las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

Tema en 'CLAMP' iniciado por anime, 13 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2778
    las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

    Había pasado un año desde que habían derrotado a Eriol, este había regresado a Inglaterra, por su parte Tomoyo había tenido que mudarse con su madre a Inglaterra por que ella tenia que encargarse de la fabrica que tenían alla, estos dos se habían vueltos muy buenos amigos ya que asistían al mismo colegio. Aun que la despedida fue dura Tomoyo y Sakura siempre se comunican, para contarse todo lo que sucedía.Con respecto a Shaoran volvió de Hong Kong y ahora el y sakura son novios.(aun que había pasado un año Sakura se había dejado crecer el cabello)Aun que Touya y kero-chan se las arreglan para hacerle la vida imposible a la feliz pareja.Touya por su parte se las arregla para comunicarse con Nakuru, que esta en Inglaterra con espinel y Eriol, Meiling se encontraba en Hong Kong, aun que también se comunicaba a menudo con Sakura y Shaoran, y la profesora Mizuno tuvo que viajar a Francia…. Todo iba normal ya que nada malo habría de de ocurrirPero eso era lo que todos estaban pensando……una gran maldad sorprendería a nuestros amigos, y una aventura esplendorosa llena de misterio y magia esta por comenzar….




    Cap. 1: las vacaciones llegaron
    El sol se asomaba en Tomoeda, en una de las habitaciones de la residencia Kinomoto.
    Sakura se encontraba completamente dormida y por encima de ella un pequeño ser volaba a su alrededor impaciente.

    -Sakura!, despierta o vas a llegar tarde a tu ultimo dia de clases- dijo casi gritando el pequeño osito con alas.

    -zzzzz…Syaoran….-la chica seguía durmiendo sin prestarle atención

    -lo que me faltaba hasta en los sueños nombra a ese mocoso. muy bien tu te lo buscaste-dijo el peluche acercándole el despertador

    -RING….RIIIIIINNG

    -AAAAHH-la chica se sobresalto pegando un salto de la cama.

    -kero-chan por que demonios hiciste eso…me quieres matar del susto!!!!-dijo Sakura enojada

    -te lo buscaste, además tu hermano y tu papa se fueron al trabajo y como no despertabas tuve que hacerlo yo…-afirmo el muñequito.

    -es cierto, se me hace tarde-preparándose para el colegio.

    -Sakura, llévate el libro de cartas-le recordó Kero.

    -si-contesto la chica poniendo el libro en la mochila y bajando hacia la cocina, encontró sobre la mesa una nota de su padre…

    Hija: hoy yo y touya llegaremos mas tarde del trabajo, así que te deje la cena en la heladera te quiere.
    Tu padre..

    Pd: monstro , no vallas a comerte todos los postres….. Touya

    -ya va haber cuando llegue a casa-dijo sakura enojada.

    -que pasa-dijo Kero entrando en la cocina.

    -no nada jeje-rio nerviosa Sakura.

    -okey, como digas, pero ya te tendrías que ir o no-señalando el reloj

    -sierto, adiós Kero, a por cierto en la heladera no te los vallas a comer todos entendiste-dijo Sakura saliendo de la casa con la mochila puesta.

    -postre…mm- dirigiéndose a la heladera con los ojos estrellados *^*

    -que te diviertas-se despidió la chica cerrando la puerta para dirigirse a la escuela.

    De repente …..

    -A Sakura , eres tu te estaba esperando-dijo un joven de cabello y ojos marrones, llevaba puesto el uniforme para el colegio

    - Syaoran, lamento llegar tarde es queme quede dormida…-se disculpo la joven.

    -no importa, mejor apurémonos que vamos a llegar tarde-dijo el joven acercándose a ella y dándole un tierno beso…

    -si-respondió la joven tomándolo del brazo.


    Iban camino a la escuela cuando se toparon con Yamasaki y Chijaru

    -buenos días-dijeron los dos al mismo tiempo
    -buenos días-respondió alegre Sakura ¿y Ryka?

    -tubo que viaja-respondió chijaru

    -bueno. Mejor entremos que ya es la hora-interrumpió Syaoran

    -si-dijeron todos al unisonó menos el que había hablado.

    A la salida del colegio…

    -por fin terminaron la clases yupiiii- exclamaban chijaru y Sakura

    -que tal si vamos a tomar algo-pregunto felizmente la oji verde (Sakura)

    -me parece bien-respondió Syaoran tomándola del brazo

    -claro, vamos-dijeron los demás

    Al llegar al bar. Los 4 amigos se sentaron en la mesa y se dispusieron a tomar un refrescante vaso de gaseosa y disfrutar un gran pedazo de pastel.

    -mmmm. Esta riquísimo-exclamo Sakura.

    -sabias que los pateles fueron echos en 1996 por un famoso pandero llamado Mauricio Pastel, es de hay que surgió el nombre.-comento Yamasaki

    -enserio…..-dijeron Syaoran y sakura- no lo sabíamos

    -pero que ingenuos- susurro Chijaru con una gotita en la cabeza- nunca van a cambiar y tu tampoco pegándole con el brazo a Yamasaki

    En ese momento suena el celular de Sakura

    -quien me estará llamando-atendiendo su celular

    -hola, Sakura-se escucho una voz del otro lado del teléfono

    -Tomoyo!!, ¿Cómo has estado? Hace barios días que no llamabas ¿paso algo malo?-pregunto un poco preocupada por el tono extraño de su amiga


    -claro que no llamaba para ver como estabas, sabes te e estañado mucho desde que me fui, y disculpa que no te llamara pasa que tenido unos días bastantes ocupados-contesto Tomoyo algo evasiva (como si ocultara algo)

    -¿estas segura que no anda algo mal?-volvió a preguntar Sakura alejándose de sus amigos
    -si, que podría estar pasado-mintió la oji azules nerviosa


    -bueno si tu lo dices-dijo no muy convencida de lo que había dicho su amiga ya que sentía tres presencias mágicas - ¿con quien estas?

    -hee…. Con Eriol, spinel y nakuru- mintió Tomoyo

    -mmm ya veo bueno te llamo mas tarde nos vemos-se despidió Sakura

    -adiós-dijo Tomoyo terminando cortando la comunicación.

    -ama, por que no le dijo la verdad-dijo una joven Asomada en la puerta de la habitación donde se encontraba la joven Daidouji

    -todavía no es el momento-respondió tomoyo soltando una pequeña lagrima

    La joven se acerco a ella, dejando ver sus hermosos a ojos violetas, su cabello era negro, liso, le llegaba a la mitad de la espalda, de muy buen físico, piel blanca, era un poco mayor que ella, para ser especifica, era de la edad de touya y yukito, llevaba puesto una camisa blanca y unos pantalones jeans en sus brazos llevaba una pequeña y extraña criatura parecida a un zorrito de pelaje blanco que estaba dormido.

    -debe ser muy duro mentirle a tu amiga no-le dijo con una voz suave y dulce


    -mas duro de que te lo imaginas, pero no quiero preocuparla, pero como dije ella se enterara en su momento-dijo la joven secándose la lagrima y sosteniendo una pequeña llave en su mano que colgó en su cuello.

    -tienes razón-contesto ella con una pequeña sonrisa todavía teniendo a ese peculiar animalito en sus brazos

    Mientras la joven Kinomoto se acercaba de nuevo con sus amigos en su cara se notaba preocupada. Syaoran, se dio cuenta de la cara de su novia y les dijo a Chijaru y Yamasaki que se adelantaran que ellos después los alcanzaban

    -parece que los novios necesitan estar a solas- insinuó el joven. Este comentario provoco que Li se sonrojara

    -ya vámonos- dijo Chijaru arrastrando a Yamaki- nos vemos luego

    Syaoran, se acerco a la joven que todavía seguía preocupa

    -¿Pasa algo? Sakura, te noto preocupada, ¿le paso algo a Daidouji?-pregunto el joven con tono preocupado

    -no, no es eso, es que creo que me esconde algo, no se por que pero cuando llamo sentí tres presencias mágicas, ella me dijo que estaba con Eriol, Nakuru y Spinel…pero….- la joven se detuvo

    -¿pero que? –pregunto Syaoran, para motivarla a que siga hablando

    -pero…-suspiro- la presencias que sentí no eran la misma que la de ellos, por eso creo que me esta escondiendo algo.- finalizo la chica


    -A, ya veo, era eso ¿crees que ella este en peligro?- pregunto el joven con un ligero tono preocupado

    - no lo creo, Eriol no permitiría eso-concluyo Sakura con una sonrisa fingida

    -si tu lo dices, mejor te acompaño a tu casa ya esta oscureciendo- dijo el joven tomándola del brazo algo sonrojado

    -claro-respondió ella también sonrojada

    Iban caminando de lo más entretenidos, recordando el pasado, Sakura ya se sentía menos preocupada del asunto de Tomoyo , tal vez ella se había equivocado y su amiga estaba sana y salva.
    Caminaron largo rato hasta llegar a la residencia Kinomoto

    -bueno, ya llegamos-anuncio el joven de ojos café.aproximandose a la joven para darle el beso de despedida.

    Los dos estaban rojos como un tomate, cada vez mas cerca hasta que la puerta de la casa se abrió haciendo que estos dos se separaran inmediatamente.

    -hasta que por fin llegas, y que por que esta mocoso aquí-dijo con voz firme Kero
    Lanzándole una mirada de furia a Syaoran

    -a quien llamas mocoso peluche-dijo el joven furioso

    -pues no veo a otro mocoso más que a ti- insinuó burlándose Kero

    -ya veras-grito furioso el aludido con la venta hinchada, tratando de atrapar a Kero

    -ya basta dejen de pelear, parecen unos niños- los detuvo Sakura.

    -esta bien, será mejor que me valla, nos vemos mañana-se despidió el joven dándole un tierno beso en el cachete, esto provoco que Kero bufara de la rabia

    -nos vemos-dijo Sakura entrando a la casa con su guardia
    Ya adentro….

    -quien se cree ese mocoso para besarte y llamarme peluche-refunfuñaba el pequeño osito con alas.

    -ya Kero, cálmate además tu la empezaste, cuando se van a llevar bien-dijo la joven con una gota en la cabeza.

    En ese momento se abre la puerta de la casa y aparecen touya y el señor Kinomoto, Kero queda tieso como un muñeco (ya que el padre de Sakura no sabe nada del asunto de las cartas)

    -hola monstro ya llegamos-anuncio su hermano

    -HERMANO!!!-grito enfadada dándole un fuerte pisotón a Touya

    -hola hija, todavía no as comido-pregunto el señor Kinomoto

    -no los estaba esperando-contesto ella

    Los tres tomaron asiento y Sakura puso a Kero en su bolsillo, se dispusieron a cenar y después de pelear un rato con su hermano, subió a su habitación.

    Ya en su habitación, Sakura estaba sumida en sus pensamientos

    -¿Qué te sucede Sakurita?-pregunto preocupado su guardián.

    -no, nada, no te preocupes Kero no es nada-aseguro la joven

    -bueno, como digas, buenas noches-dijo el no muy convencido

    -buenas noche-respondio ella apagando la luz- espero que Tomollo este bien. Por que siento este extraño presentimiento-pensó Sakura preocupada

    El viento esa noche era calmo y la brisa era encantadora, al joven kinomoto no tardo demasiado en quedarse completamente dormida…


    Continuara…….







     
  2.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

    kya me parece muy bueno tu fic
    que le sucede a tomoyo???
    Bueno espero pronto la conti!!!

    FAWKES
     
  3.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1649
    Re: las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

    Cap. 2: el sueño extraño de Sakura ¿será un sueño o una premonición?

    Sakura estaba realmente desconcentrada, se encontraba en un cementerio, oscuro y aterrador. la enorme y brillante luna era su luz, se levanto exaltada y comprobó sus múltiples heridas y rasguños, con mucha dificultad miro hacia el cielo y descubrió a una joven de cabellos negros azulados, de su misma edad ,ojos azules, piel blanca, estaba vestida con un hermoso vestido blanco, tenia unas hermosas alas blancas (como un ángel), en sus manos tenia un cetro como el de sailor Plutón(pero la joya en la parte de arriba es de color blanco y el cetro es dorado) ,la chica mostraba cansancio mientras luchaba con un ser encapuchado que la atacaba repentinas veces….
    -esa es Tomoyo, ¿Qué esta pasando aquí?-pensó la joven aterrada.
    Enseguida miro a un lado, y total mente aterrada pudo divisar a su hermano y a Syaoran inconscientes en el suelo, pudo distinguir a rubimoon y yue que lo estaban protegiendo de dos personas encapuchadas y al lado de Yue se encontraba una joven muy parecida a este, que Sakura no pudo reconocer. Ella se mantenía paralizada al ver cada escena y aun que intentara moverse no podía, algo no se lo permitía, para su desesperación miro hacia arriba y pudo divisar a Eriol montado a Spinel y a Kerberos los dos en su verdadera forma pero lo que la confundió fue la imagen de una zorra del tamaño de Kerberos y spinel, su pelaje era blanco como la nieve y detonaba unos hermosos ojos cielo, con las mimas alas de Tomoyo y seis hermosa y espongosas colas. Ellos cuatro intentaban acercarse a la joven que luchaba con el encapuchado, pero se les hacia imposible acercarse ya estaban siendo atacados por innumerables cuervos espectrales que le impedían el paso. Un rayo azoto contra el indefenso cuerpo de la joven Tomoyo haciendo que esta gritara del dolor y callera en picada al piso, Sakura no pudo hacer nada más que lanzar un grito espanto al ver a su mejor a miga caer al asuelo……logrando así despertar
    El grito logro despertar a kero que enseguida pego un salto y se dio la cabeza contra la pared.
    La joven Kinomoto se mantenía paralizada sentada en la cama, recordando cada escena de su supuesto sueño….
    -auch…me duele-dijo el pobre Kero sobándose la cabeza enseguida se dirigió donde estaba su ama-¿estas bien? Sakura….Sakurita- la llamaba Kero muy preocupado
    -hee… si, si, estoy-reacciono la joven algo pensativa
    -¿estas segura?- pregunto el peluche en tono serio
    -si. No te preocupes, solo tuve una pesadilla-contesto Sakura disimulando su preocupación.
    Quería contarle lo de su dueño, pero no estaba segura de hacerlo, además no quería preocupar a nadie, ¿pero si su sueño era verdad?, y tanto Tomoyo como sus amigos estaban en peligro ¿pero si no había sentido la presencia de alguien maligno que ande en el aire como era posible que no pudiera sentirlo?, miles de preguntas rondaron en la cabeza de la joven, estaba tan sumida en sus pensamientos y preocupación que ni siquiera probo bocado en el desayuno, esto preocupo a su hermano y a Kero quienes habían sido testigos del tremendo grito de Sakura, aun que la interrogaron para sacarle información pero no consiguieron nada, en la tarde Sakura llamo a su amiga para tratar de enterarse de lo que le pasaba, pero Tomoyo le aseguro que nada malo pasaba, y que no se preocupara, esta charla no dejo muy convencida, tenia el presentimiento que algo malo pasaba allá y que su mejor amiga le estaba escondiendo algo , trato de tranquilizarse y dejar de pensar en eso, además ya habían comenzado las vacaciones…
    Se dispuso a llamar al joven li y quedaron que la pasaría a buscar a las 5:00hs en punto
    Rápidamente se baño y se preparo, se peino su largo cabello marrón y se dispuso a esperara a su novio
    -valla Sakura estas lindísima-dijo Kero mirándola de reojos la joven llevaba puesto una remera rosa ajustada, y una mini falda de jeans, el cabello lo llevaba suelto.

    -gracias Kero, pero no es para tanto-dijo media apenada
    -por cierto, vas a salir con el mocoso no-cambiando la voz a enfado
    -pues, si-contesto la joven todavía mas roja. Esta respuesta provoco que su guardián fufara de la rabia…
    En ese momento alguien toca a la puerta
    -debe ser el-dijo Sakura tratando de tranquilizarse
    Se dirigió hacia la puerta la abrió, si definitivamente era su amado, en una de sus manos llevaba un ramo de rosas rojas
    -hola, estas bellísima- le saludo el entregándole las rosas
    -gracias, tu también te vez bien-le respondió tímidamente ella agarrando el ramo de rosas
    -bueno nos vamos-dijo el joven algo sonrojado
    Los dos se encaminaron hasta una heladería, Sakura no aguanto más la preocupación y decidió contarle el sueño que había tenido….

    -y tu crees que sea verdad tu sueño-dijo el joven escuchándola atentamente
    -en verdad no lo se, parecía que hubiera pasado de verdad.-afirmaba la joven con lagrimas en los ojos
    -tu dijiste que tomollo en tu sueño se encontraba volando y eso es imposible ya que ella no tiene magia-dijo el joven tratándola de consolarla
    -¿o eso creíamos?-dijo Sakura en tono serio
    -¿Qué quieres decir con eso?-pregunto Syaran confundido
    -llame a tomollo en la mañana, para saber como se encontraba, pero su tono de voz era evasiva, además …..-tomando aire-sentí una fuerte presencia que la rodiaba…
    -entonces cres que….dijo el joven adelantándose
    -no lo se, pero esto me preocupa-lo interrumpió Sakura tomando un baso de gaseosa
    -¿y el peluche esta enterado de todo esto?-pregunto Syaoran
    -si te refieres a Kero no, el no sabe nada, no quería preocuparlo con un simple sueño que a lo mejor es solamente eso-respondió la joven
    -pero si sentiste esa presencia y sientes un mal presentimiento, es mejor que le cuentes al peluche-le aconsejo Li
    -sabes, que, tienes razón esta noche le contare mi sueño a Kero, a lo mejor es solamente un sueño y la presencia que sentí era mi imaginación por la preocupación-dijo Sakura un poco mas tranquila y sonriendo
    -sabes te vez mas linda cuando sonríes así –dijo syaoran sonrojado
    Lentamente se acerco a la chica y deposito en sus labios un tierno beso.
    -bueno, será mejor que nos vayamos ya es tarde-dijo la joven Kinomoto todavía algo sonrojada
    -si, es buena idea por que si no tu hermano va a empezar a buscarte con la policía-brome el joven japonés
    -si tienes razón, vámonos-dijo Sakura alegremente tomándolo del brazo.
    Los dos se dirigieron a la residencia Kinomoto, allí se despidieron pero como antes alguien los interrumpió…
    -oye moustro, por que llegas tarde y que haces con el mocoso-dijo Touya molesto acercándose a su hermana.
    -que no soy un mustro-dijo Sakura enojada
    -ya déjalos Touya, no vez que se ben bien juntos- dijo Yukito acercándose a ellos este comentario provoco que los aludidos se sonrojaran a mas no poder y que Touya enfureciera.
    -bueno, yo mejor me retiro, nos vemos luego-se despidió Syaoran
    -si, nos vemos-dijo Sakura entrando ala casa con Yukito y su hermano
    Apenas ingreso a la cocina fue recibida por su padre.
    La cena transcurrió normalmente y después de cenar Sakura se retiro a su cuarto, por supuesto llevando a escondidas un postre para su guardián.
    -kero te traje tu postre-lo llamo la ama de las cartas
    -mmm postre, gracias Sakurita-dijo Kero recibiendo la tajada de pastel
    Mientras Kero disfrutaba el pastel, Sakura se decidió a contarle su sueño y el presentimiento que tenia.
    Mientras en la cosina
    -todavía no le piensa decir nada al moustro?-pregunto Touya serio
    -es que se veía muy cansada, además mañana tendré tiempo de hablar con ella-dijo amablemente el señor Kinomoto
    -tu también nos acompañaras-dijo Touya mirando a Yukito que se había quedado a cenar
    -claro, si no hay inconveniente-dijo Yukito con una gran sonrisa
    -entonces no hay problema, mañana hablare con mi hija- dijo cortésmente el padre de Sakura y Touya
    -si todo quedo arreglado, es mejor que me retire ya que es muy tarde-contesto Yuki mirando el reloj
    - yo te acompaño-dijo Touya mientras salian de la casa
    Continuara…..
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

    Bienvenida al foro.
    Vengo para informarte de algunos errores que tiene tu FanFic:
    Primero que nada, colocas demasiado diálogo y casi nada de narración. Recuerda que lo último es importante para poder ubicar al lector dentro de la historia.
    No pones separaciones y provocas una mayor dificultad en la lectura.
    No colocas las mayúsculas al comienzo de los diálogos, siempre empiezan con mayúscula. También los puntos finales en las oraciones.
    Algunas faltas ortográficas y de tildes.
    Y cometes errores en los nombres de los personajes, es Rika no Rika y Yamazaki no Yamasaki.

    Sobre la historia, es algo ya visto en un par de ocasiones, veamos que tal la manejas.
     
  5.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    52
    Re: las nuevas aventuras de Sakura Kinomoto:un viaje a Inglaterra

    ok tomare en cuenta tus consejos. no se cuanto voy a terminar el proximo capi, es que tube que resolver algunos asuntos personale tal vez en 2 semanas lo termine tratare de apurarme jejejej
     
Cargando...
Similar Threads - aventuras Kinomoto Inglaterra
  1. RUE
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,317
  2. anime
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,260
  3. Marple
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    2,009
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso