Las pulgas y las fiestas no se llevan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Whitemiko, 3 Enero 2011.

?

que te pareció el fic?

Poll closed 3 Mayo 2011.
  1. Muy bueno, excelente!!!!

    78.8%
  2. me gustó

    15.4%
  3. la idea es buena

    5.8%
  4. los manuales de las fotocopiadoras son más divertidos que esto

    0 voto(s)
    0.0%
  5. no me gustó en lo más mínimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las pulgas y las fiestas no se llevan
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2305
    Las pulgas y las fiesta no se llevan

    Kagome´s POV
    Es un día precioso en el sengoku, se puede ver el sol radiante, las flores centellar debido al rocío de la mañana, los animales caminar con tranquilidad, lo pájaros trinar, y una mochila azotar, se podía escuchar, y de un pozo ubicado en el lugar antes mencionado, apareció una muchacha de cabellos negros como la noche y un vestido azul como el cielo, la joven después de salir del pozo levanta su pesado equipaje y se dirige hacia donde sabe, se encuentra la aldea, a lo lejos escucha las quejas y gritos de Inuyasha y los berridos de Shippo.

    Entro a la cabaña y encontró a todos sentados mirando divertidos a Inuyasha, por toda la tontería y media que decía, haciendo que todos se estuvieran riendo de él, y el les gritaba que se callaran.
    —Maldita sea Shippo ¿Cuándo será el día en que me respetes?, te guste o no yo aquí soy el macho dominante y tu solo eres un cachorro, yo soy el macho alfa aquí y tendrás que respetarme, te guste o no—concluyó dándole un coscorrón en la cabeza al zorrito, pero parece que le entro un escalofrío en cuanto crucé el marco de la puerta.

    —Así que el macho dominante e Inuyasha, es curioso, porque no se que es lo que dominas, si aquí todos hacemos lo que queremos Inuyasha—dije entre risitas, haciendo que Inuyasha se pusiera a refunfuñar y se levantó para enfrentarme.

    —Maldición Kagome, ¿porque siempre debes contradecirme?, siempre me haces quedar como un idiota, bravucón frente a los demás—dijo, eso ultimo causo que todos no carcajeáramos como locos, causando el sonrojo del medio demonio.



    —Nooo ¿en serio Inuyasha?¿por que será? jajaja acéptalo, te comportas como un niño pequeño, de macho alfa, solo tienes el género, aunque…ay veces en las que lo dudo—concluyó Shippo, con el afán de hacerlo enojar, lo cual logró…demasiado bien.

    —¿Qué dijiste maldito zorro?¿A quién le estas llamando marica?—contestó completamente furioso, dándole una patada que lo mando a volar fuera de la cabaña, haciendo que fuera a dar hacia el bosque y se perdiera en él.

    —¡Inuyasha!, ¡eres un bruto!, ¡no tenias que ser tan malo con Shippo es solo un niño!, aunque…¡parece que el único niño pequeño aquí eres tú!—grité completamente enojada.

    —¡Keh!, ese mocoso es el que tiene la culpa, como se atreve a decir eso, jamás puede mantener la bocota cerrada, como se atreve a insultarme de esa manera, el es solo un maldito zorro del demonio, no tiene por qué faltarme al…respe…to—finalizó tartamudeando, seguramente al aura oscura que comienzo a emanar del coraje.

    —¡Siéntate, siéntate, siéntate, siéntate, siéntate!—exclamé varias veces seguida de los tan conocidos golpes que se da Inuyasha al precipitarse tan rápido a besar al suelo.

    —¡Kagome!¿qué demonios te pasa?¿por qué haces eso?—reclamó, al lo que finalizó después de mis particulares miradas de amenaza.

    —Ka…Ka..Kagome,¿ a que viene esa mirada?—indicó bastante asustado, a lo que yo contesté con una risa un poco…maquiavélica.

    —jejeje, inu, ¿podrías ir a buscar a Shippo por favor?—contesté con un tono de voz muy dulce, pero dejando entre ver una amenaza.

    —¿Inu?, ¿Por qué me llamas así?—preguntó bastante sonrojado.

    —¿No puedo llamarte así?, es que quiero que por favor vallas a buscar a Shippo y lo traigas aquí conmigo, claro si no es mucha molestia.

    —¡Keh!¡ve a buscarlo tú misma, seguramente ahora mismo debe estar muy lejos de la región de Musa…—no terminó de hablar porque yo me acerqué amenazadoramente a él.

    —Irás por él ahora mismo—grité al tiempo que lo jalaba de una oreja y lo sacaba a rastras de la cabaña, de donde se escuchaban las risas de mis amigos.

    —Maldición, Kagome, ¡suéltame!¿que no ves que me duele?—gritaba y se retorcía, intentando escapar de mi agarre, lo cual consiguió.

    —¡Mujer loca!¿qué manera es esta de tratarme?¡no pienso buscar a ese enano!—aseguraba, pero yo me encargaría de hacerlo que cambiara de opinión.

    —Lo harás aunque yo misma deba obligarte a hacerlo, y no al rato, ¡ahora mismo!—exclamé comenzando a perseguirlo con ganas de golpearlo, a lo que el reaccionó comenzando a correr y a berrear, de que como molestaba, y que lo iría a buscar, para que dejara de fregar.

    Estaba en el bosque una gran tranquilidad, no se escuchaba otro ruido además de los animales, y el ruido del viento meciendo suavemente las hojas de los arboles, pero…dicha tranquilidad, no duró mucho, ya que un medio demonio de vestimentas rojas y largo cabello plateado, llegó completamente temeroso de ser alcanzado por una bella humana, vestida con un uniforme escolar verde, que lo perseguía, como si la vida se le fuera en ello.

    —Maldita sea Kagome, ¿es que acaso no te cansas?, ¿piensas seguir persiguiéndome?, ¡ya te dije que estoy buscando al maldito enano, ahora lo traigo!—exclamaba, intentando parecer despreocupado, cosa que desentonaba completamente con su rostro, que sudaba la gota gorda del terror, de lo que sabía que pasaría, si Kagome no se le bajaba el enojo.

    —¡Concéntrate en encontrar a Shippo!, ¡después nos arreglaremos tu y yo, Inuyasha!—le contestó la joven de cabellos azabaches al ambarino, tratando de contener su corazón que sentía que se le iba a salir por la agitación, “como le hace Inuyasha, para correr de esta manera, siento que voy a desfallecer por el cansancio, pero…no le daré el gusto de verme quedar atrás”—pensó aumentando el ritmo de velocidad.

    Toda esa persecución se vio finalizada, cuando una bola de pelos marrón apareció en la escena refunfuñando cosas en contra del joven de los ojos dorados y lloriqueando, acerca de su estado de suciedad.

    —¡Inuyasha!¡eres un perro desconsiderado!, me mandaste hasta donde chifla el demonio y para acabarla, tuve la suerte de caer en una fosa llena de lodo y pelos de, sabrá dios que animal dejándome en un estado en el que ni yo mismo me aguanto—berreaba el pequeño zorro mientras yo me había sentado en el piso intentando recuperar el aliento.

    —¡Keh!¡eso te lo sacaste tu por impertinente y desgraciado, ¿además quien te manda a meterte conmigo?, yo soy…—su increíble discurso fue interrumpido por el pequeño.

    —Si, si ¡ya lo sé!, ¡el macho alfa, y no se que más basura! Y ay ¡hola!, no te mordiste la lengua al decirme impertinente y desgraciado, en lugar de decírmelo a mi,¡ parece que te estabas describiendo a ti mismo!, después de todo…esas características, solo te pertenecen a ti, además…por tu estúpida culpa, ¡no soporto esta comezón que tengo por todo el cuerpo!, eres un idiota inuya…¡bájame!, ¡bájame!—fue interrumpido por el hanyou, que lo había levantado de la cola y lo mantenía en el aire.

    —¿Así?¡tienes el valor, pequeña molestia con patas!, sabía que era molesto, pero no sabía que eras suicida, ahora verás lo…que—sin más interrumpió su gritería, para después agregar—¿que…que dijiste?¿ti…ti…tienes comezón?¡noooooo!, ¡aléjate de mí!—gritó, mientras lanzaba el zorro lejos de él y mostraba en su cara terror puro.

    Después de eso creí conveniente el intervenir, después de todo, ya me había recuperado de la correría, pero ahora las iba a pagar todas juntas Inuyasha.

    —¡Inuyasha!¿qué te pasa por que lanzas de esa manera a Shippo es que acaso estás lo…co?¿que demonio estás haciendo?—pregunté, por que en lugar de escucharme se estaba rascando con desesperación, al parecer, sin mucho resultado comenzó a rascarse cual perro…con los pies detrás de las orejas.

    —¡Mierda!¡Shippo!, ¡es lo que pensaba, lo pagarás y muy caro!—vociferaba, mientras de mi sien caía una gotita estilo anime, entonces dirigí mi mirada hacia el zorro que no tenia en que envidiarle las ganas con las que se rascaba la cabeza y el cuerpo en general, hasta que, por fin caí en cuenta de lo que sucedía.

    —¡Por dios!¡no puede ser!¡Inuyasha!, ¡dime que no es cierto!, tienes… ¡pulgas!—grité completamente sorprendida y por una parte molesta y por la otra con unas ganas increíbles de reírme de su desgracia.

    —¡Keh!¡a mí qué me dices!¡es la culpa de ese maldito zorro, propagador de parásitos!¡yo no tenía pulgas!—berreaba mientras se rascaba desesperadamente, intentando aliviar la comezón, sin mucho éxito, por lo que se tiró al suelo para restregarse con él, para intentar rascarse con él.
    No podía, simplemente, no podía, esto era demasiado, demasiado, para ella, demasiado…¡gracioso!, era…¡para morirse, de risa!, me lancé al suelo sosteniéndome el estómago y riéndome como una loca, señalando a Inuyasha con el dedo, causándome aún más risa, viendo su cara de renegado y gritándome un montón de babosadas propias de él, haciéndome reír aun más de ser posible.

    —¡Maldición Kagome!¡no causa…ninguna…ay, ay, ay…gracia, es culpa de…Shippo, el es el cochino…aquí—gritaba, pero hizo algo que me sorprendió, comenzó a mordisquearse intentando calmar la comezón,—¡deja de…reírte!.

    —¡No!, jajaja, si quieres que me calle, ¡alcánzame perrito!, si quieres, ¡después te ayudo a rascarte! jajaja—finalicé y comencé a correr en dirección a la aldea y mofándome de el, con todas las ganas y gritándole cosas como perrito no está bien que te muerdas, o, ¡ándale inu!¡corre!, ¡quizás así las pulgas salgan volando! jajaja “la cara que pondrán los chicos al ver a Inuyasha así”—riéndome aún más solo por el pensamiento.

    —“La aldea, está, ya muy cerca, ahí están Sango y Miroku, jiji la cara de Sango y Miroku cuando lo vean mordiéndose”, corría muy rápido y de vez en cuando miraba hacia atrás asegurándose de que Inuyasha la seguía, lo cual era cierto, y con un cansado Shippo detrás, pero su alocada carrera, fue detenida por algo que cayó encima de ella, más específicamente alguien.
    —¡Inuyasha!¿qué te pasa?¡pudiste haberme lastimado!¿acaso estás loco?—mientras el me sostenía las manos con las suyas, pues el muy idiota estaba encima de mi y aguantando las ganas de rascarse, lo sabía, por la forma en que temblaban sus orejas.

    —¿Qué demonios estás haciendo arriba de mi Inuyasha?, jejeje ¿quieres que te rasque la cabeza cachorrito?—le susurré poniendo unos ojitos, que hicieron que se sonrojara más que su traje, y se acercó y me dijo—me encantaría Kagome—contestó con una voz como para derretirse y ahora fue mi turno de sonrojarme, que parecí que quería mimetizarme con su traje.

    —I…I…Inuya…sha, que…que diji…—pero fuimos interrumpidos por un aturdidor grito y por una risa pervertida de Miroku, el cual sostenía a Shippo, tapándole los ojos.

    —Inuyasha, jajaja me parece perfecto que ya sean pareja, pero no deberían tener aquí sus arranques pasionales, jajaja ay niños presentes—concluyó al momento en que un boomerang gigante aterrizó en su cabeza, cortesía de una muy sonrojada Sango.

    Entonces caí en cuenta de en la comprometedora posición en la que nos encontrábamos, el encima de mi y con nuestros rostros a milímetros de distancia. ¡por kami!¡que espectáculo estábamos dando! Y parece ser que el también se dio cuenta por que se puso tan rojo, que no se veía en donde acababa su traje y comenzaba su cuello.

    —¡kyaaa!¡Inuyasha siéntate!(muy mala idea)—ahora si sentí lo que dolía un siéntate por mi parte “nota mental: jamás sentar a Inuyasha, cuando está arriba de mi”—y me dolió tanto, como si un carro hubiera volado y hubiera aterrizado sobre mí, luego abrí y me ruboricé tanto que seguramente la competencia entre el haori de Inuyasha, la había ganado yo, gracias a que la cabeza de Inuyasha reposaba cómodamente en medio de mi busto, haciendo que me levantara de improviso y más roja que un tomate, por la vergüenza, pero lo cubrí de furia.

    —¡Inuyasha!¡eres un cerdo, pervertido, depravado, enfermo, degenerado, pedófilo, desmoralizado, corrompido, perdido, desesperado, aprovechado y un cochino!

    —¡Kagome!¡espera, no fue mi intención!, ¡espera, no te precipites! Oye… ¡espera!¿por que pedófilo?¿Y por qué desesperado?—contestó aun bastante sonrojado, pero enojado.

    —¡Primero!, pedófilo porque yo tengo quince años y tu eres mayor que yo, ¡y segundo!, ¡desesperado porque te aprovechas te la situación para pasarte de listo!—respondí completamente furiosa.

    —¡Pues primero!¡no soy ningún pedófilo, ¡porque te aviso que también tengo quince años y segundo yo no me aproveché de absolutamente nada!¡porque tú fuiste la idiota que invocó el conjuro cuando estaba encima de ti!—pero se sonrojó aún más por que admitió que estaba encima de mi.

    —¿En serio tienes 15 años?...valla…no lo puedo creer—comenté bastante sorprendida y a manera de respuesta escuché su característico ¡Keh!—“valla, Kikyo era una asaltacunas”—pensé mientras reía para mis adentros.

    Por suerte, la naturaleza decidió sacarme de ese bendito aprieto, gracias a…¡las pulgas!, gracias al cielo hicieron que Inuyasha, se tirara al suelo para restregarse con él y rascarse la cabeza como loco, vociferando mil improperios en contra de su suerte y en contra de Shippo.

    —¡Maldito Shippo!, ¡todo esto es tu culpa!, ¡tú y de tus pulgas!—berreaba, a lo que Miroku soltó en ese instante a Shippo y se lanzó al abrevadero del ganado para lavarse las manos, y los brazos.
    Durante ese instante todo fue un completo caos, Inuyasha berreando, Shippo llorando, Sango gritando e intentando ayudar al monje, Kaede con cara de ¿what? Y yo francamente…en el suelo de toda la risa que me causaba esa escena. Pero de un momento a otro todo el barullo paró, Inuyasha comenzó a gruñir y a dejar de rascarse y los demás se callaron y entonces lo sentí, esa presencia, sin duda era…Sesshomaru ¿acaso esto podría empeorar?...o sí, desde luego que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 26
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hi!
    estaba muy ansiosa por leer el primer capitulo. ya lo hice, y ya estoy trabanjando muuy duro para subirlo pronto. espero que mis desvarios les vallan a gustar. ^_^

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAAJAJJA CON QUE AHORA SON PULGAS ¿eh?xD
    Me gusto todo especialmemte el comportamiento de Kagome, las palabra del monje, el golpe de sango,cuando Inu y Kagome están acostados el uno sobre el otro, cuando Inu lanza a Shippo, cuando Inu se rasca.....este....cof...cof...perdón creo que ya dije toda la historia.
    Pero ahora que está Sesshomaru ¿qué pasara?, acaso ahora los dos hermanos Taisho se enfermarán de pulgan,JAJAJAJAJA sería muy divertido verlo rascarse:D.
    Has hecho un muy buen fic, tu y Mikura, me hicieron reír muchísimo.
    Debo admitir que tus fic me agradan cada día más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    NO ME GUSTO me encanto:D a kien se le bara ocurrido lo de el macho alfa y todavia las pulgas eso fue la cereza del pastel pero k ira a pasar con sesshomaru?? Deseguro se va a burla de Inuyasha!! sigan pronto chicas me facino el prologo ojala sea asi toda la historia!!

    Att:VANEZITHA:D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mucho gusto Whitemiko y Mikura 700:

    Me encanto, estuvo esplendido, primero "Macho alpha" eso me hizo soltar unas pocas risitas..., pero me quede como la anciana Kaede, con cara de ¿What?, cuando leí que Shippo le 'Pasó' con un simple toque, pulgas a InuYasha...y este se lanzaba al suelo a rascarse...me lo imagine como un perrito, con los pies rascandose detras de las orejas, y mis risas aumentaron...pero lo que me mató de verda,d que hizo que me doliera el estomago y me sorprendiera fue lo que dijo el adorable hanyou...'Me encantaría Kagome' y no pude resistir imaginarmelos uno arriba del otro...como dirían unos 'Poscición sexy' ¿Qué paso con Sexymaru? *=* digo...digo... ¿Sesshomaru? ¿Inu le pasará las pulgas a su medio hermano? ¿Sesshomaru también le pedirá ayuda a la miko del futuro? ¿Shippo dejará de llorar? ¿Miroku dejará de decir estupideces? ¿Sango será 'discretamente' manoseada por el houshi? ¿Kaede se repondrá de '¿what?'? ¿Dejaré de formular preguntas sin sentido? xD

    Whitemiko-Sama, Mikura-Sama ¿Me podrían avisar de la continuación porfavor?

    Adiós

    At: Fer- xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! gracias por mandarme el mje, de hecho anoche lo leí y me encanto estaba a risa y risa tanto que jale la compu y la desconecte jeje asi que no comente por eso pero de verdad me gusto mucho, me encanta la comedia y si la comedia te sale tan bien como el drama esto va a ser un exito, espero que pronto puedan continuar que esto se ve prometedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
    MFG! dios, que risa ><

    Y Kikyo no es asalta cunas. InuYasha no tiene 15 años. Tiene más de 500 y aparenta 17. ¡El lo sabe! pero pequeños errores. Lee la Wilkipedia.

    LOL qué pasará cuando venga Sesshomaru ><
    Espero conti
    ¡Buen trabajo!

    PD: Remarco. Kikyo no es una asaltacunas, InuYasha lo es... Era mayor que Kikyo por casi 300 años y aún asi se besaron y todo /FAnGirl/

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    hooo esta interesante eso de qe aparecio sesshi :)
    me encanto la paret de qe Inu y Kag estan ju ntitos en el suelo jijiji n .n
    (por qe no puedo ser Kagome?? ¬¬)
    ya em imagino a Inuyasha cone so de "el macho alfa", si como no xD
    enserio me gusto abisaem cuando subas la conti por favor :)
    asta la proxima cuidate chau ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    tennyokawaii

    tennyokawaii Guest

    primis!!!mira me pude dar otra escapadita, gracias por aviarme gina, si no ni cuenta, jajaja me encanto!!!!eres mala pobre de mi inu, el pobre todo sufriendo y jajaja lo que dijo miroku, pero O.O es que inu de goloso diciendo eso OMG!!
    me encanta tu manera de escribir y lo sabes verdad prima??bueno, ya me voy no me valla a ver mi papa, jijiji espero que pronto me levanten el castigo para verte bueno bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Ah, que cura está este fic, jajaja, me retuerzo de la risa con todas las cosas y situaciones graciosas en las que pones a esta no tan típica pareja. Me encantó la idea de las pulgas, aunque al principio, por el titulo, pensé que trataría sobre la pulga Myoga que en una fiesta se ponía borracho y con algún poder suyo o algo, se ponía a hacer barbaridades a los chicos y éstos entre ellos.



    ¿En cerio? Y yo que lo veía de 17 años, pero aún así no es tan joven como para andar haciendo barbaridad y media.

    Bueno, espero que les vaya bien en este fic y que pronto tengas una continuación.

    ¡Suerte, nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O Kami!!!!
    Me partí de la risa....casi me pongo como Kagome...
    Tengo una idea retorcida y de lo mas comica de por que Sesshomaru esta alli..pero no lo dire...

    dios mio...toda mi vida pense que Inuyasha no tendría pulgas ¿por que ? no se...pero era lo mas esperado por mi...Deben ser familiares de Myoga esa chiquillas...jejeje.

    Gracias por haberme invitado....vale toda la pena leerlo....
    Muy comico la verdad...tiene mis elogios lindas...

    Me imagino esa escena....Kyaaaa...Inuyasha de donde saca esa voz??? Yo la quiero...adoro esa voz...

    Nos leemos, espero ansiosa la conti....

    pd: no es por corregirlas pero Inuyasha con ¿15? eso no cuadra...quizás lo hicieron aproposito por la trama...pero para quienes no sepan...legalmente Inu-hermoso tiene unos 250 años...por ser un hanyou...el nació hace doscientos y digo los 50 por el tiempo que paso dormido...eso lo deducí por la tercera pelicula..."la espada que domina al mundo2 trata de las espedas y los padres de Inu...entonces en esa caso es un pedofilo lindas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Hay carajo que risa!! jajajajajaja Espera espera jajajajajajajaja
    Listo jaja bueno me estuve imaginando la escénica de Kagome e Inuyasha y de verdad fue algo muy atrevido y de tanta risa. Yo me puse como Kagome, ya me dolía el estomago de tanta risa. Eres muy buena describiendo este tipo de cosas, solo cuida mas las tildes creo que fue lo único malo que encontré. Y ahora Sesshomaru se va a llenar de pulgas jajajajajaja pobrecito. Miroku pensó luego luego en muchas perversiones waaa es un cerdo!!!
    ¿Y kirara?, ¿también tendrá pulgas? Bueno me encanto la trama de como inicio todo, me alegra que te ayas tomado la molestia de invitarme a leerlo, la verdad es que vale la pena si quieres pasar un rato de risa con los personajes de Inuyasha, es de lo mas gracioso.
    Lo de:
    No me lo pude creer, que no se supone que ya había pasado mucho tiempo desde que sellaron a Inuyasha en el árbol jejeje bueno eso aquí supongo no tiene nada que ver o de verdad ya se me olvido como inicia la serie OMG!!! tengo que verla de nuevo. Otra pregunta……Las pulgas que atacaron a Shipo y a Inu fueron parientes del viejo Myoga? Jeje no es necesario que contestes solo es el humor del momento.
    Un detalle mas, el titulo que pusiste no e llamaba mucho la atención por eso para la próxima pon uno que interesa mas (esto es solo un consejo)

    Es todo por mi parte, espero me avises de tu próxima continuación, la estaré esperando con ansias. Quiero saber si las pulgas atacaran a Sesshomaru, ademas por la forma en que describes seria genial ver a Sessh rascandose como perrito... bueno Bye bye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Konichiwa!!!!!!!
    Gracias por invitarme a su fic y la verdad es k me encanta!!!! jajajajajajaajaja... mori de la risa con eso del "macho alpha" y lo de las pulgas muy original todavia me duele el estomago de tanto reirme jajajajajajajajajajaja... me costo calmarme para poder comentar xD... y eso k le dijo Inu a Kag: —me encantaría Kagome— wow Inu es atrevido jajajaja... ^w^ a Sesshomaru tambn se le pegaran las pulgas??? =D jajajajajaja... ya kiero ver k pasa!!!!

    Por cierto eso de la edad de Inu... ps 15 como humano no tiene pero supongo k para el es asi (aunk tenga 200 como medio demonio se debe sentir de 15 o 16 años) ademas no cuentan esos 50 años dormino xk su tiempo se detuvo (x asi decirlo) ademas no creo lo k dice wikipedia de k tiene 17 años, en el manga no especifica edad de el...

    Pero igual ame el fic!!!! espero k lo continuen pronto !!!!

    Cuidense mucho las dos y Sayonara!!!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    jajaja me encato estuvo muy devertido xD pobre inu con sus pulgas y shipo x q llora? nunca entendi esa parte >.< un momento inu tiene 15 años? wow eso si no m lo imaginaba q pasara cuan llege sessho? el tambien se burlara d inu jajjaja ya lo veremos x) bueno espero tu conti cuidat sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    XD esta tan chistoso jejeje, ahora si me hiciste reír. Amé a Inuyasha revolcarse eso debió ser genial verlo en el anime. U.U pero ni modo...Y todo por culpa de Shippo ¬.¬ Grité cuando Inuyasha dijo con su voz de seductor, maldito pervertido y pedofilo , jajajaja, pobre Kagome le dio tantos ataques de risa; no me conocias tu talento para hacer reír xD eres genial con esto...¿¡Inuyasha tiene quince años!? pensé que tenia diecisiete xD, que sorpresas da la vida. Esta muy gracioso, que ingenioso eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajja, en serio me matas de la risa, me encanta cuando torturan a inu, eso esta relindo, además terminaste de cautivarme con la entrada de Sesshy (largos suspiros de amor) y por último y lo más importante, es una idea innovadora, pues nadie se a ofresido a rebajar a Inu de esa manera con "pulgas", espero y no se las pege a mi Sesshy lindo, Inuyasha, macho alpha, de donde se le ha ocurrido, si ni siquiera puede controlar a ahome y sus "sientate".

    Pero (siempre ahy un pero) deves practicar con las comas, por ejemplo:

    La aldea, está, ya muy cerca, ahí están Sango y Miroku, jiji la cara de Sango y Miroku cuando lo vean mordiéndose.

    Así lo pusiste tú, pero se veria mejor así:

    La aldea ya esta muy cerca, ahí están Sango y Mirocu, jiji la cara que pondrán cuando lo vean mordiéndose.

    Tambien eres un poco repetitiva, como te corregi aquí, eso cansa un poco, estos son solo algunos tips para que tu fic sean más genial y la lectura más llevadera y evita poner palabras de más pues eso confunde, tambien, antes de una y no va coma, ya que esto es una unión, por lo demás, síguelo, esta muy bueno, solo cuida las personalidades, espero y no te pases con Sesshy, en este tipo de historia, muchas se equivocan al manejar su personalidad.

    Animo, vas bien, nos vemos en el próximo capitulo, byes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    jajajajaja genial tu fic esta muy gracioso jajajaja
    inuyasha con pulgas xD me imagino
    jum creo que miroku le prendio la mente pervertida a sango jajajajaja
    ufff de kien fue la culpa de kagome o de inuyasha?
    jjajajajaa kagome? xD
    gracias por avisarme y espero pronto la conti
    sayooo!!!
    amiga nos leemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BORRARON MI POST YO FUI LA PRIMERA.

    En fin, solo te agrego lo que ya había comentado, primero la historia me parece de lo más simpática y divertida y espero un buen final... Sesshomaru también picado por las pulgas junto a Koga?... yo imagine algo parecido con Myoga y una gran parentela de hijos que buscaban alimento y entonces... algo por el estilo jajaja y lo de macho alfa es de los lobos... o sea que ni caso Inuyasha macho alfa como el Sarnoso de Koga. Y esa pose comprometedora... luego dicen que el único pervertido es Miroku, si Inu no las canta tan mal. Sayo y nos leemos y espero la siguiente parte de tu divertida trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    este fic me da gracia, pero en el buen sentido, es el primer fic con humor que leo de ti, inuyasha con pulgas? jajaja eso lo debo seguir viendo, para ver como se las quita; que no le huya al bano como todo perro jejejeje. Imaginate a Kagome banandolo y con champu antipulgas. en fin sigue asi y aprovecha los consejos de tu hermana.

    pd: para las edades de los personajes, informate bien en un futuro para que no tengas problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOL.
    Me encanta el fic, esta super gracioso. xDD
    Lamento no haberme pasado antes a leerlo, pero es que mi madre me puso un horario para la compu.¬¬
    Nunca se me había ocurrido la idea de que Inu pudiera tener pulgas y no me logro imaginar a Sesshoumaru lleno de ellas. Con lo serio y frió que es dudo que ande rascándose todo el tiempo. xDD La edad de Inuyasha esta entre los 15 y 17 años (al menos en apariencia) y creo que Rumiko dijo su verdadera edad en una revista/libro en que ponia información de todos los personajes. Aun asi, no creo que sea un detalle de taaanta importancia para la historia: :)
    La parte en que quedaron en la situación "comprometedora" me mato de la risa. ;) Pobre Kagome, con su abajo lo único que logro fue empeorar la situación. xDD
    Espero el próximo capitulo. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso