Las gemelas caballistas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por yessina, 4 Noviembre 2014.

  1.  
    yessina

    yessina Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las gemelas caballistas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1504
    Hola muy bunas aquí traigo el prologo de mi historia si os gusta iré subiendo mas. subire los capitulos.

    PROLOGO

    Esto es mi propia historia de caballos. Espero que guste.

    Las gemelas:

    PROLOGO:

    yessina y Rym 2 hermanas gemelas que no sabían que al cumplir los 14 años les cambiaría la vida por completo.

    Yessina y Rym a pesar de ser gemelas tenían caracteres y gustos diferentes.
    Yessina, de cabello negro y largo ojos negros, le gustan mucho los caballos son su pasión su vida y el anime y el manga su otra gran pasión. Rym cabello oscuro mas marón y ojos marones, le gusta la música es su pasión y le gustan los caballos al igual que su hermana.
    Yessina tiene un carácter mas dulce mientras que Rym lo tiene mas duro.

    El 14 de Julio era su cumpleaños y acababan de cumplir los 14 años.
    A las 2 les tenían un gran regalo de cumpleaños, sus padres les tenían preparada una gran sorpresa para ese día tan especial. Ese día seria muy especial lleno de sorpresas.
    Sus padres les habían preparado una fiesta de cumpleaños, con sus amigos y compañeros de clase para todo el día. Y ademas cumplían 14 años día 14 de 2014 de Agosto.

    Esa fiesta empezaría de día sobre las 12 de la mañana y no terminaría hasta por la noche, comer, jugar, merendar, jugar, cenar y dormir.

    Los padres de yessina y Rym lo habían organizado todo para hacer una fiesta especial a sus hijas para ese día tan especial.

    Habían preparado el jardín para la gran fiesta, habían invitado a todo el instituto y a toda la familia y a gente importante para la gran fiesta.

    Ese día seria muy especial para la familia Minamoto. No seria un día cualquiera.
    Era Miércoles 14 de Agosto del 2014, yessina y Rym harían 14 años en una fecha tan especial y tan señalada para las dos y sus padres.

    Hacia 14 años atrás que la madre tuvo a sus 2 hermosas hijas fue una gran alegría para ella y su padre, había sido un embarazo de riegos por varios motivos, la madre estaba muy delgada era su primera vez y ademas tendría gemelas, un embarazo muy peligroso igual que corto 6 meses, pero nacieron en perfecto estado y la madre estuvo muy feliz al ver a sus pequeñas sanas y salvas igual el padre.

    Capitulo 1:

    CAPITULO 1:

    Era Miércoles 14 de Agosto del 2014, y amanecía una hermosa mañana con un sol resplandeciente, que entraba por la ventana de la habitación de yessina y Rym y las despertó.
    Era una hermosa mañana de verano, con el típico calor de la temporada de verano.
    El sol las despertó temprano por su cumpleaños, solo eran las 8 de la mañana.


    yessina yRym se levantaron de la cama, se dieron los buenos días y fueron a su armario a coger su ropa y irse a duchar las dos.

    Después de ducharse y vistieron bajaron al salón/comedor ah desayunar por su cumpleaños.
    Ahí estaban sus padres esperándolas, dándoles los buenos días y como no felicitándolas por su cumpleaños y mas tarde tendrían su regalo.
    Era Sábado y hacía un buen día y aun quedaba muchas horas antes de las 12 de la mañana que empezaría su fiesta y a las 14 horas tendrían su regalo de cumpleaños.
    Y ademas tendrían una sorpresa. Solo eran las 9 de la mañana, aun faltaba mucho.


    yessina y Rym estaban viendo un programa de hípica en la tele y también comentando y recordando, cuando hace 2 años atrás, cuando tenían 12 años, sus padres les apuntaron ah una clase de Hípica. Solo fueron a una clase por que luego se tuvieron que mudar donde viven ahora, cambio de casa de colegio y de vida.

    Ahora hacia 2 años que vivían en su nueva casa muy grande con 2 pisos, una gran entrada, un gran patio atrás y mucho campo, propiedad suya, tenían un bosque y una playa y una zona de establos con corales para caballos y una verja los prados de pasto del caballos y dos zonas valladas para las pistas. Todo eso estaba abandonado.

    yessina y Rym pasaron 2 horas viendo la tele, ya eran las 11h, ya solo quedaba una hora y mientras esperaban, decidieron dar una vuelta por el jardín y el resto del campo.

    Mientras yessina y Rym estaban fuera sus padres, empezaron a llamar a la gente y ah organizarlo todo, a las 11:30 y tenían la mesa puesta en el jardín, con muchos sirvientes para atender a todos los invitados. Ya tenían todo casi-listo.
    Y llegaron las 12h en punto yessina y Rym ya estaban en la entrada de la casa, de vuelta de su paseo. Al abrir la puerta de su casa, estaba llena de mayordomos a cada lado esperándolas, diciéndoles Bienvenidas señoritas y Feliz cumpleaños.
    Y así hasta llegar al jardín donde estaba la mesa para la comida y todos los invitados.
    Al abrir la puerta del jardín se encontraron todo eso.
    ― Felicidades hijas- dijeron sus padres al verlas.
    ―Gracias, mama,papa-dijeron las dos.
    Ahora empezarían los juegos hasta la 13:40, y hicieron un montón de juegos para pasar el rato y sin darse cuenta ya casi eran las 14h.
    Decidieron atrasar los regalos a las 16, para poder disfrutar un poco mas de la fiesta y la comida. Así que comieron y siguieron jugando un poco y las 16 todos lo invitados empezaron dando-les sus regalos ayessina y Rym.
    Ah Rym le regalaron, música un nuevo reproductor y libros.
    Ah yessina, mangas y libros y libros de caballos.
    Así sin darse cuenta se hicieron las 17h en punto y ya era la hora del regalo de los padres de yessina yRym.
    ― seguidnos hijas- dijeron sus padres.
    Y les seguimos hasta la zona de los establos, que la habían arreglado un poco y había gente trabajando allí.
    Y entramos dentro los establos, todo estaba mas limpio y arreglado y a las cuadras del fondo había 2 mozos de cuadra esperando.
    ― id hijas ahí están vuestros regalos- dijeron nuestros padres.
    Y nosotras fuimos hasta el fondo, yessina (yo) fui a la derecha y Rym al de la izquierda ahí nos esperaban...
    ― dos yeguas árabes-dijeron los mozos.
    La de Rym era una yegua árabe de unos 4 años de color alazán con una raya blanca en medio de la frente y cuatro calcetines, la de yessina yegua árabe de 4 años de color negro con una raya blanca en medio de la frente y cuatro calcetines.
    ― como se llaman?- preguntamos.
    ― la tuya Rym se llama Afrodita y la tuya yessina se llama Venus.- nos respondieron.
    Las 2 estavamos muy felices con nuestros regalos.
    ― Hijas ahora os tenemos que dar una noticia- dijeron nuestros padres.
    ― que pasa?-preguntamos.
    ― os vais a cambiar de instituto, ahora iréis a uno privado. Dijeron.
    ― QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?- dijimos nosotras.
    ― sabíamos que no os agradaría la noticia por eso emos echo esta fiesta y estos regalos para que os fuera mas pasajero, y si sacáis buenas notas tendréis vuestro premio- dijeron nuestros padres.
    Obvio la noticia no sentó bien, pero aun les quedaba todo el verano por disfrutar antes de volver a las clases en Septiembre. Aun les quedaban 2 semanas de Agosto y una o 2 se Septiembre antes de las clases.
    ― Bueno hijas, ahora os dejaremos con vuestro profesor de Hípica, ah disfrutar- dijeron.
    Entonces vino un hombre joven de unos 20 algo años, de pelo negro y ojos marones bastante guapo.
    ― soy Jorge y seré vuestro profesor de Hípica- se presento.
    ― encantadas- dijimos.
    ― Bien vuestra primera tarea sera conocer a vuestros caballos, ahora ay que cuidarlos, limpiar la cuadra, cepillaros,lavarlos,etc bien a trabajar- dijo.
    Entonces empezamos entrando en la cuadra y hablándoles a nuestros caballos, mientras los cuidamos y después las sacamos fuera al coral, mientras limpiamos sus cuadras.
    Al acabar de hacer todo eso ya eran las 19h y Jorge nos dijo que la dejáramos fuera para que comieran la hierba y hicieran limpieza, por la noche los mozos de cuadra las entrarían.
    ― Bien ahora la hora de vuestra clase teórica seguidme- dijo Jorge.
    Y entramos en el granero, había una zona de paja almacenada y un mini despacho y en la otra zona las clases teóricas una pizarra y unas mesas y sus sillas.
    Y hicimos dos horas hasta las 21h y luego al fin pudimos volver a casa a descansar, cenamos, nos duchamos, nos pusimos los pijama y caímos rendidas en la cama, después de un día tan ajetreado.
    Y así llego la noche, la luna las estrellas, un aire fresquito. Los mozos guardaron las yeguas a sus respectivas cuadras para que no pasaran frio por la noche.
    Y los otros trabajadores estaban arreglando el resto de la finca, ya habían vallado todo y la pista de Doma ya estaba lista para su uso y en el bosque ya habían marcado rutas.
    Solo les faltaba la pista de salto de obstáculos, que pronto la tendrían.
    Y buenos después de un día así pasaron una buena noche durmiendo, felices.


    FIN CAP 1
     
    Última edición: 17 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Saludos!

    Por favor ubica tu historia en la sección que le corresponda, supongo que por que empezaste con un prólogo, será un long-fic. Por lo cual pertenece a historias en proceso. Por el contrario cuando quieras escribir algo de un solo capítulo, lo posteas en historias terminadas.

    Los fics que ves en esta parte, son muy antiguos y están en proceso de mover a cada sección, aparte de que son demasiados por lo que nos está tomando algo de tiempo pasarlos.

    También debes ponerle un prefijo a tus historias obligatoriamente, la lista la encuentras en el tablón de anuncios bajo la pestaña de "categorías".


    Ya te moví la historia y añadí el prefijo, sin mas que decir me retiro. Disfruta del foro :D
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hm, tienes mucho que mejorar, ¿sabes? Primero, el prólogo fue corto y aunque das una imagen general de nuestras protagonistas, cómo son y qué les gusta hacer, te quedas bastante corta con la información. Debes esforzarte por describir mejor el entorno; hubieses dicho también cómo es el ambiente en el que crecieron, cómo es su familia, si son ellas las únicas hijas del matrimonio, dónde viven. Aquí sí creo que debiste describir mejor el lugar que es hogar, porque mencionas que es el cumpleaños 14 de ellas y que sus padres les tienen un sorpresa, la que estoy segura se trata de un caballo por el título y porque ambas comparten el gusto por ellos, así que hubiese estado bien que aclararas quizás que viven en un granja o en un hacienda o en un lugar así, amplio y adecuado para los caballos.

    Segundo, ten cuidado con las faltas de ortografía; te faltan algunos acentos en palabras que deberían llevarlo y debes recordar que los nombres propios siempre van en mayúscula. Algo más que noté hiciste y que personalmente me saca de quicio es la constante redundancia. Repetiste demasiado, demasiado que iban a cumplir 14 años, que ese día era especial y que sus padres les organizaron una gran fiesta. Creo que fueron como cuatro veces que dijiste casa cosa y no era necesario pero para nada; al contrario, fastidió porque le quitó mucha sustancia al prólogo que de por sí no tiene mucho.

    Así que mis consejos son: lee mucho, practica mucho en explayarte con las descripciones de los escenarios, las situaciones y los sentimientos; no repitas lo mismo una y otra vez; revisa tu capítulo varias veces e incluso le puedes pedir ayuda a alguien para que te lo revise y finalmente, no te rindas; nadie nace sabiendo, todos cometemos errores y todos podemos aprender de ellos. Sin más, me despido deseándote bien y te me cuidas.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso