1.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Las Elegidas

    ola
    gracias por aceptarme en tu fic
    ah y conti pronto plis!!!!!!!!
     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    k bn¡¡ conty pronto.. jeje

    Shao¡¡:angel5:
     
  3.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    108
    Re: Las Elegidas

    Espero que se contenten,

    xq hoy habrá contii,

    perdonen la deora es que la quise hacer bien larga

    La contii va a estar para la noche

    Espero que les guste

    Besos

    Lindsey
     
  4.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    176
    Re: Las Elegidas

    Como adelanto les dejo los títulos

    de los próximos capis:

    4. Un demonio dentro de la Academia y los alumnos/as nuevos/as.

    5. Yendo al Mundo de los Humanos

    6. Inoku vs. Kurapika

    7. Sobreviviendo...SIN PODERES?!?!?!?!?!?

    8. Por su culpa Lindsay está gravemente herida.

    9. Descubriendo nuevas habilidades.

    10. Volviendo a la Academia
     
  5.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Las Elegidas

    ola
    los titulos estubieron interesantes
    oye pon conti ya plisssssss
    sayonara: *Mosany*
     
  6.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    ay ..por los puros titulos se ve k too va a star super interesting¡¡ jeje ya kiero k salgan¡¡ToT espero conti pronto


    Los invito a k pasen por mis fics¡¡ jeje
    Shao¡¡:angel5:
     
  7.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    15456
    Re: Las Elegidas

    3. El Baile de Bienvenida a... los Chicos

    ** En la Entrada de la Academia **

    Sesshomaru: Ustedes deben ser los nuevos alumnos.
    Todos: Si, señor!- dijeron como si fueran militares.
    Sesshomaru: Los llevaré a sus habitaciones.
    Todos: Está bien!
    Sesshomaru: Pero antes tienen que tener bien claro algo, de la habitación Nº 1 a la 5 se encuentran las señoritas de la Academia.
    Todos: Muy bien señor!
    Sesshomaru: Todavía no he terminado, no pueden atravesar la zona en que ellas se encuentran después de las 8 de la noche. Sino serán suspendidos, o según la situación expulsados.
    Todos: Si señor!
    Sesshomaru: Y no quiero nada de acosos ni insinuaciones a las señoritas de ésta Academia, ustedes vinieron a este lugar con un propósito, y ese no es conseguir novia.
    Todos: Está en lo correcto señor!

    ** Escondidas detrás las escaleras**

    Chik: Veo que se tenían bien guardadito que tendríamos compañeros este año.
    Miaka: Es cierto, pero me pregunto cual ``propósito´´ será ese del cual habla el señor Sesshomaru.
    Miyu: Debe referirse al estudio, con lo estricto que es Sesshomaru, se lo debe tomar muy enserio.
    Miaka: Si, pero será mejor que vayamos a nuestras habitaciones antes...- pero había quedado totalmente muda, cuando vio la figura de...
    Chik: Antes de que¿? Contesta!
    Xxx: Si, señorita Miaka, antes de que...
    Miyu: Señor Sesshomaru, que lo trae por aquí¿?
    Sessho: Eso mismo le pregunto yo señorita Miyu.
    Chik: Nosotras ya nos íbamos- tomando a sus amigas de la mano y llevándolas hacia su habitación para luego entrar en la de ella.

    ** Dentro de la habitación de Chikane **

    Chik: Eso estuvo cerca, demasiado cerca. Será mejor que me valla a la cama, mañana va a ser un día agotador.

    Chikane se desvistió quedando solo en ropa interior, luego se puso un camisón de seda fina y se sacó el sostén. Después de eso se recostó en la cama para caer profundamente dormida.

    ** En el pasillo **

    Inu: Bien, ahora les otorgaré sus habitaciones, entendido¿?
    Chicos: Si!
    Inu: Inoku y Yasha compartirán la habitación Nº 6
    Yasha: No es justo, porque tengo que compartir la habitación con él- señalando despectivamente a Inoku.
    Inoku: No creas que para mí es un sueño tener que hacerlo.
    Inu: Ya basta ustedes 2! Ahora si me permiten terminar de hablar, su habitación está junto a la de las alumnas Lindsay y Catherine.
    Inoku/Yasha: Si!- susurraron ambos para que nadie los escuchara.
    Inu: La habitación Nº 7 será para Mizu y Kairo. La Nº 8 para Tamahome y Shogo y por último la habitación 9 que compartirán Itachi y Sasuke.
    Todos: Está bien!

    Los chicos entraron a sus habitaciones y se fueron a la cama ya que era bastante tarde (no tengo inspiración para describir las habitaciones).
    Estaban todos dormidos, todos¿?... No, casi todos ya que Aiko y Mizu todavía seguían despiertos por una razón que todos desconocían, hasta ellos mismos.

    ** En la habitación Nº 2 **

    Aiko: ``Que me estará pasando que no puedo dormir´´-pensó. Saldré a caminar por los jardines, tal vez así me agarré sueño-dijo en voz baja.

    Entonces Aiko se levantó de la cama y como solamente tenía puesta la ropa interior color cielo, se puso la bata a juego, aunque no era para nada larga que digamos. Se predisponía a salir por la puerta, y cuando lo hizo chocó con alguien.

    PUUUUUMMMMM!!!!!!(Malísimos mis efectos de sonido)

    Xxx: Lo siento mucho señorita, no era mi intención lastimarla- dijo ayudándola a levantarse.-``Pero que hermosa´´- pensó
    Aiko: No importa, por cierto... QUE HACES EN LA ACADEMIA Y QUIÉN ERES!?!?!?!?!?!?
    Xxx: Shhhh!! No es necesario que grites, mi nombre es Mizu y estoy en la Academia porque soy un alumno.
    Aiko: Perdón por haberte gritado; me llamo Aiko. Pero, como es eso de que eres un alumno de la Academia Charmed, esta Academia ha sido de mujeres desde siempre.
    Mizu: Lo que pasa es que este año se integrarán hombres, pero no les han avisado nada, porque no sabían cual sería su actitud, positiva o negativa.
    Aiko: Ahhhh! Créeme, no creo que haya problema con ninguna excepto por...
    Mizu: Por quién¿?
    Aiko: Lindsay, mi amiga de toda la vida, verás ella cree que casi todos los hombres son unos cerdos babosos y demás. Malas experiencias.-completó inocentemente.
    Mizu: Ya veo, bueno será mejor que vuelva a mi habitación, el señor Sesshomaru, dijo que pasadas las 8 de la noche no podíamos estar cerca de los dormitorios de las alumnas.
    Aiko: Que aguafiestas!
    Mizu: Si, lo sé! Pero al final no te pregunté, que hacías despierta a estas horas de la noche¿?
    Aiko: Es que no podía dormir, así que pensaba ir a caminar en los jardines...y vos¿?
    Mizu: Yo iba a hacer lo mismo, porque tampoco podía dormir.
    Aiko: Que te parece si damos un paseo juntos¿? ^^- dijo con una sonrisa.
    Mizu: No creo que sea correcto, Sesshomaru dijo que nos podrían expulsar si las acosábamos, insinuábamos. Creo que es muy sobre protector con ustedes.
    Aiko: No te preocupes, = no es la primera vez que salgo de noche, tengo una poción para que nadie nos escuche, porque como sabrás Sesshomaru es un youkai al = que Inuyasha así que, un movimiento en falso y ambos quedaríamos fuera.
    Mizu: Es cierto, ve a buscar las pócimas, yo te esperaré aquí.
    Aiko: Está bien.-mientras entraba ya su habitación(recuerden que estaban frente a la misma) La tengo.-dijo alegremente
    Mizu: Bueno, hasta el fondo-tomándose toda la poción al = que Aiko.
    Aiko: Vayamos! n.n
    Mizu: Correcto!

    Así ambos salieron a los jardines de la Academia, donde solo ellos, el jardín y la luna eran testigos de lo que pasaba.

    Mizu: La verdad es que no me atreví a decírtelo, cuando te vi...pero eres realmente muy hermosa.
    Aiko: Muchas Gracias o///o, tu no estás nada mal –casi muerta de la vergüenza.
    Mizu: No tienes porque agradecérmelo, solo digo la verdad ^.^
    Aiko: Y dime, porque quisiste venir a la Academia¿?
    Mizu: Yo...tengo una misión, si! eso es. Tengo una misión, que me fue otorgada por el señor Sesshomaru, al = que a varios de mis compañeros. (Acuérdensen, que antes Sesshomaru les dijo que tenían un propósito en la Academia)
    Aiko: Ah!!!, ya veo porque recién este año habrá hombres en la Academia.
    Mizu: ``Demonios, porque no me atreví a decirle la verdad ´´-pensó resignado.
    Aiko: Será mejor que regresemos, se está haciendo tarde- empezando a levantarse.
    Mizu: Espera!-dijo y la agarró de la muñeca para detenerla, pero los cálculos fallaron e hicieron que ambos cayeran al césped. Quedando en una posición muy comprometedora.
    Aiko: n///n, estás bien¿?-dijo al borde de estallar de la vergüenza.
    Mizu: Disculpa mi torpeza, es que la razón por la que estoy aquí no es solo por la misión.-dijo para luego tomar aire.- Es que yo me he anotado para ayudarte y protegerte.
    Aiko: -sumisa en sus pensamientos- Pero, como sabes quien soy y porque lo haces¿?
    Mizu: Solo puedo revelarte el porque, y es porque me enamoré de ti la primera vez que te vi.
    Aiko: Como dijiste¿?-todavía sin poder creerlo.
    Mizu: Lo que escuchaste.
    Aiko: Yo tengo que pensar acerca de eso.-dijo para luego salir corriendo a su habitación, en su corazón había una inmensa alegría, pero no estaba muy segura del porque.
    Mizu: Espero no haberla confundido.- dijo mientras entraba a su habitación para acostarse y quedar profundamente dormido al = que Aiko.

    A la mañana siguiente todo parecía normal, excepto para Lindsay que tenía el cabello recogido en una cola de caballo baja y llevaba puesta una pollera celeste claro a la rodilla con una remera ¾ color blanco y unos zapatitos blancos con detalles celestes; quien se había despertado a las 6 de la mañana para ir a estudiar a la biblioteca pero cuando salió...

    Linds: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!-gritó tan fuerte que toda la Academia se dio cuenta.

    Entonces Cath salió, para ver lo que le ocurría a su mejor amiga. Para luego unirse al grito de la misma...

    Cath: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!-gritaba mientras se cubría, pues solo tenía puesto una camisola negra bien pegada a sus delineadas curvas
    Linds/Cath:-después de haber dejado de gritar.-Qué significa ésto!?!?!?!?!?!?!?!?!?-dijeron a unísono.

    Ambas chicas reaccionaron de ésa manera al ver a 8 hombres, más bien eran unos adolescentes.

    Xxx: Porque gritaron de ese modo-dijo un chico de aproximadamente 17 años cabello negro por arriba de los hombros, llevaba puesta una musculosa y un jean.
    Xxx1: No asustes a las señoritas Sasuke.-dijo otro muy parecido al anterior solo que parecía tener 18 y estaba vestido con una remera y una bermuda.
    Sasuke: Ya déjame en paz Itachi.
    Linds: Qué hacen en la Academia Charmed.-dijo en posición de ataque por las dudas.
    Cath:- en la misma posición.-Respondan!
    Xxx: Yo les explicaré todo-dijo Kairo, quien solo llevaba los bóxers.
    Linds: o///o, está bien, PERO YA PONTE ALGO !!!!!!!!-dijo para luego empujarlo hacia su habitación.

    Después de que Cath se vistiera con una minifalda negra una remera manga larga color violeta bien ajustada, un chaleco negro con botas hasta el tobillo violetas y maquillara con un poco de gloss en los labios y un fino delineado en sus ojos.
    Y Kairo se pusiera una remera roja, un pantalón negro y unas zapatillas blancas con negro, fueron al comedor para aclarar las cosas.

    Cath: Ya habla, porque hay varones en nuestra prestigiosa Academia¿?-dijo cortante.
    Linds: Sino nos lo explicas detalladamente, te sacaremos respuestas...
    Cath: ...a la fuerza.
    Kairo: No, ya cálmensen. Recuerdan en el Parque Acuático, donde no dijimos a que Academia iríamos¿?
    Cath: Ahora me acuerdo...

    ** Flash Back **

    Amy: Por su edad deben ir a alguna Academia, pero a cual ¿?
    Tamahome: Nosotros iremos a la Academia...

    Pero no pudo completar la frase, ya que sus amigos habían cubierto la boca de Tamahome para que no se perdiera el misterio.

    Lindsay: Como decías Tamahome ¿? Academia...
    Inoku: Es una sorpresa preciosa.-dijo sensualmente.

    ** End Flash Back **

    Linds: La verdadera pregunta es porque lo ocultaron.
    Kairo: Las Autoridades de la Academia no quisieron decir nada, porque no sabía si la respuesta a éste cambo sería positiva o negativa.
    Cath: Ya entiendo, pero además de vos quienes se hospedarán en la Academia ¿?
    Kairo: En la primera clase nos anunciarán, ahora si me disculpan debo irme.

    ** Con Cath y Lindsay solas en la cafetería **

    Cath: Yo seguiré durmiendo, ya que ``alguien´´ me despertó a las 6 de la mañana con sus gritos.-mirando asesinamente a Lindsay.
    Linds: No me culpes, además por todo este escándalo perdí ½ hora de estudio, me voy a la biblioteca si me necesitas estaré allí hasta las 8, ya que a las 9 empieza la 1ª Clase.
    Cath: Estudias demasiado, relájate.
    Linds: Lo pensaré...no gracias.-dijo con sarcasmo.
    Cath: Adiós, si quieres a las 8 podríamos desayunar junto con las otras, ya que es el desayuno general, que te parece ¿?
    Linds: Estoy de acuerdo.
    Cath: Ok. Yo les avisaré.
    Linds: Hasta luego.-dijo para luego desaparecer por completo en la oscuridad de la Academia.

    ** En la Biblioteca **

    Linds: A ver, cuál será la mejor opción para hacer pociones herbovitalizantes¿?.-decía mientras señalaba distintos libros y pronunciaba sus nombres.- ``Nature in the life´´, ``Pócimas Medicinales´´, ``Reconociendo hierbas´´, ``Plantas del Bosque Encantado´´...acá está, ``Poción Herbovitalizante´´.-dijo para luego intentar agarrar un libro de inmenso tamaño.-No lo alcanzo.- dijo para ella misma.

    Desde atrás alguien alcanzó el libro, Lindsay se dio vuelta dispuesta dar las gracias, pero las palabras que salieron de su boca no fueron las esperadas.

    Linds: Nos encontramos de nuevo.-dijo fríamente y acto seguido tomó el libro en sus manos y se fue decidida a una mesa de aquella Biblioteca para seguir cos sus estudios.
    Xxx: Esperaba un ``Muchas gracias´´ seguido de una sonrisa.-dijo el ambarino.
    Linds: Ya déjame en paz Inoku, y te advertí que dejaras de llamarme preciosa.
    Inoku: Está bien. Cambiando de tema, para que querías el libro más grande sobre herbología de la biblioteca, si puedes elegir el más pequeño.-pregunto confundido
    Linds: Porque sino, el estudio no sería completo. Siempre haces las cosas a medias.-dijo para luego seguir concentrándose en su Libro.
    Inoku: No, cada vez que empiezo algo, lo termino.-dijo sensualmente mientras se acercaba al rostro de Lindsay.

    ** En la Habitación de Cath y Lindsey **


    Yasha al estar aburrido a las 7:30 de la mañana fue a la habitación de junto, donde solo había una chica ¿como lo sabia? se lo dijo su "querido" hno. Entro en la habitación, fue directamente a la parte de fuego donde en la cama había una chica conocida para el, que le parecia MUY bonita. No resistió sus impulsos y acaricio la mejilla tan suave de la frágil y algo impulsiva chica a la tercera caricia en su cara tomo su mano y siguió con su trabajo. A la 5ta caricia la chica de ojos y cabello de fuego despertó; como aún estaba medio dormida no vio muy bien a quien tenia casi pegado a su cara, pero diviso que era un hombre ante el susto grito un sonoro. ``KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ´´
    Que sonó en la biblioteca, la cafetería, y en cada rincón de la Academia, además de los espaciosos jardines.
    Lindsay sabía que era su amiga, ese era un presentimiento. Cath estaba asustada o en problemas, de eso estaba segura. Se alejo de Inoku y dejo el libro para correr a toda velocidad a su habitación. No iba a permitir que le hicieran algo, no de nuevo.

    ** En la Biblioteca **

    Linds: Debo irme!-dijo a Inoku para luego desaparecer por las puertas de la Biblioteca.

    Lindsay ya había llegado a la habitación, pero no esperaba que la persona intrusa con la que se encontrase, fuera la que había provocado el grito de su amiga.

    Linds: Que haces tú aquí?!- dijo molesta
    Xxx: - sonrió y dijo.-Nada.- luego desapareció rápidamente de la habitación.
    Linds: Maldito Yasha.-dijo para luego ir a preocupada a ver a su amiga.
    Cath: Ya se lo que vas a decir, ahórratelo al = que las preocupaciones. Estoy bien, solo me tomo desprevenida.-bostezó, para seguir durmiendo.
    Linds: No podes dormir, son cerca de las 8.-moviendo a Cath de un lado al otro.
    Cath: Y¿?-dijo como si nada, para después entrar en razón.- El desayuno general!
    Linds: Exactamente, sabía que no lo olvidarías ^.^-sonrió.-Bueno ya vístete, yo te esperaré mientras me arreglo, solo un poco, en el tocador.
    Cath: Está bien ^^

    ** En el tocador del baño **

    Linds: A ver, mejor me suelto el cabello. Tenerlo tanto tiempo atado hace que en la noche me agarren dolores de cabeza.-decía para ella misma.

    Después de decidir como llevaría el cabello puso manos a la obra. Primero soltó su cabello, haciendo que en las puntas quedara ondulado y luego lo cepillo. Decidió ponerse un poco de maquillaje pero tendría que preguntarle a su amiga, ya que quería parecer lo más natural posible.

    Linds: Cath!!! Podrías ayudarme con el make up¿?
    Cath: Ya voy!- gritó desde su habitación y se dirigió al baño.
    Linds: Pero que kawaii estás-dijo mirando a su amiga. Quien llevaba puesta una mini negra con cadenas de plata, camisa roja MUY pegada a sus curvas, zapatillas Jhon foos largas rojas y pulseras negras con un collar de plata al = que el enorme dije de mariposa que éste contenía.
    Cath: o///o, bueno, para verme vestida no me llamaste. Cual es tu necesidad.
    Linds: Bueno mira, quiero ponerme un poco de maquillaje, pero verme lo más natural posible.
    Cath: Está bien, será pan comido. Que te parece un poco de gloss transparente, pero con un ligero toque rosa, para que se vean más coloridos¿?
    Linds: Está bien! ^.^
    Cath: Y te delinearé los ojos con una fina línea celeste.
    Linds: Vos sos la experta!

    Cuando Cath terminó de maquillar a Lindsay, le aconsejó que se cambiar, ya que la ropa que tenía puesta no combinaba para nada con el maquillaje.

    Linds: Listo!-dijo mientras daba una vueltita para que Cath viera bien la ropa.
    Cath: Realmente hermosa.-refiriéndose al vestido azul Francia bien pegada a sus curvas 90-60-85, por arriba de la rodilla que Lindsay llevaba, junto con unos zapatitos con un poco de tacón, color blancos con unas lentejuelas celestes que los decoraban.- Ya veámonos que tenemos 5 minutos para llegar al Gran Comedor, y tenemos que bajar 3 pisos.
    Linds: Espera.-dijo y fue a la mesita ratonera del lado derecho, abrió un cajón y de allí sacó un collar el cuál parecía tener un péndulo de cristal. Se lo puso y en éste brillo una luz, y de repente dentro del péndulo parecía haber atrapada una energía color turquesa.
    Cath: Siempre lo llevas puesto, desde niña.
    Linds: Es muy especial para mí.-dijo poniendo su mano dónde estaba el péndulo.
    Cath: Hay que irnos, sólo nos quedan ¡3 MINUTOS!
    Linds: Será fácil, agarráte.-ofreciéndole su brazo.- Pero no te sueltes, o podrías quedar perdida en una dimensión paralela.(acuérdensen de que ella se trasportaba)
    Cath: Ok. Gracias por no presionarme.-sarcásticamente.

    ** En el Gran Comedor **

    7 de las 9 alumnas de la Academia se encontraban sentadas en la mesa correspondiente mientras charlaban de un tema en particular.

    Chik: Porque estas 2 no llegan¿?-dijo Chikane quién llevaba puesto un pantalón negro muy ajustad, una remera blanca y unas zapatillas a juego.
    Miaka: Que raro que no estén aquí.-Miaka estaba vestida con una minifalda verde, una remera ¾ celeste y unas chatitas con detalles de ambos colores.
    Sak: Se dice que Lindsay, jamás ha llegado tarde a un encuentro.- Sakura se había vestido con un pescador blanco y una remera roja y tenía unas zapatillas color blanco , negro y rojo.
    Amy: Y ésta no será la excepción.- ésta vestía una pollera recta color negro, una suéter rosa y unas botas al tobillo que hacían juego.-Miren allá.-dijo con una sonrisa en la cara.

    Todos los presentes voltearon, no me pregunten porque. Y vieron de la nada aparecer a Cath y Lindsay.
    Yasha e Inoku quedaron embobados, hasta que sus padres les dieron una mirada asesina por depravados.

    Cath: Será mejor que nos sentemos, llamamos demasiado la atención con esa entrada.-susurrando.
    Linds: Lo sé, pero nunca he llegado tarde, y eso no cambiaría ahora.-del mismo modo.

    Todos en sus respectivos lugares, había una mesa a lo largo del salón donde se encontraban las mujeres y al lado de ésta, también había una mesa a lo largo, pero en ésta se encontraban los varones. Frente a ambas mesas se encontraba otra perpendicular pero sobre un altar. En ésta se encontraban los maestros y en una especie de trono se encontraba sentado el Director. (No se si vieron Harry Potter, pero parecido a eso).

    Sessho: -se puso de pie y dijo fríamente.- Bienvenidos a la Academia Charmed, éste año habrá cambios. Como ya se habrán dado cuenta.
    Rin: -también poniéndose de pie.- Lo que el Director Sesshomaru quiere decir es que, habitualmente en la Academia hay varios cursos para jóvenes, niñas o hasta bebés con poderes especiales. El año anterior hubo guardería, kindergarden, 1º, 2º, 3º y demás.
    Sessho: Pero éste año, no solo habrá ``alumnas´´. La Academia Charmed será mixta y sólo por ésta vez habrá último año cursando, nada más-con el mismo tono frío y calculador de antes.
    Rin: Como sabrán a las 9 tendrán la 1ª Clase, así que les presentaré a sus profesores, maestros, guías, o como deseen llamarlos. Inuyasha Taisho quien les enseñara ``Conocimiento sobre Criaturas ´´ y ``Técnicas de Combate´´.
    Inu: -Se puso de pie, luego sonrió e hizo una pequeña reverencia.-Un gusto señoritas
    Kag: ¬.¬
    Inu:
    Rin: Kagome Higurashi de Taisho.
    Kag: Hola ^.^- sonrió y todos los chicos quedaron embobados, excepto Inoku y Yasha, quienes mandaron miradas asesinas al = que su padre hacia los demás. Yo les enseñaré ``El Control y Uso de los 4 Elementos´´. Pero también trabajaremos con los otros poderes.
    Sessho: La Srita. Kagura que enseñará ``Canto e Interpretación´´.
    Kagu: Un placer.-dijo sonriente.
    Sessho: Kikio No Tama, quien enseñará ``Magia Negra y como Contraatacarla ´´
    Kik: Así es.-dijo fría y provocando en todos los presentes escalofríos.
    Rin: El Sr. Sesshomaru Taisho enseñará ``Pociones´´.
    Sessho: Y la Srita. Rin enseñara ``Encantamientos´´ y ``Transformación´´. Cuando regresen a sus habitaciones, tendrán el uniforme que les corresponda a c/u.
    Entendido¿?
    Alumnos/as: Sí Sr. Sesshomaru!

    ** En el 2º piso (recuerden que estaban en el 1º) **

    Shogo: Sorprendidas de que finalmente vendríamos a la misma Academia que la suya¿?-dijo generalizando...pero la respuesta que esperaba era de la boca de Emily.
    Em: Solo un poco pero, no te hagas ilusiones.
    Tama: Bueno chicas, nosotros ya nos vamos.-dijo mientras iba hacia una dirección contraria a la de las chicas junto con sus amigos.
    Miaka: Nosotras igual.-haciendo exactamente lo mismo a Tamahome pero de modo opuesto.
    Sak/Aiko: Nos vemos en la Clase.-dijeron para luego entrar en su habitación.
    Amy/Emily: Lo mismo que nosotras.-haciendo lo mismo que sus compañeras.
    Miaka/Miyu/Cath y Linds: = nosotras.
    Chik: -entrando a su habitación.-Es un poco aburrido estar sola, pero bueno hay que acostumbrarse.-dijo animada.

    ** Frente a la habitación Nº 5 **

    Linds: -tocando con ambas manos la puerta.- El sello se ha roto.-dijo preocupada.
    Cath: Quieres decir que al hechizo que sellaba la puerta contra la Maldad, ha sido roto ¿?-un tanto preocupada.
    Linds: Exactamente.-respondió.
    Cath: Tal vez, como no somos lo suficientemente poderosas, no resistió más que pro un día.-dijo para tranquilizar a su amiga.
    Linds: Tienes razón, tal vez solo sucedió eso.- aún con preocupación en su corazón.

    ** Desde otro lugar **

    Xxx: O tal vez no. Muajajajajajajajaja-rió maléficamente.

    *********************************************
    Un minuto después de aquello, un sonido en particular salió de las habitaciones de las mujeres.

    Todas: KIAAAAAAAAAAAAA!!!! Es hermoso!!!!!.- el uniforme consistía en un vestido color blanco, del largo de una minifalda, la tela era muy hermosa, pero más que nada resistente, es decir, es casi indestructible. Sobre la espalda tenía protectores, para aquellas que tuvieran alas, y para las que no, tenía alas artificiales, con las que podías volar, como si fueran propias. El uniforme venía en conjunto con unas botas de tacón blancas, éstas = eran de un cuero casi indestructible.

    ** Habitaciones de los hombres **

    Kairo: No está nada mal.- aprobando el uniforme.
    Mizu: No tengo problemas con el uniforme.
    ***************************************************
    Itachi: Me agrada.-en mono de aprobación.
    Sasuke: Igual a mi.-dijo ignorando a su hno.
    ***************************************************
    Inoku: Lo que sea, con tal de ver a las chicas.
    Yasha: Lo mismo digo, y si a ellas les gustó el uniforme, más a nosotros-pervertidamente.
    ***************************************************
    Shogo: Esta bien, ya quiero salir se acá.
    Tama: Sí! Lo que yo quiero es ir a ver a Miaka.

    El uniforme de los hombres consistía de un pantalón y chaqueta modernos color negro (= de la tela resistente esa). Una camisa azul francia y sobre los pies opcional.

    ** Salón de Clases **

    Inu: Buenos días Alumnos/as.
    Todos: Buenos días Sr. Inuyasha.
    Inu: Hoy empezaremos con ``Conocimiento sobre Criaturas´´.

    Se escucho una gran decepción por parte de la mayoría. Quienes esperaban que empezara la Clase con ``Técnicas de Combate´´.

    Inu: Lo sé, yo también esperaba comenzar con la otra materia, pero las cosas no se dieron así. Pero lo primero será presentarnos, diré sus nombres y ustedes vendrán según el orden. Aiko Myooji, Amy, Catherine Kumiko Li, Chikane, Emily Winchester, Miaka Takahashi, Miyu, Sakura Haruno, Lindsay.
    Chicos: Y nosotros ¿?-dijeron en reclamo.
    Em: Pero que poco caballerosos. Nunca escucharon el ``Primero las damas´´¿? – burlándose.
    Shogo: ja-ja muy graciosa mi querida Emily.- de modo sarcástico.
    Em: Ya lo había notado, no es necesario que me halagues.-siguiéndole el juego.
    Inu: Ya basta, que tienen 5 años!? (Me encanta esa frase). Bien comiencen a presentarse luego lo harán los hombres.
    Aiko: Mi nombre es Aiko Myooji, soy un Hada del Agua de 17 años. Puedo destruir cosas con mi mente o desaparecerlas, también funciona con personas, pero es según su nivel de poder y también de cuanta energía tenga en el momento, ya que se necesita una total concentración. Igualmente tengo un arco y flechas.
    Amy: Me llamo Amy, tengo 16 años y soy una hanyou. Puedo adormecer a la gente con mi canto, controlar a las personas a través de sus ojos y poseo la habilidad para lanzar bolas de fuego con sus manos y arañar.
    Cath: Llámenme solamente Cath, tengo 17 años, soy un Ángel del Fuego. Controlo el fuego a la perfección, con decir pocas palabras puedo quemar un país entero. Cualquier ataque que tenga que ver con el fuego puedo hacerlo.
    Inu: La ``Elegida del Fuego´´.- susurró muy levemente.
    Cath: A pesar de no ser una hechicera o bruja, puedo hacer hechizos, es más los hago para lo que sea.
    Chikane: Soy un ángel llamada Chikane Himemiya, tengo 16 años y mis habilidades son usar el arco y flechas, pero también al concentrar bien mi energía, puedo hacer un ataque mortal. Igualmente depende del nivel de energía mío y de mi oponente, si el es más fuerte tal vez el ataque no sea mortal, pero lo dejara muy gravemente herido.
    Em: Me llamo Emily Winchester, tengo 17 de edad y soy una vampiro. Por naturaleza chupo sangre, pero además puedo
    Miaka: Miaka Takahashi, tengo 17 años y soy una sacerdotisa. Tengo un arco y flechas...con esas armas puedo lanzar flechas purificadoras, también onda espiritual y escudos.
    Miyu: Mi nombre es Miyu Achitawa, soy un Espíritu Acuático de 17 años. Puedo traspasar las paredes y mover objetos con la mente, también puedo cubrir todo en un manto de neblina.
    Sak: Llámenme Sakura, pero mi nombre completo es, Sakura Haruno.
    Itachi: Pero que belleza.-susurró.
    Sak: Tengo 17años y soy una humana con poderes sobrenaturales del elemento Tierra. Controlo la Tierra y las plantas a la perfección. Puedo crear terremotos, sismos, lluvia de pétalos, ventiscas de arena y demás. Todo tipo de ataque que se pueda crear usando las plantas y la Tierra. A veces uso una técnica, la que consiste en crear una especie de cárcel hecha de gruesos tallos, con puntiagudas y grandes espinas para encerrar al enemigo. Mi mayor habilidad es revivir las plantas marchitas o las que ya han desfallecido.
    Inu: Muy impresionante señorita Haruno, ahora se presentará la última de las mujeres y nuestra alumna más antigua.
    Linds: Hi! ^.^...Me presentaré, soy Lindsay, un Hada del Agua. Domino muy bien los elementos del Agua y el Aire.
    Cath: Que no los engañe, los domina excelentemente.
    Linds: o///o, no era necesario que lo mencionaras, ahora si me permites continuaré. Aunque al Fuego y la Tierra = los controlo, se me hace más dificultoso. Otro poder que manejo muy bien es el del Hielo. También tengo otras habilidades, aunque son paranormales en mi especie. Porque no son habilidades de Hada. Soy empática, quiere decir que leo los pensamientos de las gente al = que sus emociones. Controlo la levitación y puedo transportarme, al = que cosas o personas, también para protegerme hago campos de fuerza según el peligro que este corriendo, o el peligro que corra un ser querido o inocente. Puedo con solo un movimiento de mis manos, tirar a mi atacante o hasta cerrar puertas.
    Aiko: Nosotras lo hemos comprobado, créanme duele.
    Todos: jajajajaja!!!!
    Inu: Orden en la Clase. Tus habilidades fueron mucho más sorprendentes. Has mejorado mucho desde la última ves que te vi.- y sonrió, lo cual provocó en Lindsay un sonrojo (Pero por que estaba apenada, nada raro).
    Linds: Olvidé decir que tengo 15 años.-agregó.
    Inoku: Me gusta la ``inexperiencia´´.
    Linds/Inuyasha/Yasha/Cath: PERVERTIDO!!!!!!!!

    PLAAAAAFFFFF!!!!!!! BUUUUUMMM!!!!!!! ZAAAAAAP!!!!!! PLAAAF!!!!

    Inoku: Eso dolió.-Sobándose la mejilla.
    Todos: Te lo tienes bien merecido por pervertido!

    Después de que todos se presentaran (entiéndanme, me duelen los deditos, ya llevo días con ésta contii). Comenzaron col la Clase; Inuyasha decidió empezar con algo ``simple´´, o al menos, eso era lo que él pensaba.

    Inu: Les daré una especie de evolución oral, veré cuanto han estudiado en sus vacaciones. No irá directamente a sus notas de premediación, pero si se tomará en cuenta cuan enserio se toman esto. Les diré algo sobre cualquier criatura, nada demasiado complejo.
    Todos: Hai!-dijeron la mayoría concentrados y otra menor parte nerviosos.
    Inu: El que tenga la respuesta levantará la mano y según el resultado se le acumularán puntos. A ver...la primera víctima será...
    Todos: Víctima?!?! A que se refiere con eso¿? – preguntaron un poco molestos.
    Inu: Víctima...jeje...quise decir alumno.-dijo nervioso.- Bien que es un Bundimun ¿?
    Tama: Los Bundimuns se encuentran en todo el mundo. Dada su habilidad para escurrirse entra las tablas del suelo y por detrás de los zócalos, constituyen una plaga para las casas. La presencia de esta criatura es habitualmente delatada por una emanación de olor a podrido. El Bundimun exuda una secreción que pudre todos los cimentos de la vivienda en la que se encuentra.
    Inu: Muy bien Tamahome, no hay nada que alguien quisiera agregar ¿?-preguntó entonces una tímida mano se elevó. Que dato agregaría señorita Miaka ¿?
    Miaka: La respuesta de Tamahome estuvo muy bien acertada, pero le faltaron unos detalles.
    Inu: Podrías decirle a la clase cuales son esos detalles¿?
    Miaka: Si, lo que le faltó agregar es que, un Bundimun en reposo se parece a un pedazo de hongo verdoso con ojos, aunque cuando se asusta se escabulle deprisa con sus numerosas patas larguiruchas. Se alimenta de la suciedad. Unos encantamientos limpiadores pueden erradicar una paga de Bundimuns de una casa; aunque, si se permite que se extienda más de la cuenta, hay que ponerse en contacto con el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas (Subdivisión de Plagas), antes de que se desplome la casa en cuestión . Las secreciones de Bundimuns se usan diluidas en ciertos fluidos mágicos de limpieza.
    Inu: Muy bien la parejita.
    Todos: :aplausos:
    Miaka/Tamahome: O///O, Gracias!
    Inu: Era broma lo de que eran pareja, no tienen porque sonrojarse.

    Miaka y Tamahome se sonrojaron esta vez, a más no poder. Miaka estaba a punto de morir de la vergüenza.

    ** En otro lugar de la misma habitación **

    Xxx: Qué les pasa a esos 2 ¿?- preguntó confundida la chica de cabellos dorados y mirada profunda ; llena ternura.
    Xxx2: El amor Linds...el amor.-respondió su mejor amiga de cabellos y ojos de fuego, quien miraba alegremente el trabajo de Cupido.
    Linds: Lo que digas Cath.

    Además de de aquello, hubo más comentarios acerca del comportamiento entre Tamahome y Miaka.

    Inu: Señoritas y señores, Orden!!!!
    Todos: Está bien.-dijeron de mala gana.
    Inu: Bien, les daré su puntaje.-dirigiéndose a Miaka y Tamahome.
    M/T: Si!- dijeron, Miaka algo nerviosos y Tamahome serio.
    Inu: Tienen un 9 c/u. Ya pueden volver a sentarse (aclaro que tenían que pararse para dar la lección oral).
    Miyu: Les tomará la clase oral a todos ¿?-preguntó desconfiada de cual podría ser la respuesta que le otorgarían.
    Inu: Si señorita Miyu. Bueno, a ver cuanto conocimiento poseen acerca de la...Ashwinder.-divisó que Amy se había puesto de pie.- Señorita Amy, veamos que tiene que decirnos acerca del Ashwinder.
    Amy: La Ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las cenizas de un fogón u hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran; dejando detrás de sí un rastro de cenizas.
    La Ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después se desintegra en forma de polvo. Los huevos de la Ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prenden fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentren y congele con un encantamiento adecuado. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para acceso de fiebre.
    Inu: Veo que no ha perdido el tiempo en sus vacaciones señorita Amy.
    Amy: Está en lo correcto profesor.
    Inu: Su calificación en la lección oral es un 10.
    Todos: :aplausos: :aplausos:
    Amy: Gracias, ahora volveré a tomar asiento.
    Inu: Señorita Haruno, la he notado muy callada en toda la Clase, tal vez pueda abrirla para decirnos que es una Acromántula.
    Sak: S...S...Si señor...-dijo muy nerviosa.
    Inu: Prosiga.
    Sak: La Acromántula...es una monstruosa araña de 8 ojos...que...que puede hablar como las personas. Es originaria de...de...de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable.
    Inu: Me parece que debió haber estudiado más para presentar la clase. Su nota será un 7 u 8, ya veremos. A ver quien me puede impresionar...Chikane.
    Chik: Lo dicho por Sakura es correcto, pero le faltaron detalles importantísimos como que...las características distintivas de la Acromántula incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuyas envergaduras pueden alcanzar los 4,5 m. Sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la Acromántula está excitada o enfadad; y una secreción venenosa. Esta criatura en carnívora y prefiere las presas grandes.
    Inu: Muy bien, tienes un 9. Pero todavía faltan datos. Alguien más tiene algo que ofrecer.
    Kairo: La Acromántula teje su telaraña en forma de crepúsculo sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta 100 huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de 6 a 8 semanas. Los huevos de la Acromántula han sido designados Bienes No Comerciantes Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
    Se cree que estos animales fueron creados por magos, brujas o hechiceros, posiblemente con la intención de que custodiaran morada o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a la de las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para nosotros como para los humanos.
    Ciertas fuentes hablan de una colonia de Acromántulas en Escocia. Estos rumores fueron confirmados.
    Inu: Excelente! 10

    Cuando ya todos habían tomado la lección oral, Inuyasha puso los resultados en una lista.

    MUJERES
    Aiko -> 8,5
    Amy -> 10
    Cath -> 10
    Chikane -> 9
    Emily -> 9
    Miaka -> 9
    Miyu -> 8,75
    Lindsay -> 10
    Sakura -> 7,5


    HOMBRES

    Inoku -> 10
    Itachi -> 9
    Kairo -> 10
    Mizu -> 8,5
    Tamahome -> 9
    Sasuke -> 8,75
    Shogo -> 10
    Yasha -> 9,5

    ** En el Gran Comedor **

    Se encontraban solo los alumnos, almorzando mientras hablaban de la clase con Inuyasha.

    ** Mesa de las Chicas **

    Xxx: La verdad es que no estuvo tan mala la clase. Aprendí un montón de cosas nuevas n.n- dijo sonriente
    Chik: Lo dirás por vos Aiko. Porque Sakura quedo traumatizada de por vida.-señalando a donde se encontraba la nombrada, quien tenía todo el fondo negro y susurraba algo inentendible.
    Todas: Sí!!
    Aiko: Bueno ya basta, nos puede escuchar. Tenías algo que decir Cath ¿?-notando que su compañera quisiera decir algo.
    Cath: Sí, será mejor que nos apuremos, ya que Kagome dijo que tenía algo importante que decirnos.
    Todas: Es cierto!-recordando lo dicho por Kagome.


    ** Mientras, en la mesa de al lado **

    Xxx: La verdad es que creí que Inuyasha había dicho ``fácil´´ Yasha.
    Yasha: Deja de quejarte, porque fuiste de los mejores.
    Todos: Sí!!!-apoyándolo.
    Xxx: Ya basta, que no me dejan escuchar lo que las chicas dicen!-fijo malhumorado.
    Xxx2: Que chicas Sasuke ¿?-dijo en tono de burla, ya que había visto como las mujeres se retiraban.
    Sasuke: Todo fue su culpa.-señalando a su grupo de compañeros. Quienes al instante de ver las llamas en los ojos de su amigo salieron corriendo en distintas direcciones. Inoku se dirigió a los Dormitorios, Yasha a los Jardines, Mizu a la Entrada, Kairo a la Enfermería, Tamahome al Salón de Clases, Shogo se escondió en quien sabe donde e Itachi se quedó para controlar a su hno.

    ** En la Enfermería **

    Kairo: Eso estuvo cerca!-suspiró aliviado.
    Xxx: Es usted enfermera Lin ¿?-se escuchó desde el baño.-Ya me puse la bata, me puede decir que es esta especie de alergia ¿?
    Kairo: No soy la enfermera.-dijo intrigado por saber quien era.
    Xxx:-saliendo de donde se encontraba.-Entonces quien ¿?
    Kairo: Amy ¿?- preguntó confuso el chico
    Amy: KIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! –gritó mientras se cubría con almohada de la camilla, ya que la bata color rosa que tenía solo le cubría lo justo y necesario.
    Kairo: No grites-dijo mientras la tapaba la boca.-Prométeme que cuando te suelte.
    Amy: O///O-solo asintió sonrojada al notar lo cerca que estaba de aquel chico que cautivo su corazón.
    Kairo: 1...2...y...3-dijo ya soltándola.
    Amy: Qué haces aquí ¿?-preguntó todavía algo sonrojada.
    Kairo: Me escondo de Sasuke...la verdadera pregunta y vos ¿?
    Amy: Vengo a ver a la enfermera...-dándose cuenta de que seguía sentada sobre él.-...quien si nos encuentras de ésta manera. Pensará barbaridades.
    Kairo: No me digas que no te gusta.-aprisionándola contra él.
    Amy: No es eso, es que...es que...
    Kairo: No es necesario que me lo digas, ya entendí.-dijo en tono se tristeza y levantándose.
    Amy: Que entendiste ¿?-notando el tono de su voz (la voz de Kairo)
    Kairo: Que tienes novio, y se molestaría- con un tono cada vez más triste mientras decía cada palabra.
    Amy: Yo...nunca he tenido novio.-esperando la repuesta de Kairo
    Kairo: Ah no ¿?-preguntó felizmente.
    Amy: No.-contenta de que le interesara, ella a Kairo.
    Kairo: Entonces porque te sentiste incómoda antes.-refiriéndose a la posición en la que se encontraban anteriormente.
    Amy: Es que me sentí avergonzada, pero mejor vete, que ya está por llegar la Lin.
    Kairo: Está bien! Nos vemos –dándole un beso en la mejilla y luego saliendo de la habitación.

    ** Mientras en los Jardines **

    Xxx: Ahhhh.-suspiraba la dueña del elemento Fuego, mientras se encontraba sentada en el pasto.
    Xxx2: Fiuh! – dijo aliviado, pero al mismo tiempo agitado el chico de cabello de plata.
    Xxx: -La chica volteó y descubrió que una mirada dorada como el oro la observaba muy detenidamente.-Yasha, que haces aquí ¿?
    Yasha: Acaso no te agrada mi presencia Cath ¿?-dramatizando para ver como actuaba la chica ante tal acto.
    Cath: No es eso...no me malinterpretes, es que me sorprendiste. Eso es todo.
    Yasha: Ok. Que hace alguien tan hermosa como vos sola en los jardines ¿?-preguntó cada vez más cerca de ella.
    Cath: Solo...miraba lo hermosa que es la Naturaleza.-dijo sin moverse.
    Yasha: Pero hay algo más bello que eso.
    Cath: Que ¿?-sabiendo la respuesta.
    Yasha: Tu.-dijo, acercándose para besarla, pero algo lo impidió.
    Cath: No estoy lista.-fue lo único que pronunció para luego empujar a quien la enamoró tan descaradamente y luego salió corriendo.

    ** Cerca de los Dormitorios **

    Xxx: De la que me salvé.-dijo mirando hacia atrás, lo cual provocó que chocara con ``alguien´´.
    Xxx2: Auch!-dijo una voz melodiosa y dulce, que provenía de quien estaba sentada en el suelo.
    Xxx: Déjame ayudarte.-dijo sin mirarla a la cara, ya que ésta la tenía gacha y le alcanzó su mano en muestra de ayuda.
    Xxx2: Gra...-fue lo único que alcanzó a decir, pero apenas vio el rostro de la persona dijo.-No quiero tu ayuda Inoku.-levantándose ella sola.
    Inoku: Porque siempre eres tan fría conmigo Lindsay.

    Apenas dicho esto, Lindsey sintió un fuerte dolor en su corazón, hizo una mueca de dolor, mientras sentía como su corazón se congelaba.

    Linds: Debes, llamar a Cath.-murmuró y posterior a eso calló desmayada en los brazos de Inoku.
    Inoku: La llevaré a la enfermería, pero como dijo, buscaré a Cath y por las dudas a mi madre.

    ** En la enfermería **

    Estaban en la Enfermería, Inoku ya había buscado a Cath y Kagome. Ya había pasado 1 hora, y todavía Lindsey no despertaba, pero de repente...

    Linds: cof...cof...donde estoy.-tosiendo y con un hilo de voz.
    Xxx: Ya despertaste Nee Chan.-dijo preocupada su mejor amiga de toda la vida, es más entre ellas se consideraban hnas.
    Linds: Cath, no quise preocuparte, enserio.
    Cath: Shhhh...no importa, lo bueno es que estás bien, o al menos eso creo. Kagome y la enfermera Lin han estado deliberando que tienes durante 1 hora.
    Xxx: Ya despertaste preciosa.
    Linds: Cof...cof...cof...estoy adolorida, pero no drogada así que deja de llamarme así Inoku.-entonces se le ocurrió decir.-mi novio se molestaría...
    Inoku: Ya entiendo.-dijo con la cabeza gacha y el flequillo cubriendo sus ojos.
    Linds: ...si tuviera uno.
    Inoku: Ah!-dijo como si antes no hubiera comprendido.
    Cath: Ya volvieron- refiriéndose a Lin y Kagome, quienes caminaban hacia ellos.
    Kag: - Intentó poner su mano sobre el corazón de Linds, pero un campo de fuerza no se lo permitió.-Lo que suponía.
    Lin: Sucedió nuevamente.
    Linds/Cath/Inoku: Que sucede ¿?
    Lin: Lindsay, recuerdas cuando tenía 12, y me ayudabas en la enfermería.-Lindsey solo asintió con un movimiento de cabeza.- Una vez, te enfermaste gravemente, entonces te hicimos estudios para ver que era lo que sucedía. Lo que había sucedido es que como hubo muchos depravados que te quisieron ``conquistar´´, tu corazón para protegerse hizo un autocampo de fuerza. Al verse débil ante Inoku se hizo demasiado penetrante y dejo de latir por unos momentos.
    Linds/Cath/Inoku: Que?!?!?!?!?!?!?!?!?!
    Kag: Lo que escucharon o quieren que se lo escribamos en un papelito.-ya fastidiada.
    Linds: Eso quiere decir, que por eso...
    Todos: Que cosa por eso...¿?
    Linds: Lo siento, no soy capaz de decírselos-dijo y acto seguido salió de la escena.

    Los demás se quedaron en la enfermería y fue entonces cuando le dieron una advertencia a Inoku y a Cath le dijeron que la cuidara como a su vida.

    Kag: Inoku, se que te será difícil, pero no debes presionar a Lindsey, no está lista es una niña.
    Inoku: Pero yo la amo, no puedo evitarlo.
    Cath: Mira idiota! Si mi Nee Chan vuelve a salir lastimada harás más que solo lamentarlo.
    Lin: Cálmate Cath, y vos tendrás una misión...deberás protegerla como a tu propia vida.
    Cath: Siempre lo hago, no lo duden. Y no solo haré eso, también cuidaré de que Inoku cumpla con su parte.

    ** De vuelta en el Salón de Clases **

    Cath, Inoku, Kagome y Lindsay no dijeron nada de lo sucedido, fue como si no hubiera pasado nada. Decidieron guardarlo como un secreto.

    Kag: Lamento haber retrazado la clase 1 hora.
    Todos: No hay problema.
    Kag: Como todos saben yo les enseñare ``Control sobre los Elementos´´ y demás poderes especiales.

    La clase concurrió y llegó la hora de decirles a los alumnos cual era esa tan importante noticia, que debía darles.

    Em: Cual es esa noticia que debe decirnos.-dijo impaciente.
    Miyu: Ya estamos muy impacientes.
    Kag: Bien...la noticia es que habrá un Baile de Bienvenida a...los Chicos.
    Todos: Si!!
    Linds: -preguntó temerosa, ya que estaba casi segura de cual sería la respuesta.-Debemos ir con parejas no es cierto.
    Kag: Si, pero ustedes deciden con quien ir.

    ** Con las Chicas **

    Xxx: Ya alguien las invitó a ir al Baile ¿?-preguntó intrigada Aiko.
    Xxx2: A mi me invitó Shogo y supongo que a vos te invitó Mizu no Aiko ¿?
    Aiko: Si Emily.-algo sonrojada.- Amy a vos ya te invitaron ¿?
    Amy: Si n//n, me invitó Kairo y escuché que a Miaka la invitó Tamahome.
    Xxx: Es cierto eso Miaka ¿?
    Miaka: Si Miyu, como reaccionaste cuando te invitó Sasuke ¿?
    Miyu: Pensé que sería un secreto.
    Miaka: Ups! Lo siento...de veras.
    Chik: Ya están todos en pareja:

    Amy irá con Kairo
    Aiko con Mizu
    Emily con Shogo su prometido
    Miyu la invitó Sasuke así que irá con él
    A Miaka la llevará Tamahome
    Sakura irá con Itachi.

    Sak: Y vos con quien irás...sola.
    Amy: La pregunta es con quienes irán Cath Y Lindsey.
    Chik: A Cath la invitó Yasha, pero lo rechazó porque irá con Lindsey ya que la debe cuidar por orden de Kagome. Y a Lindsey la invitó Inoku, pero lo rechazó por una razón que solo ella conoce.
    Em: Como sabes tanto ¿?
    Chik: Es un secreto xD.-y desapareció.
    Miaka: Que rara.
    Miyu: Si y misteriosa.

    ** Con los Chicos **

    Xxx: Veo que todos tenemos pareja Tamahome, Sasuke, Itachi, Mizu, Shogo y yo. Pero porque ustedes no ¿?
    Xxx2: Nos rechazaron Kairo.
    Todos: Cómo Yasha¿?
    Yasha: Lo que escucharon, explícales Inoku, tengo el corazón demasiado dañado para hablar.
    Inoku: ``Todo es mi culpa, si no hubiera intentado enamorar a Lindsay él no tendría el corazón roto.´´-pensó
    Shogo: Cuenta.-insistió.
    Inoku: A Yasha lo rechazaron porque Cath debe cuidar a Lindsay de mi.
    Todos incluso Yasha: Que ?!?!?!?!?!?!?
    Inoku: No puedo decirles porque, pero debo estar lo más ,alejado de Linds lo más que pueda. Por esa razón me rechazó.
    Sasuke: Pero no los rechazaran por mucho tiempo.-miró a su hno.
    Itachi: Tenemos un plan.€%@?&” (secreto).

    *************************************************
    Cada chica estaba en su habitación prepagándose para el Baile, el cual empezaría dentro de ½ hora. Al = que los hombres estaban ansiosas.

    ** Habitación Femeninas **

    Emily se estaba maquillando, mientras que Amy veía que todo estuviera en su lugar. Emily tenía un vestido rojo furioso bien pegado a su cuerpo, tenía parte de la espalda al descubierto, como calzado tenía unos zapatos plateados taco aguja igual que Amy; en cuanto al maquillaje se puso máscara de pestañas, en los labios tenía un rojo inigualables y un delineado penetrante color negro, que hacia resaltar su cabello el cual lo tenía suelto pero bien peinado.

    En cambio Amy llevaba puesto un vestido, el cual en la parte de arriba parecía tener una especie de corsé y abajo era una falda de gasa celeste en distintas capas en la parte delantera era más corta que la trasera, la cual le quedaba por la rodilla. Su maquillaje consistía en un delineado color turquesa en sus ojos con un poco de sobra entre lo tonos celestes, un poco de color en sus mejillas y un blush rosa en los labios.


    En la Habitación de Sakura y Aiko ya ambas estaban listas. Aiko estaba muy linda, el vestido que ella había comprado era strapless y naranja. La parte de arriba era bien ajustada y delineaba sus curvas en cambio la de abajo era abuchonada y bien armada. Tenía poco maquillaje, un tono rosa bien claro en los labios, en los pómulos tenía un poco de anaranjado y un delineado mediano naranja fuego.

    Sakura llevaba puesto un vestido muy hermoso color blanco strapless y bien adherido a su cuerpo, tenía una mariposa plateada atada a la cintura y de zapatos tenía una s especia de sandalias blancas con un poco de tacón. Había dejado su cabello suelto pero se lo había peinado de una manera que quedará bien armado; en cuanto al make up solo se había puesto brillo en los labios, máscara de pestañas un delineado plateado y sobre eso sombra blanca.


    Ahora nos vamos a la habitación, en la cual había más revuelo ya que Miaka y Miyu eran las más emocionadas.

    Miyu: Kiaaaaaaa...no puedo esperar estar bailando con Sasuke.- En una palabra...Miyu estaba vestida así:


    Miaka: Pero...que hermosa estás!
    Miyu: Vos no estás nada mal. Ese vestido verde agua te queda hermoso, como es de ajustado y por delante es del largo de una minifalda, y como se suelta en la parte trasera dejando lo caer hasta el suelo y déjame decirte que esas chatitas sin preciosas.
    Miaka: ^.^ , Gracias eres muy buen describiendo vestidos.-ruborizada por todos los elogios de su amiga.
    Miyu: No hay de que; pero que lindo te maquillaste esa sombra verde agua y sus contrastes son hermosos y resalta tus labios en los cuales te pusiste ese suave gloss.

    En efecto Miaka se había arreglado bastante y cuando ya había terminado quedó así.



    ** Habitación de Chikane **

    Chik: Creo que todo está en su lugar, ya estoy lista.- Chikane levaba un hermoso vestido strapless, era un tono beige, en la parte del busto tenía una especie de bordado, del cual también había en el lado izquierdo del vestido. La verdad es que le quedaba pintado.


    Solo había una habitación en la que las jóvenes no estaban eufóricas. Y esa era la Nº 5, es decir, la de Cath y Linds.

    Linds: Cath...no sabes cuanto lamento que no puedas divertirte con Yasha en el Baile por tener que cuidar a una nenita como yo.
    Cath: -levantando el mentón a su ``Nee Chan´´.- No te preocupes ^.^, no me molesta hacerlo, no hay otra persona a la que me gustaría más vigilar. Además, debes recordar que esta noche empieza el ``jueguito.´´
    Linds: Es cierto y...que kawaii que estás hoy.- Cath vestía un vestido rojo cerca del bordo, el cual tenía diamantes en los breteles, alrededor del busto, por debajo de éste y seguía hasta la punta del vestido. Tenía un tajo no muy pronunciado del lado izquierdo, el cual era para darle movilidad y para cautivar corazones...jeje. En cuanto al maquillaje, en los labios se había puesto lápiz labial tono cereza brillante lo cual había resaltar el vestido, se había delineado con negro los ojos y puesto una leve sombra en éstos y en las mejillas solo basto con ponerse un poco de color. Con un hechizo había hecho crecer su cabello así que lo rizo y lo peino haciendo que de éste modo quedara en la parte superior de su cabeza y cayera en su espalda.



    Cath: n//n, Gracias a mi me encanta el vestido que elegiste y como te peinaste y maquillaste.-Lindsey vestía un strapless en la gama de los rosas era más fuerte el color en el busto e iba disminuyendo mientras bajaba esta bordado con pequeñas flores en la mayor parte del vestido como accesorios tenía una chalina a juego con un pequeño bolsito y además de calzado tenía unas sandalias con un poco de tacón que se entrelazaban a su tobillo cosa que no se notaba por el largo del vestido. Su maquillaje era simple, pero hermoso tenía un gloss transparente en los labios haciéndolos ver jugosos y provocando ser besados, se había delineado de manera gruesa con rosa y a su dorada cabellera la había dejado suelta, pero también se había hecho grandes ondas en varias mechas.




    ** En el Baile **

    Todos se encontraban bailando, o al menos eso parecía excepto por...ya se imaginan.

    Xxx: Cath...se que la estás pasando mal.
    Cath: No estoy mal Linds...tal ve un poco aburrida pero mal no!

    Las luces del baile se apagaron. Todos dejaron de bailar. Y las 2 mejores amigas dejaron de hablar para ponerse en guardia. 2 luces apuntaban justamente a las escaleras. Donde todos dirigieron la mirada. Había dos chicos altos vestidos con el traje negro, y un antifaz. La música volvió a sonar…

    El chico de la escalera derecha bajo lentamente hacia las dos chicas sin pareja. Y tomo a la chica de cabellos y ojos de fuego.

    Xxx: Princesa de fuego pasión. Me harías el honor de bailar conmigo? –Dijo el misterioso chico-

    Cath estaba en estado de shock conocía esos ojos o al menos eso creía.El acompañante de este chico camino a la chica de agua y poderes de aire. Eh hizo una pregunta similar.

    Xxx2: Princesa Del mundo de las sirenas y el aire. Bailas conmigo?

    Lindsay estaba casi como Cath. Conocía a ese chico? Tal vez. Pero en ese momento ambas amigas, casi hermanas olvidaron que tenían poderes.

    Cath: Si. –dijo después de salir del trance cosa que su amiga repitió-
    Linds: Si.

    Xxx saco a Cath a la pista y xxx2 saco a Lindsay los 4 estaban en el medio con la mirada de todos puesta en ellos.

    Cath: Quien...
    Linds: Eres?

    Preguntaron como interconectadas a cada uno de los chicos con los que estaban.

    Xxx2: Tu...
    Xxx: Me conoces...
    Xxx2: Muy bien.

    Dijeron de la misma manera a las chicas con las que bailaban.
    Cath y Lindsay cerraron los ojos y la chica que controlaba ahora el fuego como el agua y el viento. Se dio cuenta de quien se trataban esos chicos.
    Todos los miraban las chicas por impresión de caballerosidad. Los chicos sabían el plan pero actuaban como si no. En ese momento ya ambas sabían de quienes e trataba, pero prefirieron ignorarlo, ya que sino deberían volver a al ``realidad´´.
     
  8.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    300
    Re: Las Elegidas

    Ahí les deje su preciada contii

    o al menos la que tanto pedían...

    no se que pasó,

    pero no aparecieron los vestidos y eso que los puse.

    Es una estafa.

    Bueno de paso les aviso

    que pronto va a haber contiii

    en mi otro fic!!!

    Y en éste =...pero como la voy a hacer laaaarga.

    Va a tardar más que la del otro fic.

    Chauuuuu

    Besos y abrazos

    Lindsey
     
  9.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi amor
    Se que yo hice parte de esa conti
    pero te juro
    Que no pense que la ibas a acortar tanto!!!
    Era mas larga
    y se te olvido algo u.u
    La tiara :llorar:
    Yo tambien pido todo xD
    Bueno te dejo
    Te quiero mi amor
    Tu nee chan!
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Las Elegidas

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    Mosany

    Mosany Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    168
    Re: Las Elegidas

    ola
    me gusto muxooooo
    te kedo bien
    oye yo no salgooooo
    snif snif
    mi kerer salir!!!!!!!!
    ToT
    conti pronto!!!!!!!!!

    sayonara: *Mosany*
     
  12.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Elegidas

    Holaa!!!^^

    aaa siento no a ver posteado antes...:(

    de verdad perdondenme ._.

    me han gustado muxio!!!*-*

    super todas!!^-*

    espero conty!

    besos!
     
  13.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    :hola:


    KIAAAAAAAAAA!!!!


    ME ENCANTÓ!!!
    UN CAP. ESPECTACULAR!!!

    Asi que un votito muy,muy merecido ^^

    Me encanta tu forma de narrar,
    aqui hay grandes escritoras ;)




    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  14.  
    kmy-sku.aho

    kmy-sku.aho Guest

    Re: Las Elegidas

    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que larga!!! O_O que lindaaa esta genial!!!! y no me importa si te tardas con la conti, si esta como esta no me importaria esperar 1000 años mas!!
     
  15.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    560
    Re: Las Elegidas

    Les dejo adelantos,
    xq me aprece que esta contii = va a tardar.
    YA QUE TOY RE SECA!!!!!!!

    Adelantos

    ** Habitación de los chicos **

    Con Lindsey, en el cuarto de los chicos Inoku le dice 'creo que vamos a tener que dormir juntos' por que la cama de su compañero misteriosamente estaba con un campo de energía verde.
    Lindsay como juego se quita la parte de arriba, es decir la blusa rosa que llevaba puesta ese día.

    Inoku: Q...que haces?

    Y ella responde sensualmente 'me visto para dormir, no que tenia que dormir contigo? esta ropa no es cómoda'

    Inoku: Pero...pero...pero... -viendo que la chica se quitaba la parte de abajo- :eek:

    * En el cuarto de Cath y Linds **

    Cath: O_O que haces?!
    Yasha: Nada -abrazándose a su cintura-
    Cath: Que haces en mi cama
    Yasha: Creo que Lindsay me mataría si duermo en la suya
    Cath: -lo piensa- Si, te mata, te descuartiza, que mas haría mi hermana de otra madre?
    Cath: Y te mataría por llenarla de gérmenes.-completó.
    Yasha: Además es mucha Agua u.u, a mi me gusta el Fuego -dándole doble sentido a la palabra.
    Cath: Kiaaaaaaaa...esto no está bien Yasha.- pero antes de poder continuar Yasha la había besado sentía como su sangre ardía el fuego en sus venas iba a separarlo de ella, ya que sabía que no estaba lista para eso, pero a su mente vinieron sus mismas palabras las cuales deseaba no haber dicho, pues no estaba lista. Pero fue entonces cuando se vio obligada a corresponder y por raro que pareciera para ella le gusto.
    Yasha: Adiós Cathi-dijo agitado por lo prolongado que fue aquel beso, el primer beso de cada uno.
    Cath: - lo único que hizo fue tocar sus labios y notar que todavía ardían y pedían más.- Yasha...-susurró.
     
  16.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Mala
    Perversa!
    Como te atreves a poner eso
    ?!

    Sos mala!!!!
    Muy mala!!!
    Mala
    Y sos mi hermana!!!!!!!!!!!
    Sos mala!!!
    Pero mala mal!!
    xD
    bueno espero la conti
    Con ansias!
     
  17.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Elegidas
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3101
    Re: Las Elegidas

    Les dejo la contii
    pero va ser bastanta corta
    ya que toda la imaginación se me fue con el anterior capi.
    Pero pronto volverá.
    La contii es de 3 págs exactas pero espero
    que de todos modos les guste
    Acá la dejo:

    4. Un demonio dentro de la Academia y los alumnos y alumnas nuevos.

    Había comenzado una melodía lenta, todos estaban con sus respectivas parejas // solo los alumnos, xq era Baile sin chaperones //. Todos se movían con gracia y de manera lenta al vaivén de la música. De repente ambos chicos ``misteriosos´´...por así decirlo; se acercaron peligrosamente a sus acompañantes Linds y Cath, para revisarlas y ser correspondidos. Abas se miraron y pusieron su dedo índice en la boca de ambos.

    Linds: Esto no está bien Inoku, sabes que no debes acercarte a mi.
    Cath: Lo siento Yasha, lo mejor será que primero seamos amigos.
    Yasha: Te esperaré todo el tiempo que sea necesario-abrazando a la chica.

    Mientras con nuestros otros ``enamorados´´ digamos. La reacción fue distinta.

    Inoku: Pero, pensé que habíamos hecho una conexión. Y estaba listo para probar tus dulces labios.
    Linds: Lo sabía, eres al = que todos los demás hombres. TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!- dijo y luego dio un cachetada en...el aire¿?
    Inoku: Fallaste Lindsay.
    Linds: No es cierto! – una gran ventisca con la forma de una mano le dio una cachetada a Inoku, haciéndolo estamparse contra la pared. Luego de eso Linds levantó un poco su vestido y echó a correr hacia su habitación.
    Todos: Esta vez si la hiciste Inoku!
    Aiko: Será mejor que alguien la vaya a buscar.
    Chik: Creó que le hará bien estar sola.
    Amy: Lo mismo digo.

    En el momento menos indicado, por un alta voz mágico, se escucha en el Baile la voz del director, o sea, Sesshomaru.

    Sessho: ALUMNOS DE LA ACADEMIA, NO SE ALARMEN PERO DEBEN REUNIRSE EN LA ENTRADA PRINCIPAL. DONDE ESTARÁN TODOS LOS MAESTROS.
    Tama: Porque será ¿?- preguntó a sus compañeros.
    Sessho: SE PREGUNTARAN PORQUE. Y LA RESPUESTA ES QUE UN DEMONIO A INVADIDO LA ACADEMIA. MIENTRAS NOSOTROS LUCHAMOS CONTRA EL, USTEDES SERÁN PROTEGIDOS EN UN CAMPO DE FUERZA. ASÍ QUE DEJEN DE PREGUNTARSE COSAS Y OBEDEZCAN. TODOS JUNTOS Y SIN ALARMARSE.
    Sak: No podemos irnos son Linds.
    Itachi: Ella no sabe lo del demonio, la alarma fue dad solamente en ésta habitación.
    Em: De seguro, ya que como era obligatorio venir.
    Shogo: Debieron pensar que todos estaríamos aquí.
    Kairo: Pero no tenemos permitido ir a buscarla.
    Miaka: Lo mejor será hacer lo que dijo el director
    Miyu: Y avisarles donde se encuentra.
    Yasha: Lo mismo creo.
    Cath: -más preocupados que todos hizo un último comentario, que más bien fue una amenaza.- Si algo malo le llegará pasar a mi Nee Chan, date por muerto Inoku.
    Inoku: :miedo:...Claro...:miedo: -ya fuera de la pared en la cual anteriormente estaba estampado.


    Ya todos estaban en el lugar asignado Rin y Kagome se encontraban poniendo un escudo protector en toda la Academia, para que ningún ser maligno pudiera volver a entrar. Kagura y Kikio estaban dentro del campo de fuerza que habían hecho para los alumnos. Y Sesshomaru e Inuyasha estaban listos para partir.

    Kag: -ya habían terminado el escudo protector.- Donde está Lindsey ¿? –al borde de la preocupación.
    Cath: Verán por culpa de Inoku, salió corriendo a su habitación...sola
    Inu: -dándole un fuerte golpe en la cabeza a Inoku.- Te dijimos que no te le acercarás. Podrías haberle provocado un infarto mortal. No las 3 Elegidas de ésta generación lo soportarían. Como crees que ella lo hará.
    Rin: Dejen de discutir.
    Aiko: Deben ir a buscarla.

    Fue entonces que sucedió lo que todos deseaban evitar, Linds fue atacada y se escuchó un largo y sonoro...

    Linds: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – grito de horror.
    Xxx: -una voz grave se escucho en toda la Academia.- Es demasiado tarde...muajajajaja, ya perdieron a una Elegida solo faltan 2 !!!!!! – la risa malvada fue desapareciendo.
    Sessho: Tal vez lleguemos a tiempo, pero no corriendo debemos transportarnos o llegar por arte de magia.
    Rin: Cath, transportadnos hacia allá. A Kagome, Inuyasha, Sessho y a mi. Pero lo haces y vuelves de manera inmediata.
    Em: No pueden irse, como es eso de que Linds es una de las Elegidas ?!?!?
    Inu: Transportadnos ahora!!!!! –acto seguido todos desaparecieron en un resplandor.

    ** Mientras en la habitación de Linds y Cath **

    El demonio que había accedido a la Academia era el Demonio del Miedo, lo llamaban Javna. Este demonio, detectaba tu mayor miedo, se volvía un espectro y se volvía como una especie de conciencia que te hablaba. Te relataba a lo que más temías y hacía una demostración, pero solo era una ilusión. Y así lo hizo con Lindsay.
    Lo que sucedió con Lindsay fue, que mientras lloraba en su habitación...

    Linds: -recostada sobre su cama mientras sollozaba.- Porque creí que era diferente...el es como todos los demás...solo usa a las mujeres...y las ve como objetos.-entre sollozos. Hasta que se percató de una presencia. Entonces Javna se volvió su ``conciencia´´.
    Javna: Mírate, una niña con tantos poderes...muchos libros relatan. Gente que se vio sedienta de poder y destruyó a los que más amaba.- Entonces se vio ella misma destruyendo con Magia negra a sus seres queridos. Se sentía una basura, ya que estaba dentro de la ilusión, o sea, que creía que todo había sido realidad.

    En ese mismo instantes aparecen los Guías Blancos (recuerden que son Rin, Kagome, Inu y Sessho) y Cath quien después de dejarlos volvió al Campo de fuerza.

    Kag: Linds!!!!!!- fue corriendo hacia donde estaba la nombrada en un...campo de fuerza negro ¿?
    Inu: No te acerques!!!! –Gritó a Kagome y después la sujeto de la cintura para que no avanzara.- Está dentro de una ilusión de Javna, si tocas la energía maligna de ese campo tu también quedarás atrapada en una ilusión y lo peor es que podría que Lindsay nunca se recuperase, ya que también tendría ilusiones de Tu miedo.
    Rin: Debe haber algo que podamos hacer.
    Sessho: Solo nos queda 1 minuto, sino habremos perdido a la Elegida del Agua y Aire.
    Xxx: - Xxx apareció corriendo junto con otros 2 chicos y 3 chicas más. – Mosany haz el conjuro de la luna.
    Mosany: Es cierto Lopens, si es expulsado el demonio, sus acciones igual.
    Xxx2: Ya hazlo.
    Xxx3: No las presiones Acalll.
    Acalll: Lo que digas Cybll.
    Lopens: Déjenla recordar el hechizo!!! –gritó.

    ** Mientras en la Entrada Principal **

    Cath: No puedo quedarme aquí sin hacer nada.
    Kagura: Si puedes...y lo harás.-dijo como una orden.
    Em: Debemos ir a investigar en la Biblioteca. O prefieren contarnos como es eso de las Elegidas ¿?
    Kagura: Con quien crees que estás hablando.
    Kikio: Podemos hacerles a todos un conjuro de pérdida de memoria.
    Kagura: El cual voy a hacer ahora.- Kagura cerró los ojos y comenzó a decir.- ``Lo que una vez fue, que sea otra vez. Lo que una vez fue, que sea otra vez. Lo que una vez fue, que sea otra vez!´´.- dicho esto, los alumnos solo recordaban cuando habían llegado allí, nada más.
    Kikio: Bien hecho, quien hubiera dicho que fueras la profesora de canto e interpretación.-susurró a Kagura.

    ** Con Lindsay y los demás **

    Mosany: Ya lo recuerdo.
    Sessho: Apúrate, ya solo quedan 10 segundos.// como pasó tanto en tan poco tiempo, ni yo lo sé. //
    Mosany: -Mosany solo miró a la luna que se veía a través de un ventanal y pronunció.- "A la luna y a la vida, por la luz y con ella le pido que...expulsen a este Demonio del Miedo. Por la luz y con su guía, que me acompañe todos los días de mi vida".- Terminadas de decir estás palabras Javna, que estaba hecho espectro apareció, haciendo que Lindsay despertara de esa ilusión.
    Linds: Que sucede ¿?-sobándose la cabeza, ya que sentía un fuerte dolor en ella.
    Kag: Despertaste!!!!-dijo abrazando a Linds Que se encontraba en el suelo.
    Linds: Que sucedió, porque estoy aquí en el suelo ¿?-preguntó algo aturdida y muy confundida.
    Sessho: Después Catherine te lo explicaré.

    Desde abajo en la Entrada Principal hacia donde estaban los demás.

    Cath: Me llamo Cath...C-A-T-H. Entiéndanlo de una buena vez.
    Linds: Me asusta cuando hace eso :miedo:
    Rin: Será mejor que vayamos con los demás y les presentemos a Mosany, quien te salvó de una muerte segura, su acompañante Lopens. La otra parejita es Acalll y Cybll –señalando mientras decía el nombre de cada uno.
    Cybll/Acalll/Lopens/Mosany: Hai ^///^-dijeron sonrojados ya que Rin los había presentado como una pareja.
    Sessho: Y no te olvides de...Michiko y Kazuo-también señalándolos.
    Michiko/Kazuo: Hai n.n!!!
    Sessho: Bajemos pronto, los demás deben estar preocupados.- En el mismo tono frío y calculador de siempre.

    Cuando bajaron estaban muy preocupadas. Pero toda esa preocupación disminuyó drásticamente cuando vieron a Lindsay como si nada hubiera pasado.

    Cath: -abrazó a su, como entre ellas se decían...Nee Chan y preguntó.- Estás bien ¿? Qué sucedió ¿? Te capturaron ¿? Te lastimaste ¿? Que clase de Demonio era ¿? Y Quiénes son ellos ¿? –señalando a los antes nombrados y presentados.
    Linds: Sí. No estoy segura. No en el modo de secuestrarme, sino que me capturaron en una ilusión. No. Javna el Demonio del Miedo. Y ellos son muy salvadores por así decirlo.
    Cath: Ah... que suerte que estás bien.-profundizando el abrazo.
    Linds: Pero...yo también tengo una pregunta. Quién es él ¿? –señalando a Inoku.
    Todos – los nuevos: No lo recuerdas?!?!?!?!?!?!? :eek:

    Espero que no hinchen por un buen rato
    burla* jeje nah!!! Mentira
    xq sin post no hay contii

    Chauuuu Besos Lindsey Li
     
  18.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: Las Elegidas

    Como?!

    COMO LO DEJAS HAY?!
    Por que?!
    Demonios
    Responde!!!
    Quiero saber
    que pasa ToT
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Las Elegidas

    por que lo dejas ahii
    eres muy mala :(
    esperare ansiosa
    el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  20.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Elegidas

    HELLO ¡¡ creo k habia perdido algunas contis... pero ya stoy aki de nuevo¡¡ ya pareci¡¡(bueno mis personajes jeje)

    Las contis estuvieron preciosas¡¡ espero conti¡¡

    Shao¡¡:angel5:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso