Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por RUE, 7 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    775
    Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Bueno, aqui les va una de mis grandes historias merecedora de grandes premios a nivel internacional, ademas de ser un best-seller y una gran obra de la liteturatura de la lengua española. Sin mas preambulo los dejo con esto (dedicado a todos aquellos que se sientan grandes escritores y que les guste corregir, sin saber, ortografia)

    Pues erase que se era una vez en un planeta muy lejana llamado cerdonia vivia la reina de las cerdas, extrañamente parecida a una humana solo que con nariz una curiosa nariz de cerdo con un nombre un tanto raro, Chachakura, ella gobernaba como una buena rein a, hasta que el rey de los ornitorrincos, Chaoran Li (que tenia, y digo tenia por que ya pasara algo despues xD, cola de ortnitorrinco) ataco la ciudad por amor a la reina de las cerdas, aunque realmente fue una tonteria por que hubiera sido mas facil pedir su mano y todos hubieran sido felices pero en su pequeño cerebro de ornitorrinco y su tan poco sentido comun decidio atacar a la villa (o planeta, como les guste, da lo mismo) y pues se la llevo a una celda, aunque fue una tonteria, pero bueno.

    El punto es que estaba en su celda, una celda muy oscura con oscuras esquienas, con oscuras rejas, con oscuras camas, con un oscuro piso, el punto es que todo estaba oscuro, entonces chachakura pues estaba sola, por que era la unica prisionera que estaba en esa celda, yo creo por eso estaba sola, entonces penso que podia hacer para salir de ahi y lo penque quiza pidiendo ayuda alguien la salvaria, lamentablemente esto no paso por que no habia nadie mas (xD). entonces ahi se quedo, digamos, unos cuantos dias metiendose el dedo a la nariz y comiendo lo que salia de su nariz, algo muy deplorable para un princesa (¿o era reina?, bueno, quien sabe), entonces derrepente llego un extraño principe a esa celda, aun no se como entro, pero entro y estaba apunto de abrir la puerta de la celada cuando llegaron los guardias a los que extrañamente no se encontro en su camino a la celda y pues que lo capturan y pues le dieron moñoñongo y depsues pues lo mtieron ala celda de Chachakura donde se hizo gay y le gustaban las cosas de gays y esas cosas.

    Al poco tiempo todos los que estaba en la celda (solo ellos dos XDD) pues estaba ahi sentados sin hacer nada esperando a ala comida de ese dia, uaunque no habian comido en dias y no se por que esperaban a aque les llevaran la comida xD, aaah, por cierto el sujeto que estaba en la celda con el se llamaba Popouya y elq ue le dio moñoñongo fue yoyokito (ahora comprendo aquella parte en la que se vuelve gay XDD) y pues ahi estaban comiendo, bueno, realmente no por que no les llevaron la comida, pero bueno, estana ahi sentados esperando a que los rescataran, pero nadiue iba, entonces tuvieronq ue ponerse a pensar en la forma de salir de ahi asi que Chachakura uso sus poderes magicos para poder abrir la puerta (no se por que no hizo eso antes, quiza queria comer lo que salia de su nariz de cerdoxD) y pues salieron en la busqueda de aquellos malignos que los capturaron quitandoles su libertad en la que eran libres y podian ejercer su libertad.

    Asi que slaieron y se les aparecieron los guardias, fue una cruenta batalla, que pa' que les cuento, fue crueta, no manches, tan cruenta que pasaron cosas no aptas para menores y no puedo contar por la censura que hay, pero les dire que habia brazos volando por tiodas partes, tripas, mucha, pero mucha sangre, personas degolladas, es mas habia empalados por todas partes (eso lo hizo Popouya XD) mucha sangre, demasiado sangre, quiza un poco de suciedad y esas cosas, pero habia mas sangre, rios y rios de ello, bueno, creo que ya me entendieron.

    Corrieron por los pasillos buscando a sus captores y por fin, los encontraron (aaah, es que andaba en un castillo, por si se les habia olvidado o no lo habia mencionado)el punto es que llegaron y segun iban a pelear, pero la Chachakuar se caso con el Charon li y tuvieron muchos adefecios, fin. AAAh, y popokito se caso con yoyokito depsues de pelear. ahora si fin.

    Ahi leanlo si les gusta que bien, si no pues ya ni modo, no es ni tantito gracioso, pero lo intente.
     
  2.  
    Dark Treat

    Dark Treat Guest

    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Bien, estaba vagando por CemZoo en busca de una buena historia de CCS y me topé con tu post.

    Se me hizo extraño leer eso de "Chachakura y sus amigos", así que por curiosidad entré aquí a mirar. Y grande (bah, no tanto) fue mi sorpresa al leer esto:

    Aunque lo dicho por tu persona suene a sarcasmo duro y puro, te diré, cariño, que una pequeña dosis de humildad no te vendría para nada mal. Y no me malinterpretes, no tengo intenciones de ofenderte. Vamos, que sólo es un pequeño consejito ;)

    Ahora bien, pasando a otra cosa que me interesa muchísimo más ¿Qué quieres decir con eso de que porque a alguien le guste corregir la ortografía tiene la pedantería de sentirse un gran escritor? Porque, te diré, que yo soy una de esas personas. Y sin embargo, para que lo sepas, disto muchísimo de sentirme una escritora de alta calaña. Y no creo ser el único caso.

    Por lo visto, eres una persona que no acepta correcciones. Lo que es una lástima, ya que las necesitas con urgencia:

    1-Que yo sepa es érase. Palabra esdrújula que obligadamente debe llevar tilde.

    2-¿Me explicas qué es eso de "pues erase que se era una vez"? Según como yo lo veo, una incoherencia total.

    3-"En un planeta muy lejano"

    4- "Cerdonia" va con mayúscula al tratarse del nombre de un planeta. Y es "vivía", con tilde.
    5- En lugar de una coma debería haber un punto.

    6- "Sólo". Con tilde ya que puede ser reemplazado por el adverbio "solamente".

    7- Explícame por favor lo que quisiste escribir allí.

    8- ¡¿Chachakura?! La última vez que vi la obra de CLAMP, su protagonista tenía un nombre más bonito: Sakura.

    9- "Reina".

    Y todo eso en sólo un pequeño fragmento del primer párrafo. Ni hablar del tremendo OoC de los personajes, la inexistecia de la trama y el sinnúmero de incoherencias.

    Si pretendiste hacer una especie de parodia, desde ya te digo que no lograste tu objetivo. Es deprimente y no gracioso.

    ¿Un consejo? No escribas sólo por escribir, que los fics no son sólo un montón de oraciones juntas. Seguro que tienes potencial para crear algo bueno, así que mejor deja de asesinar el fandom con este tipo de cosas y sorpréndeme escribiendo algo que sí valga la pena ;)

    Saludos.-
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    como que otravez va a pasar lo mismo que en tu "fic" anterior -_-
    Pami te va a decir lo mismo!
    porque repetir lo mismo que ya te habian dicho, yaa casi 15 usuarios?!
    es aalgo tremendamente i-lo-gi-co!
    Bueno, el problema seria tuyo de querer que TODO vuelva a pasar
    ademas aqui Pami solo te quiere aayudar a mejorar en tus fic
    no es porque solo se haga llamar escritora que le encanta juzgar a ortografia como dices.
    ademas lo de las reglas de ortografia te ayuda mucho, para que puedan entender lo que dices.
    Bueno, Pami ya llegara. Adios!
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    A ver, querido Ruecito, bonito, chiquito, cochinito, cerdito, ornitorrinco.

    Creo sinceramente que ya sabes que TODO depende de la forma en que se vea. Y a mi me gustó y se amuelan :o. Digo, Si bien no merece grandes premios a nivel internacional, creo que si ganaría unos buenos Best-seller. xD

    Como sea, ya sabes con la ortografía, cuidala, ámala, hazle esto y lo otro, y corrige xD.

    Ahora, ya sabes que las parodías no se caracterizan precisamente por 'engalanar' a los personajes, pero hay gente que no lo ve de este modo.

    Como siempre, fue una risa leer y espero saber que pasó con Popouya y yoyokito =D.
    Ahora sí me despido. Cuidese y deje florecer esa imaginación ¡¡¡Espero con ansías el papel de baño!!!

    Atentamente, su más grande admirador. *Le hace ojitos* xD.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Hola Rue.

    Pues estuvo otra vez incoherente y todo, me causo gracia. Lo obvio es que otra vez estas probando a los beta-reader y molestando a cada uno/a de ellos/as. Como sea, es seguro que esto otra vez se va a discutir.

    Bueno, nuevamente me pareció gracioso ¿Y ahora salieron Popouya y Yoyokito? ¿Qué sigue? Kekurito, xD

    Bueno, nos vemos, ^^
     
  6.  
    Dark Treat

    Dark Treat Guest

    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    No puedo creerlo. Acabo de notar que anteriormente ya habías subido este fic aquí y que el tema fue cerrado porque eres un autor que no está dispuesto a recibir críticas.

    Entonces, ¿lo haces sólo para molestar, eh? Por lo visto eres el típico badficker ardido que opta por joder cuando uno lo critíca.

    Ten por seguro que voy a informar a Pami sobre esto.
     
  7.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    79
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu post me hizo reir bastante. Pero bueno, piensa lo que desees, si crees que soy un "bad ficker" esta bien y no me molesta. La vez pasada lo hice para molestar de igual forma y probe muchas cosas al igual que lo estoy haciendo con esta.

    Y si, andale corre con mamá Pami para que me cierren la discusión y yo sufra imparablemente.
     
  8.  
    RUE

    RUE Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2003
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    207
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Pues te puedo decir claramente que de las personas que comentaron en mis discusión anterior, hubo muy pocas que realmente se dieron el tiempo de decirme que es lo que estaba mal en mi fic y la gran mayoria lo único que hacían era destrozarlo lo cual no ayuda en nada la forma de mejorar la redacción, la trama y muchos otros elementos y eso ocasiona que otros usuarios no quieran volver a escirbir.

    Y escribo de esa forma por tres motivos:

    1.- Porque me encanta molestar
    2.- Porque me divierte escribir de esa forma
    3.- Porque te das cuenta quien te ayuda y quién solo destroza

    Ademas, Pami en vez de ayudar como buen "beta-Tester" (o como se hagan llamar) primero solo empezo a destrozar y casi a decir que era practicamente un hereje que no debio haber nacido (quizá exagero un poco xD) y solo hasta que vio a donde quería llegar con mi discusuión fue cuando realmente me puso lo que tenía mal. Y tu dime, ¿acaso esta bien que se haga eso, yo realmente pienso que no, esa es mi humilde opinión.
     
  9.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Hola Rue! Disculpa pero creo que estas tomando todo muy a la defensiva, es decir si alguien aquí te corrige sobre tu ortografía es para que el fic tengo Coherencia y Cohesión, debes entender que así todos los que lean tu Fic te entenderán y podrán evaluarte según el desenlace del Fic.
    Si escribes un Fic y lo publicas no debes pretender que a todos les guste, mas si describes a Sakura como una cerda y ni hablar de los demás personajes. Otra cosa todos los que leemos los Fic de Clamp tenemos conocimientos sobre las características de los personajes la idea de una FanFic es darles a los personajes otras situaciones y ambientes para desarrollar nuevos papales, es decir es difícil imaginarse a Sakura como una cerda porque la Sakura que conocemos todos no van con esa características y por ultimo toma cada comentario como una ayuda y no como una ofensa.
    Suerte!
     
  10.  
    Dark Treat

    Dark Treat Guest

    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    Rue, cariño, no creo que seas badficker. que lo eres. Y lo he confirmado con esta actitud infantil que muestras. Lástima, yo que pensaba que eras capaz de escribir algo bueno si te lo proponías... Mea culpa. Soy demasiado ingenua.

    ¿Qué quieres probar? ¿Que disfrutas quedarte estancado en tu mediocridad? Por favor, Rue. Sé sensato y deja de escribir incoherencias que nadie quiere leerlas en este lugar.

    ¡Oh, Dios, sarcasmo no! ¿No ves que me hiere en el alma que lo emplees conmigo? Oh, maldita, maldita agonía...

    Y quédate tranquilo que no busco hacerte sufrir. En absoluto. Lo único que quiero es que cierren tu post para no tener que leer más de tus sandeces.

    Dime por favor qué significa para tí la palabra "destrozar". Si te refieres a citar cada uno de los errores de tu fic y luego mostrar las maneras de enmendarlo, te diré que tienes una definición bastante errónea del término.

    Si nadie remarca tus fallos ¿cómo pretendes mejorar, entonces? Nunca sabrás en dónde fue que te equivocaste.

    Vamos, confía en la palabra de una viborita sin vida que se la pasa "destrozando" fics ajenos ;)
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Las nuevas aventuras de Chachakura y sus amigos [TRC Y CCS]

    No tiene caso mantener la discusión abierta si el autor no acepta críticas.

    Cierro discusión.
     
Cargando...
Similar Threads - aventuras Chachakura
  1. anime
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    6,072
  2. anime
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,260
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso