Charla las página en la vida real

Tema en 'Café literario' iniciado por alicedr, 12 Julio 2015.

  1.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Hola , no se si les ha pasado pero a decir verdad creo que a mas de uno le ha pasado , cuando leo un libro o una serie que de verdad me guste desde el principio creo que es como un sentimiento de escape de la realidad , es en ese momento en el que eres el personaje , pero no solo es , si no que despues te sientes uno con el o con ellos , tal vez no me expreso bien ya que no tengo experiencia comentando en foros pero tengo la curiosidad si hay gente ademas de mi que transforma su realidad , no se si sea bueno o malo hacerlo pero creo que depende del punto de vista e importancia que uno tome , ¿ustedes que opinan ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me ha pasado, y no es como un escape, es una visión alterna del mundo, porqué hay libros en donde tienen aspectos realistas pero mezclados con la ficción y te gusta, porqué eso
     
  3.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Cierto son como sucesos que te marca o identificas como fases de una personalidad no se si me doy a entender xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Si te entiendo!
     
  5.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    jeje, muchas gracias, la verdad es que hay ocasiones en que siento que no me explico bien y confundo mas n.n
     
  6.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis