Las pulgas y las fiestas no se llevan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 3 Enero 2011.

?

que te pareció el fic?

Poll closed 3 Mayo 2011.
  1. Muy bueno, excelente!!!!

    78.8%
  2. me gustó

    15.4%
  3. la idea es buena

    5.8%
  4. los manuales de las fotocopiadoras son más divertidos que esto

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no me gustó en lo más mínimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Noo!! Hahahahahaha!! Hay lloro de la risa!! Jajaja igual casi me arrastro en el piso de la risa!! Ahh! Santa cachucha (?)!!! ESO fué lo MAS gracioso que he leído en tiempo!!! Que buena combinación hacen ustedes dos!
    La peor cosa que pudo haber hecho Kag es decirle "abajo" cuando esta encima de ella! Cuando llegue a esa parte dije "ooo!! Se van a besar!!" pero resulta que cae en su pecho!! Hahaha de imaginarlo!!!
    Amé la parte cuando le dice todas esas cosas de pedófilo, desesperado, depravado etc... (me lo tengo que prender y decir rápido!!!) ya me enamoraron de se fic, no hizo falta de ue con comprometieran, jajaja!!
    Desde ahora en adelante... Cuando vea o sepa de pulgas, estoy segura, que me hecharé a reír!
    Porfis! No se tarden! (o traeremos un par de sogas y sillas (^з^) )
    Las quiero!
    KagomeG

    PD: y, que yo sepa, nuestro "macho alfa" tiene 17 años.... Hahaha!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Hola Whitemiko garacias por invitarme leer tu fan fic esta demasiado bueno me gusto, no para de reir de las locuras que decia Inuyasha, la parte que me gusto fue donde Kagome le dice que es un pedófilo, pervertido y demas.
    Ahora Inuyasha estara sufriendo por tener pulgas jajaja.

    Pues esperare el siguiente capitulo con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    waaa que fic tan gracioso te felicito esta muy gracioso me gusto mucho porque lo comenzaste por la misma pelea jaja, pobre de chippo siempre lo golpean pero se lo merecia jaja inuyasha con pulgas me gusto mucho y me imagino que cuando sesshoumaru aparezca el pobre se le van a pegar las pulgas no me quiero imaginar a sesshoumaru rascandose a de ser muy gracioso y bueno pobre de kagome mira que inuyasha tirarsele enzima jaja me parecio muy gracioso porque a kagome como que le gusto el comentario de inuyasha para rascarlo bueno esperoq ue le sigas lo disfrute mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las pulgas y las fiestas no se llevan
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4597
    Hola, siento haberme aunsentado y tardado tanto tiempo, pero entré a clases y se me hizo muy dificil subirlo, pero por dicha he podido cumplir con mi obligación y le he cumplido tambien a mi querida amiga. que espero que le guste mi parte del capitulo de este maravilloso fic.
    Bueno, aqui les dejo el capitulo 2, espero que sea de buen agrado.
    Capitulo 2:

    ¡Peligro! ¡Se propaga la amenaza!

    Esto era genial, simplemente no podía empeorar más. Sesshomaru había llegado junto a su pequeña rana calva y la pequeña humana que siempre iba a su lado…A veces pienso que Sesshomaru es el verdadero pedófilo aquí.

    Está bien que yo esté con Kagome, porque eh…tengo 15…Bueno…eso he tratado de meter en mi cabeza, pero las décadas siguen pasando y se sienten desgraciadamente. Apezar de que me veo tan juvenil como siempre.

    —¿Qué es lo que querrá Sesshomaru esta ves?—preguntó Kagome lográndome sacar de mis divagaciones de momento.

    Había llegado y se veía como siempre, con la misma cara seria. Me pregunto ¿Qué podría pasar por la mente de Sesshomaru?…!En serio tengo mucha curiosidad!

    —¿A qué has venido Sesshomaru?—cuestioné mientras me aguantaba las inmensas ganas de rascarme todo mi cuerpo.
    —desenfunda Inuyasha…—indicó con una voz de clara amenaza, mientras desenfundaba su nueva espaducha…!Feh! “ ¿Cuándo se dará cuenta que soy mejor que él?”.
    —¿Así que quieres ver cual espada es mejor? ¡Pues por mí no hay ningún problema!—exclamé al instante en que desenvainaba a Tessaiga.
    —¡Espera Inuyasha no puedes pelear!—escuché a Miroku en su vano esfuerzo en querer detenerme.

    “¡Jah! Claro que no me detendré por nada del mundo ¿Acaso este monje no me conoce? Esta es una ocasión perfecta para que Sesshomaru me deje por fin en paz”.
    Seguí corriendo, en su dirección mientras el también lo hacía.

    —¡No puedes pelear, y menos en ese estado Inuyasha!—dijo Kagome molestando una vez más.

    Sabía que tenía razón, pero no podía detenerme y menos con Sesshomaru, aún cuando tuviera miles de pulgas que no me dejaban concentrarme.

    —¡Kagome yo puedo pelear y te lo demostraré!—exclamé demostrando mi profunda molestia.
    —Inuyasha, sigues siendo tan patético como siempre.—escuche el típico parloteo de Sesshomaru.
    —y tú tan arrogante…—le respondí mientras daba un gran salto hacia él—
    —Terminemos con esto.—dijo Sesshomaru al ponerse en guardia—

    Tomé a Tessaiga con ambas manos, y rápidamente la agité contra Sesshomaru. Pero para mi desgracia no le atiné a partirlo en dos, ¡Diablos! !Mi puntería falla demasiado por estas malditas pulgas!

    Debido a eso, Sesshomaru había tenido la oportunidad para tomarme por sorpresa, gracias a su velocidad. Me tenía por el cuello, y poco a poco sentía que me clavaba sus garras.

    —¡Ahg!—me quejé al sentir la mano de Sesshomaru en mi garganta, apretándola sin permitir que el aire pasara a mis pulmones—¡Dia…blos!—tartamudeé…Que suerte la mía—¡Maldición…Sessho…maru!—no sé porqué le encanta tomarme por el cuello y elevarme por encima de su cabeza, no respiro…tengo que hacer algo—¡Toma est ¡Ahg!—me quejé al sentir que apretaba más mi cuello, sin poder hacer absolutamente nada…solo rascarme.
    —ja ja Inuyasha…¿Qué pasa ahora? Normalmente sueles luchar más en tus vanos intentos de dañar al poderoso Sesshomaru—se burló de mi “¡Espera a que te ponga mis manos encima!”.

    Sesshomaru me miraba extraño, lo podía sentir, pero aún no conectaba bien qué era diferente en mí, no lo captaba por el olfato, pero si por mis acciones aunque no las entendía con claridad.

    Rápidamente me hizo arrojado contra el piso, y yo sin poder defenderme.
    Mendigo porrazo me hizo dar contra el suelo, su ataque no había terminado, y cada vez más sentía como apretaba mi cuello, me estaba asfixiando, de colmo debido al golpe había soltado lo poco de aire que me quedaba y no sabía que había ocurrido con mi Tessaiga.

    Lo peor de todo es que, tampoco podía tratar de hacerle nada con mis garras, ya que inconscientemente me rascaba cada parte de mi cuerpo. Sobre todo mi trasero, y daba vanos intentos a rascar mi espalda, ya que no llegaba al único lugar que quería ¡El centro de mi espalda! En todo el rato no he podido quitarme un poco la comezón que tengo ahí
    ¡Ya verás cuando me desquite contigo Shippo!

    —¡Sesshomaru, no toques a Inuyasha!—escuché con dificultad la voz Kagome.
    —humana…¿Acaso piensas que me detendré con tus simples advertencias?—dijo indiferente, observándome con gran detenimiento mientras me tenia medio inconsciente en el piso.

    Aunque yo no diría totalmente inconsciente ¡Me estoy rascando demasiado! casi puedo sentir que yo mismo me dejo todas la marca en mi piel…!!Bien podría decir que tiro chorritos de sangre seguro!!

    ¡Un momento! ¡Pulgas! ¡Es eso, Sesshomaru no se ha percatado de que tengo pulgas!
    Seguidamente me le quede viendo y le dije

    —si hermano, tengo pulgas—le dije con una perversa sonrisa, respondiendo así sus miles de dudas—
    —¿Qué has dicho?—cuestionó Sesshomaru con sus ojos tan abiertos como platos—

    Inmediatamente me tiro lejos de él. Y rápidamente me puse de pie mientras jadeaba por la falta de aire.

    —¿!Cómo te atreves!?—dijo Sesshomaru con una expresión aterradora, creo que fue un error hacer eso—
    —¿Acaso tienes miedo Sesshomaru?—cuestioné con una sonrisa—

    Rápidamente me dirigí hacia él para así tratar de atacarlo con mis garras, pero Sesshomaru simplemente me esquivaba, no se tomaba la molestia en atacarme con sus manos si no usaba su espada, pero algo había cambiado…

    —¡Jah! ¿Sesshomaru, que ha pasado con tu velocidad?—me burlé de él—

    Repentinamente sentí un punzonaso en mi trasero, y comencé a sentir una comezón terrible, no podía evitarlo más, tenía que rascarme. Lleve mis manos hacia mi trasero y me rasqué completamente desesperado…!Se sentía tan bien rascarse!

    Pero fui detenido por los latigazos de Sesshomaru, había podido esquivar algunos pero, me rascaba tantos otros partes de mi cuerpo que eso termino por hacerme caer al suelo, recibiendo así un azote en mí estomago. Raramente ese ataque lo había sentido muy bien debido a la comezón, pero igualmente daba paso al dolor, creo que me estoy volviendo loco por las pulgas…

    —Inuyasha no deja de rascarse—dijo sango mientras volvía a ver a Kagome— si esto sigue así, definitivamente no podrá hacer nada contra Sesshomaru—comentó mientras miraba mi penosa situación ¡Maldición lo siento tan humillante! Todo gracias al cochino de Shippo que quien sabe en qué zacatal se fue a meter.
    —Tenemos que hacer algo—respondió Kagome, a lo que rápidamente corrió por su arco y flecha.

    Rápidamente volví a ver en donde creía que estaba Kagome, pero no hallé con ella simplemente podía escuchar solo a sango y los demás.

    Fue cuando de un pronto a otro vi que Kagome se acercaba corriendo. Alistando el arco y flecha para disparársela a Sesshomaru.

    ¿Acaso se había desquiciado? Kagome no tiene ninguna oportunidad de vencer a Sesshomaru, ¿Por qué ahora querría intentar clavarle una flecha?

    —¿Acaso te has vuelto loca?—dije con sorpresa, aún sin creer la locura que se atrevía a hacer esta mujer loca.

    Al ver la tontería que hacia Kagome, provocó que me preocupara mucho, claro estaba, así que me puse de pie nuevamente, y traté de no rascarme más, esquivando cada látigo que me propinaba Sesshomaru. Nunca había visto a Kagome querer la muerte con tantas ansias, lo peor de todo era que no sabía que iría a hacer Sesshomaru.

    Kagome disparó su flecha, logrando hacer que Sesshomaru dejara de divertirse azotándome, pero él simplemente esquivó la flecha.
    Kagome casi logra matarme con su flecha, ya que esta fue directo hacia mí, si no fuera por mi velocidad, me hubiese quedado sin mis pies.

    La flecha al toca suelo, provocó una pequeña explosión, logrando así aventarme hacia otra parte lo más lejos de Sesshomaru. Al mismo tiempo de la explosión, Sesshomaru con un simple salto se alejaba del pobre ataque de Kagome. En cambio yo en el piso, tratando de incorporarme a la situación.

    —¡Kagome Tonta!¿!Acaso te volviste loca!? ¡Casi me matas!—berré.
    —¡Lo siento Inuyasha!—me respondió apenada mientras corría hacia mi
    —Inuyasha dile que no se entrometa en nuestra batalla, si no quieres quedarte sin tu mujer—exclamó Sesshomaru.
    ¿!Qué dijo!? ¿Mi mujer? ¡Pero si aún no tiene mi marca! ¡Digo! Ni siquiera se había tomado la molestia de ir a atacar a Kagome, en vez de eso, solo me dice que cuide de mi mujer !Digo! de Kagome.
    Voltee mi mirada hacia dónde se encontraba ella, había dejado de correr y tenía toda su carita completamente roja, se había quedado estupefacta al escuchar tales atrevimientos de Sesshomaru.
    —¿!Mi mujer!?—Dije para que la pobre de Kagome no tuviera tanta vergüenza—¡Ella no es mi mujer! ¿!Quién iba a querer como esposa a una mujer tan poco cariñosa como ella!?—grité mientras miraba a Sesshomaru, de seguro con esto Kagome ya no estará apenada
    —¡Oswari! ¡Inuyasha eres un tonto!—me gritó a Kagome, mientras me estampaba en el piso
    —¿Y ahora que te hice?—al mirarla de nuevo noté que su rostro estaba más que rojo, parecía que iba a hacer “!Bum!” en cualquier momento. Logrando hacer que me callara de un solo. Ya que no sabía si era por enojo o por pena, o por los dos.

    Me puse de pie, mire a Sesshomaru nuevamente, me di cuenta de que su paciencia se acababa, cómo me di cuenta de eso no sé, pero algo me decía que si no le prestaba atención pronto, me iba a atacar cuanto antes.

    —Está bien Sesshomaru, sigamos con esto—dije al mismo tiempo en que una vez más corría hacia él—
    —¡Bakusaiga!—simplemente se limitó a chillar

    Había brincado y gracias a eso, logré esquivar su ataque, sino lo hubiese hecho ahora estaría ahí rostizado.
    Me encontraba en el aire, listo para atacar con mis garras a Sesshomaru, pues mi Tessaiga estaba tirada quién sabe dónde diantres, pero de pronto me sentí muy atraído por la tierra, ¿Por qué me siento así?..No es por la tanta comezón que siento…oh no ¡Mierda!

    ¡Crash!

    Trate de abrir mis ojos, casi no sentía dolor, pero el tan solo hecho de haberme golpeado contra algo, logró aturdir mucho mi cabeza. Había bajado al suelo con tanta rapidez que no me di cuenta en qué momento había tocado piso…¿Piso? No, no fue contra el piso…
    Levante mi mirada algo borrosa, divisando a un Sesshomaru debajo mío mirándome igualmente aturdido…¿!QUÉ!? ¿!Y Cómo Llegue hasta dónde Sesshomaru!? ¿!Y Así!?

    —¡Inuyasha deja de pelar tonto! ¿No te das cuenta de que estas totalmente en desventaja—dijo Kagome después de haberme mandado al piso. Ahora me explico porque me sentí tan extrañamente atraído por el suelo. Lo raro era que no la había escuchado…¿Por qué habrá sido?

    Rápidamente sentí un gran golpe en mi rostro, que debido a la embestida del golpe fui a parar muy lejos de él. Pero inmediatamente me puse de pie, me sentía con tanto asco por haber estado tan cerca de Sesshomaru

    —¡Asco!—grité al instante en que me puse de pie mientras me sacudía y también aprovechaba para rascarme, ya que las ganas me habían ganado la partida…de nuevo—
    —¡Inuyasha! ¡Oswari!—gritó Kagome Otra vez, mientras sentía como mi cuerpo volvía a incrustarse en el suelo. ¡Kagome te la estás buscando!
    —¿Te das cuenta de lo realmente débil que eres Inuyasha?...después de todo, no eres más que un simple hibrido.—dijo Sesshomaru completamente enojado.

    ¡Diablos! Ahora si se había enojado, y claro cómo no, si ambos nos tocamos cuando caí sobre el…!Asco! ¡Eso no es de hombres! ¡Hiac!

    De pronto noté como los ojos de Sesshomaru se iban tornando rojizos, estaba a punto de transformarse en el gran perro demonio que era.

    Cada vez que Sesshomaru se convertía en aquel gigante demonio, debo admitir que a mí me es muy difícil detenerlo

    Kagome se acerco a mí, aferrándose a mi brazo, yo le correspondí con uno de mis abrazos en manera de protección. Sango, Miroku y Shippo se habían alejado llevándose consigo a la anciana Kaede a un lugar más seguro, ya que se había quedado ahí instalada, con una cara de “No, por kami, nuestra aldea”

    Todos estábamos a la expectativa de su transformación, para luego pensar en qué hacer luego. Cuando de un pronto a otro Sesshomaru ¿Detuvo su transformación?…

    —¡Que bien! No se transformará después de todo Inuyasha—comentó Kagome mientras me daba unas palmaditas en mi hombro
    —ja ja que graciosa Kagome—la mire un poco molesto por tal comentario
    —Inuyasha….Ni siquiera puedes cuidar de ti mismo…—murmuró Sesshomaru mientras observaba su rostro, el cual parecía tener una especie de tic nervioso…¿Qué le pasa?—pensé que por ser mitad humano llegarías a saber cuidar mejor de tu higiene…pero me doy cuenta de que definitivamente eres una sucia bestia…—dijo mostrándose más molesto que hace un momento
    —¡Sesshomaru tiene pulgas!—gritó Shippo desde la lejanía.

    Y un silencio por parte nuestra se había hecho presente.

    —ja, ja, ja, ¿!Tienes pulgas!?—Me burlé de él, rompiendo con aquel silencio, mientras lo señalaba con mi dedo índice en muestra de burla—
    —¡Inuyasha! ¡Oswari!—murmuró Kagome.
    —¡No Maldición!—murmuré antes de caer.
    —Sesshomaru, discúlpalo en serio, nos dimos cuenta de que Inuyasha y Shippo tenían pulgas hoy—le informó Kagome…mientras que yo trataba de ponerme de pie.
    —¡Kagome, deja de mandarme al piso!— reclamé al ponerme de pie nuevamente—y Sesshomaru, vamos no te aguantes las ganas de rascarte ja ja—me burlé de él nuevamente, ya que sé que no podrá hacerme nada, ya que con costo yo me mantengo de pie sin rascarme—
    —Te mataré—dijo Sesshomaru refiriéndose a mí, y tomando su katana, manteniendo aún aquel tic nervioso—
    —¡Espera Sesshomaru!—gritó Miroku mientras se acercaba—señorita Kagome, debe de haber algo existente en su época para combatir las pulgas, ¿no cree?—cuestionó Miroku observando a Kagome.
    —ah, es cierto, en mi época a los perritos, cuando tienen pulgas o bichos—y empezó a contar con sus dedos—se les baña, les ponen collares anti pulgas, talcos, y se les desparasita la pancita etc.…

    …¿Alguien entendió todo que dijo esta mujer? Porque creo que aquí nadie le entendió ese nuevo dialecto.

    —¡Pero de todos modos nosotros no somos perros! !Somos demonios!—exclamé
    —Pero me imagino que debe ser parecido, ya que su papá fue un gran Daiyoukai perro—
    —Humana…¿Estás segura que eso me dejara tan puro como antes?—¿lo estará diciendo en serio?
    —¡Ni que fueras que! Ja ja—me burlé nuevamente, era inevitable no burlarse de Sesshomaru ahora que prácticamente estaba “Sumiso” ¿!Cómo no hacerlo!?
    —Inuyasha—djo Kagome con un claro tono de advertencia.
    —Bueno, me callo— si no cerraba mi boca, ya sentía mi cuerpo ir al suelo otra vez—
    —si no lo tienes en un día máximo, vendré a matarlos a todos—dijo Sesshomaru provocando que todos sintiéramos un frio recorrer toda nuestra espalda—

    Seguidamente empezó a alejarse de nosotros, en dirección a su dragón de dos cabezas. Mientras que su renacuajo y la pequeña niña se le acercaban.

    —Amo Sesshomaru ¿Qué le ocurre a su rostro?— le preguntó la pequeña humana acercándose a él para notar el tic nervioso de su rostro.
    —Silencio Rin—respondió Sesshomaru con poca paciencia.
    —Amo Sesshomaru ¿Es cierto lo que dijo la mujer de Inuyasha? ¿Qué usted tenía pulgas?—cuestionó el renacuajo—

    Al término de la pregunta del pequeño renacuajo, notamos una escena en dónde Sesshomaru le arremetía un gran golpe a Jaken. Luego de eso se alejando de nosotros.

    Rápidamente pude notar, y no solo yo, una peculiar acción de cómo Sesshomaru, muy sutilmente llevaba su mano a su cabeza para rascarla. Sabía que en algún momento tenía que rascarse…

    —bueno Inuyasha, vayamos a mi época entonces—dijo Kagome guindándose de mi brazo—
    —¿!Eh!?¿Y porqué habríamos de ir a tu época si acabas de regresar?—mencioné al voltear a verla y al mismo tiempo rascaba mi trasero—
    —¡Pues porqué más Inuyasha!—me soltó, llevando sus manos hacia sus caderas en signo de regaño—¿Acaso quieres que Sesshomaru venga, y nos mate a todos si no le traigo los remedios contra pulgas?—dijo un poco molesta.
    —¡Como molestas!—refunfuñé al ponerme de brazos cruzados—A él se le quitarán tarde o temprano, no hay porque ir a tu época, además tenernos cosas más importantes que hac—¡Auch!—me quejé al sentir un piquete distinto al de las pulgas, uno más intenso—¡Lo que me faltaba!—dije serio mirando al pequeño intruso—
    —¡Amo Inuyasha ¿!Porqué no me dijo que tenía parientes míos!? Ya no lo invitan a uno a los grandes festines—¡Paf!
    —¡Grrrg! ¡Mioga! ¿Se puede saber a qué has venido?—le pregunté a la pulga luego de pegarle y observar que se reponía luego de mi golpe—
    —ay amo ¿Acaso se le ha de olvidar su cumpleaños?

    Al término de la palabra de Mioga, todos se acercaron a mí, olvidando que tenía pulgas, y poniendo una cara de imbéciles. ¡Maldición Mioga! ¡Mira en la que me has metido!

    —Inuyasha, ¿Por qué no nos dijiste que hoy era tu cumpleaños—protestó Kagome con cara de llorona
    —¡Keh!—me limité a bufar molesto
    —¿!Y cuántos cumples perrucho!?—Preguntó Shippo
    —!Que te importa enano!—le respondí de mala gana
    —Inuyasha, vamos, dinos tu edad—dijo curioso el monje chismoso
    —pulga Mioga ¿Usted sabe cuántos años cumple Inuyasha?—trató de indagar más en el asunto sango—
    —ah claro, el amo Inuyasha cumpl—¡Paf!
    —¡Cállate pulga chismosa!—me quejé nuevamente mientras dejaba que la pulga callera al suelo
    —¡Inuyasha!—me regaño Kagome mientras me daba un jalón de oreja—No tenias que hacerle eso al anciano Mioga, él solo era amable en decirnos tu edad
    —¡Keh! ¡Ustedes no tienen que saber mi edad! Yo tengo 15, por lo cual estaría cumpliendo 16 así que ahí a cabo el asunto ¡No tienen que investigar más!—respondí completamente molesto.

    Después de decir todo mi discurso, noté que todos me miraban sin poder creerme lo que había mencionado.

    —¿Cómo crees Inuyasha?—respondió sango
    —acaso crees que te vamos a creer que tienes 15. ¿Recuerda que por algo te dije pedófilo?—me miro muy seria Kagome
    —mmm es cierto, según nos contó la anciana Kaede tú pasaste 50 años sellado…y antes de eso los años que seguro llevas a cuestas—comentó Miroku con cierta sonrisa burlona
    —Además ya tienes canas Inuyasha, y en todo tu cabello jaja—se burló el enano pulgoso
    —entonces—seguidamente Kagome llevó sus manos a su boca para ocultar su risita—…¡Inuyasha es muy viejo!—dijo Kagome tan sorprendida y completamente roja de aguantar el llegar a reírse a carcajadas
    —Grrrg ¡Ya cállense! ¡No soy tan viejo! ¡De hecho soy muy joven! ¡Mi raza a diferencia de la pobre raza humana, no llega a envejecer tan rápido!—les dije casi gritando—a decir verdad, Sesshomaru y yo estamos en nuestra etapa de adolescencia
    —pues felicidades Inuyasha-dijo Kagome mientras me rascaba la cabeza como cual perro rascan por algo que hizo bien…esto es humillante, pero a la vez tan bien que le rasquen la cabecita
    -¡Bueno ya, deja de rascarme Kagome!-dije quitando su mano de mi cabeza-no soy tu mascota-negué con mi cabeza-
    -ay Inuyasha como crees-sonrió de una manera extraña, algo planeaba

    Rápidamente se acerco a mí, llevando una de sus manos hacia mi oreja y comenzó a rascarla

    —¿Quién es mi mascotita, eh?-dijo sonriente-¿Quién es el cumpleañero, haber?
    —mmm mas a la derecha, derecha—dije sin pensar en el ridículo que estaba haciendo, pero Kagome rascaba como una diosa, sus manitas eran un elixir para mi comezón.

    Me sentía en el cielo gracias a Kagome, que sin darme cuenta había cerrado mis ojos y comencé a mover mi pie de arriba hacia abajo.
    Kagome termino por tumbarme sin hacer mucho esfuerzo, había quedado boca abajo muy encogido para que simplemente mi espalda fuera la que quedara para que ella se encargara de aliviar toda mi comezón.

    -a mi izquierda…-dije mientras Kagome se movía hacia ese lugar-no, a mi otra izquierda- Un momento!

    Rápidamente abrí mis ojos, y observe a todos aguantándose la risa de verme en tal sumiso y calmado.
    Sentía mis mejillas duras y calientes, no había duda, me había sonrojado, y tenia ganas de que me tragara la tierra

    —¡Maldición Kagome, no me rasques, no soy tu mascota!-le regañé-ya vámonos a tu época-dije mientras tomaba su bolso y de paso tomaba la mano de Kagome, llevándomela casi arrastrada-
    —ha-hasta luego muchachos-se limito a decir

    Mientras a lo lejos simplemente podía escuchar las carcajadas de los demás. ¡Que humillante por Kami sama!

    —gracias Kagome-dije en susurros, mientras ella se sonreía-
    —de nada Inuyasha, siento haberte avergonzado-y ahora se disculpa?
    —ya que….-dije resignado-

    Caminamos hasta llegar al pozo, y sin pensarlo nos adentramos en él. Siendo rodeados por aquella típica luz azulada.
    Al llegar a su casa nos encontramos a su madre, la cual me miraba muy extrañada debido a mi comezón

    —No preguntes mama-respondió Kagome a la pregunta que apenas formulaba su madre, parecía que había leído su mente
    —Hay unos remedios en casa Kagome, espero que te sean de utilidad-sonrió la señora Sonomi-
    —Gracias, nos servirán mucho oh si ¡Mama, dile feliz cumpleaños a Inuyasha!-mencionó emocionada…¡Tenias que ser necia Kagome!
    —¿Feliz cumpleaños?, oh no imaginaba que hoy cumplieras años—agregó mientras acariciaba mi cabeza,” ¿porque todos me hacen eso? ¡No soy una mascota!.

    No es justo que me traten de esta forma, es vergonzoso….Además Kagome le dice a su madre que me felicite, con lo que me cuesta hablar en muchas ocasiones con la señora Sonomi, ella me recuerda a mi madre, y es por eso que me siento avergonzado…
    Me siento como un tonto ¿Por qué habría de estado?

    Seguidamente la volví a ver y noté que me dirigía una cálida sonrisa, al igual que también tenía esa expresión que ponía Kagome cuando planeaba algo malévolo…
    Así que de ahí salió Kagome. Pero la señora Sonomi no se atrevería a hacer algo en mi contra…¿Verdad? ¿! Verdad!?

    —vamos entremos a casa, para darles unos frescos naturales—sonrió la señora—“sería muy divertido si celebraran ambos su cumpleaños, me imagino que les gustaría mucho”
    —Gracias—respondí, dándole a entender que me encontraba sediento—

    No creo que esta señora vaya a tramar algo, ella no es como la traidora de Kagome. En ella se puede confiar, hah…ya me siento más relajado.


    gracias por seguir apoyandonos, significa mucho para nosotras, ya que uds son parte de nuestras inspiraciones, gracias! ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (y todavia sigue una hora de risa) mi panza me duele y ya casi no puedo respirar, verdaderamnte me gustó todo, como Ahome se enojó con inu y como Inu se contagió de pulgas gracias a chipou y tambien como Ahome le rasca la cabesita y lo popne como si fuera un perrito, pero lo que más me gusto fue Sesshoamru, noooo, que gracioso, él loco por rascarse y no podia, jajajajajajaajajaja, me gustó cuando inu cayó encima de él, eso si que me dió mucha risa, ya pasé a ser la loca del barrio de tan duro que me reí, hasta mi familia se ocultó de miedo, jajajajajajajaja ¿y ahora, que tramaran Ahome y su mamá, seguro que algo humillante, ya quiero ver la conti pronto, una cosa más, hasta yo (que soy fanatica de él) me hubiera reido de Sesshy, perdón Sesshoamru-sama, por poco y crei que se convertiria en perro para rascarse mejor y con más dignidad, jajajajajaajajajaja, ahora quiero verlo con un collar anti-pulgas. siganlo, me gusta mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajajajaajajja, me muero de la risa, concuerdo con Suri, hasta yo pensé que sesshy se transformaria para rascarse con más dignidad, pero gracias por cuidar su personalidad, asi fué mucho más gracioso, "todos moriran si no me traen una cura mañana" jajajajajajaja, hasta a mi me hubiera dado un escalolofrio, pero lo lindo fue todas las humillaciones que le hizo pasar Ahome tratando a Inu como perrito, disculpa sesshy sama, pero hasta yo me hubiera burlado de él, solo por haserlo enfadar (sí, soy un poco suicida, aunque no me comparo con ahome) jajajajajajajajajjaja, me pregunto que estará tramando ahome, con esa sonrisa, seguro que nada bueno, al menos no para inu y mis costillas, las cuales ya me duelen de tanto reir, jajajajaajajajajaja, su fic esta muy bueno, sigan así, hasta la proxima, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ho por dios, me ha encantado...lo mismo que las chicas anteriores, >>yo pensé que sesshy se transformaria para rascarse con más dignidad<< me ha matado, por dios, este fanfic cada vez está más bueno. No puedo parar de reir. Mis preguntas del primer capítulo fueron contestadas..."Perro" ¿Kagome cómo osas confundirlo con un perro? Bueno son perros demonios pero wow me encanto xD [Se caé de la silla por el dolor de su barriga] Por dios, no puedo dejar de reior. Whitemiko y Mikura 700, exelente convinación.

    ¿Me podrías avisar de la continuación? o Avisarle a Whitemiko que me avise ¿Por favor?

    Ahora mis nuevas preguntas xD:

    Sonomi-Sama no le hará nada a InuYasha-Sama ¿Verdad? ¿! Verdad!? xD ¿Doble fiesta? Waaaa
    Me ha encantado sigan así chicas.

    Adiós

    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arigato por el nuevo capitulo, aunque tengo una dudita, ¿por qué Sesshomaru fue a atacar a Inuyasha asi nada mas porque si? generalmente él no hace eso, y menos frente a Rin. Por lo demas divertidisimo como siempre, y ya te decía ¡¡¡¡a mi tambien se me habia ocurrido algo semejante!!! te lo dije en el primer post, pero me ganaste la idea, te felicito. mi historia hubiera sido algo cambiado, pues no había cumpleaños de por medio... pulgas abusivas los parientes de Myoga... celebrarle a Inuyasha, disfrutando a costillas del festejado jajaja... y bebiendo a su salud... sangre suculenta y de fina calidad, principalmente la de un superdemonio... y la expresión de Sesshomaru no podía ser mejor, con ganas de matar a ese "sucio híbrido" por atreverse a llenarlo de pulgas... y eso de adolescente... por estar en la edad de la punzada hace ese tipo de locuras., pero Shippou si se la jalo al decirle canoso jajaja... tierna mascotita... espero conti en cuanto puedan. sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    ohayo!!!!
    jejejejej si que fue muy gracioso..... me encnato lo de sesshomaru y las pulgas!!!! eso fue fantastico!!!! y cuando kagome hablaba de que hacian cuando un perro tenia´pulgas jajajjajjaja sinceramente genial!!!! mikura chan pense que nunk hibas a actualizar.... jejejeje entiendo lo del estudio entro mañana y tengo la depresion pre.escuela!!!! jejejejejej pero bn espero que la actualices.... ahhh y me encanto lo de la mama de kagome!!!!
    "No creo que esta señora vaya a tramar algo, ella no es como la traidora de Kagome. En ella se puede confiar, hah…ya me siento más relajado."
    no te relajes tanto inuyasha, de algun lado debio sacar lo malvada kagome...y no creo que haya sido de su padre!!!! bueno.... espero que whitemiko actulice pronto..... ahhh y mikura ten cuidado con los dedos... porque tienes unos errore... pero son insignificantes sin embargo estes pendiente..... que la pasen bien...
    SAYONARA!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    jejeje ahora ambos hermanos tienen pulgas, y el mioga creyendo que inu hacia fiesta en su cuerpo con sus parientes, che pulga fiestera. Pero la parte donde kagome le rasca a inuyasha estuvo linda, hasta me acorde cuando le rasco la pancita a mi perrita. Sigue asi, y de las edades, no las alteres, a no ser que sea UA, pero debes dar credito a Rumiko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!
    jajajajajaja k capi tan gracioso ....sesshomaru-inuyasha y shippo con pulgas xD
    parientes de mioga...jajajaja....gran festin xD estuvo sugoi!!!!!!
    mascota?....jajajajaja

    jajaja estuvo genial xD.... gracias por avisarme y espero prontoi la conti xD
    sayo!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    que lindo Inuyasha sacando a su perro interior jajajaja, y pobre del lord Sesshoumaru que le pegaron las pulgas jajaja... me pregunto como sería si se dejara rascar por Rin o por cualquier otra persona... jajaja te salio muy bien la continuación mikura 700, fue muy graciosa, gracias por avisarme esperare la proxima con ansias, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!!!
    Muchos post qeu me mareo @.@
    Bueno ya decái yo que las pulgas eran familia de Miyoga.
    Inuyasha Inuyasha, no cuentes los pollos antes de que nazcan, capaz y la mamá de Kagome es pero, te lo juró por que me llamo sousire, jeje bueno las cosas va a ir peor lo sé.
    Su fic es de lo mas comico, no aguanto la risa y estan que me botan del cyber, Sesshomaru anda muy bien, sin casi Ooc, no se preocupen por él.
    Supieron como usar la discu de la edad a su favor, con lo del cumple de Inu, los dejaron atontadas y mas enganchadas.
    Una sóla cosita, En que parte se ubica el fic, es que Sessho dijo Bakusaiga y esta es casi al final...???
    Del resto, sólo faltó colocar todos los nombre propios con mayusculas y cuidar las regals del Guión largo, son largas y confusas, por ello se tiene paciensia con eso, se encuentra en taller literario..
    Hump, del resto todo bien, súper enganchados. Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    kyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahhahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahha!!!!!!!!!!! MUERO DE LA RISA!!!!!!!!!!! nadamas de imaginarme a SESHOMARU con comezon!!! ahahaha buenisimooooooo!!!!!!!!, cuido su dignidad con un tic... pobre.... creo que ya a solas se rasco como NUNCA!!!!!!!!!!! eso fue lo mejor!!!!!!!!!!!
    AA.... ya decia que era un pedofilo...... hahahaha!!! Apenas cumpliendo 16... y ya se le fue encima a Kagome (en el BUEN sentido de la palabra) crreo que ese cumple nunca lo olvidara...
    Umm... La mama de kag, Sonomi, como que creo que si tiene algo planeado... instinto de Fan... UUUmmmm...
    Bueno almenos algo de ese capitulo salio bien: que Myoga encontró a su familia perdida... pobresito haha!!

    Vi que les faltaron dignos de interrogacion y admiración... al igual que algunas faltas de guiones largos... solo chequenlos... va?
    AMO su fic mi queridisimas!! muy original!!! con muchas sorpresas!!!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    jaja! genial! una campaña anti-pulgas!
    sesshoumaru con pulgas!! nunca me lo imagine en mi vida y menos el tic nervioso xD jeje kagome le hace pasar muchas verguenzas a inuyasha y mi regalo personalizado para inuyasha por que yo sabia que era su culpleaños (mientes) fueron las pulgas! jeje asi estara ocupado! shippo donde habla caido! pobresito! quizas que animal estuvo ahi!! y a kagome no le pican las pulgas? jeje
    espero la conti!!
    sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! Pero que lindo!!!!
    Nada mas de imaginarme la cara de Sesshomaru al sentir que algo le picaba Jajajajajaja me matan de risa los parientes de la pulga Myoga. Lo de Kagome rascandole a Inuyasha como perrito me encanto, estupenda descripción =P.
    Adorable la actitud de Rin al preguntarle a Sesshomaru y este con su contestación toda fria pero de seguro se puso rojo por la pregunta.
    Jajajajaja Kagome tiene que ir por un collar para perros anti pulgas jajajaja nunca me imagine a Sesshomaru casi casi suplicar por un remedio para que todo su cuerpo estubiese "puro", las caras de Inuyasha al burlarse de su hermano al igual que sus payasadas por poco y me ahogo con la cena!!
    En fin escribes de maravilla y ya quiero la conti!!!! Espero y me avises eh! Ojala y esta vez no te tardes tanto por favor.Bye bye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación. Paso a comentar tu fic, que ha llamado mucho mi atención.
    En la frase de introducción creo que te faltaron algunos puntos. Demasiados verbos confusos para sólo dar una ambientación a la historia.

    Si es un POV de Kagome, al principio no está muy bien hecho porque lo mezclas con la narración en tercera persona y además, tienes errores con los tiempos verbales. A veces hablas tú y a veces ella y resulta confuso.
    Cuando Kagome empieza a hablar, todo toma una connotación distinta, me parece muy bien apegado a su carácter, creo que es algo que deberías mantener más o menos constante a lo largo del fic.
    He de decir que la primera escena de la discusión entre Inuyasha y Shippou, que es de las más típicas, te ha quedado muy bien y me ha causado mucha gracia. Inuyasha el macho alfa xD, la verdad, es que tiene un comportamiento de cachorro malcriado más que otra cosa y encima, no domina a nadie. Sesshoumaru sí que vendría a ser un macho alfa, con su temple (bueno, es inu no Taishou).
    Marica, eso fue algo fuerte para la sola boca de Shippou… y pobre Inuyasha, pobre, pobre.
    ¿“De mi sien caía una gotita al estilo anime”? Rompiste la cuarta barrera, querida, se supone que eso no ha de ponerse en una historia a la que hemos de considerar “real”. O sea que ellos no saben nada de animes.
    Me mató las partes en que se rasca como perro frenético, pero más cuando Kagome le da un “siéntate” estando debajo de él.

    “A veces pienso que Sesshoumaru es el verdadero pedófilo aquí”. What’s.
    Inuyasha es un genio a la hora de pensar mal, claro que no tanto como Miroku pero…
    What’s? ¿Desde cuando Sesshoumaru ataca sin previo aviso? Bueno, desde siempre, pero…
    En la parte donde intenta que Kagome no se sienta tan apenada… descubrí el poco cerebro que tienen los hombres y me maté de risa cuando siente imperiosa necesidad de rascarse el trasero LoL, es de lo más extraño que he leído.
    Me gusta la parte en donde los hermanos perro caen al suelo, no paré de reírme.
    Pero por sobre todo, me gusta como maneja la situación Sesshoumaru con pulgas, no puedo creerlo. Supuse que no se rascaría, pero que tampoco se lo tomaría con calma. Eso parece algo denigrante, tanto para Sesshoumaru como para Inuyasha…
    Pero más para Sesshoumaru.
    ¿Y Myouga tiene que venir a meter el pico? Ya lo arruinó todo.

    Definitivamente, Inuyasha no conoce a su suegra… como sea, espero con ansias saber qué pasa. XD

    La verdad, me dio comezón, me estoy rascando, qué vergüenza. Tengo quew ir y bañarme, a ver si no tengo pulgas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDLOOOOOOOOOOOOOOOL ESTUVO BUENISIMO!!!!!!!!! En especial la parte en la que Sesshomaru se contagia de pulgas casi muero con su tic nervioso:D.
    Tu historia cada vez va mejorando, es tan loooooooool.
    Me duele el estómago de tanto reir.
    JAJAJAJA....nadie jamás le creería a Inuyasha que tiene 15...este tipo se quiere hacer el que tiene la misma edad que Kagome.
    Algo que me extraño un poco es ¿por que Sesshomaru trajo a Rin a una batalla con Inu?jamás ha echo eso.
    Jijijijiiji Sesshomaru al fin se rasco....y ahora los hermanos Taisho se han contagiado ^.^
    Pero y ahora¿la madre de Inuyasha que hará?quiero matarte por dejarlo allí ToT no querer que le hagan maldades a Inu T^T y yo pese que la madre de Kagome era de corazón puro.Bueno sigue así, se ganará un oscar de mi parte...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Oh Dios Mio! xDDDDDD
    Me fascino este capitulo, definitivamente tienen un gran talento para la comedia. :)
    Me encanto el encuentro entre los hermanitos, y mucho mas cuando Inuyasha aplasto a Sesshoumaru por ese abajo. xD Sesshoumaru al menos tiene algo mas de decenccia al no rascarse en publico, pero al imaginarme su tic nervioso no puedo parar de reirme. Me muero por verlos con collares anti pulgas o bañandose con los shampus de Kagome. xDDD
    Hasta el proximo capi. ^^
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    (¿DE CUAL TE FUMASTE?) ¡Eso es una vil mentira, hijo! ¡¿Como rayos vas a tener quince años si tu hermanito tiene 93 más que tu?! Tienes 200 y un poco más, (no te hagas viejo rabo verde) ¬.¬ bueno, en otro tema yo sé que Inu-hermoso es baboso... (Eso rimó :D) see, y que tiene muchos complejos pero yo no me lo imagino diciendo que es el macho alfa, y menos que conozca la palabra "marica" ahora, del segundo capítulo ¡Inu no digas mentiras! (Mira que te lo dice la reencarnación de tu madre) +asiente con al cabez`+ exacto (Y Una con "mucha experiencia" en eso de mentir en edad...) ¡Oye, pero yo si digo que tengo 17! (O.o? pero si te ves de cincuenta) ¡Yuuko! ¬.¬ moriras esta noche...

    Bueno, sé que quieres poner mucha comedia pero ten cuidado al manejar a los personajes ¿si? por lo demás me gusta aunque no usas tanta narración como diálogo. No te excedas en ello, a la larga se vuelve tedioso...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso