Microrrelato Las cosas que a Dios se le escapan.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Vintage Bomb, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las cosas que a Dios se le escapan.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Las cosas que a Dios se le escapan.

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Tema: llorar

    Cantidad de palabras: 118 + título

    Las cosas que a Dios se le escapan

    Dios se encuentra sentado en lo etéreo absoluto. No importa cuándo, porque para Él el tiempo no existe, viendo todo al mismo tiempo. A veces, ve lo mismo una y otra vez sin que sea esa su intención; otras, los hechos son tan parecidos que le cuesta diferenciarlos.

    También le cuesta aceptar que hizo demasiado estúpidos a los hombres.

    Dios se acomoda un poco y se estira, llevándose las manos a los ojos y sintiéndolos hinchados, húmedos. De repente, se acuerda de que no tiene ni manos ni ojos ni lagrimales ni nada; suspira imaginariamente, estar en todos los seres corpóreos a veces lo marea.

    Mientras tanto, nubes infinitas sobre Buenos Aires estuvieron/están/estarán hinchadas de tanto llorar lloviendo.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    No se, me parecio muy tierno. Y me gusto, me gusto mucho mi corazon de melocoton. Me encantaron las descripciones y la sensacion de no poder llorar. Aww me gusto. Nos vemos Selen ;)
     
  3.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    No sé porque, pero no me gustan los "/" en el cuento, se me hacen extraños o como que arruinan un poco el clima del párrafo anterior.

    Me gustó, el final me recuerda mucho la frase "Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires".
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    Muy lindo y triste. Siempre he pensado que cada vez que llueve y truena, es que Dios condena a alguien. Cosas mías.
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    Cerecita con crema Sessxrin: Gracias~ No sé por qué pero a Dios me lo imagino más humano de lo que debería, sino a veces lo siento demasiado lejano.

    Matt
    : Hm, lo tendré en cuenta, pero es que quería abarcar todos los tiempos verbales por eso de que Dios está más allá del tiempo y las comas me sonaban feas ahí, a decir verdad.
    Hah, nunca había escuchado esa frase, pero ahora heh, sí, refleja bastante.

    IKST:
    Qué bueno que te resultara triste, quería ver si al menos alguien más compartía esa idea conmigo, o si se la podía transmitir a alguien más.
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    Me suena melancólico y triste eso de querer hacer algo y no poder, frustradas las lágrimas, frustradas las nubes. Personalmente no creo en Dios, así que me voy por una interpretación más libre.

    Igual está genial.
     
  7.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    Me pareció súper tierno y la verdad, coincidí mucho con tu punto. Yo, a diferencia de ti, no creo que a Dios se le escape nada (ni siquiera unas lágrimas), pero sçi creo que Dios está en todos nosotros y que cada uno de nosotros es Dios. GRan fic, aunque sea cortito, en serio.

    Luchy te saluda con una enoooorme sonrisa!
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cosas que a Dios se le escapan.

    No entiendo mucho el título pero me gustó este pequeño trabajo, no es común tocar el tema de Dios y me lo imagino algo cansado a veces de tener que soportarnos xD Es una visión más sobre Dios y como se nos relaciona ya que es un ente que está en todo sitio y todo lugar al mismo tiempo.
     
Cargando...
Similar Threads - escapan
  1. Erzabeth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    382

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso