Charla Las mejores escritoras (es) para mi. ¿Y para ustedes?

Tema en 'Café literario' iniciado por Logan, 22 Abril 2011.

  1.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Hello

    Casi no me paso por fan fic landia, pero cuando lo hago procuro dejar un comentario o una discucion. asi que aqui estan mis opiniones, y me gustaria saber las suyas ^^

    para ser sincero, he leido muchos fanfics y considero que hay muchas más chicas y por que no, chicos que escriben espectacularmente que apezar que no posteo mucho les sigo fielmente ^^

    mis escritoras (es) favoritos son:

    Tania: porque escribe muy bien, tiene muy bena ortografia. sabe llevar la tematica de sus historias.

    Itsuzero: tiene muy buenas ocurrencias, buena ortografia, y debo decir que el comiendo gallina muy bueno!!! jaja (sorry por esa salida jeje)

    Whitemiko: posee buenas historias, buena temática. a veces se le escapan unas cosillas pero escribe bien.

    Okita: tan linda la muchacha, es muy buena, impecable siempre que me tomo el poco tiempo para leer sus escrito (lo siento si no posteo. pero ya saben, el trabajo u.u)

    Mikura 700: Oh niña mas loca, tiene unas ocurrencias que solo a ella es tan loca como para hacerle eso a sus parejas favoritas inuxkag. posee una buena ortografia. aunque no se da cuenta cuando se le escapan los errores jeje. muy loca la enanilla, sigue asi miku!

    Ale Whitlock: me gusta como escribe, tiene buena imaginaciones esa chica. la felicito mucho. hace que me logre imaginar muy bien todas las situaciones en sus escritos.

    ahora que he dicho quienes me gustan, pues seria bueno saber sobre sus escritores famoritos.


    Logan...............................
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Pues la verdad no suelo leer mucho en fanficslandia por cuestiones de tiempo, y aunque de pronto me doy mi pasada por aquí y por allá la verdad es que no conozco mucho del tema; sin embargo, a los lectores que que leo siempre que publican algo (o que yo me entere) son a Rukia y a Plangman (aunque creo que ya se cambió el nombre). Personalmente las considero excelentes escritoras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo si tengo algunas escritoras que me gustan mucho:

    Erza: OMG, me fascinan sus escritos, tienen un no-se-qué que te hacen querer leer más y más, estupenda ortografía y muy buenas tramas.

    Jesireth: En lo general leo sus historias, mas no tengo el tiempo de comentar -w- pero son muy divertidas y llenas de drama, más que todo me fascinaron dos de sus historias anteriores. El ladrón Red Rose y la Realizadora de Deseos para mi fueron sus mejores FFs.

    kagomeXinu: ¿Qué puedo decir? por nada es mi sensei. La adoro, a ella y sus historias (no hace falta recalcar que ahora anda alo sequita) más sin embargo escribe muy pero muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Mi escritora favorita es mi sensei Jesireth al leer sus historias me decidì a registrarme en el foro
    sus historias estan perfectamente escritas y narradas la primera que leì fue Pasiòn En Arabia
    me atrapo la trama intriga romance todo cuando comence a publicar con ciertos nervios y
    timidez le pedì que aceptara ser mi sensei a partir de entonces nos hemos hecho las mejores amigas
    y confidentes gracias a su apoyo y paciencia he logrado pulirme por eso y muchas otras cosas màs
    la adoro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    For me:

    Frankling: es un gran amigo mio, y cuando leeo un escrito de el siempre quedo atonita, sus fics me inspiran

    Johanitap: esta chica es una gran escritora sinseramente, ella siempre te deja pidiendo mas y la trama que llevan sus historias me encantan
    ademas un de esta chica ¿Que es lo que pinsas de mi? ese me encanto siempre estaba al dia con el, y es genial que le alla hecho 2 temporada jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    En originales...

    Quelconque[Plangman]: Qué decir, simplemente me gusta la temática de sus cuentos, me agrada, me llama la atención su manera de expresar y el efecto que en mí causan sus historias.

    the Moonlith knigth: Me encanta como se expresa en sus historias, lo que dice, cómo las estructura, uno de sus cuentos que más me gusta es Selección natural.

    Shigure: Tampoco tengo mucho que decir, publica cada que los planetas se alinean tipo Sara, pero me gusta lo que escribe.
    De ahí hay otros, que están, pero a este paso no termino.

    En poesía...

    Heros: Nunca le comento nada porque cuando me quiero dar el tiempo de comentar no quedo conforme y sólo no le digo nada, pero sí me gusta lo que escribe, tienes que saberlo HerOsito. (?)

    Verloren Sadasto: Aunque a veces no quedo conforme con lo forzado de sus versos tiene una manera de escribir curiosa, uno de estos días me daré el detenimiento adecuado de interpretar cada verso y dejarle sea ya un comentario o una critica.

    Okita: Eh, sí, ella siempre erra en la métrica, y hace haikus y tanka mayoritariamente, pero me gusta los mensajes que deja, por lo tanto entra en mi lista, es placentero leerla.

    Erza: Su primera prosa poética me gustó y lo que vino también después, sólo debe pulirse, porque madera no le falta para poesía.

    Y hay otros más pero asimismo que no termino, aparte que sus escritos ya no están como para que se los pueda apreciar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awww, qué bellas, gracias por opinar eso de mí <3!

    Bueno, para mí... sobre todo porque yo leo casi de un sólo foro en especial.

    ¿Se valen escritoras que ya se fueron incluso sus cuentas?

    Leti: Recuerdo sus ff's, eran en su mayoría SessxKag, y fue de lo primero que leí aquí, y me gustaba mucho.

    Miss Love: ¡Oh! cómo escribe Sessxkag, enserio, sus historias me gustan bastante, y su FF, de el último, es uno de los que más me han prendado, tiene todo un toque nuevo, y awwww, muy hermoso.

    sessxrin LoveSantacom: Increíble, me gusta mucho su escritura, y sus ff's sobre todo los Naraku&Kagome que hace, en verdad que lo hace demasiado bien, además de conservar caracteres tan difíciles como lo son el de Naraku, y la irritable de Kagome .

    Julieta: Yo solo le he visto hacer poesía xD Pero le queda genial, sus palabras son tan lindas, preciosas, y el sentimiento que transmite mucho más, qué decir, aquellos versos me prendaron, y ahora me tiene volando por ella <3!

    Y me gustan más, pero por destacar ellas, si menciono a todas, no acabo, espero se valga poner más post (? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    bueno para mi los escritores y amigos que me inspiran mucho en mis historias son:

    Fernandha: porque es cool y porque sabe como mostrar de los sentimientos de los personajes ademas de que sus historias son muy originales

    Tania: porque me encanta su forma de hacerme reir y de escribir es bastante genial y original tambien, ademas de la exelente narracion de sus escritos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mis escritoras favoritas son:

    Tania: Tiene una excelente narración, me hace reír mucho, es muy original y bueno, no se, simplemente me encanta.
    Erza: Adoro sus tramas, no comete errores de ortografía, y eso se agradece porque la lectura se hace ligera y original y sus historias me atrapan de tal manera que no puedo parar de leer hasta llegar al final y aunque esté terminada, me quedo con ganas de más.
    Pami: Las parejas que escoge me causan curiosidad y tengo una sensación de querer leer lo que ha escrito sea como sea. Es muy original, nunca comete faltas y si las comete es un error de dedillo. Sus tramas son geniales y sus narraciones y descripciones son las gustas para causar la sensación que quiere causar. Me divierto mucho leyendo sus historias, ahora por su culpa y por sus escritos me ha enganchado a el Drarry.

    Me gustan muchas más, pero si empiezo no termino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Se vale decir que te gustan tus propios escritos? OK NO! xD jajaja

    Mis favoritos en FF son:
    Erza: Me encanta sus historias, y especialmente sus drabbles. Siempre tiene buenas ideas y nunca comete faltas ortográficas, ademas que es muy abierta con los demás escritores y siempre te trata con amabilidad e intenta ayudarte.
    Pollux (Ahora Valentine, si no me equivoco xP): Leí muy pocos FF suyos, pero los que leí me fascino. Además que tiene una técnica pulcra y no suele cometer faltas, y al igual que Erza siempre ayuda en sus comentarios (A mí por ejemplo me despejo de bastantes dudas cuando llegué recién a FFL :D)
    Fernandha: Hace poco comencé a seguir sus fics, pero ya se ha convertido en una de mis favoritas por lo que permanezco constantemente expectante a algo que publique ;3
    Miss Love: Se ha ganado completamente mi admiración con el FF "El Ultimo" no encuentro manera de explicar lo mucho que me gusta la manera en que capta los personajes *-*

    En poesía:
    Julieta: Siempre tiene técnica y sus poemas son hermosos, conoce muy bien todo el tema de la estética en un poema y me encanta cada vez que publica algo.
    Heros: Por lo mismo que Julieta, además de que me quedo enganchada por su forma de expresarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Mis escritores favoritos son:

    Frankling: Un gran amigo mío y excelente escritor, tiene una gran imaginación y lleva la trama de las historias muy bien y a otro nivel, hace que el lector se meta en la trama y quiera continuar leyendo, casi no comete faltas ortográficas y se hace conocer por su gran originalidad... mi fic favorito de él es el heredero uno de los mejores que he leído.

    Lucy Hikary: Escritora novata, sabe como enganchar al lector con las tramas de sus historias, es genial y también tiene una gran imaginación, sabe como llevar la historia gusto y que parezca un poco más realista a pesar de ser novata se ve que sabe lo que hace... MI fic favorita de ella es Las aventuras de Alejandra es muy original y tiene un grandioso futuro

    Pipilup: He leído pocas historias de ella, pero sin duda tiene una mente abierta y sabe como enganchar al lector con su gran narración... El fic que he leído de ella es Corazon y alma el ying y yang (si no me equivoco claro)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Los mejores escritores en mi opinión y pequeño conocimiento del lugar, son...

    Heros: Desde su llegada a cemzoo en el foro de fanfics de pokémon fue como una revelación, algo en sus palabras me hicieron pensar que ya no estaba frente a una persona más dispuesta a aprender, era alguien de quien yo debía aprender.

    La perspectiva desde la que abordaba los temas era fuera de lo usual, la narración estaba presente sin la necesidad del formato script, la forma en que usaba las palabras para hacer la historia tan oscura,…Sin duda un gran escritor, lo comprobé con el pasar del tiempo.

    Además siempre experimenta a cualquier cosa de literatura, hasta el momento con éxito (según mi parecer) : drabbles, divertimentos, originales, poesía, …

    Azamy_Meilyn: Sé que ya pocos la deben conocer, pero era una maestra del romance… adoraba leer sus historias donde los personajes parecían crecer con ella, siempre combinando además las batallas pokémon de por medio ;-).

    La descripción que manejaba siempre se enriquecía y podías notar cuanto crecía en sus fics, era tan responsable que todos lo que leí de ella tuvo un final.

    Pami: Yo amo el anime, pero fueron sus escritos lo que me hicieron amar en sobremanera la serie de Sakura Card Captors y querer saber más de ella.

    Los últimos escritos que leí de ella eran casi como leer una novela de un autor reconocido… me llegué a preguntar ¿cuánto tiempo dedicaría a escribir?, ¿qué le había dado esa habilidad?... no lo sé, simplemente es como si me llamará a mejorar mis escritos.

    Ese toque realista al poner a los personajes en situaciones más convincentes, me invitaban a olvidar por momentos esa imagen plana del anime y convertirlos en seres humanos.

    Julieta: Leer su poesía me da una sensación de estar completa, la forma en que cuida cada detalle de su poesía, además de la forma tan sencilla en que los presenta al lector ^^.

    Satis: Actualmente es mi vicio más reciente, pero adoro leer esas historias con breves párrafos concretos, de alguna manera todas sus historias parecen tener una dirección y pese a lo despistada que soy puedo seguirla ^^.

    Si lo pienso un poco los he ordenado, por el número de historias que he leído de ellos, siguiendo esa idea quizás Satis supere a Julieta en el futuro, ya no he leído nuevos trabajos de Julieta, aunque también dependerá de la calidad de lo que tengan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Mis mejores? Bien, hay muchas escritoras que realmente me gustan pero creo que sólo resaltaré a cinco de FFL y dos de Poesía.

    FanFicsLandia.

    Erza: Su manera es impecable. La calidad de presentación es admirable, buena persona que ayuda siempre. La forma de redactar todo es esplendida, no importa el cómo ni el por qué, pero cada que leo algo de ella me deja con una gran sonrisa y deseando leer más.

    Miss Love: El Último. Es el FF que me ha gustado de ella, con su manera de narrar y el Drabble Diario que me sorprende día a día. Juega perfectamente con las personalidades de los personajes y me hace sentir por alguna extraña razón emocionada.

    Luna: No importa si es poesía o FF, ella tiene una manera única de contar los hechos. Muy poco tiempo de conocerla, pero mucho de leer de ella me ha bastado para considerarla una gran escritora para mí.
    Ice: ¿Y cómo olvidarme de ella? Si por ella fue que ingrese al mundo de la escritura. Recuerdo perfectamente que cuando tenía nueve años (en otro foro) estaba buscando historias de mí (en ese tiempo) anime favorito. (InuYasha) y lo primero que leí fue de ella, su dulce manera de redactar me maravilló y hasta hoy lo sigue haciendo. Su presentación es realmente buena, posee una ortografía buena. Puede que en esté foro no publique gran cosa pero he leído mucho de ella y no me fastidio.
    Pami: La manera en que escribía sobre Sakura Card Captor me hizo amarla, y no sólo sobre ese anime, sino muchos otros más.


    Poesía:
    Julieta:Leer su poesía me da una sensación de estar completa, la forma en que cuida cada detalle de su poesía, además de la forma tan sencilla en que los presenta al lector es maravilloso.
    Heros: He leído muy poco me ha gustado. Su manera de expresar todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Creo que mi escritor favorito es frambuesitha: ya que por su historia de Inuyasha, Kagome y su bebé fue que entre al foro.
    Tambien me encantan los relatos de Mikura 700: al nivel imaginativo, no encuentro fics de ese estilo en ningún otro lado.
    Karolay, Me agrada su forma de relatar porque no es tan descriptiva pero si bastante creativa.
    Aomecita me gusta mucho, a pesar de que le faltan algunos detalles por pulir, pero esta aprendiendo. Su historia me atrae bastante debido a la trama tan novelesca que le emplea jejeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    No tengo mucha gente en la lista, por ahí, me pongo exquisita.
    Jesireth sus historias son muy originales, interesantes y simplemente geniales. Tiene una gran imaginación que no se le agota nunca y creo que también tiene un muy buen gusto. me paso un buen rato leyéndola.

    AkoNomura. Escribe muy poco, pero lo hace bien y me agrada el hecho de que cuenta con una amplia cultura general. Historias con aire muy fresco, si alguna vez se ha equivocado, se me olvida en seguida, je

    Pan-chan. Hey, hey, cómo dejar de nombrarte. sé que a veces soyun poco inconstante leyendo, pero disfruto muchísimo de tus historias y sus tramas enredadas. Tienes un excelente desarrollo de personajes y una buena insersión en trama alterna, especialmente. No se te pasan por alto nunca los detalles...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    wao, al parecer hay mucho potencial en FFL
    y al igual que ustedes concuerdo con que son muy buenos escritores, Y escritoras.
    Ahora, vengo con una nueva pregunta, que tiene que ver con lo mismo: Sobre Escritores, y Escritoras.
    ¿a su criterio, que escritor tiene o es más reconocido? Es solo curiosidad, y bueno, pueden decir más que uno jeje XD
     
  17.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    OIGAN!!!!!! ¿QUE COSA PASA AQUI? :eek:digo se olvidan de alguien muy especial y verdaderamente una maestra para mi, una persona que relata como pocos, que leyendo en sus fics, me encontré con esto:

    Por ello es mi escritora favorita, ASURAMA,:D, una maestra como ya lo dije anteriormente para mi, nunca me atrevo a comentar en sus fics, porque no tendría mas que halagos para ella, no tengo nada que criticarle, en verdad la admiro mucho señorita Asurama.

    Coincido con Erza, el fic "El ultimo" publicado por Miss Love esta rebueno, me gusta muchisimo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Otra buena escritora para mi es mi querida y linda hermanita AomeEuni no se ustedes pero ella es una maestra en los drabbles y hasta poeta me sale aveces es una chica con mucho talentooo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    tienes razon he leido sus escritos y me dejan wuo. escribe muy bien la neña ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, Asurama es bastante buena, tiene un nivel técnico muy elevado, casi no le veo errores de ortografía o tildes y si los tiene son por mero descuido, puede que su estilo sea muy diferente al mío pero es de las que tiene mejor nivel técnico y ortográfico de por aqui, además también me gustan sus tramas, aunque no haya podido leer mucho de ella.

    Igual me gustan los escritos de Mikura-chan, bastante originales aunque le fallan unas ODIOSAS tildes, pero de ahí me hace reír con sus escritos de comedia, el último que hizo me mantuvo riéndo hasta las 3 de la mañana xD

    El último escrito de flor de papel también me gustó, sus escritos son emocionales y sentimentales, aunque igual en el campo técnico hay muchas cosas que pulir.

    Pronto nombraré algunos más que también me han gustado, pero que debo conocer sus obras a fondo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso