Redes sociales Las locuras de la U.A

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Anthony el escritor, 14 Julio 2018.

  1.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las locuras de la U.A
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205
    Los chidos de la clase 1-A
    Kacchan, Todoroki-kun, Uraraka, Lida, Kaminari, Jirou, Yaoyorozu, Mina, Sero, Kirishima, Mineta, Tsuyu, Harakuge, Aizawa-sensei​




    ¡Hey Kacchan! ¿Estas despierto?[12:45am]
    Kachaaaaaan…[1:00am]



    Kacchan
    ¿Qué es lo que quieres nerd?[1:05am]


    Acabo de despertar de un sueño bastante extraño [1:07am]
    Un sueño en el que tú eras amable con todo el mundo, Todoroki era muy sonriente y Uraraka se había trasformado en ti [1:11am]
    Fue aterrador L [1:12am]



    Kacchan
    ¡Maldito nerd! Solo para eso me despiertas a estas horas de la madrugada [1:15am]
    Te explotare la cara en cuanto te vea [1:16am]​



    ¡No espera Kacchan! [1:20am]
    Sabes… En mi sueño también tu… [1:20am]




    Kacchan
    …¿? [1:22am]​



    Tú me besabas Kacchan [1:24am]
    [Visto a las 1:27am]


    ¿Kacchan? [1:30am]
    Era solo una broma Kacchan [1:33am]
    ¡Espera no vengas a mi dormitorio! ¡No hay nadie aquí! [1:37am]




    Kacchan
    ¡Abre la puerta maldito nerd! [1:40am]
    [Visto a las 1:50am]​



    Kaminari
    Y así murió Midoriya [1:55am]




    Es todo lo que se me ocurrio por hoy, pero esto seguira.
    Espero que si se pueda publicar de este fandom y que les haya gustado.
    Pd: Soy nuevo en la literatura experimental
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Por supuesto que puedes usar cualquier fandom! Ciertamente, he leído el relato sin saber del fandom que era y bueno, buscando en google veo que es de boku no hero academia. :3
    Me he reído mucho con la parte en la que le dice que soñaba que le besaba, pero más todavía con la última frase de Kaminari. xDDDD
    Me alegra que te hayas aventurado en la literatura experimental, sigue leyendo. <3

    Etiqueto a un par de personitas adorables que sé que gustan del fandom: Insane Neru Liza White :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí imaginando a un Bakugou amable y ayudando a todos xDDD Y luego a Todoroki sonriendo siempre allá donde fuese omg, con lo bonita que debe ser su sonrisa. Pero me gusta su cara indiferente <3 aunque ya todos sabemos que no es tan indiferente, es un cachito de amor. Y por último a Uraraka odiando e insultando a todos, memeo. Es una muchacha demasiado dulce, menudo sueño el de Midoriya gosh.

    Y Midoriya cavó su propia tumba al mencionar lo del beso cosa que me pone fangirl im sorry i ship them. Y luego tratar de arreglarlo diciendo que era una broma, ay mijo, ya deberías saber que Kacchan te va a matar hagas lo que hagas uwu (?)

    Realmente hiciste bien con la última frase de Kaminari, me ha sacado una carcajada ese loquillo<3


    Ha sido un buen escrito, y realmente agradezco y te felicito por que hayas venido al foro de Literatura Experimental y te hayas aventurado a escribir en él <333
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Otro fanfic de Bnha, yaay! <33 Gracias por la etiqueta, Ichii :'D

    Ha sido bastante Ooc la personalidad de cada uno, puedo asegurarlo JAJA. Mi rodilla... Digo, Midoriya me resultó tan adorable e inocente como siempre. Mira que a sabiendas de que da igual lo que le diga, le va a explotar la cara (?), va y le dice eso xDD Pero hey, qué clase de sueños tienes, Deku...

    HEY, pero si Kacchan se comportaba como Uraraka, y Uraraka como Kacchan, ¡eso quiero decir que a Deku le gusta Urara...! Vale, sorry, soy muy fan de esos dos y aprovecho la mínima para intentar hacerlos canon (??) Y en cuanto a cada uno con una personalidad diferente, me moriría de amor al ver a Todoroki sonriendo, debe ser la imagen más bonica del mundo. Y Kacchan siendo amable, al fin me caería bien (?)

    Fue muy divertido de leer, sobre todo el final con el comentario de Kaminari. Me lo imaginé con su cara boba después de sobrecalentarse y me hizo mucha gracia xDDD No encontré ninguna falta así que la lectura fue amena y de corrido, ¡espero que te animes a escribir más cositas del fandom!

    ¡Hasta otra! ♡
     
    Última edición: 15 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo creer que no me llegara la etiqueta, y que terminara pasando por aquí por simple curiosidad :ewww:

    Jajaja, por Dios Midoriya, cuando te da por jugarle con el genio a Bakugou lo haces con honores. Hasta me hiciste venir a la cabeza algo yaoi con la sugerencia del beso, y al estar afuera mi mente fantaseó con un sí, va a hacerlo suyo (?) ¡Pero no! Al parecer lo molió a golpes, jaja. No sé pero me encanta el sádico de Bakugou, se me hace tan shippeable para que someta a todos los personajes :slap:

    Te quedó bastante cómico, sigue publicando de este fandom </3 Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan simple y gracioso.

    En lo único que puedo pensar es en ese zukulento "soñé que me besabas", jaja. Aunque mi parte favorita fue "soñé que eras amable" y el final sin duda digno de una plática de lo menos normal xD
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso