Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 17 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Hola TR1482!!!! me gusto mucho el primer capitulo, a los tiempos que volvemos con tu historia y la de serecita ^-^ ha sido muy gracioso, me causo risa cuando TR le mostro la "cosita con carita feliz incluida" que lindos son los Spinarks jejejeje y tambien fue genial la presentacion de TR, es taaaaaaaaan modesto. Continua pronto que te esta quedando muy bien.
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Salut!
    me recuerda algo... así ya se: los insectos que siguen sin agradarme, que mala suerte me traen los insectos excepto las mariposas blancas que siempre termino viendo primero, les gusta pasarme cerca ^^, son tan lindas.

    si tan solo fue una presentación de personajes ^^
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    ¡hola Jefe! Solo He Leído El Capítulo Uno Y Me Gustó, Pero ¿cómo Terminó La Liga Anterior? Demonios.
    Siga Así Jefe
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    bien TR
    sus objetivos para la historia se cumplieron, me parecio excelente este nuevo capitulo ya que cuanta con demasiadas situaciones para divertirse y recordarlas como que llevaria mucho, asi que limito a simplemente hacerselo saber ya que este fic es muy bueno con torno a las risas.
    pues espero hasta la proxima semana para su nuevo capitulo
     
  5.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Que tal, TR, alos tiempos, em alegra que hayas vuelto a poner tus historias sobre las aventuras de Marcelo y Meowth, aunque ahora simplemente es TR(menos trabjo pronunciarlo, en este caso escribirlo). En lineas generales, te comento que a pesar del tiempo que estuviste ausente, para mi no has perdido la escencia, todo lo contrario, la historia sigue siendo igual de divertida que la ultima vez que vine. Me gusto que TR y Mewoth tengan compañía, me refiero a Sere, y la forma en que se conocieron, muy peculiar lo del uniforme, que emula a lo de las bicicletas en la serie; y por ultimo, la manera en que TR se presentó fue muy modesta xD; y como ya te dije al principio, las situaciones siguen siendo igual de comicas, te felicito amigo

    Cuando tengas los demas capítulos vendré gustoso a leerlo

    Nos vemos
     
  6.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Hola amigo!!!!!
    que bueno que hayas decidido continuar tu fic...
    esperemos que no pierdas la inspiracion como yo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD....

    Weno, me seguire pasando por aqui
    jejejejejeje....

    Nos vemos...
     
  7.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2918
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Este capitulo puede llegar a resultarles largo pero es que se explican cosas que en la tempora pasada no se hicieron y por eso decidi explicarlas en este capitulo y de manera entendible para todos , tanto para los que leyeron la temporada pasada como los que no.

    CAPITULO 3 : RECUERDOS DE UN ENCUENTRO!



    Sere : *miedo* Oigan… *timidamente con miedo*

    TR : eh? que pasa? porque esa cara?
    :confused:

    Sere : *haciendo gestos para que TR mire hacia delante*

    Los Pokemon asechantes estaban frente ellos. Sus oscuras figuras comenzaban a iluminarse a medida que se acercaban , aunque sus miradas no perdian el intenso brillo rojizo. Su siluetas ya podian identificarse claramente


    TR : pero que pokemon son esos? Ó.ò

    Sere : *aterrorizada ocultandose detrás de TR* waaaa , no me importan quienes sean pero… son… son… bichooooooooosss!!!

    TR : *quedando sordo* queeee dijiste?!

    Sere : :altavoz: que hay bichoooooos!

    TR : que? Como puedes pedir una chocolatada en momentos como este?

    Meowth y Sere *:/*

    Los bichos ante el grito parecian molestos

    Meowth : Darle una patadita voladora a aquel Spinarak definitivamente no fue una de las mejores ideas que la chica tuvo

    TR : *miedoso* se ven molestos … Esto es tu culpa Sere!

    Sere : Mi culpa?! Fuiste tu quien me puso ese asqueroso Pokemon en la cara cuando estaba durmiendo

    TR : *dramatizando* pero tu lo pateaste y ahora su arañosa familia exije justicia , y venganza por su pobre y difunta arañita hija que paz descanse , amén. ToT *emocionado*

    Sere : Waaaaaahh T_T *arrodillada en el piso paralizada* porquee? Porque de todos los pokemon lindos y tiernos justo venimos a encontrarnos a estas criaturas feas , horribles y nauseabund…

    TR : *tapandole la boca a Sere* em em.. ella quizo decir ejem… esa agradable y delicada piel suave digna de los Ariados jeje… ya quisieramos tener su hermosa , fina y sedosa piel ^^U

    Sere : Nunca! Prefiero suicidarme antes! -o-

    TR : te perdiste la oportunidad de cerrar tu bocota

    Ya era tarde. Los Ariados ardian de rabia tras el comentario de Sere

    TR : a correr!!!

    Al darse vuelta para huir de los Ariados , Del arbol comienza a saltar mas ariados bloqueando el unico camino de escapatoria que tenian
    Ariados : aaaariaaaaa dossss!!! *lanzando su ataque hilos de seda*

    TR : No me dejan otra opcion! Es hora de atacar!

    Meowth : *preparando sus filosas garras* ( ahora si Sere me va a ver en accion )

    TR : venomoth saaaal ahoraaa!

    Meowth : *caida al estilo anime*

    TR : venomoth usa tu paralizador!

    Los Ariados comienzan a contraatacar con disparos de hilos con intenciones de inmovilizar a sus “presas” pero las esporas paralizantes logran surtir efecto rapidamente antes de que sus hilos lleguen al blanco

    Sere : uff estuvo cercal! … pero y si hay mas? *mirando paranoica hacia todos los lados*

    TR : rapido , por aquiii! Corramos! *pisando los ariados* uy perdon… disculpa , uy perdón…

    Sere : pero si corro se arruinarán mis tenis nuevos que mama me dio cuando salimos de pue…

    TR : Seeeree!!! Que tienes ahii?! Es un ariados atraaass tuyooo!!!

    Sere : aaaaaAAAAAAhhh *corriendo a 1000 km/h echando humo*

    TR : ese truco nunca falla jejeje

    Mientras TR y Sere escapan corriendo bosque adentro , en otro punto…

    Chica misteriosa : Estoy segura que el chico y su Meowth deben andar por aquí. Según mis calculos no deben de andar lejos

    Chico misterioso : Estais segura?

    Chica : No puedes dudar de mi , recuerda que el jefe te puso a mi cargo. Tengo mas poder y claro mucho mas estilo de moda asi que no me discutas lo que yo digo. Ademas puedo presentirlo… su ki esta muy cerca!

    Chico misterioso : emmm… acaso os pensais que esto es un fic de de Dragon BallSA?

    Chica misteriosa : Callate y sigue buscando!

    Flashback :
    ( al termino de la competencia de la Liga Kanto )

    TR : Bien Meowth , es hora de volver a casa… extraño pueblo Buenos Aires , mi habitación , levantarme al mediodia , el jugar pokemon violet en la game boy, el postear en Cemzoo y como olvidarla?... la comida que siempre se le quema a mama… extraño todo.Ya estoy ansioso por volver! Tu no Meowth?

    Chica misteriosa : Alto ahí muchacho!

    TR : pe pero… quien eres?

    Chica misteriosa : Permiteme presentarme… Yo soy…

    ( Lectores : Por fin! Despues de 54 capitulos revelará su identidad! )

    Chica misteriosa : bueno en realidad eso no tiene porque importarte. Sólo vengo por algo secreto lo cual no te diré.

    TR : *desinteresado encogiendose de hombros * ok

    Chica misteriosa : ok ok…Pero te lo contaré de todos modos

    TR : *caida estilo anime*

    Chica misteriosa : Te he estado siguiendo , he estado estudiando tus movimientos , has sido objeto de interés para nuestra organización del Equipo Rocket por tus esplendidas habilidades demostradas en batallas y por eso te llevaremos con nosotros quieras o no! serás parte de nuestra organización! Tus poderes sobrepasan los limites de lo normal y eso te hace especial. No dejaremos que algo asi se nos escape de las manos pudiendo ser de gran utilidad

    TR : Realmente creen que sea buen entrenador? *_* Ya era hora que reconocieran mis buenas habilidades como entrenador en este fic

    Meowth : imaginen a TR levantadose un mañana , sentado en su comoda silla frente a su escritorio llamando a sus dos mejores sudbitos

    Escenas de la imaginación con sobreactuacion

    Sudbito 1 : Oh gran Señor , le hemos traido a estos pokemon muy poderosos que nos ha pedido

    Sudbito 2 : y Tambien le hemos traido a su rival como lo pidió señor

    TR : Excelente. Pongalo por ahí!

    Leandro : *encadenado tirado en el suelo* Oh gran TR , tu que eres el orgullo de pueblo Buenos Aires.. que digo? De todo Kanto! O del mundo entero…Me gustaria ser tan buen entrenador como tu!

    TR : Se que eres la vergüenza de pueblo Buenos Aires pero veré en mis posibilidades que puedo hacer por ti.

    Leandro : Gran TR , Acéptame como tu disipulo! Y dejame ser tan bueno como tu

    Fin de la escena imaginaria

    TR : *embobado con la imaginación* algun dia… algun dia Leandro serás tan bueno como yo…

    Chica misteriosa : pero que le pasa a este niño? :/… ya despierta!

    TR : si acepto! Acepto! Acepto ser miembro de su equipo ese como se llame!

    Chica misteriosa : jojojo *risa sobradora* pero no lo decia por ti , lo decia por tu Pokemon *señalando a Meowth*

    TR : *caida estilo anime*

    TR : No te llevarás a Meowth! El es fue primer Pokemon y mi gran amigo , jamas se los daria a una desconocida

    Chica misteriosa : No tengo tiempo de escuchar esas cursilerias baratas … ademas todavía tengo un test de una revista de moda por terminar el cual debi haber terminado en la temporada anterior. Ahora ese pokemon será parte del equipo rocket!

    La chica saca dos discos que lanza a gran velocidad hacia Meowth. Ni bien este disco hace contacto fisico con el pokemon dos barras lo encierran como si fueran un gran cinturón dejandolo anulado en sus movimientos

    Meowth : *intentando salirse* debo… salirme *recibe un choque electrico muy fuerte que lo deja inconsciente*

    TR : nooo! Meowthh!

    Chica misteriosa : No te preocupes! Tambien hay uno para ti! Aunque es amarillo y yo detesto este color porque jamas combina ni con faldas ni con botas de cuero

    El otro disco logra capturar a TR y mientras este esta semi inmóvil atrapado en la trampa , la chica misteriosa toma a Meowth

    TR : *intentando escapar* Meowwwthhh!!!! *recibe una descarga electrica*

    Chica misteriosa : Ni te gastes niño! Cuanto mas te muevas , esa maquina te enviará un impulso electrico proporcialmente el doble de tu energia generada… jajajajajaja. Ahora adiosín!

    Cuando la chica le da la espalda a TR , una gran masa violeta sorpresivamente la enviste

    Chica misteriosa : aauuuchhh *cayendo al suelo y soltando a la trampa que contenia al felino* Noooo!!! El meowth!… y mi laptop… destruida nuevamente…

    Chico : Ahora usa cornada contra esas barras y rompelas! *señalando la trampa en la que estaba de Meowth*

    Nidoking : nidoooo!!!

    El gran Pokemon da un fuerte cornazo hacia el centro del disco y logra fácilmente dividirlo en dos de manera que Meowth puede liberarse.

    TR : pero… si es mi rival Leandro!

    Meowth : un porras! nuestro heroe! Ra-ra-ra

    TR : *intentando patear a Meowth* grrr ya te patearé cuando salga de esta cosaaaa Meowth!!!...

    Leandro : Ahora nidoking usa cornada sobre esa otra trampa! *señalando la trampa de Marcelo*

    TR : >_>UUU!!! Pero no una tan fuerte!

    El pokemon con un solo cuernazo destruye la trampa liberando a TR

    TR : x_x

    Leandro : y ahora Nidoking! Usa mega puño contra la chica!

    Chica misteriosa : *volando por el cielo* he sido vencida esta vezzz pero volveréeeeee… clink

    Meowth : y una vez mas , la situación esta bajo control gracias a… Leandro el chico super poderoso!

    TR : :mad:

    Leandro : No tienes porque agradecermelo TR , si yo no hubiera estado aquí , tu Pokemon tampoco lo estaría ahora

    TR : nunca! no pienso hacerlo

    Leandro : No vemos en el pueblo!... si es que logras llegar sano y salvo jajajajajaja

    TR : *viendo cuando Leandro se aleja* grrrrr!!! Pero quien se cree que es! algun dia lo aplastaré como a un insecto!

    Fin flashback

    Volviendo al medio del bosque

    TR : *cansado* creo que fue suficiente

    Sere : >_>U *haciendole señales de no*

    TR : pinsiiiiirrrsss!!!

    Meowth : Corran por sus miserables vidaaaass!

    Ambos salen corriendo en direccion hacia delante logrando esquivar unos cuantos arbustos pero para su sopresa , el camino termina en un abrupto precipicio muy profundo.
    Los pinsir en manada se acercaban lentamente hacia donde Sere y Marcelo estaban parados , inmoviles sin saber que hacer

    TR : *pensando* Venomoth ya esta cansado y mis otros pokemon no podrían porque son muchos pinsir salvajes para ellos solos… no se que hacer

    Pinsirrr : *acercandose* Ppppiiiiinnnn siiirrr

    En segundos se comienza a escucha un ruido , la tierra se estaba quebrajando justo donde estaba parada Sere

    Sere : aaahhhhh *cayendo al precipicio*

    TR : Noooooo Sereeeee!!! *estirando su brazo lo mas que podía hasta que la sujeta*… Sere no te sueltes!

    La mano de TR comenzaba a sudar tras la presión de los pokemon asechantes de un lado y la vida pendiente de Sere del otro

    TR : *esforzándose* No… dejaré…. Que te… nadaaa te paase

    Sere : Si no me suelto , ninguno de los dos sobrevivirá *suelta la mano de TR*

    TR : Serrreeeeeee NOOOOOOOO!!!

    TR salta al precipicio para alcanzar a su amiga Sere quien caida tambien por el profundo precipicio

    Esta historia continuará...



    *************
    Datos para ayudar a comprender este capitulo y lo pasado en la temporada pasada.
    -La chica misteriosa jamas reveló su identidad y nunca atacó a TR salvo despues de haber participado en la liga que es lo que se vió en el flashback
    -El rival asi de TR que salió desde el mismo pueblo que el , es Leandro Y siempre resultaba ser mejor que TR



    Y sobre este capitulo :
    Traté de hacerlo lo mas corto posible sin perder la esencia del fic pero como tiene partes importantes ( la del flashback ) intenté resumirlo a lo mas entendible posible y para eso tuve que sacrificar espacio de los tipicos dialogos como en el segundo capitulo

    Espero que les haya gustado

    Hasta la proxima semana



     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    ESPERO QUE CUANDO LLEGUE EL POST YO SEA EL PRIMERO.
    YA L LEÍ, FUE RÁPIDO ¿NO? Y ME GUSTÓ, PERO... ¿CÓM ES POSIBLE QUE LA CHICA MISTERIOSA NO HAYA DICHO SU NOMBREEEEEE?!!!!! ¿Y ERA DEL EQUIPO ROCKET? ME SORPRENDE, Y ME ASUSTAST, DIJISTE QUE YA IBA A REVELAR SU IDENTIDAD Y POR UN MOMENTO ME HICISTE PENSAR QUE NO, Y COMO YA NO ERES LÍDER..... ¡YA PUEDO MALTRATARTEEEE!!!
    :molestar: :chipote: :smiliebat: :2ouch: :explosion3: :tomate: :007: :fiesta4: :gruntgrinani: :mueca: :wc:
    ¡HI HI HA HA HA HA HA! QUE MALO SOY :vampiro2:
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Recuerdos de un encuentro

    Salut!
    Una buena continuación, si bien nos oy la primeraen leerlo soy la segunda que bien ^^
    No entendí eso U^^, por otro lado lastima que quiseran a Meowth y no a tí, pero aun puedes vengarte de Leandro algun día, por otro lado gracias por no dejarla caer, aunque igual cayo, aunque había otra forma de hacer que soltaras a Sere aunque más dolorosa, no debiste seguirla al precipicio pero igual eso es decisión tuya, sabías que interrumpiste uno de mis deseos de año nuevo, cuando menos se habría cumplido allí :espiritus: bueno espero la continuación.
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Hola TR1482!!!! Muy buen capitulo ^-^ Ahhhhh!!!! ¿Como es posible que despues de 54 capitulos la chica misteriosa a la que TR siempre le rompia su laptop y era adicta a los tests de moda no haya revelado su nombre? T.T ¿Algun dia sabremos como se llama? espero que si. Y bueno, te felicito por el capitulo y justo como antes *se viste de porrista* Leandro! Leandro! Ganara!!! xD
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Pues aqui aparece NGB poniendose al corriente con todas las historias que no leyo durante sus vacacions

    Que te puedo decir, esta vez me lleve un moreton porque me rei tanto que me pegue con el escritorioSigues con un exelente fic, la historia me gusta cada vez mas
    Pues no me queda nadamas que esperar el siguiente capitulo
    chau
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    hey TR

    bueno, no postee antes por que no vi tu actualizacion, te quedo genial, aunque no comprenda mucho, pero quedaron incognitas como la chica de la mascara, y al fin se tu nombre o creo saberlo "marcelo" por que lo niegas rotundamente.

    excelente comedia, aunque me confunde un poco los dialogos, no estoy acostumbrado a los asteriscos.

    bien, espero tu siguiente actualizacion.
     
  13.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    lol
    la chica de la mascara es bien ruda y fashion *o* creo k ya se kien es xDDDD
    Felicidades mi amor *o* el fic te quedo muy bien XD es muy divertido
    byeeee
    Atte XëR
     
  14.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Que tal, TR, reportandome y leyendo tu nuevo capitulo; el cual te lo digo sinceramente, te quedó muy bien, ya sabemos cuales eran las intenciones de la chica misteriosa adicta a los test de moda aunque por desgracia aun no sabemos su verdadera identidad; y a los tiempos que aparece Leandro, aunque sea en Flashback, me dio risa cuando TR se lo imaginó encadenado, pero como siempre. Leandro lo dejó pasmado. Con respecto al resto de la historia estoy avido por saber que pasa con esa caida de TR y Sere. Cuando este listo lo vendré a ver, pero tomate tu tiempo.

    Nos vemos
     
  15.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Lol tomate tu tiempo peo n otanto, k se te va a passar el arroz *o*

    No te hagas rogar tanto =3

    Nux vemus

    Atte
    XëR
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso