One-shot de Inuyasha - Las cosas no siempre salen bien (Inu & Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cariel, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Cariel

    Cariel Guest

    Título:
    Las cosas no siempre salen bien (Inu & Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1210
    N/A: Aquí esta mi primer fic en esta pagina.=) Me habían dicho que está muy bien si quieres mejorar, así que espero conseguirlo. Es un one-shot de Inuyasha y Kagome
    Sin más aqui lo tienen:

    _________________________________________________________________________________________

    Quien dijo que podía vivir sin ti?

    Miroku Sango y Shipo se habían ido hacía ya mucho tiempo, mis amigos, compañeros… ahora me odiaban. "Te lo mereces" odiosa voz en mi cabeza ¿acaso piensa que no lo se?
    Merezco eso y mucho más. Me odio, me odio como pensé que nunca llegaría a hacerlo y ahora no hay nadie para consolarme porque ella ya no esta. No esta por alguien que me abandonó, como a un perro se le da la patada cuando molesta.
    Y ahora todo esta perdido, desde ese día…
    La batalla final contra Naraku, todos estaban allí, mi hermano, Kikyo, el estúpido lobo. Fue una batalla dura, al final Naraku completo la perla, el lobo quedo fuera de combate, Sango y Miroku tampoco estaban muy bien.
    Sheshomaru tenía miles de heridas, tantas que habrían matado a cualquiera, pero el seguía en pie, protegiendo a aquella niña y al demonio verde.
    Yo también protegía lo que era importante para mi, las protegía a ambas a Kagome y a Kikyo y entonces sucedió, Kagome habló, su voz era firme, no había duda.
    —Kikyo, tenemos que purificar la perla. Inuyasha ¿conseguirás abrir un camino para que nos acerquemos?
    Debí negarme, era peligroso, lo sabía pero estaba débil, sin fuerzas para nada más, asentí levemente.
    —Contaré hasta tres— anuncié, en ese momento no lo supe, pero en ese momento conté, y al terminar de contar todos mis dias felices habrían acabado, para siempre— uno, dos, TRES!
    —VIENTO CORTANTE!
    Un camino formado por cuerpos de demonios se abrió, ambas corrieron hasta Naraku, él tenía la perla, ellas le tocaron y utilizaron su poder, una energía increíblemente pura llenó el lugar. Todos creímos que había acabado, ilusos, la luz se apagó y lo único que vi fue a Naraku, las tenia a cada una aprisionada en un tentáculo, inmóviles, estaban vivas y conscientes, pero por lo que pude ver moverse para ellas era imposible.
    Y él reía, reía como el cerdo que es. Me miró, sabía perfectamente lo que me pasaba, y estaba contento, para el, ya había ganado, ahora solo quería jugar.
    —Inuyasha… las amas- era una afirmación, me pregunté cuanto sabría un ser como el del amor, aun así tenia razón, las amaba— pero ¿a cuál amas más? ¿Cuál es más importante para ti? Te propongo un juego… deberás elegir una, la otra morirá.
    No era posible, me negaba a perder a Kikyo otra vez, me negaba a pensar que Kagome pudiera morir. Ninguna tenia la posibilidad de morir, se lo había prohibido a ambas.

    *-o-*

    N/A: en realidad esto lo puse como otro capitulo pero lo pongo en el mismo por no hacer doble post. =) Por eso ahora esta un poco como separado... bueno no se muy bien como explicarlo.
    *-o-*



    Por ese estúpido sentimiento de culpa, ese sentimiento que no se compara al que siento ahora, las dos estaban allí; una viva y capaz de amarme como nadie lo había hecho nunca, capaz de despertar en mi sensaciones que no sabía que existían, con una vida por delante, con tantas personas que lamentarían su muerte…
    Y luego estaba la otra, la mujer que una vez amé, y que sacrificó su vida por salvarme en el pasado pero que ahora no era más que barro y ceniza, una vaga sombra de lo que fue una vez, consumida por el odio y el rencor, pero ya la había dejado morir y cuando ambas me miraron yo solo salté, nunca imagine que algo así pudiera ocurrir, no era posible que ella muriera, siempre terminaba sobreviviendo, era fuerte, me lo había demostrado infinidad de veces, por eso salte hacía Kikyo, la salvé a ella mientras Kagome, esa mujer a la que amé, amo y amaré mientras viva me miraba con unos ojos abiertos de par en par por la sorpresa, leí sus emociones mientras Kikyo caía en mis brazos, aun no me lo creo, incluso cuando hice algo tan vil como eso su mirada era pura y me daba el perdón, porque aunque yo había saltado hacía kikyo mientras ella caía, mientras ella moría en su mirada solo había amor, un amor tan profundo como el universo, si no mayor, mientras sus labios articulaban un silencioso "se feliz"
    Mientras ella moría, también moría mi alma.
    Todavía puedo escuchar los gritos lejanos de Sango y Shipo, sus lloros, la mirada de incredulidad de Miroku, mientras veía como yo volvía solo, con Kikyo en brazos.
    Con una muerte que nadie podría superar a las espaldas.
    Naraku había decidido que prefería dejarnos vivir para que sufriéramos y luego había salido volando del lugar, con ansias de sangre, no tuve fuerzas para ir tras él. Mi hermano si había ido, diciéndome que era débil y blando, le di la razón.
    Miré el crepúsculo, saliendo de aquellos dolorosos recuerdos, ahora estaba solo, como antes de que ella llegara, pero nada era lo mismo, no sabiendo lo que había perdido. Kikyo se había ido nada más recuperar la conciencia y me había dicho que no quería volver a verme. No la culpo, soy un ser despreciable.
    Me encontraba en un acantilado, mire el fondo y me pareció ver a Kagome con una sonrisa, invitándome a saltar, sabía que era imposible, ella nunca me habría dejado morir como hice yo. Pero salte, quizás tuviera la suerte de volver a verla en la otra vida, pero no lo esperaba. Creo que estaremos separados para siempre, ella en el cielo, como se merece estar y yo en el infierno, también me lo merezco.
    Cerré los ojos, esta vez para siempre y solo pude pensar en Kagome, mi dulce Kagome, que pena que no puedas desearme dulces sueños esta vez
    _________________________________________________________________________________________


    TAAA-TAAAN!!!!!
    ¿Que tal? Que nervios... :$
    Comenten porfis!!!! Sobre todo si encuentran algún fallo, de verdad agradezco que me los comenten.
    Y sobre todo, ¿lo continuo? Lo subí a otra página hace tiempo y hubo gente que me pidió que lo continuara, yo siempre he sido de esa gente que piensa que la muerte es un punto y final, por eso no se me ocurrió continuarlo pero ahora me surgió la duda. además no se si eso le quitaría la gracia al fic... ¡Agradecería mucho su opinión!

    Cariel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /fangirl mode on/
    Snif snif, ¿cómo pudiste? Inuyasah nunca sería tan cabezota para ello, eso es Ooc, no mentira..exagero por mi lado fangirl.
    Bueno lloré como magdalena, es decir Inu confió en su fuerza pero se le olvido que al ella verle hacer eso esas fuerzas desaparecían..En este momento lo odio...
    /fangirl mode off/

    Saliendo de mi trance de paso dato..

    No pongas tan pegado los párrafos, con un "enter" después de punto y a parte basta.
    Veo que fallas en acentos en pasado -igual que yo- más qeu todo en los que se acentuan en la "o".
    Recuerda que TODOS los nombres propias van en mayúscula..."No puedo creer que Inuyasha sea así de tonto"..ejemplificando.

    En realidad lo qeu aqui ibas a hcer es un cambio de escena, es dcir el recordó y lugo al presente, es eso básicamente, un cambio de escena fácilmete señalado con un signo...

    Algo así, lo de rojo es el simbolo y azul, bueno intenta cuidar lo errores de dedo, pasa por word y leeló con calma...
    Es todo, fue un placer ver tu historia...Y bueno si quires continuarla hazlo..pero a mi me gustó como One-shot, le deja a uno ese amarguitp en la boca y de expectativa..qué, ay no sé a mi me gusto. Continuar o no depende de ti...Sayo..
     
  3.  
    Cariel

    Cariel Guest

    muchas gracias!
    Lo del símbolo para cambiar de escena debería haberlo sabido antes... un descubrimiento!!! XD
    Sobre lo de pasarlo a word... lo haría, pero el PC es nuevo y no lo tengo instalado. Me horroricé cuando vi lo de "entupido" TToTT
    Y lo de continuar. ¡te adoro! Yo siempre pensé eso, pero en casi todos los comentarios me decían que continuara... me terminó surgiendo la duda.
    Muchas gracias por el comentario!
    chao!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tanto tu comentario como el mio será borrado-este y el que cite-
    No es por mal pero te informó, por si no lo ves en el perfil...
    No respondas cada vez que alguien te comente...Espera a que se llene o caundo vuelvas a publicar...Sino es considerado spam y es borrado...otra cosa..no eso nada más...
    Agradecé por capi o entre ellos pero Sólo un post entre capítulo y capítulo...

    edito:me equivoque con lo de borrado, espero otra historia tuya, insisto me gusta como one-shot...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso