Microrrelato Las papas no sienten dolor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 21 Octubre 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Las papas no sienten dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Después de tanto sin escribir algo decente, aquí les va una pequeña contribución con la temática de Halloween xD (ya que estamos). Espero que les guste :3

    —Debes estar bromeando —Susan era escéptica para absolutamente todo, pero lo era aún más cuando se trataba de su querido y extraño mejor amigo: Pedro Sánchez —. ¿Es en serio?

    —Oh, querida Susan, no hay nada más aterrador que una papa caliente.

    —¿Es en serio? —preguntó nuevamente.

    —Más de lo que crees —le sonrió saliendo a duras penas de su departamento con aquel monstruoso disfraz de papa encima —, ¡Chicho, cuida la casa! —se escuchó un ladrido de fondo antes de que se cerrara la puerta detrás de él; Susan rodó los ojos al verlo caminar como si llevara un pañal cagado entremedio de las piernas —. ¿Nos vamos?

    —¿Puedo negarme? Halloween después de todo tan sólo es un negocio y el concurso es innecesario —este negó con su cabeza y la empujó con suavidad hacia la calle.

    —No, no puedes —Susan suspiró con desaliento y acomodó su peluca rubia para emprender camino hacia adelante a la par de Pedro, "la papa caliente" —. Por cierto, gran disfraz de Alicia, aunque se te pasó el relleno —le pateó una pierna con sus zapatos puntiagudos y este, inmediatamente, comenzó a saltar y a quejarse de dolor —. ¡¿No tienes sentido del humor?! ¡Duele, duele!

    Se cruzó de brazos y lo fulminó con la mirada.

    —Las papas no sienten dolor, Pedro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso