Las confesiones de un alma deprimida.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Knight, 14 Enero 2014.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las confesiones de un alma deprimida.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    El licor recorre mi garganta ya entumecida, las ganas de llorar no son las suficientes como para provocar lágrimas, sin embargo la amargura del sentimiento me recorre el pecho, el calor de mi portátil me quema las piernas, la música oscura que me he obligado a escuchar llena mis tímpanos de melodías que no puedo describir.

    Todo mundo duerme y yo sigo arriba, siempre ha sido así y siempre lo será, ¿por qué tomo? ¿por qué me embriago?. No puedo decir que lo hago simplemente porque si, mentiría si dijera que bebo para divertirme, en realidad bebo para poder sacarme todo lo que tengo adentro.

    Hace mucho que no puedo llorar… y ahora que lo pienso ¿desde cuándo he necesitado la ayuda de una botella de Vodka para hacerme sacar mi tristeza?, cuanto más pienso en esta pregunta más pensamientos vienen a mí ya mareada cabeza. Vienen los recuerdos más dolorosos seguidos uno tras otro, provocando sollozos y nudos enormes que impiden la entrada del aire.

    He tenido que hacer demasiado para arreglarme a mí misma, los obstáculos y las personas que me impedían esa recuperación, ya se han ido… algunos por cuenta propia, otros por mi causa…

    De nuevo mentiría si dijera que su partida no me ha dolido, pero no puedo dejar que vuelvan, no puedo, ni quiero.

    Las personas que saben de esto me han dicho que confíe en Dios… ¿Dios? ¿hablamos del mismo ser divino que me han inculcado desde pequeña? mírenme ahora… ¿Dónde ha quedado el Dios en el que tanto creía?... a lo mejor nunca existió, a lo mejor me abandonó.

    A mí nadie me rescatará y de hecho, no necesito de nadie que lo haga. Hace poco descubrí que la única persona en la que se puede contar totalmente es en uno mismo.

    El proceso será doloroso y oscuro… si sobrevivo a él nos encontraremos de nuevo.

    Hasta entonces… paciencia.



    ____________________________

    Saludos a todos n.n, este escrito fué para la actividad "Baúl de recuerdos", espero que sea de su agrado, lamento el escrito tan oscuro. Y si encuentran algun error o falla no duden en decírmelo, se los agradeceré mucho :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto, mostrtaré una parte de ti, porque eres cómo tal y porque haces lo que haces. Estoy muy en contra de cualquier sustancia o cosa que te haga estúpido, él alcohol, él cigarro y la droga. No tolero nada de eso y realmente te digo que eso no hará que saques lo que sientes ni que sea más fácil ni que te ayudará a superarlo. Muchos dicen que es para no pensar más en tus problemas a lo que seria como cobardia tomar pero nada es verdad.
    Cada persona es fuerte y tiene gente a su lado que la ayudará a salir adelante o simplemente no tiene a nadie pero sigue caminando, se que suena difícil pero yo pude hacerlo y otras personas igual, solO es cuestión de pensamientos.
    Y lo de Dios, es una estupidez xD no vendrá a resolver nada, jamás ni ayudarte.
    No he notado errores y la manera de narrar fue factible y realista y eso me agrada. Pudiste recordar todo bien, mee gusto mucho, felicidades.

    Calificación: 4/5

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me agradó tu escrito, sobretodo la manera en que reflejas el potencial de tus sentimientos a través de las palabras. Como Pire, no gusto del alcohol, las drogas ni el tabaco. Me parecen las maneras más —Y disculpa la expresión— cobardes de resolver las cosas, y estúpida a la hora en que la gente se acobija en ellas cuando tienen algún pesar.

    En lo que respecta a tu ortografía, déjame decirte que está impecable. Sin embargo, a la hora de usar los signos de puntuación estás bastante coja, debido a que los colocas o los olvidas en lugares a los que no pertenecen o deberían estar. No digo que todos, sino varios. Con el tiempo y la práctica se mejora.

    El resto me entretuvo bastante.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada, gracias por compartir esta parte de tu vida xD

    Ahora, te felicito por el valor que tienes de reconocer que necesitas ingerir alguna bebida alcohólica para olvidar todo eso que te causa sufrimiento, aunque por lo que he leído aquí, tú misma te has dado cuenta que el beber no es sinónimo de olvidar, pues mientras se llega al estado de embriaguez, los recuerdos y sentimientos florecen como campo rociado por la lluvia en primavera, yo lo sé bien, pues alguna vez, también fui joven.

    Según lo que unos investigadores escribieron para la revista Studies on Alcohol, el vino tiene un efecto de calmante hasta sin su alcohol. Dijeron que los restos del vino de por sí produjeron el mismo efecto calmante en animales de prueba que el vino alcohólico, equivalente a un calmante moderado, así que es como cualquier otra droga que causa adicción, además de que el consumo prolongado de alcohol puede empeorar el acné y provocar arrugas prematuras y aumento de peso y no solo lleva al alcoholismo, sino también a la drogadicción, aparte de causar importantes daños al sistema nervioso, el hígado y el corazón.

    Y más, pero lo importante aquí es que aprendas a amarte para que quieras cuidarte a ti misma. Tú eres quien se guiará en la vida, con o sin ayuda y solo tú marcarás quien y cómo quieres ser. Sé que eres una persona muy inteligente.

    Me gustaron mucho tus pensamientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso