Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ninnia_otaku, 27 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    73
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    wenuu amis la contii
    estuvo genial te felicito xp
    i espero k le sigas
    eh iii ojala salga io ._.
    jejejeje ia cuideze!


    conti pronto!

    salu2
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    3726
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    “Un Burdel Particular”

    Jack: SIIIIIIIIIIIIIIIIHEMOS LLEGADO!!! TIERRA FIRME!! – despertándose mágicamente

    Haru: BURDELES POR MONTONES!!!

    Kouta: CONEJITAS PLAY BOY !!!!!!!!!!!!

    Miroku: Y KE ESTAMOS ESPERANDO?? AL ATAKEEE!! – dijo antes ke dos manos furiosas y un mazo los detuviera –

    Sango: OH NO ¡! NO IRAN A NINGUNA PARTE!

    Inuyasha: PRIMERO HAY QUE DESEMBARCAR CUARTETO DE OLGAZANES!! – gritó para poner ne marcha después a la tripulación

    Sesshomaru: Y es como te la imaginaste hermano? – yendo al lado de él –

    Inuyasha: Eso lo veremos después Sesshomaru… primero hay que encontrar a las doce

    Sesshomaru: Y sabes almenos donde encontrarlas?

    Inuyasha – pensando unos minutos- emmm…- tomándose otros minutos – bueno…- unos minutos más – no…



    POW!



    Sesshomaru: Y PARA ESO TE TARDASTE TANTE ESTÚPIDO?!?!?!?!

    Inuyasha: OYE!! NO ME PEGUES RECUERDA QUE SIGO SIENDO EL CAPITÁN!

    Sesshomaru: como digas torpe – y se va a desembarcar

    Bank: En estos momentos pienso…

    Kouta/Kaoru: Piensas? o.o



    POWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!



    Bank: En estos momentos pienso… menos mal que nunca tuve hermano, lo digo por Inuyasha y otros imbesiles ¬-¬ - mirando a los ensangrentados Kouta y Kaoru

    Kurama: me pregunto…

    Sango: Que pasa Kurama?

    Kurama: me pregunto que nos espera…

    Miroku: no restamos seguros Kuramillo pero lo único que podemos asegurar es que…

    Haru: HABRA CHICAS HERMOSAS *O*

    Jack: Exacto !!!!

    Kouta: así que mejor nos apuraamos!!!!!

    Kaoru: MMMMMM… ya me convencieron! Mejor vamos de una buena veZ!!!!

    Todos (N/A: los pervers xD): SIII!!!!!

    Nereida: -con una gotita animé – al final… aquí nos reuniremos con Helena y Joiru??

    Sango: eso parece… pero… MEJOR NOS VAMOS DE UNA SANTA VEZ ANTES DE QUE ESOS PERVERTIDOS OCACIONES PROBLEMAS!!!!! – dijo hecha una fiera mientras perseguía a la tropa de perros en celo


    ***********************************EN OTRO LUGAR**************************************

    ¿?: si que esta es la isla del comienzo?

    ¿?: Así parece señorita…

    ¿?: Ya veo cadete, después de mucho esfuerzo al fin llegamos! Póngase feliz! – dijo una mujer de pelo largísimo de color castaño claro, muy liso y ojos profundos color verdoso viviente, combinados con una tez tan blanca y tan frágil como la de las muñecas de porcelana

    Cadete: s-si señorita Stepfor

    ¿?: SEÑORITA Nicole Stepfor cadete

    Cadete: co-como di-diga señorita Nicole Stepfor

    Nicole: Mucho mejor cadete, ahora, busquemos a la tripulación de Taisho antes de que ellos nos encuentren a nosotros

    Cadete: lo veo un poco difícil señorita Nicole

    Nicole: Por qué dice eso cadete?

    Cadete: simplemente por que nuestra flota… esta… como así decirlo… destrozada? - señalando las casi cenizas de lo que fue la imponente flota

    Nicole: - con una gotita animé – emmm… no se preocupe cadete! Al final esa flota no está a nuestra cuenta monetaria jajajaja! – dijo tratando de ocultar en vano su nerviosismo –

    Cadete: je-je-je n-n – rió nervioso el cadete

    Nicole: coff coff... ejemmm mejor comencemos la búsqueda – dijo enmarcando paso hacia el pueblo –

    Cadete: como usted diga... Alfinal, usted sabe lo que hace – en susurro- eso creo...



    ***************************EN OTRO, OTRO LUGAR******************************



    ¿?: HEY MUCHACHAS! RECUERDEN QUE TENEMOS TRABAJO ESTA NOCHE! – dijo una mujer de estatura media, tez blanca, cabello azulado muy largo y bien tratado y visiblemente bien tributada

    Todas: SI SEÑORA! – y todas se pusieron a trabajar –

    ¿?: María está más estricta… más de lo normal… no crees Shira? - comentó dijo una mujer un poco mas baja que maría, piel blanca, cabello castaño con ondulaciones al final de este que hacían resaltar sus marrones y alegres ojos marrones –

    Shira: exacto Lucy!!! Demasiado estricta... Talvez se dio cuenta que si sigue así de amargada no alcanzará a casarse – dijo Shira, una joven de estatura media, pelo color negro azabache y ojos azules muy profundos pero a la vez muy alegres –


    POWW!!


    María: MI VIDA PERSONAL NO TIENE PORQUE IMPORTALRES!!! >->!!U! – dijo enojada mientras se iba a hacer sus asuntos

    Lucy: pero...Pero…PORQUE TAMBIEN A MI!!!! >-<!- dijo con un chichón en su cabeza – LO VEZ!! ESO TE PASA POR HABLAR DEMÁS!

    Shira: Perduum ...t-t

    ¿?: Otra vez con un chipote? – preguntó una mujer alta, de tez blanca, de cabello negro como la noche y ojos de igual color, de un cuerpo de 29 aunque tiene 17.

    ¿?: Eso parece Rebeca – dijo una mujer de estatura algo pequeña, pelo violáceo con pequeñas ondulaciones traviesas en las puntas y ojos azules muy hermosos

    Rebeca: pobrecitas… no lo crees Alizze?

    Lucy: a mi no me incluyas… si fue por Shira que quedé así ¬-¬

    Alizze: Buen punto

    Shira: Entonces para que comienza a cacarear a espaldas de maría si sabe que yo actuaré así t-t

    Alizze: Excelente punto

    Lucy: pero es que en primer lugar no tienes por qué hacer esos comentarios !!!! - regañó

    Alizze: Maravilloso punto

    ¿?: Mejor pónganse a trabajar flojas - dijo una mujer de bastante estatura, mirada tranquila, cabello castaño rojizo muy largo y ojos color castaños con una combinación dorada y obviamente bien tributada

    Todas: SI SEÑORITA, SEÑORA-haciendo pose militar mientras ella pasaba

    ¿?: QUE ME LLAMO SIA! - gritó finalmente antes de azotar la puerta

    Shira: Que carácter u.uU

    Rebeca: un…poco difícil -.-U

    Lucy/Alizze: Si , un poco - en ese momento aparece el gato de Sia, Shidou y pasa en frente de Lucy y Alizze y en ese instante les cae un sartén del cielo a la cabeza – AUCH X.X

    Lucy: descubrí que odio a los gatos -.-

    Alizze: Dímelo a mi mardito gato negro ¬.¬

    ¿?:OLA CHICAS n0n!!!!!!!!! – dijo alegremente una rubia de tez muy blanquecina y estatura muy buena para su edad y ojos muy hermosos

    Todas: ¬¬

    ¿?: Que ?

    Todas: Nada -.-

    ¿?: HOLA! COMO ESTÁN?!COMO ESTAS SAKURA!?!? – dijo una mujer de pelo morado hasta los hombros, ojos azulados con una combinación violácea que la hacía ver muy atractiva y piel muy blanca

    Sakura: MUY BIEN CHIYAKO!!! - respondió alegre

    Chiyako: Han visto a Kagome o a Naguisa? – preguntó dudosa

    Rebeca: Bueno…Naguisa está…- tratando de darle una respuesta-

    ¿?: HOLA AMIIGAS!!!! – dijo una joven de 18 años, pelo anaranjado corto y ojos verdes muy alegres, de estatura media y tez blanca que llevaba una bolsa enorme de papel

    Todas: HOLA NAGUISA!!

    Naguisa: Y como están!?

    Sakura/Chiya/Shira: NOSOTRAS BIEN!

    Lucy: y nosotras hemos estado mejor -.-

    Alizze: Si no fuera por cierto gato ¬.¬ - refiriéndose a cierto gato negro que en esos momentos se estaba lavando tranquilamente

    Naguisa: que bien n-nU- dijo dejando la pesada bolsa en el sueño y abriendola – Traje comida y algo de ropa

    María: -entrando – otra vez robando? ¬¬

    Naguisa: -se le había helado la espina – emmm…etto…. HOLA MARIA! -tratando de ocultar su culpa

    María: responde Kirisaki ¬¬

    Naguisa: bueno… yo… etto jejejeje n.nUUU – dijo jugando con sus dedos –

    María: - dándose media vuelta- solo procura de que no te atrapen, porque realmente no soy una malagradecida – y con eso finalmente cerró la puerta –

    Naguisa: Que le pasa a María o.oU

    Todas: No sabemos

    Chiyako: creo que yo se – dijo seria

    Alizze: Y que le pasa – con algo de miedo

    Chiyako: ustedes saben que yo sé cuando un peligro se nos asoma, y que puedo saber cuando estamos en peligro…no?

    Todas: HAI!

    Lucy: excepto por lo del gato

    Chiyako: ESE NO ES EL PUNTO !!- tranquilizándose – bueno, el punto es que soñé lago extraño…

    Sakura: Que soñaste? –preguntó preocupada –

    Chiyako: Soñé que un peligro nos acecha, pero…siento como si no fuera lago común como un simple golpe o… un gato de la mala suerte - mirando a Alizze y a Lucy – si no algo aún más grande, algo… que tiene que ver ocn el pasado de cada una de nosotras…

    Rebeca: Que miedo! Yo soñé algo parecido @0@!

    Alizze: Yo igual

    Lucy: Igual

    Sakura: creo que lago pa-parecido y ustedes… Naguisa, Shira?

    Naguisa: S-si – con aún mas miedo

    Todas: Y shira????

    Shira: - en un rincón- NO NO NO!!!!!!!! POR FAVOR NO MAS!! TENGO MEIDO!! NUUU!!!!!! – dijo suplicante y muerta de miedo

    Chiyako: creo que ella también – con una gota animé

    María: Me pregunto si las demás del Burdel soñaron lo mismo que nosotras- dijo apareciendo de repente

    Todas: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CUANDO APARECISTE!! !!!OoO

    María: Hace un rato ...- dijo sarcastimacente

    Alizze: Tu soñaste lo mismo que nosotras maría???

    María: si… pareciera que nos quieren decir algo – dijo pensante – Además Sia Soñó también algo extraño… que peculiar

    Shira: TAMBIEN SIA????

    María: eso parece

    Rebeca: Definitivamente este no será un día peculiar

    Naguisa: Enserio lo crees???? xD

    Rebeca: Eso parece-dijo ella pensativa –

    Lucy: por si acaso…Y Kagome ? – preguntó dudosa

    Todas: ni idea

    Naguisa: Debe estar comprando por ahí o se encontró con otro barco en medio del naufragio, recuerden que llegan todos los días- dijo con tono de detective y sabelotodo –

    Saku: ummm…. Cualquiera de las dos opciones es factible – dijo poniéndose un gorro tipo Cherloc Holmes y una pipa que sacó de no se sabe donde

    María: PERO POR MIENTRAS VALLAN A TRABAJAR QUE ABRIREMOS PRONTO!!! ! RECUERDEN QUE HOY VIENE EL INSPECTOR Y TODO DEBE ESTAR PERFECTO!!!!!!! - dijo correteando a las chicas para que fueran de una vez a trabajar –

    Lucy: Así que por eso estaba así – dijo mientras corría

    Shira: NO PIENSES…SOLO CORRE !!!!!!! – dijo asustada por la fiera que las seguía (N/A: esta escena es parecida…no creen? )

    Todas-maría: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!





    ******************************EN OTRO LUGAR **************************************

    ¿?: Donde estará la tripulación?, llevamos horas aquí –dijo fríamente una mujer de muy buena figura para sus 16 años, tienes el pelo violáceo un poco ondulado y algunas rasta por la nuca, sus ojos son morado . Piel blanca como la nieve, sus labios carmesí –

    ¿?: No sé, pero solo hay que tener paciencia Helena… – dijo un hombre de pelo de un castaño muy oscuro que hacía resaltar sus atractivos y comprensivos ojos color verde intenso –

    Helena: pero ya es mucho Joiru - respondió imaciente

    Joiru: pronto llegarán, la brújula mágica dice que ya llegaron… solo hay que esperar un poco mas n.nUUU

    Helena: Yo no creo en la “Magia” como tu la llamas – dijo dándose la media vuelta y cruzando los brazos – así que tu ve u brujulita que yo voy a buscarlos –

    Joiru: No conoces la isla

    Helena- deteniéndose- está bien – se sienta y lanza una mirada fría contra Joiru que se queda helado como estatua -

    Joiru: cre-creo que iré por dulces YA VENGO – y se mete dentro de la humilde tienda para librarse de la fiera de su compañera-

    Helena: Niño de mami ¬¬



    **********************FINALMENTE EN NUESTRO BARCO FAROVITO *************************


    Visualizamos a nuestro grupo de pervertidos favorito atados del cuello con una cadena muy gruesa y grilletes mientras en sus sucias cabezotas un chipote tamaño sandía

    Jack: no hicimos nada TwT

    Kaoru: Por que a mi!!

    Kouta: Yo que soy tan inocente y me tienen aquí T.T (N/A: MARIA! ESTO ES PARA TI xD!!!)

    Todos: ¬.¬

    Kouta; que? O.o

    Haru: MAMI AYUDA!!! ToT

    Miroku: Sanguito…PORQUÉ!!! t.t

    Sango: POR PERVERTIDOS!

    Nereida: AHORA CALLENSE!!!!!!! – dijo con una aura maligna parecidísima a la de Sango

    Bank: Jidiotas !

    Sesshomaru: Y donde se suponía que están Helena y Joiru?

    Kurama: Por lo que dice la brújula… deben estar…aquí! – dijo señalando a una cabreada helena esperando a un nervioso Joiru
    Sango: HELENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -gritó a todo pulmon haciendo temblar la tierra

    Miroku: que pulmones tan fuertes tiene mi sanguito !!! - admiró miroku

    Nereida: A CALLAR!!! - le da un sape

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx LLEGANDO AL LUGAR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Joiru: HOLA!

    Helena: hola – dijo fría

    Sango: hola! – dijo animadamente

    Helena: Tardaron mucho… en qué se entretuvieron esta vez? ¬¬ - enojada

    Inuyasha: Por los holgazanes de siempre… no te preocupes ¬¬ - fijándose en su tripulación

    KiKyou: HOLA HELENIS!!! JOIRUKI!!! – chilló (N/A: see… es frrresa, pero de las mejores xd)

    Helena: como chillas!

    Joiru: y… al final. Hoy día es? – preguntó de repente serio

    Inuyasha: si, así que hay que encontrarlas de inmediato, o si no la marina lo hará por nosotros…

    Joiru: No localizaron nada con la brújula?

    Kurama: La brújula solo funcionará en esta noche…En el festival del mar, así que hay que estar atentos – dijo mostrando la brújula –

    Sesshomaru: Hey! Idiotas! Mejor comenzar ahora, talvez encontremos algo… - dijo con su típica expresión seria

    KiKyou: SI! PERO NE TODO CASO… SEGURO ESTOY ENTRE LAS DOCE!!!!!!! - dijo emocionada esa mujer dando saltitos como desquiciada –

    Helena: COMO CHILLAS!!!!!! - dijo finalmente para entrar a la tiendesita

    Nereida: ya se enojó

    Kouga: feH! Siempre se enoja.. no hay que preocuparse por ella y mejor empecemos de una buena vez – dijo en impaciente Kouga

    Bank: see… o la marina nos atrapa

    Haru: Pero no hicimos nada malo !!!!!!!!!!

    Kaoru: solo asaltamos unos pueblos, robamos comida, ropa, un techo, mujeres y alguna que otra guerrita *-*


    POWWW!!!!


    Todos: idiotas ¡>-<!!!

    Inuyasha: Bueno… mejor sería que esperemos hasta la noche para actuar, ya que es obvio de que si no vamos por ellas… - dijo con una sonrisa malévola-

    Sesshomaru: Ellas vendrán a nosotros…

    *********************EN OTRO LUGAR*********************

    ¿?: otro barco naufragió - dijo una mujer de pelo azabache y ojos chocolates- y algo me dice que no es como el resto que acabó en esta isla...

    Continuará……
     
  3.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    43
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    jejejl a hice larguita xd
    no esperen de mi
    mas capitulos adelantados hasta fin de
    semana -.-
    del viernes al odmingo termino la otra xd
    jejeje psero ke les uste *o*
    nush vemoH! XAUZ!
     
  4.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    kiaaaaaaaaaaa eres genial!!
    pusiste una conti muy rapidooooo
    mi estar muy feliz!!
    jeje me encanto el cap, viva el gato negro xd!!
    conti prontooooooo que cada vez esta mas interesante
    bye kuramita



    pd: nu valeeeeeeee va a haber que esperar hasta el finde semanaToT
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola javi!

    divertida continuacion

    aunque a veces no entendia :o

    bueno en fin, espero la continuacion prontoo !

    cuidate, adios! :) .
     
  6.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    hola!!
    me habia olvidado de algo!
    queria saber que si en ves de llevar la piedra en una botella xd, podia ser en un anillo que era de su madre
    lo que pasa es que al principio no habia entendido xd!!
    espero que puedaaaaa
    bye kuramita
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    60
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Woooolaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!^^
    javionetaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! te quedo genial a conti!!!!!!!!! jojo soy estricta xD...¬¬ y yo si oy inocente!!!!! xD tdos los ue me conocen lo saben muy bn ^^ jajaja xD weno...espero ansiosa la conti!!!!! esta genial tu fic amiga!!!! sabes que cuentas al maximo conmigo!!! muchos besitos kuidarte!!!! EXTOOOOO!!!! tm :D
     
  8.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    70
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola..¬¬
    Hay! javi!! como es que lo dejas ahí! -.-
    Nooooooooooooooooooooooooooo!! ToT
    Veo que te encanta hacerme sufrir ¬¬

    Ahy que miedosa soy xD
    -recuerda la foto que puso javi en el msn anoche-
    O.O MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ToT -.- (esa frase me recuerda a esos viejos tiempos en que estaba enferma *-*)


    ejem..u.u Bueno..espero la conti!!

    Bye! ^^U
     
  9.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Wolaz!!

    k bn! ya hay conti!!:Seee:

    ps estuvo de lo mas genial!!VIVA!!
    muy chida! y mas k genial!!!creo k ya lu dije...>.<

    pero sk nu mi canso de decirlo...y por ser tan wenu...
    ps se merece un putito!!

    nu te tardes mucho con la conti!!
    wenu ps ia dijiste k una semanitaToT
    pero wenu! la espera vale la pena!!

    Shao!cuidate:bye:
     
  10.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Bueno primero que nada ^^ -dandole un zape a todos los pervers- es que sino no me quedo tranquila xD OWO Marria estricta o.O eso no se ve todos los días xD en cambio a Sia si se me hace fácil imaginarmela no se por que xD OWO me pregunto que habremos soñado *-* MI tan alegre como siempre *-* xD Perdon...Kouta..¿Inocente? xDxD por favor no mas bromas xD Kya!!! mi gorro y pipa >.< de donde lo saco dame! -quitandoselo- Mucho mejor *-* -poniendoselo ella- Si es cierto *-* casi no hicieron nada para que la Marina les quiera perseguir *-* xDBueno que espero la conti y sobre todo el fin de semana pa leerla *-* Aios!

    PD:/ Mi piedra la 1 GRANATE!

    PD:/ ten por seguro que en cada post te lo recordare xD
     
  11.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Wow...
    ha molado mucho xD
    espero que la sigas pronto!
    un abrazo teletubieeeee xD
     
  12.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola javi!!!
    me encanto la conti pero...
    :kamehame:ughhh,esa maldita de kikyo me saca de mis casillas,me an ganas de amarrarla,amordazarlay lanzarsela a los tiburones,es mas-toma unass cuerdas y una pañoleta teip o soga-enseguida regreso,voy a bueno eson importa,saben donde puedo encontrar a kikyo?no,bueno,yo la busco.

    :D Chaw
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    63
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Wooooolas!!!!!!!!^^
    weno aki toy posteando!!!!! tu fic esta muy weno!!!!!! FELICIDADES POR TU PAG 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad tu fic esta genial!!!! ^^ espero ansiosa la contiiii!!!!!! sha se que es er sabado xD pero te estare jodiendo *-* no te salvaras de miii!!!!! waajajajajajajaj!!!!!!xD weno...me despidoooo!!!! sabes que cuentas conmigo!!!! besitos kuidarte tkm!!!!
     
  14.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    OLAAAAAAAAAAAA
    ESPERO QUE NO DEMORE LA CONTY! ToT
    ESTOY ANSIOSA ESPERO QUE LA SIGAS BYE!
     
  15.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    21
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola!

    Javi! Pagina 4!!!!!!!!!!!!!
    Yes!!!
    felicidadessssssssssssssssssssssssssss!! xD
    eso es todo..
    Y...quiero contii!!

    Bye!
     
  16.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    21
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Javi tiene pagina 4, javi tiene pagina 4!
    (se nota que estoy aburrida verdad? xD)
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    65
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    hola...
    bueno aqui estoy de nuevo posteando como te lo prometi...espero ansiosa la conti...perdon por el post..pero de verdad...estoy muy mal...no he dejado de llorar ._....pero we..eso que importa? lo que me pase a mi no importa ^^...espero ansiosa la conti...tu fic esta genial...cuentas conmigo...kuidarte besitos...tkm...
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    espero la conty!!
    esta quedo muy buena!! espero que luego pongas la proxima bye!
     
  19.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    63
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Wooolas!!!!^^
    y yo sigo aqui esperando que pongas nuestra conti pa poder leer (8)...(cancion de y yo sigo aqui de paulina rubio pero a mi version) jajajajajaja xD...seguiré posteando y esperando ansiosamente la conti =D...sabes qu cuentas al maximo conmigo javioneta!!!! EXITOOOO!!!!!!!ahora shi me vuy xD...ciaooo kuidarte besitos tkm!!!!
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola! =) xD Bueno que espero la conti con ansias *-* y el finde xD bueno que erso que me e quedao en blanco mi piedra la 1 granate aios!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso