Nanorrelato Las personas diferentes

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jhosep Zar, 24 Marzo 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las personas diferentes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    15
    El problema de las personas diferentes; es que creen que todas las demas son iguales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo contigo. Al creer que somos diferentes damos por sentado de los demás han sido hechos en serie y todos son iguales. Adentrarnos en este tema sería plasmar la cuestión de la originalidad tanto en las artes como en la vida pero como no quiero vandalizar lectura, dejaré la duda en el aire.
    Es corto pero pones de manifiesto esa arrogancia con la que se presume ser diferente, lo que habría que atender es si realmente se es.
    A mí me parece un buen texto que, con cierta ironía pone ante nuestros ojos una problemática que viene desde que el hombre tiene uso de razón.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Es como el que dice ser especial, ¿en qué sentido lo es? Al decirse especial ¿significa que los demás son ordinarios? Cada individuo tiene su propia personalidad y aunque en muchos aspectos se parecen por compartir sentimientos y emociones, cosas que en muchos casos los harán actuar de manera parecida, tienen sin embargo su propia y distinguida originalidad, por lo que queda la frase de que cada quien es único.

    Buena observación n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Cada persona es un mundo. Y cada mundo, un universo". Es cierto que como seres humanos todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Sin embargo, como persona particular somos diferentes. Por lo que las obligaciones van hacer diferentes. Y nos desarrollaremos de forma muy distinta cada uno. En fin, todos somos iguales porque somos personas, pero cada quien es como es...

    Me gustó, nos leemos luego. Adéu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso