Drabble Las Naranjas (League of Legends)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por El Calabazo, 18 Marzo 2020.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las Naranjas (League of Legends)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    Los jugadores mas nuevos seguramente no recordaran o sabran algo de este evento, que en su momento fue tremendo no solo a nivel in-game, también nos regalo muchos momentos que dieran continuidad o un final para cosas que quedaron incompletas en las historias de varios personajes que nos acompañan en el juego desde sus inicios.

    Si alguien quiere leer las historias del evento, puede hacer click aquí.

    Se suponía seria otro micro gracioso, pero me salio otra cosa.




    Ni las llamas, ni las profundidades... pudieron reclamarme.
    Gangplank

    Hay muchas formas de morir en Runaterra.

    Algunos mueren al ser atrapados por una feroz bestia en las calles de Zaun.
    Otros son empalados por un hombre que los destroza con la licuadora que lleva donde debería estar su estomago.
    Unos pocos simplemente mueren noqueados en el suelo, sin saber como murieron realmente, solo saben, que no volvieron a despertar jamas.
    Y otros terminan siendo devorados por los espectros de un pasado que no les pertenecen.

    Pero él, mi capitán, siempre regresa eludiendo a la muerte con fruta en una mano y su pistolon o su espada flamante en la otra.

    Cuando la bestia de Zaun se lanza, logra safarse y disparar apuntándole a la cara mientras ríe.
    Cuando aquel que domina las calles intenta descuartizarlo llevándole a su estomago, siempre logra cortar las cadenas con su espada y salir invicto.
    La mayoría intentaría huir despavorida del Mordekaiser cuando este los reclama en duelo, cuando los arrastra a un submundo fantasmal donde nada ni nadie puede ayudarte y estas solo, tú y ese enorme espectro. Pero él es capaz de salir de aquel infierno en cuestión de segundos, mordiendo una naranja.

    El hombre que escapa del infierno.

    Muchas personas murieron durante aquel fatídico evento que fue llamado Mareas de Fuego, murieron atravesados por las balas y cañonazos, apuñalados por la daga o la espada de quien pensaban eran sus amigos, atrapados bajo escombros, quemados vivos.

    Muchas personas murieron aquel día cuando ella mató al único hombre que mantenía cierto control y paz sobre Aguasturbias por mera venganza. Fue atrapado por un mástil en su barco, golpeado por los cañonazos de otros que pensaba estaban de su lado, en llamas, con todo el que no estuviera muerto intentando huir nadando de allí, de un barco que se hunde.

    Ese día, el Capitán Gangplank como lo conocemos falleció en los mares de Aguasturbias y Miss Fortune paso a convertirse en "La Mujer que mató a Gangplank" y sumergió en un caos todo el territorio.

    Pero el problema de la aberración de confiar en su muerte, sin ver un cadáver es que no es la primera vez que escapa de la muerte nuestro Capitán. Todo el tiempo se le ve con una naranja encima, es su fruta predilecta, siempre está con una en algún bolsillo. El desgraciado que comiendo una naranja logra recuperar su vigor, una naranja. Aunque aparentemente, ya no tenia mas aquel día cuando prefirió cortar su brazo aplastado por el mástil, su mástil, y cambiarlo luego por otro mecánico y usar su perfil de "persona fallecida" para planear la venganza desde las sombras y recuperarse.

    Alguna vez fue el rey de Aguasturbias, el mas temido, cruel, reconocido y vulgar pirata de todos los mares.
    Pero aquel día fue olvidado por todos y nadie lloró su partida. Pero mi capitán esta vivo, su espada sigue encendiéndose en las llamas que ahora claman por venganza. Los cañones de su nuevo navío son mas feroces y nadie esperara el impacto que sus barriles de pólvora provocaran.

    La verdad, no creo que Miss Fortune pueda correr lo suficiente para cuando regrese.
    Nadie en Aguasturbias podrá correr o nadar lo suficientemente lejos de él o su furia.
    Y por supuesto, aunque lleve una naranja, dudo que la vaya a necesitar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y la lección es: coman frutas y verduras (?

    Aguasturbias es sin dudas de mis regiones favoritas, alberga todo tipo de personas y problemas. Me encantó el ambiente, todo tan caluroso, salado y muy a lo pirata.

    Y Gangplank, bueno es imposible que muera. Estoy segura que MF se encontrará con su final de una manera terrible.

    Saludos c:

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso