Microrrelato Las paredes oyen.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asa Hine, 16 Mayo 2016.

  1.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las paredes oyen.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Las paredes oyen.

    Nunca estaré sola, no puedo estar sola. No puedo estar sola ni aunque realmente quisiera estarlo.

    Vivo con miedo, pensar el siguiente movimiento que ellos harán me ocasiona insomnio por las noches. Ellas sólo hablan de mi a mis espaldas, llamándome por mis tan preciados apodos dados por mis " queridos amigos"; los cuales van desde lo suave como "gorda fea", hasta lo fuerte como "pu** estúpida".

    Cada día de mi vida es un infierno. En clase, ellos sólo me envían papelitos insultándome con palabras que ni yo misma conocía, pero no se limitan ahí, pues también me hacen señas con mensajes no muy agradables. El recreo ellos no me dejan ni sentarme a comer la comida que con tanto cariño hizo mi madre, ellos me patean, humillan, insultan y roban todo lo que tengo encima.

    Al final del día todos ellos son un montón de cobardes, pues siempre actúan como angelitos frente a los profesores y sus propios padres.

    No puedo hablar con nadie, pues sólo empeorará las cosas con esos ineptos.

    Pero tú no escuchaste nada de todo esto, olvida todo esto y no sé lo digas a nadie. Ten cuidado, pues la paredes oyen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que horrible situación. El bulling está a la orden del día para aquellos que no encajan en los gustos de algunos, aprovechándose de las debilidades de las víctimas para hacerles la vida imposible. Es muy duro para el que cae en las manos de estos ventajosos oportunistas, llevar una vida normal. Ese miedo de no poder contárselo a nadie o de lo contrario les irá peor. Y sin embargo hablarlo con alguien de confianza puede ser la solución.

    Saludos. Gracias por entregar xD
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que es bastante triste como a veces, algunos estudiantes se ven acorralados y deciden no contar el sufrimiento por el que están pasando, porque creen que va a empeorar y seguramente, en muchos casos, empeore. Pero nunca callarse es la salida, porque aceptar el maltrato, vivir amargado solamente conlleva a algo malo para ti, ellos, esas personas que te hacen bullying no van a llevarse nada bueno de ello y quizás, aún sea peor para ellos que te calles, porque no tendrán la opción de darse cuenta de que eso está mal, y quizás necesitan una persona mayor que se lo diga.
    Me gusta la idea de que tu relato es un tipo de 'confesión' o 'secreto', queda bastante bien en sí. Se nota un poco que has hecho este relato bastante a rápidas, intenta no hacerlo para otras veces y seguro que podrás profundizar más en tus ideas, que son buenas.
    Nada más que añadir, sigue escribiendo, leeré más cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Para comenzar, yo veo innecesaria la censura de la palabra altisonante. Si la vas a usar en tu escrito, úsala bien, le restas elegancia poniéndolo de esa forma, y más que elegancia, impacto.

    Aunque entiendo el escrito siento que la frase de "las paredes oyen" no es lo que tiene mayor protagonismo aquí, y eso es relativamente decepcionante pese a que el tema que trata de forma más amplia no es que sea fácil de ignorar tampoco. En algún momento deseé haber tenido la versión de la otra cara de la moneda, o más detalles, un comienzo, menos drama sobre el protagonista, pero exprimir más el entorno y dar una respuesta o detalles que nos lleven hacia ellas para las preguntas no formuladas como la razón por la que no puede hablar, y demás.

    En fin.
     
Cargando...
Similar Threads - paredes
  1. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso