Las cronícas de ooo [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Shiro-chan, 6 Noviembre 2014.

?

Quieren que Finn llegue y haga

  1. Mate a la Princesa Flama y se vuelva loco

    0 voto(s)
    0.0%
  2. La Princesa Flama Loa amenase sobre de que si volvia a sacarle a su hijo mataria a La Dulce Princes

    1 voto(s)
    100.0%
  1.  
    Shiro-chan

    Shiro-chan Nada es imposible

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las cronícas de ooo [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Finn su hijo y su esposa la Dulce princesa estaban en su casa del arbol cuando el hijo de Finn llamado Joshua por su padre dice

    Joshua:Cuando voy a ir a ver a mama
    Finn: Pero si a qui esta la Dulce Princesa que es como tu mama
    Dulce PrincesaSi yo soy como tu mama Joshua
    Joshua: Pero yo quiero ver a mi verdadera mama La Princesa Flama Y no me importa lo que me digan o lo que hagan yo voy a ir con ella pase lo que pase

    Joshua sale corriendo a la casa de sus tios Arcoiris y Jake . Joshua les explico lo que habia pasado y ellos lo entendieron y lo llevaron al reino de fuego Dode estaria su mama La Princesa Flama y su esposo Pan de canela.
    Joshua muy asustado ya que nunca habia venido les dijo a sus tios

    Joshua:T-t-t-t tengo que e-e-e-entrar ahi donde esta lleno de fu-fu-fu-fuego
    Jake:Si pero Arcoiris te ara un echiso para que no te quemes
    Arcoiris:Actomeisuso lestomectoro
    Jake:Ve ya puedes entrar pero nosotros ya no podemos pasar
    Joshua:Muchas gracias por todo y les pido solo un ultimo favor distraigan a mi padre y a La Dulce Princesa
    Jake:No hay problema

    Joshua entro al Reino de Fuego dode habia uos caballeros que decian

    Caballeros: Por aqui no puedes pasar a menos que conoscas a alguien del reino
    Joshua:Yo soy el hijo de la reina y vengo a hablar con ella
    Caballeros:Eso es imposible el hijo de la princesa se lo llevo su padre y nunca nadie lo volvio a ver
    Joshua:Llamala y veras que me va a reconocer y ya sabras que si soy su hijo
    Caballeros:llamen a la princesa diganle que hay un chico que dice que es su hijo

    La Princesa Flama llega y dice

    Pricesa Flama:hijooooo al fin te encuentro no te habia visto en años y tu padre donde esta o viniste con ajj La Dulce Pricesa
    Joshua:En realidad vine solo
     
    Última edición: 7 Noviembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso