de Inuyasha - Las cosas que amo de ti. [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Naru-Chan, 11 Octubre 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las cosas que amo de ti. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    761
    Las cosas que amo de ti.

    La mañana era perfecta no hacia frió y tampoco calor, él cielo estaba completamente despejado y lo que mejoraba todo era que no había clases.

    Aprovechando el día libre y la tranquilidad de ese día, Akane se dispuso a disfrutar la refrescante brisa de la mañana recostada en él marco de su ventana, mientras una vez más se perdía en sus pensamientos.

    Pov Akane.

    Hace algún tiempo las mismas preguntas invaden mi mente, ya que desde algunos meses atrás por fin asumí ese sentimiento él cual no quería aceptar, ya sea por él enorme orgullo que poseo, o él hecho de que no quería aceptar que me enamore ti.

    Eh tratado de encontrar las razones, pero me di cuenta que es algo sin sentido, no hay preguntas o respuestas para el amor, es algo que simplemente pasa. Pero lo que si puedo decir es que hay muchas cosas que llevaron a enamorarme de ti.

    Siempre eh amado tus sonrisas, ya sea la que muestras cuando estas feliz o esa arrogante que te queda tan bien, cuando presumes que eres el mejor peleador de artes marciales estilo libre, amo cuando me proteges de todas las cosas ya sea de el maestro o algún enemigo loco que viene a enfrentarte. Cuando me haces sentir bien o cuando tratas de arreglar las cosas porque me haces me haces enojar, ya que siempre estamos discutiendo por una cosa u otra, pero creo que esas peleas que tengo contigo son las que más nos mantienen unidos.

    Sin embargo lo que mas amo de ti son tus ojos, esas bellas orbes azules como el océano, tan profundas y a veces misteriosas… ¿Por qué misteriosas?, por el simple hecho que hay veces que daría lo que fuera por adivinar lo que expresas en ellas, si es que sientes lo mismo que yo o no…pero cuando me miras de esa forma que solo tu sabes hacerlo estoy casi segura que mis sentimientos son correspondidos.

    Fin pov Akane.

    La muchachita de orbes avellanados aun seguía en sus pensamientos y no se percato de la presencia de su prometido en el marco de la puerta, este la había ido a llamar para que bajara a desayunar pero al verla ahí tan tranquila sólo atino a observarla en silencio.

    —¡Yo Kawaiikune! —. Al parecer su estomago pudo mas que cualquier cosa.

    Cuando Akane escucho la voz de su prometido se sonrojo, puesto que ella estaba pensando en el, pero cuando reacciono a como el le dijo su sonrojo desapareció al instante.

    —¡¿Cómo me dijiste?! —. Su voz sonó bastante aguda, mientras que en su frente aparecía una pequeña venita.

    Ka-wa-ii-ku-ne. Si había algo que Ranma amara de su prometida además de su sonrisa, era verla enojada, siempre quedaba mas bonita de lo que ya era cuando se encontraba de esa forma.

    Y sin más que decir Akane salio atrás de su prometido con su enorme mazo, mientras este esquivaba con agilidad y una enorme sonrisa en el rostro los golpes de la chica que tanto amaba.

    Fin.

    Pues que puedo decir, nada je, esto era algo que debí entregar hace un buen tiempo pero como no estaba entrando al foro últimamente se me hizo imposible, además es la primera ves que escribo algo de Ranma y me fue algo difícil >.< , sólo espero que me aya salido bien. Espero que les guste, ya que no estaba muy inspirada que digamos, en fin nos leemos.
    Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    scbng

    scbng Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    jajajaja... ese amor masoquista q tiene Ranma, me encanta!!! aunque tu historia tiene una parte de humor, tambien entra el romance (lo que piensa Akane de él - awwwww :D -)... asi piensa una cuando esta enamorada ;) me gusto muchisimo tu fic! (aunque me pregunto si habra conti :confused: )

    Cuidate mucho amix, suerte! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga linda gracias por la invitación a tu lindo escrito
    el cual debo decirte me pareció muy lindo jeje, me gustó
    la forma en que narraste lo sentimientos de Akane hacia Ranma
    fue muy lindo, yo en mi escrito "Rosas de media noche" también me
    costo trabajo escribir sobre Ranma y Akane ya que antes no habia escrito
    de este genial anime.

    Tu escrito me ha gustado mucho amiga gracias por invitarme a disfruatar
    de el jeje realmente me gusta cuando esos dos pelean aunque se amen tanto
    que lo aceptan.

    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Danny Saotome

    Danny Saotome Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gracias pro invitarme!

    Es un relato corto pero que expresa mucho. Amé el último párrafo de los pensamientos de Akane, lo relacionado con los ojos de Ranma, es taaaan cierto!!! *-*

    Me gustó que Akane estuviera pensando recostada sobre el marco de la ventana, me pareció lindo eso, y el final muuuy Ranma. Él siempre con su palabra habitual para llamarla. Me gustó también que mencionara que le gustaba hacerla enojar porque así se veía linda. *-*

    Muy lindoooo.

    Besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme;)
    bueno ante todo me alegra q revivieran esta pagina xlo q veo estubo muy abandonada con lo lindo q es este anime:D
    Con lo de tu fic Me encanto todo ese amor expresado por ellos están lindo:eek: me gusta como escribes todo esos sentimientos ^^
    y mira q ranma si es malo hacerla enojar solo xq le gusta :oops:jeje bueno el es así que se hace jeje
    Bye.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa (diablos no se como se escribe ¬¬) jajajaja onee-chan me paso por tu escrito de Ranma y te quedo lindo bueno no imagino a Akane tan profunda pero estoy segura que eso es lo que ella siente en el fondo (todos lo sabemos menos ellos) me gusta mucho lo que ella dice cuando habla de los ojos de Ranma y que le gusta que la proteja cualquiera es feliz.

    Me gusto mucho y no noté errores, en fin espero sigas manteniendo vivo este foro onee-chan nos vemos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Y ahora por acá, a leer algo de Ranma :D
    Pues en si no soy muy apegado a la serie, aunque me gusta, me hace matar de la risa con la ocurrencia de los personajes jaja pero verlos o mejor dicho, verla a Akane de esa manera, tan pensativa y esas cosas, es que siempre esta enojada, jajaja na mentira, solo que es inusual en ella >.<
    Pero claro, Saotome estaba como siempre, altanero y con ese apodo que le puso, pero bueno como dijo la chica, sus peleas son lo que siempre los tienen unidos, aunque a veces un chico de trenza resulte gravemente lastimado jaja
    Gracias por haberme invitado, te mando un besote Hime, Chau ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahah a mi tambien se me esta haciendo tarde para entregar algunas historias y me estoy poniendo al dia desde ayer que entre al foro por Primera vez en semanas y gomen por dejarte este comentario tan tarde bueno que lindo que te quedo tu One-shot muestra los sentimientos que tiene akane hacia ranam y lo que la enamoro de el y un poco de lo que le gusta a ranma de ella al final, pero todo el mundo ya sabe que a el le gusta hacerla enojar y hacen una pareja tan hermosa !!!
    bueno me gusto mucho tu historia besos y cuidate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso