Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ninnia_otaku, 27 Mayo 2007.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    nuu tu me dejas mi piedra como esta ¬¬

    es la de semptiembre *-*

    mi mes de cumple asi que olvidarlo chica xD
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Me encanta la idea! me encanta piratas del caribe *-* Me uno ¬¬ y antes que nada la piedra uno es mia!!!!! solo mia -amenazandole con Jeringuillas- vale ¬¬que pa eso naci en enero *-* Bueno dejo mi ficha xD

    Nombre: Sakura

    Apellido: Ishida

    Edad: (antes de que se me olvide >.<) 16

    Apariencia: imagen -chi- xD [imagen]804166[/imagen]

    Personalidad: Muy muy Loca seria cuando hace falta Dulce a veces terca xD tierna sensible sentimental peligrosa cuando se enfada xD protectora con sus amigos POBRE del que se meta con sus amigos xD amigable alegre inquieta dormilona xD valiente no soporta ver a la gente trizte demasiado impulsiba a veces algo fria, pero solo con las personas que sabe que merecen ese trato

    Como fueron a parar al Budel: Ella se crio sin el cariño de sus padres ya que su madre murió en el parto y a su padre lo asecinaron el mismo día, por lo tanto se crió con sus tios los cuales no eran muy amables con ella se ocupaban mas de sus hijos es decir sus primos cosa que claramente es normal pero eran demasiados extrictos y alejados con ella. Cuándo tenia 11 años a penas cumplidos sus tios fallecieron de una extraña enfermedad ella intento que sus primos y ella no se separaran y se mantenieran unidos cosa que no consiguio y acabo sola, un día mientras caminaba sola por las calles el dueño del burdel la encontro y le ofrecio ir con ellos.

    Ocio: Cantar *-* hacer de cupido xD estar con sus amigas observar las estrella *-*

    Piedra: 1 *-* Granate *-* esta claro ¬¬ xD

    Objeto en donde tendría que llevar la piedra: En una preciosa pulsera

    Enamorado: Kaoru

    Extra: Es muy Buena en el dato de la estrategia es MUY buena creando planes, y ... como que tiene los ojos cerraos xD Bueno tiene los ojos Azules

    Al fin termine una ficha *-* ahora...la otra xD

    Nombre: Kaoru

    Apellido: Kudo xD

    Apodo: (anda que tambien tu con lo mal que estoy de imaginacion ultimamente ¬¬ xD) Kud

    Apariencia: Imagen [imagen]804167[/imagen]

    Personalidad: Terco orgulloso algo pervertido insistente aunque si se lo propone puede llegar a ser muy Dulce y tierno *-* puede llegar a ser MUY sanguinario (*-* Sangre Jeringas *-*) si se enfada , divertido bastante astuto.

    Historia de como llegó a ser pirata: Siempre le gusto la mar siempre estaba agua agua y mas agua xD (agua *-* xD) el era lo que mas deseaba era convertirse en pirata costase, lo que costase cosa que ha conseguido y desempeña su valor MUY bien

    Por ke kiere invocar a calipso: Recordar su pasado...comprender el por que de los sueños de personas que se le hacen muy familiar muriendo asecinadas...recordar su pasado por eso quiere invocar a Calipso

    Enamorado: Sakura

    Extra: tiene 18 años, y tiene un GRAN manejo con la espada

    Bueno *-* que me encanta tu idea y ya sabes ¬¬ mi piedra la 1 >-< Bueno que espero el primer capi animo
     
  3.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    145
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    wOOOLAAAAS!!!!!!^^
    los veeees!!!!mas gente se uniooo!!!! jojojo *w* mi siempre tener la razon!!!! xD jajajaja....ay que se me sube la mariamania!!!ajajajajajajajajaja xD!!!!!!oshe javionetaaaa!!!!javionada!!!!!!!!mugrosiiiin!!!!!nuuuuu!!!! yu kero mi piedra 12!!!! >.< yu la keroooo!!!! la kero y la kero!!!!!!! nu me la quitesh ¬¬...^^ weno...otra cosaaaaa!!!!!!! para maria takedaaaa!!!! (mi personaje ¬¬ xD) a esha le encanta la sangre *w*...siempre que se mete en la cabeza la palabra sangre eso la hace perder la razon y puede cometer asesinatos *w* ya que le encanta ver la sangre en sus manos *w* o en su cuerpo...con tal de estar llena de sangre xD hace lo que sea...contal de ver....sangreeee!!! *w*....eshoooo!!!! xD se me ulvido agregar eshooo xD!!!!! weno me despiduuuu!!!! y comeinza el fiiiic!!!! *w* ciaoo kuidarte besitos tkm!!!!
     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    51
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    olaaa
    espero que pongas el primer capi luego bye!
     
  6.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    65
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    ALTIROO PONGO MI FICHA
    GUARDAME UN PUESTO
    SII T.T
    AYERME INSCRIBI
    II NO SE SUBIO EL MENSAJE T.T

    ALTIRO PONGO LA FICHA!!
    SALU2
     
  7.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    282
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    AKII MI FICHA!
    ESPERO KEDAR ._.U
    Para los/as piratas del Barco:


    Nombre:Chiyako

    Apellido:Koishikawa

    Apodo: La sombra

    Apariencia: Imágenes

    Personalidad:Es graciosa, loca, insistente, simpatica, agradable,inteligente aunque le da la inteligencia en caso de riesgo...ya que cotidianamente es muy distraida y se toma todo a la ligera...es sociable y le gusta hacer amistades...nunca duda de sus amigos y siempre es positiva y le sube el animo a las personas. Es algo pilla en casos de cuando se hay que escapar...pero es sincera.

    Historia de como llegó a ser pirata: Cuando nació, su madre era Bianca Yuuko y su kouji koishikawa...no tenían dinero para mantener a la pobre chiyako...una familia de millonarios se ofreció a cuidar de la niña como si fuera su hija...ellos por ella...la vendieron a su edad de 3 años...se crio como una señorita pero a los 10 fue raptada por unos piratas...y se fue acostumbrando a la vida pirata...despues le gustaba y se convirtió en una...

    Por ke kiere incvocar a calipso: Tiene curiosidad...de saber por que tiene tanto poder...La verdad nunca demuestra interés por esa tal persona y se lo toma a la risa pero en el fondo le interesa mucho...

    Enamorado: mmmm Soltera ;)

    Extra: Es exelente escaladora...agil y corre más rapido que cualquier otro pirata por eso es conocida como la sombra por que en poco desaparece...usa espada...y dentro de ella hay un extraño poder espiritual escondido...que ni ella puede descubrir...
     
  8.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1245
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    jeje wneo! te guarod una fixa Chiyako-chan xd
    jejej weno! como las amigas ke konosco, tenog su msn
    y están en mi fic tienen muchas dudas sobre Calipso y las diosas
    asi que aquí les dejo mi leyenda xd
    spero ke les guste!!!
    es x mientras ke no tenga las doce fixas XD
    jejej weno! aki se las dejo! kiero opiniones sinceras
    para asi superarme *-*
    weno! nusH vemoH! ke stes bn! XAUZ! ( aki se las dejo ahurita! *.*)






    "La Leyenda De Calipso"



    Hace miles de lunas, cuando la tierra no terminaba su construcción después del gran cataclismo causado por la diosa de la destrucción denominado por los humanos de ahora como el “Big-Bang”, las únicas deidades que se hicieron cargo de la tierra fueron los dioses de la naturaleza, esos dioses eran: La diosa de la tierra, Tsuchi, de los terrenos del Oeste; El dios del fuego, Hi, o como le nombraban sus temedores de las tierras del norte, Kaji; El dios Viento, Kaze, De las tortuosas tierras del Este; Y finalmente, la Diosa Del agua, nombrada Mizu al nacer, pero renombrada Calipso por sus temerarios de las Tierras del Sur . Y después de ellos Dos diosas que no podrían pasar por alto: La Diosa De la Creación, Hatsumei, Quien creaba toda materia que se le concediera una vida y además Quien tenía el control del Cielo creado exclusivamente para los mortales que sufren en su vida terrenal. Y por ultimo, La diosa de la Destrucción, Shikei, que en la lengua humana significa “Pena de muerte”, esta diosa era encargada de que toda materia biótica y abiótica volviera a la tierra para así, completar su ciclo de vida y el de la naturaleza; también era la encargada de las puertas del infierno, abiertas para esas personas que están colmadas de pecados por los cuales no se arrepentían y por los cuales no tenían piedad de ejecutar.
    Esos seis dioses eran los encargados de mantener el equilibrio de la naturaleza con el ser humano mientras este todavía pise la tierra.
    Todo en fue sereno y pacífico por millones de años, hasta que un día, el dios Kaji hizo de las suyas al quitarle la virginidad a una humana con sus propias manos, aun en contra de las leyes celestiales, y también sabiendo que era el pecado más grande para todo ser que se considerara un Dios, todo estaba perfectamente calculado para que, al quedar embarazada la humana, dieran por culpable a otro mortal, pero las cosas no salieron como lo él lo esperaba y la noticia llegó a los oídos de Mizu, mas bien conocida como Calipso, quien por deber de la corte real, debió ir a relatarles a sus demás hermanos el pecado del dios fuego, pero Kaji se lo impidió, seduciéndola hasta que también pudo robarle la virginidad a la pobre diosa. Y así fue como logró callarla… O almenos eso creía por que millones de años después Calipso supo la verdad a través de su hermana Tsuchi, quien le mostró a través de dolorosas imágenes en vivo lo que su amado le estaba haciendo, Hecha una fiera, Calipso liberó toda su energía en un arranque que terminó con el primer tsunami en la historia de la tierra. Pero Calipso, aún inconforme, quiso destruir lo que Kaji hizo, quiso que el probara un trago tan amargo como el que ella estaba viviendo en estos momentos, decidida, fue a las puertas del infierno, para pedir ayuda a su hermana Shikei, quien se negó rotundamente avivando la ira de aquella hermosa pero destrozada Diosa enamorada.
    Tal fue su ira que Kaji, Kaze, junto a Tsuchi, Hatsumei y Shikei, no les quedó de otra que invocar a las doce divinidades para arrancarle el corazón a su hermana y sepultar sus dones en doce minerales de ese mundo creado por ellos; Aquellos dones que poseía la tenían conectada a su gente, a sus hijos mortales, ella no permitiría eso, pero de igual forma los otros dioses lo consiguieron, separando las gemas en doce islas en un archipiélago que se aseguraron los dioses no sería encontrado, y para disminuir las posibilidades de revivir a calipso, a cada gema se le fue dado un objeto, que, cuando estuviera cerca de su gema correspondiente, se activarían y despertarían el don dormido.
    Esas piedras, a las cuales se les depositó cada don con el fin de ayudar a la raza humana, se les dio un nombre, estos eran: El don de la Habla y la palabra(Granate); El don del Cambio de energía, de negativa a positiva (Amatista); El Don de la Suerte Y la Alegría (Aguamarina); El don De La Durabilidad Y protección(Diamante); El Don de La Abundancia y la producción (Perla) , por venir de un ser vivo ; El Don Del Honor Y La inteligencia (Rubí); El Don De La Pureza , Por poder alejar a los espíritus malvados (Peridoto); Don De la Verdad Y La Sabiduría (Zafiro); El Don De LA Serenidad Y El Romanticismo (Ópalo); El Don de la Meditación Carnal Y Espiritual (Critina) y El Don del Amor (Turquesa)
    Y fue así como las doce divinidades unidas pudieron clamar la triste alma de Mizu, la cual aún poseía su espíritu y fue esparcida por el universo para que sus hombres y animales nobles pudieran estar siempre con ella, cada vez que beban agua, se estarían uniendo a la diosa para que así, aún permanezca conectada al mundo que tanto amó, pero que en un momento determinado quiso eliminar.
    El dios del fuego en cambio, recibió otro castigo, lo desterraron de su Templario y lo sentenciaron a pasar toda la eternidad junto a los mortales.

    Y así cuenta la leyenda que, cuando el fuego trate de imponerse al agua, nacerá un nuevo ser llamado Jouki (vapor), quien estará destinado a vagar eternamente por el aire siguiendo el legado de su madre, abasteciendo a todo ser que necesite la pureza del agua. Y cada vez que el agua se trate de imponerse al Fuego, nacerá un nuevo ser, denominado Jitsuwa (Historia real) quien con su olor tan traicionero, podrá hacer recordar y sentir en carne propia, el dolor de Calipso.

    Ahora la raza humana está en peligro por que Mizu ha decidido emerger de las aguas para volver a ser de carne y hueso, y cumplir su venganza por aquella cruel traición aprovechando que una tripulación de piratas quiere utilizar sus poderes para cumplir sus más anhelados sueños.
    Sólo la valentía y el amor que surgirá entre esas personas y las reencarnaciones de las doce deidades lograrán superar este obstáculo, combatir a Calipso, y así mantener a los humanos y al resto del universo a salvo de una posible extinción inmediata…









    Fin Del Capitulo........

     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    hola javi! ^^

    veo que le agregaste algunos detalles ^^

    te quedo muy buenaa la leyenda

    mi cerebro no ubiera podido ni acomodar las piedras xD

    esperare ansiosa el primer capi *-*

    cuidate muchooo!

    besos!
     
  10.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    86
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Uhh jeje!!
    Ulazh!
    K bkn te kedo tu leyenda
    ninnia_otaku xD
    jijijisjis me enkanto
    i ahora entendi
    mas sobre el tema
    esperare!! el 1 capiis!
    uyyy sisiis!!
    jiji cuidenzeeh

    Salu2
     
  11.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    hola!

    me gusto mucho la leyenda!
    espero que me escojas entre una de las doce!
    ya quiero leer el primer capitulo!

    besos de becky09.​
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    olaa
    que bien que comensaste tu ff!
    estaba ansiosa!! ^^
    espero que luego pongas conty que esta muy bueno y que de comienzo la aventura de los piratas para llegar donde las diosas! ^^ buenoi amiga tienes todo mi apoyo bye!
     
  13.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    98
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    jejej graaaaaaaacias!!
    T.T me emociona esto xd
    jejejejeje es ke este
    es el 1er fic ke me tomo enserio xd
    si no preguntenle a kotono xd
    jajajajajaajja aii mujer xd
    wenooooo! nH ke decri
    cuando reciba las 12 fixas RECIEN
    comienzo a hacer el cpai
    esh ke zoy algu leeentaH xD
    jejejejej weno! nusH tamos viendoH! *o*
    ke sten bn *-*
    y x si acaso!!! xd
    aki hago auspicio a mi loG!! *O*

    http://www.fotolog.com/x_beautiful_love



    jejejej aki ta! xD
    wneo! nusH vemoH!XAUZ!
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    OWO *O* OWITO! *O* xD Vaia Javi *O* se ve que estabas duper inspirada *O* me encanto la leyenda jojoojo y mas me recuerda a piratas del caribe *¬* xD Me encanta *o* como has descrito TODO! las piedras que de paso te recuerdo que granate es miaa! mi tesoro xD uih! >.< Pobre Calipso T_T xD pero aun asi >.< se que sufrio por su traicion pero ToT nosotros no tenemos la culpa ToT en serio Javi *O* que me ha encantado! *O* espero el siguiente capitulo *o* y mi aparicion triunfal xD pronto animo! *o* que escribes muyyyyyyyyyyy bien *o* dew! TKM!
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    94
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    wollaaaaas!!!!!^^
    locaaa!!! que te quedo muy wena la leyenda ^^ de vdd me gustu muchuuu!!!! sha sabeees!!! el turquesa esh mio ¬¬...jojo soy el don del amuuuuur *w* mucho amoooorrrrrr y sangreeee!!!*W*...jojojo xD sha sabesh nO? turquesa miu ^^...weno...eshpero ansiosa el primer capiii!!!!!aparecere? OoO...uuuuuuuh *,*...oshe javo ¬¬ hasta aqui le das publicidad a tu flog joda jajajaja xD!!!! wenuuu!!!! me despiduuu!!! besitos espero ansiosa el primer capiii!!! besitos ciao kuidarte tkm! ^^

    att: :rosa: Maria_Masacre :rosa: xD
     
  16.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    olaaa
    espero la conty el primer capi quedo de lujo!
    me encanto!! bueno al parecer ya te lo habia dicho ¬¬
    pero pone luego la conty ok?????? :saltarin:
    espero que este lista la conty en la tarde tienes todo mi apoyo amiga!
    bye!
     
  17.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Hola!!!
    Ya volvi *verguenza* lamento la tardanza,es que me arreglaron la computadora,se suponia que me la entregarian ayer,pero bueno,ya saben
    como son

    Aqui les dejo mi ficha:

    Nombre:Nereida

    Apellido:Rusalki

    Edad:17

    Apodo:sirena ( siempre tiene apodo)aun que por el temperamento que tiene,cuando se enoja le dicen dragona y con esto,lo unico que consiguen es enfurecerla mas

    Apariencia:imagen
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...erine-game.JPG

    Personalidad:
    ella es una persona un tanto desconfiada,pero aveces sueleser inocente y un poco injenua(pero solo habecces) y un poco seria,pero apesar de eso es muy alegre y siempre trata de brindar su ayuda y su amistad,es muy reflexiba y siempre pienza las cosas auntees d acuartuar,pro cuando se trata de sesshomaru y de sus seres queridos,ella olvida la razon y es capaz de arriesgar su propia vida para proteger a sus sers queridos(xD incluyendo a selki),es una persona muy compaciva y detesta ver sufrir a los demas,siempre brinda una sonriza calida,pero en su mirada se ve
    todo lo qu a sufrido,anes mosraba una mirada triste,pero desde que conocio a sesshomaru,mustra una mirada llena d espranza pero no pude ocultar su tristeza,del pasado tormentoso que sufrio,auun que seshomaru es el unico capaz de ayudar a sanar ese dolor.

    Historia de como llegó a ser pirata:
    cuando era niña sus padres fueron acesinados y desde pequeña tuvo que buscar trabajos para sobrevivir
    ella antes de conocer a sesshomaru rabajaba en un burdel y nunca nadie habia sido amable con ella,durante años su unica compañia fue su loba selki,pero desde el momento que lo conocio y al ver que fue la primera persona amable con ella,se enamoro de el y se hizo pirata para encontrarlo

    Por ke kiere invocar a calipso:
    originalmente su unico deceo era encontrar a sesshomaru pero desde el momento en el que obtuvo su piedra,tiene curiosiad de saber el por que de ella y su poder

    Enamorado:Sesshomaru

    Piedra: (xD lo dejo a tu criterio,ponme la que quieras)

    Objeto en donde tendria que llebar la piedra:un collar

    Extra:tiene una loba de compañia de la misma raza que la de el lobo de sesshomaru que se llama selki que la tiene dsde que era pequenia despues de salvarla cuando era cachorra de unos cazadors despues de que mataron a sus padres.El dia que nerreida se volvioo pirata,selki le ntrego la mascada de sesshumaru(un paliaate que el llevaba)que es la misma que usa nereida y una moneda de oro que se le cayo a sesshomaru,es el maximo tesoro de nereida y la usa como medallon,tambien le gusta reflexionar por las noches y siempre esta pensandoo en el.nereida es muy buena nadadora y muy veloz(esa es la razon de el sobrenombre de sirena).Su pasion(xD aparte de sesshomaru)es el mar

    Y x si keren un novio/a :

    Nombre completo:Sesshomaru Sama

    Edad:19

    Apariencia:imagen
    [​IMG]

    Personalidad:frio,orgulloso(tipico sesshomaru)es alguien muy serio y no habla mucho,pero en el fondo es de buenos sntimientos y siempre trata de protejer a nereida,pero su orgullo habeces entorpece o dificulta la relacionen el fondoel es compacivo,pero no dduda en el momento de matar al enemigo

    Rango:es capitan(el jefe de la tripulacion)

    historia de como llego a ser pirata:el es pirata,por que sufamilia a sido pirata por genberaciones,y desde pqueño fueentrenado y enseñado para eeso,pero tambieen el es pirata,por que quiierecambiar las ccosas,no esta conforme con la situacion actual y esa es su manra de cambiarlas,antes de conocer a nereida,sentia un terrible dsprecio por los humanos ya que los culpaba de la situacion,y pensaba que eran de lo peor y lo mas bajo,el era dspiadado y nunca se tocaba el corazon para accabar con sus enemigos,ni con quien se interpusiera en su camino,aun que estos le suplicaran perdon y piedad.pero su manera d penzar y de actuar cambio un poco desde que conocio a nereida.


    Enamorado/a:Nereida

    Extra:Sesshomaru,es un pirata muy famoso,le conocen como el lobo de mar,devido a que su mascota es un lobo blanco llamado umi,de mirada ambarina,que le sirve para paralizar de miedo a sus enemigos
    ademas de que a sido el fiel compañero de sesshomaru desde que este le salvo de un barco mercante
    el conocio a nereida en una aldea que staba en la costa,el y su tripulacion estaba saqueando la aldea y matando a todos los que se interpucieran en su camino,el estaba dispuesto a acabar con su vida,pero al verla a los ojos se dio cuenta de todo lo que habia sufrido,le perdono la vida,antes de irse le dio unas palabras de aliento "te mereces algo mejor",desde ese momento,el no la a podiido olvidarysiempre pienza en ella,pero debido a su orgullo,le cuesta trabajo aceptar sus sentimientos

    Pd: :D por si tenian duda o curiosidad mi piedra es la Diez
     
  18.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    Wolaz!!oies aun me puedo unir??si es asi ps aki te dejo mi fixia!


    Nombre: Alizze

    Apellido: Mishu

    Apariencia: [imagen]809512[/imagen]

    Personalidad: tierna, comprensiva, coqueta, amable, cariñosa, traviesa, paciente, amigable, sonriente, y muy sociable

    Com fueron a parar al burdel : por que desde peke ha tenido k buscar medios para ganar dinero

    Ocio: le gusta mucho pintar y cantar

    Piedra: 9.-Zafiro

    Objeto en donde tendria que llebar la piedra: un collar muy bonito de oro

    Enamorado: Joiru

    Extra: [amm...nu se kponerle aki...asi k lo dejo en blanko]



    Para los/as piratas del Barco:


    Nombre: Joiru

    Apellido: Yamitzaki

    Apodo: Poxi[pork asi se llamaba su mascota]

    Apariencia:[imagen]809511[/imagen]

    Personalidad: tierno, comprensivo, ambisioso, amable, caballeroso..[bueno aveces],

    Historia de como llegó a ser pirata: por k su familia siempre se la pasaba viajando[bueno navegando] y asaltando barcos.

    Por ke kiere invocar a calipso: Por que quiere encontrar la paz con toda su familia[nu se me ocurre otra cosa]XP

    Enamorado: Alizze

    Extra: muy bueno con la espada...


    wenu ps ahi sta...ojala y mi acepten..y si no ps de todos modos vendre a ver los capis y a apoyar...

    shao!!:bye:
     
  19.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    espero la conty ansiosa amiga
    tienes todo mi apoyo bye!
     
  20.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    59
    Re: Las Doce Islas Piratas ( Colectiivo xD)

    BN BN!!!
    AL FIN LAS 12 FIXAAS! XD!
    COMENZARE EL 1ER CAPI AHURRA AHURRA !! Xd
    asi ke tenganme paciencia xD
    jejejeje weno!
    tlvez la tenga lista pal viernes! xD
    lo masp robable!
    asi ke tneganme paciencia! ke sho me
    inspiro hasta cuando duermo xD
    !! jeje wenoo! nusH vemoH!!!!! *.*
    ke sten bn!!! XAUZ!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso