Las locas aventuras de Ryu y Red

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Abril 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las locas aventuras de Ryu y Red
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1176
    Pues bueno de tanto pensar decidi crear una historia de mis lindos gatitos y tambien estaran incluidos mis demas personajes ojala les guste inspirado en una historia real espero les guste


    Era una mañana calurosa en la ciudad de Tokio en Japón los habitantes se preparaban para un largo dia de trabajo y de escuela o al menos la mayoría...


    -quieres darte prisa inútil ¡por tu culpa llegare tarde!- decía un chico de piel clara y ojos negros y cabello del mismo color bastante molesto.


    -ya voy, ya voy no me apresures ademas si tanta prisa tienes ¡ lárgate tu solo!- le responde sonriendo


    -le prometí a Ale que te cuidaría ya que no te sabes cuidar solo siempre te ven la cara de tonto- rie muy divertido y después lo abraza frotando su puño en su cabeza y jalando sus orejas de gato.


    -quieres dejar de hacer eso, ¡no soy un gatito!- se aleja de el molesto y lo mira sacudiendo su cabeza.


    -Bueno eso déjame lo pienso jeje vamos Red no seas tan gruñón solo es una broma- sonríe a su hermano mientras empieza a caminar rumbo a la escuela.


    -eres un tonto Ryu ya me cansaste- decía molesto y siguiéndolo lentamente


    -jajaja el comal le dijo a la olla ¡tarado!....- seguia caminando riendose en silencio


    -¡hmp! idiota...-comienza a oler carne cerca y sonrie pasando su lengua por su boca. -delicioso....estofado de carne seria delicioso probarlo...-


    - ¡ah no! olvídalo ni se te ocurra porque....- no termina de decirlo cuando Red estaba ya casi comiendola y causando un terrible alboroto

    - ¡¡deliciosa!!- empieza a comer como loco y sin prestar atencion a su alrededor.


    - ¡¡Reddy!! pedazo de....tonto....- lo sigue y lo empieza a jalar de la camisa con algo de fuerza -te quieres calmar pareces una bestia- dice furioso


    -sabe delicioso....lo mejor son las costillas pruebalas jajaja- se rie divertido al ver enojado a su hermano.


    -eres un soquete a la decima potencia porque rayos no te comportas como una persona normal!-


    -sera porque no lo soy mi instinto me lo marca entiendes....- lo mira retandolo y sigue comiendo


    - imbecil....- decía el chico de cabello azabache y ojos negros mirándolo arrogante

    Así antes de llegar a la escuela el chico tigre iba comiendo en cada lugar que se paraban causando desastres y un gran enojo por parte de Ryu


    -ya basta!!...- ya deja de comer eres un tonto yo....- mira acercarse a varias personas algo molestas.


    - Jovenes aunque se que pueden tener hambre les dire que esa no es forma de probar la comida asi....que...- dicen varios dueños de los restaurantes. -como veo que usted joven es el responsable aqui tienes- le dice uno de ellos dandole un gran papel de cuantas a pagar lo que causo mas enojo y furia de Ryu


    -que!! (sus ojos se vuelven rojos de coraje mirando a Red -que tienes que decir a tu favor antes de que te mate!- empieza a tronar los puños.


    -que....tenia...hambre y tu eres muy buen hermano asi que....- antes de decir algo sale volando hacia un arbol y despues lo levanta Ryu muy furioso.


    -yo no se que....vayas a hacer pero tu lo vas a pagar gatito tonto!- lo sacude varias veces.


    -ahh!! calmate Ryushi lo pagare....- decia mareado y tratando de soltarse


    - muy bien ahora habla con ellos- lo suelta y sonrie te veo en la escuela gatito....ah y otra cosa te deseo suerte! -sonrie mientras camina y ve como Red es rodeado por todos los dueños empezando a regañarlo


    -esta es mi parte favorita del dia jejeje- sigue caminado hasta llegar a la escuela.
    Y en la escuela...


    -ya se tardaron siglos...- decia una chica de ojos azules y cabello rubio- ese Ryu es un tonto!


    -tranquila Lily-chan ya deben estar cerca- sonrie un chico de ojos miel con cabello castaño.


    -sera que Red de nuevo retraso a los dos- decía suspirando una chica de cabello celeste y sonriendo al escucharlos


    -eso debe ser....como siempre jejeje pobre Ryu tiene un hermano muy tarado jejeje- sonriendo ambos al mismo tiempo ven llegar a Ryu agotado de tanto correr.


    -lo siento ya se que llegue tarde perdón por hacerlos esperar...- hace una reverencia y los mira algo apenado.


    -ya olvídalo oye y Red?- decía Lily algo molesta, su amiga era mas tonto que el chavo del 8


    -se quedo arreglando un asunto después se darán cuenta ahora a clases o nos regañaran- toma la mano de Lily y son seguidos de Mayu y Ray algo confundidos.
    Y en el salón de clase:


    - bien chicos saquen la tarea que la vamos a revisar todos juntos...- sonríe y empieza a escribir en el
    pizarron la profesora mientras que un chico llega todo agotado al salón mientras sus compañeros lo miran.


    - lo siento se me hizo tarde por un problema lamento interrumpir- tratando de tomar aire


    -que le paso ahora Joven Red esta es la 4 vez que llega tan tarde a mi clase estoy apunto de reportarlo me escucho!ahora siéntese y saque su tarea!- dice molesta y señalando su pupitre


    -vaya Red que te paso ahora?- lo mira Mayu sorprendida al verlo tan cansado


    -no preguntes....solo te diré que te odio Ryu!!- grita a los 4 vientos causando la sonrisa de su hermano mientras escribía


    Fin....????

    Proximo Capitulo: La venganza de mi hermano
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso