Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mikito15, 19 Febrero 2008.

?

¿Esta bien el ficc?

1. Si

59 voto(s)
    90.8%
  2. Regular

5 voto(s)
    7.7%
  3. No

1 voto(s)
    1.5%
  1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

hay mikito hay mikito me gusto tu conti mikito
    jeje espero pronto la proxima
    y eso de salvar tu pellejo lo pensare
    (mentira ya lo salvaste)
    nos vemos e n la proxima conti
    a por cierto que canción tan sensual para inu y kago
    bye

2.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    1088

hola!
    jesirerth gracias por salvarme la vida T.T
    XD
    Pd:estudiar me hace mucho mal ¬¬ ^.^U

Cuando salimos de la discoteca, nos dimos cuenta de que eran las cinco de la mañana.Pero eso, no me importaba lo más mínimo...
    -Inuyasha, ¿qué tal si vamos....
    -No-dijo
    -Porfa...
    -Mira que eres caprichosa-dijo mientras me agarraba de la cintura-Solo por esta vez, así que no te vallas acostumbrando.
    Le sonreí.Sabía que no hablaba en serio.

Cuando llegamos al prado, mostrando toda su mágia y encanto, tal como la primera vez que lo ví.
    Gotas de rocío caían de las flores y ramas de los árboles.
    Nos tumbámos en la húmeda hierba, contemplándo la mágia que giraba a nuestro alrededor...
    Entonces, Inuyasha, me agarró y me tumbó sobre él.
    -Ponte más cómoda.
    Apoyé mi cabeza en su pecho.
    -¿Te cuento una leyenda?-me preguntó sonriéndome.
    -Vale-dije mirándole a los ojos.

-No soy muy bueno narrando, pero todavía recuerdo cuando mi madre me contaba esta vieja leyenda-dijo miestras se dibujó en su rostro una sonrisa, que mostraba dolor.
    -Si no quieres, no me la cuentes, yo no quiero obligarte-dije mientras levantaba un poco más la cabeza para verle mejor los ojos.
    Inuyasha empezó a reirse.
    -¿Qué es tan gracioso?-le pregunté.
    Inuyasha hizo caso omiso a mi pregunta, y apoyó de nuevo mi cabeza en su pecho.
    -Érase una vez un cuento, que vive dentro de tu sueños, mudo, y aunque dudo que me creas, vuelan, como libélulas, perduran para siempre y se alimentan de la fe desnuda de una niña corriente, que su sonrisa está muerta en su interior, porque nació con la mente en otra parte, donde crece el arte, el aire que se respira huele a rosas, jazmín, y el paisaje es tan bonito que todo el que lo ha visto, nadie puede olvidarse.
    Allí no hay nadie, y sólo tu mente y tú, deciden que hacer.No hay nada que temer, que perder y que te retiene, porque el tiempo se detiene, y te mantiene como siempre, y
    quien quiera puede volar, rozar las esferas y dar la vuelta al sistema solar.
    Dentro este cuento, reino de los sueños, no hay suelo de cemento, y es lugar que no es un invento, es una historia más, sin un "nunca jamás", es un lugar perfecto.
    Te puedes sentir lleno, y no existe la soledad, y los pensamientos te llevan al cielo.
    Erase una vez en un mundo de magia y fantasía, hallaba la felicidad en el jardín de la alegría, un día decidió explorar más allá de cualquier frontera, donde quizá el tiempo espera, donde no existan barreras, en un cuento, como en una historia de disney, cual el país de las maravillas existe pero sin ley, y los árboles andan, existen duendes, elfos eternos, y un "volaré a nunca jamás sin alas"
    Las estrellas se apagan detrás del horizonte, la luna es de cristal y el sol de hierro, pero aún así, se esconde.
    Los pequeños detalles son los que más valen, existen polvos mágicos, que son los que al caer te hacen levantar.
    Una historia interminable, nacida de un espejismo, porque ahí las nubes te atrapan cuando caes a un abismo, y en el cielo, puedes llegar a alcanzar un dragón blanco, que te lleva mucho más allá del mar, con montañas nevadas y ríos cristalizados, mucho más allá de los recuerdos olvidados.
    Una pared de hielo cubre las hierbas y flores, y las esconde bajo un manto transparente cuidandolas hasta que el tiempo mejore, dándole todo un tono trágico, a ése mágico lugar.>>

<<Es un mundo único, donde se puede cabalgar sobre unicornios, intercambiar palabras con faunos, y vivir siendo un crío.Se puede ver príncipes azules que se convierten en ranas, cisnes con un plumaje increíble, que al extender sus alas, desprenden plata en polvo, y un espejo de cristal que todo sabe.
    En este mundo buscar tu propia felicidad es la clave, el tiempo se detiene, y allí el tic-tac no se oye, porque el infinito allí es tan real como aquí Blancanieves.>>
    -Pero Blancanieves no existe- le reclame.
    -Puede que ahora no, pero a lo mejor en un pasado existió, además, esta leyenda se le contaba a los niños para aburrirlos, y de ese modo dormirlos...
    <<Cuando saltas, sientes que vuelas, y como el Edén está cerca, y se puede sentir el cielo.
    Es mágico, y se puede visitar lugares inexistentes, y al miedo se le hace frente.
    Las ninfas, hacen que cicatricen las heridas; y Pegaso se eleva en lo más alto de un cielo en el cual no existe la tormenta, pero es una ilusión que nace del reflejo de un charco.
    En los caminos de los bosques, hay un camino de migas, que evita que te pierdas, y si cruzas el arco iris no lo volverias a recordar, y nunca volverias a este lugar, por eso no hay que ir con ellos, ni dejarse llevar por el cantar de los jilgueros, y la magia de las luciérnagas desaparece, y acaba sin hadas en mi cuento.La leyenda que habla de una niña que despues de su muerte, tiene un final feliz.>>

-¿Despues de la muerte?-le pregunté-¿Cómo?
    -No lo sé, pero es lo que dice.

<<Hay castillos al estilo medieval, junto a un mural eterno de cristal, con sirenas cantándo, para seducir, en las costas rocosas.Y la luna no os cuenta nada de nada, por mucho que mires al cielo como un lobo en un valle habitado por hadas, y por lágrimas que se convirtieron en ángeles.Allí las princesas en las torres tiran sus largas cabellos, para que sus principes trepen por ellas, y las rescate.>>
    -Y, ¿qué pasó con la niña?¿de qué murió?
    -Dicen que la niña murió desangrada y sola en la oscuridad.
    -Si te soy honesta, no lo entiendo la historia.-le confesé.
    -Ni yo, pero es demasiado triste.-dijo Inuyasha.
    -Y, ¿esto ha pasado de verdad?
    -No lo sé, pero creo que no.-dijo-Bueno ahora a dormir Bella Duermiente, que tu principe azul, velará tus sueños, evitando que nadie te despierte.
    -Y mi principe azul, ¿se convierte en rana?
    -No lo sé, nadie me ha besado para probarlo-dijo riéndo.
    -Bueno, pues yo haré la prueba-dije mientras me acerqué a él, y le daba un beso en los labios-Pues no, mi principe no se convierte en rana.
    -Buenas noches, mi Bella Durmiente.
    -Buenas noches, mi principe no encantado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mija!!!....
    que es eso deno encantado??....
    elesta super encantado!!...pues es muy lindo¬¬......
    jejejeje........
    bueno, esoque hubo en la disco!!...pues te luciste^^......
    esperolaproxima a ver si ta salvas de que te asesine!!!...jejeje

Bsstoossss.....

4.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    482

Abrí lentamente mis ojos, y me encontré a Inuyasha despierto, y mirándome, mientras me sonreía.Tenía ojeras, y su rosrtro parecía un poco cansado.
    -Recuerda-me dijo-Yo iba a velar tus sueños.
    ¡Oh, no!¡Kagome eres una tonta!Por tu culpa, Inuyasha no ha descansado nada...
    Inuyasha se percartó de esto.
    -Kagome, ¿qué te pasa?-me preguntó.
    -Nada, solo estoy regañándome mentalmente...
    Inuyasha empezó a reirse, mientras me abrazó más fuerte, en sus brazos, y me besó en la frente.
    -Tonta-dijo mientras aguantaba la risa-Siempre te preocupándote por tonterías...
    -Es que no has descansado nada por mi culpa.- le dije.
    -¿Y quién te ha dicho, que no he descansado nada?-me preguntó.
    -Entonces, ¿has descansado?-dije, mientras le sonreía.
    -No.
    -Malo-dije refunfuñándo.
    Entonces, un estraño ruido se escuchó detras de unos matorrales, haciendo que Inuyasha, se levantara de un salto.
    -Tenemos que irnos-dijo.
    -Pero, ¿por qué?
    No dijo nada, solo me jaló del brazo con una fuerza necesaria, para levantarme del suelo, pero, sin hacerme daño, y luego, empezmos a correr....
    Algo nos seguía.Alguien, o algo, nos iba persiguiendo, y nos iba pisando los talones.Entonces, todo pasó muy rápido.
    Inuyasha se cayó al suelo, con una mueca de dolor en su rostro, mientras que se llevaba una mano a su hombro, pero aún así sin soltarme de la mano.
    -Inuyasha, ¿estas bien?-le pregunté preocupada.
    -Si, tranquila-dijo mientras se quitaba la mano del hombro, y se la miraba-Maldición.
    Miré la mano que Inuyasha se había quitado, y me inundó el miedo y el pánico.
    -Tu...tu mano-tartamudeé al ver su mano empapada de sangre-estas...estas herido.
    -Tranquila, esto no es nada-dijo-Ahora, lo más importante, es salir del bosque.
    -No, lo más importante es curar esa herida.
    Inuyasha volvió a ponerse de pie, tirando de mi.
    -Tenemos que huir-dijo-además, ya queda poco...
    Pero en esos momentos empecé a sentir un dolor agudo detrás del cuello, justo en el mismo lugar en el que sentí que me cortaban, cuando dormí por primera vez a Inuyasha.
    Fui cesando el paso, no me sentía las piernas, no podía andar, y mucho menos seguir corriendo.Todo el alrededor, me daba vueltas a un ritmo bestial.
    Inuyasha me miró con preocupación.
    -¿Qué te pasa, Kagome?
    -Me estoy mar...
    Pero no pude seguir, ya que caí al suelo.Estaba conciente, pero, no podía mover ningun músculo.Noté como unos brazos me cogían, para evitar darme un golpe.Sabía que era Inuyasha.
    -Kagome, ¿qué ocurre?-dijo acariciandome la frente.
    -Me duele, me duele demasiado.
    -¿Qué es lo que te duele?
    No pude continuar, porque el dolor del cuello, fue extendiéndose, y haciendose más doloroso.
    Inuyasha me cogió en sus brazos, y empezó a correr.
    -Shuuu, ya queda poco-me susurró.
    Los árboles iban desapareciendo poco a poco, eso significaba, que la salida se encontraba cerca.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

mikito hola
    jeje como puedes dejarla conti hay
    estas en peligro otra vez a menos claro que pogans la conti jejeje (es broma)
    bueno espero pronto tu conti
    sorry por no haber posteado en la conti anterior es que estan remodelando mi casa y ayer me quitaron la luz casi todo el dia T-T
    bueno espero la conti bye

6.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    467

Hola!!
    Jesireth no pasa nada, pase lo que pase no me pienso enfadar, ¿ok? ;)
    bueno, a volver a salvar mi vida XD
    es broma!
    os dejo la conti!
    Bssos!

-Shuuu, ya queda poco-me susurró.
    Los árboles iban desapareciendo poco a poco, eso significaba, que la salida se encontraba cerca.

Llegamos a un parque, estaba solitario.No era como las tardes, que se podían ver familias o parejas felices paseando, o niños jugando, ahora estaba vacio, no había ningun alma.
    Inuyasha se sentó en un banco, y me tumbó apoyando mi cabeza en su regazo.
    -Inuya...-no podía habar con claridad, y las palabras apenas salian de mi garganta, y sentía como el aire que respiraba, se iba.
    -Tranquila, ya pasó todo-dijo.
    Su voz sonaba preocupada y con temor.
    Pero, ¿qué es lo que había pasado?
    Y, ¿por qué, quien quiera que fuese, nos atacó en el bosque?
    Notaba como mis párpados se cerraban lentamente, pero iba a luchar para mantenerme despierta y cosciente, porque tenía miedo, mucho miedo de cerrar los ojos, y no volverlos a abrir.Le tenía pavor a la muerte, y separarme para siempre de Inuyasah...
    Pero, ¿por qué me dolía todo el cuerpo?
    Antes, estaba estupendamente.
    Tenía que curarle esa herida.Inuyasha estaba más mal parado que yo.Él estaba herido, y bueno yo...yo no sabía lo que me pasaba.
    -Tu...herida...-conseguí decir, para despues coger todo el oxígeno, que me permitían mis pulmones.
    -No te preocupes, solo es un rasguño.
    ¿Qué no me preocupe?¿Qué es un rasguño?
    Me sentía miserable.Todo esto había pasado por mi culpa.No habría pasado, si no me hubiéra encaprichado y no hubiésemos ido al prado.
    -Pronto descansaras en calma-resonó en mi cabeza una voz ronca, y masculina.
    Inuyasha empezó a zarandearme suavemente.Mi miraba preocupado, pero a su vez, en su mirar, había pánico.

Inuyasha me hablaba, me decía algo, pero sus palabras no llegaban a mis oidos.No le escuchaba, no podía escucharle...
    Mis oidos no escuchaban ningun ruido.
    ¿Por qué no oía nada?
    Me sentía impotente.Demasiado impotente, no podía hacer nada, y apenas podía respirar...
    Cerré los ojos, sintiéndome vencida...

Abrí los ojos, me encontraba confusa.Estaba en mi habitación, tumbada en mi cama.
    ¿Cómo había llegado allí?
    Recordaba que Inuyasha había sido herido, resumiendolo, recordaba todo.
    Dios como recordaba su brillante sangre roja en su mano.
    Intenté levantarme, pero, mi cuerpo estaba demasiado cansado.
    En ese momento, llamaron a la puerta.
    -Adelante.
    Entonces, entraron en mi habitación Sango seguida de Inuyasha.
    -Os dejo solos-dijo Sango, mientras me guiñaba con un ojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gracias mikito
    te salvaste jeje
    que bueno que salieron del bosque
    aunque sango como que no sabe que kagome esta herida o si no dejaria la mal pensades
    bueno te veo en la proxima conti
    bye

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ajam....ajammm......-haciendome la importante!..lo soy!....jejejeje-
    siento la tardanza lo que pasa es que los miercoles y los jueves tengo doble turno en el cole!....

que COSA!!!! se supone que fue eso???......
    a ver si me aclaras!!!...eso!!!....nojombre!.......
    como SE TE OCUREE!!!!!QUE UNA COSA RARA ATAQUE A MI INU LINDO!!:mad:
    ah!!!!1.......desde cuando se ve eso??...jejejejeje.......
    me tienes que decir que cosa fue eso??.....que aparte deja a la otra paralitica....pues no se puede mover!!.......
    pues espero conty!!!....

Bssssstooosssss...........

9.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    siento no contestar ante
    pero se me ha estropeado
    el ordenado me ha gustado
    mucho como te a quedado pero
    por que les persiguen
    quien le hizo eso a Kagome
    y lo que mas me intriga por que?
    ya lo sabre en la proccima conti
    la espero inpaciente :D
    chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan

10.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    517

Entonces, entraron en mi habitación Sango seguida de Inuyasha.
    -Os dejo solos-dijo Sango, mientras me guiñaba con un ojo.
    Despues Sango se fue de la habitación, dándonos así intimidad para hablar tranquilamente.
    Inuyasha se acercó a mi cama, y se sentó en ella.Despues cogió una de mis manos, y empezó a jugar con ella en sus manos, etrelazando nuestros dedos o acariciando suavemente las líneas de la palma de la mano, pero sobre todo tocaba una en especial.Tocaba la línea de la vida.
    Inuyasha estaba pensando algo.
    Estabamos emergidos en un silencio.Hasta que Inuyasha decidió romper el hielo.
    -¿Cómo estas?-me preguntó.
    -Estoy mejor, gracias.
    Era verdad, que todavía estaba un poco débil y cansada, pero, comparandolo a como me sentía en el parque...
    -¿Y tu herida?-le pregunté-¿Te la has curado?
    -Mi herida, si esta curada, solo fue un rasguño.-me dijo mientras me regalaba una de sus sonrísas.-Ya sabes, la sangre es demasiado escandalosa.
    Inuyasha soltó mi mano, para ponerse a acariciar mi rostro, delineando cada parte de mi rostro.Despues, se puso a acariciarme y a jugar con sus dedos, con los mechones de cabello que caían por los lados de mi rostro.
    -Deberias de seguir descansando.-me dijo.-Pareces cansada, y estas bastante pálida...
    -Pero no tengo ganas....-dije.-Además yo soy pálida.
    -Si, eres pálida, pero ahora lo estas más.-dijo mientras dejó los mechones de mi pelo, para acariciarme el contorno de los ojos.-Además, no has descansado bien por culpa de la fiebre...
    -¿Fiebre?-le pregunté.
    Inuyasha asintió con la cabeza.
    -Empezaste a tener fiebre, al poco de cerrar tus ojos.
    -Inuyasha, yo lo siento.-le dije-Nada de esto hubiera pasado si yo no hubiese querido ir al prado...
    -No fue tu culpa.-me dijo tiernamente.-Nada fue tu culpa...

-Venga, descansa-me dijo Inuyasha.
    -No.
    -¿Por qué no?-me preguntó-Lo necesitas.
    Su pregunta me había pillado desprevenida.
    No podía decirle, que no queria dormir, porque no queria que se fuera de mi lado.
    -Porque no.-le mentí.
    Agaché la mirada, para que no me mirara a los ojos.
    -Vaya.-dijo-Tienes miedo.
    -¿Miedo?-Le pregunté.
    -Si, miedo.-afirmó-Miedo a que me vaya.¿Me equivoco?
    -¿Estas seguro, de que no puedes leer las mentes?
    Empezó a reirse, mientras se tumbaba en mi cama, y despues, me dió un beso en los labios.
    -Si.-dijo-Ahora a dormir.
    -Vale.-dije.
    -Que duermas bien, mi rosa negra.
    Dios, como me gustaba que me llamara así, y hacía tanto tiempo que no lo oía salir de sus labios, que no pude evitar de darme la vuelta para mirarle al rostro, para darle un corto y vergonzoso beso en sus labios.
    -Que duermas bien, mi dulce, misterioso sueño.
    -Espero, y tengo la esperanza, que algun día, sueñes conmigo.
    Si supiera, que cada vez que duermo, tú apareces en mi sueño.
    -Tal vez ocurra...
    Pero de otro modo...
    ¿Por qué no podía soñar algo romántico con él, en vez de soñar, lo que sueño?
    -Ojalá pudiera...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    de nuevo
    que bien te quedo
    la conti que predecible
    es Kagome no?
    por que Inuyasha siempre
    sabe lo que piensaque clase
    de sueño tiene
    weno da lo mismo espero
    que lo continues
    lo mas pronto posible
    y no te demores mucho sii?
    Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan

12.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola mikito
    así que inu esta duriendo junto con kago
    espero que kago ya este bien de la fiebre
    inu es muy romantico es tan lindo
    espero la proxima conti y nos digas quien ataco a inu y a kago
    bueno me despido de ti amiga mikito
    bye

13.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    847

Abrí los ojos, y me encontré el duro torso de Inuyasha.
    -¡Hey!Ya has despertado.-me preguntó.
    Asentí con la cabeza.
    Miré por la ventana, y pude ver, que era de día.
    -¿Cuánto hemos dormido?-le pregunté.
    -Para ser exactos, tú has dormido doce horas, mientras que yo he dormido nueve.
    -¡¿Tanto?!
    -Ten encuenta, que tambien estabas demasiado cansada, a causa de la fiebre.
    -Pero, aún así...
    -Solo ten en cuenta eso.
    -¡Arg!Vale.
    Dije mientras me recostaba otra vez, en su fuerte pecho.

-Inuyasha-le llame.
    -¿Qué pasa, Kagome?
    -No, nada.-le dije-Olvidalo, ¿si?
    -Dime-me insistió.
    Agaché la cabeza, para que no viera como levemente, se iban teñiendo las mejillas de rojo.
    -Sea, lo que sea, no me voi a molestar- dijo mientras me acariciaba el cabello.
    -Es que me gustaría saber, el por qué me llamas "rosa negra"...
    -Ah, ¿era eso?
    Asentí con la cabeza.
    Ya no aguantaba más.Quería preguntarle tantas cosas...pero tenía que ir poco a poco...

-Bueno, en verdad, no sé como explicartelo, para que me entiendas...-me confesó.
    -Bueno, intentalo tal como es.
    -Cuenta un texto muy antiguo, para ser exactos, ese texto pertenece a las primeras décadas en la cual, reinaba la oscuidad, nació un bebé, con una piel tan blanca como la cal, pero que nació marcado para siempre.Esa marca, era parecida a una bella y hermosa rosa, pero lo que lo hacía más hermosa a esa estraña marca, era el color que poseía, su color era negro, negro como la misma noche.Sus padres, al ver que su hija, estaba marcada, creyeron que era una enviada del demonio, y asustados, la abandonaron bajo la fría noche nevada, para dejarla morir.
    -¿Y murió?-le pregunté intrigada.
    -No.Se salvó gracias a un campesino, que la llevó a su casa.
    No sé el por qué de la causa, pero al saber que la niña se salvó, una sensación de alivio, me recorrió por todo mi ser.
    -La cuidó el campesino junto a su familia, pero...
    -¿Pero qué?
    -El rey del reino, la buscó, la buscó hasta los reinos vecinos, para encontrarla.Y cuando se enteró que la niña vivía en una pequeña cabaña en un cercano bosque, fue a por ella.
    -¿Para qué fue el rey a buscarla?
    -La necesitaba.La necesitaba para matarla.Simplemente la quería destruir.Por eso, la buscó, la buscó durante años, pero una tarde la encontró.Y cuando la encontró, ya no era una niña.Era una joven de veinte años, y tenía su propia familia.Pero esto no evitó que le perdonara su vida.Cuando los primeros rayos del alba salieron, mostrando su esplendor, la...-Inuyasha enmudeció, cosa que me sorprendió-la ejecutaron...
    Pero, ¿qué tenía que ver todo esto conmigo?
    -Y esta historia, ¿qué tiene que ver conmigo?-le pregunté.
    -Mírate detrás del cuello.-me dijo.
    Me acerqué a un espejo, e Inuyasha.Y una vez enfrente del espejo, me dí la vuelta, mientras me levantava la gran cantidad de pelo.Entonces palidicé cuando la ví.Era una marca, con forma de rosa, pero de color negro.
    -Pero, ¿cómo?...
    -Yo tambien me sorperndí al verla.-me confesó.
    -¿Pero, eso pasó hace mucho tiempo, no?
    Inuyasha asintió.
    -Eres su reencarnación, Kagome.
    Reencarnación.Tenía que asumir tanta información de golpe, que creí que me iba desmayar en esos instantes.Me senté lo mas rápidamente en mi cama, por miedo ha desmayarme.
    Entonces, ¿si yo había reencarnado, el rey tambien ha podido reencarnar?
    Al solo pensar esa idea, un escalofrío, me recorrió de pies a cabeza.
    -¿Y el rey, tambien ha reencarnado?-le pregunté.
    -La verdad, es que no lo sé.
    Ya empezaba a entender cosas, que antes no entendia.
    -¿Por eso mis padres no me quieren?-le pregunté mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
    -Si te soy honesto, pequeña, no lo sé.-me dijo mientras me abrazaba.
    -Inuyasha.-le llamé-Y, ¿por qué estas aquí?
    -En esta habitación, porque te quiero y te amo, con todo mi ser; Mientras que llegué a esta ciudad, con el proposito de cuidarte y protegerte.
    -Pero no nos conociamos...
    -Eso no es tan cierto como crees.
    -¡¿Cómo?!
    -No te he dicho esto jamás, pero hoy te lo pienso decir.-me dijo, mientras me miraba a los ojos-El día de mi decimosexto cumpleaños, fui a un oraculo, y la Pitonisa me dijo, que tenía que proteger a una muchacha, y esa muchacha, eres tú, Kagome.
    -Y aunque sea la reencarnación de...-No sabía como continuar, si no me sabía el nombre.Esto hizo que Inuyasha, empezara a reirse.-Bueno, tu ya sabes a quien me refiero.¿Tú me quieres, o solamente lo dices, para tener una escusa y estar cerca de mí, solo para protegerme?
    -Kagome, mira que eres tonta.-Me dijo mientras me daba un beso en los labios.-Yo te amo, y no me importa si eres la reencarnación de la mujer del texto o como si eres Semíramis.Yo te amo tal como eres.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

te a quedado hermoso
    almenos ya me quite la duda de el porque la llamaba rosa negra
    disculpa sino te e posteado anterior mente pero como ya te dije
    e tenido algunos examenes
    pero saliendo del tema
    quien sera la reencarnacion del rey?
    esta muy bueno el ff
    espero
    lo continues pronto
    tienes mi apollo

bye

15.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    Hay que bien te quedo
    Kagome es la reencarnacien
    de esa chica y el que la alludo
    que es Inuyasha?
    El que les ataco que era la
    reencarnacion del rey?
    Grrr,maldito rey
    pero te ha quedado muy bien
    y espero que la continues
    lo mas pronto posible sii?
    Chao!!!Besos!!!adios!!!Inumy-chan

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahy que lindo!!!!
    TAL COMO ERES!!!!!!!!
    hay!!!!!!1111....me mori!!...jajajajaja.....
    ese hombre me encanta!!!!!!!.....^^.....
    kagome...la rencarnacion!!!...de quien???....
    de una chama!!!...jajajaja......
    yo creo que la persona que los ataco en el prado...
    fue la reencarnacion...del rey....maluco..asesino!!!!!!!!!.............
    bueno espero conty^^....
    que lindo!!!!....

Bsstoossss.....

17.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    37

hola!!
    me alegra que os guste!!!!!!!!
    la conti está en el bloc pero no es un lemon
    luego pondré más

18.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola mikito
    sorry por tardarme en postear
    me gusto la conti muy romantica, y a la vez interesante kagome es una reencarnación
    e inuyasha estaba destinado a protegerla
    me gustaria que me mandaras la conti de tu blog ya que no puedo acceder allí
    bueno nos vemos en la proxima conti
    bye

19.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola mikito la conti te quedo muy hermosa
    pero seamos sinceras quien no se come a inuyasha con la mirada y mucho mas cuando esta sin camisa jeje
    me encanto lastima que lo dejaste hasta hay,
    me gusto mucho la conti nos vemos en la proxima si
    besos
    bye

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

MIKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....-llorando-
    MIKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................
    no puedo ver la conty!!!!!....tu blog no sive pana_!!!!....-echandole la culpa al blog tuyo, ya que no me quiere dejar entrar-.............
    quiero ver la conty!!!!!!!!!!!!!!!!TTTTTTTTT-TTTTTTTT!!!!!!!
    mandamela a po mensaje privado......POR FA!!!!!!!!!!!
    quiero verla!!!!!!TTTT-TTTT!!!!!!,......
    mikito!!!!!!!!!!!!!!...espero la conty!.....

Bsstossss......

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso