Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mikito15, 19 Febrero 2008.

?

¿Esta bien el ficc?

1. Si

59 voto(s)
    90.8%
  2. Regular

5 voto(s)
    7.7%
  3. No

1 voto(s)
    1.5%
  1.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

hola amiga

no puedo creer que el rey
    pueda cambiar de forma
    y creo ke yo tambien estoy pensando
    en lo que va a pasar y no es nada bueno
    espero ke no jeje
    bueno me retiro
    hasta la proxima

2.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    260

Cuando terminé de limpiarle las heridas le dejé descansa, y fui al baño.Me sentía tan confusa.¿De qué se quería vengar?
    Miré mi rostro en el espejo.¿Qué tenía mi alma para que ése rey la quiera?Simplemente no lo sabía, y aunque una parte de mí quería saberlo la otra se moría de miedo con tan solo imaginarlo.
    Cerré los ojos, estaba cansada pero quería cuidar de Inuyasha, porque él, estaba mucho más grave que yo.
    ¿Y el rey?¿Qué aparencia tendría ahora?Y lo que es peor, ¿dónde estaría?
    Me eché un poco de agua fría en la cara para tener la mente alejada de aquellos, y salí para dirigirme a mi habitación.
    Iba por la mitad del pasillo cuando escuché algunos ruidos en la planta de abajo.Decidí mirar un poco desde las escaleras, pero no lograba ver nada.
    Al rato, pude diferenciar una silueta, que luego desapareció sin dejar rastro de haber estado allí.
    Parpadeé varias veces sin poderme creer lo que acababa de ver.
    -Creo que estoy alucianando...-susurré para mi misma, para después marcharme a mi habitación.

Entré con cuidado en la habitación, intentando de no hacer mucho ruido.Me volteé hacia donde estaba Inuyasha, pero no estaba.No estaba descansando sobre la cama.
    -Inuyasha.-le llamé en un susurro, pero nadie contestaba.
    Entonces noté unos brazos rodeándome por los hombros.

3.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola amiga!!!
    Siento no popstear antes en serio

pero he leido las contis y estan muy bien
    huu que asco del rey ese deverdad
    y si ese rey a cambiado de apariencia a la de Inuyasha? hayyyy me muero de ganas por leer la conti
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

4.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: que eestara ocurriendo
    quien sera esa silueta
    bueno me gusto la conty
    espero la proxima
    :bye:

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

inu...que hace que no esta en la cama!!!¬¬
    esta muy grave como para que empiece a
    hacer cosas raras¬¬....
    hagame el favor y directo a la cama!!!...
    MOMENTITO!!!!!!
    OH MY GOOD!!!!!
    estoy asustada!!!!...espero que mis presentimientos!!!
    acerca de lo que me estoy imaginando!!..no sea cierto!
    por que si no me va a dar algo!!!!!!
    y si es asi!...ayuden a kag!!!!!
    bueno espero conty!!

6.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    313

No pude evitar dar un respingón e intenté gritar, pero la voz se quedó muerta en mi garganta.
    -Shuuuu... tranquila soy yo.-dijo una voz que conocía en mi oído.
    -¿Inuyasha?-pregunté con miedo temiéndome que no fuese él.
    -El mismo.-me dijo aún en el oído.Pude notar como sonreía.
    Dejé escapar un suspiro aliviada.Yo ya me pensaba que iba a ser el rey y que me iba a matar.
    -¿Y qué haces para no estar descansando?-le pregunté un tanto enfadada.
    No me lo podía creer.Él estaba muy débil pero no estaba descansando.
    -Es que oí un ruido.-dijo.Despues posó sus dos brazos alrededor de mi cintura.-Además, no podía descansar al no tenerte a mi lado.
    -Bueno...pues ahora que ya estoy a tu lado de nuevo.-dije con tranquilidad.-¡VETE A DESCANSAR!
    -Pero tú vendras a descansar conmigo, ¿verdad?-dijo mientras sonreía como un niño pequeño.Su sonrísa era un tanto maliciosa, y además tenía un aire caprichoso.
    -Está bien.-dije mientras suspiraba.
    Le ví sonreír complacido.Más o menos, ya sabía lo que quería, pero como que no, lo primero era su salud.
    -Estás loco...-susurré.
    -¿Qué has dicho?-me preguntó haciéndose como el que no había oído nada.
    -Que si, que si, vamos a descansar.-le dije.Lo único que quería era que descansara.
    Me tumbé en la cama junto a él, e intenté ocupar el menos espacio posible para que Inuyasha estubiese más cómodo.
    -Que descanses bien.-dije mientras apagaba la luz.
    Después de apagar la luz, solo pude escuchar a Inuyasha qujarse por lo bajo.

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ah.....
    que bueno que era lo que yo no pensaba!!
    por que si no!!!..me asusto mucho T-T
    aunque exagero un poquito¬¬..pero no importa!!!
    a ver si inu deja de andar haciendo lokuras!!!
    tiene que recuperarse!!1
    espero conty!!

8.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola espero que te encuentres bien en tus estudios, etc y perdon por no pasar, la verdad es que no se porque me odias si no te hice nada y no nos conocemosToT, un dia de estos me va a dar un infarto porque se me da por pensar que es el Rey y resulta que es Inuyasha ¬¬, espero que se deje de ir de un lado para otro y que se resuelva lo del rey que quiero saber que quiere

9.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: inu si que haces lokuras
    deberia estar descanzando y no colocandose detras de kagome y darle un susto de muerte
    bueno me gusto la conty

10.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

jeje pobre que susto se ha dado,jaja, mira que Inu tiene cada idea.;)

Chao.

Besos.:beso:

11.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    641

jajajaj me alegra que os haya gustado
    Mauge yo no te odio
    yo soy incapaz de odiar a una persona
    (de momento)
    y mucho menos sin conocerla

Abrí los ojos nada más entrar el amanecer.No me podía mover, porque había algo sobre gran parte de mi cuerpo, que lo impedía.
    Giré mi rostro, y me encontré con el rostro de Inuyasha a escasos milímetros del mío.Su lenta y calmada respiración chocaba sobre mi blanca piel.
    Posé una de mis manos sobre su negra cabellera, y empecé a acariciarle el pelo, pasando algún que otro mechón entre mis dedos.
    Al rato, noté como Inuyasha empezaba a sonreir.
    -¿Ya estas despierto?-le pregunté.
    -No, llevo desde hace un buen rato despierto.-dijo sin borrar aquella sonrisa de sus labios.-Lo único que queria era que me hicieras mimitos.
    -Por lo que veo, ya estas mejor, ¿verdad?
    -Si, muchísimo mejor gracias a tus cuidados.-dijo mientras se sentaba a un lado de la cama.-Y tú, ¿cómo estas?No se empeoró la herida de la operación, ¿verdad?
    -No, estoy bien no te preocupes.
    Dejé caer mis párpados, pero al mismo instante, volví abrir mis ojos.
    Me levanté y cogí una toalla para meterme en el baño para darme una ducha.Necesitaba despejarme y no había nada mejor que un baño para quitar las preocupaciones.
    Cuando llegué al baño, abrí el grifo del agua caliente, y puse la toalla en el mueble que había al lado.Toqué el agua tibia con la mano para comprobar que no estaba muy caliente, y luego me desvestí y me metí en el interior.
    Relajé todo mi cuerpo y cerré mis ojos entonces, ví un pequeño resplandor.
    Después del resplandor, pude a una mujer que ya había visto anteriormenter.Esa mujer era Midoriko, que llevaba un sencillo vestido de color morado con un adorno de un color dorado apagado en su corpiño.Llevaba un arco de madera en una de sus manos, mientras que su lado, se encontraba una niña de cabello liso y negro como la misma noche y unos ojos como el mismo oro líquido.La niña llevaba un traje blanco que estaba conjuntado con rojo y también llevaba un arco, pero de menor tamaño, en sus manos.Estaban apuntando sobre el tronco de un árbol.
    -Intenta darle al árbol, Aiko.-le dijo Midoriko mientras estiraba la cuerda del arco, y de un hábil movimiento, la flecha se clavó en medio del tronco.-Ahora inténtalo tú, cariño.
    La niña estiró la cuerda, y al lanzar la flecha, esta se clavó en la hierba.
    Midoriko se acercó a la pequeña, y se arrodilló ante ella.
    -Mami, ¿por qué no me sale bien?-dijo balbuceando, mientras se le escapaban algunas lágrimas.
    -No, cielo, no llores.- le dijo mientras le secaba las lágrimas.- Seguro que la próxima vez, le daras al árbol.
    La niñas asintió levemente con la cabeza, y Midoriko se levantó de la hierba y le dio la mano a la niña.
    -¿Vamos a buscar a papá, Aiko?-le preguntó Midoriko mientras sonreía.
    -Si.-dijo la niña felizmente mientras tiraba de la mano de la mujer.
    Abrí los ojos ajitada.¿Qué demonios era eso?

dejo una imagen del traje de Midoriko.

12.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

oye está super, supongo que el rey es Naraku obvio
    bueno mejor me dejo de adivinanzas
    voy a estar esperando la continuación
    besos, bye

13.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola amiga
    esta muy bien las contis anda que Inuyasha que tramposo se hace el dormido para que le haga mimitos anda que
    y que seria esa vision que tuvo Kagome?
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

inu si es¬¬....
    esta siendo un niño chiquito.....
    nunca cambia¬¬..jajajaja
    bueno espero la conty!!

15.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: la conty esta linda y a la vez interesante
    inuyasha es un tramposo hacerse el dormido para que lo consientan
    que seria esa vision del pasado que tuvo kagome
    me gusto mucho el vestido de midoriko
    bueno hasta la proxima conty

16.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    269

Salí lo más rápido que pude del baño.Sentía miedo, ¿qué era lo que acababa de ver?¿y esa niña, quién era?
    Nada más pasar por la puerta, me encontré con Inuyasha, el cual, me miraba preocupado.
    -Inuyasha, necesito hablar contigo.-le dije.
    Le ví asentir, y después me jaló de mi brazo y me condujo a mi habitación.
    Me empujó hacia el interior de mi habitación y al poco minuto, cerró la puerta de un portazo.
    Me senté en la cama, confundida.¿Qué le pasaba?¿Por qué actuaba así?
    Le ví andar hasta mi, y después se sentó a mi lado.Una vez que se sentó, me miró con ojos llenos de curiosidad.
    -¿Qué es lo que querías hablar conmigo?-me preguntó.
    No sabía si empezar desde el principio, es decir, todo lo que acababa de ver o solo quién era aquella niña llamada Aiko.
    -¿Qué ocurre?-me preguntó preocupado.
    -Es que...-empecé a decir.¿Cómo podía empezar?-¿Quién es Aiko?
    Ví como Inuyasha palideció de golpe nada más mencionarle el nombre de la niña.Pero ¿por qué?.
    -¿Has visto a Aiko?-me preguntó aún pálido.
    -Si.-asentí.-Pero, ¿quién es esa niña?¿y por qué te has puesto pálido nada más nombrarla?
    -Aiko...-dijo mientras me abrazaba.-Aiko fue nuestra hija en la otra vida.Fue la hija de Eishi y de Midoriko...

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!o.o
    tuvieron hijos!!!....
    ya me desmaye!!!..
    ahhhh......
    plaff....(al piso *verguenza*)

18.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    206

Palabras:
    1421

Hola!
    jejejejje Sunzure no me digas que te has desmayado!
    Tanto te impresionó?¿
    Judith me alegra mucho que te guste mi historia, no sabe lo feliz que me hace eso.
    Bueno os dejio la conti!
    D€W!!!

Abrí los ojos de la sorpresa.La niña que había visto, era la hija de Midoriko y Eishi. La hija, que tuvimos en otra vida, Inuyasha y yo.
    -Cuentame sobre ella... por favor.-le supliqué.-Hazmelo recordar para saber todo sobre Aiko...
    -No me gustaría que la recordaras tan pronto... no tan prematuramente.-me dijo mientras acariciaba mi cabello.
    -Por favor...-le dije mientras me alejaba un poco de él, para mirarle a los ojos.
    Después, ví como Inuyasha cerraba sus ojos mientra me abrazaba fuertemente contra él.Apoyé mi cabeza sobre su pecho y cerré mis ojos.Esperé a que Inuyasha empezara a hablar, pero ese momento jamás llegó...

Era de noche, las nubes tapaban las estrellas del cielo, y la lluvia caía mijando todo lo que estaba a su alrededor.
    En medio de la espesura y los árboles del bosque, había una cabaña de madera que se camuflaba.De la cabaña, provenían gritos de dolor.Gritos de una mujer, que después fueron acompañados de un llanto de un bebé.
    La jóven lloraba de felicidad, mientras tenía al bebé tapado con una pequeña manta, en brazos mientras acariciaba con mucho cuidado la cabeza como si tubiese miedo de hacerle daño.Después, un ruido de afuera, alarmó a la jóven.Pero se calmó a ver a un muchacho pasar corriendo con semblante preocupado, correr hacia ella.
    -Midoriko.-la llamó mientras sonreía al ver a la jóven con el pequeño bulto que lloraba, en sus brazos.
    -Eishi, mira, ya ha nacido... es una niña.-dijo mientras lloraba de felicidad.Eishi la abrazó con mucho cuidado para no dañar ni al bebé recien nacido ni a la jóven mujer que acababa de dar a luz.Después, Eishi, le dió un beso en la nuca a Midoriko.
    -Si, pequeña, si.-dijo mientras cogía su rostro entre sus manos, y la miraba dulcemente a los ojos.
    -Eishi.-le llamó Midoriko.-Tengo miedo, tengo miedo que vayan por ella también...
    -No cariño, no pienses eso...-le dijo Eishi.-Pienso proteger a las dos, y juro que no pienso dejar que os toquen.
    Eishi se levantó con mucho cuidado.
    -Voy a buscar agua, descansa, lo necesitas.-dijo, mientras la miraba con ternura.-Pronto estaré de vuelta.
    Eishi salió, y dejó a Midoriko con el bebé en brazos que nada más irse Eishi, comenzó a llorar.
    Midoriko balancear suavemente al bebé como si sus brazos se tratasen de una cuna, para intentar calmar a la pequeña.No sabía que era lo que quería y tuvo miedo al ver que la niña no paraba de llorar.Sin saber que hacer, se la acercó con cuidado a su pecho. ¿Y si se encontraba mal? No, deseo que no fuese cierto. Entonces cayó en la cuenta.¿Y si el bebé tenía hambre?.Con los nervios no se había parado a pensar eso.
    Se bajó con una mano el hombro del kimono y se pegó la niña con sumo cuidado, comenzó a alimentar al pequeño bebé. Midoriko contempló a la pequeña, quien mantenían sus ojitos cerrados mientras se alimentaba de ella. Al rato, ve como la pequeña se separa de su pecho.
    -Al final solo tenías hambre.-dijo mientras sonreía al bebé aliviada.
    Vio como la pequeña empezaba a intentar cerrar sus ojitos dorados como el más puro oro fundido, para dormir. No sabía si tal vez, si le cantaba algo, le ayudaría a dormir.
    Midoriko empezó a cantar aquella nana, pero no sabía, que Eishi ya había llegado con agua en un cubo de madera, y que la estaba observando.

Recuerdos rotos
    de infancia perdida,
    recuerdos vanos
    de sueños quebrados,
    las alas de mi niña,
    jamás alzaran el vuelo.

Bajo los dulces acordes del viento;
    cantando nanas en tu oído,

con amor en el corazón,
    y alegría en la mirada;
    el dolor que alberga
    en lo profundo de mi alma
    quiere perderse en el horizonte.

Canto con estrellas
    lo que no canto con las nubes

una canción para tí,
    en un destino;
    en un mundo pérdido en el horizonte;
    en un cielo sin vida
    y sin luz...

Duérmete, bajo una manto de estrellas,
    que jamás lograrás olvidar.
    Duérmete, que aunque no esté a tu lado,
    a tu lado mi alma por siempre estará...

La niña acabó profundamente dormida en los brazos de su madre.Entonces, Eishi, pasó sus brazos por la cintura de Midoriko y la abrazó mientras observaba a la niña que dormía en sus brazos.
    -Se parece a ti...-dijo mientras observaba tiernamente a las dos.-¿Sabes cómo se llamará?
    -Pensé que tú ibas a decidir el nombre.-le dijo Midoriko mientras observaba incrédula a Eishi.-Pensaba que te hacía ilusión; y además la costumbre...
    -Y claro que me hace, pero creo que tú eres la persona más apropiada para ponerle el nombre al bebé.-le dijo.-Además eres su madre, tienes todo tu derecho; y por que rompamos esa costumbre tonta de que el padre tiene que ponerle a sus hijos, no pasará nada ya que nadie se dará cuenta.
    -Esta bien...-Asintió Midoriko.Después, miró a su hija tiernamente.-¿Cuál nombre te podemos poner?
    -¿Y si la llamamos como su madre?-le preguntó Eishi mientras le daba un beso en el cuello a Midoriko.
    -No, no quiero ponerle Midoriko.-se quejó la mujer.-No me gusta.
    Eishi roló sus ojos por semejante tontería, y luego miró otra vez a la niña.
    -Como seas igual de terca como tu madre...-dijo Eishi mientras movía la cabeza a los lados.
    -Ya lo sé. ¿Qué te parece Aiko?-le preguntó Midoriko.
    Eishi pareció meditar.Y luego le regaló una sonrísa a Midoriko.
    -Entonces, te llamarás Aiko, pequeña.-dijo Eishi al bebé que dormía, mientras posaba sus labios sobre la mejilla de Midoriko.

19.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

huy que lindo y tierno es Inuyasha o Eishi como se llame este es uno de los capítulos más bonitos del ff me encanta espero que no te demores en poner la continuación
    besos

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

huy><...
    pero que lindo1!!!!
    pero que fue lo que paso???
    por que inu no le cuenta a kag???
    al final!!..por lo que veo termino soñandolo!!!^^
    jejeje....
    bueno miki!!!..enrealidad me sorprendio mucho!!!
    pero lo que pasa es que yo soy un poquito
    bueno, no es poquito soy MUY dramatica!!!!
    jijijXD...
    espeor la conty!!!
    YUPI!!!!!!!esta fue larga!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso