Las Espadas Cruzadas y el Reino

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Suikocraft, 31 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    libertypain

    libertypain Guest

    Wahhhhhh habia estado un tiempo desaparecia pero ya volvi y me tropiezo con todo esto O.O!!! la cancion de Sophie es de lo mas calmadita y bonita te quedo muy buena esa parte y los giros que ha dado la trama estan espectaculares aunque cada vez mas me dan curiosidad los personajes (fanatismo on) jejeje nos vemos pronto para la conti yeah!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1682
    Hi!!! Buenas aqui de nuevo yo apareciendo con lo que es la Parte 20!! de mi historia en verdad antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han pasado, leido y comentado xD que me han hecho querer seguir con el proyecto y bueh aun sigo dandole, espero que esta parte sea de su agrado ya concluyo el arco de la fiesta y hay que culminar con el sur tambien :D

    Parte 20:

    Mientras tanto al Sur la caballería de La Orden seguía una aguerrida batalla con las tropas de Franz, la caballería se disperso alrededor de la línea defensiva de Franz intentando rodearlos a lo que Franz y su unidad móvil no podían responder por la lluvia de Flechas.

    ¡Bien adelante! Gritaba el capitán de la caballería a sus soldados quienes rodearon la línea defensiva y se reagruparon cargando contra la muralla de la ciudad.
    ¿Pasaron hacia la muralla nos quedamos tranquilos? Le preguntaba Shayenne a Franz mientras se cubrían bajos los escudos de sus soldados.
    Pues sí, esta todo armado y ¿sabes que es lo mas cruel de las estrategias de los Silvergh? Le respondía Franz con mucha tranquilidad
    ¿Uh?
    Pareciera que están diseñadas para hacer quedar a los soldados como idiotas.

    La caballería estaba cerca de la muralla y los hombres del Gremio recargaban sus armas, pero Elixreig parecía medir la distancia que faltaba para que llegaran y fue levantando su mano lentamente, al llegar arriba la bajó rápidamente y Dorian encendió una especie de mecha que se encontraba bajando por una de las torres laterales, la mecha siguió su curso hasta entrar en la tierra y justo a unos metros antes de la muralla hubo una gran explosión que mando a volar a unos cuantos haciendo que frenaran bruscamente. Franz al ver la explosión ordenó a sus soldados que cargaran contra la caballería que se encontraba de espalda y aturdida por la explosión.

    Bien lobos apunten a esos arqueros y bórrenlos de mi vista ordenó Elixreig.
    Vaya el plan de ese tal Michael, quien diría que seria una buena estrategia esconder barriles de pólvora bajo el suelo para hacerlos explotar así.
    Jum ciertamente es una estrategia poco ortodoxa pero efectiva, ahora Franz va a aplastar a la caballería que se encuentra dispersa por la explosión.

    La línea de Franz impacto con los hombres de La Orden, Shayenne cubierta por un par de soldados abrió un fuego veloz y preciso sobre el enemigo.

    Tomen esos caballos y ataquen al enemigo más cercano a la muralla ordenó rápidamente Shayenne a los hombres de Franz.

    Por otro lado Franz y su grupo tenían todo bajo control, su habilidad con la alabarda era extremadamente precisa y mortal, notó que el capitán del grupo de La Orden estaba cargando a caballo contra Shayenne, el primer intento trato de golpearla con su hacha pero para su sorpresa la esquivo ágilmente arrojándose de espalda al suelo, en esa misma posición apunto su mosquete contra el hombre.

    Imposible ¿que intenta hacer Shayenne? es un tiro irrealizable.
    No digas eso Dorian no hay tiro imposible si se tiene muy buena experticia, concéntrate en esos arqueros.
    Han ido retrocediendo esta como difícil darles y ellos desde allí les cuesta apuntar las flechas.
    Déjame mostrarte Elixreig saco su revolver personal y apunto poco a poco, levanto un poco el arma y disparo, se pudo ver a lo lejos como un arquero cayó brutalmente al piso.
    Guah, no has perdido el toque.
    No y no creo que lo haga.

    Shayenne en la posición en la que se encontraba en el piso espero un poco cuando el caballo del Capitán de la Orden diera la vuelta y en ese instante disparo dándole a una de las patas, se podía ver como el caballo caía al suelo arrojando al hombre al piso. Franz se dirigió a atacarlo pero varios hombres bloqueaban el paso y no le quedaba de otro que defender a sus hombres en ese sector. Shayenne recuperándose trato de cargar el arma pero no dio tiempo el capitán cargo contra ella obligándola a defenderse cuerpo a cuerpo, ella era ágil y no le costaba esquivar los ataques de su oponente de pronto vio una oportunidad y arrojo una patada al costado del hombre pero este la tomo por la pierna y la arrojo al piso.

    Vah hacerme pelear con una mujer, ¿esto es lo mejor que puede ofrecer este lugar?
    Tu basura prepárate respondió Shayenne mientras se recuperaba.
    Por favor, ¿crees que puedes contra el poder de Francis la mano derecha del Sr. Nick?, te enseñare pecadora el verdadero poder.
    ¡Ja! Ya a estas alturas ese tal Nick debe haber sido usado de pañuelo por Michael y Shirobu.
    ¡Tu zorra! Te cortare esa lengua ignorante.

    Francis se arrojó con furia sobre Shayenne elevó su hacha y la movía de lado a lado como todo un salvaje, Shayenne esquivaba moviéndose de un lado a otro hasta que tropezó y se protegió con el mosquete quedando ambas armas en choque, Shayenne arrojó una patada al estomago de Francis lo que le hizo retroceder pero no por mucho se disponía a ir de nuevo cuando vio una pequeña esfera negra que venia hacia el y lo golpeó en el rostro, de pronto la esfera exploto y salió una enorme cortina de humo Shayenne aprovecho y coloco su bayoneta como una lanza y se arrojo de frente hacia Francis pero este tomo la bayoneta con la mano antes de ser ensartado por ella, de pronto elevo su hacha para cortar a Shayenne quien cerro sus ojos pero sorpresivamente no ocurrió nada al abrir los ojos nuevamente vio como Francis estaba boquiabierta con los ojos bien abiertos y de pronto cayo al suelo, allí pudo notar un pequeño agujero a la altura del cuello volteó rápidamente y vio a Elixreig con el revolver en la mano apuntando en su dirección soltó un suspiro de tranquilidad y se tiro al piso.

    Ante la situación los soldados de Francis que estaban dispersos perdían la noción y la moral, les comenzó a entrar la desesperación y atacaban sin sentido, Franz aprovecho para dar un contraataque que los fue acabando a cada uno de los soldados enemigos, inmediatamente trataron de escapar pero el Gremio tenia la orden estricta de no dejar sobrevivientes, por lo que el resto de la lucha no fue mas una batalla, fue mas un juego de caza para el Gremio, al cabo de unos minutos solo algunos arqueros enemigos habían escapado de resto todo era un paisaje muy crudo con cadáveres de La Orden tirados en el piso y muchos caballos.

    Hay que limpiar este desastre — decía Franz a Elixreig.
    La iglesia les hará una especie de misa y luego los cremaran supongo.
    Ummm seria lo mejor, le diré a algunos hombres que vayan a recoger a los caballos y otro grupo que vea que hará la iglesia.
    Dime Franz ¿cogiste las doctrinas de la Iglesia Rinascere por fe o como medio para esto? — Preguntaba seriamente Elixreig.
    Toda república tiene una religión y además, antes de que yo llegara aquí, la Iglesia Rinascere y sus doctrinas y fe en un espíritu universal ya eran muy aplicadas, me pregunto que pensaba la realeza con respecto a eso.
    Me entere de que la ciudad vecina, la del Sr. Lucian se ha unido a ti ¿no?
    No le quedaba de otra perdió mucho dinero por las expediciones y ante la caída de Rose es mejor aliarse, y Lucian siempre me ha parecido alguien extremadamente inteligente.
    No le importó las consecuencia de sus actos en contra de la Realeza.
    Eso es bueno quiere decir que apuesta a lo que va mejor para su gente y ciudad.
    Bien en fin mi trabajo aun no concluye así que estaré por aquí hasta que mi contrato expire.

    Shirobu y Michael que habían retomado la marcha a la ciudad de Rose se encontraban a poca distancia de esta mientras analizaban que eventos se acercarían ante la pequeña resistencia que habían ofrecido.

    Hey dime Michael ¿crees que unirnos al Sr. Lucian sea una buena idea? Le preguntaba Shirobu mientras marchaban.
    Pues esto es un tema político, la ciudad del Sr. Lucian tiene bastos recursos agrícolas y una población pequeña pero trabajadora, considerando el desastre en el que se vio envuelto por el financiamiento de las exploraciones debe querer salir rápido de la mala situación en la que esta.
    Ummm vaya no lo había visto de esa manera, solo lo he visto una vez y recuerdo que era un poco aterrador, imagínate a mi el me parecía aterrador, ese cabello castaño desordenado, esos ojos verdes como un halcón que parece que vieran mas allá de tu alma y su vestimenta.
    Pff jajá ¿su vestimenta, que rayos? Dejando una sonrisa en su rostro.
    ¡Sí en serio!, recuerdo que llevaba una especie de gabardina larga sin botones color verde, con una camisa marrón y una especie de pantalón negro de extraña tela y guantes negros, daba una impresión refinada y macabra.
    Ummm su descripción me recuerda a alguien, oh mira ya estamos cerca de Rose y por el humo veo que tuvieron que aplicar las medidas que deje.
    Espero que todos estén bien.
    Por favor estas hablando de Franz, Shayenne y Elixreig claro que están bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Cariño, hola!
    Lo técnico:
    No tienes muchos errores encuanto lo ortográfico. Sólo te faltan algunos acentos y comas, trata de cuidar eso. De ahí en fuera son tus únicos errores que creo son necesarios marcar.
    Otra cosa esque, a veces hay mucho diálogo. También hay narración, pero a veces pones diálogo tras diálogo, trata de agregar narración en el diálogo o has una pausa para describir algo, creo que así se vería mejor.
    La trama:
    Pues has hecho un buen trabajo desarrollando los personajes y llenándolos de misterio, vas incréble y estoy segura de que cada día irá mejorando.
    Espero haya ayudado mi comentario.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario Srita. Rose siempre ando tratando de mejorar la ortografia tengo serios problemas con eso jeje, y tratare de poner en practica lo de la narracion en el dialogo jeje muchas gracias.
     
  5.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2265
    Buenas buenas uff al fin despues de un buen tiempo I'm Back!, bueno paso para dejar la parte 21 de esta historia es una parte un poco mas larga pero lo hare asi por que creo que me tardare un poco para la siguiente, espero que sea de su agrado y dejo un gracias adelantado por sus comentarios xD.

    Parte 21:

    La marcha siguió hasta que los soldados fueron recibidos por las tropas de Franz en un caluroso saludo, comenzaron a dispersarse por la ciudad mientras que Shirobu y Michael buscaban a Franz en el cuartel principal en el centro de la ciudad. Al llegar encontraron a Elixreig tirado en una mecedora con un sombrero tapándole el rostro, Michael se acerco y piso la parte trasera de la mecedora haciendo creer a Elixreig que estaba cayendo por lo que este dio un gran salto, Michael comenzó a reír a carcajadas mientras a Shirobu se le esbozo una pequeña sonrisa.

    Muy gracioso Michael decía Elixreig con el seño fruncido.
    Vaya te vi tan cómodo que no me quedo de otra.
    Por lo visto la batalla fluyo bien ¿no? Preguntaba Shirobu mientras tomaba asiento.
    Pues si, la estrategia de Michael fue muy precisa en estos momentos algunos hombres de Franz y del gremio ayudaron a los de Rinascere a limpiar un poco el desastre.
    Ya veo ¿hicieron alguna ceremonia? Preguntaba Michael
    Pues si, fue bastante extraño un hombre con una especie de incienso recorrió el campo de batalla diciendo una oración mientras movían los cadáveres, y eso fue todo.
    No creo que necesitaran mas nada comentaba fríamente Shirobu ¿y Franz?
    Esta con Shayenne buscando a unas familias.
    ¿A que se debe eso? Pregunto rápidamente Michael.
    Algunos de sus hombres murieron cubriendo el ataque de la caballería, para ser precisos solo unos 20 creo.

    Michael llevo sus manos al rostro y se quedo en un extraño silencio.

    Solo unos 20, lo dices como si no fuera mucho decía Shirobu mientras disparaba una mirada rápida a Elixreig.
    Pues compara estábamos peleando contra 300 hombres o que se yo, solo con una defensa de 100 era lógico que algunos tenían que morir, mis hombres trataron de cubrirlos pero los planes no son perfectos.
    Eso no tiene sentido nosotros fuimos 350 contra mas de 500 hombres y ninguno de los nuestros murió.
    Era una circunstancia, posición y estrategia distinta ¿entiendes? Replicó Elixreig mientras se levantaba de su silla.
    Todo es mi culpa por no prever la tropa de La Orden, hubiese podido diseñar una mejor defensa decía Michael.
    No es tu culpa, hiciste lo mejor que pudiste para tratar de salvar a los homb… trato de animarle Shirobu.
    Y no fue suficiente... dijo rápidamente Michael.

    De pronto Franz entró junto a Shayenne y Dorian, lanzó una mirada rápida y sin muchas explicaciones pudo entender que pasaba se dirigió a Michael y le dio una gran palmada en el hombro.

    Muchas gracias Michael a pesar de que algunos hombres murieron, La Orden no puso ni un pie dentro de la ciudad, la gente de Rose esta a salvo y el futuro que se quiere también, así que no te mortifiques aun, estas son cosas de una batalla que no se pueden evitar.
    Si señor.

    Ahora todos retírense, vayan a descansar, a celebrar o a lo que sea, bueno los soldados están gritando como locos que ganamos así que deberían ir por el mismo camino.

    Todos soltaron un suspiro y se les pinto una pequeña sonrisa en el rostro con lo que poco a poco fueron retirándose del lugar, cada quien tomo un camino distinto dentro de la ciudad excepto por Shayenne que se quedo con Franz, Elixreig fue a una pequeña taberna con algunos soldados de Franz y suyos a beber, Dorian se fue de paseo con una chica, Michael se fue a descansar a su casa, mientras que Shirobu se dirigió a la cima de una de las torres a recostarse a ver la noche.

    Sr. Franz ¿todo bien? Preguntaba Shayenne mientras se acercaba a Franz que se tiro de golpe contra una silla.
    Sí todo bien, solo me imagino todo lo que hay que hacer ahora, protejamos a esta gente juntos Shayenne, como una familia debemos proteger su humanidad.
    Por supuesto mi señor estoy con usted en lo que decida.
    Lucian me dio la idea de una nueva normativa para regir o mejor dicho alinear a las ciudades.
    ¿Qué quiere decir?
    Pues armar unas leyes, unas normativas algo que delimite los poderes a seguir y así defender a nuestra gente por esos medios.
    ¿Una especie de contrato?
    Sí digámosle así, aun no he concretado detalles pero me agrada la idea aunque hablare mas a fondo con Lucian, por ahora estoy cansado.
    ¿Quiere que lo lleve a su mansión mi señor?
    No Shayenne ya he hecho que cargues con mucho peso el día de hoy, vayamos ambos para así poder descansar levantándose de la silla y caminando hacia la salida.
    ¡Entendido! Soltando una gran sonrisa.
    Shayenne acompaño a Franz hasta su mansión mientras hablaban de cosas del pasado, como se conocieron y las cosas interesantes que les habían ocurrido, Franz se despidió de Shayenne en la puerta ya que según ella aun tenía cosas que hacer. Al retirarse Shayenne le pregunto a un soldado si había visto a Shirobu, el soldado negó con la cabeza por lo que se dispuso a buscarlo, no duro mucho realmente ya que se imaginaba que estaría viendo el cielo en algún lugar alto.

    Shirobu se encontraba absorto en sus pensamientos, soltó un gran bostezo y levanto sus brazos como para tratar de agarrar algo, de pronto un sonido lo alerto y volteo a ver quien era, se trataba de Shayenne que a duras penas podía subir a la torre.

    ¿Qué haces aquí Shayenne? — Preguntaba Shirobu mientras tomaba asiento.
    Afff, rayos si que es difícil subir aquí ¿no? — Mientras jadeaba — ah y vine a ver si estabas bien.
    ¿Si yo estaba bien?, creo que Michael esta peor en dado caso.
    Te equivocas en eso — mientras se tiraba a su lado
    ¿Ah?, a ver ilústrame.
    Veras Michael como estratega no ve a la gente como un simple recurso si no mas como el engranaje perfecto para el plan y si algo sale mal se lo toma como su responsabilidad pero eso es predecible y hasta le diría recuperable, en tu caso es distinto te tornas tenso y pensativo, tanto así que llegas a desaparecer como ahora jeje.
    Vaya quien diría que la niña era tan detallista — diciéndolo en tono de burla.
    Hey no soy una niña creo que tenemos la misma edad.
    ¿En serio, crees que alguien como yo tiene la misma edad de alguien como tu? — Mirándola fríamente.

    Shayenne soltó un gran suspiro, se sentó y le pego con los nudillos en la frente a Shirobu.

    ¿Qué rayos te pasa?, claro que podemos tener la misma edad después de todo somos 2 personas tal vez no iguales en sentido físico pero si iguales si nos vamos al sentido humano — le reclamaba con tono furioso.
    Pfff, ¡jajajajaja! En verdad pusiste empeño en esa explicación ¿no?, vaya veo que Franz te ha lavado el cerebro o has sido tu a él, ahora hasta utilizan las mismas palabras — frotándole la cabeza con la mano mientras ella seguía mirándolo con enfado.
    ¡Jum! Deberé dejar de darte ánimos, pero eres parte de Rose un muy buen amigo de Franz, Michael y mío así que es mejor no verte con cara de perro callejero.
    ¡Hey! Eso esta demás.
    Entonces, ¿Qué te pasa?
    Aff, bien solo pensaba en que me siento algo ido con respecto a todo, no logro entender los planes, ni los cambios, y cuando me doy cuenta ya estoy en una batalla pero no logro analizar todo como Michael o Franz o el mismísimo Elixreig, es como si fuera un simple salvaje de batalla.
    ¿Eso es todo?
    Lo dices como si fuera una tontería.
    Es que lo es jajá, velo de esta manera tal vez no sea tu fuerte ver las cosas desde un punto de vista estratégico o global pero no quita que siempre quieran tu opinión o estés con ellos acompañándolos bajo esas circunstancias que no sabes que tan agobiantes son.
    Ummm, puede ser pero ahora todo el asunto con Lucian.
    Eso no importa quédate tranquilo y deja que las cosas sigan su cause, ahora me retiro quiero darme un dulce y gran baño — mientras se levantaba y se disponía a bajar de la torre.
    Ummm, mujer tenias que ser — levantándose y tomando a Shayenne en brazos.
    ¿Huh, que haces?

    Shirobu saltó de la torre con Shayenne que comenzó a gritar, la siguió sujetando hasta caer agachado en el suelo, se levanto y coloco a Shayenne de pie.

    ¡No vuelvas a hacer eso! — Le decía Shayenne mientras lo golpeaba cómicamente en el pecho.
    Jajá era la manera mas rápida, ahora vete y gracias — se dio la vuelta y camino hacia uno de los jardines.
    ¡Shirobu recuerda la reunión con Lucian será dentro de 1 semana prepárate! — Gritándole a lo lejos.
    Una semana, ummm muchas cosas pueden pasar en una semana.

    Al norte Gerónimo había armado una pequeña tienda para poder pasar la noche ya que según el y por la situación era mejor quedarse, Roseta se desvistió y arrojo al rio que era relativamente profundo.

    Oye no deberías estar desnuda, cualquiera de ellos podría llegar en algún momento.
    No te preocupes solo estas tu y además no me verán el cuerpo si estoy en esta zona, cuando vengan me pasas algo para cubrirme y secarme y listo todos felices.
    Afff bien, ¿Dónde rayos esta el Barón y la leña?

    Adenis se encontraba en verdad cortando algunos trozos de leña pensando sobre lo que había visto y que prácticamente ya su contrato estaba expirando. Sophie se encontraba caminando de regreso a donde estaban Gerónimo y Roseta dejando a Barek con Mérced y Beatriz.

    ¿Estas mejor Barek? Preguntaba Beatriz
    Sí regresemos.
    No sabia que Sophie tuviera esa clase de… decía Mérced
    Es algo que yo también desconocía pero creo que la hizo ponerse de mal humor decía Barek con una leve sonrisa.
    ¡Bien! Regresemos.

    Sophie llego a la tienda y vio Roseta moviéndose de un lado a otro en el rio.

    ¿Qué haces?, ya esta por anochecer te puede dar un resfrió.
    Jajá no te preocupes el agua esta deliciosa respondía alegremente Roseta.

    De pronto de los arbustos salió Adenis con algunos troncos, se quedo mirando fijamente a Roseta cuando de pronto su vista quedo anulada por un trapo que Sophie le coloco en la cara.

    ¡Listo suficiente!, sal del agua inmediatamente Roseta Decía Sophie mientras mantenía el trapo presionado en la cara del inmóvil Adenis.
    Sí señora.
    Jajajaja toma cúbrete con esto decía Gerónimo.

    Sophie soltó la cara del Barón que ni se había inmutado y siguió caminando a colocar los troncos en un espacio para encenderlos.

    Creo que lo del trapo en mi cara no era necesario decía el Barón mientras apilaba los troncos.
    No lo se, puedes ser una clase de pervertido reclamaba sophie.
    Esta bien, ¿ahora con que encendemos esto?
    Ah eso es sencillo decía Gerónimo mientras buscaba algo en su carruaje.

    Sacó una especie de lija, una roca y una especie de botella con aceite.

    Hecha un poco sobre los troncos para que ayude a la combustión, y esa lija es de las que utilizaban en la chispa de los primeros Arcabuz así que es fácil encender con ella.

    Siguiendo las instrucciones de Gerónimo, Adenis encendió la fogata, a los segundos llegaron Barek, Beatriz y Mérced. Sophie miró a Barek por un instante quien le soltó una leve sonrisa que ella también devolvió.

    Bueno basta de ojitos tengo algunas cosas que decir antes de irme decía el Barón mientras se sentaba en el suelo.
    ¿Antes de irte? Preguntaba Beatriz quien se sentaba en una roca
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme:
    Me gusto mucho el capítulo, pero no pude dejar de notar ciertos errores. Sobre todo en unas oraciones:
    Muy bien la primera no es una frase valida, lo correcto sería describirlo, como:
    —Bien, ¿Dónde rayos esta el Barón y la leña?— resignado, no pudo ojetar otra cosa.
    El "se" que utilizaste, debe ir con acento, pues es el verbo. Recuerda que los nombres propios van con mayúsculas. La última, no es un error, pero creo que debería de llevar una coma. Tienes otros errores, pero estos son de los más comunes.
    Espero que no te moleste mi comentario. Hasta la proxima...recuerda avisarme de el siguiente episodio. Estoy ansiosa de continuar leyendo.
     
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Suikocraft, gracias por la invitación pero buena hay que decirlo de pie a cabeza:

    Con tus faltas de Ortografia no tienes muchas mejorastes comparando al otro capitulo hay que decir que mejorastes pero como dicen por ahi La practica hace al maestro.
    Otra de tus faltas que se me dio a ver fue que en algunos Dialogos de los personajes no utilizaste el guion largo, tienen que ir los dos guiones. De todo lo de más esta perfecto.

    Sobre el drama y la acción y que boten a alguien de su silla estuvo perfecto me dejastes con ganas de seguir leyendo el Fic... por cualquier cosa aqui estoy para poder ayudarte.

    ATT: Ama Mely
     
  8.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    hola! muchas gracias por la invitación en verdad me encanta tu historia de pies a cabeza , me encanto este capitulo, aunque tienes uno que otro error ortográfico pero del resto de maravilla! espero la continuación con ansias
    bye!!
     
  9.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2478
    Buenas aqui estoy de regreso para adelantar un poco mas la historia ya llegando a la parte 22 y bueno espero que no les aburra pero las cosas estan lentas despues de todo es un escape jajaja, en fin quiero agradecerles sus comentarios las las Sritas. Hikari, Ama Mely y Annie que espero sigan disfrutando la historia, bueno parte 22.

    Parte 22:

    Verán los sucesos que ocurrieron recientemente acaban de dejarlos a todos ustedes como fugitivos de Burgel y si esto llega a extenderse serán fugitivos de la realeza en si por lo que deberán alejarse de cualquier ciudad o reino de las cercanías, realmente están fritos.
    Aun no, ellos tienen oportunidad de escapar si se mueven al sur o al suroeste entre los pueblos comentaba Gerónimo.
    En efecto pero eso dependerá de que tanto puedan aguantar, yo relativamente cumplí mi misión.
    De eso quería preguntarte ¿Quién te envió y cual es tu misión? Preguntó Mérced.
    Ummm mi rango de intervención no me deja decirles quien me envía pero no obstante mi misión era simple, entrar a la torre prisión y rescatar a la niña Valentine, evitar que Loriel completara el ritual que estaba haciendo y si era posible matarlo y por supuesto salvar a ese saco de allí señalando a Barek que se encontraba recostado de una roca.
    ¿Ritual? No entiendo a que te refieres al fin hablando Barek.
    No te diste cuenta vaya si que eres lento, Loriel mató a su propio hijo y pensaba asesinar a Beatriz y luego a ti.
    Espera un momento ¿su hijo? Dijo Beatriz repentinamente.
    ¿Qué no te acuerdas Beatriz? Decía Barek sorprendido.

    Barek estaba sorprendido por la reacción de Beatriz como si no recordara que paso, volteó a ver a Mérced quien también se hallaba pensativo como tratando de recordar.

    Este también es el otro asunto que quería tocar, como sabrán ese castillo se volvió la propia tierra de las maravillas cosas ilógicas pasaban y parecían pasar por cosas naturales, mi cliente supone que Loriel es un usuario decía seriamente Adenis.
    Un usuario lo acepto pero ¿cual es su habilidad? Preguntaba Sophie.
    Ese es el detalle es algo mas que crear ilusiones hay algo aun no se que pero su habilidad es como una cachetada a la realidad, mi cliente me la explico de manera extraña Loriel afecta la visión por decirlo de una manera.
    ¿La visión? Preguntó Gerónimo.
    Sí explico, el coloca algo frente a ti por supuesto tus sentidos lo captan y lo aceptan si eso se cumple pues existe, si no es alterable o creo que así funciona es la única explicación que le consigo.
    No entendí nada dijo Barek.
    Simplemente es como si les creara una ilusión donde si creen en ella la torna real, en el caso de Beatriz y Mérced ellos entraron en el trance de Loriel durante la fiesta así que tal vez recuerden a un niño, pero no recuerdan a un niño siendo el hijo de Loriel.
    No tiene sentido, nunca había oído hablar de algo así eso es imposible comentó algo exaltado Gerónimo.
    Tu no viste lo que allí paso pero las personas enmascaradas, los caminos, Lion, todo… decía Barek mientras se llevaba una mano a la frente.
    En fin no se si sea así su poder realmente solo digo que me parece que es algo como eso, no tengo mas detalles pero Barek creo que gracias a esos reflejos tuyos es que pudiste salvarte de el y a veces pienso si eres un usuario o no, pero te diste cuenta de los cambios cuando algo no encajaba o no podía ser controlado terminaba en algo malo o deforme Barek automático recordó las mesas y jarrones deformes o no terminan en nada
    Barek no es un usuario saltó Beatriz.
    Ummm deberían tratar de recordar bien que pasó en esa fiesta Beatriz y Mérced decía Sophie.

    Adenis se levantó del suelo hizo unos estiramientos y dirigió una mirada rápida a Barek soltando una leve sonrisa un tanto maliciosa.

    Dime Barek ahora que estas fuera del castillo no tienes miedo de que El regrese y te quite algo mas que la visión de tu ojo.

    Barek se sorprendió de momento y observo a Adenis con una mirada que expresaba una especie de terror que luego volvió a la normalidad mientras todos observaban a Barek por el extraño comentario.

    Las cosas han cambiado ha pasado tiempo respondió Barek mientras miraba directamente a Adenis.
    Tu si que las tienes malas, pareces alguien que no ha pasado por mucho cuando te enfrentas a un infierno y ¿dime no te parece molesto?
    ¿Qué cosa?
    Esa vocecita que te habla y no hace más que retumbar y fastidiar.
    ¿Cómo sabes de eso?
    Pues se cosas de aquí y de allá, bueno tengo que irme.
    Espera aun no he terminado de hablar contigo.
    Es cierto Adenis parece que sabes muchas cosas que podrían ayudarnos Dijo Sophie mientras se levantaba y sujetaba del hombro al Barón.

    Adenis volteo lentamente a mirar a Sophie quien tomaba de su hombro, al mirarla esta comenzó a retirar la mano ya que los ojos de Adenis habían cambiado por completo como si estuviera a punto de dispararle sin parar.

    En ningún momento dije que iba a ayudarlos, se me dio un trabajo y lo cumplí fin de la historia, mas bien he hecho demasiado por ustedes pero para que no se sientan mal les daré un consejo, no se acerquen a Burgel nuevamente no saben a que se puedan enfrentar ahora.
    Solo una cosa más saltó Mérced a preguntar si tu misión era matar a Loriel ¿Por qué no lo hiciste oh gran Barón?
    Eso es fácil y se los responderé con otra pregunta mientras se adentraba en el bosque ¿cuantas veces ustedes creen que han visto al Loriel real?

    Adenis desapareció en el bosque dejando a todos con cara de sorpresa, debido a que por la información dada por el, muchas cosas durante su estadía en Burgel pudo ser una ilusión. Pasaron varios minutos con todos en silencio, Gerónimo y Roseta acomodaban la mercancía, mientras que los demás se encontraban alrededor de la fogata pensativos.

    Ehhh disculpen pero deberíamos tratar de dormir un poco el viaje a Sacht es largo y si queremos ir rápido es mejor tener energía decía Roseta.
    Esta bien iremos a dormir dijo Beatriz.

    Todos comenzaron a acomodarse para dormir mientras Barek hacia guardia y Gerónimo entregaba algunas mantas.

    Estuvimos metidos dentro de tu carreta y no pude ver nada que amerite que poseas una placa real decía Barek a Gerónimo.
    Tal vez por que ahora no exporto nada interesante, no mas que telas y especias respondió inmediatamente Gerónimo.
    Ummm ya veo, descansa tu también después de todo nos llevaras a Sacht.
    En efecto los llevare allí y luego partiré a otro lugar que necesito visitar.
    No te preocupes no interferiremos en cuanto a esa parte de tu viaje.

    Todos comenzaron a dormir, Barek y Mérced se turnaron las guardias y la noche pasó rápidamente, al amanecer ya se habían acomodado en el carruaje e iniciaron la marcha a Sacht que según los cálculos de Roseta en 1 día y medio llegarían. Sacht es un pequeño poblado campesino sin atractivos realmente, dejó de ser una zona de discusión entre los reinos debido a la distancia que existe por lo que el realmente es un pueblo compartido, su gente es muy trabajadora y estricta debido a las dificultades de supervivencia y lo único que podría hacerlo interesante es que esta muy cerca del desierto de Denova.

    El viaje fue sin inconveniente alguno, Gerónimo se mantuvo todo el trayecto platicando con Roseta y Beatriz, Sophia se dedicó a leer un libro que llevaban en la mercancía, mientras que Barek y Mérced solo observaban el paisaje y dormían, pasaron la siguiente noche en una colina retomando el rumbo al amanecer.

    ¿Qué haremos ahora? Le preguntaba Mérced a Barek.
    Pues al llegar a Sacht lo primero es ir a un curandero para que vea que esa herida allá cicatrizado bien.
    ¿En serio eso es lo que planeas hacer, que hay de todo lo que nuestras vidas tienen que avanzar de ahora en adelante?
    Pues sí tienes razón pero que mas da, algo resolveremos.

    Sophie guardo el libro y miró fijamente a Barek quien se encontraba con su ojo cerrado.

    Barek en serio me preocupa lo que va a pasar ahora ¿no tienes algo mejor que decir? Preguntó Sophie preocupada.
    Pues quédense tranquilos Sacht esta en jurisdicción compartida por los reinos de esta zona, Loriel seguro tratara de obtener la tierra de los nobles que quedan respondió calmado Barek.
    ¿Y sabes quienes son?
    Sí, la familia Di Lena y su actual representante Jaimar Di Lena cuya propiedad se encuentra al Noreste de Burgel, es adyacente al bosque en el que nos encontrábamos.
    Aja sigue dijo Mérced interesado en lo que oía.
    La familia Van Blonsky que esta al Este y limita con otro Reino si mal no recuerdo, su representante actual es el Sr. Flame Van Blonsky, y por ultimo la familia Valentine pero creo que ya Sophie sabe el resto de ese fragmento.

    Sophie bajó un poco la mirada y apretó fuertemente sus puños, cuando estaba apunto de decir algo Roseta interrumpió ruidosamente.

    ¡Miren ya casi estamos en Sacht! Gritó con una gran sonrisa.
    Sí pronto tendrán que decidir que harán comentó rápidamente Gerónimo.

    Desde el carruaje de Gerónimo se podía ver el pequeño pueblo y algunos campos de cultivo que se encontraban alrededor, el camino que había sido una larga pradera ahora estaba marcado directo a la entrada del pueblo. Barek dio una vista rápida a los alrededores y se preguntaba de donde sacaban el agua. El carruaje siguió el avance por el camino mientras algunos aldeanos los observaban mientras que otros estaban trabajando en el cultivo.

    Vaya esta gente si que es rara, ni nos presta atención decía Beatriz.
    ¿Por qué deberían?, si lo hacen pierden preciados segundos de trabajo respondió rápidamente Gerónimo.
    Y si tuviéramos un mal aspecto y malas intenciones, por lo menos deberían preocuparse un poco de los forasteros respondió rápidamente Beatriz.
    Por favor ve lo que estas diciendo y donde estas metida, es un pequeño pueblo que no tiene mas que estos campos donde cultivan algunas cosas y te apuesto que no es suficiente para vivir y se las apañan de otra manera, no creo que alguien venga a hacer mucho para acá.
    Ya veo.

    El carruaje entró al fin al pueblo, comenzaron a bajar del carruaje y un hombre mayor junto a unos jóvenes se acercó a recibirlos.

    Vayan y denle un poco de agua y comida al caballo le dijo el hombre a los jóvenes que lo seguían bienvenidos a Sacht soy el jefe de aquí y mi nombre es Forest, puedo preguntar ¿Qué asuntos los trae a este pueblo olvidado por los dioses?
    Pues no mucho realmente solo buscar un lugar donde pasar la noche o por lo menos unos días dijo Barek.
    Ummm ¿que pueden ofrecer? Dijo pensativo el hombre.
    Tenemos algunas monedas dijo Beatriz.
    ¿En serio mujer eso es lo que ofreces? Dijo mirándola fuertemente.

    Beatriz se sintió un poco incomoda por la mirada y retrocedió un poco.

    Pues sí.
    Quiero que veas a tu alrededor, que crees que vamos a hacer con unas monedas, no hay en que gastar y lo mas cerca que tenemos para gastar esta a días de aquí caminando, así que guárdatelas.
    Que me dices si las usas para comerciar dijo Mérced.

    Gerónimo y Roseta se alejaron de todos y fueron a ver como estaba su caballo que lo alimentaban unos niños del poblado.

    Tenemos un fondo para comerciar, pero no a muchos comerciantes les gusta pasarse por aquí, al único que he visto por aquí es a su amigo.
    ¿A Gerónimo? Pregunto Sophie.
    Si el ha venido un par de veces, en fin creo que se que pueden hacer por mi como verán no hay lagos, ni pozos, ninguna fuente de agua particularmente cerca la mas cercana esta a unas 6 o 7 horas caminando hacia el Noroeste donde hay un lago.
    Ya veo así que quieres que vaya y busque agua a ese lugar dijo Barek.
    En efecto, aun tenemos algunas reservas pero enviar a nuestros hombres a buscar agua nos quita tiempo aquí y también que no todos están en condiciones de hacer el viaje rápidamente, si ustedes 2 van posiblemente sea mas rápido mientras señalaba a Barek y Mérced y así podrán quedarse, salimos todos ganando.

    Barek y Mérced voltearon y se vieron por un instante, miraron al Jefe y aceptaron la propuesta inmediatamente el jefe mando a buscar unos grandes recipientes donde guardaban el agua y mando a acomodar dos de las cabañas que se encontraba desocupadas. Mientras tanto Gerónimo terminaba de acomodar la mercancía y chequeaba que todo el carruaje estuviera en orden.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2559
    Buenas buenas ufff disculpen la tardanza pero horita es que me estoy recuperando ya que estuve un tiempo enfermo, en fin ya tengo lista lo que seria la parte 23 de la historia y... guao esto va para largo jaja seguimos la travesia de Barek alejandose de Burgel, pronto cuando se complete la semana dentro de la historia volvere al sur por ahora espero les guste seguir con este arco jeje.

    Parte 23:


    Imagino que ya te vas le decía Beatriz a Gerónimo.
    Pues sí, mientras mas rápido mejor.
    Betty cuídate mucho decía Roseta alegremente.
    Si tu también Roseta, por cierto Gerónimo ¿que clase de viaje te puede obligar a pasar por aquí?

    La pregunta atrajo la atención de Barek que se acercó a escuchar la respuesta.

    Pues fácil y tu debes saberlo respondió Gerónimo mientras ataba el carruaje al caballo.
    ¿Ah si?
    Pues claro el vino que te llevaba a Burgel.
    Espera ese vino es de Anab, es imposible que atravieses directamente de Anab a Burgel.
    Claro que no.
    Concuerdo con Beatriz, se encuentra el desierto de Denova y es imposible que pases por allí con un carruaje dijo rápidamente Barek.
    Eh sí claro, digan lo que quieran pero yo he atravesado el desierto un par de veces si no como creen que llevo los vinos rápidamente, bueno si me disculpan ahora debo irme.
    ¡Espera! No vas a decirme como atravesaste el desierto preguntaba Beatriz mientras Gerónimo se sentaba al lado de su compañera en el carruaje.
    Sera una historia para otro día Betty, ¡adiós a todos!
    ¡Adiós cuídense mucho! Gritaba Roseta mientras movía su brazo en gesto de despedida de un lado a otro.

    El carruaje comenzó a andar mientras todos se despedían, Barek volteo a tomar uno de los envases el cual se guindo en la espalda con ayuda de unos niños, Mérced de igual forma hizo lo mismo y se dispusieron a salir del pueblo.

    Vaya ¿ya irán, no piensan descansar un poco? Preguntaba el jefe.
    Pues hemos estado en ese carruaje demasiado tiempo así que mejor salir de esto rápido respondió Mérced.
    Bueno es un carruaje sorprendente.
    ¿Usted lo ha visto salir del desierto alguna vez? Preguntó seriamente Barek.
    Pues sí, la primera vez me quede boquiabierta pensé que alguien que pasara el desierto debía estar demente, pero al parecer se le hace fácil y no es el único que lo hace.
    ¿Qué quiere decir con eso?
    Pues últimamente se ha visto a un encapuchado merodear por el desierto, cuando los hombres entran o se acercan mucho dicen haber visto a alguien caminando por allí.
    Ya veo, en fin solo debo seguir en línea recta hacia el noroeste.
    Sí.

    Barek y Mérced iniciaron la marcha hacia el lago se despidieron de Beatriz y Sophie diciendo que se verían en la noche, mientras tanto Sophie se dedicó a explorar un poco el pueblo y Beatriz buscaba en que ayudar. El jefe de la aldea notó a las dos mujeres deambulando por el pueblo por lo que se acerco a ambas un momento.

    Si no tienen nada mejor que hacer deberían ayudar a preparar el alimento de la tarde.
    ¿Preparar el alimento, que todos comen lo mismo? Preguntó extrañada Sophie.
    Pues así es todos comemos lo mismo pues vivimos de esto y es mas fácil cocinar en masa respondió sonriente el jefe.
    ¿En serio, como pueden vivir así? dijo entre dientes Beatriz.
    Es fácil, no estamos conformes y siempre nos esforzamos lo más que podemos pero tampoco queremos rendirnos así que no nos vamos, por eso podemos vivir así.
    ¿Y no le importa el esfuerzo sobre humano que tiene que hacer su gente? Replico Beatriz
    ¿Esfuerzo sobre humano?, como se nota que provienes del reino esto no es mas que trabajo, así de simple y todos colaboramos con algo y ninguno de los pobladores ha muerto de hambre así que mejor piensa lo que dices.
    Pero… iba a responder Beatriz antes de ser detenenida por Sophie.
    Muchas gracias por su hospitalidad señor Forest iremos inmediatamente a ayudar con la comida.

    Sophie se llevó agarrada del brazo a Beatriz que se le notaba la cara de disgusto, al llegar a una de las cabañas notaron a todas las mujeres trabajando apilaban los granos de trigo en un lado, otras los lavaban y así sucesivamente con todas las actividades hasta hacer una especie de avena. Al principio no sabían que hacer pero poco a poco se incorporaron al grupo y así fueron pasando las horas. Mérced y Barek regresaron con los grandes envases repletos de agua recibiendo una calurosa bienvenida departe del jefe, que luego con un grupo se dedicó a servir la comida, la comida fue bastante alegre y movida ya que el jefe planeó una danza de agradecimiento que todos disfrutaron, al culminar todo Barek y el resto se dirigieron a descansar pero de nuevo surgió la pregunta.

    ¿Qué vamos a hacer ahora? Preguntó Mérced.
    Esperemos a la mañana para determinarlo, lo mejor ahora es descansar dijo Sophie.

    A la mañana siguiente un poco antes del amanecer las personas del poblado aun dormían pero Barek se encontraba levantado en la entrada del pueblo observando el cielo cuando los demás se acercaron a él.

    ¿Qué has pensando Barek? Preguntó Sophie.
    Creo que debemos buscar ayuda dijo Barek fríamente.
    ¿Buscar ayuda, para que? Preguntó Beatriz.
    Para enfrentar a Loriel supongo dijo Mérced mientras se sentaba en un pequeño tronco.

    Barek comenzó a caminar de lado a lado y llevo su mano derecha a su mejilla en gesto de pensamiento, hecho un vistazo rápido al pueblo y se quedo inmóvil parecía que ninguna idea de las que le venia a la mente le gustaba.

    Estamos en una encrucijada ¿a quien pediríamos ayuda? Preguntó Mérced
    Tal vez a esos rebeldes del sur comentó Sophie.
    Si tal vez a ellos o quien sabe realmente en la situación actual nada es bueno dijo Barek llevándose los dedos a la sien derecha.

    Barek deseaba que la voz que en algún momento lo molestaba apareciera a ayudarlo pero desde el escape de Burgel no la había escuchado mas, se desesperaba y volvía a caminar de lado a lado cuando Beatriz dijo algo que lo saco de sus pensamientos.

    Creo que deberían irse y buscar ayuda Dijo Beatriz para sorpresa de todos que voltearon a mirarla inmediatamente.
    ¿Irnos, y que pretendes hacer tu? Respondió fuertemente Barek.
    Me quedare aquí y ayudare al pueblo, creo que no entendía a esta gente pero ayer cuando estuve todo ese tiempo a su lado creo que percibí esa llama que los motiva y quisiera ayudar.
    Estas demente sabes que no estamos lejos de Burgel y Loriel tiene la intención de matarte, ¿Qué te hace pensar que no vendrá a matarte? Acercándose Barek a Beatriz poco a poco.
    Estamos a dos días y el no pensara que vinimos a este lugar, cortare mi cabello y pues es un pueblo de bajo perfil el no vendrá aquí dijo ella mientras Barek la tomaba por los brazos.
    No hagas esto Beatriz, nos quedaremos también Dijo Barek.
    No puedes, no pueden quedarse deben salir y explorar las posibilidades de lo que pueden hacer, se que por su mente solo esta la idea de enfrentar a Loriel y alguien mas lo sabe.
    ¿A que te refieres? Preguntó Sophie.
    Adenis lo dijo ¿no?, alguien lo envió a salvarte y a detener a Loriel así que ya hay otros con la intención de enfrentarlo.

    Barek soltó a Beatriz y llevó su mano izquierda a su frente, levantó la mirada sutilmente para ver a Beatriz quien le sonreía dulcemente, poco a poco ella se fue acercando hasta acariciarle el rostro lentamente.

    Yo estaré bien pero tu aquí no lo estarás, Sophie y Mérced por favor cuídenlo mucho Beatriz se dio la vuelta y caminó hacia la cabaña.

    Barek apretó su puño y sus dientes, Mérced se levanto del tronco y lo observaba mientras Sophie colocaba su mano en el hombro de Barek.

    ¿Qué has decidido? Preguntó Sophie.
    Nos vamos dijo secamente Barek.
    ¿Hacia donde? No tenemos un medio de transporte dijo rápidamente Mérced.
    Hacia Anab.
    ¡¿Qué?! Gritaron al unisonó Sophie y Mérced.
    Pasaremos el desierto y llegaremos a la ciudad de arena de Anab.
    Es imposible y lo sabes dijo Sophie.
    Gerónimo lo hizo así que nosotros podremos también respondió sonriente Barek.

    De pronto el Jefe de aldea salió de atrás de una de las cabañas con una gran cesta con algunos envases y telas.

    Veo que ya tomaron su decisión dijo el hombre.
    Pues sí y al parecer usted la sabia incluso antes que nosotros le respondió Barek que aun mantenía la mirada fija por donde había ido Beatriz.
    Jajá lo tienes en la mirada el deseo de seguir a pesar de todo, así que me imagine que esta no seria tu ultima parada, aquí el pueblo de Sacht les ofrece lo que puede, en la cesta se encuentran algunos envases con agua y un poco de comida y las telas pues es para que se cubran del sol y la arena.

    Sophie se acerco a revisar la cesta que en verdad tenia todo lo que el jefe les dijo.

    Muchas gracias dijo la joven mientras se levantaba.
    Es mejor que partan ahora que esta amaneciendo y el cielo esta despejado así no se tropezarán con alguna tormenta o algo por el estilo.
    Está bien partiremos, bien muchachos directos a Anab.

    Mérced amarró la cesta a su espalda sin importarle el fastidio que aun le quedaba de la herida y los tres comenzaron a caminar hacia la salida del pueblo mientras los pobladores de Sacht se despedían de ellos, llegando al final se encontraba Beatriz recostada de una roca con una sonrisa.

    Bien espero que les vaya bien les decía a los tres.
    Igualmente Beatriz dijo Sophie mientras saltaba a abrazarla y salían algunas lágrimas.
    Cuídese mucho Srita. Beatriz dijo Mérced mientras la miraba con una sonrisa.
    Lo mismo te digo Mérced.

    Sophie soltó a Beatriz y se adelanto un poco con Mérced.

    Bien Beatriz cuídate mucho, espero volver a verte pronto Dijo Barek seriamente mirándola fijamente.
    Tu también amigo mío Beatriz se acerco y le dio un tierno abrazo estampándole un beso en la mejilla mientras se le brotaban algunas lagrimas ahora vete.
    Hasta pronto Beatriz.
    Hasta pronto Barek.

    Barek dio unos pasos con la mirada baja cuando de pronto levanto la vista hasta alcanzar a sus compañeros, comenzaron a caminar hasta que en un punto voltearon para ver como el poblado de Sacht incluyendo ahora a Beatriz se despedía a lo lejos con sus brazos, los tres sonrieron y siguieron su viaje. Los tres anduvieron por las praderas saliendo de Sacht hasta llegar a las zonas áridas por lo que se preparaban para encontrarse con el desierto mas adelante.

    Mérced déjame llevar la cesta un tiempo le decía Barek a Mérced.
    No se me preocupe mi señor yo puedo con ella.

    Sophie se detuvo enfrente de Mérced y comenzó a decirle que bajara la cesta a lo que Mérced no le quedo de otra que hacerlo, Barek amarró la cesta a su espalda y siguieron mientras varias dudas llegaban a su mente.

    El desierto no es un lugar que superemos en un día ¿Dónde pensamos detenernos a descansar? Preguntó inquieta Sophie.
    Calma cuando lleguemos allí lo sabremos respondió fríamente Barek.
    ¿Y como sabremos como llegar a Anab? Preguntó Mérced.
    El jefe me dijo que si llegamos al desierto por este camino al entrar nos inclináramos hacia el oeste un poco y siguiéramos en línea.
    ¿Qué hay del dichoso merodeador del desierto? Volvió a preguntar Sophie.
    Ya veremos que hay con él respondió Barek.

    Mérced iba a hacer otra pregunta cuando a lo lejos podían ver unas dunas y el aire cargado de arena, allí estaba frente a ellos el gran desierto de Denova.

    Parece que hemos llegado dijo sorprendida Sophie ante la majestuosa vista.
    Así que esto es Denova, es impresionante comentó Mérced.
    Bien debemos seguir y aprovechar la mañana como dijo el jefe, no queremos encontrarnos con algo desagradable siguiendo la caminata directa al desierto.

    Mientras tanto en alguna parte del desierto de Denova cierto encapuchado caminaba hacia lo que parecían ser unas ruinas hundidas en la arena, el viento era insoportable e iba en su contra pero este ponía resistencia y seguía hacia las ruinas como si hubiera algo muy importante en ellas. Al llegar a las ruinas el encapuchado aprovecho y fue a la zona mas cubierta para que el viento no lo molestara, al llegar comenzó a tocar las paredes y a observar detenidamente la estructura luego de unos 15 minutos comenzó a patear las paredes frenéticamente, luego se dirigió al centro de las ruinas a paso rápido y furioso tomó la capucha con fuerza y se la quitó de golpe dejando caer un largo cabello negro azabache que llegaba a sus hombros para luego soltar un poderoso grito.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Que tal Suikocraft paso a felicitarte porque mejoraste bastante (muy bien muchachito, muy bien). Has descrito más (cosa que a mí en lo personal me agrada), eso significa que sí has hecho caso de los consejos que se te dan. la verdad es que si yo veo una persona que pide consejos, y cuando se los dan él/la fulanit@ en cuestion los manda por un caño, yo ni me molesto en seguir opinandole. Como sea te ganaste una estrellita dorada en la frente. Pero tienes que seguir mejorando n_n

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS​
    PD: ñ_ñ¡ te quedo a deber tu estrellita jiji.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2499
    Buenas!!! feliz navidad jaja, bueno al fin despues de... creo que dos semanas aproximadamente puedo continuar publicando la historia que bueno como se abran dado cuenta esta enfocado en los personajes del norte aun le falta mas o menos a este arco asi que espero que lo sigan y les guste, en fin aqui les dejo la parte 24!

    Parte 24:


    ¡Ahhhhh! Mas nunca volveré a tomar concejos de ese imbécil he estado en este estúpido desierto semanas buscando pistas del laboratorio y no he encontrado ni una sola, todo es su culpa no debí haberle creído nada mientras se sujetaba el cabello y recordaba las palabras que le dijeron.
    Mariana tengo entendido que había un laboratorio en Denova tal vez encuentres información acerca de tu condición allí y no debe ser problema verlo después de todo es un desierto no hay muchas cosas que ver, así que lo mas inusual debería ser Estas palabras sonaban en la mente de Mariana.
    Demonios fui demasiado ingenua no debí creerle pero no me quedaba de otra el es un informante y yo quería información mientras hacia cara de llanto no mas en este instante me largo de aquí, ya no me queda comida ni agua, bueno no es como si fuera a morir de todas maneras colocándose la capucha de nuevo comenzó a caminar fuera de las ruinas.

    El viento había disminuido y Mariana comenzó a caminar con cara de disgusto por las dunas de pronto se detuvo a pensar cual era el camino que debía tomar cuando a lo lejos pudo notar unas siluetas extrañas que se perdían de su vista.

    ¿Ah personas aquí?, que extraño mejor me acerco tal vez estoy alucinando.

    Mariana comenzó a caminar en dirección a las extrañas siluetas que había visto, comenzó a subir una enorme duna de arena al llegar a la cima vio con mas claridad que las siluetas que había visto eran 3 encapuchados que caminaban por allí, se agacho rápidamente para que no la vieran y comenzó a analizarlos.

    A ver que tenemos aquí, ummm a esta distancia no puedo ver muy bien pero creo que uno de ellos lleva una cesta o algo en su espalda.

    Los tres individuos siguieron avanzando por el desierto mientras Mariana avanzaba sobre la duna observándolos precisamente, se pudo acercar lo suficiente como para notar que en verdad era una cesta de comida y agua.

    ¡Si! Esta debe ser mi compensación por estos horribles días en este infernal lugar, los dioses deben estar observándome así que solo debo ir quitarles la cesta y alejarme, pan comido.

    Sigilosamente Mariana comenzó a acelerar el paso y a bajar de la duna lentamente posicionándose detrás de los encapuchados, poso su mano sobre su espada y cada vez se acercaba mas, de pronto uno de los encapuchados levanto su mano y volteo pero ella rápidamente se escondió en un montículo de arena.

    ¿Que rayos?, es imposible que me haya escuchado estaba aun lejos de ellos y no emití ni un sonido.

    Poco a poco se acomodó y asomo un poco su vista para ubicar a los encapuchados pero ya no estaban, de pronto sintió algo extraño acercándose.

    ¡Maldición! Dando un gran salto hacia la derecha esquivando una estocada que impacto contra la arena de parte de uno de los encapuchados.
    Se dieron cuenta de que estaba aquí ¿pero como? Pensaba Mariana.
    Tu debes ser el famoso merodeador del desierto ¿Qué es lo que quieres? Preguntó el encapuchado que arrojo la estocada con un Florete.

    El otro encapuchado comenzó a desenfundar una espada y colocándose en posición, Mariana se quito la capucha, colocó una mano en si cintura y los miro fijamente.

    Vaya una mujer quien lo diría dijo uno de los encapuchados mientras los tres se retiraban las capuchas.

    Mariana se sorprendió y los miro fijamente a los rostros.

    ¿Qué es esto?, hombres uno con cara de tonto, el otro con un parche y una niña pensaba nuevamente Mariana.
    Barek déjala en paz mejor vámonos, tu también Mérced vámonos.
    Calma Sophie por algún motivo puedo sentir una gran intención de matar proveniente de ella le decía Barek a Sophie mientras apuntaba a Mariana con su espada.

    Mariana era de piel blanca y de unos impactantes ojos marrones muy oscuros que parecían sacados de un águila, para Barek su apariencia mas aquel sentimiento no lo dejaban retirarse, era la segunda vez que una persona causaba tal impacto en el.

    ¡Ja! así que básicamente puedes “sentirme”, hmmm que bien con una voz dulce.

    A Sophie le dio un escalofrió total a escuchar tal juego de palabras.

    ¡Vaya! Así que puedes hablar di de una vez quien eres.
    No es necesario señor después de todo no es como si fueras a vivir para contar que me viste deslizando su mano derecha a su espada que colgaba de su cintura mientras saboreaba sus labios.

    Barek quien llevaba la cesta se la quito de la espalda, mientras que Mérced hacia una seña a Sophie para que se alejara a lo que Sophie obedeció inmediatamente llevándose la cesta con ella, la mujer miraba a los dos hombres que la miraban fijamente y se colocaban en posición de combate de pronto inesperadamente el viento comenzó a soplar fuertemente levantando la arena del desierto nublándoles un poco la visión pero por algún motivo ninguno se movía. El viento poco a poco comenzó a disminuir su intensidad, en el instante que el viento se detuvo Mérced se abalanzó sobre Mariana quien dio un salto hacia delante quedando justo enfrente de su rostro inmovilizándolo para luego apartarlo de una patada en la costilla, Mérced sintió un intenso dolor y cayó a un lado, Barek se deslizó al lado derecho de Mariana con la posibilidad de atacarla con un corte rápido pero ágilmente Mariana dio un gran salto en el mismo lugar desenvainó su espada y arrojando la funda contra Barek quien por supuesto la apartó con su espada cuando de pronto notó que Mariana caía en posición de darle una patada que esquivo rodando hacia un lado, ninguno de los dos hablaban la pelea era continua y furiosa. Mérced se levanto y se posiciono atrás de Mariana rodeándola junto a Barek, Mariana soltó una leve sonrisa y terminó de quitarse la tela que la cubría dejando ver su esbelto cuerpo, llevaba unas botas abotonadas altas color negro, un pantalón muy pegado igualmente color negro, una especie de chaqueta muy ajustada color gris y azul marino con un decorado blanco a la altura del cuello que cubría toda su parte superior y hacia resaltar su pecho y un guante de cuero color marrón en su mano izquierda.

    Es bastante… decía Mérced impresionado, mientras ella volteaba a mirarlo sobre el hombro.
    Mérced no te distraigas algo no esta bien aquí gritó Barek inmediatamente.
    Vamos caballeros yo puedo aguantarlos a ambos dijo suavemente Mariana mientras apuntaba su espada a Barek.

    Mérced nuevamente trató de golpearla con su florete pero lo esquivaba rápidamente, Barek aprovechó la oportunidad y desenfundado su segunda espada se arrojó al ataque, al ver la situación Mariana trato de alejarse pero Mérced la alcanzó y arrojó una estocada que detuvo dejando que el florete atravesara su mano izquierda mientras que con la espada en su mano derecha bloqueaba a Barek.

    ¡¿Qué demonios?! Gritó Mérced al notar que Mariana ni se inmuto ante el impacto.
    ¿Un usuario? Dijo Barek inmediatamente.
    Para nada respondió Mariana rápidamente.

    Tomo fuerza y empujó a Barek y en la misma posición pateó a Mérced con una voltereta quedándose con la espada de Mérced incrustada en su mano, Barek se quedo observando como poco a poco la iba retirando lentamente con su boca mordiendo el mango del florete y halándolo para poder alejar la mano, termino arrojando el florete de Mérced al piso y se quedo observando a Barek.

    Nunca me han gustado las espadas delgadas dijo con una sonrisa maliciosa mientras pateaba el florete de Mérced a un lado tu eres un caso distinto tienes un par de espadas que se ven mas… fuertes.
    Basta de hablar de esa manera ¿Quién eres?
    Le preguntas a una dama quien es sin presentarte primero.

    Sophie se acercó a Mérced para ayudarlo que ya estaba un poco adolorido por la primera patada de Mariana, Mérced trato de ir de nuevo pero noto que Barek le hacia un gesto de que no se acercara. Mariana se impulso contra Barek tratando de aplicar la misma táctica con la que pateo a Mérced pero Barek fue mucho mas rápido y casi corta su cuello con un movimiento veloz que hizo, Mariana se retiró unos pasos pero Barek siguió el contraataque que era extremadamente difícil de esquivar por lo que a Mariana no le quedo de otra que bloquear de nuevo con su espada, los golpes continuaron sin cesar hasta que Barek dio un gran salto e impacto ambas espadas contra la de Mariana.

    ¡Esa espada! Gritó Barek al ver que la espada resistía todos sus golpes.
    ¿Te gusta?, la llamo Katzbalger y no creas que la romperás de esta manera.

    Barek dio un gran giro tomando velocidad e impacto de nuevo sobre la Katzbalger de Mariana pero esta vez el impacto fue tan fuerte que levanto un poco la arena de alrededor.

    Fiuuu hace tiempo que no enfrento a alguien así poco a poco acerco su rostro al de Barek comenzó a susurrarle me gusta tu manera ruda y salvaje de tratar a una mujer en combate pero esto se acabo.

    Barek se sorprendió y de pronto con una gran fuerza Mariana lo apartó de un empujón y se abalanzo inmediatamente sobre el, era imposible que un ser humano normal esquivara dicho ataque pero Barek se movió solo uno centímetros obligando a Mariana a fallar el ataque para su sorpresa, ella giró y arrojó un golpe con su izquierda que Barek bloqueó con una de sus espadas pero no fue suficiente y terminó por derribarlo en la arena, Mariana dio un gran salto y se dispuso a clavar a Barek al suelo pero este comenzó a girar y se levantó dando un salto hacia atrás, Mariana cambió la estrategia y cayó agachada justo frente a el y arrojo una estocada directa a su cuello pero Barek cambio el ángulo de corte con sus espadas y le rozo el cabello con lo que aprovecho para retroceder.

    Demonios si que eres único, en mucho tiempo nadie había aguantado tanto decía Mariana mientras acariciaba su cabello.
    Mejor ríndete podemos estar así por mucho tiempo.
    ¡Ja! Lo dudo tu mano aun esta templando por el golpe que arroje, sabes que si te impactaba ese puñetazo seguro te quebraría un par de huesos.
    Es imposible que seas humana, nadie puede tener tanta fuerza ser tan rápido y saltar de esa manera.
    ¡¿Qué es lo que quieres?! Gritó Sophie que ya llevaba demasiado tiempo observando.
    Eh solo quería la cesta para comer y salir de aquí, pero ahora que lo pienso con todo esto no vale la pena realmente respondió Mariana mientras sonreía.
    ¿Solo por la comida? Preguntó Mérced.
    Pues sí.
    Te propongo algo dijo Barek mientras enfundaba sus espadas.
    A ver que me puedes ofrecer que me satisfaga, después de toda esta ardiente escena de acción dijo sonriendo maliciosamente Mariana.
    Te damos algo de comida y nos llevas a Anab.
    ¿Ya así de fácil? Después de todo lo que has hecho es una oferta muy vaga dijo sarcásticamente Mariana.
    Tu vez si la aceptas o no, podemos seguir esto un buen tiempo respondió fríamente Barek.
    Está bien déjame pensar, no es un mal trato después de todo lo que pasado.
    Mariana colgó su espada a su cintura y colocó una cara como si pensaba lo que le habían propuesto cuando de pronto colocó una cara muy seria y miro a Barek.

    Pues yo acepto pero el problema es que con el combate perdí la noción de donde estaba y no se donde esta ese lugar.
    Entonces estamos en las mismas dijo Mérced.
    Pero puedes acompañarnos para tratar de salir de aquí, nosotros también estamos algo perdido dijo Sophie.
    Ummm si nos movemos cerca deben haber unas ruinas si llegamos allí podre ubicar el pueblo respondió inmediatamente Mariana acercándose a Barek.
    ¿Has ido alguna vez? Preguntó Barek.
    No, no he tenido la necesidad de ir pero se donde esta es un pueblo desértico así que lo he visto a lo lejos.
    ¿Entonces nos acompañas sin intentar matarnos? Le preguntó Sophie.
    Jeje claro como no, pero que conste que el primer ataque que podía haberse llevado una vida lo hicieron ustedes dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
    Tienes razón y me disculpo pero ya vallamos a las ruinas que mencionaste dijo seriamente Barek.
    Esta bien y ustedes ¿Quiénes son?
    Mi nombre es Mérced Night.
    El mío es Sophia Valentine pero todos me llaman Sophie.
    El mío es Barek.
    ¿Solo Barek? Preguntó extrañada Mariana.
    Sí bueno el apellido que me eligieron fue Krauser pero nunca me agrado así que solo Barek.
    Ummm ya veo… Barek Krauser ¿eh?, que raro suena Dijo Mariana mientras Barek se sorprendía por el comentario.
    ¿Tú no piensas decir tu nombre? Preguntó fríamente Barek
    Por supuesto, mucho gusto mi nombre es Mariana Esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2562
    Buenas aprovechando el tiempo que tengo libre estoy tratando de publicar lo mas posible xD asi que aqui paso a dejar lo que es la Parte 25 aun rondando con Barek en el arco del desierto, espero sea de su agrado jeje.

    Parte 25:


    Barek se detuvo un momento y se quedó mirando fijamente a Mariana quien volteó a verlo.

    ¿Qué crees que el nombre no me hace justicia? Mientras colocaba la mano en su pecho.
    ¿Qué ocurre Barek? Preguntó Sophie extrañada ante el rostro de Barek.
    Ya entendí por que siento esa intención asesina de tu parte y me perturba tanto, eres una de los Barones ¿cierto?, La Baronesa Cadáver Mariana Esperanza dijo Barek mientras Sophie y Mérced observaban a Mariana con asombro.
    Vaya así que soy conocida, bueno nunca me gusto lo de cadáver pero no puedo hacer mucho en contra de eso.
    Ummm ya veo.
    Señor Barek ¿no pensara viajar con un Barón a Anab verdad? Preguntó Mérced algo preocupado.
    Un trato es un trato e independientemente de lo que sea debe respetarse.
    Vaya me gusta eso dijo Mariana.
    Sigamos entonces debemos apurarnos antes de que anochezca dijo Barek.
    Esta bien pero ¿me pueden dar algo de comer en el camino? Preguntó Mariana mientras se colocaba las manos en el estomago.
    Toma aquí tienes algo de avena dijo Sophie mientras le entregaba un frasco de avena.
    Awww muchas gracias linda, veo que no se sienten intimidados por andar con un Barón decía Mariana mientras comenzaban a andar hacia las ruinas.
    Pues hemos pasado por muchas cosas y no es lo mas perturbador o peligroso que nos haya pasado dijo Mérced.
    Ummm que interesante bueno espero que nos llevemos bien.

    Mariana comía y conversaba normalmente con Sophie y Mérced mientras Barek iba unos pasos mas adelantes pero igual era parte de la conversación gracias a algunos comentarios de Mariana.

    Bien y díganme ¿mas o menos que es lo quieren obtener del desierto? Preguntó Mariana acercándose a Barek.
    Del desierto nada, solo nos vemos un poco mientras organizamos nuestras ideas dijo Barek seriamente ahora pregunto yo ¿Qué hace una Baronesa en el desierto?
    Excelente pregunta dijo Mariana mientras se enganchaba a su brazo gesto que sorprendió a Mérced y Sophie veras estoy buscando algo así como un laboratorio por aquí pero no halle nada.

    Barek seguía caminando como si nada a pesar de tener a Mariana enganchada a su brazo, Sophie se acercó un poco a los dos para que notaran su presencia, de momento Barek detuvo la marcha y se quedo viendo a lo lejos.

    Imagino que aquella estructura de allá pertenece a las ruinas que mencionaste dijo señalando un punto oscuro a lo lejos.
    Guao que buena vista y sí por la manera en la que caminamos allí deben estar las ruinas respondió Mariana.

    Barek logró soltarse de Mariana y comenzó a caminar más rápido con la excusa de que pronto caería la noche. En pocos minutos lograron alcanzar las ruinas y faltaba poco para que el sol terminara de ocultarse y callera la noche, se ubicaron en un lugar cubierto y Sophie comenzó a entregar unas telas para arroparse un poco aunque le faltaba una debido a la adición al equipo.

    No te preocupes Sophie seguro si duermo al lado de Barek o Mérced me mantendré caliente durante la noche dijo Mariana mientras le sonreía.
    ¡¿Ah?! Gritó alterada Sophie poniéndose roja como un tomate.
    No te preocupes cúbrete con la mía no tengo problemas dijo Barek mientras se sentaba recostado de una columna.
    Vaya que aburrido son dijo Mariana acostándose en el suelo.

    Mérced se acercó a Barek rápidamente y se sentó a su lado un momento.

    ¿Cree que en verdad podemos confiar en ella? Le susurro Mérced.
    No lo se, es todo un personaje pero desde que la vimos su intención de matar no ha desaparecido así que no importa lo que tratemos de hacer ella podría matarnos si quisiera.
    Ya veo y ¿eso no lo hace más peligroso?
    Tal vez pero por ahora si es verdad que esta de nuestro lado puede ser una aliada importante.
    Pero sigue siendo un Barón y no sabemos por que tiene el titulo.
    Lo se pero realmente no quiero averiguarlo dijo Barek cerrando su ojo y acostándose.

    Mérced se levanto y se sentó contra una pared cerca de Sophie y se dispuso a dormir, Mariana por otra parte ya se había cubierto con la tela y dormía como un bebe. A mitad de la noche Barek sintió un extraño movimiento y de pronto fue a desenfundar su espada pero algo lo detuvo al ver bien tenia a Mariana sobre él, sus piernas tenían sujetadas sus manos y las de ella presionaban contra su pecho.

    ¿Qué quieres? Preguntó Barek sin sorprenderse.
    Sí que son extraños, bueno quitando a Mérced esa chica y tu son de lo más sobrenaturales.
    ¿Por qué lo dices?
    Tus reflejos y reacciones son mas aceleradas que las de un humano normal y no se si eso pueda considerarse una prueba de que seas un usuario, y esa chica no crean que soy tonta me di cuenta que siempre habla con el mismo registro de voz, una misma tonalidad así que debo esperar que algo ocurra cuando sale de ese registro.

    Barek se quedó en silencio viéndola fríamente, su mirada se estampo con la de ella cosa que la perturbo un poco por la penetrante mirada de Barek, quien de pronto aprovecho el descuido de Mariana y la rodo a un lado quedando el sobre ella y de la misma manera inmovilizándole los brazos.

    No se que rayos te pasa, tu presencia es de lo mas inquietante y aun así me quede dormido, por un lado siento tu intención de matar y por el otro siento una calma muy grande así que no se decir mucho por lo que siento, así que dímelo tu misma ¿Qué demonios quieres?
    Quiero respuestas, pero al parecer no puedo sacar nada de ti.

    De pronto con una fuerza increíble Mariana comenzó a levantarse sin impulsarse ni nada por el estilo obligando a Barek a quitarse de encima, ella se levanto y miro a Barek de pies a cabeza.

    No se que clase de respuesta querías pero no tengo nada que ver con los barones, ni laboratorios, ni nada por el estilo pero tu en definitiva no eres humana.
    En eso tienes parte de razón, soy humana y a la vez no Mariana se acercó a Barek y colocó la mano sobre su pecho arrinconándolo contra una pared veras Barek hace muchos años atrás sufrí un pequeño percance donde mi humanidad se vio afectada poco a poco Mariana desamarraba la parte superior de su chaqueta por lo que allí fue cuando parte de mi humanidad se fue y realmente si no es por que logras percibirme no te sabría decir que de mi es humano

    Barek trato de apartar la vista pero ella se acerco mas a el y se bajo un poco el cuello de su chaqueta, Barek miro repentinamente y quedó en shock por lo que estaba frente a sus ojos, un poco mas arriba del pecho de Mariana justo en el centro había un espacio vacio en su piel, era un hoyo no había carne y podía mirar directamente el esternón, Barek levantó la mirada y la miró a los ojos, ella retrocedió de golpe un tanto perturbada.

    ¿Qué, me muestras esto y luego retrocedes? Pregunto Barek encorvando los hombros.
    Tu mirada no cambio para nada es como si lo que viste fuera algo normal dijo Mariana mientras se tapaba nuevamente.
    No es como si fuera lo más increíble que he visto, y además he aprendido a aceptar muchas cosas respondió Barek mientras se sentaba contra una columna.
    Entiendes ahora lo de la Baronesa Cadáver me imagino, soy mas como un cascaron vacio ¿no te parece?
    Pues sí creo que sí pero realmente no me importa mucho, mientras completes tu parte del trato de llevarnos a Anab, aunque fue muy ilustrativa tu clase de lo anormal.
    En serio el anormal aquí eres tú.
    No hare preguntas de cómo, ni por qué, ni nada de eso así que vete a dormir de una vez le dijo Barek haciéndole un gesto con la mano mientras el se volvía a acomodar para dormir.
    Ya veo así que después de todo esta visita al desierto no fue tan mala, creo que saque provecho de algo sin darme cuenta pensaba Mariana sonriente mientras se volvía a acostar.
    Hasta los momentos has tomado las decisiones correctas le susurró una voz a Barek sorprendiéndolo de momento para luego sonreír y calmarse.

    A la mañana siguiente todos comían su pequeña porción de avena excepto Mariana que indicó no tener apetito alguno. Salieron de las ruinas y para su sorpresa no había mucho viento, en cambio el calor era completamente infernal por lo que decidieron cubrirse un poco, Mariana guió la marcha hacia un punto que según ella conocía mucho ya que parecía el centro de Denova que eran 2 colinas que se unían formando unas especie de “M” en el desierto, al subir la gran duna ante la vista de los 4 a lo lejos se encontraba el pueblo del desierto Anab.

    ¡Vaya que increíble!, eso quiere decir que estamos cerca de la salida de este lugar ¿no? Dijo sonrientemente Sophie.
    Pues así es Sophie, al salir de Anab siguiendo en línea recta se sale del desierto de Denova y se llega a las tierras del sur, específicamente llegamos muy cerca de las costas de Fabra respondió Mariana.
    Entonces sigamos no hay tiempo que perder dijo Barek mientras seguía el rumbo.
    ¿No tomaremos medidas para entrar a Anab? Preguntó Mérced.
    ¿Qué quieres decir con medidas? Le preguntó Mariana extrañada.
    Pues si nos detienen, o consideran que somos enemigos o algo por el estilo deberíamos idear un plan para que nos dejen entrar.
    No te has puesto a pensar que un pueblo que no es regido por ninguno de los reinos y esta en medio del desierto no necesita eso, su defensa es el desierto, y si intentas hacer algo indebido adentro con suerte tal vez salgas sin un miembro respondió con naturalidad Mariana.
    ¿Cómo sabes todo eso si no has estado allí? Preguntó Sophie.
    Tengo compañeros que sí han pisado ese lugar.


    Barek se encontraba atento a lo mas mínimo con la vista fija en Anab aunque el calor ya comenzaba a sofocarlo, Mariana andaba con naturalidad y Mérced y Sophie se detuvieron un par de veces para recuperar el aliento, Barek se detuvo y observó que algo se acercaba hizo un gesto con la mano que se detuvieran, fijó bien la mirada cuando notó que unos seis camellos se aproximaban hacia ellos con unos jinetes tapados con unos turbantes de tela oscura, Mariana tomo una especie de posición de combate sin su espada mientras que Barek desenvaino una de sus espadas, Mérced colocó a Sophie tras el para cubrirla, los camellos los alcanzaron y comenzaron a rodearlos girando a su alrededor.

    ¿No que seria fácil entrar? Gritó Barek.
    Pues así era no se que esta pasando respondió Mariana.

    De pronto uno de los jinetes saco un látigo y atacó a Mariana tomándola de un brazo, otro de los jinetes también atacó con un látigo y sujeto la espada de Barek, Mérced se dirigió a ayudar a Barek pero una flecha casi lo impacta retrocedió un poco para luego defenderse de la ráfaga que le disparaban, los otros tres jinetes bajaron de sus camellos con largos y afilados sables, Mariana noto que el látigo la apretaba fuertemente y sonrió.
    Esto no esta nada bien dijo Barek.
    Jeje por lo menos será entretenido, sabes eso de los látigos y esas cosas no me gusta mucho ¿Por qué no te acercas a mí un poco más?

    De pronto Mariana halo el látigo fuertemente atrayendo al jinete hasta su cuerpo, sonrió maliciosamente al tenerlo así de cerca e impacto un golpe mortal en su estomago haciéndolo caer inmediatamente, uno de los jinetes se acerco a Barek dispuesto a cortarlo con su sable, Barek desenfundo su otra espada y bloqueo el ataque mientras el del látigo trataba de halarlo, el ataque continuo y Barek clavó su espada al piso el jinete trato de golpearlo con su espada pero Barek salto sobre el mango de la espada que se hallaba incrustada en el piso haciendo que el del látigo no pudiera halarla hacia el, inmediatamente Barek impacto el lado sin filo de su espada en la nuca de su atacante y corrió ágilmente sobre el látigo del segundo atacante al estar lo suficientemente cerca de el lanzo una potente patada sobre su quijada derribándolo del camello.

    ¿Te diste cuenta eh? Preguntó Mariana a Barek.
    Sí quien lo hubiese imaginado respondió mientras observaba a los otros jinetes armados que se quedaron inmóviles.

    Mérced logró cortar las flechas que le arrojaron y se abalanzo sobre el arquero quien no tenia posibilidad de cubrirse pero sorprendentemente Mariana salto tacleando a al jinete derribándolo del camello obligando a Mérced a detener el ataque.

    ¿Qué demonios haces, estas demente pude haberte herido? Gritó Mérced a Mariana.
    Jajá quisieras tu poder herir mi cuerpo, en fin parece que no te diste cuenta respondió sonriente Mariana.
    ¿Darme cuenta de que?

    Mariana tomó al dichoso arquero quitándole el turbante, de pronto un cabello rojizo callo hasta su cuello y se mostraba ante todos una mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que cuando Mariana se descubrió el pecho lo que quisiste dar a entender es que no tenía corazón y en lugar de él había un hoyo vacío, pues bien, el esternón es más superficial que el corazón, por lo que lo único que has dado a entender en realidad, es que en esa parte no tenía piel, ni tejido adiposo.

    Bueno, veo que te comes algunos conectores y olvidas algunas “s” (en realidad creo que sólo dejé de ver una); pero como a mi no me gusta hablar de eso porque no soy precisamente un maestro en ortografía, hablemos más de la trama.

    Del 0 al 10, le doy un 6.5, dado que no es un trabajo que me haya dejado deslumbrado, es una historia bastante regular en el último capítulo y medio que leí, pero el hecho que tengas una redacción bastante confortable y un vocabulario florido ayuda mucho a calificarlo como “bueno” y no como “regular” o “promedio, ya he leído 20 como estos”. Es una historia original de aventura. Mmmmmm, me ha dejado un sabor 100% a juego de rol con un grupo de 4 aliados, lo raro es la desproporción de hombres entre mujeres a favor de las mujeres (lo usual es que sean más hombres).

    ¿Desierto otra vez?, hasta el momento todas las historias que he leído se han desarrollado en desiertos, planicies, oasis y otros escenarios soleados y/o desérticos, ni un castillito de hielo o cueva congelada; por lo visto no es un lugar muy acondicionado para la aventura, jaja. Bueno, ya vendrá, ya vendrá.
     
  15.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2757
    Buenas buenas pues aqui estoy de regreso para dejar una parte mas de la historia que pues nada que sale del desierto y realmente esto es como una parte de relleno jeje, en cuanto al comentario del Sr. Carlos pues lo de Mariana me referia al hueso que no tenia nada de piel ni musculo y permitia ver el hueso :), de todos modos gracias por el comentario espero que pases por los demas caps para un comentario mas preciso y general de toda la historia, en fin aqui les dejo la Parte 26 espero sea de su total agrado:

    Parte 26:


    ¿Una mujer?
    Sí y si no me equivoco todas lo son ¿cierto?

    Los jinetes que quedaban conscientes se retiraron los turbantes dejando ver que en efecto como decía Mariana y ya había adivinado Barek eran mujeres, altas Morenas de ojos marrones cubiertas por una tela blanca en sus piernas y una especie de placa metálica y camisa de cuero en su parte superior, la única diferencia entre ambas era el cabello, una de ellas lo tenia rojizo y muy corto, mientras que la otra lo tenia hasta el cuello y color negro.

    ¿Quiénes son ustedes y por que se acercan a Anab? Preguntó una de las chicas.
    Si no se han dado cuenta nosotros tenemos el control de la situación y si no quieren hundirse un poco mas, el de sus vidas también así que nosotros hacemos las preguntas aquí decía Mariana mientras Barek con una mirada intimidante envainaba sus espadas atrás de ella.

    Ambas chicas retrocedieron un paso pero se mantuvieron firmes, iban a decir algo de nuevo cuando Barek rápidamente se acerco a ellas paralizándolas de la sorpresa mientras la miraba fríamente con su ojo.

    Mas vale que respondan y traten de no mentir, ¿Quiénes son ustedes? Les preguntó Barek.
    M-mi nomb-nombre es Mirra y mi compañera e-es Shaon somos de la guardia de Anab.
    Bien eso es un progreso ahora mientras sus compañeras recuperan el conocimiento por que no hablan un poco acerca de esta guardia que es primera vez que la escucho dijo alegremente Mariana.

    Sophie y Mérced agruparon a las chicas inconscientes y las recostaron cómodamente sobre la arena mientras Barek y Mariana intimidaban a las otras para sacarles información.

    Ahora canten un poco para nosotros por favor dijo Barek mientras tomaba de la quijada a Shaon que era la de cabello muy corto, quien inmediatamente tembló y comenzó a hablar.
    Los vimos caminar desde la torre de vigilancia y pensábamos que eran tal vez mercenarios o quien sabe, como Anab esta en estado de emergencia tuvimos que atacarlos.
    ¿Estado de emergencia? Preguntó Mariana extrañada mientras observaba a Mirra.
    Sí desde hace unos meses se declaro ese estado por el príncipe ya que hubo un incidente en el cual muchos guerreros se vieron envueltos respondió Mirra.
    ¿Qué clase de incidente? Nuevamente Mariana.
    Al sur de aquí al parecer seguían a un hombre que entro al desierto, las tropas reales atacaron Anab buscándolo nuestros soldados trataron de mantener la lucha a raya pero algo sucedió al parecer aquel hombre apareció en el campo de batalla y atacó a ambos ejércitos generando una horrible masacre, después de eso desapareció sin dejar rastro haciendo que las tropas reales se retiraran.
    Ummm ya veo dijo Mariana bajando tristemente la mirada.
    Entonces como ya sabrán no somos gente peligrosa dijo sonriente Sophie a lo que las dos chicas se miraron entre si con algo de terror.
    Si no hubiésemos atacado de esa manera no estaríamos en esta dijo una de las chicas que estaba inconsciente mientras se levantaba.
    Debieron preguntar primero, solo queremos ir a Anab a buscar provisiones, ropa y trasladarnos al sur comentó Mérced.

    La chica se levantó y sacudió un poco mirándolos a los cuatro con un poco de desconfianza, a lo que a la final término aceptando escoltarlos a Anab.

    ¿Estas segura Crisha?, pueden ser peligrosos le decía Shaon.
    Pues es verdad pero considero que ya nos hubiesen matado y dirigido a Anab si tuvieran malas intenciones.
    Está bien.

    Las chicas despertaron a sus compañeras y se montaron en los camellos en parejas para dirigirse nuevamente hacia Anab esta vez sin interrupciones posibles. Mientras andaban Mariana miró un par de veces a Barek quien miraba con detenimiento un pequeño brazalete, en cambio él se encontraba enfrascado en sus recuerdos y tratando de ubicar una estrategia para lo que venia, Mérced y Sophie que compartían el mismo camello se encontraban en total silencio mientras meditaban que iban a hacer.

    ¡Bien ya casi estamos allí prepárense! Gritó Shaon.

    Barek mientras levantaba la mirada y veía las grandes torres de vigilancia adheridas a un muro que rodeaba el poblado, en frente de ellos un gran portón que poseía el dibujo de lo que parecía ser una deidad animal muy similar a una serpiente. El portón comenzó a abrirse dando paso al grupo.

    Vaya voy tomando mas interés en este pueblo mientras mas nos acercamos comentó Mérced.
    Ciertamente es… raro dijo Mariana.

    Ante sus ojos se encontraban dos filas de guerreros que marcaban el acceso al poblado donde todos y cada uno eran mujeres. La intención de las guerreras era escoltar al grupo a la plaza, mientras tanto podían observar las estructuras de Anab, edificaciones de dos pisos distribuidas a lo largo del pueblo unidas una de la otra, comerciantes, carretas, mostradores y tarantines por todas partes, pero lo que mas llamaba la atención era la cantidad de mujeres, había muy pocos hombres en el lugar uno que otro niño corriendo y algunos comerciantes.

    Bien aquí los dejamos pueden explorar el poblado y comprar si así lo desean, siempre y cuando se mantengan alejado de los aposentos del príncipe les decía Crisha.
    ¿Hay alguna manera de obtener alguna información acerca del incidente que nos comentaron? preguntó Mariana.
    Creo que la persona que podría contestar esas preguntas es el mismísimo príncipe pero no se si quiera recibirlos ahora, busquen alojamiento en algún lugar y yo les avisare le respondió Crisha.
    ¿Como sabrás donde estamos? Preguntó Mérced.
    Estas en nuestras tierras forastero, eso realmente es lo de menos le respondió Crisha retirándose lentamente con su grupo.
    Vaya que respuesta más directa comentó Sophie.
    Bien vayamos a buscar alojamiento y luego algo de ropa, no se separen lo ultimo que quiero es perderme aquí adentro dijo Barek mientras se ponía en marcha.

    Dieron unos cuantos pasos dentro de la plaza cuando un pequeño niño moreno de unos 12 o 13 años de cabello marrón claro repentinamente apareció frente a ellos.

    ¿Disculpe Srita están buscando donde quedarse? Le preguntó el niño a Mariana.
    Sí pequeñín ¿conoces algún lugar? Preguntó Mariana sonriéndole dulcemente.
    Sí que eres tonta, no se acepta lo primero que surge le dijo Sophie.
    En este caso mientras mas rápido mejor y dudo que intenten robar a una Baronesa, dos soldados y alguien que podría dejar inconsciente a un cuarto del poblado dijo Barek mientras observaba al niño.
    Bien pequeñín puedes decirnos hacia donde ir dijo Mariana.
    Bien Srita es por aquí es una casa que tiene mi madre y es bastante amplia.

    El niño los llevo entre pasadizos estrechos de varias casas, alejándolos poco a poco del centro del poblado luego bajaron por unas escaleras y avanzaron casi llegando al muro cuando notaron una casa allí unida prácticamente al muro alejada de todo.

    ¡Allí es! Exclamó el niño.
    Guahhh esta muy bien realmente creo que quedándonos allí estaremos tranquilos dijo Mérced sorprendido.
    En efecto entremos y veamos si podemos quedarnos allí.

    Al entrar a la casa podían ver una pequeña sala con algunas sillas y una enorme alfombra como piso que parecía recorrer toda la casa, una mujer morena, pequeña de ojos marrones, cabello largo hasta su cintura de un color miel oscuro se acerco a estos con una dulce sonrisa.

    Bienvenidos sean, creo que mi hijo los intercepto por suerte viajeros.
    ¿Por suerte? Dijo Mariana.
    Sí, por el estado de emergencia ya casi nadie presta su casa para huéspedes realmente, ya nadie confía en nadie.
    ¿Y usted? Preguntó Sophie.
    Yo aun confió en la gente y esta siempre ha sido mi labor respondió dulcemente la mujer.
    Entonces muchas gracias por su hospitalidad señora… dijo Barek.
    Saesha mi nombre es Saesha Esnib y este es mi hijo Yosh, pueden llamarme Sae.
    Muchas gracias Sae dijo Mariana inmediatamente.
    Bien entonces díganos ¿cuanto nos va a costar quedarnos aquí? Preguntó Mérced.
    ¿Qué les parece si me dan una pieza de bronce por persona si es solo por hoy?, si no que sean dos monedas de plata doume por las dos noches.
    ¿Dos monedas de plata doume o bronce, es una tasa extraña?
    La moneda doume esta teniendo más circulación en el sur, a lo que aquí esta teniendo mucho peso económico y los equivalentes más directos se hacen en bronce respondió para sorpresa de todos el pequeño Yosh.
    Guao que ágil dijo Sophie.
    Mi hijo le gusta leer muchas cosas y sabe incluso mas que yo, espero que este bien el trato.
    Me parece excelente dijo Barek.
    Bien pero ustedes son cuatro hay una habitación individual y otra para tres personas.
    ¿Quién rayos hace una estructura así? Preguntó Sophie a lo que Sae respondió con una sonrisa.
    Bien creo que es obvio lo que pasara dijo Mariana.
    ¿Qué cosa? Preguntó Mérced.
    Sophie se va a la individual y ustedes dos duermen conmigo dijo rápidamente Mariana, haciendo que los colores se le subieran al rostro a Mérced y Sophie.
    ¡¿Qué?! Eso no se puede, es imposible le gritaba Sophie a Mariana.
    Claro que es posible solo que nunca lo has visto dijo Mariana con una sonrisa maliciosa.

    Sophie se quedo sin palabras y roja como un tomate, mientras que Mérced se tapaba el rostro con una mano y Sae observaba la disputa entre las mujeres riendo sutilmente.

    Las cosas van a ser así me voy a la individual y el resto vea como duerme dijo Barek seriamente mientras se dirigía a Sae ¿podría llevarme a la habitación?
    Por supuesto, sígame por favor.

    Todos en la sala se quedaron helados mientras veían a Barek subir con Sae a la habitación.
    Aff que aburrido quien diría que perderíamos dijo Mariana llevándose las manos a la cintura.
    ¿Perderíamos? Preguntó Sophie.
    Sí creo que esta partida se la gana Sae.
    Cállate de una vez dijo Sophie disgustada dirigiéndose a las escaleras mientras Mariana reía.
    ¿Te gusta jugar con ella no? Preguntó Mérced.
    Sí bueno es bastante entretenido hacia mucho tiempo que no me divertía así con alguien.

    Al estar todos arribas revisaron las habitaciones y comenzaron a acomodarse, Sophie se arrojó de golpe a una de las camas mientras los demás hablaban con Sae.

    ¿Irán de compras u otros asuntos de mayor calibre los mantendrá aquí?
    ¿Mayor calibre? Preguntó Mérced a Sae.
    Sí ya que lo mas obvio son sus armas, así que no se cuales sean sus otras intenciones.
    No tiene nada que ver con algún enfrentamiento, dejaremos nuestras armas aquí e iremos a buscar algo de ropa respondió fríamente Barek retirándose.
    Como vera tiene algo de prisa, volveremos luego Sae, muévete Sophie dijo Mariana despidiéndose de Sae.

    Sae los acompañó hasta la puerta en cambio su hijo decidió ir con ellos a ayudarlos a buscar un lugar donde obtener buenas ropas a un buen precio. Recorrieron varios lugares y callejones del pueblo pero la que mas se fascinaba con la ropa era Sophie, de pronto a Yosh se le ocurrió un último lugar un famoso sastre del pueblo pero que tal vez no seria tan económico. Al llegar a la casa del sastre Barek notó un atuendo que llamo su atención.

    Bienvenidos a mi humilde tienda, mi nombre es Aleb ¿Qué les puedo ofrecer? Dijo el hombre que los atendía, un anciano de unos 70 años que parecía tener una muy buena vista a pesar de su edad.
    Algo no muy llamativo pero si resistente y que no solo este diseñado para el desierto respondió Barek rápidamente.
    Vaya que exigente espero que tenga mucho dinero, si los atuendos son para los cuatro les saldrá en aproximadamente unas 60 monedas de plata doume o un equivalente en oro dijo el pequeño hombre.
    Interesante alla pedían bronce y aquí oro pensaba Barek
    ¿Qué? Eso es demasiado dijo Sophie.
    No tenemos tanto realmente hay otra cosa que tal vez…
    Sí hay algo mas, esas armaduras que llevan ustedes dos señalando a Mérced y a Barek fue confeccionada por un excelente herrero y posee unos detalles muy precisos en cuanto a la insignia, si me las entregan las dos podría rebajarles el precio a 10 monedas de plata.
    Si entregamos las dos armaduras nos deja la ropa gratis respondió Barek.
    Ummm date cuenta que las armaduras están incompletas no es un equivalente correcto.
    Señor Barek son nuestras armaduras reales no creo que sea honorable entregarlas Dijo Mérced.
    ¿Honor, ante quien?, después de todo ya no pertenecemos a nada que tenga que ver con un ejercito esta armadura dejo de ser algo representativo desde que salimos del reino.
    Esta bien, ahora en esta situación pienso que no fue bueno quitarnos partes de ella antes.


    Ciertamente Barek y Mérced antes de entrar a Sacht se habían retirado las botas y parte de la cota de malla para no cocinarse por la temperatura.

    Bien hagamos esto las dos armaduras y este anillo y rebaja la deuda solo a dos monedas de plata dijo Mariana retirándose un anillo para mostrarlo.
    Ummm es un lindo anillo realmente mientras lo observaba por medio de un cristal , esta bien les daré los atuendos que necesiten dijo mientras se disponía a buscarlos.
    Si me disculpa yo quiero ese de allí dijo Barek señalando un conjunto completo.
    Vaya tienes buen ojo, esta bien tomen el que quieran pero entréguenme las armaduras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Hola Muchas gracias por la invitacion a tu fic no lo he terminado de leer todo pero si llevo como 6 capitulos y dejame decirte que la trama es muy buena tiene ese aire medieval con espadas taabernas y esas cosas...me gusta mcuho tu forma de narrar auqne dejame decirte que te hacen falta los signos de admiracion e interrogacion al principio, pero de ahi en fuera muy bueno...seguire leyendo tu fic mas adelante y espero que me digas cada que subes un capitulo :)...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2685
    Buenas buenas primero que nada un Feliz Año Nuevo!!!! algo adelantado xD pero es que vine a despedir el año a mis lectores por FFL jeje y por supuesto que mejor manera de hacerlo de dejando una nueva parte O.O asi que les dejo la numero 27 cada vez mas cerca de terminar este arco tan largo -.- hasta yo quiero que acabe jeje, bueno espero que la pase bien en este dia, coman mucho, disfruten y lean ;).

    Parte 27:



    Barek y Mérced se cambiaron en una habitación mientras retiraban sus armaduras y se las entregaban al hombre, Mariana solo tomó un chaleco color blanco con decorados negros de mariposa en la espalda de una tela muy fina pero resistente, Sophie cambió drásticamente el vestidito marrón desgastado que llevaba por una especie de pantalón ancho color verde jade, un cinturón de tela vino tinto y una camisa manga corta de un color verde mas oscuro, con un calzado sencillo color negro, Barek por otra parte tenia un pantalón negro, una tela gris amarrada a su cintura como cinturón, una camisa de un tono azul marino casi negro y unos guantes de tela negra que cubrían sus palmas pero dejaban al descubierto sus dedos y por ultimo Mérced que llevaba un pantalón gris oscuro, con cinturón de cuero negro y una especie de camiseta con una chaqueta gris un poco mas clara, ambos Mérced y Barek con un calzado de cuero negro muy similar a unas botas.

    ¡Guao que cambio Barek! Exclamó Mariana.
    Esta ropa tal vez no ofrezca la misma defensa que una armadura pero permite mucha mas libertad respondió seriamente.
    Me encanta el color de tu ropa le dijo Mariana a Sophie.
    ¡Ah bien!, muchas gracias no sabia que escoger a mi también me gusta tu nuevo aspecto.
    Bien ya es suficiente, tenemos lo que queríamos deberíamos ir a descansar dijo Mérced.
    Muchas gracias por su atención señor Aleb le dijo Barek mientras salía de la tienda.
    ¿Qué te parecen nuestras nuevas apariencias Yosh? Le preguntó Mariana al pequeño que los veía con asombro.
    Vaya se ven geniales, tu y Sophie se ven muy bien pero mientras le susurraba a Mariana los otros dos no se ven mal pero se ven muy intimidantes con ese aspecto.
    Jajaja en parte creo que esos dos escogieron esos atuendos por ese efecto, pero no lo divulgues mientras le guiñaba el ojo.

    Al llegar a casa Sae los recibió con la cena servida, cosa que los tomo por sorpresa ya que pensaban acostarse sin cenar. Durante la cena Sae hablaron sobre sus nuevas apariencias y lo deliciosa que estaba la cena, al terminar Sae se quedó con Sophie limpiando todo mientras que el resto se dirigían a sus habitaciones con la intención de dormir pensando que iban a hacer al siguiente día. Al transcurrir unas horas, cuando todos dormían tranquilamente alguien se metió en la casa, se encontraba en la sala mirando de lado a lado como si buscara algo cuando de pronto Barek lo tomo por el cuello.

    Suéltame ¡agh! soy Crisha
    Oh, perdón dijo Barek soltándola de golpe.
    Demonios estaba buscándote dijo la chica mientras se sobaba el cuello.
    Eres pésima entrando a hurtadillas a un lugar.
    Eres el primero que me descubre.
    Y dime ¿a que se debe tu visita?
    El príncipe a aceptado verlos, así que tendrán una audiencia mañana con el en la mañana, no lleguen tarde.
    Esta bien.

    Crisha salió por una de las ventanas mientras que Barek se disponía a subir de nuevo a la habitación cuando notó que Mariana estaba sentada en la escalera observándolo.

    ¿Una audiencia mañana eh? Dijo la Baronesa con una sonrisa.
    En efecto así que temprano iremos.
    ¿Me acompañaras? No tiene nada que ver contigo realmente.
    Tal vez pueda serme útil esa información.
    Ummm ya veo, dime ¿quieres algo de compañía esta noche? Dijo Mariana con una sonrisa maliciosa.
    No pero muchas gracias dijo Barek pasándole por un lado subiendo hasta su habitación.
    Vaya cuando se propone algo en verdad que se esfuerza, me pregunto que tan interesante habrán sido la vida de estas personas son bastante raras pensaba Mariana mientras se levantaba para ir a su habitación.

    A primera hora de la mañana siguiente Sae se encontraba limpiando la entrada mientras Mariana y Barek se alistaban para salir de la casa.

    ¿A dónde se dirigen ustedes dos tan temprano? Preguntó Mérced a Mariana.
    Tenemos un asunto que resolver así que no nos esperen pronto le respondió felizmente Mariana.
    ¿No podemos ir con ustedes? Preguntó Sophie que acababa de levantarse y estaba toda desarreglada.
    Quisiera salir de esto lo mas rápido posible así que lo mejor es que se queden, si van a salir por favor no se hagan notar mucho le respondió Barek.
    Está bien dijo Sophie colocando mala cara.

    Mariana y Barek salieron de la casa y se despidieron de Sae que aun limpiaba afuera, al entrar en la casa notó las caras de rareza y disgusto de Mérced y Sophie.

    Vaya parece que tienen prisa en irse ¿no es así? Preguntó dulcemente la mujer.
    Sí al parecer saben algo que nosotros no respondió Mérced.

    Sophie se mantuvo en silencio mirando hacia un lado, cuando de repente Sae se le acerco.

    ¿Quieres tomarte algo? Tengo unas hierbas listas para preparar un delicioso té.
    ¡Claro! Me gustaría mucho Sae.
    Estas invitado también Mérced dijo la mujer volteándose a verlo.
    Entendido las acompañare.

    Mientras tanto Mariana y Barek llegaron al poblado que a tempranas horas de la mañana ya había gente circulando por las calles, pero aun les parecía muy intrigante la poca cantidad de hombres que veían, al seguir andando por el pueblo fueron interceptados por Shaon que tenia instrucciones exactas de escoltarlos al palacio.

    Disculpa ¿puedo hacerte una pregunta Shaon? Dijo Mariana enganchándose al brazo de la joven.
    Por supuesto respondió Shaon tratando de liberar su brazo del de Mariana aunque no lo conseguía.
    ¿Por qué nos recibirá el príncipe y no el Rey?
    El rey murió hace un año atrás aproximadamente y su hijo el actual regente dijo que ese titulo solo lo podía controlar un hombre como su padre y decidió regir bajo el titulo de príncipe.
    Que extraño ¿el pueblo esta de acuerdo? Preguntó Barek.
    Al principio fue extraño pero nuestro señor a hecho mucho por Anab, incluso de alguna manera las relaciones comerciales han mejorado mucho, comerciantes del sur han logrado llegar y cambiar productos con Anab.
    ¿Qué me dices del agua? Preguntó Mariana.
    Hay un oasis muy cerca de aquí y hay un gran pozo en la salida oeste de Anab.

    De pronto se detuvieron frente a un gran portón que comenzó a abrirse ante ellos, al atravesarlo una amplia y hermosa edificación estaba frente a ellos con una gran puerta metálica en el frente y el mismo diseño de la gran serpiente.

    Bien esperen allí enfrente de la puerta, los guardias comenzaran a abrirla y entraran rápidamente les dijo Shaon.

    Dos grandes hombres tomaron unas cadenas y comenzaron a halarlas abriendo poco a poco las puertas, Barek y Mariana se miraron extrañados por la manera de hacerlo así que se fueron acercando para entrar cuando una ola de calor intenso los golpeo a Mariana no parecía afectarle mucho pero inmediatamente Barek comenzó a sudar.

    ¿Qué pasa te estas calentando mucho por acompañarme? Le dijo Mariana sonriente.
    No puedo creer que alguien este allí adentro con este calor mientras atravesaba el portón y se secaba un poco el sudor.

    Al entrar los portones se cerraron tras ellos y pudieron observar una amplia sala de colores rojizos con varias antorchas que iluminaban el lugar a la perfección, la habitación no parecía tener ventanas pero si una especie de ductos en ciertos lugares del suelo, frente a ellos habían dos grandes columnas de las cuales se encontraban recostadas dos hermosas mujeres morenas descalzas con unas pulseras doradas en sus muñecas y tobillos, con una pequeña falda de seda negra y una tela en forma de cinturón color beige que tapaba solo sus pechos de forma horizontal haciendo notar su esbelta figura, ambas mujeres de pelo largo y rojizo miraban intensamente a Barek y Mariana.

    Vaya que mujeres mas hermosas, su piel morenas, sus ojos marrones guah que intensidad ¿no crees Barek? Dijo Mariana impresionada por la vista.
    ¿Dónde se encuentra su príncipe? Tenemos una cita con él dijo Barek.

    Una de las mujeres se acercó a lo que Barek pudo notar algo amarrado a su espalda.

    El príncipe se encuentra en el trono pueden avanzar hacia él sin problemas dijo una de las hermosas mujeres.

    Barek y Mariana caminaron sin apartar los ojos de las dos mujeres, a unos metros frente a ellos se encontraba una larga escalera que daba directo al trono y allí se encontraba sentado el tan nombrado príncipe de Anab, un hombre alto y fornido de tez moreno claro, con unos ojos marrones claro que expresaban cierta arrogancia, su cabello era corto y de color negro, estaba en presencia de un hombre de apariencia muy fuerte.
    Bienvenidos a mi pequeña morada forasteros dijo el hombre con una voz grave y fuerte , mi nombre es Ezhor Hebi príncipe de Anab.
    Gracias por recibirnos su majestad somos unos viajeros que como ya sabrá necesitamos una información que según lo que hemos investigado tal vez usted nos pueda facilitar habló Mariana cortésmente.
    En efecto ya se a lo que han venido, veamos que les puedo ofrecer.
    El calor aquí adentro es un infierno susurró Barek.
    ¿Tiene calor Sr. Del parche? Preguntó en tono burlesco el príncipe.
    En efecto incluso el aire es difícil de respirar aquí adentro, y mi nombre es Barek.
    Ummm ya veo es la temperatura que me gusta pero tal vez se arregle un poco para usted, ahora les pregunto ¿para que necesitan esa información?
    Tal vez nos ayude a localizar a un amigo que puede ser que se haya visto envuelto en ese incidente respondió Mariana.

    Barek se le quedó mirando por un instante cuando notó que la temperatura bajó un poco y podía respirar más fácilmente.

    ¿Qué rayos? Pensaba Barek.
    Y díganme su amigo ¿era un poblador de aquí o alguien del ejercito que nos atacó? mientras se acomodaba en su trono mirando fuertemente a Mariana.
    Era alguien que se encontraba aquí por sus viajes respondió inmediatamente.
    Barek volteó y notó que las dos mujeres se encontraban ahora un poco mas cerca pero igual inmóviles solo miraban al príncipe.

    Ummm, algo no va bien aquí será mejor que… pensaba Barek cuando algo lo interrumpió.
    Shhhhh silencio y escucha escuchó fuertemente Barek dentro de su cabeza.
    Así que otro forastero ummm sabes ustedes son los forasteros mas obvios que he visto en mi vida, sus ropas y actitudes los delatan así que no recuerdo a otro forastero para ese momento.
    ¿Seguro su majestad? Tal vez había mucha gente.
    Te lo puedo asegurar los forasteros son muy bien observados en su estadía aquí, muy pocos ya son comunes para el poblado como algunos comerciantes que vienen a menudo.
    Entonces no me dará la información supongo.
    Pues te la hubiese dado en un principio si no hubieses mentido dijo el Príncipe seriamente.

    Barek volteó a verlo sorprendido al igual que Mariana.

    Si lo que querías era saber del hombre de blanco mientras se colocaba de pie lo hubieses pedido desde un principio pero por las cosas que me han dicho y que hay mucha información de por medio ahora yo hago las preguntas.

    De pronto el calor comenzó a subir pero esta vez la temperatura era mucho más alta y Barek se agachó un momento ya que al parecer no podía aguantar, mientras que Mariana parecía que el calor no la molestara.
    ¿Qué es esto? La temperatura es demasiado alta dijo Barek poniéndose de pie aunque su cuerpo estaba cayendo ante el calor.
    No me digas que es un usuario dijo Mariana.

    Las mujeres que se encontraban atrás de ellos desamarraron lo que llevaban en la espalda para una de las chicas eran un par de dagas y la otra eran un par de tonfas, ambas se dispusieron a atacar a Barek y Mariana que se encontraban desarmados y en una muy mala situación de pronto el príncipe levanto su mano y ambas mujeres se detuvieron.

    Interesantemente a ti no parece afectarte para nada el cambio de temperatura dijo mientras observaba detenidamente a Mariana pero en cambio de tu compañero no puedo decir lo mismo.

    Barek de pronto comenzó a levantarse aunque débilmente pero aun podía mantenerse de pie.

    ¿Por qué haces esto solo buscamos una información? Preguntó Mariana.
    Lo que buscas es para nosotros un recuerdo muy doloroso y además que no es como si aun no quisiéramos una retribución por lo que ocurrió así que dime ¿Qué es para ti ese hombre de blanco?
    Creo que es un antiguo camarada dijo Mariana mirando fuertemente al príncipe.
    Ya veo, veras hace un par de años atrás este pueblo era un punto crucial para el comercio, a pesar de estar en este infernal desierto somos el puente de lo ummm digamos de lo ilegal; somos un punto irreal en estas tierras llenas de normas, quieres tranquilidad ven a Anab, quieres beber durante mil y un noches entonces ven a Anab, quieres mujeres que cumplan todos tus deseos mas oscuros entonces ven a Anab de pronto se levantó del trono y levanto sus brazos , quieres libertad espiritual entonces ¡ven a Anab!, sí así era muchos se sentían atraídos por este pequeño punto y por supuesto los comerciantes venían y dejaban mucho por lo que a nosotros nos parecían pequeños costos de pronto comenzó a bajar los brazos lentamente hasta que un día las tropas reales se adentraron en el desierto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Espadas Cruzadas y el Reino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2878
    Buenas buenas aqui apareciendo de nuevo y con la finalidad de al fin despues de... no se cuantas partes cerrar el arco del desierto!, bueno primero que nada gracias por sus comentarios espero me sigan llegando mas y que la historia sea de su total y absoluto agrado, asi que aqui les dejo la parte 28, por cierto la parte 29 sera un super flashback O.O

    Parte 28:

    La temperatura volvía a bajar un poco y Barek comenzaba a sentirse mas aliviado, Mariana observaba con cara de sorpresa al príncipe que había tenido un cambio de personalidad drástico.

    — Las tropas comenzaron a explorar a lo lejos del poblado pero no tardaron en enviar exploradores a Anab a buscar a dicho fugitivo que había cometido alguna atrocidad en una ciudad o quien sabe, mi padre el Rey aseguro no prestar asilo a fugitivos de la justicia pero… jajaja ¿no les parece ilógico? — Preguntó el príncipe con una enorme sonrisa y unos ojos bien abiertos.
    — ¿Qué quieres decir con ilógico? — Preguntó Barek ya que Mariana parecía sorprendida aun por la actitud del príncipe.
    — Un pueblo que no es dominado por nadie donde cada quien hace lo que mas placer le provea, ¿no es capaz de esconder a un fugitivo?
    — ¿Él estaba aquí? — Preguntó Mariana con un tono algo desesperado.
    — Jajaja para la sorpresa de muchos no, él no estaba aquí pero ¿crees que eso iba a detener las sospechas de esos soldados?, ¡No! Ellos siguieron buscando cerca con la excusa de vigilar la entrada al pueblo, mi padre se mantuvo recio ante ellos no dejó ni que un soldado entrara, hasta que un día varios soldados se asentaron en la entrada con la intención de entrar, los guardias del pueblo por supuesto trataron de ahuyentar a los soldados pero al no funcionar hubo que tomar medidas mas drásticas como un ataque con flechas por ejemplo o lanzas tal vez y por supuesto varios soldados murieron, el detonante estuvo allí varios hombres atacaron la entrada y nuestros hombres comenzaron el ataque preventivo.
    — ¿Ataque preventivo, que pretendían mantener a los soldados a raya? — Preguntó Barek.
    — Así era, ese era el plan original pero algo fallo las tropas se detuvieron un momento durante el ataque y parecían estar siendo devoradas por algo, los gritos ¡ah sí! — llevándose las manos al cuello mientras bajaba unos escalones y soltando un suspiro — los gritos eran espeluznantes llenos de dolor en verdad parecía que una bestia se los comía pero no podíamos ver nada la gran puerta estaba cerrada solo nuestros hombres en las torres podían observar y lo único que entendíamos era un balbuceo que soltaban ridículamente tal vez por la sorpresa o… — deteniéndose en uno de los escalones mirando a Barek — tal vez el miedo.
    — Miedo a lo que se estaba devorando a las tropas que los atacaban supongo — dijo Barek.
    — Así es mi tuerto amigo, entonces allí decidimos abrir las puertas y cargamos contra ellos, para nuestra sorpresa lo primero que vimos entre todos esos soldados a un hombre vestido de blanco muy elegante asesinar cruelmente a los soldados que hace un momento nos atacaban, comenzamos también a atacar a los soldados, era el plan perfecto así sacaríamos a toda la tropa del lugar cuando de pronto nuestros hombres comenzaron a caer y para nuestra sorpresa era él mismo que los estaba acabando, la batalla se tornó un huracán, nuestras tropas, las tropas del reino y él, de un momento a otro ambas tropas estaban arruinadas tratando de matarse unas a otras mientras él se abría paso suficiente para escapar.
    — ¿Cómo es posible que un solo hombre causara tal desastre? — Preguntó Barek.
    — Lo mismo pensaba yo — dijo el príncipe relajando su voz y retomando el paso nuevamente pero — ese… hombre no desenfundo su espada ni una sola vez.
    — ¡¿Qué?! — Exclamó Barek.
    — Así como lo oyes mucha sangre corrió por nuestras propias armas usadas en nuestra contra de manera brutal y sanguinaria, cruel y despiadada, para cuando nos dimos cuentas no teníamos flancos que proteger, ni manera de reagruparnos y ese hombre había logrado abrir un camino para escapar, parte de las tropas reales se dispusieron a seguirlo y la otra simplemente nos dio unos toques de gracia.
    — La mayoría de sus hombres murieron allí supongo — dijo Barek apretando los puños.
    — Eso fue lo que paso aquel día, mi padre al poco tiempo murió, pensé que habían sido los dioses furiosos por sus acciones pero tal vez era mi medio para sentirme mejor — el príncipe llegó abajo donde se encontraban Mariana y Barek — , ahora dime doncella ¿Qué parte en especifico era la que querías oír de tu camarada?

    Mariana lo miró con cara de tristeza y escondió por un momento la mirada, se mordió los labios y lo miró nuevamente.

    — Él sigue siendo un camarada mío y solo quería oír a donde escapo, lo que sea que haya hecho solo el responderá por eso.

    De pronto Ezhor se acercó a Mariana y tomó su mano derecha que se encontraba desnuda, Mariana se sorprendió y notó que el la miraba fijamente, Barek sintió que la temperatura comenzaba subir pero emanaba del príncipe.

    — ¡Mariana apártate! — Gritó Barek fuertemente a lo que Mariana reaccionó.

    Mariana se alejó rápidamente del príncipe, pero ya este había comprobado su teoría la mano de Mariana se había tornado un tanto grisácea y parecía haberse ablandado.

    — Como me lo suponía una hermana tenias que ser — Dijo el príncipe seriamente.
    — ¿Hermana? — Preguntó Mariana mientras sujetaba su mano contra su pecho.
    — Un usuario, a eso me refiero no se de que va tu habilidad pero me ha intrigado un poco.
    — Aléjate de ella tu maldito enfermo — dijo Barek poniéndose frente a Mariana.
    — ¿Enfermo dices? Te escuche gritar Mariana, por lo que supongo que es la famosa Mariana Esperanza y busca a su compañero el Barón Fantasma.
    — ¡Ugh! — Salió de los labios de Barek un sonido de sorpresa mientras volteaba a verla.

    Mariana apartó a Barek a un lado para dirigirse al príncipe.

    — Así es, lo busco a el y por lo que me has dicho sigue con vida y en algún lugar del sur.
    — Esta bien creo que es suficiente, no hay nada que los ate ya a este lugar les recomiendo que se vayan y suerte enfrentándolo — dijo el príncipe dándoles la espalda.
    — Primero deberé encontrarlo — le respondió Mariana.
    — Encontrarlo no debe ser difícil, debe estar en alguna parte de las ciudades del sur, el problema será cuando lo encuentres esa cosa dejo de ser una persona hace mucho tiempo, por que crees que en vez de decir matar dije devorar.

    Mariana se sorprendió un poco y pensó en acercarse pero las dos guardaespaldas del príncipe lo cubrieron como en señal de alerta.

    — Veras matar es algo ummm digamos que un derecho que nos reservamos algunos hombres específicamente seres humanos, devorar es algo que solo las bestias hacen — dijo retirándose del lugar.

    Mariana se dio la vuelta y comenzó a dirigirse a la salida, Barek se quedó un momento observando la dirección en la que se retiró el príncipe y analizaba la información pensando que le seria de utilidad, de pronto se dio la vuelta y se dispuso a seguir a Mariana cuando volvió a ver las pequeñas entradas que se hallaban en el suelo.

    — Ya veo así que por aquí pasa el aire, el aumenta la temperatura a placer y no tiene miedo de ahogarse ya que tiene la mínima cantidad de aire que necesita, estas pequeñas entradas deben ser túneles que dan afuera del pueblo — pensaba mientras sonreía por lo brillante de la estructura y seguía a Mariana.

    Barek y Mariana salieron del palacio del príncipe sin escolta alguna directo hacia la plaza central, mantenía un paso agitado y rápido dejando a Barek atrás mientras este se esforzaba por alcanzarla.

    — ¿Qué planeas hacer ahora? — Preguntó Barek sin obtener respuesta.
    — Sabes para ser alguien tan poderosa te veías muy indefensa allí adentro como si te fueras a quebrar.

    Mariana volteó con una mirada de ira intensa a lo que Barek realmente no reaccionó.

    — ¿Qué quieres que te diga, ah? — Preguntó Mariana.
    — Solo te pregunte por ser amable diría yo.
    — ¿Ser amable? Tú no sabes lo que es ser amable no tienes ni la mas mínima idea — respondió Mariana haciendo gestos con los brazos reflejando disgusto.
    — Lo mismo puedo decir de ti — respondió tranquilamente Barek.
    — ¿Disculpa, como dices? Me he esforzado por ser amable contigo y tus compañeros — respondió Mariana acercándose a el aumentando el tono de su voz.
    — Tonta, sí eso es lo que eres, en ningún momento he visto a algo como tu ser amable.
    — ¿Algo, tú tampoco me ves como una humana? — Le preguntó Mariana bajando el tono y con cara de sorpresa.
    — Nunca he pensando de manera común acerca de los Barones, ese titulo lo portan por acciones que van mas allá de mi entendimiento y capacidades, crees que los vería como simples seres comunes y corrientes.
    — No creo que haya hecho algo tan horrible que demuestre ese tipo de cosas.
    — Te equivocas, desde que estas con nosotros tu intención de matar no ha disminuido en lo mas mínimo puedo sentirlo ahora mismo fluyendo por todo el lugar apuntando directamente a mi cuello.

    Mariana abrió en grande sus ojos observando al hombre que tenia en frente cuya mirada parecía el de una bestia cazando a su presa.

    — Veras para algo así como tu no puedes ver ni lo malo ni lo bueno, no sabes en que momentos puedo ser amable, así que te doy el beneficio de adaptarte a las cosas, realmente no me importa en lo mas mínimo el por que parecías una niña indefensa allí adentro si se que has vivido cosas atroces entonces no tienes por que armar un drama ante mi.
    — ¿Te crees la gran cosa solo por que estabas viéndome allí adentro y pudiste informarte con ese príncipe?
    — Ese hombre es astuto y preciso te aseguro que sabe mucho mas de los que nos dijo, en fin puedes irte — dijo Barek señalándola y guiando su dedo a la salida.
    — ¿Qué?
    — No podemos quedarnos aquí después de esto, el príncipe nos ha echado y además el trato contigo era que nos guiaras aquí por comida y ya cumpliste así que puedes irte.

    Mariana lo miró con algo de desprecio y se dio la vuelta retomando la marcha hacia la plaza.

    — O puedes seguir el viaje hacia las ciudades del sur que seguro son nuestras próximas paradas, siempre y cuando aceptes que nunca se te vera como una persona — dijo Barek retirándose del lugar dirigiéndose a casa de Sae.

    Barek caminó por las estrechas calles del poblado como para ver lo que no había podido apreciar, en unos minutos se encontraba en frente de la casa de Sae cuando de pronto frente a él la puerta se abrió.

    — Oh señor Barek bienvenido — le dijo Mérced recibiéndolo en la puerta.
    — Prepara todo Mérced nos vamos.
    — ¿Eh, así no más? — Preguntó Mérced sorprendido.

    Barek siguió caminando hasta llegar a la sala donde estaba Yosh jugando en el suelo mientras Sophie y Sae platicaban en un pequeño sofá.

    — Sophie prepara tus cosas debemos irnos — Dijo Barek en tono serio.
    — ¿Tan pronto, que ocurrió? — Preguntó Sophie.
    — Les contare en el camino, así que apresúrate.
    — Veo que las cosas no fueron muy bien — comentó Sae.
    — No sabría decirlo pero tal vez allá una que otra cosa buena — dijo Barek mientras volteaba a hablar con Yosh — pequeño necesito un favor.
    — ¿Eh? — Dijo el pequeñín.
    — Explícame por que el intercambio de monedas esta tan extraño.
    — Ummm como decirle, vera la pieza de oro es la mas valiosa pero usualmente es la que mas se acumula y su adquisición es bastante complicada por lo que el equivalente serian monedas de plata reales, monedas de plata de gerard y la moneda de plata doume que estaba siendo desplazada por la gerard.
    — Aja eso lo entiendo prosigue — dijo Barek prestándole completa atención al niño mientas Mérced y Sophie bajaban las armas y lo poco que llevaban de equipaje.
    — Luego de estas vendrían las monedas corrientes de bronce en escala de bronce, penique y centavo, siendo bronce real y piezas de bronce.
    — Entiendo hasta allí es lo común — pensaba Barek.
    — El cambio se esta llevando a cabo por los movimientos de los comerciantes provenientes del sur, ha habido movimiento con la moneda de oro que no se esperaba se dice por que al parecer ciertos banqueros la sacaron a circular.
    — ¿Con que propósito? — Preguntó Barek ante esta información que desconocía.
    — No lo se pero si que a su vez la moneda de plata doume es mas movida y posee una mayor cantidad en circulación en el sur, además que ha disminuido la cantidad de plata que la constituye.
    — ¿Eso no le da menos fiabilidad a la moneda?
    — Sí pero no aplica en este caso que hay una cantidad de esta moneda en circulación a gran escala y que se mueve con facilidad por la república.

    La cara de Barek se torno de gran sorpresa al escuchar dichas palabras, se agachó y tomo al niño por los hombros.

    — ¿Cuál república? — Preguntó mirando al niño fijamente.
    — ¿No lo sabes? Pues la república de Rose al suroeste de aquí — dijo Sae.
    — Esperen un momento me están diciendo ¿que derrocaron a la realeza de una ciudad?
    — Sí así es.
    — Eso lo explica todo, el cambio proviene de allí están jugando su propio juego, imagino que colocarían esa moneda en circulación que es confiable para ellos y así presentar ante los comerciantes que su situación económica es muy buena.
    — Vaya eso quiere decir que los rumores que llegaban a Burgel de rebeldes en el sur se referían a eso — comentó Mérced.
    — Niño ¿Quién te explico todo eso?
    — Me lo explicó un comerciante hace un tiempo atrás, un señor alto con una linda chica a su lado — dijo sonriente el pequeñín.

    Barek se le quedó observando detenidamente como tratando de procesar la cantidad de información.

    — ¿No recuerdas como se llamaba el hombre?
    — No recuerdo muy bien se que los dos tenían nombres muy graciosos.
    — Gerónimo y Roseta — dijo Barek seriamente.
    — Sí creo que así se llamaban.
    — Esos dos lo sabían desde mucho antes de estar en Burgel y en ningún momento lo dijeron, y esto demuestra que en verdad cruza el desierto de norte a sur con ese carro.
    — Ese hombre es un comerciante muy conocido por aquí, se le ve entrar por el norte como dice con ese gran carro lleno de mercancía, usualmente los comerciantes vienen directamente del sur que el trecho es corto comentó Sae mientras buscaba unas cosas en su cocina.

    Al regresar metió en la cesta que llevaba Mérced algunas frutas y unas carnes envueltas en tela.

    — Sae… — dijo Sophie al ver que metía la comida en la cesta.
    — No te preocupes Sophie creo que les hará falta en el camino así que mejor llévenla.
    — Muchas gracias — dijo Barek.
    — ¿Y Mariana? — Preguntó Mérced.
    — No tengo idea tal vez no la veamos en un tiempo o tal vez sí — respondió Barek.
    — ¡¿Ah, que le hiciste Barek?! — Gritó Sophie disgustada.
    — Les contare en el camino — Respondió mientras salía de la casa.
    — Adiós Sae espero que nos volvamos a ver muy pronto — dijo Sophie despidiéndose.
    — Sí también lo espero — respondió Sae sonriente mientras Yosh movía su brazo de lado a lado despidiéndose.

    Mérced que ya había salido y adelantado un poco se tropezó con Shaon que estaba allí para escoltarlos fuera de la ciudad. Todos siguieron a Shaon en silencio sin comentar nada hasta que ella rompió el silencio.

    — Creo que fueron los forasteros más raros que he visto, espero no tener que verlos en un buen tiempo — dijo la chica mirando al frente.
    — No te preocupes tratare que sea así — respondió fríamente Barek.

    Shaon les señalo el portón que se encontraba abierto informándoles que esa era la salida, Barek y los demás siguieron su camino cuando notaron que recostada en una pared se encontraba Mariana esperándolos.

    — ¿Qué te trae por aquí? — Preguntó Barek.
    — Había dejado mi Katzbalger en casa de Sae — dijo Mariana mientras Sophie se la entregaba.
    — ¿Eso es todo? — Volvió Barek.
    — Vamos por el mismo camino creo que por ahora puedo acompañarlos un poco mas — respondió Mariana mirando hacia la puerta.

    Sophie y Mérced se miraron los rostros con cara de interrogante al no saber que pasaba realmente.

    — Bien no perdamos el tiempo tardaremos unos tres días si vamos a paso normal para salir del desierto — dijo Barek.
    — ¡¿Tres días?! — Exclamó Sophie.
    — Sí aproximadamente.

    De pronto atrás de ellos Crisha sobre un camello halaba otros dos hacia el grupo.

    — Esto lo envía el príncipe para el hombre del parche, junto con el siguiente mensaje: “Tal vez por el tiempo que ha pasado desde aquel acontecimiento ya no haya pista de aquel hombre en el sur, aun así espero que tengan que enfrentarlo en algún momento, suerte”, eso es todo — dijo Crisha entregándole las cuerdas a Barek y retirándose.
    — Vaya así que vieron al príncipe — dijo Mérced mirando a Barek.
    — Sí les contare en el camino así que vámonos esto reducirá el tiempo de llegada al sur.

    Barek y Sophie montaron un camello, mientras que Mariana y Mérced compartían otro y se dispusieron a salir de Denova, con la intención de encontrar a los famosos rebeldes y encontrar pistas del Barón Blanco.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    waaaauu los hombres tambien demuestran q son exelentes fanfiqueros conti contiiiii!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja muchas gracias por el comentario y tratare de publicar la conti la semana que viene arriba con suerte xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso