Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mikito15, 19 Febrero 2008.

?

¿Esta bien el ficc?

  1. Si

    59 voto(s)
    90.8%
  2. Regular

    5 voto(s)
    7.7%
  3. No

    1 voto(s)
    1.5%
  1.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    871
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Capitulo 1

    Hola soy Kagome, y hoy es el día que cumplo los dieciséis años, y bueno, no sé como explicaros el sueño sin explicación que tengo ....Y es que este sueño me aparece desde que tengo conciencia, y se vá repitiendo una y otra vez todas las noches mientras duermo....
    (Estoy corriendo en el interior de un bosque.Reina la osuridad y el silencio...Me siento asustada y perseguida...Siento sombras que me acechan.Pido a gritos ayuda mientras corro.Veo un pequeño y hermoso prado con flores de todos los colores y un poco más adelante un lago, y entonces un sentimiento de seguridad aparece en mi interior....Tropecé con la raíz saliente de un árbol haciéndome caer encima de la húmeda hierba.
    Me acercó arrastrándome hasta el tronco para ocultarme de su vista.Le noto recorrer con la mirada los alrrededores.Entonces un hombre alto, ojos negros y una sonrísa malvada dibujada en el rostro aparece delante de mi.El pánico recorrió todo mi cuerpo.Algo me decía que nada bueno me iba a pasar.Entonces, el hombre, sacó como una especie de objeto punzante de metal con raros dibujos grabados en ella.
    -No te preocupes, pequeña-dijo el hombre mientras alzaba el estraño objeto-No vas a sufrir tanto como piensas...
    Entonces un joven de ojos dorados y pelo negro , con aspecto frío, pero lleno de ternura, se acercaba a mi con el pánico dibujado en su hermoso rostro.
    Abrí los ojos.Estaba todo negro.Estaba sola, y me sentía débil.No podía moverme por culpa de las cadenas que me ataban a la oscuridad de pies y manos.Iba vestida con una túnica blanca que estaba manchada de sangre.A mis pies había un gran charco de sangre, que salía de unas heridas que tenía en mi vientre y mis muñecas.
    -...Mi rosa negra...-murmuro una voz entre sollozos.)
    Nadie me cree.Todos piensan que estoy loca...
    Solo hay una uníca persona que me apoya, me anima y me consuela, esta persona es mi hermana y mi mejor amiga desde toda mi vida, Sango.Ella me comprende y comprende lo mal que lo paso por culpa de nuestros padres, ya que estos piensan que estoy loca.
    A veces mi hermana discute con mis padres por culpa de lo que me pasa.
    Como por ejemplo hoy....
    -Pero,¿por qué no la dejas en paz?-le dijo Sango a mi padre-¿Es que no puedes parar, aunque solo sea por una vez, de abasallarla?
    -¡Sango, haz el favor de sentarte y callarte de una vez!-Le ordenó mi padre-Y metete esto en la cabeza:tu hermana está loca.
    -¿Y qué pasa si no me dá la gana?-Le retó-¿Qué pasa si no me dá la gana de meterme eso en la cabeza?¿Y si te digo que la creo?¿Qué vas a hacer?
    Mi padre, un hombre que no se puede decir que sea muy alto, pero si muy testarudo.Pero si la comparamos con la protección que ejerce Sango, es quedarse corto...
    -Sango, hazle caso a tu padre-esta vez habló mi madre
    Como siempre, mi madre apoyando a mi padre,¿es qué nunca va a tener su propia personalidad?
    Tenía la sensación de que en cualquier momento hiba a rebentar...Y si no lo hacía, esto iria de mal a peor
    -!Arg¡Basta ya¿no?-ahora era yo la que alzaba la voz-¿Es que no me podéis dejar en paz?-miré a mis padres.Una gran frustación y un dolor albergaba dentro de mi.Era la gota que colmaba el vaso.No podía aguantar más.
    Salí corriendo de esa habitación y me fui de la casa.
    Quería huir, desvanecer en la noche, deseaba que se abriera una grieta en el suelo y me tágara e incluso, la muerte....
    Llegué a mi lugar favorito, el único lugar en el que me sentía segura y protegida, el que me llenaba de calma y paz.El bosque.Que ahora estaba bañado de silencio y tinieblas.
    Despues de tanto caminar a tientas, descubrí un pequeño prado con flores de todos los colores, e incluso colores como el dorado y el plata; despues, un poco más adelante se podía distinguir un lago.Tenía algo mágico.
    Parecía como vivir dentro de un sueño...
    Me acerqué al lago, y me senté en la orilla.Se parecía al lugar que solía aparecer en mis sueños.
    Toqué el agua para comprobar que era realidad, que no era el sueño.El frío contacto que sentí me dijo que no era un sueño, que seguía despierta.
    Miré mi reflejo en el agua.En mi rostro ví el color brilloso de aguantar las lágrimas de mis ojos que son de color chocolate, la pequeña y respingona nariz, los cabellos largos ondulados hasta la cintura de color azabache y la tez blanca...
    Dejé de mirar mi rostro y senté hecha un ovillo, con la cara escondida entre las rodillas.Derramé todo mi dolor y sufrimiento en forma de lágrimas...
    Noté una mirada por la espalda, observándome con cuidado.
    Entoces escuché unos pasos que se acercaban a mi....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    olaaaa
    soi nueva en tu ff
    y alparecer la primera
    me gusto mucho
    no encontre faltas de ortografia
    me pregunto
    quien es esa persona que se acerca
    esta muy bueno tu ff
    continualo tienes mi apollo

    besos

    te cuidas

    bye
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    444
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola
    gracias shipa por leer mi ficc :)
    me hace muy feliz
    aquí dejo otro cachito

    CAPITULO 2

    Entoces escuché unos pasos que se acercaban a mi....
    ¿Qué iba a hacer ahora?
    Me volteé para ver quien era, y me encontré con unos ojos dorados como dos trozos de topacio-que eran idénticos al del joven que aparece en mi sueño-, me miraba lleno de preocupación.Era un muchacho bastante guapo y alto.Era delgado, y vestía con un jeans y una sudadera azul muy.Poseía una corta melena negra y parecía que su pelo, era bastante sedoso.Tenía una tez normal.Estaba agachado a la altura de mis ojos, mirándome.
    Ese muchacho me sonaba de algo, de haberlo visto en algun lugar....Y ese lugar era todas las noches en mis sueños.
    Nos quedamos mirándonos un buen rato.
    Él observaba cómo mis lágrimas caían por mis mejillas, y yo estaba perdida en sus ojos.
    En acto seguido, se levantó, dió una vuelta a mi alrededor y sentó a mi lado.Se quedó un rato mirando el lago.Yo en cambio, volví a apoyar la cabeza en mis rodillas.
    -¿Por qué estas llorando?-me preguntó.
    -No lo entenderias...-le dije.
    -¿Sabes?, este lugar es peligroso por las noches.
    No le contesté.
    -Mi rosa negra...-susurró
    Le miré.¿Qué queria decir con eso?
    -Ven te llevaré a la salida del bosque-dijo extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme-Tus padres tiénen que estar preocupados.
    -Lo dudo...ellos no me quieren
    -Vaya...
    Hubo un gran silencio incómodo.
    -¿Te volveré a ver?-Le pregunté
    Me miró sorprendido.Normal.Hasta yo misma me sorprendí.
    Tonta, tonta y más que tonta.¡Ahora pensará que estas loca!
    -Lo siento, no debí decir eso...
    -Antes de lo que imaginas-me respondió a mi pregunta.
    Me volví para mirarle, pero él se estaba marchándo por el mismo lugar por donde habiamos venido.
    -Espera-le dije.
    Él se dió la vuelta y me miró.
    Me acerqué a él corriendo.Necesitaba saber su nombre.
    -Es que no sé tu nombre...
    -Uhm...-pensó en algo-De acuerdo.Pero a cambio me tienes que decir el tuyo.
    -Me parece justo.-Afirmé.
    -Me llamo Inuyasha.
    -Yo soy Kagome-le dije mientras sonreía.
    -No me olvidaré de ese nombre.
    Ese comentario me hizo sonrojar.
    -Te tienes que ir ya.-dijo-En menos de una hora amanecerá, y supongo que tendras que ir al instituto.
    -¡Oh, no!Hoy hay instituto-Mi voz sonaba llena de horror-Me tengo que ir.Adios.
    Salí corriendo hacia la salida del bosque
    -Adios mi rosa negra-susurro tan bajo, que apenas era audible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    esta super genail tu fic me encanto pero eso que dice inuyasha me tiene con la duda ¨mi rosa negra¨ vale vale ahora si que es raro pero parece un poco triste me refiero al fic ya que kagome los padres creen que esta loca por un sueño y la unica que le cree es sango bueno almenos alguien le cree hay espero que kagome se vuelva a conseguir con inuyasha uyy kagome es un atrevida mira que preguntarle si se iban a ver de nuevo y eso que se acababan de conocer bueno espero que le sigas pronto y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  5.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    1167
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    CAPITULO 3:

    Despues de tanto correr, llegué al jardín de mi casa, y estaba más que claro que no iba a entrar por la entrada, para no despertar a nadie.
    Le dí la vuelta al jardín, y llegé a la parte trasera de mi casa.Busqué con la mirada la ventana de mi habitación.Una vez localizada, estudié, con todo lujo de detalles, las formas más seguras para entrar.
    Una de ellas, y la más segura de todas, era dejar de hacer estupideces, y entrar por la puerta.Pero haría ruido, y mis padres y mi hermana, se despertarian.
    Otra era entrar por el salón, pero, lo más probable era que, saltar, rompiera alguna que otra cosa.
    Y la última.Escalar el bonito y maravilloso árbol para llegar a mi habitación.Además como mínimo me partiria uno o unos cuantos huesos...
    Respiré fuerte antes de enfrentarme al árbol.Puse un pie en un pequeño hueco, mientras me agarraba con las manos al tronco.Tomé impulso, dando un salto, con el pie en el huco, mientras que el otro pie lo apoyaba en el grueso tronco.Di otro salto y así estube mientras que poco a poco subia.Ya quedaba poco para llegar al nacimiento de las ramas.Un salto más, y lo habría conseguido.Entonces, sentí mi cuerpo resbalar.Me iba a caer.¡¿Cómo era posible que en dos años, se me olvidara subirme al dichoso árbol?!
    No me iba a rendir, no ahora que me quedaba tan poco...
    Cerré los ojos instintibamente, por miedo a caerme, mientras daba el último salto, el definitivo.
    Cuando los abrí, me encontre rodeada de hojas verdes, que brillaban con los primeros rayos de sol.Andé con cuidado por una gruesa rama hasta llegar a mi ventana.Estaba medio abierta, y la abrí del todo.
    Entré y pude comprobar que todo estaba en su lugar, salvo una nota escrita sobre mi escritorio que decia:
    "No te preocupes, no les diré nada"
    Sonreí en mi fuero interno.Sabía quién habia dejado esa nota.
    Gracias Sabgo, te debo una...pensé
    Me cambié de ropa.Y me puse un jersey de lana con los hombros al descubierto de color celeste, unos jeans y unas botas negras.
    Me fui de casa y me dirigí al instituto.Llegué a mi taquilla para coger los libros.Caí en la cuenta de que a primera hora tenía geometría.Mi gozo en un pozo.
    Llegué a mi clase, y me senté en mi asiento que se situaba al final de una fila.Solo había un único comentario.
    -¿Sabéis como se llama el nuevo?-dijo una chica a su grupo de amigas que se situaban detras mia, compartiéndo sus risas.
    -Cómo sea igual que Kagome, la llevamos clara...-dijo otra.
    Ante ese comentario, mi mundo se me vino encima.Me dí cueta que estaba llorando, y agaché la cabeza para no darles el gusto de verme llorar.
    Llegó el profesor junto a un joven.
    No podía creer lo que veian mis ojos.Y mi corazón dió un vuelco.
    Ese chico era el mismo joven que apenas unas horas estubo conmigo en el prado del bosque.Era Inuyasha.
    Por su expresión seria, estubo estudiando cada uno de los rostros, hasta que sus ojos dorados como el topacio, se posaron en mí.Entonces unas palabra sonaron en mi cabeza.
    <<Antes de lo que imaginas.>>
    Sonrió y fue a su respectivo asiento, que estaba en la fila de al lado y un poco más adelante que el mío, y sacó su libro de geometría.Intenté concentrarme, pero no podia, ya que de vez en cuando se volteaba y me miraba.
    Terminó la clase y me marché a la próxima aula.Entonces caí en la cuenta que alguien iba a mi lado.
    -Hola-dijo Inuaysha.
    -Hola-dije
    -¿Puedo ir contigo?-me preguntó.
    -Claro, porque no-como podía negarme.
    Andamos juntos todo el día.Me preguntó respecto a mi vida, pero no me preguntó sobre mis padres.
    Me escuchaba atentamente cuando hablaba.Era la primera vez que hablaba y mostraba mis sentimientos con alguien que no fuera mi hermana.Pero me invadió el remordimiento.
    Yo le aburria con mi insignificante y aburrida vida...
    -Por favor, no me hagas esto-le supliqué
    -¿El qué?-preguntó
    -Hacer que solo yo hable, Inuyasha.Por favor, cuentame algo sobre tí.Seguro, tú tienes que ser mucho más interesante-me miró con rostro serio-Además, como sigas así, te vas a tranformar en mí.-bromeé
    Se rió.
    -¿Y qué quieres saber?
    -Todo lo que tú quieras que sepa.
    -Nací el 20 de Agosto, en Hertfordshire-rió al ver mi rostro-, en un condado interior en el sureste de Inglaterra.Vivía con mis padres y mi hermana pequeña en una casa en el centro de la capital, hasta que ocurrió...
    ¿Por qué decía vivía?¿Qué ocurrió?
    -Despues de que el Conde Naraku nos robara, quemó nuestra casa, mató a mi padre, violó a mi madre y a mi hermana, y despues, las mató...
    Me odiaba a mi misma por haberle hecho semejante pregunta.Y seguro que él tambien me odiaba por ello.
    Al ver su rostro se me vino el mundo encima.
    Su rostro no mostraba ninguna clase de sentimiento y miraba a la nada.
    Sin ninguna duda, había metido la pata.
    -Inuyasha, yo...yo lo siento, no debí de preguntarte...
    -No, no pasa nada.-volvió su cara hacia mi para mirarme a los ojos, mientras sonreía.Pero esa sonrísa mostró una pizca de dolor.-Yo quería que lo supieras.No es culpa tuya.
    Asentí con la cabeza no muy segura.
    Pero, ¿Quién era el Conde Naraku?¿Por qué le hizo eso a su familia?
    Queria preguntar, pero no quería poner el dedo en la llaga.Y sobre todo no quería verle sufrir, ni hacerle recordar esos momentos tan duros para él...
    Sango se acercó hacia nosotros.Parecia aliviada.
    -Kagome, por fin te encuentro.Las clases terminaron hace un rato, y como no venias, te fui a buscar...
    Entonces se percató de una presencia más.
    -Sango, te presento a Inuyasha, un amigo y compañero de clase.Inuyasha, ella es Sango, mi hermana.-dije presentandolos.
    -Hola, encantado de conocerte-dijo Inuyasha mientras extendia uno de sus brazos en forma de saludo.
    Mi hermana lo aceptó con gusto mientras le regalaba una de sus cálidas sonrísas.
    -Kagome, nos tenemos que ir-me dijo mi hermana.
    -Si, me despido y voi.
    Me dí la vuelta para mirar a Inuyasha.
    -¿Hoy vas a ir al bosque?-le pregunté
    -Si, pero te recuerdo que es peligroso, sobre todo para ti...
    -Bueno, entonces, hasta luego, Inuyasha.
    -Hasta luego, mi rosa negra.
    ¿Por qué es peligroso ir al bosque?¿Y por qué lo es más para mi que para él?¿Y por qué me llamaba rosa negra?
    No me importaba que me llamara así, es más, me gustaba...
    A lo lejos ví a mi hermana que sonreía pícaramente.
    Oh Dios, en que lio me he metido...
    Y ya sabía lo que me esperaba...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    :hola: soy nueva en tu fic
    esta mega interesante
    por que le llama rosa negra inuyashaa kago, o por que lo del bosque es mas peligroso bueno espero que lo reveles pronto:jojojo:
    me gusto mucho sigue adelante:lindo:
    tienes mi apoyo:ltierno:
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  7.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    283
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    capitulo 4:
    Y ya sabía lo que me esperaba...
    -¿Te gusta?-me preguntó.
    Pues si que es directa.
    -¿Eh?-me hice la tonta lo mejor que pude-¿Quién?
    -Inuyasha.-dijo.
    -¿Qué pasa con él?-pregunté.
    -¿Sabes?¡No te hagas la tonta, Kagome!Te conozco.Y ese chico te gusta.Te brillaban los ojos cuando lo mirabas.
    Me callé.Yo no sabia como expresar el nuevo sentimiento que había sentido mi corazón...
    No sabía si era amistad, afecto o amor.Era todo nuevo para mi.Era tan desconocido...
    Llegamos a casa.
    Al entrar, mis padres no me saludaron.Solo me miraron con una mirada llena de repugnancia.
    Fue como una puñalada...
    Me sentí herida.
    ¿Por qué no me querían?
    Subí a mi cuarto, y me encerré.Cogí una libreta, donde guardaba frases y poesias, y un boli.
    Mientras le daba vueltas y más vueltas a mi cabeza mientras buscaba rimas, me quede dormida.
    Se repitió lo de siempre...
    El mismo sueño, invadió mi cabeza.Nunca cambiaba.Y hoy, no era una escepción...
    Me desperté sobresaltada y asustada.
    Ya había oscurecido, y la noche mostraba su gran belleza mostrando una gran luna llena.
    Sonreí en mi fuero interno al recordar que volvería al bosque y vería otra vez a Inuyasha.
    Eché el pestillo de la puerta, para evitar que entrara alguien.Despues, abrí la ventana al máximo y sali por ella, dispuesta a bajar o a matarme en el intento.
    Llegué sana y con todos los huesos en su sitio al suelo.
    Ahora, solo me quedaba ir al bosque...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola siiiiiiii conti
    esyubo muy buena
    que risa lo que kago dijo de bajar omatarme en el intento
    pero por que sera que sus padres la tratan de ese modo
    bueno supongo que lo averiguare en otra conti
    tienes mi apoyo
    bye
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    ¡Vaya!, me ha gustado muchisimo tu Fan-Fic, espero que lo sigas n.n, un consejo, has un poquito mas largos los capitulos n.n chao, cuidate y animo!
     
  10.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    363
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Konichiwa!
    me alegra muchísimo que os gustara!!!
    Esta continuación no es tan larga como me lo habeis pedido, pero tengo que zanjar un asunto ;)
    que a ver una pelicula con unos familiares.
    Muchas gracias por leer el ficc!
    Bssos!

    CAPITULO 5:

    Entraba un suave rayo de la luz de luna.
    Me encontraba perdida en el bosque, todo estaba en silencio...
    Parecía una fantasia.
    Deseaba con toda mi alma encontrar el prado.Deseaba verle.
    ¿Cómo era posible qué extrañara tanto a Inuyasha, si lo conoci hace poco?
    Resultaba tan estraño.
    Era como un amigo de la infancia y lo conociera de toda la vida...pero no era asi, lo acababa de conocer y lo deseaba...
    Llegué al prado, y estaba alli, regalándome una dulce y cálida sonrisa.Mi corazón empezó a latir como loco.
    ¿Y si al final de todo, Sango iba a tener razón?
    -Hola-me dijo.
    -Hola-dije.
    Me fijé en él.Estaba vestido con un jeans negro y sin camisa e iba descalzo.Estaba guapísimo...
    Noté calor en las mejillas.
    ¡Oh no!Estaba ruborizada.
    Me fijé más en él.Además llevaba algo enganchado en un cinturón, que me llamó la atención.Era algo parecido a un palo con una cadena de plata.No era un palo.Era una vaina. ¿Llevaba una espada?
    Si.Sino,¿para qué iba a llevar la vaina?
    Me horroricé.¿Me iba a matar?.
    Me va a matar...
    Me puse pálida al pensarlo.¿De verdad me iba a matar?¿Por qué?¿Qué le he hecho, como para que quiera matar?
    Miró a donde se dirigia mi mirada, y al ver que mi mirada se dirigia a la vaina, noté como el temor se mostraba en su rostro.
    Intenté correr, pero mis piernas no respondian.El miedo habia paralizado cada musculo de mi cuerpo.
    Dejé caer mi cuerpo.Si no podia moverme, no pondria resistencia...
    Si mi destino era morir, que así sea.
    Cerré los ojos por instinto, mientras esperaba mi muerte.
    Oia como sus pasos se acercaban a mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola me gusto tu conti
    kagome creo que es medio exagerada comocree que inuyasha la va a matar
    si yo fuera ella al ver a inuyasha sin camisa no me sonrojo me desmayo de lo guapo que es jeje
    hasta la proxima conti
    bye
     
  12.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    487
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola!
    aquí dejo otro capitulo.
    Espeo que os guste.
    Bssos!!!

    CAPITULO 6

    ¿Por qué, de todas las personas que hay en el mundo, tenía que ser él la persona que matara?
    Lo notaba tan cerca.Notaba su aliento tan cerca.
    Entonces no noté lo que estaba pensando.Noté unos brazos me abrazaban y como sus cálidos labios me besaba la frente.
    Rompí a llorar.¿Si queria matarme, por qué me hacia eso?
    -Tranquila, no voi a hacerte daño, es más, no sería capaz de hacerte daño...-me susurró en el oido con voz dulce, mientras me abrazaba más fuerte.
    -Pero...llevas...-mi voz se quebró, evitando terminar la frase.
    -Y mucho menos a ti...-me volvió a susurrar con la misma dulzura que antes.
    Mi corazón latía como loco.
    -Pero..., ¿y la espada?...-le susurré.
    -Creo que ha sido una impresión demasido fuerte, por favor, perdóname, yo no quería asustarte.-dijo separándose un poco para mirarme a los ojos.-Me he traido la espada, para protegerte si pasara algo peligroso.
    -¿Algo peligroso?
    Me alivié.Solo queria protegerme.Pero, ¿De qué?
    Entonces noté como unos brazos me elevaban, y me levantaban del suelo.
    -¿Sabes qué sé andar?-le pregunté
    -Si.
    Se acercó a donde estaba el lago.Y se sentó.Todavía me tenía en sus brazos.
    Me moría de verguenza al saber lo cerca que estaba de él.
    Despues, me tumbó sobre la fría y húmeda hieba.
    -Ahora descansa.-dijo sonriente-No quiero que por mi culpa, te dé un colapso por cansancio.
    Le miré con recelo.No, eso ni hablar.Si él se quedaba despierto, yo tambien.
    Él tambien tiene que descansar, yo no puedo hacerle eso...
    ¿Por qué tenía dormir ella, y no él?
    -No-le dije.-Y, ¿qué vas a hacer?
    -Me quedaré velando tu sueño.
    -No, eso si que no.No pienso dormir, si tú no duermes.
    -Pero tienes...
    -¿Sabes?. no puedo dormir tranquila, si tú, estas despierto.Tú tambien necesitas descansar.Lo siento, pero no puedo.-le dije.
    Pareció meditar mis palabras.Entonces, él se tumbó a mi lado.Sonreí satisfactoriamente.
    -Vale, pero ¿sabes qué eres un poquito cabezota y caprichosa?
    -Si, pero solo un poquito-le contesté bromeando, mietras que con dos dedos, le mostraba un milimetro.
    Se rió de mi broma.
    -Oye Inuyasha, este prado y tú,¿sois fantasía o realidad?-le pregunté.
    -Una realidad, ¿por qué?
    -No, por nada.
    Estubo un rato pensando en silencio.
    -Venga, a dormir.-dijo-Que tengas dulces sueños.
    Eso lo dudo...
    -Igualmente-le dije intentando mostrar ánimo.
    Me puse de lado, dándole la espalda, para poder dormir.Entonces, el puso su brazo en mi cintura, y atrajó su cuerpo al mío.Suspiró y dijo.
    -Buenas noches, mi rosa negra...
    -Buenas noches, mi sueño...-le dije mientras sonreía en mis adentros...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola otra vez soy la primera que bueno
    estuvo retierna la conti
    me encantosabia que mi inu no dañaria a la linda de kago
    espero tu proximaconti
    tienes mi apoyo
    bye
     
  14.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    723
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    CAPITULO 7

    Estaba soñando, como siempre, el mismo sueño.Entonces, noté como algo cortaba la piel, justo detrás del cuello.
    Me desperté agitada.Todavía no había amanecido, pero dentro de poco el sol mostraría todo su esplendor...
    Esa noche, como todas las demás soñé con Inuyasha y ese hombre.
    Inuyasha dormía placidamente.Su rostro mostraba una expresión de paz y tranquilidad.Me partió el corazón.Él había sufrido más que yo, pero su rostro no mostraba sentimientos o emociones negativas.Él parecía un chico normal, que nunca a sufrido ningun dolor.Pero en el fondo, por más que lo ocultara, sufría...
    Sufría por la perdida de su familia.
    Me fijé en el la cadena de plata que colgaba de su vaina.Era un medallón.
    En el interior del medallón, había una fotografía.
    En la fotografía salía una hermosa mujer de tez blanca, de alta estatura y delgada, de unos treinta y largos años, de cabellera lisa larga y de color negra, pero unos ojos de color marrones;A su lado, se encontraba un hombre un poco más alto de uno o dos años más que la mujer, de cabello largo plateado, pero amarrado en una coleta y de unos penetrantes ojos de color dorado.Despues, se encotraba Inuyasha sentado en el suelo y sonriente con una chica de tez blanca, delgada con un íncreible y brillante pelo largo ondulado de color negro y unos hermosos ojos de color dorado de unos trece o catorce años.Era su familia.Era la familia de Inuyasha.Parecían tan felices.
    -Era mi familia.-dijo Inuyasha con voz triste-Esa fotografía, es de la última primavera juntos...Siempre la llevo conmigo.
    Dí un respigón.No me esperaba escuchar su voz.
    -Oh, lo siento, no queria despertarte.
    -No pasa nada.-dijo sonríendo.
    No tenia ganas de separme de él.
    -Será mejor que nos marchemos.-dijo Inuyasha, mientras miraba al cielo.-Hoy hay clase.
    -Es verdad, me había olvidado...
    Entonces Inuyasha, se volvió hacia mi sonriente.Nuestras miradas se encontraron.Estuvimos mirándonos en silencio, por un breve lapso de tiempo.Me quedé hipnotizada por su fria, pero cálida mirada.
    -Como aún hay tiempo de sobra, ¿quieres venir a mi casa?-le pregunté.
    ¡Seras tonta!Como si no supieras ya, que no aceptará...
    -Si, estaría encantado de ir a tu casa-dijo sin retirar esa brillante sonrísa.
    Me quedé muda.Inuyasha había aceptado.
    Me alegré, y le devolví la sonrísa.
    -Pero quiero que sepas, antes de que lleguemos, que la entrada a mi casa, va a ser un poco rara.
    ¿Desde cuándo, se le puede llamar entrada, a entrar a hurtadillas en mi habitación, y atraves de escalar un árbol?
    -¿Por?
    -Ya lo descubriras.
    Pobre, si supiera que tendría que escalar un árbol, seguro que no habría aceptado.

    Entramos en el jardín.
    -Llegamos-le avisé
    -vaya, es bonita tu casa.
    Solo por fuera...
    -
    No es gran cosa...-murmuré
    Hasta la casa del terror, es más apacible...y todo gracias a mis padres...
    Con solo en pensar en mis padres, me recorrió un escalofrío por la columna vertebral.Inuyasha se percató de que algo no andaba bien.Me miró preocupado.No deseaba que se preocupara por mi...
    -Kagome, ¿qué pasa?
    Le miré, mientras finjia una sonrísa.
    -No nada, no te preocupes,¿si?-le dije.
    -Bueno ¿y la entrada especial?-preguntó
    A si, me había olvidado.
    -Ven, por aquí.
    Llegamos a la parte trasera de la casa, y le señalé con el dedo el árbol.
    Nunca pensé que colaría en mi casa a alguien, y mucho menos a un chico.Me volví sonriente, par ver el rostro a Inuyasha.Su rostro no mostró indiferencia ninguna.
    -¿No te molesta tener que subir por un árbol?-le pregunté con demasiada curiosidad.
    -No, por supuesto que no.-me contestó divertido.
    Subimos por el árbol.Inuyasha lo subió muy rápido, y luego se volvió para ayudarme.
    Luego, le indiqué que siguiera por esa ventana, pero, él espero al final de la rama.
    Me hizo señales para que entrara yo primero.
    -Las señoritas primero-dijo riéndo entre dientes.
    Entré y luego Inuyasha me imitó.
    Ahora, estabamos los dos solos en mi habitación.Y con solo pensarlo, un rubor se tiñó en mis mejillas, y mi corazón empezó a latir con fuerza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soyla primera jejeje
    mira esta mega increible la conti
    que hara inuyasha y kagome en una habitacion solos
    espero que no los descubran
    me gusto mucho
    nos vemos en la proxima conti tienes mi apoyo
    bye
     
  16.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Que bien te kedo
    valla la casa de Kagome
    tener que subir un
    arbol para entrar en la casa
    q compresivo Inuyasha
    Weno espero que lo continues
    lo mas pronto posible

    Adios!!!Besos!!!Inumy-chan
     
  17.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    230
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Ahora, estabamos los dos solos en mi habitación.Y con solo pensarlo, un rubor se tiñó en mis mejillas, y mi corazón empezó a latir con fuerza...
    Le miré de reojo, cosa que hizo, que me sonrojara aun más, ya que Inuyasha no tenía camisa, dejándo a vista, su perfecto y duro torso.Y él, pareció darse cuenta.
    Inuyasha se acercó a mi, y me abrazó con sus brazos por la espalda.Estabamos tan juntos.Con los cuerpos tan pegados que podía oir sus latidos y su respiración.
    -Me encanta cuando te sonrojas...-me susurró en el oido.
    Despues, me dió la vuelta para mirarme a los ojos.Inuyasha sonreía.Entonces acercó su rostro.
    Cerré los ojos.Noté sus cálidos labios sobre los mios.Al principio, estaba paralizada, pero luego, le fui correspondiendo.
    ¿Me estaba besando?¿A mi?
    Hombre, tu no vas a notar los labios de Cristian, si besara a otra.¡Ahora, dejate llevar!
    Inuyasha me cogió en sus brazos, y me tumbó en mi cama.Inuyasha se tumbó sobre mi.Nos seguimos besando, correspondiéndonos el uno al otro.
    -Te quiero.-le susurré como pude.
    -Yo tambien te quiero.-me susurró en el oido mientras suspiraba.
    Inuyasha, con una mano, acarició mi espalda.Y una corriente de electricidad, me recorrió por todo mi cuerpo.Me sentia tan bien....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    233
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Como fue demasiado corta, os dejo otro poco.
    Espero que me perdonéis.

    Entonces, el ruido infernal del despertador, sonó.
    Nos sobresaltamos por culpa de ese "dulce" sonido.Me sonrojé al ver a Inuyasha tumbado sobre mi, con sus rostro a escasos centimetros del mio, y con mis piernas enroscadas en su cadera.
    ¿Cuándo había enroscado las piernas en su cadera?
    Pues si que te habías dejado llevar...
    Tenia mi mente en otro mundo.
    Se quitó de encima y sentó a mi lado.
    Me levanté de un salto, y salí de mi habitación.Me sentía avergonzada y nerviosa.Había sido mi primer beso, y habia sido con Inuyasha.Me había encantado.
    Y solo Dios sabe, lo que hubiera ocurrido, sino hubiera sonado el despertador...
    Llegué a la puerta de la habitación de Sango.Entré en la habitación y me quedé sin palabras.Sango sentada encima de Miroku, su novio, mientras se estaban besando .Sali corriendo y cerré la puerta de un golpe.
    -Lo siento-tartamudé.
    -No pasa nada,-contestó mi hermana-pero la próxima vez, toca antes de entrar.
    Sango, notó dos cosas raras en mi.Una de ella era verguenza y la otra emoción.Yo sabia que a ella no podría engañar.
    Se engaña antes al mismo demonio...
    -Bueno, ya dímelo.-me dijo.
    -He besado ha un chico.
    -Y¿Qué tiene de malo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    hola mikito 15perdon por no haber posteado antes esque tengo fiebre y no me siento muy bien que digamos
    lei tu dos contis que interesante kagome se dejaba llevar por inu
    y sango no es ninguna santa
    espero tu proxima conti
    bye
     
  20.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    206
     
    Palabras:
    60
    Re: Las lágrimas de una noche mágica (Inu&Kag)

    Jesireth, no pasa nada.
    Lo principal es tu salud ¿Ok?;)
    Espero que te mejores, y te recuperes lo antes posible.
    Muxos Bsitoos!
    Xau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso