Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mikito15, 19 Febrero 2008.

?

¿Esta bien el ficc?

  1. Si

    59 voto(s)
    90.8%
  2. Regular

    5 voto(s)
    7.7%
  3. No

    1 voto(s)
    1.5%
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    jajaja que comica solo se le ocurre comer viendo una pelicula de terror que comico que gracia me dio cuando termino vomitando, pobre que malo debe ser que tu mama no te quiera,
    espero que lo continues pronto
    matta ne
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    solo a kagome se le ocurre ver ese tipo de peliculas cenando
    mikito: pero si es divertidisimo hacer eso
    jesi: si pero eso solo lo dice una loka, como se te ocurre comer mientras sabes que vas a ver un desparramiento de sangre
    mikito: si ya tu sabes que estoy lok para que me haces ese tipo de comentarios
    jesi: ¬¬ cierto, mi error...
    mikitoÇ: se me ocurrio una idea
    jesi: ¿cual?
    mikito: vamos a ir a ver una peli de miedo y pediomos una pizza si, ven vamos - halandome contra mi voluntad-
    jesi: auxilioooooooo me secuestra una lokaaaaaaaaaaaa y me lleva a ver una peli de terror. espera -se detuvo- ¿que peli vamos a ver?
    mimkito: cual de las dos te gusta mas the ring o el exorcismo de Emily rose, o tambien esta el titere
    jes: the Ring es buena, en especial cuando la chama sale de la tele, vamos a ver esa ^^
    mikito: mno y que no querias
    jesi: sabes que estoy tan loka como tu asi que no me critiques
    mikito: cierto... bueno vamos

    me gusto la conty
    espero proxima amiga
    :bye:
     
  3.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    pobre kagome ya no puede con la barriga, yo siendo ella me voy por el camino mas facil, hecharle la culpa al que me preño en este caso inuyasha jeje eso es gracioso.
    pero lo bueno es que a kagome la ayuda mucho su hermana sango e inuyasha que trabaja mucho, pero lo que me gusto fue cuando kagome estaba cantando con la boca llena jeje me imagino que sango e inuyasha se reirian a morir bueno espero que le sigas y que no te tardes :chau mikito
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    :hola:

    tiempo sin postear,

    Vaya antojo tubó Kagome... y pronto nacera el bebe!!!!

    Esa pelicula parece Saw, ¿lo es? dime si estoy en lo cierto.

    Ayyy espero que pronto pongas el proximo cap,

    Besos amiga!!!! Cuidate mucho y no te deprimas!!!!

    :bye:
     
  5.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    596
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Hola
    si, si es la peli Saw
    bueno os dejo la conti (que no es gran cosa)
    pero es que apenas tengo tiempo
    lo siento

    Estaba tumbada sobre la cama mientras miraba la pared. No podía dormir porque me sentía bastante incómoda. Me cansé de mirar la pared, y me moví con cuidado hacia el otro lado mientras cerraba los ojos agotada y me tapaba un poco más con las mantas.
    Abrí de nuevo mis ojos, ya que si no podía dormir, iba a ver como dormia Inuyasha. Levanté un poco mi mirada, y de golpé, ví como unos ojos dorados me miraba expectantes.
    -Siento haberte despertado.-le susurré mientras observaba como me miraba con sus ojos.
    -Tranquila, hace rato que estaba despierto.- dijo en un susurro apenas audible en el silencio de la noche.-Kagome, ¿otra vez te sientes incómoda?
    -Si, otra vez.- le confesé en un susurro.
    -Me intranquila tanta incómodidad...- susurró.
    -Pero, Sango dijo que esto es algo normal...- le recordé.
    Dejé escapar un suspiro cansado, y por acto reflejo, cerré de nuevo mis ojos. Entonces, noté como una de sus manos se posaba en mi rotro, y acariciaba mi mejilla.
    -Una normalidad preocupante.- declaró.
    -Y cansina...-declaré mientras mantenía los ojos cerrados.
    Nos quedamos un lapso de tiempo en silencio. Ambos estabamos muy cansados, y aunque Inuyasha no lo declarase, se notaba que también lo estaba, porque tenía ojeras de color malva bajos sus ojos desde hace algunos días.
    Derrepente, noté algo húmedo y frío en el pijama. Agaché mi mirada para ver que era, y me encontré que estaba mojado.
    -¿Qué demonios...?-me pregunté a mi misma, mientras hacía un mohín con mi boca.
    -¿Qué sucede?- me preguntó preocupado.
    -Se... se ha mojado el pijama.-le dije mientras fruncia el ceño confusa. ¿Cómo me había mojado?
    -Kagome... -me llamó Inuyasha, dando un toque significativo en mi nombre.
    Entonces, caí en la cuenta de lo que realmente había sucedido.
    -¡OH, NO!¡HE ROTO AGUAS!- exclamé asustada.
    -Haber, calmate, respira hondo y no cuentes hasta diez, cuenta hasta cinquenta o más si es necesario.-me aconsejó mientras se levantaba de la cama lo más rápido que podía y salía corriendo.-Voy a llamar a un taxi.
    Cogí aire, hasta que mis pulmones quedaron llenos de oxígeno, intentando hacer lo que me pedía: calmarme.
    -1, 2, 3, 4, 5, 6,..-empecé a contar mientras intentaba lograr algo que me estaba costando bastante. Pero no podía. Se me hacía imposible, porque cada vez que lo intentaba más nerviosa me ponía.-...¡50!
    Al rato, Inuyasha entró de nuevo en la habitación con la silla de ruedas. La dejó al lado de la cama y se acercó a mí para cogerme.
    Después de montarme en la silla, empujó de ella, para sacarme de la habitación.
    -¿Has logrado calmarte algo?- me preguntó, intetnando así una conversación para distraerme.
    Negué varias veces - y con cierta brusquedad- con la cabeza.
    -Bien, ya somos dos, yo tampoco lo he logrado.-aclaró.
    Si, se podía decir que todo iba perfectamente bien. Inuyasha y yo estabamos demasiados nerviosos, además de que yo estaba muerta de miedo.
    Si, "perfectamente bien"
     
  6.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    que mala como nos haces eso??....jajajajaja...me da mucha risa, me gusto mucho esta conti...nos tenias olnidades y en ascuas mira que dejarnos a la deriva durante tanto tiempo sin conti, pero en fin no importa lo bueno es que apareciste.
    ciao y besos
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Vaya espero que Kagome se relaje un poco o va a pasar un parto dificíl.:rolleyes:

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  8.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    u.u corta, pero sigue siendo una continuación.
    Jaja ¿Le dicen "romper aguas" a eso?
    En Argentina le decimos "romper bolsa"
    Jajaja
    Me tomó por sorpresa eso =P
    Espero que tengas más tiempo así lo seguís ;D
    Besos
    Cuidate
    Isa
     
  9.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    jesi: si se nota a leguas que estan calmados
    mikito: ni que lo digas¬¬
    jesi: tenias tiempo sin pasarte lokita
    mikito: no te preocupes tu sebes cun poco pocupada
    jesi: lo bueno es que el jueves proximo salgo de vacaciones haste el martes si dios quiere por culpa de las elecciones, y podremos hablar bastante siiiiiiiii
    mikito: siiiiii
    bueno me encantio la conty
    hablaremos mikito
    :bye:
     
  10.  
    daniela_yaco

    daniela_yaco Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    ajajaja que comico amis..pero ala como la dejas asi....pero weno a esperar otra contiiii please me alegro que hayas aparecidooo ya te extrañaba mucho...xd nos hablamos pronto besos
     
  11.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    :hola:

    woooooow rompió aguassssss!!!!

    Quiero saber como sera el bebe!!!!

    Y que pasara en el hospital?

    Ya me imagino a Sango cuando llege o se entere jajajaja,

    Espero pronto conti,

    Besos amiii, bysss
     
  12.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    787
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Hola
    siento las tardanzas pero estoy muy desaparecida por culpa de los examenes ToT
    jaja isaaacab no sabia eso. Bueno todos los dias se aprende algo nuevo

    Inuyasha y yo estuvimos esperando a que el taxi llegase, y cuando en la lejanía, pudimos divisarlo, Inuyasha empezó a hacer una seña con su brazo.
    El taxi paró cerca de nosotros, e Inuasha empujó de la silla hasta el taxi. El taxista, un hombre bastante alto y delgado, se bajo del vehículo para ayudarle a subirme en el taxi, al ver en cual situación nos encontrabamos.
    -Túmbala, para que esté mejor.- le aconsejó el taxista a Inuyasha mientras doblaba la silla de ruedas y la guardaba en el maletero del taxi.
    Inuyasha asintió, y se puso ayudarme a medio tumbarme en el taxi, porque cuando intentó tumbarme completamente no pude evitar que un quejido de dolor se escapara de mis labios y me dejo tal como estaba pero de una forma en la cual estaba cómoda.
    -¿Te duele mucho?-me preguntó con un timbre de voz que no supe identificar muy bien, aunque por su forma en la que me miraba, supuse que era preocupación.
    -No, tranquilo, no me duele mucho.- le dije para no preocuparlo. La verdad es que solo sentía coomo una especie de punzada de dolor a cada x tiempo - él cual siempre pensé que era más doloroso- y que era aguantable.
    Sólo es un dolor pasajero, nada más, podré aguantar si todo es así.
    Inuyasha asintió con un gesto no muy convencido y salió, de la parte trasera del coche para dirigirse al asiento del copiloto, y sentarse allí.
    Luego, el taxista entró en el coche, y giró la llave para arrancar.
    Íbamos de camino hacía el hospital a gran velocidad y saltándonos algún que otro semáforo. Cuanto más cerca me sentía del hospital más nerviosa estaba.
    Los dolores aumentaron un poco, tan poco de que ahora me costaba aguantarme y callarme el dolor. Para "olvidar" las "pequeñas punzadas" me puse a pensar cosas, de las cuales, la gran mayoría no tenían sentido.
    Entonces, escuché un pequeño ruido que provenía de afuera del coche. Asustada, giré mi rostro hacia la ventanilla que estaba detrás de mí, pero se veía los edificios pasar muy rápidamente, hasta quedar difuminados o manchas borrosas.
    -¡MALDICIÓN!-exclamó Inuyasha mientras se echaba lo más rápido que pudo, sobre el asiento del conductor. Por unos momentos temí por el taxista porque pensé que le había pasado algo, pero me fijé un poco más, y pude comprobar, que el taxista no estaba. El taxista desapareció como si hubiese sido un truco de mágia de un mago. Inuyasha se pasó al asiento del copiloto como pudo, mientras intentaba conducir el taxi.
    ¡Nos vamos a matar! pensé horrorizada mientras me aferraba al asiento. ¿Cómo si no fuese ya suficiente el dolor...?
    El coche iba a una velocidad vertiginosa, y aunque Inuyasha intentaba controlar el vehículo, parecía que sus intentos eran en vano.
    Cerré mis ojos por el pánico al sentir la muerte tan cerca, pero de repente, noté como el coche derrapaba, hasta que se giró en un semicírculo, y luego todo paró.
    Cuando volví a abrir mis ojos, miré de nuevo por la ventanilla, y a pesar de estar todo oscuro, por culpa de la fría noche, pude ver que nos rodeaban muchísimos árboles.
    ¿Cómo habíamos llegado allí?
    Hace unos segundos estábamos en una ciudad rodeados de casas, edificios, y de rumbo hacia el hospital; y ahora estabamos rodeados por árboles y por oscuridad.
    Escuché como Inuyasha abría la puerta del conductor y como rápidamente, daba la vuelta al coche hasta situarse enfrente de la puerta que estaba delante mia, y abrirla de un tirón.
    -Kagome, ¿estás bien?¿Te hicistes daño?¿Te duele algo?- me preguntó rápidamente.
    -No, estoy bien.-le respondí.-Sólo me duelen las contracciones.
    Inuyasha dejó escapar un suspiro, y mientras una sonrísa torcida se dibujaba en su rostro, susurró algo en un tono tan bajo que mis oídos no llegaron a escucharlo.
    -¿Cómo hemos llegado aquí?- le pregunté al rato.
    -No lo sé, - me respondió mientras frucia el ceño.- pero debemos de salir de aquí y llevarte al hospital.
     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    pero que paso
    como el conductor desaparecio asi
    y como rayos llegaron al bosque
    espero pronto conty esta me encanto y me deja con intriga malvada
    mikito suerte con los examenes
    :besos bye:
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    wuao que raro que tendra que ver el tal rey ese en todo esto, eso me preocupa, me muero porque el bebe nazca xD, quiere imaginar ayudad de tus descripciones xD como va a ser
    espero que lo continues promto
    matta ne
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    :hola:

    Acabo de leer la conti, wow, fue algo increible,

    donde fueron a parar???

    vaya mala pata... mira que pasarles eso cuando estaba de parto...

    espero que no le pase nada malo al bebe!!!

    Besos amiguxis,

    :bye:
     
  16.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Me ha gustado el capítulo, aunque los últimos capítulos son un poco cortos. Igual entiendo... los malditos exámenes.

    Ten cuidado con algunas faltas ortográficas, simplemento te mantengo al tanto de esos pequeños errores.

    Oh, espero que no tenga nada que ver los sueños que tiene Kagome con esto. Me da mala espina.

    ¿Qué habrá sucedido con el conductor? ¡Desapareció así de la nada!

    Me has dejado intrigada. Esta historia me mantiene atrapada y como tú ya sabes, tu amiga te sigue apoyando siempre.

    Aquí estoy, atenta a cualquier cosa.

    Nos leemos pronto.

    Lía_Sango
     
  17.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Están pasando cosas muy raras, demasiado raras. ¿Como pudo desparecer el conductor de golpe y porrazo?, y ¿lo de estar rodeados de árboles, cuando estaban en la ciudad?, omg esto no me gusta, algo malo va a pasar ToT, solo espero que no les pase nada a Inuyasha & Kagome, y al bebé.

    Chao.

    Besos.:besito:
     
  18.  
    daniela_yaco

    daniela_yaco Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Alaa no seas asi amis porque lo dejaste asi..pero todas entendemos lo q es tener examenes pero dime como llegaron a un bosque y el conductor desaparecio asi por asi....espero que nos pongas conti pronto besos
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    chillo COMO ES POSIBLE QUE ME ALLA PERDIDO MUXOS CAPIS

    QUEQUEQUE COMO RAYOS DESAPARECIO EL CONDUCTOR Y COMO ESQUE..... TE APOYO CON LOS EXAMENES PERO...

    NO LO DEJES ASIIIIIIII!!!!

    MMM OJALA QUE NO PACHE NADA MALO
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    de esa no hay la menor duda¬¬.......
    OBVIO!!!!
    QUE TIENEN QUE IR AL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!1:wii:
    es que inu dice unas cosas que ashj....:wii:
    jajajajaj.....
    jajajajaj
    que gracioso!!!!.....
    de lo mas normal!...se volvieron locos cuando rompio bolsa!
    jajajaja...
    espero conty!

    :bye:GEMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso