Las crónicas de Black Orbasha.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 27 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    179
    Las crónicas de Black Orbasha.

    Bien, este es mi segundo fic, (ojo, Todavia no termine con el otro) que narrarán una serie de historias acerca de Black.

    Prologo.
    En una cama se hallaba postrado un joven y lo rodeaban un médico y sus padres.
    Medico: verá usted... un colega ha logrado elaborar una proteína sintética que sería la solución para la enfermedad de su hijo.
    Madre: ...
    Padre: inyectala en mi hijo.
    Medico: ¿seguro?

    El padre del joven vio a su hijo dormido y miro al doctor y asiente con la cabeza. Toma una cápsula con su aguja preparada, y se la clava en el corazon del joven, quién se retosia de dolor.
    Medico: creo que hubo una asimilación del 90%... asi que su hijo es posible que pueda seguir su tratamiento.
    Madre: gracias doctor.
    Los padres del joven soltaban una lágrima de alegría mientras agradecian al médico.
    Todos se retiraron de la sala mientras el joven soñaba con ser un maestro pokemon y sonreía.
     
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Mmm, es un poco raro el comienzo. Deja muchas expectativas porque es corto y porque no describe demasiado... No se si el joven es rubio o morocho, si es alto o bajo, si es negro o blanco... Igualmente, espero a ver si lo continuas, quizá tome más forma y sea un buen fiction. Suerte!
     
  3.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Me gusta, le veo futuro, bueno eso espero, ojala no seas de esos que dejan su material a la mitad...
    Como te digo para ser tu segundo fic y para ser el prologo no lo veo tan corto se me hace mas "poco extenso" jaja
     
  4.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    247
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    En respuesta... lo voy a terminar por que es el inicio de mi otro fic 'pokemon Black and White'
    Capítulo1
    Parte del médico #1
    Un médico ya habia regresado a su despacho después de la visita a el joven enfermo y lo esperaba su joven ayudante con una taza de café.
    Ayudante: ¿y?. Medico: bien... la proteína sintética fue asimilada por el cuerpo de Black orbasha, paciente de 11 años, grupo sanguíneo A+.
    Ayudante: si... entonces si las celulas oseas del joven responden, la recuperación a 3 años de tratamiento sería del 75%.
    Doctor: Dante, creo que debería darle el vistazo a esa ficha. Por mas bien que haga la medicina al joven, no creo que supere el 35%.
    Dante: que pesimista... Dante toma la ficha de Black y la lee de forma rápida.
    Dante: bien... padece la enfermedad de hipóosteorosis crónica, con solo 8 años... joven de cabellos negros pero al avance de la enfermedad tirando a cano... piel morena a pálida... sin brillo en los ojos...
    Dante cierra la carpeta, y toma un matraz y lo observa.
    Dante: pobre joven de un solo caso entre 6.000.000.000 sanos le tenia que tocar a el... y tan joven.
    Dante sale afuera y prende un cigarrillo y larga una bocanada de humo mientras pensaba -solo espero que soporte otras 50 dosis o tendremos que ponerlo en coma...-

    Fin de ficha #1
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Definitivamente eso no me lo esperé NUNCA. El pobre chico está en tratamiento y ahora se tiene que retorcer de dolor cuando le inyectan unas "cápsulas", DIRECTO AL CORAZÓN O____O. Pobrecillo... y dice que es un caso entre 6 mil millones... ¡O sea que es sólo 1 en TODO EL MUNDO! A eso le llamo tener mala suerte... en serio.

    Ojalá que siga avanzando sin problemas el tratamiento...

    Este fanfic es muy bueno... los episodios son cortísimos, pero al menos son interesantes... espera, esa palabra queda algo pequeña... pero no se me ocurre qué más decir. Simplemente me tiene pegado a la pantalla del monitor O_o

    Bueno, espero más avances...
     
  6.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Está bien, es una buena continuación, el suspenso está y eso es muy bueno, pero creo que está poco organizado, los capítulos son demasiado cortos para mi gusto, y la información que los médicos arrojan es muy confusa, deberías explicar un poco más.
    Bueno, creo que puedes llegar lejos con esto, pero tienes que intentar corregir un poco más tu escritura. Buena suerte, amigo, seguiré leyendo.
     
  7.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Wow

    Excelente continuación a mi gusto, me gusto demasiado solo que no digo que sean cortas, porque se interpretar la idea que estas teniendo solo que tus publicaciones son muy cortas, es decir, no es el capitulo corto sino lo que tu publicas y hay gente que eso le parecen capítulos cortos

    Sin ofender ni nada, ¿Usas Word?, porque sino lo usas te facilitaría muchas cosas como por ejemplo las faltas, yo note un par aunque muy pocas, el word te dará la opción de cambiar la palabra y así evitarías las faltas

    y también note que en algunos lugares el dialogo esta muy junto y se hace complicado leer y además no queda muy bien, te recomendaría que dejes un renglón por dialogo, es decir separar el párrafo del dialogo y los diálogos con los demás, espero que me hayas entendido

    Espero haberte ayudado, un saludo

    PD : Espero que sigas escribiendo así de bien
     
  8.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    220
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Ficha #2 : Historial (flashback)

    Black estaba en su cumpleaños de ocho años y jugaba con sus amigos. La madre lo miraba mientras jugaba con sus compañeros a las cartas pokemon y gritaba de felicidad al vencer a su mejor amigo, Dorival.

    Dorival: ¿otra vez?... te ofrezco mi carta machoke como ganador de este combate.
    Black: jajaja... fue un combate muy cerrado.
    Madre: ¡Blackito, a partir la torta!

    Black corre con sus amigos hasta la mesa y todos empiezan a cantarle el feliz cumpleaños a Black.

    Dorival: ¡pide un deseo!

    Black sierra los ojos y toma aire hasta incharse pero... cuando va a soltar el aire, se toma el pecho y empieza a vómitár sangre en la mesa y cae desmayado.

    Madre: ¡llamen a una ambulancia!
    Padre: ponlo boca abajo para que no se ahogue con la sangre.

    (en el hospital)
    Doctora: por el momento esta estable, pero... tiene varias facturas en las costillas flotantes y tubo suerte que no le perforaran mas órganos internos.
    Madre: pero si no se golpeó.

    Entra otro doctor, y mira al joven mientras le palpa el resto de las costillas.

    Doctor: necesitamos una radiografía urgente, y practiquenle una punción lumbár. Puede que tenga hipóosteosis fase1.
    Fin de ficha #2.
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    O_____O. Me hice la imagen mental del momento del cumpleaños, ¡Y tengo suerte de no vomitar yo! x__x. No hablo de que estuviese mal escrito, sino que el momento es algo fuerte... aunque de eso se trata, ¿No?. Mientras más fuerte el fanfic, más nos concientizamos (o al menos así pienso yo, cuando trato de buscar algo positivo)

    En fin, la conti estuvo bastante buena... no importa la cortitud que haya tenido, porque al menos es interesante. Las faltas de ortografía son escasas... espero te estés ayudando un poco en el Word xP

    Espero la conti con ansias... así como espero que sigas avanzando en el otro fanfic que tienes ;)

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  10.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Si bien tiene conexión con pokémon, me parece que le faltaría un poquito más, me gusta que tenga bien marcada su relación con el animé...

    Sin embargo, está bastante bien, los errores son pocos y la madurez es bastante alta. También me gustaría que fueran más largos los capítulos, pero me conformaré con lo que pongas. Creo que si son crónicas tal vez esté bien la extensión.

    El episodio es muy técnico, por lo tanto el comentario también lo es xD Je. Suerte!!
     
  11.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Oh por dios amigo O.O este tipo tiene mala suerte o.o
    Veo que ya todo toma su ritmo con el flashback, aunque hay algunos errores con S y C :o
    Che, muy bueno :3... no te quedes con este fic que son cortos y re interesantes :O
    quiero ver lo que tiene ese chico
    por cierto ¿qué significa esa enfermedad xP?

    Tcang*
     
  12.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Pobre chico ToT un caso de 6 mil millones, y l del cumpleaños me da mucha pena, ya que me hiciste recordar un caso parecido, de verdad creo que ya me hice la imagen de este fic, solo espero que no muera y que pueda sobrevivir ToT siguele asi.

    :can:
    Se despide
    Frantz ToT
     
  13.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    539
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    -Intermedio-

    Y asi Black pasó los dias… las semanas y finalmente, los meses. Black seguía con su tratamiento de forma heroica y hasta imposible… sus deseos de seguir con vida eran muchos… pero con el terrible dolor de las inyecciones directas al corazon, atravesando su externon que daba un sentimiento mucho mayor que seguir con vida y le estaba ganando, ese sentimiento eran sus ocultos deseos de morir para acabar con este sufrimiento.

    (En la sala de estar de la casa de Black)

    Dante: me temo que Black ya no podrá soportar mas las inyecciones de las proteína alfa…
    Doctor: (mirando las ficha de Black) admiro a este joven… yo quiero que viva este joven, y es por eso que durante estos 3 años me he estado esforzando al 100% para salvarle la vida, y curarle de la enfermedad. Pero… no podemos verlo llorar, o verlo tener pesadillas. Es por eso que hay una posibilidad de que debamos poner a su hijo en coma farmacologico durante el plazo de dos años para que no sufra tanto.

    La madre de Black se estremece y cae de rodillas al piso, mientras Josué la consolaba. Era mucho tiempo en coma, y existía la posibilidad del 17% de que Black no despierte del coma inducido, pero si en algo la madre de Black estaba de acuerdo, es que no quería verlo sufrir.

    Madre de Black: no puede ser… mi primer hijo varón… tanto lo desee… y cuando lo tuve, lleno de felicidad nuestras vidas…
    Dante (serio): me temo que deben tomar la decisión ahora. En mi postura, yo quiero verlo sano… así que si ponerlo en coma es lo que eleva su esperanza de vida, entonces yo estoy a favor…
    Josué: me temo que será lo mejor… Black ya ha llevado la carga durante un buen trecho del camino… y es hora de aliviarle la carga.
    Doctor: yo creo que seria lo más conveniente.
    Madre: que dios me perdone… yo quiero a mi hijo sano.

    Todos quedaron en silencio durante un minuto y se miraban a las caras con decisión.

    Doctor: comencemos ahora entonces con el procedimiento. Dante, traedme la endotroficina, para disminuir la actividad cerebral al 15%.
    Dante: entendido.

    Todos se van a la pieza de Black, quien estaba semi despierto, mientras la madre elegía sus palabras con cuidado para explicarle a Black lo del procedimiento. Después llegan todos a sus puestos, y Dante se coloca al lado de Black.

    Black (con una leve sonrisa): gra…cias…por…a…yu…darme.
    Dante (tocándole la mano a Black) estaré siempre a tu lado para cuidarte… ¡lo juro!

    El medico inyecta una aguja a las marchitas venas de Black, y le comienza a introducir la sustancia que dejaria dormido a Black.

    Medico: te juro que hare todo lo posible para que te cures y seas un gran entrenador de pokemons.

    A Black se le estaba nublando la vista y oscureciendose todo hasta quedar solo un punto en donde veia a todos.

    Black: hasta luego…

    Entonces todo se oscurecio, y Black sususpiro suavemente hasta quedar inerte.

    -Fin de intermedio-

    Bien, aqui termina este capitulo y lamento la espera.
     
  14.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Esta bien, me gustó éste más que los demás. Tuvo un poco más de suspenso y emoción. Hay algunos problemitas con los acentos sobre todo. Quiero ver a donde llega todo ésto, quiero que llegue el momento en que Black deba despertar del coma. Estaré siguiendo los capítulos.
     
  15.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Por dios, esto me es impresionante xP
    Que bueno está amigo, continúa y no te quedes atrás
    aunque hay palabras que no entiendo por ser de medicamentos y eso igual entiendo :P es todo muy dramático, continúa amigo :D
    Pobre chico ._.

    Atte, tomy
    Tcang*
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    ¡Bien! Este tuvo un poco más de largo... y ahora Black deberá pasar otra prueba de fuego: Un coma de 2 años

    Ojalá y Black despierte luego de eso. Realmente es difícil despertar de un coma así de largo. Creo que mientras más largo es el coma, menores las posibilidades de que despierte. Aunque eso depende de los deseos de vivir que tenga uno -w-

    Blackito es extremadamente valiente al estar de acuerdo con todo ese martirio... cualquiera preferiría morir. Y yo me pregunto: ¿Qué pasará por el subconsciente de alguien que está en coma?

    Ojalá sigamos leyendo este fanfic por largo rato... me interesa saber qué pasará

    Se despide Atte.

    Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  17.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Gran capitulo amigo, es lo que merece Black sufrio mucho y sus sentimientos de acabr con ese dolor que sentia devian dismunuir para quitarle un peso de encima, ahora de seguro soñara en lo que quiere ser en el futuro un entrenador, me gusto la conti sigele esperare con ansias el proximo capitulo

    :can:
    Saludos
    Frantz
     
  18.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1536
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Ficha numero 3: Psique.

    En un fondo blanco que no llevaba a la nada, aparecía Black caminando, hacia donde creia un mejor lugar a donde vivir.

    Black: este lugar es muy amplio… pero esta vació, y durante estos dos años me voy a aburrir…

    Black se sienta en la nada y luego se hecha, mirando a el blanco cielo. Se coloca los brazos detrás de su cabeza y se queda inmóvil. Una pequeña brisa recorría entre sus cabellos largos y canos.

    Black: si hay viento, quizás haya suelo…

    El lugar donde estaba Black se cubría de un pasto verde claro, tierno, y acolchonado dulcemente. Black se levanta y miro un circulo, en el que el estaba todo cubierto de hierba.

    Black: yo jamás pensé que el pasto creciera tan rápido… ¿o soy yo el que va lento? Ya se. Voy a contar hasta donde pueda. Seguro así pasara el tiempo aquí…

    Black se vuelve a tirar en el pastito, con las manos a la cabeza, y se pone a contar una gran hilera de números, hasta detenerse en seco por que sintió un pequeño perfume.

    Black: 20.345, 20.346, 20.347… ¿y eso? ¿Perfume?

    Black se sienta en el piso y ve detrás de él una pequeña rosa blanca. Se levanta y la toca, toca sus espinas, sus pétalos…

    Black: wow… (Aspirando a la pequeña planta) este aroma es muy dulce… mucho mas dulce que el de una rosa normal…

    La pequeña rosa se sonroja de a poco, en el centro de sus pétalos. Black la mira atentamente, y la rosa vuelve a su estado normal. Después, Black se levanta para buscar agua en algún lado que existiera, si es que existía, y si la rosa lo necesitaba.

    Black: uff no hay agua… pero yo no tengo sed… de seguro que ella tampoco necesitara… eso creo.

    Black se dirigía a su lugar, pro se sorprende al encontrar al lado de la rosa, un pequeño trigal, que creció hasta llegar a la mitad de altura de Black.

    Black: creo que pasa de todo.
    Trigal: ¿y por que no habría de pasar? Es tu mundo interior.
    Rosa: no es necesaria el agua, ya tenemos todo lo que necesitamos para existir… TU.

    Black se sienta al lado de las plantitas y se queda mirándolas un rato, hasta preguntarse asi mismo si esas voces eran de ellos o era su mente.

    Black: no… puede ser mi mente.
    Rosa: si es tu mente… ¿pero como explica que sientas mi aroma si no viste jamás una rosa?
    Black: jamas aspire una rosa, pero… se que su aroma es tan lindo como el tuyo.
    Rosa: exacto. Mi aroma es el mismo que le de una rosa.

    Después Black se tira en el suelo y se hecha a dormitar un rato.


    Black: ya me levante… ¡hola bella rosa!

    Black se da vuelta y mira atrás suyo, pero no encontraba nada, solo unas espigas y unos petalos casi marchitos.

    Black: (desesperándose) ¡rosa! ¡Trigo! ¡Donde están!
    ¿?: era muy feos esos olores que perturbaban mi mente.
    Black: (asustado) ¿Qué les has hecho?
    ¿?: Nada… en realidad tú las has cortado por que las odiabas.
    Black: (enfureciéndose) yo no las corte ¡yo amaba su presencia!
    ¿?: No… tu las odiabas. Y lo se por que yo soy una parte de ti y tu eres una parte de mi. Y ambos las cortamos.

    Un ser de pelo blanco emergió de la tierra igual a Black, y lo toma del cuello estrangulándolo.

    ¿?: Mi nombre es Black orbasha. Y yo te odio a ti.
    Black: tu no eres Black… ¡yo soy Black!
    ¿?: Es posible que no lo sea… pero estoy aquí, y no estoy para hablar. Me he entrenado durante todo este tiempo para tomar mi lugar del trono. O sea, tú.

    El ser misterioso atraviesa el cuerpo de Black comenzando a buscar el corazón, para devorarlo y tomar el yo de Black.

    Black: no te lo permitire…

    El verdadero Black toma un cuchillo, y le corta una mano, la mano con la que lo sostenía. El otro ser lame la sangre de Black, la de su mano, y la otra mano se regenera.

    ¿?: Si… tu esencia es maravillosa. Muy deliciosa.
    Black: ¡no me tomaras! Este cuerpo y mente me pertenecen, a mí y solo a mí.
    ¿?: Solo por ahora.

    Black toma firmemente el cuchillo y mata al otro Black que era el que quería robarle su cuerpo. Luego, por instinto, comienza a devorarlo con celeridad, hasta que no quedo nada.

    Black mi rosa…

    Corre hasta el final de su mundo, y encuentra el marchito cadáver de las dos plantas que cuidaban. Las toma entre sus manos, y vierte unas amargas lágrimas sobre ellas.

    Rosa: no llores por mi… solo soy una parte de ti… que queda atrás…
    Black: pero yo quiero estar contigo…
    Rosa: (lanzando un petalo): no te preocupes… ¿lo oyes?... ya es el momento.
    Black: ¡¿Qué?!
    Rosa: debes de levantarte de tu sueño… esto no es tu realidad.

    De repente, el mundo que creaba Black se estaba desarmando, hasta que todo quedo en una oscuridad tenebrosa y la rosa entre sus manos.

    Rosa: despierta y rompe esa barrera… ¡alcanza tus sueños!

    Dicho esto, la rosa se deshace, quedando solo Black en la oscuridad. Black comienza a corre hacia delante, y de repente distingue un punto de luz… que se va haciendo mas y mas grande a medida que avanza, hasta que queda inmovilizado.
     
  19.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las crónicas de Black Orbasha.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1536
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Ficha numero 3: Psique.

    En un fondo blanco que no llevaba a la nada, aparecía Black caminando, hacia donde creia un mejor lugar a donde vivir.

    Black: este lugar es muy amplio… pero esta vació, y durante estos dos años me voy a aburrir…

    Black se sienta en la nada y luego se hecha, mirando a el blanco cielo. Se coloca los brazos detrás de su cabeza y se queda inmóvil. Una pequeña brisa recorría entre sus cabellos largos y canos.

    Black: si hay viento, quizás haya suelo…

    El lugar donde estaba Black se cubría de un pasto verde claro, tierno, y acolchonado dulcemente. Black se levanta y miro un circulo, en el que el estaba todo cubierto de hierba.

    Black: yo jamás pensé que el pasto creciera tan rápido… ¿o soy yo el que va lento? Ya se. Voy a contar hasta donde pueda. Seguro así pasara el tiempo aquí…

    Black se vuelve a tirar en el pastito, con las manos a la cabeza, y se pone a contar una gran hilera de números, hasta detenerse en seco por que sintió un pequeño perfume.

    Black: 20.345, 20.346, 20.347… ¿y eso? ¿Perfume?

    Black se sienta en el piso y ve detrás de él una pequeña rosa blanca. Se levanta y la toca, toca sus espinas, sus pétalos…

    Black: wow… (Aspirando a la pequeña planta) este aroma es muy dulce… mucho mas dulce que el de una rosa normal…

    La pequeña rosa se sonroja de a poco, en el centro de sus pétalos. Black la mira atentamente, y la rosa vuelve a su estado normal. Después, Black se levanta para buscar agua en algún lado que existiera, si es que existía, y si la rosa lo necesitaba.

    Black: uff no hay agua… pero yo no tengo sed… de seguro que ella tampoco necesitara… eso creo.

    Black se dirigía a su lugar, pro se sorprende al encontrar al lado de la rosa, un pequeño trigal, que creció hasta llegar a la mitad de altura de Black.

    Black: creo que pasa de todo.
    Trigal: ¿y por que no habría de pasar? Es tu mundo interior.
    Rosa: no es necesaria el agua, ya tenemos todo lo que necesitamos para existir… TU.

    Black se sienta al lado de las plantitas y se queda mirándolas un rato, hasta preguntarse asi mismo si esas voces eran de ellos o era su mente.

    Black: no… puede ser mi mente.
    Rosa: si es tu mente… ¿pero como explica que sientas mi aroma si no viste jamás una rosa?
    Black: jamas aspire una rosa, pero… se que su aroma es tan lindo como el tuyo.
    Rosa: exacto. Mi aroma es el mismo que le de una rosa.

    Después Black se tira en el suelo y se hecha a dormitar un rato.


    Black: ya me levante… ¡hola bella rosa!

    Black se da vuelta y mira atrás suyo, pero no encontraba nada, solo unas espigas y unos petalos casi marchitos.

    Black: (desesperándose) ¡rosa! ¡Trigo! ¡Donde están!
    ¿?: era muy feos esos olores que perturbaban mi mente.
    Black: (asustado) ¿Qué les has hecho?
    ¿?: Nada… en realidad tú las has cortado por que las odiabas.
    Black: (enfureciéndose) yo no las corte ¡yo amaba su presencia!
    ¿?: No… tu las odiabas. Y lo se por que yo soy una parte de ti y tu eres una parte de mi. Y ambos las cortamos.

    Un ser de pelo blanco emergió de la tierra igual a Black, y lo toma del cuello estrangulándolo.

    ¿?: Mi nombre es Black orbasha. Y yo te odio a ti.
    Black: tu no eres Black… ¡yo soy Black!
    ¿?: Es posible que no lo sea… pero estoy aquí, y no estoy para hablar. Me he entrenado durante todo este tiempo para tomar mi lugar del trono. O sea, tú.

    El ser misterioso atraviesa el cuerpo de Black comenzando a buscar el corazón, para devorarlo y tomar el yo de Black.

    Black: no te lo permitire…

    El verdadero Black toma un cuchillo, y le corta una mano, la mano con la que lo sostenía. El otro ser lame la sangre de Black, la de su mano, y la otra mano se regenera.

    ¿?: Si… tu esencia es maravillosa. Muy deliciosa.
    Black: ¡no me tomaras! Este cuerpo y mente me pertenecen, a mí y solo a mí.
    ¿?: Solo por ahora.

    Black toma firmemente el cuchillo y mata al otro Black que era el que quería robarle su cuerpo. Luego, por instinto, comienza a devorarlo con celeridad, hasta que no quedo nada.

    Black mi rosa…

    Corre hasta el final de su mundo, y encuentra el marchito cadáver de las dos plantas que cuidaban. Las toma entre sus manos, y vierte unas amargas lágrimas sobre ellas.

    Rosa: no llores por mi… solo soy una parte de ti… que queda atrás…
    Black: pero yo quiero estar contigo…
    Rosa: (lanzando un petalo): no te preocupes… ¿lo oyes?... ya es el momento.
    Black: ¡¿Qué?!
    Rosa: debes de levantarte de tu sueño… esto no es tu realidad.

    De repente, el mundo que creaba Black se estaba desarmando, hasta que todo quedo en una oscuridad tenebrosa y la rosa entre sus manos.

    Rosa: despierta y rompe esa barrera… ¡alcanza tus sueños!

    Dicho esto, la rosa se deshace, quedando solo Black en la oscuridad. Black comienza a corre hacia delante, y de repente distingue un punto de luz… que se va haciendo mas y mas grande a medida que avanza, hasta que queda inmovilizado.
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las crónicas de Black Orbasha.

    Vaya, vaya... ahora Blackito estaba teniendo una imagen de su mundo interno. Todo iba bien hasta que apareció ese doppelganger y lo jodió todo... ¡Qué bien que Black lo haya mutilado! Y ahora, el chico al parecer debe despertar del coma o va a colgar los tenis. No sé, en realidad... ojalá sea lo primero.

    Black ya pasó la peor parte de todo su martirio... sólo le queda despertar

    Espero que sigas con esto pronto, amigo ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso