Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mikito15, 19 Febrero 2008.

?

¿Esta bien el ficc?

1. Si

59 voto(s)
    90.8%
  2. Regular

5 voto(s)
    7.7%
  3. No

1 voto(s)
    1.5%
  1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

:ghola: yo me quede como sunsure me cai desmayada en la conty anterior
    coo que su hija en el pasado
    bueno esta conty genial
    pero por que inu no le cuenta a kago?
    bueno como siempre me encanta tu fic
    no svemos en la proxima conty
    :bye:

2.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    514

Midoriko acostó a la pequeña Aiko en una cuna de madera que había hecho Eishi, y la arropó con la pequeña manta.
    -Vamos a descansar nosotros también.-le dijo Eishi a Midoriko.
    -Esta bien.
    Eishi se recostó sobre unas clases de mantas mientras recostaba a Midoriko sobre él, y apoyaba la cabeza de ella sobre su pecho.
    -Ahora somo una familia completa.-dijo Eishi.mientras le acariciaba el cabello a Midoriko.
    Estubieron un rato en silencio disfrutando de la presencia del otro.
    Midoriko cerró sus ojos mientras escuchaba los tranquilos latidos del corazón de Eishi.
    -Voi a estrañar cuando estabas embarazada.
    -No seas exagerado...
    -No, no exagero, es la verdad.-ledijo mientras la miraba a los ojos.-¿Sabes?, si por mí fuera, tendría contigo todos los hijos que me fueran permitidos.Aunque eso sería abusar un poco...
    -Pero creo que uno todavía, no está nada mal...-dijo Midoriko.Por todas las divinidades, se sentía exausta aunque no lo reconocía; y no quería saber nada de quedarse embarazada de nuevo, y mucho menos, si acababa de dar a luz a su primer hijo.
    -Esta bien...-dijo Eishi mientras hacia un mohín.-Esperaré un poco.
    -¿Un poco?, tendras que esperar años para que me dé tiempo a recuperarme.-le dijo Midoriko mientras miraba sorprendida a Eishi.¿Cómo era posible que acabaran de tener a su primogénitor, y ya quería otro hijo?
    -Bueno, esta bien, esperaré lo que haga falta.-le dijo mientras se acomodaba un poco con la mujer aún sobre él.-Ahora será mejor que descansemos, porque ha sido un día bastante agitado.
    -Si.-dijo Midoriko mientras cerraba sus ojos.-No sabes lo incómodo que es un kimono...
    -Pero aún lo debés de utilizar, y ya sabes el por qué.

En esos momentos, abrí los ojos como platos.¿Por qué había visto el nacimiento de Aiko?
    -En verdad, no te tenía por qué haberte mostrado esto, pero me hacía ilusión de mostrarte esto.
    -¿Tú me has mostrado todo esto que acabo de ver?-le pregunté sorprendida.
    -Si.-dijo Inuyasha.-Puedo hacertelo recordar, porque yo si lo recuerdo...
    Le miré sorprendida, ¿por qué él si podía recordarlo y yo no?.Los dos habíamos vivído en la misma época.
    -Lo mejor sería es que te recuerde lo que pasó, no todo aún, pero si lo que pasó con Aiko.-dijo mientras me miraba fijamente.
    En sus ojos dorados, pude diferenciar un punto que mostraba tristeza y dolor, mucho dolor.
    -En realidad, no me gustaría tener que enseñartelo, pero en el fondo, es lo mejor que puedo hacer.

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mmm....
    bueno no lo soño!!!!
    jejeje!!..la pele!!*verguenza*
    PEROQUE SESUPONE QUE FUELO QUE PASO CON
    SU HIJA!!!!!!!o.o
    me tienes preocupada!!!T-T
    espero conty!!!"!

4.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: mikitro vas a morir como se te ocurre dejarlo alli
    q le paso a su a aiko?
    que eish no se puede aguantar unos años antes de tener otro hijo si que le gusta........
    +bueno me facino la conty
    mas te vale la proxima pronto

5.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    568

Mis ojos se cerraron con propia voluntad y pude notar mi cuerpo más pesado de lo normal.

Todo se volvió negro, hasta que pude ver los suaves rayos que emanaba el sol del atardecer.
    Grandes árboles constrataban con los rayos rojizos que emanaba el sol, dubujando extrañas siluetas en el suelo.
    En medio del bosque se encontraba Aiko sentada en un grueso tronco con la cabeza entre las rodillas mientras lloraba.
    -Mamá...-dijo la pequeña, mientras las innumerables lágrimas caían por sus mejillas.
    Un ruido que provenía de detras de un gran árbol, sobresaltó a la niña, haciendole retroceder hacia atrás.Aiko intentó retroceder más, pero algo detrás de ella, no le dejaba retroceder.
    Entonces, escuchó un ruido proveniente detras de ella, y cuando fue a mirar de reojo, pudo ver a una persona que le daba la espalda.
    Era un hombre muy alto, de cabellos negros y largos pero atados en una coleta.La niña miró con horror y miedo al hombre.
    -¿Con que aquí estabas?-dijo el hombre que miraba divertido la actitud de la pequeña niña.
    La niña empezó a balbucear.Aiko tenía miedo, y aquel hombre parecía disfrutar.
    El hombre, agarró a Aiko del cuello y la elevó unos metros del suelo. Aiko se retorcia sintiendo que se ahogaba.
    -Eres idéntica a esa pátetica mujer.-le dijo mientras sonreía malvadamente.-Eres idéntica a la idiota de tu madre.
    Pero en esos momentos, una voz enfadada pero a la vez preocupada, se escuchó entre los áboles llamando a la niña.
    -Vaya, me parece que el estúpido de tu padre te busca como loco... aunque no es de extrañar teniendo en cuenta de que tu madre acaba de morir.-dijo mientras apretaba cada vez más su pequeño cuello.-No sabes como me gustaría ver la cara de tu padre cuando te encuentre sin vida; cuando vea que está solo.
    -Aiko, ¿dónde estás?- volvió a preguntar una voz masculina llena de preocupación.
    -Ya llegó.-dijo el hombre escuchando los pasos de Eishi, mientras que de sus manos saliéron garras y se las clavaba a Aiko en la blanca piel, haciéndo que la sangre de la niña corriéra por sus manos.
    Aiko se retorcia de dolor mientras lloraba al sentir que su vida, poco a poco, se extinguía como una llama en la lluvia.
    -Sufre el dolor de morir...-le dijo mientras apretaba más su cuello hasta romperselo.
    Después de matar a la niña, tiró su cuerpo sin vida alguna, haciéndolo chocar con un árbol mientras un río de sangre caía.
    Enonces, Eishi salió al escuchar el golpe; y cuando vió a su hija sin vida se le heló la sangre.Cuando pudo reaccionar, fue hacia donde estaba el pequeño cuerpo y lo abrazó, dejándo escapar, el poco líquido salino que le quedaba.

Abrí mis ojos, y pude ver la chaqueta azul de Inuyasha.Tanía ganas de llorar, y sin poder aguantar más, cerré mis ojos fuertemente mientras me abrazaba a Inuyasha.
    -Por esto no quería enseñartelo...-dijo Inuyasha mientras me acariciaba suavemente mi pelo.

6.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero por que? le hicistes eso , que maldad pobre Kagome ver morir a su hija sin poder hacer nada y pobre Inuyasha tambien bueno solo espero que en la cotinuacion seas menos cruel
    besos

7.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    28

Se me olvido poner la foto del bosque donde estaba Aiko
    luego pondre la conti
    Cuidense!

8.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

perdon por el retrso pero los examenes no me dejaban.
    Ayyy ke triste pobre de Aiko, de seguro fue el rey ke la
    asesino y lo peor fue ke lo hizo muy cruelmente
    pobre de Kagome e Inuyasha deben de estar sufriendo
    T.T
    bueno nos vemos
    hasta la proxima

9.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ya no estas en peligro de muerte
    pero porque? porque? que horrible la muerte de aiko
    estuvo muy triste la conty
    me hiciste :llorar:

10.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    393

Hola!
    me alegra que os gustara la verdad!
    pero no se como me salio algo tan violento
    (a si fue por un viedeo que me puso mala)
    Bueno dejo la conti!
    Bsitos!

Estaba tumbada de lado sobre la cama. No podía dormir porque la imágen de la muerte de la niña que fue mi hija, ocupaba mi mente.
    Me giré y miré a Inuyasha, que dormía a mi lado mientras que con sus brazos, me abrazaba la cintura.
    Sentí pena por Eishi, porque en un mismo día había perdido a las personas que más amaba. En un mismo día, había pérdido a su única familia.
    -Lo siento por mostrarte algo tan duro...-dijo Inuyasha, el cual me miraba triste.
    Abracé a Inuyasha. Tenía ganas de llorar, pero no quería que Inuyasha se sintiera culpabla no que lo pasara mal por eso.
    Era cierto que quería llorar por lo que había "visto".
    No debes de llorar, no debes de empeorar las cosas...No debes hacerle sufrir...
    Tragué saliva con fuerza; entonces, noté como Inuyasha me apretaba más a él.
    -Si deseas llorar, llora; así desaogaras ese dolor que estás intentando retener...
    ¿Cómo había sabido que tenía ganas de llorar?
    Pero en esos momentos, no me importó mucho eso, porque me puse a llorar sin consuelo alguno solo el que me daba Inuyasha, en la oscura habitación.

Llegó el amanecer, y los primeros rayos del alba entraron en mi habitación.
    No había dormido en toda la noche, ya que me la había pasado llorando.Una parte de mi ser, sentía mucho dolor, a la vez que me sentía culpable. Me sentía culpable por la muerte de Aiko y por haber sido la causante de una parte del dolor y la pena que una vez, sintió Eishi.
    Me senté en la cama, mientras miraba el suelo de madera de la habitación.
    Realmente no tenía animos para nada, por eso me tiré todo el día encerrada en mi cuarto.

11.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy que cortito pero no importa algo es algo
    pobre Ahome no termino de compadecerme por ella espero que ya el proximo capitulo estes menos sangrienta
    bye

12.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    253

Anduve de un lado para otro como un zombi, porque realmente me sentía cansada.Cansada de haber estado varios días sin poder pegar ojo.
    Llegué a la cocina, y me senté sobre una silla de madera, para luego dejar mi cuerpo caer sobre la mesa, mientras apoyaba mis brazos también sobre ella.
    -Que cansancio...-dije mientras suspiraba.
    Cerré los ojos, sintiendo mi cuerpo perder contra mi propia voluntad, para así irme a otro lado, donde todo, estaba demasiado oscuro.

Abrí los ojos confundida, y ví el blanco techo de mi habitación. Aún más confundida me senté, estando así, sentada sobre la cama.
    ¿Cómo había llegado a mi habitación?
    Fui a levantarme, pero alguien entró en mi habitación.Me volteé para ver quien era, y pude ver los ojos dorados de Inuyasha.
    -¿A dónde crees que vas?-me preguntó enfadado, mientras se acercaba a la cama.
    Le miré confundida, ¿por qué me hablaba de esa forma?
    Inuyasha se puso de cuclillas, estando así a mi altura.
    -Kagome, explícate.-me dijo enfadado.-Te ha bajado un poco la tensión, lo suficiente para hacer que cayeras incosciente sobre la mesa.
    Bajé mi mirada, sabía el por qué de e´sa bajada de la tensión, pero, ¿estaría bien contarselo?.Claramente, no.
    -Kagome, pienso hacertelo sacar por mis propios medios si no lo dices por tí misma.

13.  
    kagome26

kagome26 Iniciado

Miembro desde:
    13 Enero 2008

hay ke lindo inu c preocupa por kagome continuala en qanto puedas porfavor=D

14.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy me parece muy lindo que Inuyasha se preocupe por Ahome
    pero tambien me da lastima ella pobre
    ya no la sigas torturando
    espero la continuacion
    bye

15.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

UUUUUUPPAAAAAAAAAAAAAA cuales seran esos metodos para sacarle la info a kago
    me encanta que se preocupe por ella
    me gusto mucho la conty
    espero proxim

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajaja!!!
    ta fregada!!!!
    a inu no se le oculta nadita!"!!!
    asi que mejor digaselo!!!!
    cual seran esos metodos??...mmmm
    jajajajaj
    espero conty!!!

17.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    290

-Kagome, pienso hacertelo sacar por mis propios medios si no lo dices por tí misma.
    Noté temblar mi cuerpo, mientras cogía una gran bocanada de aire. Estaba empezando a balbucear, cuando Inuyasha me suplicó de nuevo que se lo contase.
    Lo mejor sería contarselo.

Cuando terminé de contarle que lo único que me pasaba era que estaba cansada porque no podía dormir por el sentimiento de culpabilidad que sentía.
    Ví el semblante de Inuyasha, el cual parecia más tranquilo. Pero se veía aún bastante enfadado.
    -Kagome, tú no tienes la culpa de nada de lo que ocurrió.-me dijo.
    -Pero, mataron a Aiko porque era mi hija.-le dije.-Es mi culpa.
    Inuyasha guardó silencio por unos instantes, con el ceño fruncido.
    -Y tú te quedastes solo.
    Bajé mi mirada, sintiéndo como las lágrimas querían salir.
    -Kagome, yo también tengo algo de culpa.-dijo.-Yo os dejé solas a las dos para ir a buscar al rey; cuando moristes, dejé que nuestra hija se escapara; os dejé morir.Os dejé morir a las dos, así que yo debería de sentirme culpable.
    Inuyasha me atrajó hacia él y me abrazó.
    -Kagome, tú no puedes continuar así, vas a caer enferma...
    Inuyasha dejó caer su cuerpo hacia atrás, cayendo así sobre la cama, mientras me tiraba con él.
    -Ahora descansa pequeña e intenta olvidar ese pensamiento.-me dijo mientras me daba un beso en mi frente.-Y procura que no te oíga sollozar una vez, porque si no te torturo con cosquillas.
    Asentí suavemente con la cabeza.
    No quiero cosquillas...

18.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

que lindo
    pobre lkkago
    aunque tiene razon mas culpa la tiene eichi

jesireth:vamos a estar claros la culpa la tiene beto

mikito: quien es beto?

jesireth: betoasaber

mikito: ¬.¬

jesireth: mejor dejmos esta converscion para depues

mikito: si

me gusto la conty
    espero la proxima cundo puedas

19.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    456

Los días pasaron, y ya me encontraba mejor, sobre todo gracias a Inuyasha el cual para ayudarme a olvidar la culpabilidad, estubo llevándome a muchos sitios.
    Habíamos salido otra vez de acampada, solo que me llevó a los montes de otra ciudad, para prevenir.
    Estábamos en los montes de la ciudad Lincolnshire. Los bosques eran muy verdes y las flores que ya habían florecido, eran muy coloridas.
    Inuyasha había hido a por leña mientras que yo preparaba las mantas junto a los sacos de dormir. Una vez que terminé, me senté sobre la tierra a esperarle.
    Pasó el rato, e Inuyasha no había vuelto aún. Sintiéndome un poco cansada, apoyé mis codos sobre mis rodillas para poner mi rostro entre mis manos.
    Volvió a pasar otro poco de tiempo, y acabé tumbándome hasta que me quedé dormida. No sé con que exactitud qué hora era, cuando escuché la voz de Inuyasha llamarme.
    Abrí mis ojos con pereza, y pude ver a Inuyasha sonreirme.
    -¿Ya has vuelto?-le pregunté mientras se me escapaba un prqueño bostezo.
    -Salgo a por leña, y cuando vuelvo, -dijo Inuyasha mientras reía.- te encuentro dormida.
    Inuyasha me cargó en sus brazos, y me llevó hasta el saco de dormir.
    Inuyasha me tumbó cuidadosamente, y se acercó un poco para darme un beso, pero su aproximación me hizo sonrjar. Inuyasha pareció divertirse bastante, pero luego me dió un beso. Un beso que al principio era tímido, pero que poco a poco, se fue convirtiendo más apasionado.

Estaba recostada sobre Inuyasha. Sentía su acompasada respiración sobre mi piel desnuda. Cerré mis ojos al sentir el leve cosquilleo que había dejado en mi.
    Me arropé un poco más a él, cuando noté su mano subir por mi espalda, haciéndome soltar una risita.
    -Inuyasha para ya.-dije enfadada al notar su mano en mi vientre.Sabía perfectamente lo que quería hacer, pero no le iba a consentir.-Ni se te ocurra intentarlo.
    La mano de Inuyasha cesó, o al menos de momento. Solté un suspiro.
    Inuyasha se estiró, sin apartarme ni un milimetro de él.
    -¿Durmistes bien, "recien" levantado?-le pregunté mientras le miraba divertida al saber que llevaba mucho rato despierto.
    -De maravilla.-dijo mientras me abrazaba.
    Estubimos un lapso de tiempo sin mencionar palabra alguna, hasta que Inuyasha lo rompió.
    -Después, no vestiremos y daremos un paseo, ¿vale?
    -Si.-dije mientras reía, al saber que dentro de poco reclamaría las mantas para vestirme.

20.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy que lindo!!!!!!!!!!!
    menos mal que ya se acabo la melancolia y la tristeza
    y todo el mundo se puso en accion y de que manera! (risas)
    bueno espero ver la continuacion muy pronto
    chao

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso