Microrrelato Las preguntas del viento

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por darcktragedia, 5 Septiembre 2011.

  1.  
    darcktragedia

    darcktragedia Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las preguntas del viento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    La briza rosa mi rostro, recibo una oleada de pesnsamientos disueltos.

    Olisqueo el viento, mis fosas nasales persiben lo que podría ser el resto de una ilusión fragmentada, debíl, como una hoja en la época otoñal.

    El suelo vibra de preguntas, preguntas que no han sido contestadas, invaden el ser de mi interior, cada centimetro de piel se vuelbe una falsa esperanza, se hace transparente, una trasparencia dolorosa casi permantente.

    escrito por: norma gpe. medina navarro (NGMN)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yeyyyyyy!!
    ¿Lo ves? Esto es lo que te dije el otro día que me parecía conocido de ti... hmm... bueno, igual me encanta, sabes que me fascina la manera en que escribes, algún día voy a robarte el cuadernito ese en el que tienes todo anotado =D No sé, todas las frases siempre son muy subjetivas, se nota que esto lo haces a vuelapluma, como dicen por ahí, que es lo que se te va ocurriendo, lo que vas sacando del corazón. Me gustaría seguir leyendo más cosas tuyas, seguro tienes algo nuevo por ahí. ¡Nos vemos luego, a ver cuando, por ahí, Norma!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darcktragedia

    darcktragedia Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    pero si es reciente, lo escribi la semana pasada, pues aber como le haces para robarme la libreta ya que nunca de los nuncas me separo de ella, bueno solo cuando me duermo y voy al baño xD, olle recuerdas que te dije que me tocaba asamblea hasta el 12 de septiembre, pues si me toca, pero algo que no sabia y apenas me entere aller y que si tuve asamblea, ya se de seguro me vas a culpar por no haber revisado bien, lo siento mucho, sabes si bailaron las de danza arabe y me percio que lo hicieron bien, bueno ya me despido nos vemos pronto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ._. Ya ves? Todos me decían que sí tenían asamblea ayeeeerr!!! Jajajaja! Sí, ni modo que tu grupo fuera el único aislado, nunca hacen eso!
    Y pues ya ni modo xD Igual no fui ayer. Será hasta la próxima vez que mi amiga vuelva a salir en una presentación.
    Waaa, la libreta la quieroooo!! Al menos te la robaré 10 minutos en lo que le saco copias xDD
    Ok, nos vemos luego! "Cuando la economía se estabilice", xDD ^^

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - preguntas
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    478

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso