Las luces del pasado que buscan nuestro futuro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por inuzakuya, 20 Febrero 2014.

?

¿Les gusta?

1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    inuzakuya

inuzakuya Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    19 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    107
    Hola me llamo Sophy pero mi nombre de usuario es Inusakuya (pero mi error fue que puse Inuzakuya T_T) espero que les guste esta novela (esta basada en el libro Oscuros), espero sus respuestas y que me digan si debería de agregar algo o cambiar...bueno empecemos :)

En el año 1776, en Londres vivía una familia adinerada llamada Velmont, los Velmont tenían tres hijos varones llamados Christopher, Antonhy y William, pero solo tenían una hija llamada Kathryn. Amaban a su hija, podría decirse que mucho mas que a sus otros hijos y eso causaba la envidia de los tres hermanos hacia ella, pero un día todo cambio...

inuzakuya ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 6 $dice
  2.  
    inuzakuya

inuzakuya Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    19 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    770
    Capitulo 1...

Londres 1776
    *Casa Velmont*

-Señorita?..señorita despiertece ya es hora del desayuno, el sol esta saliendo y los pájaros salen de sus nidos-dijo la mucama al abrir las cortinas de la habitación, ella llevaba puesto un vestido largo color celeste y un delantal blanco que indicaba que era sirvienta de la casa, tenia el cabello negro y recogido.
    -Ah, si Martly ya me levanto, mi madre ya ha bajado a la mesa?-pregunto la joven desde su cama.
    -No aun no, pero su padre salio muy temprano de viaje al pueblo de Helston.
    -¿Dijo cuando volvería?.
    -No señorita.
    -De acuerdo...ayúdame con el vestido-dijo la joven saliendo de su cama.

Bajo las escaleras con un vestido color violeta y cabello semi recogido, fue directo a la mesa en donde se encontraba solo su hermano Antonhy desayunando
    -Buen dia Antonhy, porque no esperas a que baje nuestra madre y nuestros hermanos asi desayunamos juntos-dijo Kathryn con una sonrisa un poco
    -Buen dia Kathryn, William salio temprano a la notaria y Christopher aun no se despierta y para cuando lo haga seguro que sera la hora del almuerzo y nuestra madre aun no baja, y la verdad ya quería desayunar asi que te ordeno que te sientes y me hagas compania hermana.
    -No entiendo porque me tratas de esa manera, soy tu hermana menor debrias tratarme con cariño.
    -Te dije buen dia-dijo Antonhy mientras le daba un sorbo a su cafe-sientate le dire a Ida que te sirva el desayuno-se levanto de la mesa y fue a la cocina, ella solo asintio con la cabeza odiaba que sus hermanos la trataran asi y ella no sabia el porque, no lo entendia.
    Cuando estaban desayunando, bajo su hermano mayor Christopher junto con su madre ambos saludaron y se sentaron a desayunar, Ericka estaba orgullosa de sus hijos hombres el primero Christopher es un exelente medico casado con una mujer que trabaja en el mismo hospital que él, ella se llama Leticia, William el segundo hijo es un abogado respetado que esta comprometido con la joven Angela proveniente del norte de Irlanda, y Antonhy el tercero de sus hijos es un estudiante de ciencias políticas, pero aun asi ella sentia mas orgullo de su hija Katrhyn y no solo por ser mujer sino porque ella tiene todo lo que cualquier madre desearia en una hija, es amable, sabe todas las cosas de la casa es muy culta ya que se educo al mismo nivel que sus hermanos llendo a la mejor escuela en Londres.
    -Que felicidad la mia, mis hijos en casa como antes, lastima que su padre se fue temprano a Helston y William a la notaria-dijo Ericka mirando a sus hijos.
    -Madre, usted sabe porque vine ya que mi esposa Leticia tuvo que viajar y la casa sin ella no es lo mismo por eso solo me quedare unos dias-dijo Christopher con un tono de tristeza porque sentia la ausencia de su esposa.
    -Si lose hijo, pero me alegra que allas decidido venir a visitarnos, la casa se esta haciendo cada vez mas grande, primero te fuiste tu y no falta mucho para que William se case con Angela y se valla de esta casa, ah solo me queda Antonhy y mi amada Katrhyn en la casa-dijo con pena
    -Madre no se preocupe-dijo Antonhy-Katrhyn jamas se ira de su lado ya que las costumbres dicen que la hija mujer debe quedarse soltera y cuidando de sus padres hasta el dia de su muerte.
    -Antonhy tiene razon madre, yo jamas me ire de su lado ni del lado de mi padre-dijo con pena, ella sintio que jamas conoceria el amor, que jamas se casaria y tendria una familia.
    -No, tu te casaras con un buen muchacho Kathryn, no haras caso a esas costumbres que dijo tu abuela antes de morir, si anteriorimente la ultima hija mujer se quedaba con lo padres y jamas se casaba, pero eso no te ocurrira a ti aunque tu padre crea lo contrario.
    -Pero madre esa tambien es la voluntad de mi padre y la voy a obedecer, ademas ningun joven vino a cortejarme
    -Eso espero hermana, porque tu deber es de estar con nuestros padres, para eso eres la hija-dijo Christopher con autoridad, mirandola a los ojos.
    -Christopher no le hables asi a tu hermana, ella se va a casar asi como tu y muy pronto como William, pero bueno continuemos desayunando no quiero que vuelvan a pelear con ella, aqui se hace lo que yo y su padre ordena, queda claro-dijo Ericka enfurecida con sus dos hijos varones, ella tampoco entendia porque la trataban asi.

3.  
    Zukua

Zukua Sonríe... mañana sera peor

Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada gracias por invitarme :3

Debo admitir que está muy interesante pero estoy notando algunos errores con las tildes y con el tiempo aunque no soy muy experta en esto.
    Las agudas se tildan al final cuando terminan en n,s, o vocal (como en aquí, café, preguntó y entre otras). Las graves se tildan cuando no terminan en n,s, o vocal y todas las esdrújulas se tildas. Por cierto hay una diferencia entre solo y sólo; solo se usa cuando se trata de soledad, ejemplo: Yo solo ayude. Y cuando se usa con tilde es cuando reemplaza al solamente, ejemplo: Sólo tomo café con azúcar.
    Bueno, esos son alguno errores que vi en el capi. ¡Espero que con el tiempo mejores! Adiós.

Zukuarika-chan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso