Microrrelato Las mejores vacaciones de mi vida.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marlet Rockwell, 1 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las mejores vacaciones de mi vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Por unos días llegue a sentir lo que era la felicidad. Playa, películas, comida deliciosa, me acompañaste, ¿lo recuerdas? Tú me convenciste de ir.

    Cuando regresamos a nuestra casa no me hallaba, a pesar de haber vivido ahí casi 10 años y sabía que esas vacaciones fueron únicas, que no volverían a suceder. Sabía que la cotidianeidad me mataría lentamente.

    El día a día logra acostumbrar al alma a cierto ritmo de vida atareado, veloz, siempre en el movimiento de la ciudad. Cuando rompes ese ritmo, puedes darte cuenta el mal que te hacer estar así todo el tiempo. Llegar a disfrutar el probar cosas nuevas, o quizás del no hacer nada en las vacaciones, puede hasta lastimarte cuanto toca acelerar de nuevo.

    Tan solo no pude dejarle a la vida el gusto de verme llorar otra vez, mucho menos date a ti la desagradable sensación de verme infeliz nuevamente. No sabias que si llegaba a probar calida emoción aunque fuera solo un momento, quizás todo acabaría, no haría más que darme cuenta que la normalidad del trabajo no es para todos, lo demás no haría más que matarme lentamente.

    Fueron las mejores vacaciones de mi vida… Y las ultimas.
     
    • Sad Sad x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si este ha sido el primer relato triste que escribes, pero bien que has trasmitido el sentimiento, yo alegre de tenerte de vuelta por acá <3

    Es verdad, la cotidianidad, que lo mismo suceda una y otra vez no debe ser bueno, digo yo, de más que los sentidos se saturan o van perdiendo eficacia.

    Espero que le sigas poniendo ganas a tus escrito y nos leemos pronto :3
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marlet Rockwell

    Marlet Rockwell Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2019
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Generalmente escribo -o intento- escribir cosas mas creepys, pero esta vez intente probar con otro tipo de emoción. Me alegra que te haya gustado y haya podido expresar la tristeza -y porque no, la frustración de lo cotidiano- :/*-*\:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Transmites un sentimiento profundo de tristeza que se desparrama por todo el relato. Además de como termina el relato, que te da una bofetada de realidad y te hace pensar en lo que realmente merece la pena. La vida es lo que pasa mientras estamos ocupados. Y cuando realmente podemos relajarnos, eso pasa en un suspiro, esos momentos que tenemos para nosotros mismos como seres humanos, como personas, como unidad, son muy pocos realmente. En este relato reflejas la tristeza de lo efímera que es la felicidad en la vida. Que puedes ser feliz durante mucho tiempo, pero el lograr condensarlo en unos días, que no tengas que pensar en nada más que en lo mucho que disfrutaste...
    Además, en este relato pones un aliciente como de que la persona que relata estos tristes sentimientos no quiere hacer que la otra persona (a quien intuyo que ama) sepa lo muy infeliz que se siente, no quiere que se preocupe por ella. En mi mente ese final me lleva a pensar en algo como el suicidio, al ser tan infeliz y darse cuenta de qué rumbo lleva la vida.
    En fin, me ha agradado leerte. Sentí algo corto el relato, aunque todo se entienda perfectamente. Pero quizás mi cabeza quisiese profundizar más en el tema. Quién sabe.
    Un saludo, sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - mejores vacaciones
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    270
  2. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    329
  3. Anndrea
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    497
  4. luz fujioka
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso