1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:


    UNA CONTI ESPECTACULAR!!!
    Y LO HAS DEJADO EN LO MÁS INTERESANTE,NO ES JUSTO >.<


    Y por tan fantástica conti,un votito ;)



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    holas¡ yo aki de nuevo dandome la vuelta...
    no hay contiToT:llorar:
    bueno... espero k muy pronto pongas una...

    Shao¡¡¡
     
  3.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    waaaaaaa¡¡¡ aun no hay conti ToT¡¡
    k le paso a la escritora? se nos juyo de repente... ToT
    Yo kero seguir leyendo¡ kero conti¡ waaaa¡¡ToT:llorar:

    Bueno espero k pronto puedas poner una conti... si no... ps seguire esperando... jeje

    Shao¡
     
  4.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Flor de cerezo
    Lo que pasa es que
    Ella anda ocupada
    Descuida para semana santa
    esta bajo aviso de muerte sino pone conti
    bueno adios!
    Y no no se la trago la tierra
     
  5.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    WEno... entons esperare las vacaciones para leer la cont¡ yupi¡
    yupi‼‼ jeje bueno ps bye bye

    Shao¡
     
  6.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Las Elegidas

    ola
    me encantooooooooo
    perfect
    me gustaaaaaaa
    conti pronto!!!!!!!!!!!
    sayonara: *Mosany*
     
  7.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Hey!! y la conti??
    donde stas??
    se perdio en el ciber spacio??
    jajaj no es cierto...espero k te des chanza de pasar por aki y k dejes conti!!

    Shao! seguire esperando!!
     
  8.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:



    Espero que puedan poner conti pronto :llorar:



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  9.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    WOlaz...

    io de new aki....

    pero aun no hay conti...

    ia se k cemzoo no stuvo disponible varios dias...

    pero ps io creo k ia ieva muxio tiempo fuera....

    y aun no hay contiToT

    io kero conti...ToT

    pero wenu,..

    ojala y pronto aia una...

    Bies!!
     
  10.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    70
    Re: Las Elegidas

    Lamento la tardanza...
    es que el cole, inglés
    y en patínaje casi me fracturo la muñeca
    así que ando inmovilizada de una mano ToT

    Pero en un ratito les pongo el pedazo de contii que tengo listo

    Besos Linsdey
     
  11.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    4639
    Re: Las Elegidas

    Lamento la tardanza...
    es que el cole, inglés
    y en patínaje casi me fracturo la muñeca
    así que ando inmovilizada de una mano ToT

    Pero en un ratito les pongo el pedazo de contii que tengo listo

    Besos Linsdey


    5. Recuperando una Memoria(parte I)

    Linds: Debería ¿?-muy confundida.- Lo siento pero, no lo recuerdo.-con la cabeza gacha.
    Sak: Es Inoku, estás segura de que no tienes ni un mísero recuerdo de él?!?!?-insistiendo a la vez preocupada.
    Inu: No tienen de que preocuparse. Fue hechizada con magia antigua.
    Chik: Y dices que no nos preocupemos?!?!?!?!?-exaltada por la reacción de Inuyasha ante el hecho.- Profesor no se si lo sabe pero muchos hechizos, maleficios, etc., no tiene reversión
    Kag: No juegues Inuyasha, lo dice con naturalidad porque eso no fue lo que pasó.
    Em: Entonces, explícanos.-ansiosa por saber la realidad, al igual que todos los demás.
    Rin: Las ilusiones son mucho más dolorosas que cualquier herida. Si las personas que están dentro de ellas son rescatadas a tiempo, olvidan la ilusión, pero si en su corazón hay una herida más grave; olviden todo respecto a eso, desde los sentimientos hasta la persona o personas involucradas.
    Kairo: Creo que han olvidado, que Lindsay sigue aquí, y hablan como si hubiera desaparecido, pero solo olvido al tonto de Inoku.
    Inoku: A quien le llamas tonto ¿?-dijo ofendido.
    Linds: A ti, por si no te diste cuenta.-con el mismo tono con que siempre se dirigía hacia Inoku.- Lo siento.- dijo tímidamente y luego agregó.- No se como sucedió, no quise llamarte así. Era como si...
    Aiko: -completó- Como si fueras vos, pero al mismo tiempo no.
    Mizu: Como sabes respecto a eso ¿?
    Aiko: Se ve que ustedes los chicos nunca han ido a la biblioteca.
    Amy: Cierto, nunca leyeron sobre las clases de demonios que existen, sus tácticas, o sobre ilusiones y cuales son las consecuencias.
    Yasha: No realmente.
    Linds: -devuelta con su tono natural hacia los hombres los cuales la mayoría le parecían despreciables.- Porque no me sorprende de ti Yasha, de todos modos eres el hno mayor del insensible de Inoku.- luego solo se puso a disculparse.
    Sessho: Señorita Lindsay, lo mejor será que vaya a descansar, es raro que todavía esté de pie. Casi nadie puede siquiera levantarse después de las ilusiones de Javna.
    Linds: Seguiré su recomendación ^.^...les deseo a todos buenas noches incluso a ti extraño.-y se fue.
    Kazuo: Algo me dice que...
    Michiko: ...a nosotros 6 = nos deben una explicación.
    Lopens: Lo mismo creo...-fríamente-.
    Mosany: Tranquilo zorrito.-rió divertida.
    Lopens: Deje de llamarme así princesa.
    Todos (no todas): Usted es una princesa? Con razón tanta belleza.-de manera seductora.
    Mosany: Soy la princesa de Ginnigaie. Y Lopens, deja de llamarme princesa.-gritó de manera nada angelical, totalmente distinta como se había comportado antes.
    Lopens: Fuego contra fuego.
    Cybll: Ya dejen de discutir.
    Acalll: Déjalos, los que se pelean se aman.-solo sonrió.
    Cath: No los quiero interrumpir pero...-de manera adecuada, pero eso rápidamente cambió y su grito fue tal cual un demonio.- Lo que importa ahora en mi ONee Chan!
    Los 6: *miedo*
    Itachi: Volviendo al tema, como puede recuperar sus recuerdos?
    Miyu: En los libros dice... 'si la hay un dolor mayor que la ilusión todo se recordará y el otro dolor se olvidará, y solo aquella persona podrá dejar de olvidar y volver a recordar. No hay magia o hechizo que pueda ayudar, solo el deseo de volver a encontrar ese sentimiento y persona que la hizo sufrir y que la hizo encontrar un verdadero dolor... '
    Miaka: Como es que también lo recuerdas-asombrada.
    Sessho: Ese no es el punto.
    Rin: Además, con el dolor que Inoku la hizo pasar, no creo que jamás lo quiera recordar.
    Cath: No se si se dieron cuenta, pero en el fondo, muuuuuuuy en el fondo, si quiere dejar de olvidar. No notaron que debes en cuando volvió a la normalidad.
    Aiko: Es cuestión de voluntad.
    Inu: Haremos esto, todos la trataran de ayudar a recordar lo más que puedan, tal vez lo logré...
    Voz: -la maligna voz volvió a sonar.- Pero si en las 24hs restantes no se acuerda de nada con respecto a aquel muchacho, nunca más lo hará.-nuevamente la risa malvada desapareció.
    Inoku: ¿Eso es cierto?-temeroso, ya que creía saber la respuesta.
    Cath: Así es, la verdad es que deberían leer. Pero debemos ayudarla rápido.
    Inu: Todos vayan a dormir, mañana empezaremos con el plan, se llamara ‘‘Recuperando una Memoria’’// Linds: Me suena conocido... Yo: Tonta, así se llama la contii ¬¬\\
    Todos/as: Si! –y subieron

    *******************************************************
    Eran alrededor de las 1 de la mañana todos se acostaron preocupados, excepto por Lindsay que se durmió tranquilamente, total a ella no le sucedía ‘‘nada’’.
    Se habían echo las 4 de la mañana y Linds se despertó de repente estaba toda agitada y transpirada, y por extraño que pareciera aunque lo intentara era como si su subconsciente no quisiera que recordara ese sueño.

    ** A la mañana siguiente **

    Todos estaban desayunando de manera bastante silenciosa, demasiado. Amy rompió el silencio.

    Amy: Durmieron bien ¿? -''pero que tonta que soy, como voy a hacer esa pregunta?. Tonta, tonta tonta‘‘.-pensaba mientras se regañaba así misma.

    Para sorpresa de todos Lindsay fue la única que contestó...y no de una manera muy normal, habló sobre un extraño sueño.

    Linds: Tuve un sueño muy extraño.-todas se acercaron y se pusieron a escuchar atentamente, hasta los hombres desde su mesa escucharon muy atentos y se sentaron junto a ellas.
    Cath: Continúa.-seriamente, cosa que asustó un poco a su amiga.
    Linds: Soné con él.-señalando a Inoku.- Con...
    Aiko: Inoku es su nombre.-completó.
    Linds: Ok. Estaba en un especie de baile y bailaba con...Inoku, pero llevaba puesto un antifaz negro.
    Todos: Y... ¿?-ansioso de que hubiera recordado todo.
    Linds: Nada más, intenté recordarlo, pero algo en mi interior no me dejaba hacerlo y fue como si mi subconsciente me dijera, 'no debes recordar ese sueño'.-dijo tranquilamente, como si no fuera nada raro.
    Sasuke: Era de suponerse que con un simple sueño todo iba a arreglarse, ni siquiera recuerda su nombre.
    Linds: Estoy aquí; están muy raros. Todo el tiempo hablan cosas raras sobre mi, y lo hacen como si no estuviera aquí.-se levantó ofendida y se fue.
    Cath: -fijándose de que su Nee Chan ya se hubiera ido dijo.- No sean tontos, deben actuar de manera normal y dejen de hacer como si no estuviera, porque sino no lograremos nada.
    Todos: Si!
    Aiko: De seguro fue a la biblioteca, yo iré con ella y le hablaré de Inoku. Espero tener suerte.-notó que los ojos de Mizu la miraban así que se sonrojó y después tomó camino hacia la biblioteca.

    ** En la Biblioteca **

    Linds: -se encontraba leyendo un libro llamado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.- Haber...-comenzó a susurrar cosas inaudibles sobre distintas criaturas.
    Aiko: - se sentó junto a ella y dijo.- Con que estudiando amiguita...
    Linds: -fue como si despertara de un sueño con los ojos abiertos.- Ah si...solo un poco. A que se viene tu compañía, no es que me moleste.-aclaró.
    Aiko: Venía para que charlemos un poco...ya que desde que estamos aquí no tuvimos mucho tiempo.-excusó.
    Linds: Sólo debes decir un tema y lo hablamos-mientas seguía hojeando el libro, como si buscara algo.

    Aiko aprovechó a que dijera eso para empezar a conversar acerca de Inoku, y así hacerla recordar. De paso le hablaría de la declaración de Mizu, ya que en algo no mentía. Tiempo casi no tenían.

    Aiko: Chicos-a Lindsay se le paró el corazón, nunca había hablado con nadie sobre ese tema. Ella siempre ponía de excusa de que le parecían tonterías pero la realidad era que creía no estar lista. Para su propia sorpresa aceptó, con un tímido movimiento de cabeza.
    Linds: -dejó el libró y exclamó.- Decime de que querés hablar acerca de ese tema.

    Aiko le contó detenidamente desde el momento en que Mizu confesó, hasta la última vez que se vieron; es decir hace un momento. Lindsay felicitó a su amiga y le deseó lo mejor, le dijo que si ella correspondía no tardara en responder; para asombró de Aiko o de cualquier otro para ser una ‘niña de 15 años’ sabía más del amor de lo que muchos ancianos.

    Aiko: Bueno...mucho sobre mi, ahora hablemos sobre ti.-sonrió divertida y completó.- Hay alguien que te interesa o que te atraiga o hasta que te parezca agradable¿? –
    Linds: No.-contestó con total seguridad, aunque por dentro estaba bastante nerviosa. Pero como de costumbre ocultaba sus verdaderos sentimientos.
    Aiko: Ni siquiera Inoku, el chico de cabellos color plata, ojos dorados, físico perfecto y sus orejitas kawaii.
    Linds: ^//^...no la había notado.-mentira!!-
    Aiko: -quien no había notado su sonrojo- Pues...por lo que he visto está muy interesado en ti. Deberías intentar platicar con el. Además es muy bueno en las peleas cuerpo a cuerpo el te podría ayudar.
    Linds: -se levanto de manera suave y gentil, miro a su amiga a los ojos y dijo- Tienes razón ^-^ le pediré ayuda en las peleas cuerpo a cuerpo. Gracias.-mientras se iba-
    Aiko: -luego de ver a Linds desaparecer.- Eso no es lo que yo quería...-gotita estilo anime-.

    ** En los jardines **

    Xxx: Que cobarde soy!!!!.-bajando la cabeza.- después de lo ocurrido en la enfermería no tengo el valor de siquiera mirarlo a los ojos. Como expresarle lo que siento, un amor no correspondido...estoy segura que de eso se trata todo esto.-se decía Amy, pero entonces alguien se sienta junto a ella.
    Xxx2: Puedo Amy¿?-de manera gentil dijo una voz varonil. Ella se estremeció al darse cuenta de quien era y esquivo su mirada, mientras asentía con la cabeza.
    Amy: O//O. Por supuesto Kairo.
    Kairo: Mira...lamento lo sucedido en la enfermería;‘‘no es cierto, no lo lamento’’-pensó-.Se que no fue correcto.
    Amy: No te preocupes, no me molesto para nada.
    Kairo: Que bueno! Porque además quería decirte que...tu...tu...QUE TU ME GUSTAS MUCHO!!!!-terminó gritando, sentía un gran alivio de al fin poder haberlo dicho, pero se le retorcía el estómago de solo pensar que no era correspondido.
    Amy: A mi me pasa la mismo.-susurró más que roja y luego le dio un tierno beso que enseguida fue correspondido y luego de danzar con sus lenguas se separaron por falta de aire.
    Kairo: No sabes cuanto me alegra.-Kairo agarraba posesiva, pero suavemente a Amy de la cintura.

    ** Con Emm en su habitación **

    Emily se encontraba recostada pensando, estaba sola en la inmensidad de la habitación, parecía estar sumisa en sus pensamientos. Los cuales parecían atraerles mucho, ya que mientras ‘‘alguien’’ golpeaba la puerta ella ni cuenta se daba.

    Em: ‘‘Que me estará pasando, no es posible que me esté enamorando’’-sacudió su cabeza, para evitar pensar en ello y entonces fue que se dio cuenta que alguien tocaba a la puerta.

    Em: -abriendo- Si...que deseas Shogo-fue como si esa palabra le llegara en el alma, sabía que solo estaban comprometidos y era beneficio de las familias, pero no podía evitar sentir algo...-
    Shogo: Venía a preguntarte si querías que fuéramos juntos a la clase, después de todo ya casi es la hora ^.^
    Em: -miro su mano, y dijo- Es cierto el tiempo se me pasó muy rápido, jiji ^-^ (leyeron bien, la mano, al ver las marcas se dio cuenta del tiempo que había pasado).
    Shogo:- mientras juntos bajan las escaleras de mármol hasta las mazmorras.- Porque no respondías al llamado de la puerta, que hacías.-levantando una ceja.
    Em: Solo pensaba...-murmuró.

    ** Después de 15 minutos **

    Ya todos estaban en la clase, todavía no había llegado Sesshomaru, pero todos los demás se encontraban presentes entre los bancos estaban separados por 2 grupos, las chicas hablaban por un lado y lo chicos por otro. De repente todos se dieron vuelta al sentir su llegada.

    Chik: -solo los miró con una sonrisa pícara, e hizo un movimiento de cabeza para que Emily se reuniera con ellas.
    Sak: Ven Em!!! Te estábamos esperando- desde el grupo de chicas.-
    Itachi: -Shogo ya se había reunido con ellos y comenzaron las preguntas.- Shogo...¿no era solo por una obligación? Parece que ahora hay algo de amor...
    Kairo: Déjalo en paz Itachi. No sabes lo que es estar enamorado.
    Yasha: Pero vos si ¿no?-y siguieron hablando.-

    ** Con las chicas **

    Miyu: Emily...te tenías bien guardadito todo esto con Shogo
    Miaka: Primero escuchemos lo que tiene que decir, y luego comenzamos a hablar.
    Miyu: Si es cierto.
    Chik: Con lujos de detalles Em...-con la misma sonrisa pícara-.
    Em: Está bien pero les digo la verdad no paso...nada

    ** Flash-Back **

    Em: -abriendo- Si...que deseas Shogo-fue como si esa palabra le llegara en el alma, sabía que solo estaban comprometidos y era beneficio de las familias, pero no podía evitar sentir algo...-
    Shogo: Venía a preguntarte si querías que fuéramos juntos a la clase, después de todo ya casi es la hora ^.^
    Em: -miro su mano, y dijo- Es cierto el tiempo se me pasó muy rápido, jiji ^-^ (leyeron bien, la mano, al ver las arrugas se dio cuenta del tiempo que había pasado).
    Shogo: ´- mientras bajan las escaleras de mármol hasta las mazmorras-.Porque no respondías al llamado de la puerta?, que hacías.-levantando una ceja.
    Em: Solo pensaba...-murmuró.

    ** End Flash-Back **

    Cath: Ella tiene razón, no pasó nada...
    Em: Al fin comprensión.-dijo dramatizando-.
    Cath: pero no quiere decir que no hayas querido que pasara nada, ¿o no es así?-con la misma sonrisa de Chikane.
    Em: ¿Porque nunca estas totalmente de acuerdo conmigo?-volviendo a montar drama.
    Amy: Ya deja el drama, demasiada dosis para ti en un solo día.-repentinamente cambió de tema.- Después de clases les cuento de algo que me ocurrió hoy.-sonrió con dulzura a Kairo, este respondió y luego todos se sentaron en sus respectivos asientos ya que Sesshomaru había entrado.

    Sessho: Buenos días todos.-dijo en un tono completamente distinto al de los otros días, acaso parecía...¿amabilidad?-.Bien, ya se que anoche se les fueron presentados informalmente nuestro nuevos 6 compañeros, hoy lo haremos como es debido-miro hacia la puerta y dijo-.Pueden salir.

    Los 3 chicos y 3 chicas de la otra noche estaban parados parecían militares tan rígidos, pero al mismos tiempo nerviosos.

    Mosany: -dio un paso adelante sonrió y concluyó.-^-^ Mi nombre es Mosany, tengo 17 años, soy la princesa de Ginnigaie y mi elemento es la Tierra...-así se presentaron todos(no tengo ganas de escribir más)

    Comenzó la clase en las mazmorras, es decir en subsuelo. Todos estaban en silencio, Sesshomaru habló.

    Sessho: Bien, yo les daré Pociones solo esta semana, hasta que los demás profesores se integren. Como verán el Colegio se ha desbandado en mi ausencia jajaja!-dijo divertido, todos comenzaron a reír pero se silenciaron rápidamente pues les daba vergüenza; después de todo ese era su Director.
    La clase concluyó muy agradablemente, después del almuerzo les tocaba con Inuyasha, por fin verían Técnicas de Combate.

    CONTINUARÁ...

    Mi mano no da para más
    lo siento ToT
     
  12.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Las Elegidas

    Hola
    Tranquila, fue bastante larga. Estubo muy bien, me encanto. Sigue asi, ¡animo!


    Sayonara: *Mosany*
     
  13.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Si que eres mala
    Martina por que demonios no ponias conti?
    yo voy al mismo colegio que vos y hago casi las mismas cosas
    solo que yo soy menos estudiosa
    Pero bueno me gusto la conti *-*
    Aunque ahora quiero otra
    y saber por que no em avisaste ¬¬
     
  14.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    Wolaz!!
    k wenu k ya hayas puesto conti!!:)
    me gusto muxo!!
    k hermoso k todas las parejas se empiezen a encontrar...[kawaiii!!:)]

    ya te habias tardado mucho!!
    hasta llegue a pensar k habias desaparecido....[no es ciertoXD]

    jajaj pero me alegra k ya staes de regreso con las contis!!!

    wenu ps io mi voi...

    ojala y no te tardes mucho con la proxima...

    Shao!:bye:
     
  15.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    No importa cuanto me pase
    te importa mas el cole que las contis! >-<
    Bueno te extrañe mucho y se que vas a leer esto dentro de un rato ya que vas a poner conti como en 5 horas
     
  16.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    No importa cuanto me pase
    te importa mas el cole que las contis! >-<
    Bueno te extrañe mucho y se que vas a leer esto dentro de un rato ya que vas a poner conti como en 5 horas
     
  17.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    273
    Re: Las Elegidas

    Perdón!! Mil disculpas.

    Es que casi no tengo tiempo.
    No solo el colegio..tengo actividades extra.
    Y problemas en casa u.u

    Pero ya estoy haciendo la contii.Lo juro.
    Ahora mismo estoy con ella.

    Nos vemos pronto..mientras les dejo unos adelantos

    Linds: Así no se me aburren ^.^

    ADELANTOS:

    Cath: Creo que la Primavera les está afectando demasiado.- dijo de manera superada y recordando el acontecimiento sucedido con Emily.
    Linds: Igual que a ti ;).- dijo divertida.

    Linds: Gracias...- dijo en apenas un susurró, ya que se dio cuenta que los chicos todavía no se habían ido. Y que ese tal Inoku, quien tenía los ojos cerrados, había abierto uno y las observaba. Se dio cuenta que Mosany estaba a punto de decir algo entonces...- Mejor hablemos en la entrada del Bosque Prohibido
     
  18.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    uju!!

    por fin habra conti :-ojoz-:

    eso me recuerda muchas cosas o,o

    oks! no te preocupes a todos nos pasa lo de la escuela!

    esperare la conti!

    :bye:
     
  19.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    5455
    Re: Las Elegidas

    Hola!! n.n

    Pues en verdad lamento tenerlas tan abandonadas...:(
    ni siquiera se si siguen leyendo el fic
    Pero igual les voy a poner la contii :P

    En realidad era más larga ToT
    pero o mi estupido hno o mi estupida madre me lo borró ToT

    El punto es que quería hacerle un ragalito de cumple a mi onee-chan
    Así que ahí va:

    Linds: cof...cof. Antes les aclararé algunas cosas...

    1º Lo que esté en será lo que Yo narro.

    2º Y lo que esté en este color será lo que mi creadora y mami narra.

    Ahora sí, que empiece la función!! - se abre el telón -
    6. Recuperando una Memoria (Parte II)

    ** En el Receso **

    Estaban todos reunidos en los terrenos de la Academia Charmed, las chicas se habían sentado a orillas del lago, dándose el gusto, gracias al buen clima, de descalzarse y adentrarse, solo un poco, a jugar con el calamar gigante que yacía desde hace centenares ahí. En cuanto a los muchachos, estaban bajo la sombra de los árboles, no muy lejos de ellas.
    Pero concentrémonos en ellas, dado a que su conversación sonaba mucho más interesante...

    Miaka: Y...? Que era eso que ibas a contarnos luego de que terminara Pociones.-preguntó muy interesada.
    Miyu: Si, no vayas a hacerte la olvidadiza. No se nos escapa una ;)
    Amy: Veo ¬¬. El punto es que...
    Sak: Ya suéltalo!
    Aiko: No la presiones.-tratando de calmarlas, pero a la vez muy interesada.
    Chik: No vas a negar que no te interesa ¿o si? – dijo mientras sonreía traviesa. Aiko solo se limitó a voltear la mirada-.
    Amy: Me van a dejar contarles?
    Todas: Si!
    Amy: Bueno...

    ** Flash-Back **

    En los jardines...

    Xxx: Que cobarde soy!!!!.-bajando la cabeza.- después de lo ocurrido en la enfermería no tengo el valor de siquiera mirarlo a los ojos. Como expresarle lo que siento, un amor no correspondido...estoy segura que de eso se trata todo esto.-se decía Amy, pero entonces alguien se sienta junto a ella.
    Xxx2: Puedo Amy?-de manera gentil dijo una voz varonil. Ella se estremeció al darse cuenta de quien era y esquivo su mirada, mientras asentía con la cabeza.
    Amy: O//O. Por supuesto Kairo.
    Kairo: Mira...lamento lo sucedido en la enfermería;‘‘no es cierto, no lo lamento’’-pensó-.Se que no fue correcto.
    Amy: No te preocupes, no me molesto para nada.
    Kairo: Que bueno! Porque además quería decirte que...tu...tu...QUE TU ME GUSTAS MUCHO!!!!-terminó gritando, sentía un gran alivio de al fin poder haberlo dicho, pero se le retorcía el estómago de solo pensar que no era correspondido.
    Amy: A mi me pasa la mismo.-susurró más que roja y luego le dio un tierno beso que enseguida fue correspondido y luego de danzar con sus lenguas se separaron por falta de aire.
    Kairo: No sabes cuanto me alegra.-Kairo agarraba posesiva, pero suavemente a Amy de la cintura.

    ** End Flash-Back **

    Cath: Creo que la Primavera les está afectando demasiado.- dijo de manera superada y recordando el acontecimiento sucedido con Emily.
    Linds: Igual que a ti ;).- dijo divertida.
    Cath: Que no lo recuerde no le da ventaja de burlarse de mí.- pensó ofendida y cruzándose de brazos.
    Aiko: No era para que te molestases.
    Mosany: Chicas, que les parece si entramos, faltan 5 minutos para que empiece la clase.- mintió, puesto que faltaban 10 minutos. Todas salieron corriendo al castillo, excepto ésta y Lindsay.
    Michiko: No vienen? – preguntó extrañada, ya que no daban indicios de tener intención en volver al castillo.
    Mosany: Después las alcanzamos ^-^.- expresó con su más convincente sonrisa, por lo que Michiko se encogió de hombros ante las demás mientras las dejaban a solas.
    Linds: Gracias...- dijo en apenas un susurró, ya que se dio cuenta que los chicos todavía no se habían ido. Y que ese tal Inoku, quien tenía los ojos cerrados, había abierto uno y las observaba. Se dio cuenta que Mosany estaba a punto de decir algo entonces...- Mejor hablemos en la entrada del Bosque Prohibido ^-^.-finalizó con un sonrisa.

    Ambas se dirigieron a la entrada del susodicho bosque, trataron de que no pareciera muy sospechoso. Al parecer lo lograron, porque cuando Linds volvió a mirar en dirección a los muchachos Inoku ya no las observaba.

    Mosany: Creo que me debes algunas explicaciones.- dijo tal cuál una madre reprendiendo a una hija.
    Linds: Bueno...verás...- la verdad es que no tenía idea de por donde empezar. Tomó aire y de manera decidida dijo-. Hagámoslo de esta manera, vos me irás preguntando y yo te iré contestando.
    Mosany: Ok. ¿Por qué nadie te trata cómo creería que te deben tratar?
    Linds: Porque nadie, además de los guías blancos, Cath y Aiko, sabe que soy la princesa legítima de Aqualoo y de FairyAir.
    Mosany: Cómo?!?!?!?!?!? Por qué?!?!?!?!?!? – preguntó perpleja y más que sorprendida-.
    Linds: Es mucho pedir querer ser tratada como las demás? Puede que a ti no te moleste la gente sea más precavida contigo, que te trate con sumo cuidado y que todos quieran simpatizar contigo. Pero yo odio que todo eso suceda, es simplemente pura falsedad.- finalizó con lágrimas en los ojos que se negaban a salir.
    Mosany: No te preocupes...- dijo mientras acariciaba su cabeza de manera muy dulce-. No le diré a nadie, si deseas que sea así.- le sonrío aprensivamente.
    Linds: Gracias!!– dijo mientras se abrazada a su amiga y rompía en llanto. Pero algo extraño ocurrió, pero no nuevo, Linds ya lo había vivido. Esta vez en su vientre se agregó el símbolo del elemento Tierra y en el de Mosany el del Aire y el del Agua. Sintieron como un calor emanaba de su interior.
    Mosany: Qué fue eso? – preguntó asustada, pero Lindsay ya la había agarrado de la mano y comenzaba a correr.
    Linds: No tengo tiempo para explicarte. Ahora si que llegaremos tarde!!- dijo corriendo más rápido.

    Los chicos no de habían percatado de la hora, al ver a las 2 muchachas correr con desesperación se preocuparon, aunque algunos se percataron muy bien de no hacerlo notar. Entonces Yasha preguntó mientras ellas no dejaban de correr, inclusive habían pasado frente a ellos ignorándoles olímpicamente.

    Yasha: Qué sucede? – gritó.
    Linds: - paró en seco, se esperaba esa pregunta pero no quería retrasarse más, o llegaría tarde por primera vez en su vida!! – Llegaremos tarde.- dijo mientras volteaba (aclaro que ya había soltado a Mosany y cada una corría por su cuenta). Entonces Mosany habló.
    Mosany: Nos quedan 10 segundos!!
    Linds: Maldición. Toma mi mano.- dijo extendiéndosela.
    Mosany: Ok.
    Linds: Adiós!! – dijo con una tierna sonrisa a los chicos mientras orbitaba al salón de clases (orbitarse = transportarse).
    Sasuke: Demonios!! Nosotros también llegaremos tarde.- dijo enfadado viendo en la situación en que se encontraba.
    Tama: Alguien más sabe orbitar? – preguntó entre bromista y sarcástico.
    Inoku: Déjate de tus chistes.- respondió claramente enfadado.
    Kairo: - quién ya había comenzado a correr en dirección al castillo -. Apúrense!!

    ** En las escaleras **

    Ellos seguían corriendo y en sus rostros había desesperación, por llegar a horario, cosa que ya no lograrían, y terror, de enfrentar la furia de Inuyasha por su retraso. Iban por las escaleras de 2º piso, ya casi llegaban, pero lamentablemente ya llevaban 5 minutos de tiempo perdido.

    Itachi: Simplemente estamos muertos...- se limitó a decir. Digamos que nunca fue un muchacho de muchas palabras.
    Yasha: Ni que lo digas. Mi padre es un demonio cuando se enoja.- expresó con miedo en su voz.
    Lopens: Noticia de último momento...Ya es un demonio!! – exclamó un zorrito muy exasperado.
    Acalll: Dejen de pelear!! Me tienen harto.- dijo no muy contento pero la expresión de su rostro se ablandó considerablemente al ver la puerta de entrada al salón, pero se volvió a ver el terror al imaginar lo que se esperaban.
    Kazuo: - quien ya había llegado a la puerta al intentar abrirla-. Maldición!! Está cerrada.
    Mizu: Creen que la hayan cerrado por la tardanza.- preguntó confundido, mientras todos las demás llegaban.
    Shogo: Lo dudo...miren.- dijo apuntando a la puerta dónde había una nota, de la cual nadie se había percatado.
    Yasha: Qué dirá? – preguntó en voz alta para si mismo mientras la tomaba entre sus manos y comenzaba a leerla.- Hoy la clase Técnicas de Combate se dará en los jardines internos de la academia y su horario será intercambiado con el de Defensa contra las Artes Oscuras(Kikio), como fue informado en el desayuno.
    Atte: Inuyasha Taisho

    Mizu: Nos mata la vieja.– hablo por primera vez en la conversación el chico –. Estamos fritos *-*
    Inoku: Uuuu papas fritas *-*
    Shogo: Enchufen muchachos! Tenemos que llegar aho… ya no importa
    Todos-Shogo: Por que?
    Shogo: - Apunta a una mujer de piel blanca y cabello negro –. Por eso u.u
    Todos: Mami ToT
    Kikio: Oh! Aquí están jóvenes.– dijo la mujer en su habitual tono frío –.Se ve que todos olvidaron que hoy se cambiaba el horario, caminen.– pronunció caminando a lo que era su clase.

    Al llegar a la clase pudieron ver a todas las chicas sentadas en sus pupitres, solo que algo les llamo la atención, no estaban sentadas juntas sino, más bien, separadas.

    Kikio: Veo que notaron el cambio. Bien los ubicare Inoku tu con Lindsay, Yasha con Catherine, Shogo con Emily, Kazuo con la señorita Michiko, Lopens junto a Mosany, Mizu con Aiko, Itachi con Sakura, Sasuke con Miyu, Tamahome ve con Miaka, Acalll y la señorita Cybll. Eso es todo.- su tono de voz sonaba monótono y frío, como de costumbre.

    Como lo odiaba, sin expresión o sentimiento alguno, aunque si se podía percibir algo; odio, rencor lo único visible para mi empatía. No pensaba adentrarme jamás en su mente de seguro tan retorcida y sádica como nadie podría imaginarse pero decidí poner atención antes de que me reprendieran y solo sabe Dios que castigo me pusiera. 'La magia negra es la ciencia aplicada al mal, para conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia oriental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás, pudiéndose realizar de forma consciente o inconsciente...'
    Eso fue lo único y último que logré escuchar producido por esa voz que tanto odiaba. Sentía un enorme dolor, en mi pecho y en mi cabeza; terribles punzadas de dolor me eran producidas. Extrañamente fue como si lograra saber de que se trataba, buscaban algo, algo en mi corazón y mente pero no lo permitiría. Saqué una fuerza inexplicable de mi interior, sentía como el calor volvía a mi cuerpo.

    Mientras los presentes estaban en estado de shock, su profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, luego de dar una breve explicación, había atacado a una indefensa alumna con una gran energía negra. Sus ojos veían como la chica se retorcía de dolor, era simplemente escalofriante sus expresiones no podían salir del asombro. Pero más asombrados se pusieron al ver como muchísimas motas de luz blanca comenzaban a salir de todas partes, entraban por la ventana, aparecían de la nada. Pronto se formó una gran esfera, la cuál se posó frente a la muchacha y se dirigió directamente a la causante del ataque.

    Después de eso, caí estrepitosamente sobre mi banco, al parecer al recibir ese misterioso, únicamente para mí, ataque me había elevado. Sentí un fuerte dolor en mi muñeca derecha, y la sangre correr por mi labio inferior. No quería abrir los ojos, en ese mismo momento odié haber heredado la empatía de mi padre, sentía muchas emociones y sentimientos, la energía de los pensamientos de los que me rodeaban; odio, rencor y vergüenza, eso era emitido por una única persona/ Primero asombro y algo de preocupación era lo que expresaban los demás pero luego sentí una especie de satisfacción de venganza, lo cual me pareció extraño/ Por último, una sola persona, desde el comienzo de mi color sentí una preocupación que a mi misma me oprimía el pecho, acompañado por una ira dirigida hacia otra persona dentro del salón, pero después sentí alivio, eso sí, la ira todavía no desaparecía. Cada vez era más evidente.

    Cath: Qué sucede con usted?!?!?!?!?! – preguntó totalmente encolerizada -. No sabe que lo que usted llama ‘demostración’ en el método de enseñanza de esta institución no está reglamentado!!
    Kikio: En la vida real la gente no se basa en ningún reglamento, usted cree que si alguien quisiera atacarlos se preocuparía por violar la ley, no! Esto les servirá, así verán como es la realidad y se volverán más fuertes.- su voz sonaba con satisfacción, todos ahí presentes sabían que eran puras excusas.- Además, que no esté escrito en su ‘amado’ reglamento, no quiere decir que esté terminantemente prohibido.- luego en su gélido y pálido rostro se esbozó un sonrisa, si es que así se le puede llamar a la mueca que hizo-.
    Cath: - se levantó del banco estrepitosamente y con furia emanante de sus ojos golpeó con ambas palmas el mismo-. Tampoco significa que sea aceptable. Además, hay una cláusula que especifica que si no está reglamentado no puede ser realizado.- bingo!! Ese era su terreno, leyes, reglas, todo lo referido a la política estudiantil. Esbozó una sonrisa de satisfacción, le había ganado limpiamente. Pero una serpiente nunca juega limpio.
    Kikio: Ten cuidado en tu tono de voz y cómo te diriges a mi persona. No querrás perder nada importante.- era una serpiente, que coraje tenía únicamente por ser profesora. Una víbora, toda palabra salida de su boca largaba un veneno evidente.

    Cath estaba lista para hacerle tragar sus palabras pero, algo la detuvo, alguien. Yasha la había tomado de la muñeca y con una mirada seria había logrado que se sentara; de todas maneras no fue lo único alguien más la detuvo.

    Linds: No te preocupes Cath, estoy bien.- dijo mientras se secada la sangre y le sonreía dulcemente. Volvió a sentarse pero el dolor en su muñeca, no lo soportaba más.- Profesora, podría ir a la enfermería a que me revisen la muñeca, creo que me fracturé.- Cerró un ojo a causa de dolor y apretó su muñeca.
    Kikio: Si quiere ir a la enfermería deberá esperar a que terminé mi clase.- Linds enseguida pensó que una hora más de dolor no soportaría-. No pienso permitirle que vaya por una simple suposición suya.

    Había colmado su paciencia, no la soportaba más estaba que le saltaba encima. Le borraría esa mueca, que hacía llamar sonrisa como que se llamaba Catherine Kumiko Li.

    Cath: ‘‘Está vez, me las pagarás todas’’.- pensó mientras en su mano izquierda comenzaba a formar una bola de fuego lista para ser lanzada. Pero...siempre hay un pero.
    Linds: ‘‘Detente! Ya se que es una rata. Pero de ninguna manera se te ocurra atacarla ’’.- expresó telepáticamente.
    Cath: ‘‘Cómo puedes defenderla después de lo que te hizo?!?!?!?! ’’.- Esa definitivamente no era su ONee Chan, el ataque de esa arpía le había afectado enserio.
    Linds: ‘‘Déjame terminar. No la atacaremos por ahora ’’.- resaltando estas últimas 2 palabras-. ‘‘Crees que me voy a creer esa de que fue una demostración? Le encanta hacernos sufrir. Pero es mejor hacerle creer que la respetamos y nos tragamos su cuento. Así será más fácil engañarla ’’.- se notaba el considerable odio en su voz.
    Cath: ‘‘Me gusta como piensas ’’
    Linds: ‘‘Lo que pasa es que eres demasiado impulsiva ’’.- dijo burlona y telepáticamente.

    Luego se esa escena la clase transcurrió ‘normal’, si es que alguna de las clases con esa profesora se podía clasificar de esa manera. Realizo algunas otras demostraciones, pero ninguna de tal magnificación como la primera. Luego colocó a todos los estudiantes con una pareja, distinta de con quien se habían sentado y les dijo que se atacaran. Era inhumano y lo sabían, pero lo mejor era no oponer rendición.

    ** Al termino de la clase **

    Lindsay no resistía más el dolor que profesaba su muñeca derecha le nublaba la vista. Podía sentir la fractura, es más eran 2. Sintió un calor en sus mejillas y como le pesaban los ojos, se desmayaría en ese mismo instante! Pero pudo como Cath, por el lado derecho, y Aiko, por el lado izquierdo, pasaban cada una uno de sus brazos por su cintura. Mientras Lindsay ponía ambos brazos en el cuello de cada una.

    Aiko: Esa arpía...- decía con rencor en su, ahora, nada melodiosa voz.
    Cath: Esto hay que decírselo a Sesshomaru, de inmediato!
    Linds: No chicas. Esto es entre ella y yo, vamos a ver como se libra de mí. Como la detesto! No le hice nada para que me atacara de esta manera.- si vista cada vez se nublaba más y casi no podía mantenerse en pie.
    Aiko: No es justo! – luego una sonrisa entre pícara y traviesa se posó en sus labios -. Te quedas con toda la diversión.
    Cath: - con la misma sonrisa que Aiko -. No nos puedes dejar fuera de esto.

    Cuando se dieron cuenta ya estaban frente a la puerta de la enfermería. Y ninguna tenía muy buen aspecto en conclusión de Lin. A Linds se la veía claramente malherida y enferma. A Aiko se la notaba furiosa y vengativa. Y con respecto a Cath, ella, simplemente emanaba un aura asesina.

    Lin: - tomando a Linds en brazos y colocándola en una camilla(que ya tenía su nombre xD) – Pero que sucedió? – preguntó con visible preocupación.
    Cath-Aiko-Linds: Kikio.- respondieron desganadas.
    Lin: Debí de suponerlo.- suspiró cansinamente -. A ver .- sus ojos se tronaron color perla, mientras recorría todo el cuerpo de la chica, en busca de todo daño que hubiera. De repente se detuvo en su corazón y abrió los ojos en señal de sorpresa, una muy grande sorpresa.
    Linds: - posó su mano en su pecho, por inercia como solía hacerlo siempre, una maña, un hábito (jeje, a mi me pasa lo mismo). Entonces se atrevió a preguntar, aún sabiendo la respuesta – Sucede algo malo?
    Lin: No es nada n_n. Tienes una contusión no muy grave en tu labio inferior.- dijo mientras colocaba un pequeño ‘vendaje’ en la zona.- Y una doblé fractura de muñeca derecha o.ó – volvió a suspirar, esta vez con enfado -. Tendré que aplicar un arte especial para curarte.- dijo mientras acumulaba parte de su aura en sus manos.
    Linds: No hay problema.- dijo deteniendo el proceso de la enfermera -. Yo puedo hacerlo .- su mano izquierda se volvió dorada y brillante y la pasó sobre su muñeca, sin tocarla. Ésta instantáneamente se regeneró. Dejando en el olvido aquella fractura.
    Aiko-Cath-Lin: Cómo y Dónde aprendiste eso?!?!?!?! – dijeron totalmente exaltadas y fuera de sí. Lo que veían sus ojos era imposible!
    Linds: Soy mitad Luz Blanca, por parte de mi mamá n.n – dijo con un deje de tristeza que no pasó desapercibido. Luego se levantó y bajó de la camilla, con la clara intención de salir de allí.
    Cath-Aiko: - tomándola cada una por un hombro – Qué crees que estás haciendo?
    Linds: No es obvio. Si no nos apuramos no llegaremos a tiempo a la clase de Inuyasha y estaremos en serios problemas.

    Continuara...(eso espero);)
     
  20.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    jajaa
    a mi me gustoaunqeu la querioa mas larga
    gracias por el regalo hermanita
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso