Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ElGeorge, 20 Noviembre 2008.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ElGeorge

    ElGeorge Guest

    Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)

    Hola! queria decirle a los que leian este fic que decidi continuarlo xD y que dejen reviews de si estarian dispuestos a seguir leyendo la serie y subire los capitulos que se habian hecho denuevo y los nuevos :P

    Bueno ete es mi primer fic asique nose si les sera de su gusto o no :/

    Las Parodias De Akatsuki Capitulo 1:

    Todo empezó con akatsuki cuando querían atrapar al chinchuriki de naruto (Kiuby) para ello organizaron un grupo de no mas de 3 Tobi Konan y Pein…

    Mientras tanto en la base de akatsuki

    Pein:Bien les explico… como saben en 4 días será el examen chounnin , nos haremos pasar por examinadores pero tendremos que ser cautelosos… una vez dentro de la aldea buscaremos a nuestro objetivo ``Uzumaki Naruto´´ sabemos que posiblemente esta viendo a los participante del examen así que a la finalización de este le seguimos y le atraparemos… entendieron?
    Tobi:Si…
    Konan:...-mirando hacia otro lado.
    Pein:eeh…Konan? Estas escuchándome?
    Konan:uh? Que cosa?-mientras miraba a Pein con una cara confusa.
    Pein:mejor olvídalo…ya no importa-decía con un suspiro-bueno en fin , partimos mañana en la mañana hacia Konoha…alístense porque mañana será un largo día-decía sin mucha emoción.

    A la mañana siguiente 12:01hrs AM

    Cuarto de Tobi

    Pein:haber haber vayamos a despertar a tobi jeje-decía con una sonrisa picara y acercándose a una puerta…Pein abrió la puerta silenciosamente y entro en ella-(que es holgazán este pensaba con una cara de decepcionado)
    Tobi:Zzz...zzZ..zzZZZZ...
    Pein: Despierta Holgazán Asqueroso !!
    Tobi:Aahh!!!!!! no por favor!!! les juro que no soy Uchiha Madara no me maten!!...uh...Pein?Que rayos!
    Pein:Eres Uchiha Madara!?
    Tobi:uuuh..no
    Pein:bueeno-mientras lo miraba desconfiado-um...alístate…te estaré observando mientras se retiraba sin quitar la vista de Tobi con una cara de desconfiado
    Tobi:uumm esta bien…-suspiro
    (Pein cerraba la puerta despacio)
    Tobi:uff casi me descubren-decía suspirando suspiro
    (Y la puerta se abrió denuevo rápidamente)
    Pein:Dijiste algo!?-lo miraba con los ojos bien abiertos como de impresionado
    Tobi:OMG!? Largo!!-Mientras le tiraba un cojín
    Pein:Esta bien… esta bien… me largo...idiota-decía con calma mientras se retiraba

    Afuera de la habitación…

    Pein:-bostezo-…que problemático es ser el líder de una organización de sin vidas..sabia que debía quedarme en casa viendo crecer el pasto envés de estar tonteando acá , bueno como sea-decía despidiendo una mirada de decepción de si mismo-mm ahoraa…veamos si Konan esta despierta , jeje ojala este en ropa interior… jeje-decía con una sonrisa picara y cara de pervertido.

    (Pein camino hasta llegar hasta un pasillo que tenia una puerta que era el cuarto de konan)

    Pein:-Pein golpeo la puerta esperando una respuesta-Konan se puede pasar?-decía sonriendo
    Konan:espera…
    Pein:se puede o no??-decía con una cara de curiosidad
    Konan:Dije espera!-decía la chica con una voz de irritada
    Pein:supongo que eso es un si…-decía con un tono de voz bajo-Bueno aquí entro!-decía abriendo la puerta y a la vez entrando
    Konan:No!!no entres!!!-decía con su cara totalmente sonrojada y sorprendida poniéndose las manos cubriendo su cuerpo yaque estaba en ropa interior
    Pein:….-mientras le corría una gota de baba de su boca acompañada por una expresión de pervertido de su rostro
    Konan:aah!!!Pervertido!!!-mientras empuñaba su puño y le cargaba para lanzar a Pein volando por los aires
    Pein:OMG!?-Recibiendo un puñetazo en la cara-aahh!!!!-y rompiendo e el techo salio volando por los aires también se vio un brillo en el cielo como de las estrellas solo que era pein-eeehh..talvez me pase un poco jeje…-decía con una cara de inocente y con sus mejillas rojas

    En alguna parte cerca de la base en un tipo de pradera…

    Kisame:itachi.. esa nube tiene forma de tiburón!-le decía con una sonrisa a su amigo que estaba al igual que el recostado en la hierba
    Itachi:cuanta imaginación Kisame…-decía mirándolo con una mirada seria
    Kisame:ah vamos no seas aburrido…haber mm dime… que forma crees que tiene aquella nube?-le decía sin borrar su sonrisa de su rostro
    Itachi:aah por favor kisame no seas infantil-lo decía aun mas serio todavía
    Kisame:Solo una vez plss-decía con los ojos brillantes y una sonrisa
    Itachi:….no puedo creer que vaya a hacer esto-mientras lo miraba con desconfianza-haber mmm tiene forma de…umm Pein!?-decía mirando el cielo azul
    Kisame:Pein? Mas bien parece un pájaro…
    Itachi:No idiota!! Es pein!! Pero que rayos hace por los aires?!
    Kisame:Que se yo…-decía sin ningún interés-pero.. parece que ya esta cayendo-decía sorprendido-deberíamos ir a donde caiga?
    Itachi:si..supongo..vamos
    Kisame:hi!

    (Y partieron corriendo hacia la dirección donde iba cayendo Pein)

    Mientras tanto con Pein…

    Pein:maldición maldición maldición aaaahhh!!!! voy a morir!!! Nunca pensé que diría esto pero me maldita seas Konan!!!!-decía rápidamente-Juro que si sobrevivo a esta me uniré al jashinismo!! Aahh!!!-estrellándose contra el suelo

    Después de 3 minutos alrededor…

    Kisame:Itachi-Senpai! Aquí esta!!-decía exaltado
    Itachi:No grites!! Estoy a tu lado-lo miraba enojado
    Kisame:jeje perdón-decía nervioso-bueno pues que hacemos con el además esta muerto…no?
    Itachi:mm haber deja ver..-decía mientras examinaba el cuerpo-vaya no le ha pasado nada ni un rasguño y aun tiene signos vitales aunque tiene la cara hecha mierda…este bastardo tiene suerte de estar con vida-decía sonriendo-bueno! Llevémosle a la guarida..kisame llévale en tu espalda
    Kisame:Hi!-decía mientras agarraba a Pein poniéndole en su espalda
    Itachi:bueno…partamos!

    Mientras tanto en la base…

    Cocina…

    Tobi:tarararara…haber haber que tomare de desayuno umm…tostadas…no umm quaker… tampoco… Cereales Kellogg’s!?...si!!!-decía exaltado y tiritando como un hiperquinetico
    (Mientras se escuchaban los pasos de alguien que venia hacia la cocina lentamente…)

    ¿?:Tobi que haces?-decía la chica extrañada
    Tobi:oh Konan! Buenos días..bueno pues ¡¡¡¡desayuuuno Kellogg’s!!!!!-decía con mucha fuerza
    Konan:hay cálmate!!..espera!...Tobi! tu sabes que no debes consumir cosas con azúcar-lo miraba enojada
    Tobi:lo se…-decía con una lagrima y una cara de pena
    Konan:…esta bien te dejare…pero solo por esta vez!
    Tobi:viva!!!-decía corriendo hacia konan para abrazarla-gracias Konan-Senpai por eso Tobi le quiere mucho-le decía Tobi feliz a Konan abrazándola
    Konan:Tobi te he dicho que no me abraces-le decía seria al chico
    Tobi:ops..perdón jeje-decía sonrojado-bueno seguiré tomando desayuno!-mientras se levanto un poco su mascara dejando su boca descubierta para poder comerse sus cereales
    Konan:esta bien…umm tobi?
    Tobi:um yum yum..-traga-mm? que pasa
    Konan:Donde están los demás?-decía con curiosidad
    Tobi:yumyum-traga-pues…Kisame e Itachi salieron a pasear por hay,los demás en misiones y Pein..bueno pues no le he visto debería estar acá..yumyum-traga-además… porque lo preguntas?
    Konan:Solo curiosidad jeje-decía nerviosa y sonrojada-(al parecer no supo que lo tire volando…)

    ¿?:ya llegamos!!
    Tobi:oh Kisame-Senpai!!-decía exaltado-como les fue?
    Itachi:Mas o menos…
    Konan:como..porque?
    Kisame:Pues.. es una larga historia pero en fin el problema fue que bueno nose si sonara muy creíble pero…el líder estaba volando por los aires-decía extrañado-raro no?
    Tobi:ohh!!
    Konan:omg!?-decía sorprendida-(Maldición estoy en problemas)-y bueno y que paso después?
    Itachi:pues..le trajimos devuelta kisame lo lleva en su espalda ahora mismo
    Konan:que!?-decía alterándose completamente
    Tobi:uuuh Konan-Senpai esta bien?-mientras la miraba asustado
    Konan:Claro que estoy bien-empezando a inquietarse
    Pein:Sniff..Sniff..(ese aroma…es konan?)-pensaba mientras abría de a poco los ojos-(Konan!?..)-abriendo los ojos rápidamente y reaccionando-Konan!!!!!!!
    Kisame,Itachi y Tobi:!?
    Konan:OMG!?-decía totalmente altera y empezando a correr-por favor líder!! Perdóneme!!!-decía corriendo de el y llorando
    Pein:Konan!!!! Te voy a matar!!!!!!!-decía furioso y corriendo tras la chica
    Kisame,Itachi y Tobi:OMG!!
    Tobi:Bueno lo sentimos lectores pero hasta aquí llega este episodio ¿que pasara con Pein y Konan? Donde están los demás akatsukis? Descúbranlo en el siguiente capitulo!! Hasta luego-decía sonriendo-Konan-Senpai Corra!!!!!!!!!!

    Fin Capitulo 1



    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    ElGeorge ha tirado dados de 6 caras para Total: 9 $dice $dice
    ElGeorge ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)

    Bueno, ya me tomé el tiempo necesario para brindarte una crítica completa:

    - Tienes bastantes errores ortográficos, la mayoría de ellos crean ambigüedades y eso hace la lectura muy tediosa.

    - La gramática no es tu fuerte, es mejor que te consigas un buen Beta antes de publicar.

    -Los emoticoons están prohibidos en cemzoo, lee las reglas e infórmate bien antes de publicar.

    -¿Dónde está la narración?, te digo algo; tu falta de narración es culpa del “bendito” formato script. Si lo sustituyes por guiones (-) o el guión largo (—) con esto la estética de tu fic mejorará bastante y junto a ello la narración nacerá.

    - Perdón pero tienes una nefasta forma de aplicar las interjecciones y las onomatopeyas, intenta pensar en la coherencia por favor.

    - Tus personajes están muy OoC, no me salgas con el pretexto de “Es comedia”, uno puede adaptar perfectamente las situaciones sin salirse del carácter del personaje.

    -No usas los signos bilaterales correctamente, recuerda que se utilizan al inicio y al final de la pregunta y/o la exclamación.
    - Evita las notas del autor, se ven mal e interrumpen la lectura.

    -Abusas de los puntos suspensivos ¡Cariño!, existen más signos de puntuación.

    -No pongas todo el texto en negrita, mis pobres ojitos no lo toleran.

    Eso es todo, espero que tomes en cuenta las críticas.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)

    jajajajajaj MUY BUENOO XD JJAJAJA
    KE VUENO KE LO CONTINUARAS...
    ESTE FIC ME ENCANTO DESDE LA PRIMERA VEZ XD
    POBRE PEIN
    Y AHORA POBRE KONAN
    ¡¡CORRE KONAN!!
    XD
    ESPERO CONTII PLISSS
    O SINO *perverso* MUAJAAA

    SAYOO
     
  4.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Título:
    Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    36
    Re: Las Parodias de Akatsuki o_O (Regreso)

    xD jejejejjej es mui diver:)
    espero k lo continues jejejejejjej
    pobre konan espero k pein no la mate pero el se merecia el golpexD
    espeo conti!!1
    chaaaaaaaaaoooooooooooomonkei
     
    HyugaAlesta ha tirado dados de 6 caras para 12 Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso