las ocurrencias de pichu y mew

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por pichugirl, 9 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    las ocurrencias de pichu y mew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    325
    Esta publicacion es para el concurso Batalla pokemon primera fase :)
    pichu y mew son dos amigos muy unidos que desde pequeños hacen travesuras
    pichu es una chica de 10 años con los inventos mas ingeniosos del mundo y como habran adivinado mew es su conejillo de indias ya que el prueba todos los inventos pichu cuando era joven tenia un entrenador pero la abandono mew vive en la montaña desde que arceus la creo y por su estado mental se diria que tiene 11 años los 2 le enseñaran una de sus divertidas aventuras :D

    Pichu : mew estas bien ? mew mew !
    mew : bueno aparte de que estoy atrapado en un árbol con kakunas dormidas a punto de evolucionar si , todo esta bien >:/
    pichu: perdon , pense que la pokepulta seria buena idea ademas no puedes teletrasportarte ?
    mew aparece al lado de pichu *
    mew : no lo pense .....
    pichu: mew es mejor que corramos !!! sale corriendo*
    mew: prefiero flotar mis patas son muy grandes para correr
    pichu : alejándose* pues aléjate del árbol !!!!!!!!!!!
    mew : alcanzando a pichu * ven!!! agarra a pichu*
    pichu: woao!!!!!!!
    mew : tranquila soy yo los beedrills no nos alcanzaran
    beedrills acercándose*
    pichu:mew a veces creo que deberías callarte :CORRE perdón digo FLOTA!!!!!
    mew: voy lo mas rápido que puedo
    pichu: mew usa psico y levitame hacia los beedrills
    mew : pero te van a picar !!!
    pichu: solo aslo !
    pichu es levitado y usa impactrueno contra los beedrills*
    mew: que buena idea pichu pero deberíamos disculparnos nosotros causamos esto
    pichu: pero su árbol estaba en el camino de la pokepulta ......
    mew: pichu ¬¬
    pichu: bueno creo que tenemos muchas bayas aranja podríamos dárselas como disculpa.
    mew: buena idea pichu!! y como no pesan mucho puedo levitarlos asta su arbol
    pichu:bueno
    y así fue como pichu y mew se disculparon con los beedrills que los perdonaron y disfrutaron la bella vista de la montaña ... y lamentablemente unos humanos calleron en la pokepulta y se transportaron a la region de isshu
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola linda, primeramente digo: los comentarios que te den las organizadoras -Loveskiet y yo- no cuentan a a la hora de elegir ganador, así que éste comentario no valdrá pero me di la oportunidad de verificar un poco todos los escritos que dejaron para la actividad. Ya que, lo que se espera es que pokémon mejore de ciertas maneras en varios aspectos.

    Te seré sincera y espero que no te moleste, pero no me gustó mucho el escrito. Es original, sí. Amo que no hable sobre un shipping, sí.
    Pero la trama simplemente me parece muy floja, no explicas claramente el por qué suceden ciertas situaciones. ¿Cómo se hicieron amigos Mew y Pichu? Además cometes un Ooc terrible, bien pueden ser pokémons pero -aunque no lo creas- tienen ciertos rasgos.

    Todo avanzó exageradamente rápido, no te detienes a explicar los panoramas ni los sentimientos, a desarrollar bien las situaciones que pueden ser cómicas o no.
    El título me pareció que revelaba mucho la trama, bien podrías haber puesto un título menos revelador cómo "Extrañezas" o "Divertidas ocurrencias" pues en su mayoría el título dice mucho más que la historia.
    He notado que tienes varias fallas con las mayúsculas, signos de puntuación y acentuaciones. Mayormente por las palabras prosódicas (son las que se pronuncian fuertemente en la sílaba sin llevar acento) y las cartográficas (las que sí llevan acento en la sílaba), dónde se desglosarían las siguientes clases:

    x.X.x Agudas x.X.x /acentuación en la primera sílaba/
    x.X.x Graves x.X.x /acentuación en la segunda sílaba/
    x.X.x Esdrújulas x.X.x /acentuación en la tercera sílaba/
    x.X.x Sobre esdrújulas x.X.x /acentuación en la cuarta sílaba/

    Cuando las preguntas y/o exclamaciones son continuas (en un mismo párrafo o verso) deben de ser separadas por comas y empezar así, la segunda pregunta, con minúscula según corresponda.
    También cuando uses signos exclamativos e interrogativos debes usarlos completamente, la pareja: ¡-! / ¿-? no sólo uno.
    Además, en vez de poner "Sale corriendo" deberías narrarlo. "Y sale corriendo"
    No lo digo para que te lo tomes a mal o te desanimes, tienes buenas ideas linda sólo es cuestión de pulirlas ;'3 así que ¡Vamos! No te rindas y trata de mejorar. Además lo primero no supe cómo interpretarlo ya que los tratas cómo dos niños humanos cuando en realidad son pokémons. ¿Entiendes? Incluyo que los emoticonos están prohibidos.


    Buen día tengas.
    AT: Fer-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso