Una mañana mikan estaba durmiendo cuando el la puerta de su habitacion se escucho un horrible ruido , era su hermano intentando despertala mikan despierta o llegaremos tarde-dijo tsubasa voy , voy -dijo adormilada mikan-espera abajo de acuerdo-dijo tsubasa punto de vista de tsubasa si tan solo conociera un chico dejaria el pasado en el pasado y enfrentaria el presente punto de vista normal mikan bajaba las escaleras cuando algo travieso cruzo su cabeza buu-grito mikan asustando a tsubasa baka,me asustaste - dijo tsubasa con los pelos de punta hahhahaha-reia mikan sin parar por la cara que tenia su hermano tsubasa miraba su reloj y al ver la hora mikan vamos a llegar ......-dijo tsubasa cortado por su hermana tardeeeee-grito mikan tusbasa subio a enzo ferrari negro http://grupos.emagister.com/imagen/enzo_ferrari/1357-160964 vamos ,baka-dijo mikan histerica a quien se le ocurre dormir hasta tarde -dijo tsubasa blablablabalb-decia mikan en la academia los hermanos bajaron del auto y vieron un profesor rubio caminar hacia ellos con una sonrisa estupida ohayo-dijo el sensei rubio-mi nombre es narumi yo me llamo mikan y el tsubasa sakura-dijo mikan ooo los hijos de yuka-senpai-dijo narumi los hermanos miraron al suelo y el silencio reino hasta que escucharon una moto http://www.sports-bikes.net/2011/01/24/ducati-999/ mikan se sorprendio al ver al chico que venia en la moto el chico se dio cuenta que lo observaba y volteo a verla y mikan se sonrojo huelo amor este año-dijo tsubasa en susurro callate-dijo mikan vieron entrar un auto rojo con 2 chicas y 2 chicos http://blog.cochesalaventa.com/fotos-aplenty-bmw-m3-convertible.html mañana vengo sola en mi moto -dijo mikan como sea-dijo tsubasa mirando a la dueña del auto rojo te gusta , te gusta-dijo mikan y a ti te gusta el chico-dijo tsubasa Ohayo narumi-sensei-dijo la chica Ohayo-dijo narumi-misaki te presento a mikan y tsubasa ohayo-dijeron los hermanos al unisono me llamo mizaki hyuga y ella es aoi y natsume hyuga -dijo misaki-y ellos son ruka y youchi nogi ohayo -dijeron todos menos natsume que miraba a mikan pero sin que los demas se dieran cuenta lindo auto -dijo tsubasa gracias-dijo misaki bueno misaki tu y tsubasa van en el mismo salon vayan a clases-dijo narumi adios mikan-dijo misaki bye-dijo mikan mikan-dijo tsubasa-no hables mas de la cuenta como sea pero porqe?-pregunto mikan tu sabes el porqe-dijo tsubasa sarcastico ok-dijo mikan -bye mikan-chan a que se referia su hermano-dijo narumi narumi espero la respuesta pero nada los demas la miraban y lo unico qe se escucho fue un suspiro y un susurro a nada-dijo mikan Hn-dijo natsume-interesante-penso y qe alices tienes sakura-san-dijo ruka mikan no respondio solo miro el cielo con tristesa cuando a su celular llego un mensaje de tsubasa mikan recuerda manten todo en secreto-dijo el mensaje de tsubasa secretos , secretos, secretos-susurro mikan mientras natsume la observaba en el salon de clases el salon de clases parecia zoologico con todos jugando con sus alices gritando , etc narumi-sensei esto es un zoologico?-pregunto mikan jajaja algo asi-dijo narumi riendo chicos - grito narumi -voy a presentarles a alguien vamos mikan-chan pasa chicos ella es mikan sakura -dijo narumi que linda-dijeron unos chicos con corazones en los ojos al ver a mikan y las chicas celosas