Charla Las mejores escritoras (es) para mi. ¿Y para ustedes?

Tema en 'Café literario' iniciado por Logan, 22 Abril 2011.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón, Miku-san es muy buena escribiendo y siempre encuentra el modo de hacernos reír con sus originales tramas, aunque sí, a veces tiene ciertos errores en cuanto a puntuación y acentuación, pero son lo de menos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Exacto, es bueno saber que en este foro hay personas con niveles bastante altos. Así cada uno puede aprender de las virtudes de otro y viceversa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    lo bueno de tener niveles tan altos es que, como dice george, muchos se ayudan entre si, y podemos notar como un pequeño novato se hace grande, notando su gran mejoria.
    un buen ejemplo es mikura, lo he notado desde que comenzo en esto de la escritura, y su evolucion ha sido grande, eso que aun le falta por aprender.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Pues si tuviera que decir no me sentiría bien diciendo a tales personas, cada escritor tiene diferentes formas de narrar y formas de pensar -w- pero hay una persona en este sitio que respeto mucho y admiro.

    Ice: Se que está registrada aquí, tal vez no haya escrito mucho pero me encanta su forma de ver las cosas, desde un punto de vista muy abierto.

    n.n Bueno eso es todo, me retiro.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    little pretty girl

    little pretty girl Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    llevo poco tiempo aquí pero leí un original que me dejó impactada llamado Crónicas de una artista publicado por Bettle Red su imaginación es realmente increíble pero le falta pulir su ortografía, su fic Iuyasha Atarashii Rekishi es verdaderamente bueno pero no ha terminado ninguna historia aun asi me encanta y soy su fan porque se que llegará muy lejos si mejora su redacción
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Ba...

    Mikura700: Me encanta su forma de narrar, tan perfecto.
    Erza(Jeile):Desde que entré a Fanficslandia me ha encantado ver sus escritos, e incluso a ella misma se lo e dicho :3...

    Ya que si hablamos de poesía, me inlcino por Kobato, no por nada es moderadora de ese foro (?) xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jugaré un poco con tu pregunta y dado que no he estado mucho tiempo por FFlandia entonces, aquí va nada:

    Para mi un/a buen/a escritor/a simplemente es quién se esfuerza por mantener sus trabajos con la mejor calidad posible, la persona que se llevaría mi respeto y admiración debe haber superado la barrera de: shippings, estilos, géneros e influencias.

    Satis: ese atrevimiento que tiene con jugar no solo con los estilos sino también con la variedad de shippings y no shippings en sus fics simplemente me encanta.

    Hasta el momento no puedo indicar más escritores por los motivos antes mencionados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Nanami Aiko: Es la mejor escritora que conozco, los fics que leo de ella, me dejan maravillada y hasta muy intrigada, además de que no suele equivocarse y su ortografía, además de narración son muy buenas y tienen mucho potencial.

    Alex BlackButterfli: Una escritora muy buena y talentosa, además de tener demasiada creatividad a la hora de escribir, siempre te va metiendo en la trama hasta que termina, quedas embobado.

    AomeEuni: Eh leído solo un fic de ella, pero es espectacular, me encanta como narra y su forma de escribir, es intensa y siempre tiene mucha y muy buena trama.

    Ichigo Kurosaki: Uno de los mejores escritores en "originales" su trama, es interesante y sus redacciones y narraciones son muy buenas, su ortografía es espectacular y la trama siempre la lleva por el lado interesante.

    Mili Hyuuga.​
     
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No pude resistirme, aunque por el hecho de escribir en este foro todos pueden recibir un reconocimiento, pues escribir y plasmar ideas no es fácil y no a todo mundo le atrapara una historia por diversas razones. Mi escritora favorita es Jesireth, su fic "El ladrón de Red Rose" me atrapó y me animó a seguir sus pasos. Después Asurama, aunque su estilo se me hace algo oscuro, no estoy acostumbrada tanto a esa seriedad que a veces le da a sus tramas y el manejo de los personajes, pero es buenísima en lo que hace y las historias son atrayentes; Whitemiko esta loca, más loca que yo jajaja!! buenas comedias aunque se nos va uno que otro detallito; Kal Sakka no pinta nada mal las rancheras, y aunque le gusta más el romanticismo y un tanto el drama su estilo es muy lindo; Fernandha (o Fernandho?, ya ni se), una buena Beta a pesar de que dice tener doce años (será???), hace buenas observaciones y también escribe bastante bien; y por supuesto... yo!!!! Gracias a ellas y a otros más creo que me consolido un poco como escritora. Buen tema para reflexionar e intercambiar opiniones. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Agrego a mi hija Fer-chan a la lista, a su corta edad tiene un nivel relativamente alto, aunque le falta experiencia a la hora de crear tramas y seguir historias. Si ella mantiene ese ritmo para los 17 años ella seguramente se puede convertir en una buena escritora.

    Claro, tengo muchos más pero debía hacerle su mención. De igual manera quiero mencionar a Saori-chan, mi onee-san <33 sus tramas son impresionantes, aunque necesita pulir un poquito la ortografía, me encanta la forma en que ella maneja el género de misterio <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Nueva lista*

    Uno de los autores o escritres mejor para mi, es cygnus, sabe narrar muy bien, y me encanta la trama que utiliza en sus historias, además, tiene una perfecta ortografía :/, como lo envidio(?).

    Igual inmor-chan, escribe muy bien(?) ok no :/ ¡xD!

    y tambien Eri-Chan, me encanta todo tipo de escrito de ella, aunque más los drabbles, o microrelatos *_*, me encanta su manera de narrar algo, con pocas palabras :/, además, igual tiene una muy buena ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ship, este foro tiene un alto nivel técnico, muchos de los mencionados anteriormente tienen un buen uso de la ortografía :3
     
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh eso de la ortografía como es mi talón de Aquiles.... Pero seguiré haciéndolo con ganas para mejor cada capitulo.
    Alguien me puede recomendar un libro que enseñe ortografía? Es que como me fallan las comas, o palabras como "porque, por qué, no se cuando se usan... Lo se, es triste mi caso.

    Kiss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso