recuerdo el maldito rostro de mi padre”…deberían pulir eso.
    Por sobre todo, estuvo genial la declaración amorosa, pero también dudo que surja así de la misma forma espontánea, de verdad, no recuerdo haber visto que Inuyasha tenga muchos lapsus…
    Tampoco creo que Kagome se vaya de boca, ni que la madre de Inuyasha sea tan irresponsable como para poner en ese riesgo la verdad sobre Inuyasha y meter a toda la gente así en la casa. Deberían haberse tirado por algún giro argumental algo más creíble, al menos desde mi punto de vista.

    Errores al escribir, no encontré demasiados, sólo algunas letras de más, además de onomatopeyas como Grrr, que bien pueden significar “le gruñó enojado”. Y también los números escritos en… números. Deberían ir en letras, ya saben, luce mucho mejor para un texto en prosa escrita..
    Muchas palabras las escriben mal, como “vallas” y “desmallaras”, que son respectivamente “vayas” y desmayaras”. Hagan el favor de usar el corrector ortográfico, que esta clase de fics son pocos y tiene muchas oportunidades si están bien controlados. Aprovechen que son una pareja y beteen mutuamente.

    A todo esto, no puedo negar que me reí como una loca de principio a fin de los dos capítulos, principalmente con las peleas de Inuyasha… y cuando Kagome se fue de boca con la sangre azul de Inuyasha. Me mató lo de las abejas y las flores, la explicación que necesitó Inuyasha… por sobre todo, me reí con las locas de las amigas, que creo, fueron las únicas que se salvaron del OoC. Por cierto, de lo poco real y gracioso que vi aquí fue sobre los comentarios de los varones sobre las “transparencias” de Kagome, creo que quedó bastante bien, incluso pude llegar a imaginarme las caras de los personajes, cosa que se les agradece, fickers.
    Debo decir que realmente se esmeraron para que esto matara de la risa, pero en ese propósito, se olvidaron un poco, creo yo, de la coherencia del argumento. No puedo opinar demasiado, porque incluso a mí me pasa a veces, pero es necesario que lo sepan.
    No es que tardo mucho en leer, escribir y comentar, es que me gusta leer los textos al menos dos veces, en especial si tienen potencial, como éste.

    Luchy las saluda
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Heeee, la tan esperada continuación! *¬*
    ¡OMG! ¡Bendito mecanismo! xD
    Primero con las "Abejas y flores" luego con "Los perros y las perras" para terminar explicando todo o///o Y para colmo él no sabía el significado de esa palabra x_x y ella...bueno con todo y lujo de detalles se lo explicó xD
    ¿Kagome quiso violar a InuYasha? xD Me encanto esa parte, me imagino a una Kagome toda malévola y a un InuYasha ingenuo. (Bien, lo es sin importar que ¬,¬U xD)
    Miku-san, gracias por el aviso. Escribes muy bien ^.^
    Esperaré el siguiente capítulo.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hoooooola!!
    jjajhaja pobre Kagome le tengo compasion :p que vergüenza andar diciendo 'el milagro de la vida' con 'flores & abejas'
    yo. en lo personaaal comadre ;) digo: cuando mama perrito y mama perrita se quieren mucho mucho mucho.. se juntan. :) asi lo eh hecho desde hace mucho. Oh como Cosmo!!! te hablaremos de las alitas... y las varitas :D aaaay...
    y ni siquiera que se lo dijo directo


    se acercó a mi nuevamente y dijo—los hombres tienen SU cosita, por la cual usan para dejar una semillita a las mujeres dentro. Esto se da con el Sexo—respondió completamente sonrojada.





    las únicas personas que estaban a su lado eran las 3 fieles chismosas y el mocoso sobrado.


    “Kagome las tiene bien grandes” “grandes naranjas, no, mejor dicho ¡Melones!”

    jhaja esas fueron las que me dio un paro y mas porque se las estaba contando a mi perrita y me reia y la veia viendo Pancho Lopez (una novela "una familia con suerte" ...que es sobre nacos que se hacen ricos ^-^U) y me reia mas por que me volteaba a ver y ella (creo) me veia como loca :oops: y pss mas risa me daba
    
    espero la proxima conti :D te quedo genial
    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso