las miradas inseparables

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Angel X, 13 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las miradas inseparables
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2443
    Continuación del capitulo 8

    —Se me acaba de ocurrir una idea —se dice a ella misma tomando su teléfono y marcándole a una persona muy especial.

    *Al marcar el número, rápidamente la llamada es contestada por Maya Atobe. Saku le empezó a contar como estaban las cosas con su hermano y su padre, le dijo que no podría volver a su casa pero que tenía que pedirle un favor, el cual consistía en que la dejara quedarse en su mansión ya que como la mansión era muy grande su hermano no se daría cuenta de que ella se encontraría allí, el plan era muy arriesgado pero igual fue aceptado por la Atobe.

    —Bueno Saku, te espero en la reja de la parte de a tras de la mansión, donde hay una puerta pequeña para que mi hermano no te vea pero le voy a llamar y le pediré unas cosas así que tendremos tiempo de sobra —le dice la Atobe confirmando el plan.
    —Muchas gracias Maya, me iré enseguida para allá, nos vemos —dijo ella dirigiéndonos a la mansión de los Atobe.

    *Mientras Saku iba caminando, se dio cuenta de que unas personas la venían siguiendo, quien sabe por qué razón, pero logró escapar, Saku se escondió entre unos árboles y espero a que pasarán y ahí se dio cuenta de que eran fotógrafos, mejor dicho paparazzi que se habían enterado que ella sería la afortunada en comprometerse con el famoso y rico Atobe Keigo pero a ella le desagradaba la idea de que le sacarán fotos, trato de escabullirse hasta la casa de Atobe y logro conseguirlo. Cuando llego miro para todos lados abrió una pequeña puerta que había en el muro y entró, al otro lado se encontraba Maya quien la estaba esperando.

    —Qué bueno que llegas, mi hermano debe estar por llegar, debemos apresurarnos —le dice Maya llevándola muy escondida a la habitación donde se quedaría.
    —Muchas gracias Maya, se que Keigo no me buscará en su propia casa —ríe —dice la chica, llegando a la habitación donde se quedaría por el momento.
    —Eres muy astuta Saku, pero mi hermano también lo es —le dice esta, pero en un momento se escucha la voz de Atobe Keigo que estaba buscando a su hermana. Cuando Atobe iba caminando se encontró una cinta rosa, la miro y se dio cuenta de que era la misma cinta que ocupaba Saku en el pelo y entro en la habitación encontrándose con ambas jóvenes.

    —¡Atobe! dicen ambas chicas.
    —Saku, nunca me imagine encontrarte en mi propia casa —le dice Atobe muy sorprendido. Saku no sabía que decir hasta que se le ocurrió una brillante idea.
    —Vine a encararte Atobe, ya no voy a seguir huyendo —le dijo ella muy decidida.
    —Entonces estarás dispuesta a cualquier cosa para no comprometerte con migo —le dice Atobe, esta solo asintió y le lanzó una mirada muy fría.
    —Tendrás que enfrentarte en un partido con migo pero no sólo con migo si no que tendrás que jugar tu sola contra 4 de Hyotei pero todos en una misma cacha y si ganas ya no te comprometerás con migo —le dice los términos, Saku se sorprendió un poco, pero termino aceptándolo.
    —Todo sea para no comprometerme con tigo Atobe, bueno vamos a jugar querido "REY" —esto último lo dijo con un tono de sarcasmo y después se fueron a las canchas. Al llegar los esperaban Otori y Shishido quienes jugarían contra Saku.
    —Buen jugaremos un Doble y un Individual, para eso he llamado a alguien que gustoso sería Ryaking Duake, su antigua pareja de dobles.
    —¡Tú!, no quiero jugar con él —le dice Saku
    —Esa es la condición, tienes que jugar con él —le dice Atobe, luego se colocan en la cancha para poder jugar. La pareja Otori, Shishido v/s Takanashi, Duake.
    —El juez seré yo —dijo Atobe tomando su ubicación correspondiente.

    *El partido comenzó, al principio fue difícil para mi volver a jugar con Ryaking, hace mucho tiempo que no jugábamos juntos pero igual hacíamos una buena sincronización, creo que igual quiere ayudarme, ¿o será por qué no quiere que me comprometa con Atobe?, mejor dejo de pensar y comenzaré a concentrarme en el juego.
    Los puntos fueron ocurriendo muy rápido que casi a veces no alcanzaba a responderlos, el fuerte saque de Otori era difícil de responder pero no imposible, hasta que por fin logré contestarlo con un increíble revés que los dejo deslumbrados, creo que nadie se esperaba eso pero ahora comienza en contraataque, sin ninguna piedad comencé a lanzar Phanton Ball, y una nueva técnica llamada viento lunar, que consistía en poner un efecto inicial a la pelota y si el adversario la devolvía al pegarle nuevamente a la pelota esta pasaría altamente por la red, descendería muy rápidamente, cuando tocará el suelo no revotará y con eso todos quedaron con la boca abierta, hasta el mismo Atobe. Desde ese momento cada punto fue para la pareja, hay que decirlo, éramos la misma pareja que hace tiempo RyaSaku, hasta que llego el punto de partido, el cual fue para nosotros, nos dimos la mano y me fui a descansar, sé que el próximo partido será muy difícil de ganar.

    —No puedo creer que nos hayan ganado de nuevo —Shishido le decía a Chautaro.
    —Es que son buenos —le responde él otro.

    *Pasaron 20 minutos y Atobe quería comenzar con el partido que decidiría su futuro. El servicio lo comenzó Saku, como siempre Atobe Keigo era un caballero, bueno eso parecía ser.

    —No tendré compasión con tigo Atobe comenzaré sin piedad, Phanton Storm Serve —dijo ella nombrando su técnica, la cual no pudo ser respondida por Atobe. Ese saque era muy potente, que hasta podía lastimar la mano.
    —15-0 —dijo el juez, luego Saku comenzó a sacar de nuevo, hasta gano su servicio, pero ahora era turno de Atobe y esta sabía que él tenía algo guardad.
    —Aprecia mi poder —dijo este.
    —Que poco es tú poder —dijo ella haciéndolo enfadar, hasta el punto de que el apuntará a su cara, pero esto era precisamente lo que quería Saku, ya que esta puso su raqueta en frente de su cara devolviendo tal pelota.
    —Así que esta chica me salió muy inteligente mmm... me gusta —le dijo él, con su típica expresión arrogante, en cambió ella lo miro con una mirada petrificante.

    *El partido continuo, Saku y Atobe estaban dando todo de si mismo para obtener lo que cada uno quería, pero hasta que la pelota quedo en la red y el partido fue para Saku, quien termino muy cansada después de tan duro encuentro.

    —Bueno Atobe, ahora quedo liberada de aquel compromiso —le dijo ella , pero al acercarse a la red Atobe le tomó la cintura y la beso, pero ella me resistía pero hay que aceptarlo él tiene más fuerza que yo.
    —Tómalo como una despedida —le dijo soltándola.
    —Pero tienes que decirle a mi padre de nuestro acuerdo —le dijo ella, este otro sólo le asintió.

    *Luego de aquel partido, Saku se sentía feliz, y regreso a su casa. Al entrar en ella mi padre me esperaba sentado en el sillón, cuando entre me miro, se puso de pie y me abrazó, No sabía porque lo hacía, pero yo también lo abrace, necesitaba tanto ese cariño, hasta que me separé del abrazó para poder decirle lo que había ocurrido con Atobe.

    —Padre —dije tímidamente —ya no podré comprometerme con Atobe, ya que yo no lo amo y él acepto este acuerdo que si yo le ganaba un juego de tenis él ya no se comprometería con migo —le dijo haciendo que los dos se sentaran en el sillón.
    —Lo sé hija, Atobe me a llamado y me lo ha contado —le dijo, secundándole un abrazó a esta.
    —¿Papá no estás enojado? —le preguntó un poco temerosa.
    —Claro que no hija, sólo dije que comprometerías con Atobe, porque en Alemania me dijeron que tú estabas de novia con un chico, excelente jugador de tenis, entonces vine a ver qué tan real era esa relación y como veo que es así, ahora no ha problema para que sigas de novia de ese chico tan guapo —lo último lo dijo dándole un codazo.
    —¡Papá, no pienses cosas que no son! —le dice ella totalmente ruborizada.
    —Papa, pero sabes ¡casi haces que pierda mi relación con Yukimura!, mandando a Ryaking y Atobe para que le mandaran cartas y fotos a Yukimura —le dice ella refunfuñando.
    —Bueno hija, tienes que entender que en su lazó de amor no todo puede ser felicidad, y haciendo eso su lazó se fortalece, además si no te siguiera queriendo en realidad esa relación no vale la pena hija —le dice él muy profundamente.
    —Está bien papá, bueno me tengo que ir a dormir porque mañana tengo la final contra los campeones del Rikkaidai, la escuela de mi novio y en realidad son tan fuertes como él, ha casi se me olvidaba, mañana también lo operan así que si llego tarde o no llego es que estoy en el hospital —le dice ella subiendo las escaleras en dirección a la habitación de Annika y el padre sólo asintió.

    *Al llegar a la hitación, toco la puerta y entro, ahí se encontraba su amiga punto de ir a acostarse un poco triste porque su amiga no estaría en la casa aquella noche, pero al verla su alegría fue inmensa.

    —¡¡Annika!!, volví , te extrañe mucho —le dice abrazándola.
    —¡¡Hola!!, que bueno, ¿Atobe te dejo? —le pregunto muy claramente.
    —Sí, todo fue un plan de mi padre para probar si mi relación era estable —le dice ella.
    —Que bueno amiga, por lo menos ahora estarás más tranquila —le dice ella animadamente.
    —Sí, y ¡¡mañana vamos a paliar a los de Rikkaidai!! —lo dice gritándolo, para que todos se enterarán de que ganarían como sea a los campeones de Rikkaidai, luego Saku se fue a dormir a su habitación ya que mañana sería un día muy duro para ellas.

    *El sol comenzaba a salir, iluminando la habitación de una chica, la cual despertó al sentir la luz en sus ojos, se levantó muy deprisa, fue a ducharse, se puso su ropa deportiva y bajo a desayunar. Al bajar las escaleras se encontró con su padre y con Annika, las cuales estaban desayunando, esta paso a tomar su lugar en la mesa para poder desayunar. Al terminar su desayuno, le dijo a Annika que se fueran, aunque era muy temprano, Saku le tomo la mano y salieron de la casa.

    —Annika, pasaremos a un lugar antes de irnos al Torneo —le dijo a su amiga dirigiéndose a la parada del autobús.
    —Creo saber a dónde vamos —le dijo su amiga guiñándole un ojo.

    *Tomaron un autobús que se dirigía a Kanagawa, con dirección al hospital de Kanagawa donde se encontraba Yukimura Seiichi.

    Continuara...
    Final del capítulo 8.

    Bueno espero que les guste
    Atte. : Ángel X.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Excelente conti :D espero el siguiente capitulo, a ver si le pones un poco de drama :D seria mas divertido
    Cuidate
     
  3.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Está buena la continuación, la estrategia de jugar para deshacerse del compromiso fue muy buena, aunque todo haya sido un plan del padre de Saku.
    Ahora a ver que pasa en el torneo.
    Saludos
     
  4.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! gracias por avisarme... me gusto mucho la conti, aunque tuviste algun que otro error, pero como mejoraste "yo no vi nada" je... el partido no me lo esperaba, y mucho menos que fuera un plan del padre de Saku... me encanto... sigue asi!!! esperare ansiosa la conti
    sayo!!
     
  5.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las miradas inseparables
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2267
    Hola, después de un tiempo sin publicar, aquí les traigo la conti.
    Cabe mencionar que les agradezco a las 3 personas que siguen comentando mi Fic, a las que se les agradece el tiempo que se toman en hacerlo.
    Ahora la conti...


    Capítulo 9: Nuestro enfrentamiento se retrasa, una nueva rival y un nuevo compañero en Mixtos.

    *Al bajarme del autobús, se dirigían a entrar al hospital pero al estar frente de la puerta, se encontraron con el campeón Rikkaidai y su nueva capitana de mixtos quien tomo mucho en cuenta a Saku ya que sabía que ella era la novia de su Yuki como ella decía.

    —¿Por qué sigues viniendo a ver a mi Yuki?, me caes tan mal —le dijo una chica, delgada, de piel blanca y pelo café oscuro.
    —No creo que es algo que te interese, y además no es tu Yuki ya —le dijo ella empezando a molestarse —¿Quién eres tú para decir eso?
    —Me llamo Minami Akane, soy la capitana de mixtos de Rikkaidai, me conocen por el Arcángel del Rikkaidai -le dijo ella tocándose el pelo, haciendo que Saku se molestará aún más. —Y tú ¿Quién eres?.
    —Soy Saku Takanashi, capitana invicta del Seigaku, me conocen por el Ángel X del Seigaku —le dijo tocándose el flequillo que la caracterizaba. —y el próximo campeón.
    —Lo veremos, porque pienso ganarte y quedarme con Yukimura —le dijo ella, haciendo que Saku se impresionara un poco por las palabras de la chica, ella no podría quitarle a Seiichi.
    —No me ganarás, ni menos me quitarás a Seiichi, con permiso —le dijo ella, siguiendo en su camino hasta la habitación de Seiichi.
    —Ya te lo quite -ríe- fue lo último que se escucho ya que Saku había seguido caminando pero algo la detuvo, Annika no se encontraba con ella así que tuvo que regresar a la puerta de entrada.
    —¡Annika! —le grito Saku, lo que hizo que su amiga saliera de la conversación que tenía con Sanada.
    —¿Qué quieres Saku?, no ves que estoy ocupada —le dijo haciendo que Sanada pusiera su cara con un tono rosado, Saku sólo río y le dijo que se dirigiría a la habitación de Seiichi y luego se irían al torneo, en cuanto a Annika se quedo conversando con Sanada muy gustosamente.

    *En unos pisos más arriba, Saku se dirigía a la habitación de su amado, en cuanto toco la puerta, Seiichi sólo dijo que pasara, a lo que la chica sólo asintió y abrió la puerta, encontrándose a su amado sentado mirando al suelo, ni miró quien era el que había entrado a su habitación.

    —No me vas a mirar Seiichi —le dijo haciendo que en muchacho la mirara instantáneamente.
    —¡Saku!; ¿me vienes a avisar de que te comprometiste con Atobe? —le dijo un poco molesto.
    —Creo que ya perdiste las esperanzas Seiichi —le dijo, haciendo que Seiichi se parara de inmediato, tomándole los hombros.
    —¡Ya dime, te comprometerás con Atobe!, ¿te perderé? —le dijo Seiichi muy desesperado, Saku sólo lo abrazo muy fuerte.
    —Seiichi, los milagros existen, no te he perdido y tú tampoco a mi; te amo Seiichi, sólo a ti —le dijo, haciendo que el chico se tranquilizará y disfrutará del abrazó.
    —Yo también te amo; me ofuscaba sabiendo que Atobe te tendría entre sus brazos —le decía un Yukimura totalmente tranquilo ahora que sabía que Atobe no tendrá al amor de su vida.
    —Ahora sólo debo esperar hasta que te recuperes; a quería preguntarte una cosa, ¿Qué relación tienes con Minami Akane para que te diga "Mi Yuki"? —le pregunto directamente, con decisión, quería saber que ocurría con esa chica.
    —¿No me digas que te pusiste celosa por ella?, porque no tienes que hacerlo ya que yo no tengo otro compromiso que no sea tenis con ella —le dijo muy calmado, haciendo que Saku se quedará más tranquila.
    —Es que me parece extraño que una chica venga y me diga " te quitaré a Yukimura" así como así nomas —le dijo ella con un poco de celos. -Yukimura ¿Qué sientes por ella?.
    —No siento nada por ella, así que no debes preocuparte por eso —le aseguro Yukimura. Saku sólo atino a abrazar al que era su novio y sentir el cariño que necesitaba.

    *En otro lugar todavía se encontraba Annika conversando con Sanada, el cual ya no tenía un semblante serio, sino uno más cariñoso, el plan que habían tenido Saku con Yukimura había funcionado, ella le había dicho lo que sentía a Sanada, el cual correspondía a los sentimientos de la chica, se besaron, Sanada estaba muy cambiado, pero igual seguía siendo el chico frio aunque un poco más abierto.
    Al terminar la conversación, Saku fue a buscar a Annika, la cual ya había terminado la conversación con Sanada y la estaba esperando. Cuando salieron del hospital el día tan hermoso que había en la mañana, ahora se tornaba gris, tanto que parecía que iba a llover, y eso fue lo que paso, las chicas tomaron rápidamente el microbús que las llevaría hasta el lugar de los encuentros, la lluvia seguía, ahora más fuerte que antes.; todos los chicos estaban ahí cuando ellas llegaron, pero había alguien demás, que traía el uniforme de titular de Seigaku, Saku estaba totalmente extrañada porque nadie le había hecho el favor de avisarle que Ryaking Duake sería un nuevo titular de mixtos, ya que la profesora Sumiré, creía que sería un buen refuerzo para el equipo.

    —Hola profesora, lamentamos la tardanza —dijeron ambas chicas disculpándose, pero alguien las interrumpió.
    —Como siempre Saku, llegas tarde —dijo Ryaking, haciendo que Saku se enojara.
    —Eso no debes decírmelo a mí porque yo recuerdo que tú eras él que llegaba siempre tarde, pero veo que eso está cambiando, te felicito —lo dijo todo en sentido figurado para que este se enojara.
    —¡Ya dejen de pelear! —les grito la profesora.
    —Bueno, profesora creo que ha cambiado mi formación, aunque creo que no jugaremos hoy —le dijo la capitana, haciendo recalcar su titulo.
    —Eso es lo que estoy pensando, iré a ver qué pasa al comité de organización para ver si el partido no se realizará —dijo la profesora tomando su paraguas para en seguida alejarse de los muchachos dejando a cargo a Oishi y a Saku.

    *En el transcurso de las cosas, Momo se puso a hacer berrinché ya que quería que la lluvia parara pero esta como es natural no ocurría. Luego se hicieron presente Kamio he Ann quienes venían a ver los partidos pero de repente Kaido quien estaba haciendo ejercicios de elongación quedo mirando a un lugar fijo, todos los titulares también fijaron la mirada a ese punto, menos Saku que estaba pensando en cómo sería capaz de vencer a Rikkaidai.
    Sanada, Yanagi y Kirijara fueron los que se presentaron en el lugar donde se encontraba el Seigaku, pero como es usual Sanada, Yanagi se retiraron dejando solamente a Kirijara en el lugar.
    Fuji quien estaba sentado se paro y fue a encarar a este.

    —Tú eres Fuji Syusuke, el genio de Seigaku que se enfrentara a mi —le dijo Kirijara poniéndose enfrente de este —espero que nuestro partido si valga la pena, porque o sino me decepcionare.
    —Lo mismo digo Kirijara —le respondió el genio de Seigaku.
    —Aunque creo que es más una venganza por lo que le hice a Tashibana del Fudomine ya que veo que están sus representantes aquí —le dijo observando a Ann y Kamio.
    —Eso lo hare yo Akaya, aunque creo que Fuji es suficiente para vencerte, pero igual quiero rematarte -ríe- ¿O crees que no soy suficiente para ti, que me pones esa cara?.
    —No tengas tanta confianza en ti —le dijo Kirijara con un poco de enojo.
    —Creo que no has escuchado a tu capitán Akaya —le dijo Saku, asiendo que este pensara en las palabras que ella le había dicho.
    —No me importa igual le ganaré a este tipo y a ti también —le dijo Kirijara, enojándose pero en ese momento llego Sanada para calmar los ánimos.
    —¿Qué estás haciendo Akaya? —le dijo un Sanada muy calmado.
    —Sub capitán Sanada, sólo le vine a dar la bienvenida a Seigaku —le respondió el chico de segundo.
    —Bueno, vámonos —le respondió Sanada, pero en ese momento Momo le dirigió la palabra a Sanada.
    —Oye, ¿puedo decirte algunas cosas?, ya que este chico dejo las suyas aquí —le pregunto Momo apuntando a la cara de Sanada con la raqueta.
    —No me importa lo que les dijo, pero algo si les digo yo, sin Tezuka no tienes ninguna posibilidad de ganar, y con Tezuka tampoco —le respondió Sanada, haciendo que Momo se molestara, a lo que Sanada hizo caso omiso y se retiro del lugar.
    —No te preocupes Momo, tú sabes cómo es Sanada —le dice Annika, haciendo que todos los chicos la miraran con cara extraña ya que nadie lo conocía.
    —Bueno chicos ya se ha decidido que va a ocurrir con los partidos —le dijo la profesora que recién hacia llegado.
    —¿Qué decidieron?, ¿vamos a jugar? —le pregunto Momo muy curiosamente.
    —No, los partidos se han pospuesto una semana, así que vamos a volver al instituto para poder entrenar —le dijo la profesora, todos tomaron sus cosas para retirarse pero ciertos individuos se desaparecieron.

    *Al llegar al instituto todos se dieron cuenta de que Saku, Ryoma y Fuji no se encontraban, todos se preguntaban donde se encontrarían en estos momentos.
    Ryoma que había ido a enfrentar a cierta persona del Rikkaidai, la cual estaba practicando saque, Ryoma también lo empezó a hacer, hasta que Sanada fue el primero en hablar porque quería saber que quería aquel chico de gorra.
    En otro lugar se encontraba Fuji caminando en dirección al hospital donde se encontraba Tashibana, al cual lo había leccionado Kirijara en el tobillo, así que estaba en ese hospital para recuperarse.
    Saku que también se dirigía a ese lugar pero a ver al cual era su guapo novio a contarle todo lo que había ocurrido, pero en la entrada de la puerta se encontró a Minami Akane que se disponía a entrar.
    —¿Qué hacer aquí Akane? —le pregunto Saku directamente.
    —Sólo vine a ver a mi Yuki y a contarle lo mal que me trataste —respondió ella asiéndose la víctima.
    —Lo siento, pero tendrás que volver a tu casa porque yo voy a ver a mi novio y no quiero que me interrumpas, puedes irte —le dice Saku en un tono celosa, pero en realidad esa chica tramaba algo, ¿pero, qué?.

    Continuara…
    Lo dejare con un poco de intriga jajaja… espero que les guste.
    Atte: Ángel X

     
  6.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Esa tal Akane es todo un misterio, talves le pondra fin a la relacion de Saku con Yukiuro :S no!!!!
    Bueno, bueno, esoty aniosa para ver la conti, Este capitulo lo recuerdo muy bien en la serie :D
    Ha ha ha
    Bueno Cuídate, Muchos Saludos ;d
     
  7.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola nuevamente!! bueno la historia es interesante, y me gusta mucho como siempre... la verdad esa Akane me da mala espina... que querra realmente?? sigue asi!! cada vez mas rivales... conti pronto
    sayo!!!!!
     
  8.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la continuación...la verdad si nos dejaste intrigadas, o bueno al menos yo si quedé intrigada con la que hará esta nueva chica.
    Me imagino que está enamorada de Yukimura y quiere que el deje a Saku.
    ya quiero saber que pasará en el próximo capitulo.
    Saludos.
     
  9.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    las miradas inseparables
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1904
    Continuación:

    *Saku entro al hospital; Akane que todavía estaba molesta por lo que le había dicho ella, llamo por celular a una persona que pertenecía al pasado de Saku, alguien que prácticamente podría arruinar la vida de Saku en sólo un segundo.
    —Hola, creo que te necesitaré más pronto de lo que esperaba, te informo que ella te está engañando con un chico que se llama Yukimura, bueno pero eso no importa —le dice Akane a la persona misteriosa con la que estaba hablando.
    —Esa chica me va a sacar de mis casillas, creo que sus cartas eran una vil mentira pero no importa me iré a vengar, ella no me volverá a engañar ni a mí ni a nadie más, eso te lo juro —le dijo antes de colgar el teléfono. El chico misterioso estaría luego pero muy luego en Japón para volver a arruinar la vida de Saku.
    —Ese chico me hará un gran favor sacándome a Saku del camino, así podré quedarme con Yukimura; ¡Saku, tus días están contados! —dijo casi en tono malvado, queriendo todo el mal para Saku.
    *Saku por otro lado se encontraba hablando muy gustosamente con Yukimura hasta que sonó su celular.
    —Hola, ¿Quién habla? —hablo Saku.
    —Tú peor pesadilla hermosa, muy pronto nos encontraremos, no sabes cuánto ansió ese día, todos te mandan saludos desde New York, adiós nos volveremos a ver Ángel hermoso —le dijo antes de que colgara, Saku quedo en blanco, lo que hizo que Yukimura se asustará un poco, hasta que la hizo reaccionar con un abrazó, Saku comenzó a temblar; esa llamada la había dejado choqueada.
    —¿Qué sucede Saku hermosa? —le dijo Yukimura, asiendo reaccionar a Saku pero esta se alejaba de él .Yukimura no sabía lo que ocurría, se puso de pie, se dirigió a donde se encontraba su amada, pero esta lo rechazó, pero este no se alejo, es más la volvió a abrazar para ver si así se tranquilizaba.
    —¡Por favor suéltame!, no quiero volver a estar con tigo, ¡quiero que te alejes! —le grito, pero esta pensaba o más bien veía a aquella persona en vez de a Yukimura, pero este con sus dos manos tomo la cara de Saku para que ella lo mirara fijamente.
    —Saku, soy yo, Seiichi —le decía para que ella reaccionara. Saku ya volvía a ver al que era su novio y no a la otra persona, esta sólo lo abrazó, buscaba protección, alguien que la cuidara.
    —Seiichi, Seiichi, eres tú-lo abraza- ¡por favor no me dejes!, pase lo que pase prométeme que no me dejaras, que siempre estarás con migo —le dijo ella llorando, para luego quedar dormida en sus brazos. Él sólo la recostó en su cama para luego tomar el celular de su novia y llamar a la persona que la había dejado tan choqueada.
    —Hola, ¿Quién habla? —pregunto directamente.
    —Hello, I’m Alan Smith, with whom I speak? —le respondio este en ingles, Seiichi sólo colgó la llamada, ya tenía la información que quería.
    —¿Qué te hizo ese tipo mi amor? —preguntaba Seiichi, asiendo que Saku se despertara.
    —Sólo es una persona que no quiero que vuelva a mi vida —le respondio ella.
    —Está bien, recuerda que yo siempre estaré para ti —le dijo, dándole un beso en la frente.
    —Bueno ya debes irte, recuerda que un buen capitán siempre tiene que estar con su equipo para ayúdales —le dijo, asiendo que ella se parara para retirarse de la habitación de su novio, sin antes darle un beso de despedida en los labios.
    Cuando salió del hospital, se encontró con Fuji, el cual también salió de este, ella le toco el hombro pero este todavía estaba perdido en sus pensamientos, así que no la tomo en cuenta; esta le dio un beso en la mejilla para que reaccionara, lo cual funciono, porque este lo miro inmediatamente.
    —¿Qué sucede Fuji? —le pregunto muy curiosamente la chica.
    —Lo que pasa, bueno esto te lo contaré sólo a ti, Tashibana hace unos días me dijo que el capitán del Rikkaidai estaba en el hospital —le confesó Fuji, lo más extraño fue que Saku no se asombro, ni nada, así que este se extraño aun más —¿Eso no te preocupa?
    —Claro que no, yo ya lo sabía —pensamiento— parece que ya no recuerda quien es Yukimura para mi —fin de pensamiento.
    —¿Cómo lo supiste, si sólo yo lo sabía? —le pregunto Fuji mientras esperaban el bus que los llevaría hasta la escuela.
    —Creo que no lo recuerdas pero Yukimura el capitán del Rikkaidai es mi novio y está recuperándose en este hospital, pero espero que pronto se recupere —le dijo haciendo que el chico abriera más sus ojos.
    —No recordaba que Yukimura era tú novio —le dijo él con un poco de tristeza.
    —Creo que no lo recordaban porque no lo ven cerca de mí —le dijo ella mirándolo.
    —Sí, eso debe ser; bueno vámonos apuesto que la profesora Sumiré nos va a retar por haber llegado tarde —le dijo Fuji subiéndose al bus que los llevaría a la escuela, a lo cual Saku también se subió.
    *Al llegar a la escuela la lluvia todavía no paraba, los chicos ingresaron a las canchas techadas y ahí se les venía el mayor reto de su vida.
    —Llegan muy tarde los 2, así que 30 vueltas ambos —le respondio un poco.
    —Está bien —dijeron ambos para ponerse a trotar, pero Saku no ponía mayor atención, estaba pensando en lo ocurrido con Yukimura en el hospital, aquel chico podía romper su vida en un solo un segundo.
    * A la mañana siguiente Saku se levantaba un poco triste, se vistió para ir a la escuela, no desayuno y se fue lo más rápido posible; al llegar a la escuela fue directamente a una parte que nadie la molestara, saco su raqueta y empezó a pelotear, pelotear, hasta que ya no pudiera mover el brazo, después de unas horas Saku seguía peloteando, no fue a ninguna clases lo que preocupo a sus amigos, los cuales en el receso fueron a buscarla.
    —¿Dónde estará Saku? —se preguntaba Eiji, quien saltaba y gritaba el nombre de su amiga.
    —Tranquilízate Eiji, si la vamos a encontrar —decía Fuji, el cual luego de unos momentos se separó de Eiji y comenzó a sentir unos peloteos cerca en un lugar alejado del colegio donde se encontraba una pared, y vio a Saku que le sangraba la muñeca pero seguía jugando, no se rendía, hasta que el mismo Fuji tuvo que ir a detenerla.
    —Es suficiente Saku, ya no te hagas más daño —le dijo tomándole la mano para que no siguiera jugando, luego la abrazó, ella sólo empezó a llorar, se sentía tan triste, estaba a punto de perder a Yukimura.
    —No te preocupes Saku, yo siempre te protegeré, te necesitamos Saku, en el tenis y en la vida diaria, y ahora que vamos a ir a un campamento te necesitamos más —le dijo Fuji, asiendo que Saku dejará de llorar para mirarlo fijamente.
    —¿Qué campamento? —le pregunto ella.
    —Por eso te estábamos buscando, en la noche nos iremos de campamento todo el equipo por una semana para poder vencer al Rikkaidai, sabes que no podemos perder —le dijo este alejándose un poco de ella porque él sabía que si seguía cerca de ella podrían ocurrir cosas de que después se arrepentirían. —y te acuerdas que se lo prometimos a Tezuka antes de que se fuera.
    —Sí lo sé, yo especialmente le dije que no permitiría que perdieran y que los ayudaría a llegar al nacional —le dijo ella ya mejor, ya no estaba tan triste como en la mañana, Fuji le había hecho recuperar el ánimo.
    —Pero tu mano, sigue sangrando, te llevaré a la enfermería para que te revisen —le dijo el tomándola de la otra mano para llevarla a la enfermería, pero esta se le resistía, le cargaba ir a la enfermería. —No te resistas, tienes que recuperarte para la noche.
    *Fuji había logrado llevarla a la enfermería, en la cual le revisaron la mano, estaba algo dañada, tenía diversas cortaduras, una torcedura en la muñeca pero nada grave, debía dejarla descansar para que se recuperara para el campamento, luego se la vendo y la dejo ir.
    —Fuji no le cuentes a nadie lo que ocurrió —le dijo ella presionándolo.
    —Sí me preguntan responderé pero si no lo hacen no tengo porque hacerlo, quiero que no juegues por esta tarde, así que le diré a Oishi lo que te ocurrió para que puedas ir a tu casa y llegas en la noche aquí —le dijo el dándole las ordenes a ella, cosa que no le gusto, sólo dejaba que Seiichi le dijera que hacer.
    —No me gusta que me ordenen, sólo haz lo que tengas que hacer y yo me voy a mi casa, después nos vemos.
    *Saku se fue a su casa un poco molesta, le dolía la mano sólo quería dormir y olvidarse de todo, lo cual hizo inmediatamente cuando llego a su casa. Durmió plácidamente hasta que llego la noche, se levanto, cambio ropa por una más bonita, una falda corta de tablas con una polera muy bonita de color café, armo si bolso y salió de su casa para dirigirse asía Seigaku.
    Cuando llego, todos los titulares ya se encontraban ahí, su amiga Annika también la cual se sorprendió, igual que todos los demás, al ver la mano vendada de Saku, a lo cual Saku respondio que sólo era un raspón, que se había caído y se subió al autobús, la profesora Sumiré solamente la observo, he hizo que todos los demás subieran y por milagro Ryoma había llegado a tiempo.

    Continuara…
    Bueno hasta aquí lo dejo
    Espero que les guste
    Atte: Ángel X

    
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Uy, ese misterioso, me intriga mucho :S, y como es posible que Saku se haga daño en la mano, no me gusto nada :(
    Espero la próxima conti ;) Cuidate :D
     
  11.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno sigo con la intriga, pero ahora es otra, quien es el chico ese de EEUU???
    Espero que no le cause muchos problemas a Saku y Yukimura, merecen estar felices y tranquilos.
    Bueno espero el siguiente capitulo.
    Saludos.
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que si separas un poco los párrafos y los diálogos se vería un poquitin más ordenado.
    La trama me gusta, y por lo que he leído has mejorado bastante, ya no usas el formato scrip, eso es bueno. ;)

    Sigue escribiendo.
     
Cargando...
Similar Threads - miradas inseparables
  1. Eri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    989
  2. RyoSakuLOVE
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,292
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso