Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TR, 17 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1639
    Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Que tal todos! Como les va?
    Extraba todo esto de leer y escribir fics , me dieron ganas y me traen buenos recuerdos *,*.
    Esta es la segunda temporada del fic anterior pero es entendible por todos los que lo lean porque las cosas inconclusas pasarán en este fic como acción , como flashback y se darán a conocer nuevas cosas a medida que esta temporada avance.

    nota : los parentesis que verán son los pensamientos del personaje que habla :P

    CAPITULO 1 : TR EN UNA NUEVA REGIÓN

    El sol brilla en lo alto del cielo y una suaves nubes que parecen algodón estan decorando el verde paisaje con una brisa campestre que barre la pradera

    TR : fiuu , estoy cansado de correr y quiero una sombrilla! el sol me está matando y en donde se supone que estamos estamos?


    Meowth : Creo que estamos en pueblo raiz cuadrada :o

    TR : como sea *oculto en los arbustos espiando por la ventana* que es ese lugar? *soma a la ventana* :confused:

    Meowth : *suspirando* ay la curiosidad mato al gato

    TR : *le da un golpe en la cabeza a Meowth* cierra tu osico que no me dejas escuchar!

    Profesor Bircho : Asi que ya saben , estos son los pokemon que pueden elegir , ya decidieron que pokemon va a elegir cada uno?

    Kan : si! yo quiero a ese , profesor! *señalando a Totodile*

    Profesor Bircho : muy bien , entonces totodile es todo tuyo. Ahora solo quedan estos dos

    Sere : Yo quiero a este! Los pokemon de fuego son muy lindos

    Cintia : Yo me quedaré con este… *tomando la pokebola de Chikorita* , no es lindo y tierno? Y en cuanto a ti Sere , te aplastastaré como a una insecta!

    Sere : ¬¬ Deja de molestarme! Y ahora que ambas ya tenemos nuestro primer pokemon podremos saber quien será la mejor

    Cintia : obvio que yo! :o

    Profesor Bircho : niñas ^^U porque no se calman?

    Sere : pero… es que ella empezó!

    Cintia : pero si es la verdad , apuesto a que nunca logrará domar a su pokemon

    Sere : grrrr… para que te lo veas , mi cindaquil y yo haremos el mejor equipo y te derrotaremos , verdad cindaquil? *mira a cindaquil*

    Cyndaquil : zzz *con el globito de sueño* :dormir2:

    Sere : :espiritus:

    Cintia : jajajaja hasta tu pokemon se aburrio de ti , pero seria mejor que tengamos nuestra primer batalla pokemon!... ahora mismo!

    Sere : queeee?! Batalla…pokemon?...ahora? *nerviosa*

    Cintia : si , una batalla pokemon es lo que dije. O acaso no leiste las paginas del “manual para principiantes”??... o será que tienes miedo?

    Sere : :mad:

    Cintia : comencemos de una vez!... chicorita usa tu hojas navajas

    Chicorita : chikooo ¡!! *lanzando muchas hojas navajas al aire*

    Sere : ( aaay que haagooo??? Que ataques usa? ,no estoy preparada todavía para esto )… cindaquil esquivalo y usa… em… algo con fuego!

    Las hojas navajas de chicorita son esquivadas por cindaquil pero estas rompen un par de tubos de ensayos del laboratorio. Tras esta accion el contraataque del pokemon de fuego quema parte del lugar con llamas que se avivan a medida que queman unos papeles ( y al escritorio del profesor tambien ) xD

    Profesor Bircho : *con fuego en el pelo* noooo mis informeeeees! He estado dos meses preparando esas tesis T_T… mi laboratorio!…*segundos de silencio* BAAAAASTAAAA NIÑAAAS SE VAAAANNN!

    Ambas : o.oU pero que caracter

    Desde afuera :

    TR : será mejor que escape antes que me vean jeje *sale corriendo*

    Cintia : te salvaste de mi paliza esta vez pero la proxima no será asi , ahora debo ir a ganar mi primer medalla. *toma su bicicleta y parte rumbo* Adios bobaaa! Lero lero *sacandole la lengua mientras se aleja con su bicicleta*

    Sere es una chica de piel clara , con ojos castaños , pelo suelto y largo hasta los hombros. Ella es muy amable y cariñosa con toda la gente por eso es muy querida en el pueblo Raiz cuadrada. Siempre le gustaron los pokemon , especialmente los de fuego , de hecho ella montaba todas las mañanas un ponyta que le habia regalado su padre y era muy feliz. Pero todo cambio cuando Cintia , una niña con la misma edad se mudó a raiz cuadrada.

    Sere : cindaquil , seremos buenos amigos verdad?

    Cindaquil : *fuera de su pokebola* cindaaaa! ( siii! )

    Sere : aunque tendrás que tenerme paciencia. Verás… aun no se mucho de esto de los entrenamientos , pero estoy segura que viajando juntos nos divertiremos mucho y aprenderemos nuevas cosas!

    Cindaquil : cinda!! ^^

    Sere : aunque ya estoy ansiosa de ver como es eso de los gimnasios y todo eso… *mira el paisaje* este paisaje es hermoso , hay mucho pasto , flores… que te parece si entrenamos un poquitito? Eh cindaquil?

    Cyndaquil : cindaaa! ^^

    Sere : bien comenzemos con… *saca su pokedex y busca los datos de cyndaquil que le menciona los ataques*… ya veo… a ver probemos algo de esto. Cyndaquil usa lanzallamas hacia aquel arbol!

    El lanzallamas toma una curva inesperada y en lugar de dar en el arbol como Sere le habia indicado , da sobre un campo de coloridad flores

    Sere : ^^U creo que debemos mejorar esa punteria

    De pronto una flor comienza a moverse y a levantarse por el resto mientras algo de humo y llamas salian de ella

    Sere : será un pokemon? Cyndaquil es nuestra oportunidad para atrapar a ese pokemon! Usa otro de tus lanzallamas… y ahora pokebola… v… eh o.o?

    TR : *envuelto en una bola de llama girando en circulo y con una florcita en la cabeza* waaaaaaa me queemooo me quemmooo *corre hasta que se apaga*

    TR : nooooo! Mira lo que le has hecho a mi copia original del uniforme del equipo ro… ( uy cierto que no debo divulgar ese nombre jeje )

    Sere : equipo ro? Entonces eso significa que tu…

    TR : ( ay ya me descubrio )

    Sere : no eres un pokemon!

    TR : *caida al estilo anime*

    TR : mi uniforme! ToT

    Sere : lo siento mucho , no era mi intención. Es que me asustaste , crei que eras un pokemon pero… yo no tengo la culpa de que hayas estado durmiendo la siesta en un lugar donde no se debe

    TR : no estaba durmiendo la siesta! Bueno…algo asi… pero eso no te importa!

    Flashback :

    TR : aaah rapido que viene alguien! Donde nos escondemos?

    TR y Meowth miran al alrededor y de un lado a un zona de arbustos con muchos pinchos filososos y del otro lado un campo de flores de muchos colores

    Meowth : por el bien de nuestras colitas prefiero las flores! xD

    Ambos se esconden entre el campo de flores

    TR : que buen escondite aquí!...eh? algo me esta haciendo cosquillas en el pie!

    TR levanta unos pastos y se lo pone a la altura de su cara. Estaba sosteniendo a un oddish


    Meowth : eso definitivamente no es una buena idea
    Oddish : :mad: ooooodisshh! *le tira somnifero en la cara*!

    TR : yo que iba a saber era un oddish enojón… zzz

    TR y Meowth quedan tirados en el suelo

    Fin flashback

    Sere : como sea. Yo y mi lindo cindaquil continuaremos nuestro viaje. Adios!

    TR : *poniendose adelante tapandole el camino* A donde crees que vas? Arruinaste mi copia original del uniforme… me costo mucho conseguirlo , tuve que enviar 300 cupones de cereales al correo para que me enviasen este uniforme limitado!

    Sere : *pensando* con razon no gané…yo solo envie 20 :P *sigue caminando*

    TR : *caida al estilo anime*

    Y cuando Sere ya estaba alejada de TR…

    TR : heeey esperameeee!!! No te me escaparás si miii tan fácilmente! Exijo mi copia del uniforme original!

    Y asi , TR corriendo tras la recien iniciada entrenadora Sere , inician las nuevas aventuras en donde muchas cosas divertidas ( e incoherentes ) ocurriran. Que aventuras le esperan? No te pierdas el proximo episodio

    ****



    Espero que les haya gustado , es muy simple pero es la introducción de esta nueva aventura. Por cierto... ya comencé con una parodia del fic de Sere , lo recuerdan? en donde yo era un rocket que estaba en las flores , Sere que recien se iniciaba y que su cyndaquil con mala punteria me quemaba jejeje. Ya tengo compañera xD! y pronto apareceran mas que habia dejado pendiente.
    Subo uno o dos capitulos por semana. Hasta la proxima!
     
  2.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Esto por alguna extraña razón se me hizo como una "mención" al manual para el escritor publicado por heraclito. Fue esa tu intención?

    LOL!

    Esto me recuerda a Ash-Misty y Ash-May, a ambas les destruyo sus bicis y estas lo siguieron por ello.

    Y pues que puedo decir=? Sigue pronto compa XD
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Hola TR1482!!!!!! que buen comienzo para la segunda temporada de tu fic ^-^ aqui regresa esta lectora ya que nadie sabe hacer parodias tan buenas como las tuyas y a decir verdad ya extrañaba este tipo de fanfics, bueno, parece que esto fue al reves del Ash-Misty, Ash-May, ahora es el hombre quien perseguira a Sere para que le devuelvan su copia del uniforme...suerte jiji. Continua pronto ^-^
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    !! Heros attacks !!

    Hace mucho que no te veía publicar por aquí, estimado compañero xD

    Me ha gustado esta segunda parte de tu otro fic. Si no me equivoco, este primer capítulo esta basado en los comienzos de los juegos Oro/plata/cristal ¿no? Lo estaba pensando tras leer esta parte :


    Si no es así,sería demasiada casualidad xD


    Yo no veo que ese "manual para principiantes" sea una mención al "manual para el escritor" - por tu culpa, me has hecho recordar que tengo que actualizarlo-. Tal vez sea una simple coincidencia de nombres :rolleyes:

    ¿El Team Rocket (digo yo que es rocket por el "ro..") hace promociones con los cereales, cuyo premio es una copia del uniforme original? xD


    Hoy no haré crítica por la vuelta del hijo pródigo al subforo :) En el siguiente capítulo te dejaré mis opiniones ;)

    !! Au revoir !!

    PD : Para que veas que no me olvido, te recordaré que me prometiste aparecer en el capítulo final de Parodias mezcladas I ; pero al no haberlo, me tienes que hacer aparecer en los siguientes :P
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    hola
    pues pase a dar una opinion, el comienzo estuvo bien, aunque sinceramente no lei tu anterior fic, lamentablente no me encontraba en el foro.
    la narracion se ve buena, y de seguro apareceran situaciones que causaran risa, ya que si no se llamaria parodia.
    lo que si me gusta son las frases incoherentes que tiene, ya que eso le da toques que lo relacionan con su titulo.
    pues no hay mas que decir, mas que espero continuacion.
     
  6.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Mira quien habla xD



    Sin comentarios xD

    Estoy de cuerdo con Meowth aquí xD



    Sólo una cosa más, ve ya y aparécete por mi fic anda :( que me faltan lectores a ver si se aparecen para continuar el fic felizmente u.u
     
  7.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    hola n-n
    no me leí Parodias mezcladas I ;o;
    aún así este fic está realmente maravilloso xP es muy divertido oOo
    algo que no entiendo o.O si a TR le quemaron el uniforme, en que quedó frente a Sere n.n responde o.ó tengo curiosidad *-*
    bue me ha gustado bastante xP hace mucho un fic no me hacía reir de tal manera xP
    así que espero la conti pronto ^^
     
  8.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    201
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Gracias por la re-bienvenida a esto de los fics. Estos dias no solo estaré escribiendo sino que andaré espiando algunos fics con tiempo :P

    Responderé algunas cositas :

    No , no era mi intención o.o

    Sip xD Ni los juegos se salvan de caer dentro del fic jeje
    aunque mas adelante se aclarará el que hacia yo ahí y como fue que llegué a hasta ahí

    Asi como venden juguetes de revolvers muy reales , el cereal promocionaba ( como si fuera una camiseta de futbol ) una copia muy parecida a la que usa el "equipo ro" , era el concurso de quien mas cupones de cereales mandaba por correo

    Eso sonó a un "Por ahora no pasa nada , pero en el proximo capitulo empezaré a destrozarlo" xD

    Gracias por pasarte :D
    Espero que logres acostumbrarte a mi forma de narrar y que no deje daño cerebrales xD

    Con el traje todo quemado xD cuando lleguen a la ciudad se armarán problemas por conseguir ropa nueva que será un capitulo parodiado de la serie con un toque de TR xD

    Gracias a todos los que pasaron a leerlo :P
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Hola
    Bueno bueno, yo ya estaba por aqui cunado salio "Parodias mezcladas" pero por alguna razon no lo lei. La verdad como me arrepiento de eso, en el ultimo fic tan gracioso como este el escritor se desaparecio y no lo volvimos a ver
    Bueno al grano: Realmente uno de los mejores fics comicos que eh leido (y es el primer capitulo) Ya se habian echo escasos los fics que me hacian revolcarme en el suelo de la risa
    Pues realmente no tengo muchas palabras ya que no tubiste ningun error evidente... tal vez un poco mas de narracion pero ¿Quien soy yo para cuestionarte a ti?
    Espero con mucha ancia el siguiente cap
    chau
     
  10.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    HOLA

    Jejejeje. En serio tu fic me ha dado mucha risa.
    Nunca había leído una parodia tan buena.
    Lo único que le faltaría seria que le dieras mas narración.
    como dice ngb-san
    Te invito a leer mis fics y a que me dejes un comentario.
    ¡Continúalo pronto!
     
  11.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    LOL. Está muy bueno, TR, lo único es que le falta algo de descripción. Me gustó sí ver al pobre de TR quemándose xD.

    Recuerdas la canción de Parodia Avanzada?

    Ohohohohohoh, Pokemon
    ¡Parodia Avanzada! (8)
     
  12.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    TR continuaste tu fic!!!!! que bueno.
    que te puedo decir, comiquísimo como siempre, esa sere es todo un personaje, me gustó cuando te confundió con un pokémon hierba.




    jajajaja, extrañaba esas reacciones en los personajes de pokémon, ojalá en la serie de verdad pasara más seguido.

    Estaré esperando la continuación^^
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Salut!
    Me dagusto leer tu historiay ver que por fin me ha tocado entrar a tu fan fic, ¿cuánto tiempo toma comer 300 cajas de cereal?

    ¿amable y cariñosa?, yo más bien diría no muy lista y fastidosa,pero y ¿cómo era cinthia?
    Que bien pueblo raíz cuadrada mientras no tenga que hacer cuentas xD, solo una duda ¿cuál es el nombre de la región? quizás no lo note, creo que volveré a leerlo por si las dudas...
    Si tu si cumpliste con la continuación, no como yo comprendere U^^
     
  14.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1948
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR

    Gracias a todos por pasarse , espero que este capitulos les guste. Parece largo a simple vista pero no es nada denso

    CAPITULO 2 : CON MIRAS A LA PRIMERA CIUDAD ; EL NUEVO VIAJE COMIENZA!

    En el capitulo anterior TR llega a pueblo raiz cuadrada donde por un accidente ardiente conoce a Serena , una chica recien iniciada que con su cyndaquil con mala punteria quema el uniforme favorito de TR , asi que este decide perseguir a Sere en su viaje

    Sere : u_ú… …. *se da vuelta a ver a TR* cuando dejarás de seguirmeeeee?!

    TR : *a la distancia detrás* no olvides que me debes un uniforme del equipo ro nuevo!

    Sere : lo sé , lo sé! >.< Ya te dije que te lo pagaré cuando gane algo de dinero

    TR : ok :o… Entonces seré tu sombra hasta entonces *cruzandose de brazos*

    Sere : al menos si vas a seguirme podriamos intentar ser amigos? *verguenza*

    TR : mmm podría… peeeeero no olvides el uniforme que me debes eh

    Meowth : u_ú

    Siguen caminando pero ahora ambos van juntos y al mismo ritmo

    Sere : Por cierto soy tan despistada que no nos hemos presentado :P . Mi nombre es Serena pero todos me dicen Sere y tu?

    TR : yo soy uno de los mejores entrenadores de Kanto , la gente me dice el maravilloso y super excelente Marcelo y lastima que otros no tengan mi humilde actitud , la gente me dice que soy el mejor pero yo solo soy TR

    Meowth : en realidad todos te llaman el entrenador patetico y superperdedor del pueblo xD

    TR : ¬¬ *le da un pisoton en la cola discretamente*

    Meowth : mi colitaaaaa T_T

    Sere : Entonces…Hola TR! y vives por aquí cerca?

    TR : mas o menos , digamos que vengo de aaalgo lejitos pero… a decir verdad vengo de Pueblo Buenos Aires

    Sere : y como llegaste aquí?

    TR : corriendo

    Sere : *caida al estilo anime* *verguenza* pues yo me referia a que te trajo por estas regiones?

    TR : la polic… digo… por por entrenamiento de pokemon

    Flashback

    TR : Por fin!!! He conseguido mi copia original del uniforme del equipo rocket! *se lo pone*

    Jenny : Aja! con que ahí estas! Alto ahí malhechor! Te tengo en la mira!!! *preparando las esposas*

    TR : >_>U Waaaaa!!! Venomoth! Usa tu paralizante!

    La oficial y su canino pokemon growlithe quedan tendidos en el piso inmóvil mientras TR y Meowth corren a toda velocidad para perderse de vista

    Fin flashback

    TR : ( he venido teniendo bastante suerte , huyendo de los oficiales en cada ciudad de la region Kanto que piso )

    Poco a poco a medida que caminan por el claro del bosque , la conversación va suavizando los inconvenientes ocurridos…

    Sere : aaayssh hemos caminado bastante ya y no hemos visto ningun pokemon todavía T_T

    TR : Tranquila , yo puedo ayudarte!

    Sere : En serio? lo Harías? *_*

    TR : Tienes algo de comida en esa mochila gigantota que traes?

    Sere : Veamos… *buscando y sacando la comida de su mochila* tengo 3 sandwiches de chuletitas de miltank , algunas ensaladas , fideos instantaneos , bolita de arroz , sándwiches de pollo con atun , algunos porciones de Pastel…

    TR : :baba: y comes todo eso tu sola? O.O

    Sere : ay es que en los viaje me da un poquito de hambre

    Meowth : ( y eso que solo es un poquito :/ )

    TR : bien , con esto será suficiente! *tomando un sándwiches de atun y otro con pollo*

    Sere : Que tonta , como no se me ocurrió antes esa idea? Ahora podremos atraer a pokemon salvajes hambrientos de esta manera

    TR : jojojojo … *gruñe su estomago* De hecho la comidate la pedi para mi, estoy hambriento… No creerás que puedo pensar con el estomago vacio o si? *comienza a comer el sándwich* ñam crunchy crunchy

    Sere : *caida estilo anime*

    La noche se apodera del paisaje. El bosque se tiñe de tonalidades azules oscuras y las estrellas comienzan a esparcirse en el cielo , cada vez con mayor intensidad

    Sere : No hemos visto ningun pokemon y ademas…estoy muy cansada! Mis piernitas T_T … si alguien no hubiese destruido mi bicicleta ya hubiese llegado a ciudad esferita azul :mad:… ay perdon serie equivocada… pero podemos descansar ya?

    TR : no podemos descansar ahora , nos queda muy poquito para llegar , según el mapa tan solo hay que dar unos pasitos al norte , pasar por estos circulitos azules y luego atravezar este rombito o lo que sea y… ta dah! Llegamos!

    Sere : :Torpeeee , estas usandooo el mapaaa al revées! Asi nunca llegaremos!

    TR : ah si! *da vuelta el mapa* entonces significa que… que… :noentiendo:*glup*

    Sere : que que cosa? o.ó eh?

    TR : que no tenemos ni la minima idea de donde estamos ;D! ajajajaja

    Sere : :kamehame: *pisoteando furiosa a TR* sabiaaa que no tenia que hacerteeee caso en seguirteeeee!

    TR : :no: yo te estoy siguiendo a ti , recuerda que…

    Sere : *imitando a TR* me debes la copia original del uniforme del equipo ro

    Meowth : XD! jajajajaja

    TR : muy graciosos eh :mueca: como sea , sigamos!... *gruñe su estomago* ups! creo que será mejor acampar aquí ahora

    Sere : yuuupiii! :saltarin:

    TR : creo que este lugar es ideal , tan solo hay que hacer la fogata.

    Sere : dejamela a mi! Yo se como encender la fogata. Cyndaquil saaaal ahora! Y enciende una fogata!

    Cynda : ciiiiinnnndaaa *tirando un lanzallamas a las leñas*

    Pero el lanzallamas se desvia hacia donde estaba TR

    TR : waaaa me quemooo *en llamas gritandole a Cindaquil* Era enciende la fogata , nooo aaa miii!!!

    Meowth : XD ajajajaja *revolcandose de la risa*

    TR : *con una llama en su cabello* ¬¬ pagarás por esto Meowth

    Sere : lo siento mucho! Perdon , solo que cindaquil necesita un poquito mas de entrenamiento *verguenza*


    TR : ( Esa cosa es todo un atentado para la seguridad publica deberia ser sellado en una pokebola :mueca:)

    Sere : bueno y ahora… a comer!... *saca su comida* aayy noo No puede ser! solo queda este sándwich!

    TR : que? ya te comiste todo tu sola? O.O caray , eres mas glotona que un Snorlax

    Sere : ¬¬ Para tu información perdi mas de la mitad de la comida que traia cuando alimentaste a ese Spearow. Y te dije que no lo hicieses , pero no me hiciste caso!

    Flashback

    TR : miraaaa! Hay un Spearow! Ahora lo voy a atraer con este pan *tira unas migas de pan*

    Sere : pe… pero que los…

    TR : shhh! Silencio que sino se escapará.

    Spearow : spe…. SPEAAAAROWWWW!!!

    Sere : o.ò

    El cielo es invadido por montones de Spearows que han salido de la copa de un arbol alto y van directamente a picotear las cabezas de TR y Sere quienes salen corriendo

    Sere : Lo sabia! Esos Pokemon vienen en bandada a atacarnos!

    TR : pero porque no me lo avisaste antes?

    Sere y TR : waaaaa ToT *corriendo siendo picoteados por los Spearows*

    Finflashback

    TR : *babeando mirando el sándwich de Sere*

    Sere : ñam ñam… o.o…quieres un poco? *viendo a TR babeando delante de su comida *… toma aquí tienes algo *repartierdole un trozo*

    TR : graciassss *_* nunca nadie antes ha hecho algo asi por mi , gracias gracias *emocionado*…

    Apagada ya la fogata y cada uno alrededor de esta , en su bolsa de dormir , descansan.
    De a poco la luz va anunciando la llegada del amanecer. Algunas copas altas de los arboles se van iluminando de a poco hasta que el paisaje se pone claro y comienzan a escucharse el ruido de los pichones de Pidgeys y Spearows cantando

    Sere : :dormir2:

    TR : Oh Seeereee! *con dulce cantito*... despierta que ya es de mañana… Seree mira lo que te encontré! *mostrandole algo en su cara muy de cerca * … mira y tiene esta simpatica carita Feliz!

    Sere : *semi dormida escuchando a TR con los ojos entreabiertos* agsgs… que , que sgdgd quieres TR?…shsgs… *ve una cosa verde redonda con una carita feliz*… … … *reacciona* O.O

    Spinarak : spinaaraaak! *se da vuelta y pasa de mostrar su “lomo” con la carita feliz a mostrarle los colmillitos inofensivamente a Sere*

    Sere : AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! Es un bichoooo!!! *le da una super patada al pokemon y lo manda a volar*

    Spinarak : spiiinaaaaaaa rakkk… clink *estrellita*

    TR : Ay no me digas que le tienes miedo a ese bichitito inofensivo

    Sere : :mad: odio las zanahorias! La espinaca! La mayonesa! Las papas fritas y… los bichos! Son algo que realmente detesto!

    TR : tanto? *ingenuamente*
    Sere : *gritandole a TR con colmillos” :kamehame: claroo que siii! Y mucho mas cuando me pones uno frente a la cara y cuando estoy durmiendo! Te parece poco?!

    TR : *chocando los deditos* Perdon… yo solo queria que lo vieras u_u

    Levantan rapidamente sus cosas del claro y comienzan a adentrarse en la parte boscosa y a medida que caminan el bosque se va haciendo mas y mas denso donde apenas filtra la luz del sol.

    Sere : me está dando miedo esto ó.ò *ocultandose detrás de TR*

    TR : Sere , no seas cobarse *haciendose el valiente*… no hay nada de que temer… solo hay arboles , algunas ramas de tronco que se mueven con el viento , ojos rojos y furiosos que nos miran , algunas ramas , pastizales venenosos y… acaso dije… *reaccionando con miedo* … ojos rojos y furiosos que nos miran? *glup*

    Sere : alli *señalandole con miedo los ojos rojos* haz algo TR!

    TR : si eres un tierno pokemon puedes salir ahora mismo que no te haremos daño!… y si eres un moustro o un fantasma… *en voz bajita* puedes quedarte quietecito que no te molestaremos :verguenza:


    Meowth : pero que gallina!

    Sere : *gritandole con colmillos* Y luego tu me llamas cobardeeee!!!

    TR : *glup* Mowth! Ve tu adelante!

    Meowth : heeeey yo porqueeee?

    TR : *empujando a Meowth* Porque yo soy tu amo y te lo ordeno!

    Meowth : que no quiero ir adelante!!! Ve tuu! *razguña la cara de TR*

    TR : ò.ó

    TR y meowth comienzan a pelearse haciendo la tipica nubesita de polvo mientras se pegan

    Sere : Oigan… *timidamente con miedo*

    TR : que pasa?

    Sere : *haciendo gestos para que TR mire hacia delante*

    Los Pokemon asechantes ya estaban frente ellos. Ahora estaban rodeados aunque sus oscuras figuras no permitian que sean identificados

    Esta historia continuará…

    ************
    Aclaraciones :

    En esta capitulo principalmente quice mostrar las personalidades de ambos personajes y el como se van relacionando en su primer viaje juntos.
    Y como notarán he tomado algunos elementos parodiados de la serie. TR siguiendo a Sere por su uniforme la cual ella quemó que esta en reemplazo de Ash cuando arruinó la bicicleta de Misty.
    Luego la presentacion de TR como lo hacia el personaje Gisell , la chica del tec pokemon jeje.
    Tambien el violento despertar de Sere como en la serie lo fue MIsty al ver a un caterpie salvaje frente a su cara. Esas principalmente. A ver si se animan a encontrar mas.
    espero les haya gustado y la accion ya comienza en el proximo

    Hasta la proxima semana!
     
  15.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Pokemon parodia avanzada [Parodias mezcladas II] : Las nuevas aventuras de TR.

    Hola n-n
    jajaja xP te ha quedado realmente magnífico :*-*:
    amé la presentación de TR lol no puede ser tan modesto xP
    y como alguien puede odiar las papas fritas o.o la niña no es de este mundo o.ó
    ok realmente me ha gustado :*o*: sigue así y pone conti n.n
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Hola
    Pues lograste que me rovolcara en el piso de la risa, de nuevo
    Se ve que este fic tiene mucho por delante y que va a ser exelente... aunque ya lo es
    Entonces asi van a ser los personajes ¿eh? esto va a ser genial
    Pues que te puedo decir, continua
    chau
     
  17.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Hola coshita ^^ Me encanta tu fic pero espero k Serena no coja demasiadas confianzas con TR¬¬ o le araño la cara o.o
    Me encanta el Meowth xDDD, me recuerdo mucho al de el Team Rocket en la serie de pokemon, sperare la continuacion ^^
    Atte XëR
    PD: Tope lol
     
  18.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    Muy buena continuación TR, me reí bastante y fue divertido que tomaras parte de la personalidad de los personajes de la serie, sólo quería decir una cosa acerca de Sere: entiendo lo de los bichos, las espinacas, la mayonesa y hasta la zanahoria pero ¿cómo alguien puede odiar las papas fritas?, hay algo mal con esa chicaxD
     
  19.  
    Daddy Yankee

    Daddy Yankee Guest

    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    bastante buena para alguien que apenas y sabe expresarse usando letras
    pero como siempre falta de estilo, mediocre en la trama una perdida absoluta de tiempo
    chao
     
  20.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de TR [Parodias II]

    K kieres decir con k n ose sabe expressar o.o yo lo entiendo y creo k no soy la unica ¬¬
    Por cierto TRcito aprovecho ste post d indignacion pk kiero pedirte salir en tu fic *o*
    Salu2 a todos
    Atte XëR
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso