Charla las página en la vida real

Tema en 'Café literario' iniciado por alicedr, 12 Julio 2015.

  1.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Hola , no se si les ha pasado pero a decir verdad creo que a mas de uno le ha pasado , cuando leo un libro o una serie que de verdad me guste desde el principio creo que es como un sentimiento de escape de la realidad , es en ese momento en el que eres el personaje , pero no solo es , si no que despues te sientes uno con el o con ellos , tal vez no me expreso bien ya que no tengo experiencia comentando en foros pero tengo la curiosidad si hay gente ademas de mi que transforma su realidad , no se si sea bueno o malo hacerlo pero creo que depende del punto de vista e importancia que uno tome , ¿ustedes que opinan ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me ha pasado, y no es como un escape, es una visión alterna del mundo, porqué hay libros en donde tienen aspectos realistas pero mezclados con la ficción y te gusta, porqué eso
     
  3.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Cierto son como sucesos que te marca o identificas como fases de una personalidad no se si me doy a entender xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Si te entiendo!
     
  5.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    jeje, muchas gracias, la verdad es que hay ocasiones en que siento que no me explico bien y confundo mas n.n
     
  6.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Para mí, eso es lo mejor de leer alguna historia, sumergirte tanto en ella que te sientes parte de la misma. Supongo que sí algo de verdad te atrapa, inevitablemente terminarás sumido en la historia a tal punto de llegar a perderte lo que sucede a tu alrededor, así sea por pocos minutos.

    Por cierto, lo malo de que esto te pase es llegar al vacío que te deja el final~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Yo siento que cada vez que termino un buen libro, dejo de ser la misma. Siento que tengo otra perspectiva de mi entorno, yo creo que esta bien. Siempre que nos ayude a mejorar como persona.
    Cada personaje tiene algo bueno que se nos queda, y tratamos de hacer esa cualidad nuestra, o eso es lo que yo trato xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso