~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por morochita, 28 Mayo 2010.

?

les gusto? :)

  1. si me gusto mucho! siguelo n__n

    80.0%
  2. masomenos! pero sigue! :)

    20.0%
  3. no me gusto -_- no lo sigas!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Hola!!
    mejoraste bastante!!
    jaja, casi muero con lo de la patada a los testiculos, jajaja
    me gusto mucho, pero... que rayos le sucede a hinata?
    con quien quedara?
    que rayos les haran? ya se que entrenar, pero no me gusta nada esa clase de.... no se, expresion creo
    me despido, Ruriko-chan
     
  2.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    75
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Perdonen la tardanza es que me fue mal en el boletin asi que no escribire por un largo pero largo ratoo...no lo cierren porque lo voy a seguir lo prometooo!!!!!!gracias a tod@s l@s que lo leyeron y los que dejaron cometario ya vendra la conti!!!!!!!sayonara
    pd: Porfa nos e olviden n.o.l.o.c.i.e.r.r.e.n
     
  3.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1226
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Hola amig@s perdonenme por la tardaza! voy a poner proto la otra parte ya que tengo fin de semana largo! esta es la primera parte de el capitulo...es corta pero pronto pongo la otra...
    ruviesita: no me pongas que es corto porque yo ya lose y lo digo no hay necesidad que lo pongas en tu comentario los hare mas largo...sayonara!
    gracias por sus consejos me ayudan a mejorar! con la mejor ONDA agus@

    Cuarto capitulo: deja de llorar, deja de sufrir…(PRIMERA PARTE)

    No sabían como pero habían sobrevivido al ataque de los chicos, suponieron que ellos las engañaron con unos clones de sombra pero no imaginaban que los chicos le harían eso, lo único que pensaron: Orochimaru.
    Ahora estaban en medio de la nada si nada de comer sin nada de tomar…sin nada.
    Era un lugar desconocidos para ellas, eran tres dulces niñas perdidas en la nada…de noche, donde las bestias salían a atacar a las chiquillas tontas que salen solas de noche. A Tenten se le paso por la mente la historia de caperucita, en la que el lobo se la comía pero era rescatada, pero ella sabían muy bien que nadie la iba a rescatar…le recorrió un escalofrío por la espalda que sus compañeras notaron rápidamente y no dijeron nada porque ellas también tenían miedo y no tenían palabras para decir, ni siquiera un “tranquila estará todo bien” por que ellas tampoco se las creían. Todo tipo de cosas les podían pasar pero no las querían decir porque si no más miedo tendrían.
    Era un bosque bastante terrorífico, mejor dicho era un pantano era muy raro que allá uno, pero nunca digas nunca. El pantano largaba olores nauseabundos y Sakura casi vomita; sabia que si seguían respirando por la nariz se morirían así que decidieron respirar por la boca…mala idea…al poco tiempo se desmayaron todas en el poco pasto que había que estaba muerto y entre ramas, bichos y demás cosas, Tenten aun estaba algo despierta casi parecía muerta, pero no lo estaban solo era un desmayo lo que no entendía era como había pasado eso, ella había calculado todo bien si no respiraban por la nariz no les pasaría nada…pero se equivoco de cualquier forma que respiraran terminarían así, desmalladas llorando por el olor que era horripilantemente asqueroso y cayendo de una forma que cualquiera hubiera muerto, pero no, ellas estaban vivas de suerte…pero lo estaban.
    Tenten no aguanto mas y se desmayo pero antes de eso aparecieron tres personas, que las recogieron y se las llevaron…ella pensó que las habían salvado pero estaba terriblemente equivocada, ahora a ella y a sus dos amigas Sakura y Ino se las estaban llevando a la mansión del terror.

    —estas bien Tenten?-preguntaba alguien que no reconocía bien ya que no había terminado de escuchar lo que dijo.

    — ¿Quien es?-preguntaba Tenten con un deje de dolor en la voz.

    — ¿Te encuentras bien?-preguntaba otra vez esa voz.

    — ¿Quien eres?-decía mientras sentía que estaba arriba de algo cómodo, suave y pacifico. Si era un
    colchón.

    —Soy Temari, porque no abres los ojos, riéndose de su amiga— estamos en una mansión que no se de quien es y estamos todas.

    —ah me había olvidado de abrirlos…ahí me duele la cabeza… ¿quienes son todas?-preguntaba ella.

    —todas…tu sabes no me hagas hablar que sabes que mucho no me gusta- Tenten se largo a reír con las demás, al poco rato Temari también.

    —no seas graciosa Temari tu…no te gusta…hablar… jajaja-se reía Tenten con las demás amigas.

    — ¡Basta no se rían de mi!-decía Temari molesta.

    —Okei…chicas ustedes ¿están bien Sakura, Ino y Hinata?- preguntaba Tenten.

    —Si estamos bien-decían todas al onisumo.

    — ¿y a mi no me vas a preguntar? ¡Que mala amiga!-comentaba Temari molesta.

    —se nota que tu estas bien, si no hubieses reaccionado así no pesaría que estés bien-decía Tenten.

    —Psss...-susurraba Temari.
    Tenten logro levantarse y ver en el hermoso cuarto en el que estaba con sus amigas. Era bellísimo. Estaban todas hablando de lo mismo: ¿porque las agarraron? ¿Para que? ¿Quien fue? ¿Y los chicos como estarían?
    Temari pensaba que le estaría pasando a su hermano: Gaara y a Shikamaru su amor imposible, no tan imposible. Temari miraba por el gran ventanal que había, perdida entre las hermosas flores no se había dado cuenta de que alguien entraba a el cuarto. Derepente alguien le puso una mano en el hombro, pensando que había sido alguna amiga se dio vuelta cerrando los ojos y abrazándola, la persona no había reaccionado, no la abrazaba, no sufría con ella. Enojada la abrazo más fuerte y largándose a llorar. Lo que ella no se había fijado es que esa persona era muy alta y no tenia cuerpo de mujer.
    Temari logro que esa personilla la abrasara, ella se sentía protegida, cómoda, feliz y bien acompañada.

    — ¿que quieren estas personas? ¡Quiero ver a Gaara! Saber que esta bien… ver a Shikamaru… ¡porque a nosotras!-Temari abrió los ojos y vio a sus amigas sorprendidas. Supuso que era porque la primera vez que mostraba sus sentimientos, no…no era eso.

    —espera…si todas mis amigas están ahí…y no falta ninguna…y estoy abrazando a alguien…que no sean ellas… ¿Quién es esta persona que estoy abrazando que no sean ellas?

    —Peint…. ¿te suena?-preguntaba esa persona haciendo recordar a Temari el guapo hombre de ayer, que por cierto era un clon de sombra. El muchacho la soltó pero no se alejo, tenia el cuerpo pegado al otro.
    A Temari le rondaban muchos pensamientos “¿será el verdadero? ¿Por qué me abrazo? ¿Porque estoy avergonzada si yo no soy así? ¿Que me pasa con este chico que con Shikamaru no? ¿Por qué me toco el hombro? ¿Por qué me soltó? ¿Le pareceré fea? ¿Qué estoy pensando? ¿Por qué no se aleja?”
    El chico agarro la pera de Temari con la mano obligándola a que lo vea. Ella estaba roja y el estaba serio pero con una pequeña sonrisa que no podía esconder.

    —deja de llorar, deja de sufrir ya no puedo verte mas así esa persona no se merece tu sufrimiento si es que el no sabe amarte-decía el haciendo que Temari se pusiera mas roja.
    Derepente se escucha que alguien abre la puerta y Peint se alega de Temari asiendo que ella se enoje ya que hasta recién la estaba consolando y ahora la dejaba, eso le molestaba y no sabia porque.

    CONTINUARA…

    [FONT=&quot] Se que es corto pero prometo que la otra parte ma a ser mas larga! porfis no me digan que sea mas larga porque les dije las voy a hacer mas larga ;) mejore o empeore? diganme! sayonara :vaca:
    [/FONT]
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Está prohibido poner todo en negrita incluso esta en las reglas, aunque llevas avanzado el fic date una vuelta para que no cometas otra imprudencia como esta de nuevo, edítalo y por cierto me gusto.
    ;)

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    kawai! que lindo cap!
    ya quiero ver quien le tocara a tenten y en donde estaran los chicos
    ta quisiera ver la cara de shikamaru si hubiera visto esa escena
    porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

    P.D.: es "PEIN" no "PEINT"
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    hola, te esta llendo mejor,
    me gusto mucho el capi y cada vez avanzas mas como escritora.
    que cosa que me da Tenten!!!
    no se que decir, me encanto
    espero con ansias la conti
    saludos

    Ruriko-chan
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Bueno amiga gracias por invitarme a leer tu fic. La verdad es el primer fic que leo de Naruto...jejejejejeXD. Me gusta mucho tú trama y también lo personajes en especial Kiba, él me encanta, pero bueno... una pregunta del primer cap... bueno ya se que ya pasaron varios caps pero aun me queda la duda... ¿¿Por qué en vez de utilizar el olfato de Akamaru, utilisaste el de Pakkun que estaba mas lejos y los hizo perder el tiempo?? eso si se me hizo raro ya que tenian a Akamaru junto con Kiba a su lado y disposición...Yana amiga hasta tu proxima conti...
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Bueno...creo que has mejorado :)

    Me gustó mucho tu narración :D
    Me dejastes con la intriga...¿donde se encontraban las chicas?

    Y predon por tardar en pasarme ToT

    Pobre Temari...ToT

    Muchas gracias por avisarme

    Te veo en la conti:saltarin:

    Sayonara:P
     
  9.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    75
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    hola chicas ToT perdon por tardarme con la contiii! es que tengo la cabeza llena de estudio y lo de mas, no tengo tiempo de escribirlo y no tengo imaginacion...se esfumo ToT
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...Y POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI FIC...ES EL PRIMERO ToT
    BUENOOOO...AH ME OLVIDABA ToT NO CIERREN EL FIC LO SEGUIRE LO PROMETOO ToT
    SAYONARA ToT
     
  10.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    ¡¡Hola!! :)

    Me gustó mucho el fic, en serio. ;)
    Me pregunto si pondrás a alguien a las demás chicas como a Temari, matarías de celos a los chicos. :D
    Felicidades por el fic, me encantó. ;)
    Pon pronto la conti. :saltarin:
    Cuídate. Xao. :beso:
     
  11.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    830
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    ►;p◄Hola chicas tanto tiempo :D como la han pasado?...bue noes ese el tema traigo la segunda parte de el cuarto capitulo xD Saludos chicas...lo hice muy corto porque se me acorto la imaginacion...porfa no me matenn vengo de mucho examenes, asi que la trcera parte la pongo esta semana :D ^^

    cuarto capitulo:deja de llorar, deja de sufrir...(segunda parte)

    Todos miraron a las sospechosas persona que aparecieron, Temari no le dio importancia sabia que no era la persona que quería así que solo se dio vuelta y se acostó en la cama, no iba a intentar escaparse sabia que no lo iba a lograrlo.

    —Ohhhh cada día me doy cuenta que Temari se parece mas a Shikamaru- decía Ino hasta que alguien se le puso atrás y le empezó a suspirar en el oído, un horrendo escalofrío le recorrió toda la espalda, asustada se dio vuelta y no vio a nadie definitivamente tenia que aprender a callarse o la matarían.

    —Bueno Temari podrías pararte porque les vamos a contar para que están aquí- comentaba Peint.

    —Cállate idiota-le respondía Temari molesta.
    Nadie podía lograr que Temari hagan lo que les pida ecepto que sea para una misión, ella era cabeza dura y no iba a cumplir ninguna orden pero de repente alguien la había levantado y estampado contra la pared poniendo sus manos en la garganta de la chica rubia-mostaza.

    —Suéltame infeliz- gritaba furiosa Temari casi sin poder respirar.

    — ¿Aras caso?-preguntaba Peint con una sonrisa triunfadora. Ella agacho la cabeza en señal de rendimiento, la soltó haciendo que ella cayera como si nada al piso.

    —bueno comencemos…ustedes están aquí porque necesitamos integrantes mujeres en el akatsuki, nuestra única compañera la mataron y queremos cobrar venganza, queremos sacar su máximo potencial y que se unan a akatsuki para destruir a todas las aldeas ¿les parece? A no les aremos nada a los chicos que las acompañaban si es que hacen todo lo que nosotros le decimos. No tienen otra opción- explicaba un muchacho de ojos color negro al igual que su pelo y una mirada intensa, llevaba como una capa negra de ropa.

    Las chicas quedaron atónicas, no podían entender como gente así podría existir. Nadie dijo nada, los akatsuki se juntaron en una ronda y empezaron a discutir.

    —Yo entrenare a Temari- elegía Peint como si fueran premios, se dio media vuelta y se llevo a Temari. A lo lejos se escuchaban las quejas y gritos de Temari.

    —Yo entrenare a Sakura-elegía Hitachi, llevándosela, obviamente no se resistió mucho ya que la mirada de ese chico daba miedo.

    —yo entrenare a Ino-dijo un muchacho con una mascara, se dio media vuelta y se la llevo, no dijo nada ella pero a los pocos minutos se empezaron a escuchar los caprichos de Ino.
    —yo entrenare a Tenten-elegía un muchacho rubio con ojos hermosos, con lenguas en las mano, fue hacia Tenten y se la llevo. Teten lo único que dijo fue

    —me tocas y veras la furia de una chica-decía ella apunto de explotar de la risa al ver cuantas lenguas tenia el muchacho, pero al ver el rostro de el chico quedo atónita ¡el se estaba riendo! Lo peor era que ella no entendía porque.

    — ¿Por qué te ríes?-preguntaba ella.

    —ajajá-estallo el chico de risa- mira tu cabello ¡tienes ramitas y parecen cuerno! Jaja.
    Tenten se las saco rápidamente avergonzada y salio del cuarto como si fuera su casa.

    Sasori miro para todos lados mira a Hinata y pensó: “no me dejan elegir a mi malditos, que paquete me dejaron ¬.¬” le hizo una seña a Hinata para que lo siguiera, agacho la cabeza y lo siguió.
    Se la pasaron toda la tarde entrenando, las chicas estaban ya arrastrándose por el piso lo único que querían era bañarse y irse a dormir. Como estaban practicando todos en un mismo patio las chicas se encapricharon y se apoyaron contra la pared y pusieron cara de puchero, cada muchacho se puso enfrente de la que tenía que entrenar, cara a cara
    Se podría decir que estaban excediendo el espacio de privacidad de las chicas.

    —Por favor-decían ellas al unísumo, ellas tenían un plan que consistía en seducirlos con sus armas femeninas.

    —Tienen que ganárselo-decían ellos acercándose. Las chicas están a punto de darles un beso…


    CONTINUARA…

    chicas ya se que es cortoo pero tengo examen el martes asiq ue esperen un poco y rapido le pongo la tercera parte...GOMEN no me maten por lo corto que esta. -_-

     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Las enamoradas de Konoha ~(shikatema-nejiten-kibaino-sasusaku-hina?naruto/gaara

    Me encato,estubo muy divertido....Temari siempre quejandose que novedad.....Pobre Sasori no pudo elegir, le toco la que le toco...¿?Se daran el beso¿?....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssss ruviesita tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso