One-shot de Naruto - LAS PREOCUPACIONES DE GAARA

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 29 Junio 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LAS PREOCUPACIONES DE GAARA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    690


    ..................................................................................​
    Me encuentro en mi cuarto como siempre a estas horas de la noche no logro concebir el sueño… muchos, seguro estarán preguntándose ¿como yo no llego a tener sueño?, ¿cómo no logro dormir?, es simple pónganse a pensar lo siguiente:

    Cada día alguien viene con nuevas idea, según muchos para progresar, no estoy en su contra claro, pero esto a lo que le llaman progresar no hace más que destruirnos, quien dice que dentro de poco no nos quedara más que ser dominados por algo que no puede sentir. Recuerdo a un gran amigo que me hizo entrar en razón, Naruto, como olvidarlo él me hizo el que soy ahora, él que hizo que mi corazón se abra a los sentimientos, a veces me pongo a pesar que sería de mí si seguiría siendo el mismo muchacho hambriento de sangre como era antes.

    —Gaara... ¿en que piensas? —Me saca de mis pensamientos la musa que me ayuda a seguir adelante.

    —En como eh hecho para poder mantener esta aldea en pie—le respondo mientras la apego a mi.

    —Es simple no nos has dejado llevar por las tonterías que quieren carcomer a nuestros cerebros—me dice tranquila mientras se frota los ojos.

    —Pero no todos me han escuchado Matsuri, muchos se han ido, buscando algo mejor con la dichosa tecnología—le trato de hacer entender que no están simple como lo piensa.

    —Pero la mayoría ha vuelto con el rabo entre las patas—me dice recordándome cuantos se fueron con lo poco que tenían y regresaron sin nada

    —Los que no volvieron se han vuelto grandes personas, respetados por muchos—le digo pensando en los que no regresaron nunca y se dice que han logrado una gran fortuna.

    —Los que sean convertidos en gente de poder, no sean dejado carcomer por completo el cerebro—me dice con cierta duda yo ya no quiero discutir con ella se que terminaríamos enojados, así que la dejo creer que está en lo correcto.

    —Tal vez Matsuri, tal vez, mejor duerme mañana tendremos muchas cosas que hacer —le digo dando por terminada la conversación.

    —Estar en tu brazos me hace la esposa más feliz del mundo Gaara—me dice mientras me abrasa tiernamente.

    —Y yo también lo soy a tu lado— le respondo haciendo que nuestro abrazo se mas intenso, la veo cerrar sus ojos y caer en los brazos de Morfeo.

    Admiro como mi esposa tiene esa ilusión de mantener esta aldea como hasta ahora, pero el hombre ha creado tanto para progresar, que eso pronto nos destruirá, espero que esto cambie.

    Cuando me convertí en el sol​
    que ilumina la vida en los corazones del hombre​

    Jure que lucharía por esta villa así lo eh hecho todo este tiempo...muchos se dicen ser los dueños del mundo, un mundo que solo es desorden, donde la mayoría no es consciente de sus actos, donde nadie puede vivir tranquilo, donde el hambre de progreso nos pone un cuchillo en el cuello, donde cada día siempre se oye un rezo a Kami-sama.

    Ahora, ¿qué posees del mundo?​
    ¿Cómo puedes poseer desorden, desorden?​
    Ahora, en algún lugar entre un silencio sagrado​
    Silencio sagrado y sueño​

    El silencio y los sueños es donde uno se pregunta cuánto hemos progresado o cuánto hemos retrocedido.
    Yo no lo sé, pero sé que luchare por siempre para proteger a esta villa de la destrucción, al cual muchos le han mal llamado progreso...
    Espero poder ver a este lugar en pie con personas que algún día digan que esta tierra que los vio nacer ha mantenido su esencia, aquella que ha sabido protegernos en los peores momentos a pesar de todo.

    La luz de este nuevo día que ya se introduce por mi ventana me anuncia que ya ha comenzado la rutina de siempre, me recuerda que también hoy, como otros días más, yo estaré a disposición de mi villa para guiarlos a un futuro mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es una pena que el vídeo no cargue, mi conexión ha estado fallando últimamente u.u Obviando eso, gracias por la invitación, disfruté mucho de la lectura :)

    Por empezar, me ha resultado muy interesante de leer puesto que has venido con una nueva temática y desde el punto de vista de Gaara. Mm, me ha gustado que resaltaras a través de sus pensamientos cómo es que él cambió su forma de ver/pensar/actuar gracias a Naruto y que lo haya mantenido y sostenido con los años. Gaara está ahí para su gente, él busca mejorar para todos ellos. Eso ha sido tan noble, en verdad lo disfruté.

    Bien, en segundo lugar están las correcciones. Has mejorado muchísimo y te mantienes bastante activa, ¡sigue así! :D Sin embargo, has tenido algunos errores: hubieron tildes que faltaron, dedazos y a veces no dejas espacio entre un signo de puntuación y las palabras. Pero todo ello tiene arreglos, así que no te desanimes. Sólo presta más atención a la próxima antes de postear.

    Gracias por la invitación, ha sido un escrito lindo de leer ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola buenoo me pasé a leer y la verdad me encantó, me cuesta un poco ver a Gaara casado, y menos con Matsuri xD

    Es un tema muy bueno y original el del "progreso" que viene a perturbar la vida de un hombre.

    Se entiende muy bien el mensaje, te felicito n.n

    Nos vemos :D
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha encantado leer esta historia. Ver a un Gaara preocupado por su pueblo y el futuro de él. Por debajo de la historia nose si lo has hecho aposta o no pero he visto una reflexión hacia el mundo, sobre el progreso. Es bueno o es malo hay esta el dilema. Con el progreso se pueden saciar de mejor forma algunas necesidades, como las enfermedades. Pero al mismo tiempo esto también trae su parte mala, muevas armas de destrucción, codicia... Volviendo con la historia me ha gustado ver como Matsuri con sus ideas ha intentado calmar los pensamientos, preocupaciones y miedos de su marido. No se que decirte más solo que me ha gustado, así que me despido.

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso