Las Malas del Cuento.[Kago, Kikyou. Sango, Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taishiko Pipe Taisho, 7 Julio 2012.

  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Malas del Cuento.[Kago, Kikyou. Sango, Rin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Capitulo 1: El Prologo de la Historia




    Su suave cabello negro caía como cascada desde su espalda, sus chocolates ojos veían a la nada desde el balcón. Su largo vestido blanco hacia juego con el bello paisaje nevado de las tierras del Norte. La mujer suspiro largamente y enfoco su vista hacia el Sur, donde proximamente ella y sus hermanas atacarían.



    Ellas, las malas de las historias siempre merecían su castigo. Pero ellas nunca fueron las villanas realmente, ellas nada más cayeron en el mal papel de las malas. Pero debió intuir que iba a ser obvio. Ella se iba a casar con un príncipe, el más bello y adinerado de todos. Obviamente ella no lo amaba, solo quería su dinero y fortuna para vivir la buena vida junto con sus hermanas. ¡Pero No!, justo en ese momento de gloria... Donde podía saborear la buena vida junto con sus hermanas, tuvo que llegar la niña buena, la estúpida mocosa que enamora al príncipe a primera vista, arruinándolo todo. Haciéndola a ella a actuar de manera vil y repugnante... Por eso, si ella era la villana, pues así actuaria.



    Pero claro que no lo hacia por despecho ni por envidia, ella lo hacia por el poder... El reino del Sur debía ser suyo y de sus hermanas. Y eso lo tenia por asegurado.



    —Kikyo... —dijo la suave voz de su hermana menor desde la puerta— ¿No crees que deberíamos pensarlo mejor? ... —pregunto ella dudosa.




    —No, Rin ... —Kikyo se dio vuelta con elegancia para mirar a su hermana— Ellos se creyeron que nosotras eramos las tontas, las débiles tontas que estábamos al servicio de la princesa Jazmín... —la mujer apretó su mano en un puño— Creo que deberíamos mostrarles... Que aveces las historias cambian... —ella no dijo nada, paso al lado de su hermana dejando su suave perfume al andar— Si nosotras somos las malas del cuento, pues que así sea.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    O.O ¿Malas? De Kikio no es tan inesperado que sea la "supuesta mala que en realidad no es mala" pero de Kagome y Rin no me esperaba que fueran así también, te felicito una idea muy original :)
    En cuanto a ortografía te faltan algunos acentos, o creo que la mayoría. Pero creo que solo eso y ningún otro error.
    Espero que me avises cuando pongas la continuación :)
    Saludos.. Cuídate..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada, gracias por la invitación. Primero
    Eh notado algunos errores, especialmente en ortografía:


    Su suave cabello negro caía como cascada desde su espalda, sus chocolates ojos veían a la nada desde el balcón. Su largo vestido blanco hacia juego con el bello paisaje nevado de las tierras del Norte. La mujer suspiro largamente y enfoco su vista hacia el Sur, donde proximamente ella y sus hermanas atacarían.

    1: En este caso, cuando una palabra compuesta está formada por la unión de un adjetivo y
    la terminación -mente, llevará tilde en su primer elemento si a éste le corresponde como palabra simple. Ejemplo:

    útil- útilmente
    cortés- cortésmente
    amable- amablemente


    Ellas, las malas de las historias siempre merecían su castigo. Pero ellas nunca fueron las villanas realmente, ellas nada más cayeron en el mal papel de las malas. Pero debió intuir que iba a ser obvio. Ella se iba a casar con un príncipe, el más bello y adinerado de todos. Obviamente ella no lo amaba, solo quería su dinero y fortuna para vivir la buena vida junto con sus hermanas. ¡Pero No!, justo en ese momento de gloria... Donde podía saborear la buena vida junto con sus hermanas, tuvo que llegar la niña buena, la estúpida mocosa que enamora al príncipe a primera vista, arruinándolo todo. Haciéndola a ella a actuar de manera vil y repugnante... Por eso, si ella era la villana, pues así actuaria.

    2: La palabra "actuaría" lleva acento porque es una palabra aguda. Es decir si términa en vocal o en las consonantes N o S. En este caso términa en vocal.

    —No, Rin ... —Kikyo se dio vuelta con elegancia para mirar a su hermana— Ellos se creyeron que nosotras eramos las tontas, las débiles tontas que estábamos al servicio de la princesa Jazmín... —la mujer apretó su mano en un puño— Creo que deberíamos mostrarles... Que aveces las historias cambian... —ella no dijo nada, paso al lado de su hermana dejando su suave perfume al andar— Si nosotras somos las malas del cuento, pues que así sea.

    3:Ese "eramos" debería llevarel acento en la "e". Es verbo pasado y generalmente llevan tilde. A parte que también es una palabra Esdrújula y se sabe que todas llevan tilde.


    4: La palabra "aveces" es separado. Así que Recuérdalo y tómalo en cuenta antes de escribir;).

    En base a tu narración, estas muy bien, pero ten cuidado al momento de escribir. En la oración: " Ellos se creyeron que nosotras eramos las tontas", te confundiste, debería ser "Ellos creyeron que nosotras éramos las tontas". Mira tu pequeño error, la verdad me confundiste un poco así que yo tuve que volver a leer para entenderlo mejor.

    Fuera de mis indicaciones, debo decir que tu idea es original, me gusto mucho y a la vez me confundió. Sin duda será una historia algo curiosa sobre Kikyo y Rin . En una parte me fascino que tengan un motivo, porque, nadie se vuelve malo de la nada.

    Espero que no tomes a mal mi recomendación, sin nada más que decir, me despido.

    Atte: tu nueva lectora: Nakuru
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querido. Muchas gracias por tu invitación, de verdad presiento que me gustará mucho el fic.

    La verdad, creo que el hecho de que TODAS las cuatro (¿o solo son Kikyo y Rin?) se vayan de malas por la causa de una. Claro que el poder ciega a cualquiera, pero ojo con el Bashing (si ya, jodo mucho con ese temita, ¡pero lo odio!).

    En fin, manejas una muy buena trama ciertamente, llamativa y todo. Yo sinceramente no hubiese incluído los nombres de "las villanas" en el título, no me gusta a mí en lo personal, pero eso ya va por cuenta tuya ^^.
    Bueno, con esto me voy. A decir verdad no presté atención a tus errores, (o tal vez no los noté porque los cometo. Quien sabe), pero igual ya te los notificaron.

    Avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Interesante comienzo, me llama la atencion que ahora ellas sean las malas de la historia que por poder se hacen malas y no por otros asuntos, pero ya veremos que tal se van desarrollando las acciones de estas chicas malas, realmente no me gusta el "bashing", aunque yo lo e utilizado en un par de ocaciones :rolleyes:.
    De la redaccion y ortografia hay cosas que se deben arreglar como ya lo mencionaron anteriormente.
    Espero ver pronto una continuacion ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    para empezar perdon por no haber comentado anteriormente pero como en otras ocasiones explique tuve un pequeño gran problema jeje pero nada que no se pueda solucionar hablando...

    bueno tambien quiero agradecer porque me ayas invitado a leer tu fic que siéndote franca y sincera es muy bueno deja intriga y ese no se que de las historia donde el personaje que normalmente conocemos cambia su papel de bueno a malo (en este caso mala) en un abrir y cerrar de ojos.
    bueno en si el fic es muy bueno me ha gustado mucho espero puedas actualizarlo pronto jeej un besooo me despido

    Att: inuflor taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso