Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresenseis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 22 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresen

amiga kikyo te felicito estubo de super lujo pero mi pregunta es quien me quedo viendo raro jajajaj ya quiero saber me matas de la desesperacion bueno pon pronto la conti si cuidate mucho y chaito.besos

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresen

jajajaja me imagino quien los encontro
    en esa "escena"...
    (INNER::mad: ¿que se cree Hinata porq es tan
    fria con Naruto!?)
    si...
    Siguelo pronto porfa
    Sayo!!

3.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

no me dejaste en suspenso
    quien los habra interrumpido
    bueno espero que lo continues pronto
    porque en verdad me gusto mucho
    se puso muy interesante!!!!
    Xau kisses!

4.  
    Abira.

Abira. Guest

hola me gusto mucho tu fanfic, y me gusta la forma de ser que tiene Hinata ahora. sube pronto la conti la estare esperando con ansias

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion
    me gusto mucho tu trabajo Kykio-chan
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

me sorprende la forma en que Hinata-chan es ahora
    cuanto sera lo que cambio en ella durante este tiempo
    o.o

6.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

siiiiiiiiiiiiiiii hinata volvio que bien jaja hay tienes izul jaja por que naruto es solo de hinata siiiiiiiii te quedo genial chaito contiiiiiiii xD

7.  
    laxex

laxex Guest

uy eso si devio doler pobre naruto ToT pero bueno me gusto mucho el capi espero que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

8.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las nuevas senseis y el amor perdido de hinata naruhina y sobretodo amor entresenseis
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1892

Capitulo Catorce
    La vida es así

—Ciento interrumpirlos —dijo Kurenai-sensei.

—Kurenai —dijo algo sorprendido Azuma-sensei.

—Yo me voy, seguro que quieres hablar con Azuma —dijo keina-sensei, un poco triste.

—No, no te vallas Keina, es contigo que quiero hablar —dijo con cara de pocos amigos.

—Bien seguro que quieren hablar a solas, así que me voy —agrego Azuma-sensei, para luego macharse.

—Que quieres hablar conmigo Kurenai —decía un poco malhumorada Keina-sensei.

—Quiero que sepas que tu no vas a quitarme a Azuma —dijo esta con el ceño fruncido.

— ¿Que? —pregunto extrañada Keina-sensei.

—Lo que oíste, Azuma es mío y tu no vas a quitármelo, he estado con el siempre, soy su mejor amiga y muy pronto seré su novia, y no permitiré que alguien como tu venga y me lo quite, tu no me quitaras a Azuma entiendes —esto ultimo lo dijo apuntando con el dedo a Keina-sensei.

—Yo no te he quitado a Azuma —dijo cambiando su aire de triste a enojada.

—En serio, hay por favor Keina tu eres una serpiente ponzoñosa que se metió en la vida de mi Azuma —termino de decir Kurenai.

—Yo nunca te he quitado a Azuma, ¿sabes por que? —pregunto ingenuamente Keina-sensei.

—No, mejor tú dime —respondió Kurenai.

—Por que el nunca ha sido tuyo, mientras que yo, en solo un dia ya he logrado que me bese y tu no has logrado ni eso —dijo para luego marcharse —oh por si te interesa Azuma solo te ve como una amiga —termino de decir para marcharse.

Kurenai, se quedo callada, por que tenia razón Azuma solo la veía como una amiga y como nada mas.

Por otra parte

— “Bien será mejor que me valla a casa seguro Jessica y Keina están allá” pensaba Ragna-sensei hasta que sintió que alguien se le venia encima — “que es lo que les pasa a todos hoy que tienen que llocar conmigo” —pensaba desorientada Ragna-sensei.
    —Disculpe usted señorita, no fue mi intención —dijo un hombre con un corte estilo taza.

—No es nada, pero si no es mucha molestia ¿se podría levantar? —pregunto ragna.

—Oh, claro —respondió el hombre con corte de taza.

—Valla, te dejo con uno y te encuentro con otro —comento en tono sarcástico Jessica-sensei.

—Oh, ni siquiera me he presentado, me llamo gay (creo que se escribe así) —dijo muy orgulloso de su nombre.

— ¿Dijo que es guey? —comento Jessica al oído de Ragna.

—No, dijo que se llama gay — le respondió a Jessica —yo soy Ragna mucho gusto.

—“valla este es raro, feo y aparte lleva por nombre guey, pero si ese es su nombre” —pensaba para si Jessica-sensei —hola guey yo soy Jessica —dijo con una hermosa sonrisa.

— ¿Guey? —pregunto sin entender nada gay-sensei.

— ¡Guey no, es gay! —dijo ya exaltada y molesta Ragna-sensei.

—Si ya entendí, no te enojes —agrego con una sonrisa en su rostro.

En la oficina de la jokague.

—Adiós tsunade-sama —fue lo único que se oyó decir dentro de la oficina de la jokague.

Cuando Hinata y Kiara salieron de la oficina todos se quedaron boquiabiertos al ver como estaban vestidas, hinata llevaba una falda por encima de sus rodillas, con unos pequeños flecos que sobresalían, una chaqueta negra y una blusa morada debajo, kiara llevaba una falda con un pantalón debajo y una blusa de mangas cortas, ambas llevaban botas negras.

—Valla hinata te queda muy bien ese atuendo —dijo la rubia de una coleta.

—Gracias —respondió sonriente la peliazul —oh se me olvidaba ven kiara te presentare a todos — tomando a kiara del brazo —el es mi nee-san Neji, Tenten, Ino, Kiba, Sasuke, Sakura, Temari, Shikamaru, Naruto, Izul y Gaara.

—Hola —dijo sonriente la pelicafe.

—Sabes Hinata a nosotras nos gustaría tener una pequeña reunió contigo —sugerio la ojijade.

—Conmigo y de que o que, oh ya entiendo —dijo la peliazul.
    —Reunión de chicas —dijeron todas excepto Kiara e Izul.

—Valla esto si que es problemático —comento el chico con peinado de piña.

—La reunión será mañana debo ir a la mansión es en tu casa Sakura, como siempre —dijo para luego marcharse al lado de su primo Neji.

—Yo también me voy debo llegar a casa de mis senseis, adiós chicas —se despedía la pelicafe

En las calles de konoha

—Me da gusto que hayas regresado hinata-san —dijo un ojiperla

—A mi también me da gusto regresar, aparte de que me encantaría ver la cara de hanabi debe sentirse como la reina de la casa ahora que yo no estuve —decía mientras soltaba una pequeña risita

—Aparte de que te vas a sorprender por como ha cambiando Hiashi —dijo con una sonrisa el peliblanco

— ¿En que ha cambiando? Tienes que decirme acaso ya no están ogro como antes —pregunto en tono sarcástico la ojiperla

—Ya veras —respondió el peliblanco

Cuando llegaron a la mansión hyuga, hanabi entrenaba duro como siempre y su padre la observaba para ver en que fallaba.

—Hola hanabi —dijo la peliazul.

—Hinata, regresaste tan pronto —respondió la ojiperla menor.

—Si yo también te extrañe, hola padre —agachando la cabeza para hacer una reverencia.

—Hola hinata —acercándose a ella para darle una abrazo algo que extraño mucho a la peliazul —que tal si nos muestras lo todo lo que has aprendido —dijo retando a su hija.

—Claro —respondió mientras tomaba su posición de ataque.

Peleaban de la misma manera que Neji y hinata en los exámenes junnin, pero hinata era mas rápida que antes, la pelea cada vez se hacia mas emocionante, hasta que hanabi cayo al suelo tosiendo sangre.

—Parece que si tú y yo peleáramos me ganarías —comentaba el ojiblanco.

—No es para tanto —respondía la peliazul.

A la mañana siguiente…

Bueno es mucho por hoy, espero que les haya gustado, bueno aquí esta la sección de preguntas ¿Qué pasara en esa reunión? ¿Cuándo aparecerá uno de los akatsuki? ¿Qué estará planeando Izul? ¿Naruto y hinata volverán a estar juntos? ¿Serán felices sin que nadie lo moleste? ¿Por qué habrá cambiado tanto el padre de hinata? Bueno hay esta las preguntas, todo esto y mas en la próxima conti, bye, kisses, kikyo

9.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

me fascino, esta increiblemente
    genial. esta fue la parte que mas me gusto jeje

Yo no te he quitado a Azuma —dijo cambiando su aire de triste a enojada.

—En serio, hay por favor Keina tu eres una serpiente ponzoñosa que se metió en la vida de mi Azuma —termino de decir Kurenai.

—Yo nunca te he quitado a Azuma, ¿sabes por que? —pregunto ingenuamente Keina-sensei.

—No, mejor tú dime —respondió Kurenai.

—Por que el nunca ha sido tuyo, mientras que yo, en solo un dia ya he logrado que me bese y tu no has logrado ni eso —dijo para luego marcharse —oh por si te interesa Azuma solo te ve como una amiga —termino de decir para marcharse.

Kurenai, se quedo callada, por que tenia razón Azuma solo la veía como una amiga y como nada mas.

kikyo espero que subas pronto la conti, chauu te cuidas.

atte:kei-chan

10.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siiiiii amiga mia me encanto la parte en que nos cambiamos jeje me gusto como quedaron boquiabiertos jajja bueno esta muy bien narrado y te felicito kikyo vas muy bien con el ff sigue asi y triunfaras bueno me despido cuidate y pronto la conti chaito.

11.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo Kykio-chan!!
    me encantaron las preguntas xD!!
    :'( no me gusta que Hinata este tan fria son Naruto!
    y
    que el bakka de Naruto no le diga nada!1
    ok siguelo pronto
    Sayo!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena conti Kykio-chan
    te felicito mucho
    sigue asi, me gusto mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

esas mismas preguntas me hacia yo
    o.o

13.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

Hola amiga he leido tu FF (alfin despues de tantas interrupciones sera el destino o no me he juntado con neji demasiado NOOOOOOOOOO)

inner: Hola disculpala esque esta traumatizada por parecerce a neji pero lo que iba a decir y yo tambien era que nos encanto tu FF jeje pero de verdad despues de tantas interrupciones alfin lo he leido *sonando musica de ALELUYA ALELUYA ALEEE LUUUUUYA*jajaja beno amiga sigue asi te apoyo con el :corazon:

yo: ToT por que neji ToT yo tambien te apoyo con el :corazon: ^^ y felicidades por el FF

14.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola kikyo me gusta muchisimo tu ff igual que el anterior (una mision impresionante) yo adoro a gaara me parece super lindo bueno cambiando de tema antes de que me extienda sobre gaara jajajaja, me gusta como escribes y la intriga que le pones a todo lo que pasa bueno no siendo mas mi visita sayo

15.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola parece que inuzukaino es igual fan de ti como soy yo y liopny la lenteja uchiha viva colombia colombia tierra querida himno de fe y alegria

me encanta tu ff y eso que kurenay deje de hacerse la importante

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

quiero conti kikyo amiga me vas a matar de la desesperacion si no la pones ya espere bastante y me desespero mas bueno solo espero que la pongas pronto y que sea cool como asta ahora a sido jeje bueno cuidate mucho chaito.

17.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3323

Capitulo Quince
    Reunión de chicas

Perdonadme chicas, por traer la conti tarde, pero es que el martes 19 entre a la escuela, y como es mi primer años en esa escuela trato de prestar atención a todo lo que dice la maestra, aparte de que su apodo en la escuela es la malicia así que no podre poner las conti tan rápido como antes, pero les pondré dos seguidas.

A la mañana siguiente hinata salió a dar una vuelta y fue cuando se encontró con Kiara

—Hola Kiara, ¿Cómo estas? —pregunto la chica de cabello azul.

—Hinata, me has salvado —respondió angustiada y con cara de susto la chica de cabello negro.

— ¿De que te he salvado? —pregunto sin entender la chica de cabello azul.

—Bueno es que pensé en visitarte a la mansión hyuga, pero yo no conozco este lugar así que he estado dando vueltas casi toda la mañana —respondió un poco mas calmada la chica de cabello negro.

—Oh, ya veo tu te perdiste, ¿Pero para que ibas a mi casa? —respondió la chica de cabello azul.

—Querías mostrarte esto —pasándole una carta ya abierta —es una carta me la mandaron ayer —dijo la chica de cabello negro

— ¿Una carta? —Pregunto sacando la carta del sobre —es una carta de amor para Kiara, no puedo creerlo —dijo sorprendida la chica de cabello azul.

— ¿Por que no? —Pregunto un poco enojada.

—No es que no lo crea, es que estoy impresionada solo llevas un dia aquí y tienes una admirador secreto, uao realmente no crees que impresionante —respondió sorprendida la chica de cabello azul.

—Si lo se, es muy impresionante, pero yo soy una chica muy linda así que puedo conquistar a cualquiera —dijo orgullosa de si misma —o que conoces a una chica que haya logrado que le mande una carta de una admirador secreto en tan solo un dia en un lugar que ni conoce —comentaba aun mas orgullosa de si.

—Ya basta deja tu ego para después, ven debemos irnos a casa de Sakura las chicas ya deben de estar hay —respondió la la chica de cabello azul, bajando de su nube a la chica de cabello negro.

En la casa de Sakura

—En donde se habían metido, las hemos estados esperando —dijo Sakura con el ceño fruncido.

—Ya, cálmate es que me nos quedamos hablando sobre la carta de amorrrrrr, que le mandaron a Kiara —dijo mientras les enseñaba la carta.

—Déjame verla —dijo la rubia de una coleta mientras le quitaba la carta la chica de pelo azul.

— ¿Que dice? Habla ya ino —pregunto desesperada la chica de melena rosada

— Ya voy espera, aquí voy:

(Disculpen por la carta pero el romanticismo no es uno de mis mejores puntos)

Cuando te vi por primera vez no supe que hacer, sentía que me faltaba le aire.
    Al principio no entendí que era esto que sentía por ti, pero luego me di cuenta que era amor hacia ti, hacia tu ojos café, hacia tu pelo negro, hacia todo tu ser realmente espero que algún dia tu y yo podamos estar juntos, te ama tu eterno enamorado secreto

— ¿No es romántico? —dijo la chica de cabello negro con corazoncitos en sus ojos.

—Si que lo es, a mi me encantaría que mi Sasuke-kun me diera un carta así, realmente es muy romántica —respondió una la chica de melena rosada.

—Déjame ver, tal vez pueda reconocer su letra —dijo la rubia de cuatro coletas —“esta letra se me hace conocida, pero que va el no escribiría algo así vamos el no es este tipo de chicos aunque fijando bien so idénticas a las de… pero que cosas digo eso seria algo imposible” —pensaba detenidamente la rubia, hasta que cierta chica de cabello negro la saco de su pensamiento.

— ¿Qué, que dime de quien son? si es que sabes claro —pregunto desesperada la chica de cabello negro.

—No, no se de quien son realmente no se —respondió la rubia de cuatro coletas un poco sorprendida

—Bueno cambiando de tema, hinata y tú que, aun ¿sigues enamorada de Naruto? —dijo con una mirada picara la chica de los chonguitos.

—Pues podría decirse que si… —no pudo terminara ya que la chica de melena rosada la interrumpió.

—Si, lo sabía aun te sigues gustando Naruto, sabía que no podrías olvidarlo —dijo la chica de melena rosada muy entusiasmada.

—Deberías darle una oportunidad a Naruto, el ha sufrido mucho por ti, se le ve muy triste, y ahora que tu has vuelto le has dado una insignificante razón de vida a Naruto —dijo la chica de ojos color chocolate.

—Pues esto pensando en que he sido muy dura con el, y aunque he tratado de olvidarlo no he podido hacerlo, aun lo amo y si como ustedes dicen el no me ha olvidado así que nadie sabe lo que nos prepare el destino —dijo la chica de cabello azul

—Si, yo lo sabía que tú aun quieres a Naruto, pero tienes que cuidarte hinata —advirtió la chica de melena rosada.

— ¿De que o de quien? —pregunto extrañada la chica de cabello azul.

—De Izul —respondió la chica de melena rosada.

—La suplente de hinata —agrego la chica de pelo negro.
    —De esa misma —comento la rubia de una coleta, mientras tomaba una taza de té.

— ¿Pero por que? —preguntaba si entender la chica de cabello azul.

—Por que ella esta enamorada de Naruto —respondió la chica de melena rosada.

— ¿Que? —Dijo la rubia de cuatro coletas, votando todo el té que se había tomado —yo pensé que hinata era la única siega que se podría fijar en Naruto —dijo esta limpiándose la boca con una servilleta.

—Oye, estoy aquí recuerdas, helloooo —dijo la chica de cabello azul.

—Disculpa hinata, es que es la realidad pero ya veo que no es como yo pensaba —dijo la rubia de una coleta.

— ¿Eso no es posible o si? —pregunto preocupada la chica de cabello azul.

—Si es posible, hinata te lo digo cuídate de Izul, ella es mujer de armas tomar, no confíes en ella —advirtió la chica de melena rosada.

— ¿Cómo llegaste a la conclusión de que ella estaba enamorada de Naruto? —pregunto la chica de pelo azul.

—Que chica con razón le llevaría ramen a Naruto en cada entrenamiento, que chica normal se preocuparía por Naruto cuando tsunade-sama le pega lo normal es que se riera, que chica que no espere algo a cambio haría todo eso, vamos eso no es normal —respondió la chica de melena rosada.

—Eso si que no es normal —comento la rubia de cuatro coletas con cara de que espanto.

— ¿Ustedes creen que Naruto se haya dado cuenta de lo que siente Izul por el? —pregunto sarcásticamente la chica de los chonguitos.

—Nooooooooooooooo —dijeron todas al unisonó.

—Eso seria imposible con lo bobo que es, si no se dio cuenta de lo que sentía hinata por el como se dará cuenta de lo que siente Izul por el, es ilógico además Naruto no es bueno el no es, el no es… —la rubia de una coleta no pudo terminar por que la chica de melena rosada la interrumpió.

— ¿Qué Naruto no es que?, dilo ya ino —pregunto desesperada la chica de melena rosada.

—En realidad Naruto es un bobo, y un tarado y hay veces en que use la cabeza para diferentes cosas, pero eso no lo convierte en alguien inteligente para poder darse cuenta de lo que ella siente —contesto la rubia de una coleta.

—Eso era todo, bien ahora voy yo, hinata tienes que decirle a Naruto que aun lo amas antes de que Izul se te adelante, Naruto te quiere pero puede que Izul te la haga difícil, ella aparenta ser una chica débil, y fácil de vencer pero no lo es, ella es lista y defiende lo que quiere así que tendrás que hacer lo mismo —decía con cara de sabia la rubia de cuatro coletas.

—En pocas palabras, tienes que luchar con puños y dientes por Naruto —explico la chica de cabello negro.

—pues lo hare, Izul no me asusta y yo tengo una ventaja que ella no tiene —dijo la chica de pelo azul.

— ¿Cuál? —preguntaros todas al unisonó.

—Pues….

Bueno para que no se quejen aquí les dejo la conti que sigue

Capitulo dieciséis
    El renacer de un viejo amor

—Pues que Naruto aun me ama lo se, lo siento y eso me da una oportunidad sobre ella, bueno ya debo irme chicas, nos vemos luego tengo algo importante que hacer —dijo la chica mientras se despedía.

—Hasta luego hinata, luego me cuentas eso que vas a hacer —dijo la chica de cabello negro.

—Cuenta con ello —respondió la chica de cabello azul.

Bien cuando hinata salió de la cada de Sakura, por casualidades del destino se encontró con Naruto, el cual parecía muy nervioso.

—Naruto, ¿tu que haces aquí? —pregunto extrañada la chica de pelo azul.

—Veras es que yo, bueno etto yo, lo que hago aquí es, veras hinata lo que hago aquí es… —el rubio no pudo terminar ya que hinata lo interrumpió.

— ¿Me estabas siguiendo, Naruto? —pregunto de nuevo la chica de cabello azul.

— ¿Yo? jamás haría algo así —decía el rubio muy nervioso.

— ¿En serio? —respondió con un semblante serio la chica de pelo azul.

—Bueno esta bien lo acepto si te seguía, pero no te lo tomes a mal hinata, lo que pasa es que yo te sigo amando desde que éramos niños y se que la regué pero podemos empezar de nuevo como amigos, prometo no hacerte daño avanzar poco a poco, dame una oportunidad hinata por favor yo te amo, y se que puede que tu ya no me ames, pero podemos ser amigos y compartir y ser felices como amigos y… —el no termino de decir hablar por que la chica le puso un dedo en sus labios para que se callara.

—Naruto, yo no quiero ser tu amiga —respondió con cara de poco amigos la chica de cabello azul.

— ¿No? —pregunto en tono triste le rubio de ojos azules.

—No —respondió mientras se aceraba mas a el — yo no quiero ser tu amiga, quiero ser tu novia Naruto —dijo esta dejando boquiabierto al rubio de ojos azules.

— ¿Qué? —pregunto sorprendido el rubio de ojos azules.

—Que quiero ser tu novia, LA NOVIA DE NARUTO UZUMAKI, el futuro Hokage de esta aldea —gritaba la chica de pelo azul.

—Hinat… —no pudo terminar por que sintió como los labios de hinata rosaba los suyos hasta quedar unidos por completo, atrapados en un beso de pasión donde nada ni nadie existía solo ellos dos un sueño, que jamás hubieran querido que acabara pero debieron separarse por falta de aire.

Dentro de la casa de Sakura

— ¿Quién será que hace ese escándalo hay afuera? —preguntaba la chica de melena rosada, mientras se asomaba por la ventana y quedándose perpleja frente a tal escena que veía.

—Oye Sakura ¿Qué te sucede? —Pregunto la rubia de una coleta haciendo señas con su mano en frente de la cara de Sakura —Hay caramba pero si son Naruto y hinata —dijo sorprendida la rubia de una coleta.

—Naruto y hinata agarrados de la mano, esto es imposible —dijo la chica de los chonguitos.

—Aparte de que se agarre de la mano se están besando, eso significa…—no pudo terminar por que todas la interrumpieron.

—Que son novios —dijo todas al unisonó.

—Toma eso Izul, ahora Naruto y hinata son novios y tú no podrás hacer nada para separarlos —dijo muy contenta la chica de melena rosada.

Lo que Naruto, hinata y las chicas no sabían era que alguien las observaba de a lo lejos, alguien que los miraba con odio y desprecio pero sobre todo a la dulce y tierna hinata.

Bueno hasta aquí, esta es la sección de preguntas ¿Quién será es persona? ¿Sera Izul, o otra persona? ¿Durara mucho el amor de hinata y Naruto? ¿Y las senseis que pasara con sus vidas? Esto y más en la próxima conti de este ff, bye, kisses, kikyo

18.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primera y jajjaj soy cool jejej ya quiero saber quien es ese chico que me mando la carta quiero saber estoy super desesperada jajjaj bueno amiga que te digo que te quedo super padre tu sabes eres cool y muy buena escritora cuidate chaito y se que la escuela es un martirio pero ni modo hay que lidiar con eso chaito.

19.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Holaaaaaa como estas Kikyo
    me ah gustado mucho este capi
    ttebayoooo. ese beso de naruto
    y Hinata me dejo mas que Lol
    quiero ver la cara de Izul cuando
    se entere de esto jajajaja va a ser
    todo un poema jejejeje, bueno amiga
    espero que subas pronto la conti
    ya quiero saber que pasara
    cuidate ja ne

Atte:kei-chan

20.  
    temarynara

temarynara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo beso como nos dejas con la intriga de la pregunta de que si el amor de hinata y naruto durara nos dejas con una intriga de esas machas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso