Historia larga Las Crónicas de White Dream

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Saxor, 18 Febrero 2009.

  1.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1364
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Holaa!! pues bueno después de tanto tiempo sin poner ninguna conti aquí teneis la siguiente:)
    Hacía mucho que no escribía, pero ahora con las vacaciones tengo más tiempo y he decidio continuar:) espero seguir el mismo nivel de los anteriores caps... pero antetodo que os guste:)

    Capitulo 7-El Reto

    -¡Ya estoy aquí clase!-dijo el joven con la intención de llamar la atención

    -Pues ahora empezaremos a hacer la última clase…-pensó casi toda la clase

    -No ahora clase con este no… ¡Que mal!-pensaba Celas mientras el rubio se disponía a iniciar la clase.

    -Bueno empecemos… Sé que los demás profesores no han dado mucha clase así que yo tampoco explicare mucho-dijo el rubio con una sonrisa (de bien hoy no haré mucho!)

    -¡Bien!-Gritaron todos los alumnos a unísono

    -Soy el encargado de instruiros en estrategia, pero… hay tantos tipos y tantas maneras diferentes que es imposible que en tan poco tiempo pueda explicarlas todas… Así que lo que lo que os recomiendo es que cada uno en su aprendizaje creé su propia estrategia.-termino de explicar el instructor

    -¿Y ahora que haremos?-preguntó un niño de la última fila

    -Ahora… Como no nos conocemos todos bien… ¡Aplicaremos una estrategia para conocernos!-acabó gritando el joven

    -¿Cómo?-pregunto ahora un niño de la primera fila

    El joven rubio salió corriendo y volvió en un momento con una pelota de goma pequeña.

    -Jugaremos al juego de los nombres. (Empezó explicando) Consiste en pasarle la pelota a alguien y ese alguien tendrá que mencionar su nombre y su apellido. ¿Entendido?-preguntó después de la explicación

    Entonces el instructor le paso la bola al niño que tenía más a la derecha.

    -¡Me llamo Leon Wolf! (dijo chillando) Aunque es normal que ya supierais mi nombre con lo importante que soy.-acabó diciendo con tono de vacilación.

    -Perdona… ¿Cómo decías que te llamabas?-Pregunto cuidadosamente un niño de la última fila

    En ese momento toda la clase estallo a carcajadas.

    -Fastídiate… ¡Por creído! –pensó Celas

    Wolf harto de las risas le paso la pelota a su compañero de al lado.

    -Me llamo Erik Mkry. Mucho gusto.-se presentó formalmente y paso la pelota al de al lado.

    Y así se siguieron pasando la pelota hasta que le llegó a ella.
    -Me llamo Celas. Y me convertiré en una OJ seguro.-acabo diciendo con un tono de vacilación

    -Perdona, pero primero no has dicho tu apellido. Segundo no sabes si lo serás o no.-le replico el tutor con tono de superioridad

    -Lo siento pero no me gusta mencionar mi nombre completo. Y venga ahora preséntate tú.-dijo con cara de pocos amigos tirandole la pelota al tutor

    -Me llamo Aitor. Y sere vuestro tutor os guste o no.-explico con una maliciosa sonrisa

    -Venga ahora menciona tú tu apellido listillo-le replico la joven

    -No me da la gana.-le contesto riéndose el tutor

    -Seras…-pensó Celas

    El resto de tiempo de la clase la pasaron Celas y Aitor discutiendo, como se ve, remarcando la buena relación tutor alumna. Acabó la clase y todos los alumnos se fueron para casa. Que duro el primer día… Y ni se imaginaban lo que les esperaría…


    Fueron pasando los días y todos los alumnos progresaban adecuadamente, algunos más que otros claro esta, como por ejemplo Wolf mejoraba como para convertirse en un OJ y aparte se estaba más calladito para que no le dejasen mal.
    Otro que mejoraba muy rápidamente era Mkry a pesar de los piques que tenía con el instructor Enoz más de una vez.

    -¡Champiñon!-le decía Enoz

    -¡Calla y aféitate!- le contestaba siempre Mkry

    Y por último que mencionar, la adaptación de la única chica a la academia militar fue impresionante. Celas progresaba muy rápidamente a pesar de ser la única chica, y a pesar de eso era una de los muchos alumnos que seguramente llegaría a ser una OJ. Pero no todo era un camino de rosas, entre su objetivo y ella se encontraba él. Con el que se discutía cada día por cualquier cosa ya sea el tiempo del día o cualquier cosa. En cambio se izo muy amiga de la instructora Itoko, como era de esperar al ser la única chica.

    Sucedieron las horas, las mañanas, las noches, los días de manera tranquila hasta el viernes anterior al penúltimo fin de semana que duraría el aprendizaje. Que sucedió… eso…

    Los aprendices entraron animados en la academia pensando ya en convertirse cada uno de ellos en un OJ. El problema es que solo tres de ellos se convertirían en aquello que todos anhelaban.

    Celas, Wolf y Mkry se dirigieron a su primera clase del día en la clase de su tutor, para dar una interesantísima clase de estrategia. Al entrar el joven rubio no había llegado y se pusieron a hablar.

    -Que se haya puesto malo.-decía Wolf más bien como un deseo

    -Aún estando malo vendría… Así que no creo…-dijo Mkry destrozando esperanza alguna del deseo de Wolf

    -Eso es lo que más me fastidia… ¡No puede ponerse malo ningún día y dejarme tranquila!-dijo exaltada Celas

    -Pero es lo que hay.-menciono Mkry sin ganas

    -¡Buaa, que rabia! (dijo Celas en voz alta) Encima de que se va de que es el mejor y creo que sus estrategias que enseña no vale para nada, él es el Líder y encima tiene nuestra edad.-explico enfadada Celas

    -Tranquila, tranquila.-le dijó Wolf

    -¡Como! ¡Como quieres que me tranquilice teniendo a un Líder que no creo que valga para ese puesto, ya que es un niñato, y encima le tengo que aguantar cada día! Eeee… ¡Como!-gritó Celas

    En ese momento la cara de sus amigos Mkry y Wolf, que estaban sentados delante de él cuando ella estaba de pie sobre la tarima hablando con ellos, cambiaron de estar escuchándola a miedo. Como si hubieran hecho algo malo y les hubieran pillado.

    -¿Qué os pasa chicos?-preguntó Celas sorprendida

    Aún formulada la pregunta los chicos no respondieron nada, solo sus ojos se movieron un poco mirando por encima de los hombros de Celas. A la que se dio cuenta Celas de lo que estaba pasando se dio media vuelta y vio porque sus compañeros ponían esa cara.

    -Celas…(dijeron los dos con temor) A la que empezaste a gritar… Entró él por la puerta…-explicaron en voz baja para que solo Celas les escuchara

    -¿Así que eso es lo que piensas de mi eh?-dijo el rubio pensativo

    -Lo siento…-dijo Celas con una carita de pena impresionante (de esas caras que te libra de mil y un castigos)

    -Ya lo tengo decidido… Ya que dices y piensas eso de mi… (dijo en voz baja Aitor) ¡Mañana nos enfrentaremos tu y yo en una batalla estratégica por equipos!-dijo gritando y entusiasmado.

    -Me veo venir quienes serán los miembros del equipo de Celas.-pensó Mkry

    -Celas no te lo tomes a broma. Es un reto. Y ahí las posibilidades de demostrar que soy como tu piensas que no valgo, o la de que se termine tu tiempo en esta academia…-Advirtió Aitor con una cara bastante seria pero con esa sonrisita suya que daba escalofríos.


    ¿Como sera el reto? ¿Quienes seran los miembros de los dos euipos?
    y lo más importante... ¿Como acabara Celas? Superando un gran obstaculo...o expulsada de la academia... o quien sabe que...

    Aquí acaba este cap:) espero que después de tanto tiempo os guste y que sea tan bueno como los demas:)
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Vamos CelasSSS!!!!
    Tu puedes con el rubiales!!!
    Expulsada? JA!xDxD
    Muy bueno el cap!!!
    sige el hilo de los otros!!! muy bueno!!!
    Itoko apoya a tu ALUMNA!!!xDxD
    Muy buena contii ma gustao muxo y me reio tmb muxo!
    Xampiñon!xD Anda afeitatexD!
    Espero pronto la contiii!!:D!
     
  3.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    muy buena la contiii
    espero k mi personaje gane meritos y exp en combate
    pronto podre sabes kien es el mas fuerte de los tres
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Guaaau!
    Me encanta el ffic! Super original! Esta genial! Celas es regraciosa, xD!!
    Estoy segura que pasara la prueba *-* ...o sera un empate.
    El equipo me parece que seran Wolf y el otro ( no me acuerdo el nombre @.@U)
    Quiero conti *-*
    Ta super *-*
     
  5.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3288
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pos bueno aqui la conti:) espero que les guste tanto a vosotros como a mi en preparla:) Dedicada a Zaran y a Enoz:)

    Capitulo 8-Duelo de Estrategias

    -Ya lo tengo decidido… Ya que dices y piensas eso de mi… (Dijo en voz baja Aitor) ¡Mañana nos enfrentaremos tu y yo en una batalla estratégica por equipos!-dijo gritando y entusiasmado.

    Y llegó ese mañana tan esperado por Celas, justamente un sábado, y ese mismo mañana que otros dos no esperaban.

    La noche del día anterior recibieron una llamada los tres integrantes del grupo Celas, incluida ella, de parte de la instructora Itoko. La cual decía que debían estar reunidos a las ocho de la mañana en al entrada del bosque que estaba al lado de la academia militar.

    Y justamente esa mañana a las ocho en punto mientras los tres esperaban a que alguien llegase para que les dijera que tenían que hacer…

    -¡Ya veréis chicos ese Aitor se va a enterar! ¡A los tres juntos no nos puede ganar alguien como él!- iba gritando Celas entusiasmada con aires de superioridad

    -¡Sobretodo no podemos perder estando yo en el equipo!-gritaba presumiendo Wolf

    -Pero… ¿Y yo que pinto aquí? Ya me ha fastidiado el fin de semana…-Expresaba Mkry algo decaído

    Mientras los tres hablaban Itoko llegó al mismo sitio que ellos. ¿Sería quien les tenía que decir que hacer? Pensaron los tres jóvenes a la vez.

    -Buenos días-pronunció con una sonrisa Itoko

    -¡Como que buenos días! ¡Que me habéis hecho levantarme a las siete un sabado!-gritaba Wolf

    -Bueno ignóralo… (Dijo en voz baja) ¿Qué hay que hacer Itoko?-preguntó Celas con la intención de empezar lo más pronto posible.

    -Haber…como empiezo a explicarlo… (Pensaba Itoko) Esto será un duelo de estrategias entre el grupo de Celas y el grupo del Líder Aitor. El grupo de Celas está formado por Celas, Wolf, Mkry y Yo que seré vuestra estratega. El grupo del Líder está formado por Aitor, Enoz y Zaran…-explicaba antes de que le interrumpieran

    -¡QUEEEEEEEEEE!-gritaron los tres a unísono al escuchar el grupo del bando contrario

    -Estamos perdidos… ¿Y si lo dejamos y te vienes a casa a jugar?-le preguntó Mkry a Wolf después de aceptar que no valía la pena arriesgar sus vidas

    -Estoy contigo-le contesto afirmativamente Wolf

    -¡No os lo creéis no vosotros eso! ¡De aquí no se larga ni Díos!-gritaba Celas con una venita en la frente
    Después de esa aclaración entre la Jefa del grupo y sus acompañantes Itoko siguió explicando.

    Ellos estarán como en una base (o al menos así le han llamado ellos) y vosotros tendréis que infiltraros-terminó de explicar

    -¿Infiltrarse? Buaaa… esto conmigo en el equipo esta chupado-decía Wolf convencido

    -Lo veo demasiado fácil… ¿Itoko donde esta la pega de esto?-preguntaba Celas

    -Una base, si si… tratándose de Aitor es capaz de montar una fortaleza en medio del bosque-pensaba Mkry

    -¿La pega? Pos… Que está al otro lado del bosque y que tenéis que conseguirlo antes de medianoche.-contesto Itoko

    -Entonces hay un limite tiempo… ¡Pos venga empecemos cuanto antes! ¿Qué estrategia usaremos Itoko?-preguntó la Jefa del grupo después de decidirse

    -Pues… Iréis todos juntos para no perderos, para ayudaros mutuamente, y más que nada… No me fío ni un pelo de lo que pueda hacer Aitor…-acabo diciendo en voz baja

    -¿Pero no hay nada que diga que no se puede pasar de la raya?-preguntaba preocupada Celas

    -Sí… le hice prometer que no se pasara… Pero ya sabes como es él-dijo mientras agachaba la cabeza y se ponía una mano en la frente (como diciendo: “las que os puede esperar. Uff…”)


    -Buaa… sabiendo como es él… se pasara fijo y más en cuenta estando con esos dos…la única posibilidad que hay de que no se pase es que Itoko le hizo prometer eso…y alo mejor por ser Itoko quién se lo pidió no se pasara…-pensaba Mkry en todas las oportunidades posibles de sobrevivir, pero lo único que les podía salvar de algo realmente gordo era la promesa de Itoko

    En ese momento los tres jóvenes aspirantes iniciaron la búsqueda de la base de los instructores entrando por el bosque, justamente a las nueve de la mañana.


    A esa misma hora en la otra punta del bosque…

    -Aitor ellos ya deben estar en camino-aseguró Enoz

    -¿Y que estrategia usaremos Aitor?-preguntó Zaran

    -Quedarnos aquí… y esperar…-dijo el Líder con una sonrisa de lado a lado

    -Haber… Vale que me hayas dejado dormir hasta hace nada, porque a las ocho no venía ni loco… Pero no he venido aquí para no hacer nada-pedía explicaciones Enoz
    -Tranquilo solo tenemos que esperar…-decía tan tranquilo sonriendo

    -Pero… ¡Como te lo has hecho para montar todo esto! ¡Es imposible que lo hayas hecho tu solo!-gritaba Zaran al ver la base

    -Juju… y no solo esto… sino que…-Aitor explicó todo su plan a Zaran y a Enoz y eso provoco que los dos pusieran la misma sonrisa de malicia en la cara que Aitor anteriormente.

    Nuestros queridos jóvenes aspirantes estuvieron andando una hora entre árboles hasta que llegaron a un lugar del bosque donde había en medio una fuente con agua cristalina.

    -¡Uaaaa! ¡Que sed… que sed! ¡No aguanto más!-gritó Wolf al ver la fuente después de la larga caminata

    -Wolf no bebas puede que no sea potable-dijo Mkry (con mucha razón)

    -Yo tengo sed, y si tengo sed bebo… ¡Sea potable o no!-aclaró Wolf de su decisión

    -Luego te dolerá la barriga y no quiero quejas-advirtió la Jefa

    Wolf empezó a beber agua hasta que sació su sed, se giro y pensaba recriminarle a Mkry su opinión.

    -¡Lo ves! ¡No me pasa absolutamente nada! Y si me llegara a doler la barriga un poco pos me aguanto, pero no me moriré de sed-dijo Wolf queriendo tener la razón

    Después de decir eso a Wolf le rugió la barriga y salió corriendo, y en ese mismo momento Mkry encontró el típico cartel que esta pegado a una madera clavada en el suelo.

    -¿Y ahora que le pasa a este?-preguntó Celas

    -Mira…-dijo Mkry un poco preocupado señalando el cartel para que celas lo leyera.

    Cartel:
    Fuente de Laxante

    A.A. (Anotación de Aitor): Me duele la barriga y me está entrando la risa solo de pensarlo.
    ¡Animó seguid adelante!



    Celas se quedó con una cara, igual que la de Mkry al terminar de leerlo.

    -¡Ya se ha pasado! ¡Lo sabía es que una no se puede fiar de él! ¡Seguro que la puesto esto aposta para mi porque sabía que lo pasaría mal!-gritaba aunque asustada Celas

    -Y solo es la primera…-pensaba Mkry
    Mkry y Celas estuvieron esperando al lado de la fuente a que el asunto de Wolf se normalizara. Eso no sucedió hasta dentro de dos horas, las doce.

    Una vez volvió Wolf retomaron el camino y fueron caminando hasta que se encontraron en un cruce con dos direcciones(una hora más tarde). ¿Cuál deberían coger?

    -¿Por donde vamos Celas? Tú eres la Jefa.-preguntó Mkry para que si alguien se equivocara de camino fuera ella

    -Pos no lo se… la verdad…-dijo pensativa

    Entonces Wolf se fijó en que había un cartel con una flecha que indicaba el camino de la derecha, en cuyo cartel ponía: “El bueno”

    -Pos en el cartel de antes ponía lo que era cierto así que… (Pensaba Wolf) ¡Entonces por la derecha!-gritó mientras iba corriendo por el camino de la derecha

    -¡Espera!-gritó Celas

    En ese momento se escucho como si alguien hubiera caído sobre un líquido, mientras que Mkry se dio cuenta de que la parte inferior del cartel estaba tapada por unas ramas de árboles y finalmente lo leyó y se volvió a quedar con cara de preocupación.

    Cartel:
    El bueno para darse un buen baño de Lodo


    A.E. (Anotación de Enoz): ¡Que guarros! Daros un chapuzón por mí al menos.



    Después de que Celas y Mkry lo leyeron apareció Wolf cubierto de lodo (como si fuera el monstruo del fango). Después de las risitas de Celas y Mkry hacia Wolf esta vez por ser tan impulsivo volvieron a retomar su búsqueda de la base por el camino de la izquierda, justamente a las dos.

    Caminaron y caminaron por el camino de la izquierda que se presentaba bastante recto y llano hasta el momento. Una hora más tarde se encontraron con que el camino se ampliaba y daba paso a una llanura. Pero esa llanura era especial, ya que estaba ocupada por una gran pista de atletismo y junto a ella un cartel que ponía: “dar 50 vueltas y encontrareis la salida”

    -Pos bueno no hace falta decir nada más. Aquí no hay otra cosa que hacer.-explicaba Wolf teniendo la razón (por una vez)

    -Estoy de acuerdo-dijeron Mkry y Celas a la vez

    Se colocaron los tres en la posición de salida y… Preparados…Listos…!YA!
    Salieron los tres jóvenes como balas, pero para aguantar esas vueltas y no aburrirse, cada uno se tendría que entretener con algo y tener una motivación para seguir corriendo. Las cuales eran:

    Celas: ¡Al Rubio ese lo mato lo mato cuando lo encuentre!

    Mkry: ¡Venga que es por el bien de ser un OJ!

    Wolf: ¡La próxima vez me traigo la mochila esa que tengo por casa que me cabe todo! Y me la traigo con la mountainbike, una botella de aquarius grande, una tienda de campaña, la PSP…y eso y aquello… con todo lo que cabe. (Pensaba)

    Y fueron dando vueltas y vueltas con mucho animo y sin aburrirse (lo más importante) hasta que pasaron 5 horas y completaron las 50 vueltas (excepto Wolf que alguna se la pasaría descansando y se la saltaría) y se encontraron con otro cartel delante de un nuevo camino.

    Cartel:
    Salida

    A.Za (Anotación de Zaran): ¡Abajo el sobrepeso! ¡Arriba el deporte!


    -Esto es cosa de ellos…-pensaba Mkry tirado en el suelo

    -Cuando los encuentre los mato…Juro que los mato…-pensaba Celas sentada en el suelo

    -Venga que ya son las ocho. ¡Animó chavales!-gritaba Wolf todavía con energías

    -¿Y como sabes la hora que es?-pregunto Celas desde donde estaba

    Wolf se acercó a Celas y le dijo: Lo pone en mi reloj pintado con regulador. ¡A que es chulo! Es de la marca Wolfex.-Le enseñaba el reloj presumiendo

    -¿Y como que llevas algo así puesto?-pregunto Mkty sorprendido

    -Bueno… A mí mientras me de la hora ya estoy contento.-le respondió el joven Leon

    Mientras Mkry y Celas descansaban del excesivo esfuerzo realizado al dar las 50 vueltas, el joven Wolf se aburría e iba para allí, se entretenía por allá, que si comprobaba la hora para que no perdiesen mucho tiempo…

    Y así paso media hora para los tres jóvenes metidos en este lió por culpa de Celas, pero los tres sabían que superando esta prueba podrían demostrarle al Líder que podrían ser aptos para OJ aunque siempre les haría falta aprender más y tener más experiencia. Pero el objetivo de los tres era conseguirlo. Un objetivo que tenían los tres en la cabeza cuando empezaron a caminar por el nuevo sendero. Puede que un sendero lleno de obstáculos… Pero serán obstáculos para ser un buen OJ… Los cuales serán insignificantes teniendo en cuenta el objetivo… sus objetivos…sus sueños…


    ¿Acabaran consiguiendo esos tres llegar a la Base? ¿Conseguiran infiltarse? ¿Que obstaculos les esperan?

    espero que les haya gustado:)
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Jajaja muy buena contiiixD!!
    aunq Itoko ya podria ayudarlos¬¬xD
    mira q es impulsivo ese wolfxD!! me esta dando pena ajjaja!!
    y q tranquilo es mytrik o como se escribaaaxD CELAS es sin duda la mejor!!
    me recuerda a cierto personajexD!!!
    me a gustado muxo de veraas muy buenooooxDxD!!!
    espero la contiii!!!!
     
  7.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Jajajajajajajajaj! xD
    Ese Wolf xP
    Me da muchisima gracia, en serio, xD!!!
    OMG, me encantan las pruebas, son super graciosas xD
    Estoy segura que lograran infiltrarse *-*
    Quiero conti. xD!!!
    Ta super! Siguele!
    Sayo~
     
  8.  
    leonwolf

    leonwolf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Hay esta demostrando toda mi energia
    k se note donde ahy gente buena jajaja
    tengo k caer en todas las trampas a posta
    para demstrar mi poder jajajajajjaja
    por cierto muy buena la contiiii
     
  9.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Bueno es interesante ambientar la historia en el mundo del "advance wars" mas te vale sacar a grit de blue moon!!

    Sobre la historia tiene toques graciosos pero hay cierta relacion que no llego a entender muy bien. Se supone que Mkry conoce bastante a Aitor, eso deberia hacer que hubiera una especie de camaderia que no se muestra. Ademas de que luchar contra alguien que conoces te da algo de seguridad.

    PD: Wolf usa relog igual que en Raruto!!!
    PD2: los aspirantes a OJ no estan preprarados para la guerra y con sus personalidades lo tienen dificil son demasiado descuidados!
     
  10.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    4779
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pos bueno aquí la conti bastante currada o eso creo:)ya que esta es la más larga que me ha salidoxd Dar las gracías a los consejos de Anderlie que espero que me ayuden mucho:)

    espero que les guste:)

    Capitulo 9-Infiltración

    Justamente a las ocho y media encaminaron los tres jóvenes por el nuevo sendero encontrado al final de la pista de atletismo mientras anochecía. El sendero tal y como se veía desde el principio era totalmente recto y lo árboles a un lado y al otro parecían las paredes como si se tratara de un pasillo. Eso fue hasta que una hora más tarde el final del sendero no tenía salida. Una puerta aparentemente muy resistente y pesada les cortaba el paso. Pero resultaba que en el suelo había apoyada, apuntando hacia la puerta, un arma con algún tipo de sustancia en su interior, según dejaba ver el cargador transparente de dicha arma.

    - ¡Hey! ¡Mirar! ¡Hay un cartel al lado del arma!-gritaba Wolf (como siempre entusiasmado al ver los carteles) mientras se acercaba para leerlo

    Cartel:
    Disparad a la puerta con el Superarma para derretir la puerta


    -Creo que esta vez no hay otra opción…-comentó Mkry no muy alegre

    -Bueno… Vale… ¡Pero que Wolf la dispare!-dijo la Jefa del grupo (preocupándose sobretodo en su subordinado Wolf, claro está)

    -¿Y porque yo?-preguntaba Wolf indeciso (ya que todo lo que él quería hacer se lo negaban, y ahora le decían que hiciera eso)

    -Porque… ¡Ya que has sobrevivido a las demás trampas este no puede ser un obstáculo para Wolf!-dijo Celas gritando animando al joven (más bien le estaba haciendo la pelota para que se exponiera al peligro del Superarma)

    -¡Bueno vale! ¡Que daño le iba ha hacer una pistolita al gran Wolf!-gritaba emocionado de que por fin haría lo que quería y encima con permiso

    Mkry y Celas se echaron hacia atrás para no estar tan cerca del arma mientras Wolf se acercaba con intención de dispararla contra la puerta. Wolf se estiro en el suelo como lo haría un experto mientras dijo: “Lo que se aprende jugando a los juegos de pistolas de la PSP oye.”

    Wolf apunto el arma hacia la puerta, vigilo que en dirección recta a la culata no hubiera ninguna parte de su cuerpo, cogió el gatillo… y… ¡BUM!-sonó cuando apretó el gatillo Wolf

    En el momento que Wolf apretó el gatillo la culata del arma se abrió y la sustancia salió disparada hacia atrás hasta encontrarse con dos objetos o mejor dicho… cuerpos.

    En ese momento Wolf se giró y se empezó a partir de risa al ver a Celas y a Mkry llenos de pintura de color verde.

    -¡Jajajaja! ¡Esto es cosa de Aitor!-gritó todavía sin dejar de reír


    -¡Es que lo mato! ¡Pero lo mato y lo remato con mis propias manos!-dijo chillando la única que querría matar al Rubio

    -Mierda… Ya se me ha manchado la ropa que compré en el nuevo centro comercial DM…-decía Mkry preocupado

    Wolf al ver que lo del Superarma no había funcionado se acerco un momento a la puerta y…

    -¡Venid chicos y leer esto!-gritaba el que siempre grita mientras empezaba otra vez a reír

    Mkry y Celas se acercaron a leer lo que ponía en la puerta:

    Empujad para abrirla

    A.A: Celas… Mkry… ¡Os sienta bien el verde! ¡Jajajaja!

    Celas pilló tal enfado que de una patada arrancó la puerta a donde estaba sujetada. En ese momento, media hora más tarde de cuando llegaron al punto sin salida del sendero, continuaron por el sendero mientras uno de los tres pensaba: Que poco aprecias tu vida…

    Anduvieron, anduvieron y anduvieron… Hasta que dentro de una hora llegaron a un punto en el que el sendero se amplió dando lugar a un claro en el espeso bosque. Y como a cada lugar nuevo que llegaba… allí había un cartel, pero debido a la oscura noche tenia una lucecita que les permitía leer.

    Cartel:
    Ve a la lavandería.
    Selecciona la opción de lavar y secar en dicho aparato.
    Encontraras allí dentro una sorpresa con la respuesta.

    Una vez leyeron el cartel se percataron que había en medio del claro una caseta considerablemente grande, con un tejado de color marrón, paredes blancas(o al menos así desde fuera) y con una puerta de entrada increíblemente moderna ya que era corredera de cristal con sensores. Se pudieron percatar debido a que estaba iluminada por unas farolas que había a su alrededor.

    -¿Y ahora que hacemos?- preguntó Wolf sin ninguna de sus ideas de actuación rápida

    -En teoría si hacemos lo que pone… al final encontraremos la respuesta… es decir… lo que tendremos que hacer a continuación…-pensaba en voz baja el otro joven

    -De acuerdo… pero… ¿Dónde encontramos una lavandería en medio de un bosque?-preguntaba Celas extrañada como si no tuviera sentido

    -No te rijas en lo que es posible o no… simplemente piensa en que lo pone en el cartel… y si lo pone en el cartel… sea posible o no que haya una lavandería, Aitor la ha puesto.-acabó por decir Mkry


    -Allí hay como una caseta… ¿Puede ser una lavandería Jefa?-preguntaba Wolf como pidiendo autorización de ir enseguida hacia allí

    -Puede…-dijo Celas no muy convencida

    -Si no vamos y lo miramos no lo sabremos. Y a parte… No hay nada más aquí que pueda ser una lavandería-acabó diciendo Mkry con autoridad

    Los tres entraron en la caseta y vieron que en ella solo había una sala con las paredes de color azul cielo en la cual en medio se encontraba una especie de maquina con una tapadera encima.

    Mkry se acerco y apretó dos de los botones que había en el frontal de dicha maquina. Tal y como decía el cartel… el de lavar y el de secar. En ese momento la maquina no paró de hacer ruido hasta que la lucecita roja que se había encendido en los botones se apagaron y la tapadera se abrió.

    En ese momento los tres se acercaron y sacaron lo que había dentro.

    -Mmm… de que me suena esto…-decía en voz baja la Jefa

    -A mí también me suena familiar…-siguió Mkry en voz baja

    -Pero… si es… ¡La armadura del instructor molón Zaran!-acabó gritando y contento de poderla tocar Wolf

    Una vez que los tres supieron lo que era, Mkry se dio cuenta de que había un papelito en el suelo, el cual se debía de haber caído al sacar la armadura o simplemente lo habían dejado allí para que lo vieran.

    Papelito:
    Gracias por lavarme la armadura.
    Ya que tenéis que venir para aquí me la traéis.
    Os lo agradezco.
    Seguir el sendero que hay en dirección recta desde la parte de atrás de la lavandería.

    A.Z: ¡No os canséis llevandola!

    -Ufff… nos la han vuelto a jugar…-pensaba Mkry

    -Y ahora como iremos por el camino con lo oscuro que està…-pensaba Wolf

    -Bueno… como yo no pienso llevar la armadura… (pensaba Celas) Haber Wolf elige un número del 1 al 10.-le dijo la Jefa
    -el 8.-dijo Leon

    -¡Te ha tocado llevarla!-le digo gritando con una sonrisa maliciosa (de algo servia que tantos días en clase Aitor lo hubiera usado contra mi para que limpiara las mesas)

    Una vez elegido quien llevaría la carga de la armadura decidieron salir a fuera y encontrar el camino que indicaba el papelito. Cosa que no les costo nada ya que de repente estaba iluminado como diciendo: “Venir por aquí”. Lo malo no era lo que quería decir… sino de quien venia lo que decía…

    Entraron por el camino media hora después de haber leído aquel cartel con la lucecita, es decir serían las 11:30, y les quedaba poco tiempo. Pero todavía quedaba una cuestión por resolver.

    -Oye Celas… Una pregunta…-dijo Mkry intentando llamar la atención de la joven

    -Si-dijo la Jefa para que pudiese formular su pregunta

    -¿Cómo crees que encontraremos su base?-preguntó Mkry con toda la razón del mundo

    -Pos nose…-le respondió

    -No podía tener la base un cartelito de esos que nos han fastidiado que pusiera base secreta no…-pensaba Wolf

    Mientras ellos caminaban en otro lugar…

    -Les queda poco tiempo… ¿Crees que llegaran?

    -Creo que sí vamos… Confió en ellos…

    -No se que os parecerá a vosotros… Pero a mí mientras me traigan mí armadura me da igual cuando lleguen…

    -Ya están aquí-dijo el primero

    -¡Cada uno en su sitió!-ordenó el segundo

    -Iré a dar la luz… jejeje…-dijo el tercero

    Y en ese momento nuestros jóvenes seguían andando hasta que vieron una luz que se encendió de repente que ponía: “Base Secreta”.

    -Ya sabemos donde están…-dijo Mkry

    -Es demasiado fácil…-pensaba Celas

    -¡Viva el Dios de los cartelitos luminosos y el tío que los invento!-pensaba Leon


    -¡Eh! Mirad si hay hasta un interfono que pone: “Picar para poder entrar”-les explicaba todo feliz Leon con ganas de acabar ya esto

    -No se… No se… No perdemos nada por probarlo…-decía Celas en voz baja

    Una vez escuchado eso de su Jefa, Wolf se dirigió al interfono y pico. Se escucho un sonido al presionar el botón y lo soltó esperando que alguien contestara.

    -¿Si? ¿Quién es?- pregunto una voz que les resultaba familiar

    -Actúa con precaución Wolf…-dijo en voz muy baja para que solo Wolf le oyera

    -¡Hola! ¡Soy Leon Wolf y quiero entrar!-respondió Wolf (con toda la precaución del mundo vamos)

    -¿Estas solo?-pregunto la voz del interfono

    -¡No! ¡Están conmigo Celas y Mkry!-volvió a responder

    -¡Sera tonto ahora ya saben que estamos aquí!-pensaba Celas

    -¡Con este no se puede ir a ningún lado!-pensaba Mkry

    -Haber… Os dejare entrar si…-dijo y se quedo pensativa la voz del interfono

    -¡Lo que quieras pero déjanos entrar!-respondió rápidamente Wolf ya que había consultado su Wolfex y les quedaba poco tiempo para las doce

    -Hacer que Celas reconozca lo guapo que soy… ¡Y que se oiga bien claro por el micrófono que lo quiero escuchar! (dio la condición de cómo podían entrar) pero una vez dicho eso se escuchó de fondo: ¡Enoz, Zaran venir y no os perdáis esto!

    -Escuchando esa condición… Debe ser el tonto de Aitor…-pensó Mkry

    -¡Y una mierda! ¡No pienso hacer eso por nada del mundo! ¡Antes me suicido! y aparte… ¡Aquí el único que va a acabar muerto eres tu!-gritaba Celas desahogándose

    -Pos no hay trato(acabo diciendo la voz) pero otra vez se volvió a escuchar de fondo: ¡Enoz, Zaran no hace falta ya que vengáis! ¡Pero no os comáis todas las palomitas que ahora voy para verla!-se escuchó esto y el interfono se quedo en absoluto silencio

    -¡Bien! ¡Ya las fastidiado Jefa! Como yo digo… ¡Grandes cargos, grandes cagadas!-le replicaba Wolf

    -No pensaba hacer eso aunque estuvieran apuntándome con una pistola.-le contestó la Jefa un poco enfadada (más bien un poco bastante)

    -¡Dejar de discutir! (gritó Mkry para llamar la atención y que se callaran) ¿Y ahora como entramos?-acabó preguntando

    -¡Pos por la chimenea!-gritó Wolf

    -No tiene chimenea y tampoco eres Papa Noel.-le respondió Mkry seriamente

    -Claro como la base es tan pequeña… Pensaba Wolf irónicamente

    Los tres jóvenes se encontraban en la entrada de la base junto al interfono y a la puerta de entrada. La base era bastante grande, más bien parecía una fortaleza, totalmente con una forma rectangular, sin ventanas, sin chimeneas, sin nada por fuera…

    -¡Ah! ¡Ya recuerdo! (pensó Mkry) ¡Seguidme!-les dijo a los otros dos

    Wolf y Celas le siguieron ya que por intentar entrar, en el punto que estaban que no sabían ni como hacerlo, ya que toda idea sería buena.

    Mkry se dirigió a la parte trasera de la casa y se puso a contar los pasos de ancho que hacía la base.

    -30 pasos… ¡Así que debe de estar sobre el 15!-pensaba razonando Mkry

    -¿Y este que hace?-se preguntaba Celas

    -¡Este se ha vuelto loco de aguantar la presión!-pensaba Leon

    Después de esos pensamientos de no entender nada Celas y Wolf, se quedaron pasmados al ver el resultado de lo hecho por Mkry. Ya que después de haber andado de un lado para otro de la base a lo ancho nada más tocar un trozo de pared se abrió una puerta… la trasera…

    -¿Cómo sabías eso?-preguntó todavía no creyéndoselo Celas

    -Ya dije que Aitor y yo nos conocíamos… Y aunque no mostremos mucho de ello ahora… es porque él dice que así es mejor… ya que es una cosa que debo superar yo solo…

    -¿Y que tiene que ver que sepas donde esta la entrada de la base secreta trasera con que lo conozcas?-pregunto Celas rápidamente con curiosidad (mucha curiosidad)

    -He jugado muchas veces con Aitor de pequeño… Y su juego preferido era el de la fortaleza secreta… Así que el me enseño donde se encontraba la salida de atrás de las fortalezas… Pero todavía queda una incógnita…-dijo Mkry explicando y dejando con la intriga

    -¡Cuala, Cuala!-ahora a la curiosidad de Celas se sumó también Leon

    -Todavía no se… Como las construía en un momento ni como las hace… Es como si se las sacara de la manga…-terminó de explicar

    -Bueno vale… ¡Pero sabéis la hora que és! Son las 11:57-dijo Wolf mirando su Wolfex

    -¡Venga entremos!-gritó Celas

    Los tres entraron por la puerta trasera y vieron la base por dentro. Las paredes estaban pintadas de un color azul oscuro, desde el sitio donde estaban se podían ver dos caminos curvos que al pasar por uno de ellos parecía que rodearan una sala. La puerta de la sala estaba justamente en la otra parte, si se mira el trozo de pared que se ve nada más entrar, y desde esa puerta había un pasillo que iba en dirección recta que daba con la puerta principal.

    Encontraron la puerta justamente al lado opuesto de la base de por donde habían entrado. Pero allí delante de la puerta sin hacer nada, no serviría de nada…

    -Bueno ya que hemos llegado hasta aquí… ¡Vamos a entrar!-gritó Celas

    En ese momento Wolf abrió la puerta y vieron una sala muy iluminada con las paredes color crema. En medio de la sala había un sofá donde estaban sentados los tres instructores y en frente de ellos una gran televisión de 42 pulgadas encima de una mesa con un cajón, en el cual había el DVD. Pero esa acción… No tardo mucho en obtener respuesta…

    -¡Eh! ¡Cerrar la puerta que hace frío!-grito Enoz

    En ese momento se giro Zaran y dijo: “¡Oye dejarnos ver la peli esta de Transformers que ahora viene lo mejor!” y al ver a los tres pasmados delante de la puerta sin entrar dijo: ¡Lol! ¡Ya estan aquí!

    -Oye Wolf… ¿Puedes cerrar la puerta por favor que nos pilláis en medio de una película?-pregunto Aitor educadamente

    -¡Si hombre! ¡Por supuesto!-gritaba Leon mientras cerraba la puerta

    -¡Pero tu eres tonto o que Wolf! ¡Que ya los teníamos ahí y sin preparar!-gritaba Celas enojada

    -¡Vale, ya abro ya abro!-gritaba Wolf mientras la volvía a abrir

    En ese momento nada era como la otra vez. La luz y todos los detalles de la sala ahora era pura oscuridad… no se veía nada…

    -Buff… Ya se han preparado…Descartemos el plan de pillarlos in fraganti…-pensaba Mkry

    -¿Qué hacemos Jefa?-preguntaba Wolf

    -Pos entrar ya que están dentro. Y ya de paso… (En ese momento se le dibujo a Celas una sonrisa maliciosa) ¡Si los atrapamos demostraremos que somos mejor que ellos y seremos OJ al instante!-gritaba entusiasmada

    -¡Totalmente de acuerdo!-gritaba animado Wolf

    En ese momento Celas y Wolf entraron corriendo para intentar capturar a los instructores lo más rápido posible, mientras que Mkry entró con su parsimonia ya que pensaba: “Y como capturamos a estos si no se puede ni ver”.

    Nada más entrar Celas a la sala noto como alguien le cogiera de la cintura y no le dejaba moverse.

    -¡Eh! ¡Sin abusar!-gritaba Celas

    -Tranquila… Será un momentito…-le susurro una voz al oído

    -¡No! ¡Tu no!-gritaba Celas desesperada intentando liberarse, pero no podía

    En ese momento notó como le tapaban los ojos con esparadrapo y como le ataban de pies y manos para inmovilizarla. Una vez inmovilizada noto como aquella persona tan odiada por ella la soltó y seguramente… iría a por los otros dos…

    Pasó un rato que estaba allí inmovilizada sin poder hacer nada, solo ver el negro del esparadrapo que no le dejaba ver más allá…. Se encendió la luz y Celas no podía ver nada, al lado se encontraba Mkry solamente atado atado, a Wolf en una jaula y delante de ellos los tres instructores: Enoz, Zaran y Aitor.

    -Bah… Ha sido más fácil de lo que esperaba-decía burlonamente Zaran

    -¡Jo! ¡Ya nos han cortado el rollo! ¡Pos otro día la vemos eh! ¡Que yo no me quedo con la intriga de si Optimus Prime mata a Megatrón o no eh!-gritaba Enoz fastidiado

    -Como pensaba… Atrapados todos nosotros…-pensaba Mkry no prestando mucha atención a los instructores

    -¡No puede ser que hayan atrapado al gran Wolf!-gritaba sin parar

    -¿Me podéis quitar las cuerdas con que me habéis atado los pies y las manos y el esparadrapo de los ojos?-preguntaba Celas con una vocecilla (más bien de estar triste)

    -Que pregunta más tonta… ¡No!-respondió severo el tutor. Enoz, Zaran coger a los otros dos, salid de la base y explicarles lo que les espera-dijo después con una voz más seria

    -Yo que quería hacerles sufrir un poquito más… (Pensaba Zaran) ¿Y porque ahora? -preguntó

    -Porque tengo que hablar un momento a solas con Celas… Así que sacar a los otros dos y informarlos que después se lo diré a ella-acabó diciendo autoritario

    Celas escuchó los pasos que debían ser de Zaran, Enoz, Mkry y Wolf. Cosa que el sonido de sus pasos fueron cada vez más débiles… hasta desaparecer…

    Celas al tener los ojos vendados solo escuchaba, y no le hacia mucha gracia tener que quedarse a solas con Aitor sin poder ver... y encima atada de pies y manos…

    ¿De que tendra que hablar Aitor? ¿De que informaran Enoz y Zaran a Mkry y Wolf antes que a Celas?

    espero que les haya gustado:)
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    uohhhhh!!!
    menua contiii!!!
    de verdad q el verde me sienta fatalxDxD!!
    el 8 toma ya! pa ti la armaduraxD!
    y esos son tutores? viendo TRANSFORMERSxD! x diosxDxDxD!!! q adultos (x cierto yo no la e visto)
    pobre Celas atada d pies y manos y ojos envendados:(
    uyyy Aitor q ara? espero q na malo pk Celas es la reina de la fiestaxD!!!
    ITOKO salva a tu alumna prefexD!!!!!!
    mu buena la contiiii!!!
    me a gustado muxisimo!!!
    hasta otra!!!
    chao!
     
  12.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Ummm, el termino infiltracion suele contener algo mas de "ocultacion" y no ir directo a la puerta y llamar. Ademas que maduren un poco los futuros OJs despues de caer una y otra vez en trampas siguen siendo igual de inocentes.

    Bueno ahora toca esperar para ver la "depilacion de cejas" de Cela, y enterarnos de la noticia que les contaran a estos jovenes estudiantes.
     
  13.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Apenas estoy comenzando a leer y debo confesarte que la idea me está encantando! :D!
    Escribes muy bien (: He estado buscando un fic como el tuyo durante mucho tiempo, con este tipo de redacción y escritura y finalmente me lo concede la vida! TT! muchas gracias! haha
    Confieso también que no entiendo algunas palabras XD soy una ignorante, lo sé. Pero no te preocupes, las buscaré :D
    Volveré a leer! >D
    Adiós
     
  14.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    ¡Oh dios! ¿Por qué lo haz dejado ahí?
    ¿Acaso disfrutas de dejarnos en suspenso?
    En fin xD Mira que la historia está buena, solo que a veces no comprendo bien los diálogos, ya que pues están mal escritos (cielos ya lo dije-.-)

    Te ayudaré un poco para que a la otra, si gustas, logres aplicarlos de forma correcta.
    Debo admitir que tampoco soy una diosa de los diálogos, sin embargo lo hago lo mejor que puedo.
    Deja buscar un ejemplo...
    5 minutos después




    Ahora, lo corregiré :D

    ¡Hey! ¡Mirar! ¡Hay un cartel al lado del arma!-gritaba Wolf, como siempre, entusiasmado al ver los carteles mientras se acercaba para leerlo.
    ¿Ves como no necesitas poner paréntesis? Son innecesarios.

    "Disparad a la puerta con el Superarma para derretir la puerta" señalaba el cartel.

    En este caso he leido que se pone en cursiva y con comillas.

    -Creo que esta vez no hay otra opción…-comentó Mkry no muy alegre.
    -Bueno… vale… ¡Pero que Wolf la dispare!-dijo la Jefa del grupo, preocupándose sobretodo en su subordinado Wolf, claro está.

    -¿Y porque yo?-preguntaba Wolf indeciso ya que todo lo que él quería hacer se lo negaban.

    -Porque… ¡Ya que has sobrevivido a las demás trampas este no puede ser un obstáculo para Wolf!-dijo Celas gritando y animando al joven, aunque más bien le estaba haciendo la pelota para que se exponiera al peligro del Superarma.


    También he notado que repites palabras dentro de una sola oración, por eso te recomiendo que busques sinónimos. También, si no lo haces, podrías usar un procesador de texto para corregir errores pequeños como signos de puntuación. Me supongo que tienes Word, es el que yo utilizo y me ayuda bastante.

    Bueno, ojalá no te molestes, solo quiero ayudarte. :)
    Espero que pongas en practica lo que he escrito, pero si gustas puedes seguir escribiendo como te sientas más cómoda, de todos modos es entendible.

    Oye cambiando un poco de tema, ¿me podrías pasar tu correo?
    Es verdad, para no estar de perfil en perfil
    ¡Cuidate!
     
  15.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    O.O
    Jajaja xD!
    Muy gracioso xD! Lo de Oprimus Prime xD!! Los cartelitos esos raros @.@ xD
    Hmm...me pregunto que le dira Aitor a Celas xD... o.o Por lo menos lograron entrar antes de las 12:00 xD
    Es algo o.o, no xD?
    Espero la conti. y gracias por avisarme n-n
    Sayo
    ~
     
  16.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las Crónicas de White Dream
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3241
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Pues bueno aquí la conti:) dar las gracias Poison Kiss por intentar ayudarme aunque yo sea un caso casi perdidoxd sino preguntarselo a Anderleixd jajaj

    ¡Bueno aquí va!

    Capitulo 10-Fracaso Positivo

    Celas escuchó los pasos que debían ser de Zaran, Enoz, Mkry y Wolf. Cosa que el sonido de sus pasos fueron cada vez más débiles… hasta desaparecer…

    En ese momento se quedaron los dos absolutamente a solas…

    -¿Qué pretendes con esto?-preguntó la chica más bien aterrorizada

    -No pretendo nada complicado, solo quiero hablar contigo de una cosa…

    -Entonces… ¡Me puedes desatar ya y quitarme de una vez el esparadrapo y hablamos!-respondió finalmente gritando

    -No, primero tenemos que hablar…

    -¡Pero es que esta situación resulta humillante! ¿Disfrutas de eso no?-le preguntó después de gritarle

    -Más bien si… Me gusta verte y que te sientas humillada justo delante de mi-dijo con una gran sonrisa

    -Este tío esta loco… ¿Pero de que quieres hablar conmigo?

    -Ya lo sabes… Y si no fuera por eso no estarías así-dijo otra vez con una gran sonrisa que no podía apreciar Celas

    -¿Por mi derrota en el duelo? ¿Por mi fracaso como Jefa de mi grupo por no tener las suficientes aptitudes para el cargo?

    -Si…Más bien por las dos cosas…

    -Hablo el súper Líder, que de lo inexperto que es… ¡no me parece apto para su cargo! (pensaba enfadada)

    -Primero como puedes ordenar a tus compañeros que entren en una habitación a oscuras sabiendo quien había dentro. ¡Es una temeridad! Como puedes ordenar una cosa así…

    Mientras tanto en las afueras estaban Mkry y Wolf con Enoz y Zaran.

    -Bueno ya estamos fuera-le dijo Enoz a Zaran

    -Pues si ya podemos- le respondió

    En ese momento los dos desataron a Mkry y al activo de Wolf que pocos minutos antes era atado al salir de la jaula donde estaba encerrado.

    -¡Bien libres!-gritaba eufórico Wolf

    -¿Y porque nos soltáis?-preguntó Mkry
    -Ordenes de Aitor-respondieron los dos a la vez sin aclarar mucho la pregunta

    -¿Es hora de que se lo contemos no Zaran?

    -Si creo que si… Estáis libres porque el quería…

    Zaran les explico las intenciones de Aitor y los dos aspirantes estaban la mar de contentos. Mientras que dentro de la base una persona no lo estaba pasando nada bien, más bien era una pesadilla.

    -Te ha quedado claro-replicaba el rubio

    -¡Si ya lo he entendido! ¡Total que todas las culpas son mías por fracasar por ser la responsable de mi grupo!-gritaba enfadada

    -Oye por cierto… ¿Estas cómoda?-preguntó una vez terminado el sermón

    -Este se esta riendo de mi… ¡Pos claro que no! ¡Estoy atada sin poder ver y encima en el suelo!- gritó bastante enfadada

    En ese momento Celas noto que alguien la cogía en brazos y la pretendía poner en otro sitio.

    -¡Pero que haces desgraciado! ¿Tanto disfrutas de verme así humillada sin poder hacer nada?-le preguntó después de dedicarle esa palabra tan amistosa

    En ese momento noto como la dejaba encima de algo blandito.

    -¿Oye donde estoy?-preguntaba Celas otra vez aterrorizada

    -En mi cama ¿Por qué?-le respondió con una maliciosa sonrisa

    -¡Queeeeee!-le respondió algo desesperada

    -Es broma… Estas encima del sofá, el que esta justamente delante del televisor…-dijo y después empezó a reír cuya risa no le hizo gracia a Celas

    -¡Cuando salga de aquí lo mato! ¡Pero estas tonto o que!-gritó finalmente muy furiosa

    -No te enfades mujer que ahora te quito el esparadrapo-le dijo con tal de calmarla

    -No te creas que porque me lo quites ahora te voy a perdonar...

    -Puede que te duela un poquito… Pero es que se acabó el papel de lavabo y lo tuvimos que sustituir por vendas…-dijo volviéndose a reír otra vez

    En ese momento Aitor se acercó a Celas cogió de un extremo de la cinta de esparadrapo y estiró… un acción que no tardo en tener respuesta…

    -¡Ay! ¡Que daño por dios!
    -Tranquila que ya paso…-dijo como burlándose

    -¡Pero si esto es culpa tuya! ¿Y ahora que quieres?-pregunto una vez después de gritarle

    -Quiero… Que observes esto…

    En ese momento Aitor miro hacia el techo y buscaba algo. Pero en unos segundos encontró lo que buscaba. Estiro de una pieza pequeña de distinto color al techo y Celas pudo ver como se extendía una pantalla de esas que se podían recoger. Y en dicha pantalla se veían cinco imágenes, una de cada sitio donde los tres jóvenes tuvieron que superar esas pruebas en el camino.

    -¿Qué me quieres decir con esas fotos?

    -No son fotos…

    Pero poco tardo Celas en darse cuenta de lo que eran esas imágenes, ya que después de escuchar lo que dijo Aitor vio en una de ellas como Itoko se acercaba, alzaba el dedo pulgar de la mano derecha y la imagen desapareció.

    -¡Habían cámaras! ¡Nos habéis estado observando todo el tiempo!-dijo sorprendida

    -Más o menos… Porque no creerías que la película de Transformers duraría todo el día y sin tener en cuenta el rato que nos hemos quedado sobando de lo aburridos cuando no parabais de caminar

    -¿Quién ha colocado esas cámaras en los lugares?

    -Itoko… No ves que es ella la que las esta quitando.

    -Tendre que hablar con Itoko de esto… En teoría ella nos tendría que ayudar a nosotros…

    -Y bueno ya que te he hecho sufrir un buen rato… Es la hora de decirte lo positivo.

    -Esta tarde a solas con él en estas condiciones no tiene nada de positivo…

    -Entrasteis a la base justamente a las 11:58, habéis superado la prueba. ¡Enhorabuena!-dijo de una manera bastante sincera

    -¡Como! ¡Toda la tarde aquí echándome la bronca cuando la habíamos superado!- en ese momento Celas no sabía si enfadarse o alegrarse

    -Porque recuerda que la condición era entrar antes de las 12:00 de la noche, aunque acabarais capturados posteriormente.-dijo para aclarar la cosa

    -¿Me puedes desatar ya?

    -No aún no… ¡Que aún me pegarías! (dijo burlándose y riéndose) y aparte todavía te tengo que explicar otra cosa…

    -¿El que?-preguntó con curiosidad

    -Para celebrar que la habéis pasado… ¡Vamos a hacer una acampada esta noche!

    -No creo que esa buena idea se le haya ocurrido a él…Algo pretenderá con eso… ¿Y Wolf y Mkry lo saben?

    -Si, se lo dijeron Enoz y Zaran cuando salieron

    En ese momento Aitor se acerco a Celas y la comenzó a desatar.

    -Aitor…

    -¿Qué quieres? Tranquila que dentro de nada serás libre-dijo mientras intentaba desatar un nudo

    -Gracias por darme la oportunidad de dirigir a mi propio equipo, nadie me habría dado tal responsabilidad…

    En ese momento Aitor terminó de desatarla y salió corriendo mientras gritaba: ¡A mí no me pillas ahora! ¡Jejeje!

    -Buff…Y de este dependemos en estos momentos para que nos proteja…

    Celas salió de la sala, caminó por el pasillo y al salir vio un buen panorama aparte del cielo estrellado que había aquella noche. Delante de la entrada de la base secreta estaban todos sentados alrededor de una fogata que habían hecho para hacer un poco más apetecible aquella fría noche. Con la luminosidad se veía claramente en sus caras que se lo estaban pasando muy bien, y justamente un poco más al lado habían colocadas tres tiendas de campaña de tamaño mediano donde podían dormir tranquilamente dos personas.

    -¿Puedo sentarme?-pregunto Celas al llegar

    -Si claro siéntate aquí al lado si quieres-dijo Aitor mientras se echaba hacia un lado para que se pudiera sentar Celas

    -Este tiene fiebre o se ha dado un golpe en la cabeza… Es raro que sea tan amable…Y encima conmigo…Aquí hay trampa…

    Mientras se sentaba Celas no paraba de mirar al rubio que conversaba con los demás para que no hiciera ningún gesto raro. Pero en aquella ocasión el rubio no hizo nada extraño aquella vez.

    -¿Sabéis que a finales de la semana que viene son los exámenes finales no?-comentó Enoz

    -Si, yo ya he estudiado-dijo Celas

    -¡A mi no me hace falta estudiar porque esta chupado!-gritaba Wolf

    -Yo también me lo he mirado-dijo Mkry no con muchas ganas

    Estuvieron hablando y hablando hasta que fueron las dos de la madrugada…

    -¿Bueno vamos a dormir ya no?-preguntó Enoz

    -Si, pero la cuestión es… ¿Cómo nos repartimos?-dijo Zaran

    -Pues… Enoz contigo Zaran… Wolf con Mkry…-dijo Itoko antes de que alguien le interrumpiera

    -¡Yo duermo contigo Itoko!-dijo Aitor con una gran sonrisa

    -¡Queeeeeeeeee!-dijeron todos a unísono menos Itoko que no le sorprendió

    -Tranquilos, tranquilos… Era una simple broma.-dijó Aitor mientras no se podía aguantar la risa

    -Y finalmente yo con Celas… ¡Las chicas juntas claro esta!-acabó por decir Itoko

    -Puedo hacer una pregunta-dijo Mkry

    -Pregunta-le dijo Itoko

    -¿Y donde duerme Aitor?

    -Tranquilo… El se ha preparado su cuarto en la base secreta.-le respondió Itoko

    -¡Así que nosotros durmiendo aquí en el suelo y el durmiendo sobre una cómoda cama! ¡Que cara que tiene el tío!-grietaba Celas

    En ese momento Aitor se despidió y mientras caminaba hasta la puerta de la base moviendo su mano alzada en forma de despedida dijo: “Itoko si no puedes dormir en ese duro suelo o no puedes dormir por el calor, puedes venirte a dormir dentro en mi camita y con el aire acondicionado puesto. Ya que no me perdonaría nunca que no pudieras dormir aquí fuera…”

    -Este no tiene remedio… Uff…­-pensaba Celas

    -Y nosotros dos que somos sus amigos instructores y no nos deja dormir dentro aunque sea en el suelo con el aire acondicionado puesto… con el calor que hace….-Pensaban Zaran y Enoz

    Entonces todos se fueron hacia su respectiva tienda de campaña pero hubo dos personas que tardaron más en dormirse.

    -Buenas noches Celas-dijo Itoko

    -Buenas noches

    Pero todavía Celas no se podía dormir porque había una cuestión que no le dejaba.
    Si realmente Aitor era un payaso… O un OJ que no quiere demostrar todo su potencial delante de unos novatos…

    Los examenes finales para convertirse en un OJ estan ya a la vuelta de la esquina. Pero ninguno de ellos se imagina lo que les espera...

    espero que os haya gustado:)
     
  17.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Umm a este ritmo van a quejarse los demas alumnos por favoritismo!!, ademas Celas pasa mucho tiempo pensando en el odio que siente por Aitor... a este ritmo dara un paso mas en la escala de sentimientos... Bueno todo lo que pase apartir de ahora se basa en un examen. Estaran listos para afrontar las preguntas inmorales que haran (visto las pruebas que han puesto el examen sera peor)

    Bueno ahora tocara esperar la continuacion
     
  18.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las Crónicas de White Dream

    Jaja, no cabe duda que ese Aitor es un poco pervertido :D
    Y no tienes que agradecer.
    Respecto a las frecuentes quejas de Celas sobre Aitor, creo que se aplica la frase "del amor al odio" Solamente tu lo sabes, ¡y espero pronto lo reveles! xD

    Si bien noto, te corregiste a la otra de escribir. =D Me da mucho gusto, y no eres un caso perdidoo. Si vieras mis primeros fics :o me da hasta verguenza leerlos. Usaba emoticones y no tenía ni idea de como aplicar los diálogos. Dios, bueno, entonces yo si era un caso perdido.

    ¡Cuidate y espero pronto la conti!
     
  19.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    JajajajaajxDxD
    q conti + buenaxD!!
    es q menuas las intenciones de Aitor!! parecen otra cosaxD!!
    x dios como se rie de nustra CelasxD!!
    Itoko creo q tu mision era ayudar al grupo no poner camaras¬¬xD
    tomo ya toos a dormir en el suelo con la calor mientras el señorito en su base secreta con su camit y su aire acondicionado!!! pero sabes q todos estan acompañaos x un amigo y pueden ablar de cosas y pasarselo bien (el calor jode un poco pero bueno) mientas el rubio esta solito pensando en itoko q duerme con CelasxDxD!!
    uy los examenes, siempre ay extres en los examenes!!
    no qiero ni imaginar como seran....!!!xD
    bueno mu buena la contiii ma gustamo muxo !!
    espero al proxima:)!!
    hasta otra !!!
    chao!!!
     
  20.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las Crónicas de White Dream

    continualo pronto!!

    XDD k bueno lo del reloj, es verdad, es como el de Raruto
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso