Las guardianas del faraon

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mai_la super, 30 Abril 2007.

?

¿Que les parece mi fic?

  1. Me encanto...sigue asi=)

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Muy bien, espero la sigas...

    1 voto(s)
    100.0%
  3. bien, aunq me gustaria un poco mas intensa...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Sinceramente, no me gusta=(...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Las guardianas del faraon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    374
    Las guardianas del faraon

    :) hola a todos, para los q no me conocen, soy Mai, y queria decirles q como me gustan tanto los fanfics, hoy voy a escribir uno...a ver si alguien me hace competencia...gana el q tiene más posts...y ahora les dejo mi fic con mezcla de animes diferentes, asi q van a tener un poco de todo...les dejo el fic...y posteen o los mato :fbi:

    LAS GUARDIANAS DEL FARAON

    CAPITULO 1: "LA HISTORIA DE LAS GUARDIANAS"
    En la época donde el faraon Atem reinaba, existian muchos enemigos al cual el faraon, debia desafiar, pero el no lo hacia solo, tenia a su grupo de guardianes, eran 7, y cada quien tenia un articulo milenario, pero no solo eso, el faraon tambien tenia 3 guardianas especiales, el cual 100pre lo ayudaban pero un dia aparecio un misterioso guerrero, del cual nadie sabia nada, entonce las guadianas del faraon lo enfrentaron y murieron, y no solo eso, desde aquel dia reino la oscuridad en Egipto, hasta q tiempo despues, nadie supo quien encerró esa maldad....

    Sorry, pero solo les dejaré la introduccion xq ya me voy y no puedo continuarla, pero prometo q mañana la sigo...

    vamos, posteen mucho!!...

    Saludos y posteen!!

    By...***Mai***(Valon, te kiero mucho!)

     
  2.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Las guardianas del faraon

    pues esta muy linda la introduccion
    eso se parece a la yu-gi-oh pero haber si cambia la historia
     
  3.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    Las guardianas del faraon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    345
    Re: Las guardianas del faraon


    :) Hola a todo, y bueno, les hare un pequeño pedazo, xq estoy en semana de examenesy poco a poco les publicaré la conti..por ahora les dejo este pedacito...

    (Continua la introduccion)... Luego de ese incidente, nadie sabia q en la cuidad de Venado Tuerto (Argentina)...habia mucha gente nueva...

    Año 2007...29 de abril

    Joven 1: Valla, q linda cuidad, espero encontrar a las personas q busco...

    Bueno, solo les dejo esto y mañana les prometo q se los traigo bien largo, es q es muy tarde y bueno, mañana tengo q ir al cole, pero mañana si, les traigo una conti bien larga para q no se aburran...

    Se cuidan todos!

    By...Mai...

    Joven 2: (En otra parte de la cuidad) Wow...q hermoso centro comercial...

    Joven 3: (En su casa) No esperaba q llegaran tantos inmigrantes a este lugar...
    Hija de la joven 3: Mami, entonces esas personas vienen de otros lugares...
    Joven 3: Si hija...asi es
     
  4.  
    Ivon_moon

    Ivon_moon Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Re: Las guardianas del faraon

    es algo confuso por q es muy corto pero de todas formas te apoyo
    espero q pongas pronto lo demas
    bye bye
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las guardianas del faraon

    Hola amiga que tal esta algo confuso
    lo que tas haciendo espero que lo pongas mas largo
    y expliques mejor jeje para que no allan mas confusiones
    bueno te quiero mucho cuidate yo se que puedes pero trae conti prontito
    Atte: Anelys (amiga)
     
  6.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Las guardianas del faraon

    :) Hola gente!! bueno, se q el fic estuvo confuso y mal escrito pero bueno, aki se los traigo bien armadito y un poco mas largo, espero q lo disfruten...

    LAS GUARDIANAS DEL FARAON

    CAPITULO 1: "<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="LA HISTORIA DE LAS" w:st="on">LA HISTORIA DE LAS</st1:PersonName> GUARDIANAS"


    En la época donde el faraón Atem reinaba, existían muchos enemigos al cual el faraón, debía desafiar, pero el no lo hacia solo, tenia a su grupo de guardianes, eran 7, y cada quien tenia un articulo milenario, pero no solo eso, el faraón también tenia 3 guardianas especiales, el cual 100pre lo ayudaban pero un día aparecio un misterioso guerrero, del cual nadie sabia nada, entonces las guardianas del faraón lo enfrentaron y murieron, y no solo eso, desde aquel día reino la oscuridad en Egipto, hasta q tiempo después, nadie supo quien encerró esa maldad....
    Luego de ese incidente, nadie sabia q en la cuidad de Venado Tuerto (Argentina)...había mucha gente nueva...

    Año 2007...29 de abril

    Joven 1: Valla, q linda cuidad, espero encontrar a las personas q busco...
    Joven 2: (En otra parte de la cuidad) Wow...q hermoso centro comercial...
    Joven 3: (En su casa) No esperaba q llegaran tantos inmigrantes a este lugar...
    Hija de la joven 3: Mami, entonces esas personas vienen de otros lugares...
    Joven 3: Si hija...así es…
    Hija de la joven 3: Mamita Mai, vamos a casa de <st1:PersonName ProductID="la tía Serenity" w:st="on">la tía Serenity</st1:PersonName>?
    Mai: Claro Micaela…
    Joven2: *Se encuentra con la joven3* Chio, no creí encontrarte aki…
    Chio: Yo tampoco Mikami, ha pasado tiempo…

    Todos estaban muy felices al encontrarse pero alguien no lo estaba, alguien llamado Dartz…

    Dartz: Vaya, vaya *sonriendo maleficamente* Espero q disfruten su estadia xq dentro de muy poco, la pasaran muy mal...

    Bueno, les dejo eso x ahora, se q es corto pero es como para q se vayan metiendo en la historia y no se confundan tanto, dps ls traire mas y contis mas largas, es q ya tengo como 4 historias y no puedo con todas juntas pero las hago ^^.. asi q..

    Bye!!..

    Iop.. Mai
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso