Microrrelato Las historias que haces

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 6 Junio 2020.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las historias que haces
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    41
    Un amigo me preguntó un día qué tipo de escritos hago.
    Me hizo gracia la pregunta.
    — Venga, dilo. Dime las historias que haces.— Bromeó.
    — Amigo mío, yo no hago historias. Hago hermosos desastres.— Fue la respuesta.
    Entonces nos reímos los dos.
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La sensación que me da es que el relato está basado en una anécdota personal por esa conversación tan informal y cercana. Es una escena bonita con la que nos podemos sentir identificados, quizás no por la temática de la conversación en sí sino por ese momento agradable entre amigos, donde una pregunta de querer saber más termina en un giro inesperado y acabamos riendo. Me ha gustado especialmente por ese sentimiento de camaradería a la que me has transportado.

    Un par de cositas nada más si no te molesta. Cuando vayas a usar la misma palabra varias veces procura usar sinónimos para no repetirlo tanto, especialmente si aparece en frases seguidas. En este caso me refiero a la palabra "historias", podías haber usado relatos, escritos o similares.

    Un par de errores de la primera frase por si quieres corregirlo:
    Ese qué, al ser una pregunta indirecta, tendría que estar acentuada. Es una pregunta formulada dentro de la frase así que se acentúa igual que si estaría entre signos de interrogación. La última palabra supongo que es un despiste, tendría que poner "hago".

    Gracias por compartir el microrrelato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias! Lo acabo de corregir. Y ahora que lo veo, es súper cierto, he repetido bastante la palabra historia jooo. ¡Merci por avisarme! Como también por corregir mi ortografía. Yo por lo general soy un desastre en estos aspectos. Así que ¡GRACIAAAAAS!
    También me alegra que la escena te haya parecido bonita. Aunque, no, por desgracia no es una anécdota personal. (Yo aqui forever alone imaginándome conversaciones con mis amiguis imaginarios.)
    Gracias por comentar y avisar de los fallos. No hay mejor forma de aprender que esta.
    Saludos.
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y me incluyo yo.

    Debo decir que me gustó esta extraña escena porque la sentí muy natural y la respuesta fue ingenioso. Creo que la utilizaré de ahora en adelante porque a veces considero que yo también hago hermosos desastres; y sabes, precisamente esa parte es la que me gustó más, porque el narrador esta consiente que quizá sus historias no serán "historias" comunes o muy al estilo clásicas, que quizá en la forma de narrar o crear mundos sea un "desastre" porque no se a pega a lo "establecido", pero que reconoce que son suyas y que realmente le gusta escribirlas. Y mientras este conforme, seguirá escribiendo; seguiremos escribiendo.

    Interesante escrito. Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Te transporta una sensación de comodidad y complicidad al mismo tiempo, incluyendo el ingenio para describirlo como hermosos desastres. Si es personal, te funciona muy bien esa descripción.
    Muchas gracias por compartir, me gustó bastante.

    Suerte y que tengas una excelente semana.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - historias
  1. Amaii
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    813

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso