Las Desventuras De Akatsuki Hola, aqui traigo un fic que me mega encanta, aunque este no es mio, es original De Blood Red nin, y la traduccion es de Arcueid Yagami t y le agradaseco mucho que me aya dejado subirlo n.n Gracias Arcueid-Sensei n.n les juro que me moria de la risa jeje espero a ustedes tambien les guste, y pues empezamos... Ah algunas notas de la autora: “blah”- dialogo -blah- -accion “blah”- pensamientos Ahora si el primer capitulo…. Atado al tronco El equipo 7 acababa de ser promovido a genin por Kakashi, desafortunadamente se les olvido desatar a Naruto sin importar sus gritos de auxilio. Ahora son las dos de la mañana y Naruto esta dormido. Naruto: -bufido- “Ramen…” –bufido- Un hombre con rojos sharingan en sus ojos y una sonrisa de autosuficiencia aparece, mirando al joven shinobi indefensamente atado al tronco. Itachi: -suelta una risita como de niña colegiala-: “¡Ahora es mi oportunidad!”- lenta y sigilosamente se acerca a Naruto- Itachi casi lo alcanza cuando… Naruto: “¡ALEJATE DE MI RAMEN!”- patea a Itachi en las bolas- Itachi: -jadea de dolor y mira al pacifico niño durmiente mientras aprieta sus pobres gonadas lastimadas- “Maldición! El es… muy fuerte…y conoce… mi debilidad… debo retirarme… para salvar… MIS BOLAS!” - se va cojeando, lentamente-. Itachi regresa dos horas mas tarde después de recuperarse, pero esta vez trae a Kisame con el. Itachi: “Aquí esta… el Kyuubi. Ahora que somos dos, no me vencera tan fácilmente como lo hizo antes”-mira fijamente a Naruto en su forma durmiente-. Kisame: “Asi que ese es el mocoso Kyuubi? No se ve tan fuerte¿cómo supo de tu debilidad?”–se vuelve a Itachi- Itachi: “No lo se, es astuto, pero esta vez estoy preparado”-se vuelve hacia Kisame- “Vamos… Dame una patada” Kisame: -titubeando- “No se…” Itachi: “Solo hazlo”. Kisame: -patea a Itachi en las bolas- “¿Eh¿No te dolio?”-sorprendido de que no haya reaccion- Itachi: -sonrie abiertamente- “Nop”- se golpea la entrepierna con los nudillos- “Estoy usando una concha”. Kisame: “Muy inteligente”. Itachi: “Soy el genio del clan Uchiha” Los dos miembros de Akatsuki se acercan sigilosamente a nuestro joven heroe durmiente confiados de que no fracasaran esta vez. Kisame: “¡Vamos por el!” … desafortunadamente para ellos… Naruto: “DIJE QUE NO SE ADMITEN MONOS!” –patea a Kisame en las bolas y este le da un cabezazo a Itachi en la nariz- Kisame: “OH DIOS!”-se agarra las pelotas, adolorido- Itachi: “Esto no puede ser… ¿cómo supo de mi otra debilidad?” –trata de detener la hemorragia que fluye de su nariz- Kisame: “RETIRADA!” –chilla en un tono muy agudo y se va andando como pato con Itachi justo detrás de el- Itachi: “Si… eres muy astuto y muy fuerte… pero recuerda esto Kyuubi, regresaremos por ti y… MIERDA!”-se tropieza con el dobladillo de su capa de Akatsuki y se cae sobre su cara- este primer capi esta chiquito pero los demas ya son mas largos (jejeje sono a albur) pues dejen comentarios, nos vemos cioa xoxo
Re: Las Desventuras De Akatsuki -No uses el formato script. -Si cierras un signo "!" (exclamación) debes abrirlo. (¡...!) -Al final de cada oración va un punto. -Esciber el fanfic en Word antes de subirlo/publicarlo. -Usa fuente: Verdana, Times new roman, Arial. -Tamaño de letra normal, ni tan grande ni tan chica. Sigue pronto el fanfic, está súper interesante. Ya quiero saber que va en el próximo capítulo. No tomes mis criticas para mal ni por insulto o algo personal. Saludos, Kakiis*
Re: Las Desventuras De Akatsuki juaz!! re gracioso, si esto empieza asi no quiero saber como termina, la verdad el que la o lo escribio, tiene la re imaginacion :P necesitaba reirme un poco, gracias domii
Re: Las Desventuras De Akatsuki al contrario, asi me ayudas a que no eliminen el fic, pero como ya lo tenia en otra web pues simplemente lo pase asi, de igual forma gracias ya luego subo el siguiente capi n.n ciao xoxo