Las Memorias del Cerezo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Katherine, 11 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Memorias del Cerezo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1224
    Las Memorias del Cerezo

    Hola a todo el mundo... aqui les traigo una nueva historia... que por cierto es un desafio de StarAcua.. espero que te guste niña!!

    Esta historia es bastante especial para mí por múltiples razones... y de hecho es bastante diferente de la otra... si más aquí se las dejo.



    Las Memorias del Cerezo
    Capítulo I

    Es el día perfecto. De hecho es mucho más que perfecto. Es un día grandioso, el cielo es el más azul que he visto en mi vida y las nubes parecen esponjosas y blancas almohadas y no solo eso; después de tanto tiempo voy a verlos, voy a ver a mis padres.

    Sé que todo va a ser como antes, o quizás mucho mejor que antes. Sé que me deben muchas explicaciones, pero no me importa.

    Lo único que importa ahora es que los volveré a ver.

    A cada paso que doy, mi corazón se acelera más y más. Por fin, nos estamos acercando cada vez más. Por fin, ya no estaré extrañándolos siempre. Por fin, ya no estaré sola.

    Yoshi mueve la cola expectante e impaciente. Parece que al igual que yo, está muy emocionada. Yo sólo le sonrío a mi fiel compañera. Ya nada puede salir mal, eso pienso, pero a veces el destino es tan cruel.

    Cruzamos el gran portón de la aldea, es tan hermosa como siempre me la imaginé. Como siempre me la describió mamá.

    (…)

    Llegamos hasta un puesto de comida, después del largo camino recorrido nos merecemos un buen descanso. Y de paso podría averiguar sobre el paradero de mis padres.

    Me siento en una de las sillas disponibles y pido algo para comer. En ese momento mi atención se dirige completamente a un hombre rubio que casi se atragantaba con la comida, me parece muy divertido que un hombre adulto se comporte de ese modo, mientras otro de cabello plateado lo mira con una cara de ya estar acostumbrado a la escena. Eso es lo que intuyo, ya que su rostro está cubierto por una máscara.

    Pero luego vuelvo la mirada a mi plato ya servido, y comienzo a comer. A la mitad, mi atención nuevamente se centra en esos dos personajes, pero sobre todo en un tercero recién llegado. Es un joven, debe tener la misma edad que yo o quizá un par de años más. Me parece realmente guapo. Sus ojos son de un azul marino realmente atrayente y su cabello es de un color muy parecido.

    Disimulo la mirada, solo los miro con el rabillo del ojo. Ese chico de cabello azul es de lo más lindo. Yoshi se da cuenta de que me gusta y ladra emocionada, esto hace que los extraños personajes se den cuenta de nuestra presencia.

    Tanto el rubio como el peli plateado me miran con sorpresa e incredulidad. El chico los mira y luego me observa con confusión. Me incomodan las miradas, pago la cuenta y salgo lo más rápido que puedo de aquel restaurante, Yoshi sólo me sigue.

    Es en ese momento que me doy cuenta de que me están siguiendo. Me llaman y me piden casi desesperados que me detenga pero yo aumento la velocidad y salto hacia los tejados, mientras ellos imitan mi acción.

    Volteo y me doy cuenta de que solo el peli plateado y el chico me siguen, no hay señales del rubio. En eso, me fijo en que ambos tienen unas máscaras blancas a los costados, como esas que se usan en los carnavales.

    Recuerdo la advertencia de mi madre, ella me dijo una vez que si un día me encontrara con uno de esos tipos huyera lo más rápido que pudiera del lugar.

    Y eso hacemos; llegamos hasta el bosque. Mientras Yoshi los distrae, yo avanzo lo más rápido que puedo. Cuando no los diviso me relajo un poco y bajo de aquel árbol. Es en ese instante que aparece el chico de pelo azul por delante de mí. Aunque me asusta la idea de entrar en combate me pongo en guardia.

    Él me dice que su intención no es pelear conmigo ni hacerme daño, pero no le creo y lo ataco. Pero él fácilmente esquiva mis golpes, hasta que aparece Yoshi y lo muerde por detrás.

    Aprovecho el momento y lo golpeo, dejándolo en el piso. Entonces corro lo más rápido que puedo, pero me siento fatigada y mis piernas comienzan a flaquear. Aún así no me rindo, aún corro pero no con la misma velocidad de antes. Y de un momento a otro el tipo peli plateado me da el alcance. Sigo huyendo, tengo miedo. Pero es en ese momento que él habla y todo cambia.

    -Espera, Natsumi. – Me desconcierta que sepa mi nombre. – Yo conocí a tus padres… - Su información me deja pasmada y me quedo parada en seco esperando que continúe, por que después de todo él puede saber donde están. – Ellos… ellos eran mis alumnos hace años. – De uno de sus bolsillos saca una foto que parece haber sido tomada hace mucho tiempo y me la muestra para probar que lo que dice es verdad. En ella aparecen tres chicos de unos doce años y también mi interlocutor, reconozco a dos personas en esa foto: ¡Son mis padres cuando eran niños! Hay otra en ella que me parece conocida pero no sé de donde.

    -Mi nombre es Kakashi Hatake – se presenta – ¿sabes? Te pareces mucho a Sakura, de hecho, creería que eres ella cuando era joven sino fuera por el color de tu cabello. – mi cabello, es del mismo color que el de mi padre. Pero en todo lo demás, como dijo Kakashi, soy idéntica a mi madre. - Desde hace mucho que quiero hablar contigo. – me dice.

    -Mi nombre es Natsumi. Y lamento que haya tenido que pasar por esta persecución. – Digo haciendo una pequeña reverencia, en eso, el chico de cabello azul nos da el alcance y al igual que él, mi fiel Yoshi. Al parecer, ambos comienzan a agradarse, pues ahora ella no ladra y solo mueve la cola como un pequeño cachorro. De seguro es una buena persona y cada vez que lo pienso creo que se ve de lo más lindo, pero este no es el momento para pensar en esas cosas. Ahora lo único que importa es saber donde están mis padres… pero hay algo que me dice que no me va a gustar nada lo que ese señor sepa.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Hola, me gustó mucho. La verdad, es una trama bastante interesante; me llena totalmente de curiosidad. Así que Natsumi es la hija de Sakura (supongo que también de Sasuke); nunca me lo hubiera imaginado. Narras muy bien y tienes una ortografía excelente, por lo que te felicito. Me encantó este primer capítulo ya que me llena verdaderamente de expectativa. En fin, esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
    PD: ¡Primera!
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Hola amiga que tal?? primero que nada muchisimas gracias por haber aceptado mi desafío se que lo que plantee no fue fácil pero me alegra que lo tomarasxD

    y en segundo lugar el primer capi estuvo GENIAL, EXCELENTE, FANTASTICO, INCREIBLE jajajjajaja en terminos sencillos me ENCANTO!!! y espero puedas continuarlo pronto ya que me fascino este capi y la verdad me gustaria saber como sigue, redactas excelente y me encanta tu creatividad, eres increible.

    Por cierto me encanto cuadno Natsumi escapo de Kakashi y sasuke (pensando que eran de esos hombres que no son para nada descentes ni agradables jajajja) pero mas me gusto cuando Yoshi le mordio a sasuke jajajaja (eso fue gracioso) el gran sasuke uchiha mordido por un perro jajaja...espero no le haya dolido:)

    Por cierto: ¿que paso con Naruto?, ¿por que solo sasuke y Kakashi la siguieron? mmm...de seguro le importo mas el ramen jajajaja

    Bueno espero conti pronto!!! CuidatexD
     
  4.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Me gusta, aunqe me desconcerta un poco el primer cap, pero ire entendiedo mientras avance la historia, la trama es buena, me pregunto qe es lo qe dira kakashi... por como lo hiciste hablar creo qe no es muy bueno lo qe dira, espero qe no sea algo muy malo, Natsumi, lindo nombre...
    me gusta muxo! no dudes en qe me pasare a la prox porqe aqui estare!...
    bueno xaito!
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Wau por qe no me dijisthe qe habias puestho este nuevo fic?, me tube qe enterar por mi mismaToT
    Esta muy cool & eso qe apenas & va el primer capitulo.
    Acaso & lo qe Kakashi qiere decir es qe estna muertos?
    No mejor me sako ese pensamiento de la cabeza.
    Qienes eran los muchachos.
    Ya qiero conti bueno pzz bae kuidate:rosa:
     
  6.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Memorias del Cerezo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    9
    Re: Las Memorias del Cerezo

    u.u duplicado!
     
  7.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Memorias del Cerezo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1604
    Re: Las Memorias del Cerezo

    hola... que bueno que les ha gustado el fic. Sé que los dejé con la duda y con la intriga... pero es justo lo que queria... perdon por no haber avisado antes de este fic... pero pues... este tuvo un lanzamiento por lo bajo, sólo para ver si gustaba o no.. pero ahora que sí ps lo voy a anunciar por todo lo alto.

    Sólo les pido que no me maten por lo que voy a hacer... pero es que realmente se necesita en la historia esto. Ya les voy a ir explicando todo lo que pasó... pero claro será lentamente. Amm y StarAcua, no te preocupes... de hecho que voy a cumplir con lo que pediste... sin más aqui la conti




    Capítulo II
    Hago de lado mis presentimientos. Después de todo, ahora estoy tan cerca de mis padres. No voy a dejar que tontos e infundados presentimientos me arruinen el momento.

    Trato de enfocarme en lo que sucede, pues, realmente estoy emocionada. Como no estarlo si son prácticamente diez años en los que he soñado con este momento; soñando con volver a ver a mis papitos… y que todo sea como antes de que ellos hicieran ese largo viaje.

    Yoshi se me acerca tranquila. Me agacho para ponerme a su altura y acariciar su suave pelaje. Tiene algo extraño en la boca y me acerco para poder averiguar que es, me llevo una sorpresa cuando veo que es un trozo de tela. En un acto reflejo miro al muchacho de cabello azul para ver si es el dueño, cosa que compruebo fácilmente al ver su pantalón rasgado.

    Me altero un poco al darme cuenta de que su pierna está sangrando, mas su rostro está inalterable, como si no le molestara ni un poquito la herida que a simple vista se ve bastante profunda.

    Me siento culpable pues es por mí que Yoshi lo mordiera. Gracias a Dios, fue solamente una mordida; si es que ella hubiera notado el mínimo deseo en él de hacerme daño… pues… seguramente se lo habría devorado.

    -Estás herido, por favor déjame ayudarte. – digo de forma amable mientras me pongo de pie. Ahora estoy muy segura de que puedo confiar en éstos dos personajes. Pero, al parecer él no confía mucho en mí, pues se muestra renuente a aceptar mi ayuda. No lo culpo por no confiar en mí. Digo, es que, si alguien te tira una patada que te hace romper siete árboles con tu cuerpo y luego viene su loba y te muerde… no es que de pronto quieras confiar en ella ¿o sí?

    -Por favor. – Ante esto, él sólo me muestra una sonrisa pequeña.

    -Está bien. – Me dice, y una risita divertida antecede a lo que quiere decir – pero ésta vez que tu “pequeña mascota” no intente comerme.

    -Ella no intentó comerte. De haberlo hecho, lo habría logrado. – Digo como si fuera lo más normal del mundo. Y en realidad es así, si Yoshi hubiera querido… se lo hubiera comido sin dejar rastro alguno de su existencia. Él me mira con los ojos abiertos como platos, obviamente llenos de sorpresa. Lo que me parece realmente extraño… si se dice un ninja debe estar acostumbrado a situaciones como éstas.

    Después, enfoca su mirada en mi fiel compañera y traga grueso. No dice nada sólo va y se sienta al pie de un árbol, esperando a que yo proceda. Eso hago, me acerco y hasta este instante el peli plateado no ha dicho palabra; mejor así. Llego hasta el chico de cabello azul, me agacho y comienzo a tratar su herida con una técnica que mi madre me enseñó.

    Al examinar la herida me doy cuenta de que no es tan profunda como pensé en un principio. Al estar tan cerca, me fijo en sus ojos… realmente son hermosos, con la luz, aquel tono azul marino va tomando un tono gris oscuro. Tengo razón… sus ojos son realmente hermosos. Pero en este momento debo concentrarme únicamente en la herida. Y eso trato de hacer… pero él no me lo pone muy fácil. Siento su mirada sobre mí mientras no puedo controlar un estúpido e inoportuno sonrojo en mi rostro, sólo doy gracias de que mi oscuro cabello sea lo suficientemente largo como para cubrir mi rostro.

    Trato de pensar en alguna otra cosa, sólo para que este estúpido sonrojo desaparezca. Cuando de pronto, de reojo veo las extrañas máscaras que ambos usan. Y luego la advertencia de mi madre me vuelve a la cabeza, también recuerdo las muchas veces que nos habíamos encontrado con alguno de los tipos que usaban máscaras como ésas… y en todas las ocasiones terminábamos escondiéndonos o yéndonos rápidamente del lugar. Mi curiosidad se vuelve demasiada, así que sólo pregunto. Quizás así se me quite.

    -Oye, ¿Qué significa esa extraña máscara que usas? – Pregunto sin despegar la vista de la herida.

    -Significa que pertenezco al escuadrón especial ANBU. – Me dice con cierto orgullo en su voz. – Hay que ser realmente bueno para pertenecer a este escuadrón. – Y ahora se está luciendo, pero sin siquiera darse cuenta está yendo justo a donde quiero.

    -¿Por qué? – pregunto aún con la mirada fija en su herida.

    -Porque nosotros nos dedicamos a acabar a los más peligrosos criminales. -¡¿Criminales?! ¿Éste chico me está diciendo que mis padres son criminales? Y no criminales comunes… poderosos y peligrosos criminales. Esto debe ser un malentendido. Sí, eso es. Un simple malentendido.

    -Claro que muchas veces personas inocentes pueden ser clasificadas de esa forma. – Interviene Kakashi. De seguro él ha adivinado mis pensamientos. Y con esas simples palabras me tranquilizo. Mis padres definitivamente no pueden ser criminales. Digo es que ellos han sido, son y serán los mejores padres del mundo… aunque me hayan dejado hace casi diez años al cuidado de Agatha-san. Sólo espero que estén bien… sólo eso. Aunque hay muchas cosas que aclarar, no me importan; sólo quiero verlos otra vez.

    El chico de cabello azul me mira sin decir nada, y de pronto dice él como salido de un letargo.

    -¡Eh!- Lo siento, mi nombre es Kaito Hatake.

    -¿Hatake? ¿Ambos son familiares? – Pregunto.

    -Pues, sí. Él es mi tío, sensei y compañero. – Dice con una linda sonrisa.

    -Ya veo. Pues mi nombre es Natsumi Uchiha, es un gusto conocerte. –digo mientras lo veo y una amable sonrisa se forma en mi rostro. Pero él no tiene la misma reacción. Su sonrisa se borra para darle paso a un gran gesto de sorpresa.

    -¿Ella es de quién me hablaste? – Pregunta a su tío, mientras yo comienzo a llenarme de preguntas la cabeza. ¿Por qué Kakashi le habló sobre mí? ¿Por qué él sabía mi nombre si es la primera vez que nos vemos? Ésas y muchas más preguntas rondan mi cabeza.

    -Pues sí, ella es. – Dice como si estuviera resignado algo me quiere decir pero no tengo la menor idea de que sea. Y por lo visto, no es algo muy fácil de decir. He terminado con la curación, me levanto y lo encaro, ya no puedo más con la curiosidad.

    -Usted dijo que fue maestro de mis padres, además de que lleva mucho tiempo buscando la ocasión de hablar conmigo. Así que, por favor, dígalo de una vez. - ¿Acaso… usted sabe dónde están mis padres? – Pregunto sin más. No soy de aquellos que andan con rodeos… creo que eso ya quedó claro.

    Pero él no dice nada por un par de minutos. Está nervioso, eso lo puedo notar. Toma aire, como para darse valor. Ahora estoy completamente segura, lo que él diga no me va a gustar nada.

    -Pues… si sé donde están. – Dice un poco más calmado, sin embargo, noto una sombra de tristeza rondando en su único ojo visible. Me abalanzo hacia él y con fuerza le reclamo que me lo diga.

    -Ellos… ellos murieron. –Dice con resignación mientras parece que todo mi mundo se va por el desagüe. Mi mente sólo formula un pensamiento: él me está mintiendo y pagará muy caro por eso.
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Lo sabia, ellos murieron, sii!!, soy adivina*bailando por el lugar pero se detiene en seco*
    Aguarda, ellos...murieron ToT
    Como es posible?.
    No puedo creerlo murio mi pareja favorita, el SasuSaku, por que los mataste, no importa qe ya esten viejos, ellos no merecen morir.
    No aun...*perverso*
    Por qeToTToT
    Por qe a la gente ultimamente le da por hacerle daño a las parejitas tan hermosas como estas.
    Ya qiero conti por favor.
    Quiero saber que va a pasar.
    & el por qe murieron como murieron, & por qe la avandonaron ya qiero conti
    Bueno pzz bae, kuidate:rosa:
     
  9.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    ¡No lo puedo creer!, ¡¿Sasuke y Sakura murieron?! Estoy más que atónita. Pobre Natsumi, que pena después de tantos años. Tengo el presentimiento de que Natsumi hará pareja con Kaito, pero bueno, eso no importa. Adoro como estás llevando la trama, a pesar de que hayas "asesinado" a mi adorado Sasusaku; me gusta mucho como estás desarrollando esta historia, es el segundo capítulo y sigues con toda mi atención. La narración es muy buena, narras excelente y abundantemente. Con respecto a la ortografía, está impecable; por lo menos yo no te encontré nada, aunque soy algo despistada. En fin, esperaré más que ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Memorias del Cerezo

    Murieron? como? cuando? donde?
    Porque? ToT Por que murieron??
    No es justo Sasuke y sakura muertos?
    Eso no me lo creoToT Por fa pon conti
    pronto, ya que por mas de la sorpresa
    que me has dado me esta gustando y más
    aun con esta nueva parejita que se puede formar
    pero necesito saber por que murieron sasuke y sakura??
    pliisssssssssssss siguela pronto.

    P.D: Ah...no te preocupes no me enfado por el capi jejejeje esto lo hace mas interesante y por lo que veo eres buena dando sorpresas así que espero las siguientes jijijixD

    Animo me encanta tu forma de relatar la historiaxD
     
  11.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las Memorias del Cerezo
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1320
    Re: Las Memorias del Cerezo

    oolaz! lamento la demora! gracias por seguir este loco y raro fic!!


    Capítulo III
    Esa es la única solución: el hombre que está en frente mío me está mintiendo. Sí, eso es. Y como dije, pagará muy caro por decir esas cosas.

    Me abalanzo hacia él y grito con todas mis fuerzas que él me miente abierta y descaradamente. No puedo controlar la ira que me invade, pero lamentablemente no es sólo ira lo que siento en este momento.

    -Lo lamento. – me dice con suma resignación y dolor en su voz. Lo suelto.

    Trato de convencerme de que lo dicho es una mentira; pero, en el fondo siento que es verdad. Trato de acallar esa vocecita que me lo dice, que me grita que entienda que mis padres han muerto, mas no puedo en lo absoluto. ¿Cómo hacerlo?

    Mis manos comienzan a temblar y unas cuantas lágrimas amenazan con salir de mis ojos. Cierro mis puños con fuerza, tanta que hago sangrar mis manos. Al mismo tiempo, aprieto mis párpados para impedir la salida de aquel líquido salado.

    -¡Pruébelo! – grito con todas mis fuerzas, aferrándome como nunca antes a una esperanza vana; a un sueño, quizás. – ¡Pruébelo! Pruebe que ellos están… - digo más calma pero sin poder terminar la frase, negándome rotundamente a hacerlo.
    Sé que él no puede probarlo, lo sé. Ellos no están… no están muertos.

    -Si eso es lo que tú quieres. – ¡No! No entiende que yo no quiero eso. Quiero que me diga que no puede probarlo… que me revele que está mintiendo. ¡Por favor! ¡Por favor, sólo quiero eso, Dios!

    Sólo eso…

    Kakashi comienza a moverse, y por inercia lo sigo, al igual que su sobrino y Yoshi. Salimos del bosque y llegamos a la aldea en sí; nadie dice nada, sólo se escucha el sonido de nuestros pasos sobre la superficie.

    Subimos a uno de los tejados y comenzamos a saltar. Hemos cruzado la mayor parte de la aldea, trato de no pensar, trato de mantener mi mente en blanco, sin que algún pensamiento cruel cruce por ella.
    Pero no puedo, en mi mente sólo aparece la horrorosa imagen de los cadáveres de mis padres. Tengo miedo de que ese espeluznante cuadro sea parte de mi realidad; miedo de jamás volver a verlos.

    No encuentro distracción alguna, y mientras mi cabeza es un lío, mis manos tiemblan y mi cuerpo avanza por inercia; todos los recuerdos hermosos que tengo de ellos se van esfumando poco a poco.

    Sé que esto explica muchas cosas, como el hecho de que jamás enviaron una carta o se comunicaron conmigo; pero esta situación me causa mucho más dolor. Y justo por esa razón, me aferro a una ilusión que va desapareciendo a cada segundo: que Kakashi me esté mintiendo con todos los dientes. Desgraciadamente él suena sincero.

    Es gracioso pensar que quiero que alguien me mienta, pero en esta situación es necesario.

    Llegamos a un lugar que me provoca escalofríos: el terreno de los olvidados. Avanzamos entre tumbas viejas y polvorientas y entre otras mejor preservadas. Es horrible pensar que el único destino que todos compartimos es éste.

    Es así, que llegamos hasta dos tumbas contiguas. “Sakura Haruno” leo en el primero y “Sasuke Uchiha” reza el segundo.

    Me desplomo de rodillas frente a ellos, estiro mi brazo para poder acariciar el frío y duro mármol que alberga a mi mami. Pequeñas gotas hechas de tristeza y desazón recorren con libertad mi rostro; y lo último que siento es el pasto que rudamente acaricia mi rostro.

    (…)
    Mis sentidos despiertan lentamente. Bajo mi espalda siento la suavidad de una cama al mismo tiempo que mis oídos captan varias voces que voy identificando al abrir poco a poco los ojos. Y vaya que me llevo una sorpresa al ver a mi madre ahí parada, hablando con los demás.

    Me siento de golpe en la cama y una vez ya incorporada, me llevo una profunda decepción al ver que no es madre la que está ahí. Esa mujer se parece a ella, pero representa el doble de su edad. Además de eso su rostro tiene unas diferencias notorias pero pequeñas.

    Al ver que me he incorporado todas las miradas se dirigen a mí. Unas son curiosas y otras parecen estar aliviadas. En la habitación están además de mí, Kakashi, Kaito y Yoshi; el rubio del restaurante, la mujer y un hombre que parece tener su edad.

    -Hola, ¿cómo te sientes? – me pregunta la mujer que tiene un parecido enorme a mi madre.

    -Pues… me duele un poco la cabeza. –Respondo.- ¿Quién es usted?

    -Es normal, te desmayaste. Mi nombre es Sakumo Haruno y pues… soy la mamá de Sakura… tu mamá. – Eso explica el parecido, pero no me explica porqué ellos… por que ellos están… es increíble que aún no pueda decirlo si quiera. Quizás ellos me puedan decir qué pasó.

    Miro de lado y observo al rubio que se encuentra recostado en la pared, hasta ahora no ha dicho nada; lo que me resulta extraño para el carácter hiperactivo que noté en el restaurante.

    En cierto modo me recuerda a papá, quizás sea su complexión quizás sea algo más, no lo sé. Calculo que su edad es más o menos la misma que la de mis padres si estuvieran con vida.

    Nota mi mirada, se presenta como el Séptimo Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki. En eso, mi memoria se ilumina y lo recuerdo presente en la foto que me mostró el enmascarado. Hago miles de preguntas, sobre todo de por qué estoy en este lugar, quienes son y que quieren conmigo.

    Poco a poco van explicándome las cosas como si fuera una niña pequeña que necesita que le enseñen todo con manzanitas. Es así que concluyo algunas cosas:

    Como que el hombre mayor que está junto a mi “abuela” es también mi “abuelo” y lleva el nombre de Takato.

    A parte de eso, que mi padre les había contado sobre mí cuando había llegado a la aldea, y que desde entonces estaban buscándome, no sólo ellos sino también otros que quieren hacerme daño, pero no comprendo nada de lo que está pasando. ¿Por qué hay personas que quieren hacerme daño? ¿Qué les pasó a mis padres?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso